[Hilo Oficial] Disney+

Patchanka escribió:
BertoMP escribió:
tnucsoid escribió:Hombre, pero esa situación no se puede dilatar mucho más. Seria demasiado canallada hasta para Disney. Yo no creo que la dejen más de 3 meses en premium.

Yo de Disney me espero cualquier cosa realmente. No me extrañaría nada que lo del Premium si tiene éxito se convierta en un plus de suscripción con contenidos permanentes exclusivos. Es obvio que esto va a ser una prueba y que en base a los números que consigan van a tomar decisiones.


Contenido exclusivo temporal, lo veo. Pero permanentemente exclusivo, sería un tiro ya no en el pie, en la cabeza. No creo que hagan eso, sería muy malo para su imagen.

Depende un poco de cuánto valga, qué contenido haya, etc. Por ejemplo, supongamos que esos 22€ son por año o al menos por 6 meses y te ponen pelis exclusivas, exclusivas temporales en plan Mandalorian entera desde el día 1 o incluso 3-4 meses antes, etc. Es muy posible que mucha gente lo pille y les termine saliendo rentable.

Al final Disney sabe vender siempre sus cosas y que la peña pase por el aro. La cosa es cómo van a moverse el resto de plataformas si esto tiene éxito.
Supongo que en el mismo momento que suban Mulán, empezará el trabajo de subirla a torrent para algunos XD. Y estas navidades imagino que esté en Bluray.

Ya han subido la del amigo Ivan ese XD, pero pocas ganas de verla. Ni gratis en principio.

@coyote-san pues o la veo algún día que me aburra o espero a que Disney haga el remake, que tarde o temprano fijo que le hacen XD

También es que sé que en cuanto canten, saco el móvil. Cosa que en el remake de Aladdin no me pasó. Me hicieron gracia entre bailes, beat box y demás XD Grande Will. Y se dice que Mulán no tendrá canciones.
yeong escribió:Torrent TT... Jaja


Pues hombre, con Mulán a 30 pavos...
Lloyd_Banks escribió:
yeong escribió:Torrent TT... Jaja


Pues hombre, con Mulán a 30 pavos...

Van a perder una de dinero brutal
Imagen

@yeong yo la habría pasado a 2021, la verdad. Da mala imagen que se estrene en las plataformas digitales cuando a las otras se han estrenado en cines y les ha ido bastante bien.

Pasará lo mismo con Black Widow. Pero esa quiero verla ya XD
Cuanto tiempo creéis que estará en alquiler hasta que salga para los abonados normales?
kike17 escribió:Cuanto tiempo creéis que estará en alquiler hasta que salga para los abonados normales?


Yo apuesto por 3 meses. Para navidades o Enero como máximo creo que estará para todos los abonados.

Aunque con eso de no comentar nada del periodo que va a estar en exclusiva, tampoco me extrañaría que en un mes cuando bajen las ventas la pongan directamente.
Pues eso, unos 3 meses imagino. Hasta que salga en Bluray.
Yo subo mi apuesta a marzo.
Yo estoy con @sexto creo que del medio año no baja.

Tened en cuenta que si se va a usar como un estreno en cines, entonces en 3-4 meses sería la salida de la versión doméstica que eso va a ocurrir antes que la versión del plan básico fijo. Eso nos pondría en Diciembre-Enero contando que el estreno es en septiembre. Luego le sumaría otros 1-2 meses para hacer caja de la versión física y ya sale en el plan básico.

En total unos 5-6 meses de diferencia entre el Premium y el Basic, que además es una buena cantidad para vender futuros contenidos con el eslogan "cómpralo ahora y disfrútalo medio año antes que el resto". Por debajo de los 6 meses sería bastante complicado colar esto de forma más o menos frecuente.
@BertoMP pues no sé. Podrían sacar el bluray en diciembre para aprovechar las ventas de navidad.

