[Hilo Oficial] Disney+

BertoMP escribió:
Lloyd_Banks escribió:Eso me parece más grave. Por lo menos poder ver todas las del MCU en Disney Plus. Igual que todas las de Star Wars.

Estas de Spider-Man no se supone que forman parte del acuerdo Sony-Marvel?

Forma parte del acuerdo pero los derechos de distribución siguen siendo de Sony (Pasa lo mismo con la primera de Iron-Man y con Hulk que la distribución sigue siendo de Paramount).

Disney si quiere tenerlas en su plataforma tendrá que pagar a Sony y dudo mucho que lo haga.

Pues con lo que ganen de Mulán se lo podrían pensar xD
He leído en espinof que Mulan estará disponible gratis para subscritores a principio de diciembre
@BertoMP es una movida el lío que tienen a la hora del streaming.

Yo tengo todas en bluray menos la del Increible Hulk, que a saber dónde se puede ver, Netflix imagino. En Prime está la anterior peli de Hulk. Que he oído que es peor.

@Jampus claro. Porque sacarán el bluray para navidades. Tipica espera de 3 meses.
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP es una movida el lío que tienen a la hora del streaming.

Yo tengo todas en bluray menos la del Increible Hulk, que a saber dónde se puede ver, Netflix imagino. En Prime está la anterior peli de Hulk. Que he oído que es peor.

@Jampus claro. Porque sacarán el bluray para navidades. Tipica espera de 3 meses.

La Hulk del UCM la puedes ver en HBO. La que está en Prime es la de Eric Bana, la primera de todas y que no pertenece al UCM realmente y si ya la de Edward Norton es mala, esa ni te cuento...

Y sí, es un lío, pero al final son derechos de distribución. El problema es que no veo a Disney soltando pasta por unos derechos temporales que tendrán que ir renovando.
@BertoMP Y por unas películas que no son claves en la trama del MCU.
No es lo mismo que falte una de los vengadores que las de Spiderman.
Lloyd_Banks escribió:Eso me parece más grave. Por lo menos poder ver todas las del MCU en Disney Plus. Igual que todas las de Star Wars.

Estas de Spider-Man no se supone que forman parte del acuerdo Sony-Marvel?


El acuerdo era para que Spiderman pudiera hacer parte del MCU, con eso el personaje puede estar en las pelis de Marvel (Civil War, Vengadores). Pero las pelis de Spiderman siguen siendo de Sony.

Lo mismo la Hulk de Edward Norton, es de Universal (no Paramount). Marvel hizo un acuerdo similar al de Spiderman, y puede usar a Hulk en sus pelis. Pero si se hiciera una peli solo de Hulk, sería de Universal... que no está por la labor, considerando que las otras dos no han tenido mucho éxito.

Y la peli de Hulk de Eric Bana no es que sea mala, pero es que Ang Lee ha querido hacer algo más psicológico que superheroístico. Y además le dio por probar con una puesta en escena medio que de comic (personajes que "se saltan los límites del cuadro", escenas simultáneas en cuadros distintos de la pantalla) y quedó algo raro. Pero creo que debería ser reivindicada, mucha gente dice que es mala porque no es lo que esperaban.

tnucsoid escribió:@BertoMP Y por unas películas que no son claves en la trama del MCU.
No es lo mismo que falte una de los vengadores que las de Spiderman.


Hay muchas pelis en el MCU que no son "claves en la trama". Ya me dirás que hay de clave en la trama del MCU en Ant-Man & The Wasp, o Capitana Marvel (sin contar las escenas post-créditos).
@Patchanka la de Ant Man & The Wasp es bastante importante para Endgame ¬_¬

Yo disfruté bastante con ambas. Esa y C. Marvel.

@BertoMP buff, nunca me ha dado por poner HBO. Pensé en comprar la del Increible Hulk por completar la colección. Hace mucho que no la veo, y sólo la ví una vez. Aunque con esto del cambio de actor igual lo dejo así.
@Patchanka Por eso digo, dentro del MCU hay peliculas 'de primera' y 'de segunda'.
Por eso no es la misma gravedad que falten unas que otras.

Mira que soy critico con Disney pero a mi me parece lógico que no le paguen el pastizal a Sony por esas peliculas.
@Patchanka Cierto es Universal, no sé por qué he dicho Paramount, se me ha ido xD

En cuanto al impacto de que no estén las de Spider-Man en Disney+... Pienso lo mismo, son de las que menos impacto tienen en la trama general, lo que tienes que saber de Spider-Man en la trama principal ya te lo cuentan en Civil War y sobre todo en Infinity War.

