[Hilo Oficial] Disney+

@lorest yo en general lo que he oido ha otra gente en la vida real XD es que les gustó Aladdín, incluso gente mayor que yo, que fueron con sus hijos a verla.

Eso sí, sin Will habría perdido mucha gracia.
Pero ha salido en España? Por que yo no la veo en los videoclubs de confianza
yeong escribió:Pero ha salido en España? Por que yo no la veo en los videoclubs de confianza


En Disney Plus y en torrent está.


TENET en su primer fin de semana en cartelera recaudó 20M en USA, 13.5M menos. Además teniendo en cuenta que fue estreno en cines que en USA es 50/50 entre el cine y la distribuidora, de esos 20M de taquilla "sólo" 10M van para Warner frente a los 33.5M que se lleva Disney por el 100% de la recaudación.
Se la jugaron con Tenet. No sé como estarán otros países, pero aquí los cines podían haber cerrado perfectamente.

Tampoco creo que mucha gente en USA haya pagado por ver Mulán. Y aquí pues algún grupo de colegas/familia con varios hijos como mucho.
Lloyd_Banks escribió:Se la jugaron con Tenet. No sé como estarán otros países, pero aquí los cines podían haber cerrado perfectamente.

Tampoco creo que mucha gente en USA haya pagado por ver Mulán. Y aquí pues algún grupo de colegas/familia con varios hijos como mucho.

Según esos datos son 1.1M de suscriptores de USA los que la han pillado. La verdad que parecen pocos pero a cambio dejan esos 33.5M que no son pocos (sobre todo si comparamos con los 6M que ha recaudado en los países en los que se ha podido estrenar en cines, que realmente son menos de 6M reales porque los cines se quedan lógicamente parte de la recaudación).

Sigo pensando que la prueba de fuego la va a marcar Black Widow cuando la metan también con PPV (dudo que la vayan a retrasar mucho más y deben estar ya barajando el meterla en una posible campaña de navidad), si triunfa en USA, entonces los cines ya sí que pueden echarse a temblar.
@BertoMP no creo que esto amenaze a los cines para nada cuando pase el virus. El que la quiera ver en el cine, seguira yendo.

Parece que van a cerrar las salas o algo porque la gente que no va al cine pueda disfrutar de una peli de salida en casa. Si los cines van mal será por el precio, el virus u otros motivos.

Lo digo porque la gente está poniendo a Disney Plus como a Netflix a parir como que van a cerrar los cines por su culpa.
BertoMP escribió:


TENET en su primer fin de semana en cartelera recaudó 20M en USA, 13.5M menos. Además teniendo en cuenta que fue estreno en cines que en USA es 50/50 entre el cine y la distribuidora, de esos 20M de taquilla "sólo" 10M van para Warner frente a los 33.5M que se lleva Disney por el 100% de la recaudación.

Pero Mulan es una peli que podría haber pasado los 100 millones solo el primer fin de semana. Y es una peli que ha costado 200 millones. Los números salen en contra de Disney.
@Lloyd_Banks El tema es cómo podría afectar a los pequeños y medianos cines el que Disney se planteara que ahora sus pelis punteras vayan directamente a Disney+. Los cines de barrio o de pequeñas poblaciones subsisten en gran medida gracias a las taquillas que hacen por las pelis de las superproductoras, especialmente pelis tipo Pixar, Marvel, etc. Si Disney (que prácticamente controla el monopolio de la producción audiovisual) decidiera dejar de estrenar sus pelis en el cine (salvo en algunos muy selectos para cumplir con las normas de la AMPAS y así poder acceder a los Oscar) sí podría ser un duro golpe para los cines.

Netflix por ejemplo no creo que esté jodiendo tanto al cine, de hecho no lo está haciendo porque sus películas parte de la base de que siempre se han estrenado en la plataforma y luego ya si eso en el cine para, de nuevo, cumplir con la normativa de la AMPAS.

@eboke En los sitios donde se ha estrenado en cines sólo ha conseguido recaudar 6M, yo creo que la película se iba a llevar un hostión se estrenara de una u otra forma, la cosa es que con esto salvan un poco los números ingresando 33M netos (con la misma taquilla bruta en cines habrían ingresado 16.5M).