Es un año raro y es la única película que han estrenado y que pueda salir en bluray este año. A parte de Onward que ya salió.
Para una familia con dos o tres hijos les sale más rentable esos 22€ que ir al cine. Hasta para una familia con un hijo. Que además luego la pueden ver infinitas veces en casa, que es algo que hacen los niños, xD
eboke escribió:Para una familia con dos o tres hijos les sale más rentable esos 22€ que ir al cine. Hasta para una familia con un hijo. Que además luego la pueden ver infinitas veces en casa, que es algo que hacen los niños, xD


Ver la película en una sala de cine no tiene nada que ver con visionarla en casa por mucha televisión y altavoces caros que uno tenga.
Aquí no hay debate porque va a salir digital sí o sí. Como no la lleven a cines cuando mejore la cosa...
eboke escribió:Para una familia con dos o tres hijos les sale más rentable esos 22€ que ir al cine. Hasta para una familia con un hijo. Que además luego la pueden ver infinitas veces en casa, que es algo que hacen los niños, xD


Reitero, a que cines iras tu. Pero en mi ciudad los miércoles cuesta 3.9€ en el cine más barato y 4.5€ en uno de buena calidad.

Una familia de 4 miembros, te saldría la entrada 15.6€ o 18€ dependiendo del cine, lejos de los 22€ que te cobran D+.
ruls17 escribió:
eboke escribió:Para una familia con dos o tres hijos les sale más rentable esos 22€ que ir al cine. Hasta para una familia con un hijo. Que además luego la pueden ver infinitas veces en casa, que es algo que hacen los niños, xD


Ver la película en una sala de cine no tiene nada que ver con visionarla en casa por mucha televisión y altavoces caros que uno tenga.


Claro que no tiene que ver, es mejor.
tnucsoid escribió:
eboke escribió:Para una familia con dos o tres hijos les sale más rentable esos 22€ que ir al cine. Hasta para una familia con un hijo. Que además luego la pueden ver infinitas veces en casa, que es algo que hacen los niños, xD


Reitero, a que cines iras tu. Pero en mi ciudad los miércoles cuesta 3.9€ en el cine más barato y 4.5€ en uno de buena calidad.

Una familia de 4 miembros, te saldría la entrada 15.6€ o 18€ dependiendo del cine, lejos de los 22€ que te cobran D+.

Las familias, en periodo de colegios y trabajos, no suelen ir los miércoles. Van el fin de semana a un centro comercial, con lo que las entradas de un adulto ya se te pueden ir a los 10€,. Eso en Barcelona o Madrid y alguna otra capital de provincia. Puedes hacer la prueba para una sesión de las 18 de cualquier Cinesa de esas dos ciudades y me cuentas.

ruls17 escribió:
eboke escribió:Para una familia con dos o tres hijos les sale más rentable esos 22€ que ir al cine. Hasta para una familia con un hijo. Que además luego la pueden ver infinitas veces en casa, que es algo que hacen los niños, xD


Ver la película en una sala de cine no tiene nada que ver con visionarla en casa por mucha televisión y altavoces caros que uno tenga.

Por supuesto que verla en el cine es mejor, pero no debatimos eso, sino lo que le digo al compi de arriba, una familia media se gasta mínimo en entradas 30€ bien majos, palomitas, bebidas, desplazamientos y hasta parking, se te va la broma a unos importes considerables.

Os dejo a los dos el precio para el jueves en La Maquinista de Barcelona, los findes anda por ahí:

Imagen

Familia numerosa son cinco personas, así que incluso cogiendo esa entrada ya se va la broma a 42.50€ de nada. Si no es numerosa, son cuatro entradas a 10,90€, un total de 43,60€

Y eso solo las entadas ;)
En mi caso me sale mas barato ver la pelicula en el cine que de esta manera donde vivo, no voy a pagar ese dinero por el alquiler para verla en tele, el tiempo dirá si esta modalidad a ese precio es un éxito o un fracaso....
Doncristal escribió:En mi caso me sale mas barato ver la pelicula en el cine que de esta manera donde vivo, no voy a pagar ese dinero por el alquiler para verla en tele, el tiempo dirá si esta modalidad a ese precio es un éxito o un fracaso....

Sí, para uno solo es caro. Pero luego está que la mayoría comparte cuenta, con lo que a dividir entre cuatro y, si la ves con la pareja, entre dos.

Si no compartes es mejor esperar seis meses a que la pongan en el catálogo normal.
En Francia NO se estrenará en Disney+.
BILBOKOA escribió:En Francia NO se estrenará en Disney+.

Por lo que he leído a ellos les llegará más tarde, pero que tampoco pasará por cines.
Esta ley francesa exige que una plataforma SVOD espere 36 meses antes de poder subir contenido si ha sido estrenado en cines y si la plataforma no participa en la financiación de la ficción francesa. Técnicamente, Disney + no está obligado a seguir este cronograma porque su sede no está en Francia, pero el servicio ha decidido cumplirlo desde su lanzamiento el 7 de abril.