@Lloyd_Banks Yo la tengo en BD, me la encontré de chiripa en un carro de estos de ofertas, era la única que me faltaba para tenerlas todas y en su momento estaba prácticamente descatalogada. La tengo por coleccionismo y por completar la colección más que por otra cosa.
sexto escribió:
BertoMP escribió:
Lloyd_Banks escribió:Eso me parece más grave. Por lo menos poder ver todas las del MCU en Disney Plus. Igual que todas las de Star Wars.

Estas de Spider-Man no se supone que forman parte del acuerdo Sony-Marvel?

Forma parte del acuerdo pero los derechos de distribución siguen siendo de Sony (Pasa lo mismo con la primera de Iron-Man y con Hulk que la distribución sigue siendo de Paramount).

Disney si quiere tenerlas en su plataforma tendrá que pagar a Sony y dudo mucho que lo haga.

Pues con lo que ganen de Mulán se lo podrían pensar xD

Visto lo visto en este hilo, no creo que ganen mucho con Mulán, xD
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka la de Ant Man & The Wasp es bastante importante para Endgame ¬_¬


No, la escena post-créditos de AM&TW es importante para Endgame. Todo lo que pasa en las dos horas anteriores es absolutamente prescindible.
@Patchanka Si no es por Ant Man y Ant Man & The Wasp todavía estarían luchando con Thanos XD

Cómo se descubren los viajes? De dónde sale la tecnología de los trajes? Quién crea el portal móvil (la camioneta), de dónde salen las partículas Pym?

@BertoMP ya lo he pensado. Cuesta 10€ el bluray horizontal.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka Si no es por Ant Man y Ant Man & The Wasp todavía estarían luchando con Thanos XD

Cómo se descubren los viajes? De dónde sale la tecnología de los trajes? Quién crea el portal móvil (la camioneta), de dónde salen las partículas Pym?


Todo eso vino del hecho de que Scott se haya quedado atrapado en el mundo quántico ese... en la escena post-créditos. Si AM&TW no hubiera existido, podrían haber puesto esa escena como post-créditos de Infinity War (quitando a Michelle Pfeiffer XD) y no haría falta cambiar nada.
Patchanka escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka Si no es por Ant Man y Ant Man & The Wasp todavía estarían luchando con Thanos XD

Cómo se descubren los viajes? De dónde sale la tecnología de los trajes? Quién crea el portal móvil (la camioneta), de dónde salen las partículas Pym?


Todo eso vino del hecho de que Scott se haya quedado atrapado en el mundo quántico ese... en la escena post-créditos. Si AM&TW no hubiera existido, podrían haber puesto esa escena como post-créditos de Infinity War (quitando a Michelle Pfeiffer XD) y no haría falta cambiar nada.


Nada jeje en ambas te explican como es posible todo lo que ocurre en Endgame.

Y son mejores peliculas de lo que la gente cree. Sólo que salieron en el peor momento posible. Entre las dos más grandes del MCU.

Pero bueno, ahora lo que toca es ver qué tal queda Mulán. Se supone que detrás van Cruella con Emma Stone y la Sirenita patrozinada por Beyoncé XD
eboke escribió:
sexto escribió:
BertoMP escribió:Forma parte del acuerdo pero los derechos de distribución siguen siendo de Sony (Pasa lo mismo con la primera de Iron-Man y con Hulk que la distribución sigue siendo de Paramount).

Disney si quiere tenerlas en su plataforma tendrá que pagar a Sony y dudo mucho que lo haga.

Pues con lo que ganen de Mulán se lo podrían pensar xD

Visto lo visto en este hilo, no creo que ganen mucho con Mulán, xD

No creo que este hilo sea representativo... xD

Patchanka escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka Si no es por Ant Man y Ant Man & The Wasp todavía estarían luchando con Thanos XD

Cómo se descubren los viajes? De dónde sale la tecnología de los trajes? Quién crea el portal móvil (la camioneta), de dónde salen las partículas Pym?


Todo eso vino del hecho de que Scott se haya quedado atrapado en el mundo quántico ese... en la escena post-créditos. Si AM&TW no hubiera existido, podrían haber puesto esa escena como post-créditos de Infinity War (quitando a Michelle Pfeiffer XD) y no haría falta cambiar nada.

Entonces tendrían que explicar de otra manera lo del Reino Cuántico.
Si ponen esa escena post-créditos sin explicarte nada del Reino Cuántico poca gente se enteraría de mucho.

No es ningún peliculón, pero tampoco es mala y explican cosillas.
Lloyd_Banks escribió:Y son mejores peliculas de lo que la gente cree. Sólo que salieron en el peor momento posible. Entre las dos más grandes del MCU.