Para mí los números como tal son malos pero a lo mejor para ellos, como empresa, no lo son tantos, sobre todo tratándose del primer estreno que hacen de esta forma y tratándose de una película que había recibido hate desde el primer teaser (por no hablar de la situación económica que atraviesa ahora mismo el ciudadano medio estadounidense por la altísima incidencia de paro que hay). Por eso digo que la prueba de fuego para ver si esto triunfa o no será Black Widow que es una película con una base de fans y con una expectación mucho mayor que el live-action de Mulán.

Y el problema es lo de siempre, si triunfa algo en USA, el resto del mundo se tiene que adaptar a ello por desgracia...
@BertoMP pueden estrenar primero en Disney Plus y después en cines. O algo así.

Netflix tuvo varias de las películas del año en 2019 en mi opinión. Algo que no esperaba para nada.

Yo si hacen lo mismo con Black Widow y se puede ver en HD el mismo día de lanzamiento encantado [360º]
Me parecen pocas las cifras, una película como aladdin, que se le metió bastante caña, el primer finde en usa fueron más de 100 millones, vamos que aunque todo vaya a disney seguramente que si la hubieran sacado en cines hubieran recaudado más. Y tenet no se puede comprar porque allí en usa están como aquí de mal y se la han jugado a sacarla en cines y les ha salido mal la jugada, seguramente que eso haga que muchos "megatones" se retrasen de nuevo.

Aún así veo que disney seguramente que pruebe de nuevo con black widow porque esta si que quiere la gente verla
Yo quiero saber la recaudación en España de Mulán... XD
@Plage Aladdín no sólo es más famosa, sino que también salió antes de la pandemia. Y anda que no hay comentarios positivos también.

@BILBOKOA aquí no hay pasta para eso. A menos que junten dinero entre varios o sean una familia grande que les salga más caro ir al cine.

Tampoco veo el problema por pagar todo sea dicho. Anda que no se ve gente juntar dinero para alcohol o drogas, y las reuniones en casas están ahora de moda por razones obvias y habrá gente que quiera ver algo nuevo después de tanta sequía. Cada uno que haga lo que quiera. Y el cine barato, tampoco es.

Por no hablar de la gran tradición Jack Sparrow que hay en España, que en otros países estará peor visto.
BILBOKOA escribió:Yo quiero saber la recaudación en España de Mulán... XD



Estaría gracioso saberlo si. Seguro que no es mucho, pero no hablo de toda España. Me refiero al mundo entero X-D
Todo parece indicar que a pesar de las críticas, 'Mulán' se ha convertido en un éxito considerable en la plataforma Disney+.

Fuente
Plage escribió:Me parecen pocas las cifras, una película como aladdin, que se le metió bastante caña, el primer finde en usa fueron más de 100 millones, vamos que aunque todo vaya a disney seguramente que si la hubieran sacado en cines hubieran recaudado más. Y tenet no se puede comprar porque allí en usa están como aquí de mal y se la han jugado a sacarla en cines y les ha salido mal la jugada, seguramente que eso haga que muchos "megatones" se retrasen de nuevo.

Aún así veo que disney seguramente que pruebe de nuevo con black widow porque esta si que quiere la gente verla


Mira que yo le di caña a Aladdin, porque tenía bastantes errores a mi parecer.
Pero comparandola con Mulan, es una joya del cine.

Aladdin es una película entretenida que pudo ser mejor. Mulan es un truñaco de proporciones chinescas.
kiermel escribió:Todo parece indicar que a pesar de las críticas, 'Mulán' se ha convertido en un éxito considerable en la plataforma Disney+.

Fuente


Normal. No es el mejor remake, pero comparado con Artemis Fowl y la del mono Ivan que son las pelis exclusivas de D+ que están poniendo...

Ya le daré otro visionado a Mulan este finde. A mí me entretiene.
Lloyd_Banks escribió:
kiermel escribió:Todo parece indicar que a pesar de las críticas, 'Mulán' se ha convertido en un éxito considerable en la plataforma Disney+.

Fuente


Normal. No es el mejor remake, pero comparado con Artemis Fowl y el mono Ivan...

Ya le daré otro visionado a Mulan este finde. A mí me entretiene.