Esto significa técnicamente que si Mulan se estrena en los cines, tendría que esperar hasta septiembre de 2023 para que ella estuviera en Disney +, lo cual no es razonablemente posible. A menos que ... Si Disney logró promover la incorporación de la película Mulan a su plataforma como una oferta de VOD, no como SVOD. Según el cronograma de los medios, esto reduciría la ventana de transmisión de 36 meses a solo 4 meses. Sería un movimiento inteligente llevar a Mulan a los cines franceses antes de que se pueda agregar, en enero de 2021, a Disney +.
A día de hoy, es imposible saber si esta es la estrategia que quiere adoptar Disney: la multinacional se niega a comentar sobre un hipotético estreno en cines de su película.
BILBOKOA escribió:En Francia NO se estrenará en Disney+.


Cuando empiezan así ya es más carne de torrent de lo que ya es.

Igual que la primera temporada de The Mandalorian.
El día del anuncio oficial de Disney sobre Mulan y su estreno en España, "Torrent" fue TT en España. XD

Esa película va a estar a las pocas horas disponible en todos los trackers de torrents habidos y por haber, y Disney va a palmar mucha pasta.

Puede que en USA esté más extendida esta práctica de estos estrenos de esta manera (allí costará 30 dólares), pero en Europa creo que no, y en España, ya ni te cuento.

No veo yo a la gente en España pagando 7 euros de suscripción + 22 euros de película, para verla.

Deberían haberla estrenado en cines. Pero parece que si en USA no pueden, por cojones no estrena en cines en ningún sitio. Allá ellos.
Eso espero, para verla en el día XD que hay ganas de ver algo de este año.

A ver que harán con Black Widow, que es la que me interesa. Soul tiene pinta de coñazo, aunque espero equivocarme.
eboke escribió:
Las familias, en periodo de colegios y trabajos, no suelen ir los miércoles. Van el fin de semana a un centro comercial, con lo que las entradas de un adulto ya se te pueden ir a los 10€,. Eso en Barcelona o Madrid y alguna otra capital de provincia. Puedes hacer la prueba para una sesión de las 18 de cualquier Cinesa de esas dos ciudades y me cuentas.


Por supuesto que verla en el cine es mejor, pero no debatimos eso, sino lo que le digo al compi de arriba, una familia media se gasta mínimo en entradas 30€ bien majos, palomitas, bebidas, desplazamientos y hasta parking, se te va la broma a unos importes considerables.

Os dejo a los dos el precio para el jueves en La Maquinista de Barcelona, los findes anda por ahí:


Familia numerosa son cinco personas, así que incluso cogiendo esa entrada ya se va la broma a 42.50€ de nada. Si no es numerosa, son cuatro entradas a 10,90€, un total de 43,60€

Y eso solo las entadas ;)


De pequeño mis padres siempre me llevaban al cine los miércoles o en los sábados por la mañana que tambien tenian descuento. Pero dejando eso aparte, aun en fin de semana, por ejemplo en CineSur(Toledo, Sevilla, Málaga, Cordoba, Cadiz) si te sacas la tarjeta familiar que solo son 12€/año y la amortizas desde la primera compra, te salen las entradas para dos adultos y hasta 5 hijos por 5€ en cualquier dia/cualquier horario.

Te voy a contar un secreto, Madrid y Barcelona no llegan a representar ni 1/4 de los españoles. Que muchas veces actuaís como si fueseis lo único que existe. Si tienes mala suerte de vivir en Barcelona, lo siento, pero tu situación no es representativa de la media nacional.

En Cinesa por ejemplo tienes los bonos de 5 entradas por 25€ para cualquier dia de la semana. Te sale a 5€ la sesión.

Lo de Parking me ha matado, ¿en serio los centros comerciales cobran por aparcar en Barcelona? En mi vida he visto un CC que no regale horas de parking por consumir en alguna tienda o por ver alguna película en el cine.