No he dicho que son malas. AM&TW me gusta muchísimo (no he visto Cap). Sólo que no son necesarias para el "grand scheme of things" del MCU.

sexto escribió:Entonces tendrían que explicar de otra manera lo del Reino Cuántico.
Si ponen esa escena post-créditos sin explicarte nada del Reino Cuántico poca gente se enteraría de mucho.

No es ningún peliculón, pero tampoco es mala y explican cosillas.


Se sabe que el Reino Cuántico existe desde Ant-Man. Y Scott explica en Endgame que para él fueron sólo cinco horas, no cinco años. No hace falta explicar nada más. XD

Y como he dicho, en ningún momento he dicho que fuera mala, todo lo contrario. Sólo que no es necesaria para la "historia" del MCU.
Si pones lo del Reino Cuántico sin explicar nada y lo usas como catalizador para derrotar a Thanos, te marcas un deus ex machina digno de Benioff y Weiss en GoT XD
Princesas más buscadas por paises (faltan unos cuantos). Según esto, los polacos igual pagan por ver Mulán XD

España de los más raros

https://www.instagram.com/p/CErB3Z2AgHJ/
Lo de mulan al pagarla la pueden ver todos los usuarios de la cuenta o solo desde el usuario donde se ha comprado?
Jester escribió:Lo de mulan al pagarla la pueden ver todos los usuarios de la cuenta o solo desde el usuario donde se ha comprado?

Por lo que leí, todos.
Qué es eso del acceso premium? no me gustan estas guarradas la verdad.

Iba a ver la de Mulan con los zagales y me encuentro con esta mierda...

cawento
t0n3 escribió:Qué es eso del acceso premium? no me gustan estas guarradas la verdad.

Iba a ver la de Mulan con los zagales y me encuentro con esta mierda...

cawento

Pues eso, que si quieres ver ya la peli tienes que pagar 22€.

El 4 de Diciembre la pondrán "gratis" para todos los usuarios de la plataforma.
t0n3 escribió:Qué es eso del acceso premium? no me gustan estas guarradas la verdad.

Iba a ver la de Mulan con los zagales y me encuentro con esta mierda...

cawento


Con todo el respeto.

Pensabas que iban a estrenar Mulán gratis en Disney plus? Lo más que han estrenado gratis fué la peli cutre esa de hace poco y la nueva del mono.
BertoMP escribió:
t0n3 escribió:Qué es eso del acceso premium? no me gustan estas guarradas la verdad.

Iba a ver la de Mulan con los zagales y me encuentro con esta mierda...

cawento

Pues eso, que si quieres ver ya la peli tienes que pagar 22€.

El 4 de Diciembre la pondrán "gratis" para todos los usuarios de la plataforma.



Total por 3 meses y pico, pienso que es mejor esperarse. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera
Lloyd_Banks escribió:
t0n3 escribió:Qué es eso del acceso premium? no me gustan estas guarradas la verdad.

Iba a ver la de Mulan con los zagales y me encuentro con esta mierda...

cawento


Con todo el respeto.

Pensabas que iban a estrenar Mulán gratis en Disney plus? Lo más que han estrenado gratis fué la peli cutre esa de hace poco y la nueva del mono.


Pues ni papa, sólo veía que la anunciaban disponible el día 4, no sabía que existía lo del disney premium ya pagando la suscripción.

Evidentemente, no voy a pagar un céntimo más por ver una peli antes de tiempo y me parecen una chusta este tipo de artimañanas.
@t0n3 en el anuncio lo dice. Piensa que es una peli para cines. La estrenan aquí porque no les quedaba otra. Era eso o jugársela como hicieron los de Tenet.

Algo de dinero tienen que sacar. No la van a poner gratis.
(mensaje borrado)
Buenos días,

Yo acabo de ver ya filtrada la película de Mulan en ciertas webs... Creo que el tiro de los 20€ les va a salir por la culata.
carlos1212 escribió:Buenos días,

Yo acabo de ver ya filtrada la película de Mulan en ciertas webs... Creo que el tiro de los 20€ les va a salir por la culata.


Yo la tengo preparada para esta noche, tan mala es?? Peor que Aladdín??
@nail23 si Aladdin estuvo guapa [+risas] . Es el mejor remake que han hecho XD
nail23 escribió:
carlos1212 escribió:Buenos días,

Yo acabo de ver ya filtrada la película de Mulan en ciertas webs... Creo que el tiro de los 20€ les va a salir por la culata.


Yo la tengo preparada para esta noche, tan mala es?? Peor que Aladdín??