A mi mujer y a mi también nos gusto, anoche le dimos un segundo visionado. La comprare cuando salga en 4k, si llega a salir.
@Jester mi intención es pillarla en bluray junto con Tenet a finales de año.
Problemas en el estreno en China
https://www.cinemascomics.com/china-pro ... mulan/amp/
Madre mia está película tiene un montón de esqueletos en el armario [facepalm]
@kaosmanx ya mucho antes de que se estrenase hubo todo el lío con la actriz y empezó el boicot online. Yo creo que Disney ha querido quitársela de enmedio y por eso la ha sacado así en vez de retrasarla a 2021.

A ver qué pasa con La Sirenita ya que estamos, que también la quieren boicotear.
Lloyd_Banks escribió:@kaosmanx ya mucho antes de que se estrenase hubo todo el lío con la actriz y empezó el boicot online. Yo creo que Disney ha querido quitársela de enmedio y por eso la ha sacado así en vez de retrasarla a 2021.

A ver qué pasa con La Sirenita ya que estamos, que también la quieren boicotear.



Por lo de que será negra??

Si es por eso, pongo mis puntos.

Me parece una gilipollez boicotear una película por eso.

Segundo, no me he leído la sirenita, y no me refiero a la obra de disney, si no a la ORIGINAL, la perturbadora vaya.

Ahí supongo que se describe como es la sirenita, pero, si la sirenita la describen con piel clara, sinceramente, veo una gilipollez que ahora les den por pintarla de color.

Hacer boicot a una película por X ideología o raza es una completa y soberana memez, pero así funciona la mente humana.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@kaosmanx ya mucho antes de que se estrenase hubo todo el lío con la actriz y empezó el boicot online. Yo creo que Disney ha querido quitársela de enmedio y por eso la ha sacado así en vez de retrasarla a 2021.

A ver qué pasa con La Sirenita ya que estamos, que también la quieren boicotear.



Por lo de que será negra??

Si es por eso, pongo mis puntos.

Me parece una gilipollez boicotear una película por eso.

Segundo, no me he leído la sirenita, y no me refiero a la obra de disney, si no a la ORIGINAL, la perturbadora vaya.

Ahí supongo que se describe como es la sirenita, pero, si la sirenita la describen con piel clara, sinceramente, veo una gilipollez que ahora les den por pintarla de color.

Hacer boicot a una película por X ideología o raza es una completa y soberana memez, pero así funciona la mente humana.



En este nuevo milenio ya no me sorprende nada, estoy inmunizado de estas gilipolleces de un lado y de otro. Serás más feliz, true history [poraki]
@nail23 sí, porque no se parece nada a La Sirenita del clásico animado obviamente. Yo creo que es normal que ha mucha gente no le haga gracia y vayan a pasar de la película. Además hay negras guapas, no como esta.

Pero vamos, que si haces una peli de la sirenita y coges a una actriz rubia y sale así sin teñirse de peliroja pasaría lo mismo

A mí desde el principio no me ha hecho gracia, ahí ha habido algún acuerdo con Beyoncé por huevos, es una de sus artistas, aunque mucha gente ni las conoce.

Pero vete a saber, lo mismo les pasa como con Black Panther o Get Out y a lo peta.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 sí, porque no se parece nada a La Sirenita del clásico animado obviamente. Yo creo que es normal que ha mucha gente no le haga gracia y vayan a pasar de la película. Además hay negras guapas, no como esta.

Pero vamos, que si haces una peli de la sirenita y coges a una actriz rubia y sale así sin teñirse de peliroja pasaría lo mismo

A mí desde el principio no me ha hecho gracia, ahí ha habido algún acuerdo con Beyoncé por huevos, es una de sus artistas, aunque mucha gente ni las conoce.

Pero vete a saber, lo mismo les pasa como con Black Panther o Get Out y a lo peta.



Obviamente a mi tampoco me gusta el cambio drástico, es como cuando cogieron a L y lo pintaron de negro, y a light como un pardillo emo de mierda, como comprenderás, ni la vi, y esta tampoco.
@nail23 así que veremos que pasa. Que estos remakes vienen con mucha polémica ultimamente XD

Pero por ahora la respuesta en redes al anuncio de La Sirenita fue malísima.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 así que veremos que pasa. Que estos remakes vienen con mucha polémica ultimamente XD

Pero por ahora la respuesta en redes al anuncio de La Sirenita fue malísima.