@BILBOKOA Más que esta práctica de estrenar, en USA lo que está muy extendido es el PPV o las taquillas de pago en los servicios de cable y satélite. Por ejemplo el combate de Mayweather vs McGregor lo pusieron en PPV a 99$ y pese a eso, lo compraron 4.3 millones de espectadores. Una locura.
@tnucsoid Gracias por la aclaración de lo de USA.
tnucsoid escribió:
eboke escribió:
Las familias, en periodo de colegios y trabajos, no suelen ir los miércoles. Van el fin de semana a un centro comercial, con lo que las entradas de un adulto ya se te pueden ir a los 10€,. Eso en Barcelona o Madrid y alguna otra capital de provincia. Puedes hacer la prueba para una sesión de las 18 de cualquier Cinesa de esas dos ciudades y me cuentas.


Por supuesto que verla en el cine es mejor, pero no debatimos eso, sino lo que le digo al compi de arriba, una familia media se gasta mínimo en entradas 30€ bien majos, palomitas, bebidas, desplazamientos y hasta parking, se te va la broma a unos importes considerables.

Os dejo a los dos el precio para el jueves en La Maquinista de Barcelona, los findes anda por ahí:


Familia numerosa son cinco personas, así que incluso cogiendo esa entrada ya se va la broma a 42.50€ de nada. Si no es numerosa, son cuatro entradas a 10,90€, un total de 43,60€

Y eso solo las entadas ;)


De pequeño mis padres siempre me llevaban al cine los miércoles o en los sábados por la mañana que tambien tenian descuento. Pero dejando eso aparte, aun en fin de semana, por ejemplo en CineSur(Toledo, Sevilla, Málaga, Cordoba, Cadiz) si te sacas la tarjeta familiar que solo son 12€/año y la amortizas desde la primera compra, te salen las entradas para dos adultos y hasta 5 hijos por 5€ en cualquier dia/cualquier horario.

Te voy a contar un secreto, Madrid y Barcelona no llegan a representar ni 1/4 de los españoles. Que muchas veces actuaís como si fueseis lo único que existe. Si tienes mala suerte de vivir en Barcelona, lo siento, pero tu situación no es representativa de la media nacional.

En Cinesa por ejemplo tienes los bonos de 5 entradas por 25€ para cualquier dia de la semana. Te sale a 5€ la sesión.

Lo de Parking me ha matado, ¿en serio los centros comerciales cobran por aparcar en Barcelona? En mi vida he visto un CC que no regale horas de parking por consumir en alguna tienda o por ver alguna película en el cine.

Cinesa Málaga, sábado, 8.90€ la entrada.

No todo es Barcelona o Madrid, pero por eso he puesto capitales de provincia, porque los precios también son más elevados que la media. Los bonos, máximo tres por sesión, ya tienes que comprar otro por adelantado y que no se te caduque. Y no es válido para todos los cines por lo que ponen o hay condiciones especiales.

En Disney+ no te mueves de casa, pagas menos (22<25) y la comida te la haces tú con todo ese ahorro que te llevas. Que sí, que comer no es obligatorio, pero ahí hay mucho margen de ahorro.

Sí, pantalla más pequeña pero si el niño quiere gritar no tendrás que estar llamándole la atención ;) O no tienes que aguantar a los niños de otro. O al que se pone con el móvil delante tuyo. Etc, etc. (Que yo de esos me libro porque lo veo todo en VOS).

Pero bueno, yo me voy a esperar a que la pongan en el catálogo regular, así que al que le pique, que se rasque. La jugada de Disney+ es lógica aunque, al que va solo al cine y no tenga amigos con quien compartir, se quede tirado.
eboke escribió:

Cinesa Málaga, sábado, 8.90€ la entrada.

No todo es Barcelona o Madrid, pero por eso he puesto capitales de provincia, porque los precios también son más elevados que la media. Los bonos, máximo tres por sesión, ya tienes que comprar otro por adelantado y que no se te caduque. Y no es válido para todos los cines por lo que ponen o hay condiciones especiales.

En Disney+ no te mueves de casa, pagas menos (22<25) y la comida te la haces tú con todo ese ahorro que te llevas. Que sí, que comer no es obligatorio, pero ahí hay mucho margen de ahorro.

Sí, pantalla más pequeña pero si el niño quiere gritar no tendrás que estar llamándole la atención ;) O no tienes que aguantar a los niños de otro. O al que se pone con el móvil delante tuyo. Etc, etc. (Que yo de esos me libro porque lo veo todo en VOS).

Pero bueno, yo me voy a esperar a que la pongan en el catálogo regular, así que al que le pique, que se rasque. La jugada de Disney+ es lógica aunque, al que va solo al cine y no tenga amigos con quien compartir, se quede tirado.