Ni idea, la veré esta noche
Os va a saber a poco, ya os lo digo yo. Si los otros dos no os hicieron mucha gracia...

Pero es Mulan, aunque la animada me parace del top Disney, tampoco hay mucho que sacar. Es la historia de una mujer que va a la guerra y poco más.

Podían haber metido a Mushu, pero le daría un toque más irreal a la peli. Esta tiene algo de magia, igual que Aladdin, pero tampoco tanto como para meter un dragón que habla XD.

Y si esperais alguna canción doblada por algún triunfito, pues no hay.
Lloyd_Banks escribió:Os va a saber a poco, ya os lo digo yo. Si los otros dos no os hicieron mucha gracia...

Pero es Mulan, aunque la animada me parace del top Disney, tampoco hay mucho que sacar. Es la historia de una mujer que va a la guerra y poco más.

Podían haber metido a Mushu, pero le daría un toque más irreal a la peli. Esta tiene algo de magia, igual que Aladdin, pero tampoco tanto como para meter un dragón que habla XD.

Y si esperais alguna canción doblada por algún triunfito, pues no hay.



Yo ya sabía que mushu no aparecería, ya que querían darle un toque más serio, aunque, he estado viendo unos segundos por tema de calidad y me he llevado un chasco en esto:

Que no sean los UNO contra quien luchan, si no contra un ejercito llamado rouland o algo así.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 si Aladdin estuvo guapa [+risas] . Es el mejor remake que han hecho XD

A mí personalmente me gustó bastante más El Libro de la Selva, pero Aladdin, de las que he visto, es la segunda. Algún día veré ésta para comparar, pero no me urge.
@JavierEA no la he visto, ni Dumbo, ni Mary Poppins ni la Bella Emma Watson [amor] y la Bestia.

Reconozco que empecé el año pasado con los remakes y sólo he visto los dos que digo y la floja en mi opinión, La Dama y El Vagabundo.
Lloyd_Banks escribió:@JavierEA no la he visto, ni Dumbo, ni Mary Poppins ni la Bella Emma Watson [amor] y la Bestia.

Reconozco que empecé el año pasado con los remakes y sólo he visto los dos que digo y la floja en mi opinión, La Dama y El Vagabundo.



Yo he visto dumbo y madre mía, toda la magia y ternura que tenía esa peli, desaparece con el remake, la Mary Poppins, o como yo la llamo, Mary Pompis, está bien, pero tiene un fallo, en ningún momento aparece la palabra que la hizo famosa supercalifragilisticoespialidoso, esa palabra no aparece por ningún lado.

Pero entretiene, la Bella y la Bestia es correcta, da un poco de miedo ver a los objetos en versión real, pero bueno.

La dama y el vagabundo no quise ni mirarla, así que dudo que la vea.
@nail23 yo es que Dumbo me daba mal rollo. Quedó un poco raro.

Se ve que para el rey leon perfeccionaron la técnica, porque están bien hechos.
He estado mirado en sitios serios (trackers privados) y la película está puesta desde ayer mismo, y la gente bajándola a saco, y ya sabéis como es esto, con que uno la tenga, luego se la pasa a todos sus conocidos/familia.

Simplemente lo comento. A mí me interesa CERO.

Menuda hostia, pero HOSTIA gorda se va a llevar Disney por no querer estrenarla en cines de España, cuando otras películas que sí lo han hecho están sacando buena pasta.

Ha sido una decisoón estúpida. Tenían que saber, tienen que saber, que no puedes pretender poner un estreno en España a 7+22 y creer que las masas en España iban a ir corriendo a pagar 30 euros por una película en streaming que a las HORAS estaba disponible de forma GRATUITA. XD

En fin, no sé en qué mundo viven, pero no en el real.

Buenas tardes.
Yo he acabado pagando, por 4€ que se quedaba entre los que compartimos la cuenta estaba bien. Más que nada para verla con dolby vision y a 4k.
@BILBOKOA era obvio que saliendo en un sitio de streaming el mismo día la gente la iba a descargar.

Lo que tampoco pueden hacer es ponerla gratis. Hay que recordar que eso pasó con Onward después de que estuviera en cines unas semanas antes del confinamiento, que obligó a ponerla en streaming rápido.

Lo digo porque he visto gente preguntando que por qué no está gratis como Onward ¬_¬
Lloyd_Banks escribió:@BILBOKOA era obvio que saliendo en un sitio de streaming el mismo día la gente la iba a descargar.


Pero vaya, la iban a poner para descargar aunque no estuviera de acceso premium, que la de Phineas y Ferb de esta semana pasada también está para descargar y con mucho movimiento. Al final todo esto es una falacia de pendiente resbaladiza: quien quiera piratearlo lo va a piratear bajo las condiciones que quiera y quien lo quiera pagar estará dispuesto a hacerlo bajo sus condiciones.