Es que lo de la sirenita es cambiarlo porque patata, si fuera al revés las redes sociales hubieran ardido, encima en la película sale la pesada de la melissa mccarthy que tiene la misma gracia que una piedra
@Plage a ver lo que sale de ahí. Tampoco me gusta esa.
Como ya dije ayer, este es el claro ejemplo de que disney copió a netflix con su death note, haciendo algo que no se que cojones tenía que ver con los eprsonajes del manga.

Sé que hace un tiempo hicieron una versión de la sirenita con una cantante, no sé si anda por la plataforma esa versión, pero al menos la cantante tenía algo de parecido con Ariel.

Es que no recuerdo quien era la cantante, sé que era una chavalita menudita y delgada, pero poco más sé.

La chavalita era ariadna grande o algo así.

Ya he visto Mulan, y me a parecido la mejor de todo lo que ha hecho disney con los live action.

Además de tratar de ser históricamente correcta, para mi es excelente, no épica, pero excelente para mi si.
@nail23 hay un trailer pot ahí falso, pero Ariana nunca hizo de la sirenita. Era un rumor que acabó cuando se anunció el fichaje de la cantante firmada por Beyoncé, Halle Bailey que será Ariel, en el live action.

Imagen

Imagen
Lloyd_Banks escribió:@nail23 hay un trailer pot ahí falso, pero Ariana nunca hizo de la sirenita. Era un rumor que acabó cuando se anunció el fichaje de la cantante firmada por Beyoncé, Halle Bailey que será Ariel, en el live action.

Imagen

Imagen



Pasando de esa versión, yo también haré boicot, por cierto, mulan, buenísima, me ha gustado mucho.
Sigo sin entender que hacen poniendo a una Ariel "de color" y morena, cuando Ariel(la adaptación de Disney) siempre ha sido peliroja y blanquita, la verdad, sophi lillis se me hace mucho mejor serenita.
Imagen
HFrank escribió:Sigo sin entender que hacen poniendo a una Ariel "de color" y morena, cuando Ariel(la adaptación de Disney) siempre ha sido peliroja y blanquita, la verdad, sophi lillis se me hace mucho mejor serenita.
Imagen


Yo igual, esa está bien, si eso luego pones una Ariel más adulta a medida que avanze la peli, en plan Madelaine Petsch, y listo.
Lloyd_Banks escribió:
HFrank escribió:Sigo sin entender que hacen poniendo a una Ariel "de color" y morena, cuando Ariel(la adaptación de Disney) siempre ha sido peliroja y blanquita, la verdad, sophi lillis se me hace mucho mejor serenita.
Imagen


Yo igual, esa está bien, si eso luego pones una Ariel más adulta a medida que avanze la peli, en plan Madelaine Petsch, y listo.

Exacto!!!,hay alternativas, es que no entiendo este cambio, es como si pusieran un Blade de piel blanca, o un
Nick Fury de piel blanca, no,no cuadra, pues lo mismo con Ariel,si es blanquita y peliroja, no me la cambies Disney!
HFrank escribió:
Lloyd_Banks escribió:
HFrank escribió:Sigo sin entender que hacen poniendo a una Ariel "de color" y morena, cuando Ariel(la adaptación de Disney) siempre ha sido peliroja y blanquita, la verdad, sophi lillis se me hace mucho mejor serenita.
Imagen


Yo igual, esa está bien, si eso luego pones una Ariel más adulta a medida que avanze la peli, en plan Madelaine Petsch, y listo.

Exacto!!!,hay alternativas, es que no entiendo este cambio, es como si pusieran un Blade de piel blanca, o un
Nick Fury de piel blanca, no,no cuadra, pues lo mismo con Ariel,si es blanquita y peliroja, no me la cambies Disney!

Ojo ahí, nick fury ya sufrió el cambio. Era blanco en su aparición y siguientes cómics hasta samuel leroy jackson en cine, si no me equivoco.
HFrank escribió:
Lloyd_Banks escribió:
HFrank escribió:Sigo sin entender que hacen poniendo a una Ariel "de color" y morena, cuando Ariel(la adaptación de Disney) siempre ha sido peliroja y blanquita, la verdad, sophi lillis se me hace mucho mejor serenita.
Imagen


Yo igual, esa está bien, si eso luego pones una Ariel más adulta a medida que avanze la peli, en plan Madelaine Petsch, y listo.

Exacto!!!,hay alternativas, es que no entiendo este cambio, es como si pusieran un Blade de piel blanca, o un
Nick Fury de piel blanca, no,no cuadra, pues lo mismo con Ariel,si es blanquita y peliroja, no me la cambies Disney!