No hay Cinesa en Málaga capital, en esa ciudad tienes CineSur que te sale a 5€ cada uno con su tarjeta y sin tarjeta(que es una estupidez porque la amortizas desde el primera compra) sale a 7.5€.

Y lo de incluir la comida es que no tiene ningún sentido, nadie te obliga a comprar las palomitas y refrescos del cine, puedes entrar con los tuyos y te cuesta lo mismo que en tu casa. Por lo que es un sinsentido que lo incluyas como factor.

Te empeñas en hacer unas cuentas que no son reales.
@BILBOKOA Viendo los comentarios de twitter de mucha gente justificando el precio e incluso diciendo que no es caro, creo que más de uno (yo ya he asumido que esto va a ser un éxito de Disney y un precedente peligroso) os vais a llevar una sorpresa cuando digan los números que han conseguido. Espero equivocarme pero tiene pinta de que van a conseguir bastantes ingresos con este tema.
BertoMP escribió:@BILBOKOA Viendo los comentarios de twitter de mucha gente justificando el precio e incluso diciendo que no es caro, creo que más de uno (yo ya he asumido que esto va a ser un éxito de Disney y un precedente peligroso) os vais a llevar una sorpresa cuando digan los números que han conseguido. Espero equivocarme pero tiene pinta de que van a conseguir bastantes ingresos con este tema.


A mi lo que me sorprende es la cantidad de talibanes que se dedican a mentir sobre el precio de las entradas para justificar que 22€ es barato. Y no lo digo por eboke, date una vuelta por twitter y hay decenas de usuarios defendiendo lo mismo con argumentos a cual más estúpido.

Y una cosa tengo clara, van a ganar mucho más dinero poniendola a 22€ que a 5€. Porque esto va destinado a aquellos fans que están dispuestas a repagar de esta forma, y se va a vender igual tenga el precio que tenga.

Yo creo que va a ser un éxito, al menos en EEUU, lo que no tengo tan claro es que sea un éxito repetible si se dedican a estrenar 6-8 películas al año con este método o si otras compañías se suben al carro.
Pues yo encantado con que la gente pague por verla digital de salida. Mientras alguien la filtre... [sati]

Y si salimos de esta (XD) pues estaría bien que se siguiese haciendo. Estrenándola en cines el mismo día para la gente que quiera verla allí, claro.
eboke escribió:
tnucsoid escribió:
eboke escribió:
Las familias, en periodo de colegios y trabajos, no suelen ir los miércoles. Van el fin de semana a un centro comercial, con lo que las entradas de un adulto ya se te pueden ir a los 10€,. Eso en Barcelona o Madrid y alguna otra capital de provincia. Puedes hacer la prueba para una sesión de las 18 de cualquier Cinesa de esas dos ciudades y me cuentas.


Por supuesto que verla en el cine es mejor, pero no debatimos eso, sino lo que le digo al compi de arriba, una familia media se gasta mínimo en entradas 30€ bien majos, palomitas, bebidas, desplazamientos y hasta parking, se te va la broma a unos importes considerables.

Os dejo a los dos el precio para el jueves en La Maquinista de Barcelona, los findes anda por ahí:


Familia numerosa son cinco personas, así que incluso cogiendo esa entrada ya se va la broma a 42.50€ de nada. Si no es numerosa, son cuatro entradas a 10,90€, un total de 43,60€

Y eso solo las entadas ;)


De pequeño mis padres siempre me llevaban al cine los miércoles o en los sábados por la mañana que tambien tenian descuento. Pero dejando eso aparte, aun en fin de semana, por ejemplo en CineSur(Toledo, Sevilla, Málaga, Cordoba, Cadiz) si te sacas la tarjeta familiar que solo son 12€/año y la amortizas desde la primera compra, te salen las entradas para dos adultos y hasta 5 hijos por 5€ en cualquier dia/cualquier horario.

Te voy a contar un secreto, Madrid y Barcelona no llegan a representar ni 1/4 de los españoles. Que muchas veces actuaís como si fueseis lo único que existe. Si tienes mala suerte de vivir en Barcelona, lo siento, pero tu situación no es representativa de la media nacional.

En Cinesa por ejemplo tienes los bonos de 5 entradas por 25€ para cualquier dia de la semana. Te sale a 5€ la sesión.

Lo de Parking me ha matado, ¿en serio los centros comerciales cobran por aparcar en Barcelona? En mi vida he visto un CC que no regale horas de parking por consumir en alguna tienda o por ver alguna película en el cine.