Por eso no es una métrica válida decir que "la gente se lo baja". También habrá gente que lo compre.
@JavierEA pagarán como mucho los que no quieran descargarla porque les parece algo malo o no sepan hacerlo. O gente que la vaya a ver en grupo/familia.
Lloyd_Banks escribió:@JavierEA pagarán como mucho los que no quieran descargarla porque les parece algo malo o no sepan hacerlo. O gente que la vaya a ver en grupo/familia.

Sí, vaya, al final lo pagará quien quiera pagarlo 8y aquí no está tan culturalmente metido pero en otros países no es nada raro el PPV) y quien quiera parche y patapalo pues la tendrá. No sé cómo serán los números, tampoco me importa, pero si quieren poner esto en paralelo a los cines lo veo como algo positivo y si lo hacen para poner las pelis de segunda fila me parecerá horrible.
El tema es qué pasará si les sale bien y recaudan bien? qué va a hacer Disney entonces? Porque todos tenemos claro que si se pegan la hostia padre, no van a repetir esto (al menos en principio y digo esto porque siempre pueden tirar del es mejor recaudar 1M que nada), pero qué pasará si les sale bien la jugada y recaudan una buena cantidad como para pensarse muy mucho si les compensa el estrenar en todo los cines?

Ya hace años se dijo que Disney quería tener un mayor control sobre la recaudación de sus películas y recibir un mayor porcentaje por la venta de entradas y que estaba valorando diferentes escenarios en los que conseguían a priori una mejor recaudación, al final aquello quedó en el olvido y como si no hubiera pasado nada. La cosa es que con esto de la COVID han podido poner en práctica un escenario en el que se llevan el 100% de la recaudación de la ""taquilla"".

Yo creo que si esto les sale bien, en unas semanas lo probarán con Soul o incluso con Black Widow (esta peli les serviría para valorar de verdad qué cantidad de gente pagaría 22€/30$ por ver la peli en su casa) y si les vuelve a salir bien, podría ser que esto de los estrenos en casa se convierta en la regla y no en la excepción (obviamente pasaría como con Netflix, la película se terminaría estrenando en cines selectos para cumplir la normativa de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas que exigen que cualquier película que quiera ser nominada, debe ser estrenada en cines, la cosa es que esta normativa creo que sólo aplica a USA y no al resto del mundo).

A mí el precio me parece abusivo por lo que es: ver la peli 3 meses antes. Si te dieran la copia digital sin DRM pues oye, al final está comprando la peli como tal, pero es que no es el caso, la realidad es que pagas 22€ (+7€ de suscripción mensual, que serían 21€ para explotar a tope eso de "3 meses antes") por ver la peli en su plataforma mientras mantengas la suscripción.
Lo inteligente sería una cantidad cada 3 meses y que puedas ver los estrenos que salgan esos meses. Al menos durante la pandemia. No 22 euros por una sola peli.

Algo así como el Gamepass, que incluye Gold, más otros privilegios.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 si Aladdin estuvo guapa [+risas] . Es el mejor remake que han hecho XD


Pues a mi me parecio super cansina, todo el rato cantando

@BertoMP Van a recaudar menos que en el cine
Vista la peli d Mulan ,5 raspado. Concuerdo con las críticas. https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=362569

Espero q no le salga esto a Disney y se de un tremendo batacazo, x el bien del cine.
Si le sale bien la jugada a disney bien por ellos....si la gente paga pues nada, mientras en el bando patapalos tendrán todos los estrenos en perfecta calidad a las pocas horas....ganan todos, lógicamente yo prefiero ir al cine a las que me interese pero con la política de poner las peliculas de estreno a ese precio pues quien se la baje bien por el.....
@yeong si algo suele sobrar en estas películas de Disney, son las canciones. Pero al menos Will les da un royo más divertido.
Tengo pendiente Mulan,descargada que esta,porque paso de pagar 22 euros,que ya bastante pague para activar disney.

Aladdin me encanta la de animación,pero la de live action me aburrió,me pareció un truño,no sabe a nada,no me entretiene,salí de la sala del cine cabreado.
Dumbo me encanto,estuvo super bien,no se me hizo nada pesada.Y la de animación no me gusta.
La bella y bestia live action le sobra canciones,y alguna trama,pero no me termino mucho,la de animación si me gusto bastante.
El rey leon animación que decir de esta,brutal en todos los sentidos,la de live action me gusto mucho,pero algunas cositas no.

Disney ya no se que esperar...
6060 respuestas