Cinesa Málaga, sábado, 8.90€ la entrada.

No todo es Barcelona o Madrid, pero por eso he puesto capitales de provincia, porque los precios también son más elevados que la media. Los bonos, máximo tres por sesión, ya tienes que comprar otro por adelantado y que no se te caduque. Y no es válido para todos los cines por lo que ponen o hay condiciones especiales.

En Disney+ no te mueves de casa, pagas menos (22<25) y la comida te la haces tú con todo ese ahorro que te llevas. Que sí, que comer no es obligatorio, pero ahí hay mucho margen de ahorro.

Sí, pantalla más pequeña pero si el niño quiere gritar no tendrás que estar llamándole la atención ;) O no tienes que aguantar a los niños de otro. O al que se pone con el móvil delante tuyo. Etc, etc. (Que yo de esos me libro porque lo veo todo en VOS).

Pero bueno, yo me voy a esperar a que la pongan en el catálogo regular, así que al que le pique, que se rasque. La jugada de Disney+ es lógica aunque, al que va solo al cine y no tenga amigos con quien compartir, se quede tirado.


Cinesa solo está en Marbella (La Cañada). En la ciudad de Málaga no está Cinesa.

Multicines Rosaleda en Málaga capital: de lunes a Jueves 4 €
Viernes, sábado, domingo y vísperas de festivos 5€

En Cinesur (Nostrum) 4,50€ con tarjeta y 5,90€ entrada normal.

Si quieres un cine caro en Málaga capital los Yelmo, el de Vialia y el de Plaza Mayor, aunque tienen descuentos por edad.

Estos los precios de Vialia:

- Miércoles (Precio día del espectador si no hay promociones temporales): 4,5 euros
- Viernes, sábados y vísperas de festivos (Mayores de 60 años): 7,3 euros
- Lunes (Mayores de 60 años): 4,8 euros
- Martes (Mayores de 60 años): 4,8 euros
- Miércoles (Mayores de 60 años): 4,8 euros
- Jueves (Mayores de 60 años): 4,8 euros
- Todos los días (Entrada general): 8,6 euros
- Todos los días (Menores 13 años): 6,8 euros
- Lunes (Día del espectador): 6,8 euros
- Todos los días (Reducidos): 7,3 euros
- Todos los días (Gafas): 1,8 euros
- Precio día del espectador (Miércoles): 4,5 €
Pues el más cercano en mi caso es kinepolis y cuesta un ojo de la cara, que suerte tenéis.
kike17 escribió:Pues el más cercano en mi caso es kinepolis y cuesta un ojo de la cara, que suerte tenéis.


Pues si que es caro, encima estoy viendo que segregan precios según la ciudad. En Valencia cuesta 9.20€ la entrada normal un finde, y en alicante 7.95€. Vaya diferencia para dos ciudades tan próximas.
tnucsoid escribió:
kike17 escribió:Pues el más cercano en mi caso es kinepolis y cuesta un ojo de la cara, que suerte tenéis.


Pues si que es caro, encima estoy viendo que segregan precios según la ciudad. En Valencia cuesta 9.20€ la entrada normal un finde, y en alicante 7.95€. Vaya diferencia para dos ciudades tan próximas.



Irme con la parienta un finde más las palomitas (si ves el precio de estas alucinas) se me va fácil 40 pavos y no tengo hijos...
Hoy se me ha congelado varias veces una peli en la app de TV Samsung, nunca me había pasado. ¿A alguien más le pasa?
tnucsoid escribió:
kike17 escribió:Pues el más cercano en mi caso es kinepolis y cuesta un ojo de la cara, que suerte tenéis.


Pues si que es caro, encima estoy viendo que segregan precios según la ciudad. En Valencia cuesta 9.20€ la entrada normal un finde, y en alicante 7.95€. Vaya diferencia para dos ciudades tan próximas.


Hombre, próximas, próximas... pues va a ser que no, son unas buenas dos horas en coche. XD

Mucho más cercana a Alicante está Murcia, 45 minutos en coche. No tiene Kinepolis, pero tiene Cinesa en el Nueva Condómina, está a 7,10 la entrada.
En Zaragoza cuestan unos 7 u 8€, depende del cine, pero en los Palafox/Aragonia, si las compras por internet (los 7 días de la semana, incluso festivos) salen creo que a 5,50 o así, creo recordar.

De todas formas lo estuve hablando el otro día con los colegas y básicamente todos nos negamos a pagar 22€ por alquilarla.
Si la hubieran estrenado en el cine es más que probable que hubiéramos ido a verla y en total nos hubiera salido más caro, pero es el cine.
Y yo me negaba a pagar ese dinero. Que si son 10, 12... pues bueno, pero 22...
Además es una práctica que no mola, Tenet, la nueva de Christopher Nolan, ha sido estrenada en cines, no veo por qué Mulán no puede estrenarse en cines también.

Una amiga dijo que tal cual salga, ya estará para descargar en calidad que te cagas, y le dije que por mi parte tampoco la vería así, me apetece verla, pero no tengo ninguna prisa, la veré cuando salga en Disney+ para todos los suscriptores y au.
@sexto imagino que sí. Que el mismo día que salga esté ya en HD para descargar.

Entiendo que ha mucha gente no le interese tanto por ser "solo" Mulán. Pero esto podría pasar también con Black Widow. Y sería una gozada verla el día de salida, en buena calidad, gratis y en casa.
Lloyd_Banks escribió:@sexto imagino que sí. Que el mismo día que salga esté ya en HD para descargar.

Entiendo que ha mucha gente no le interese tanto por ser "solo" Mulán. Pero esto podría pasar también con Black Widow. Y sería una gozada verla el día de salida, en buena calidad, gratis y en casa.

Y descuida que no esté en 4K con HDR y todo el copón también.

Sobre Black Widow pues a mi me gustaría verla en el cine, la verdad.
Buenas. ¿cómo está el tema de sacar el audio 5.1 en la aplicación Android TV? Tengo una TV Xiaomi,y no lo consigo... Con la app de Prime video no tengo problema,ni con Kodi. Pero con Disney+ nada. Lo saco por cable óptico al home cinema,que es viejo y solo soporta Dolby y dts de toda la vida. ¿alguien lo ha conseguido en android?.
saludos
@sexto tiene su gracia sí. Pero es caro y prefiero verlo en casa trankilo a rodeado de extraños XD XD

Tampoco ayuda lo largas que son las pelis. Mira Endgame. Prefiero verla en casa que pausas y meas cuando la naturaleza te lo pide en lugar de llevar un orinal portatil al cine XD XD XD
Novedades Septiembre.

Día 4

- Mulán (Acceso Premium 21,99€)
- Calle Dálmatas 101
- Horton
- Truco o Trato

Día 11

- El Magnífico Iván
- X-Men: Apocalipsis

Día 18

- Big
- El reino de las momias egipcias
- Notre Dame: La increíble carrera contra el infierno
- Soy Luna (S2-3)
- Violetta (S3)
- Becoming: Ha nacido una estrella
- Espías con disfraz

Día 25

- La casa de los perritos de la pradera
- En busca de la Atlántida
- Becoming: Ha nacido una estrella
- Magic of Disney's Animal Kingdom
- El club secreto de los no herederos al trono
La casa de los perritos de la pradera. Jarl!!!
En EEUU la página de Mulan dice que estará disponible para "todos los subscriptores de Disney+" el 4 de diciembre
Patchanka escribió:En EEUU la página de Mulan dice que estará disponible para "todos los subscriptores de Disney+" el 4 de diciembre


Pues para el lanzamiento en Bluray basicamente.
Hostias, pues si ya era absurdo pagar 30$ o 22€ aquí por la exclusividad de algo que terminaría llegando a la plataforma, si encima esa exclusividad es de sólo 3 meses es aun más absurdo pagarlo, al menos desde mi punto de vista, que si me dices 6 meses o 1 año pues oye, puedo entender el picar y pillarlo, pero 3 meses...
BertoMP escribió:Hostias, pues si ya era absurdo pagar 30$ o 22€ aquí por la exclusividad de algo que terminaría llegando a la plataforma, si encima esa exclusividad es de sólo 3 meses es aun más absurdo pagarlo, al menos desde mi punto de vista, que si me dices 6 meses o 1 año pues oye, puedo entender el picar y pillarlo, pero 3 meses...


Se supone que es un acceso premium para poder ver las pelis según salen.

Hay más películas sospechosas de estrenarse así. Como Jungle Cruise, Soul o incluso Black Widow si no queda otra.

Lo que pasa es que no han explicado muy bien como funciona.
6060 respuestas