Nick Fury era blanco en los comics, yo lo sabía porque había un juego de recreativas que lo usabas de personaje, pero la mayoría se piensa que ha sido siempre negro
Plage escribió:Nick Fury era blanco en los comics, yo lo sabía porque había un juego de recreativas que lo usabas de personaje, pero la mayoría se piensa que ha sido siempre negro

@anaical

Dios,se me ha caído un mito, la verdad me comencé a picar con Marvel(yo siempre he tirado mas a DC) con las películas y estaba convencido de que era negro, lo dicho, se me ha caído un mito, gracias por la info! realmente lo agradezco!
@HFrank por no hablar de que las pelirrojas en series/pelis tampoco es que abunden XD

Se me ocurren a parte de las nombradas, la de Jurassic Park, la de Stranger Things y la del desastre de IT 2.
kiermel escribió:


En español




Que ganas de verla
HFrank escribió:
Plage escribió:Nick Fury era blanco en los comics, yo lo sabía porque había un juego de recreativas que lo usabas de personaje, pero la mayoría se piensa que ha sido siempre negro

@anaical

Dios,se me ha caído un mito, la verdad me comencé a picar con Marvel(yo siempre he tirado mas a DC) con las películas y estaba convencido de que era negro, lo dicho, se me ha caído un mito, gracias por la info! realmente lo agradezco!


El nick furia de los comics es blanco. Pero a raíz de las pelis, le ha salido un hijo negro, furia jr. en los cómics. No lo han sustituido
Demianbg escribió:
HFrank escribió:
Plage escribió:Nick Fury era blanco en los comics, yo lo sabía porque había un juego de recreativas que lo usabas de personaje, pero la mayoría se piensa que ha sido siempre negro

@anaical

Dios,se me ha caído un mito, la verdad me comencé a picar con Marvel(yo siempre he tirado mas a DC) con las películas y estaba convencido de que era negro, lo dicho, se me ha caído un mito, gracias por la info! realmente lo agradezco!


El nick furia de los comics es blanco. Pero a raíz de las pelis, le ha salido un hijo negro, furia jr. en los cómics. No lo han sustituido

No, Furia fue negro en el Universo Ultimate. Varios años antes de que empezara el UCM.

Y no sólo era negro, era Samuel L. Jackson.

La primera aparición de Jackson en los cómics fue, creo en Ultimate Spiderman en el año 2001.
Lloyd_Banks escribió:@HFrank por no hablar de que las pelirrojas en series/pelis tampoco es que abunden XD

Se me ocurren a parte de las nombradas, la de Jurassic Park, la de Stranger Things y la del desastre de IT 2.

Seria otro motivo para ir a ver la peli, añadir una peliroja :3.

Gracias a todos por la información de NIck fury realmente estoy aprendiendo mucho sobre el tema ^^!!
sexto escribió:
Demianbg escribió:
HFrank escribió:@anaical

Dios,se me ha caído un mito, la verdad me comencé a picar con Marvel(yo siempre he tirado mas a DC) con las películas y estaba convencido de que era negro, lo dicho, se me ha caído un mito, gracias por la info! realmente lo agradezco!


El nick furia de los comics es blanco. Pero a raíz de las pelis, le ha salido un hijo negro, furia jr. en los cómics. No lo han sustituido

No, Furia fue negro en el Universo Ultimate. Varios años antes de que empezara el UCM.

Y no sólo era negro, era Samuel L. Jackson.

La primera aparición de Jackson en los cómics fue, creo en Ultimate Spiderman en el año 2001.


Creo que Samuel L. Furia tuvo su primera aparición en Ultimates (los Vengadores del universo Ultimate), pero puedo estar equivocado. Después de eso, sí empezó a interactuar con Spiderman y los otros héroes de ese universo.

Y para el compañero @Demianbg : sí lo han sustituído en el universo normal, el 616. El Nick Fury negro es el director de Shield, y el Nick Fury original es una especie de entidad cósmica (no preguntes...).
Parece que Black Widow podría ser retrasada otra vez.

Soul podría salir en Disney Plus.

https://variety.com/2020/film/news/blac ... KF5t2UqwOQ
Patchanka escribió:el Nick Fury original es una especie de entidad cósmica (no preguntes...).


Me gustaría saber que se fuman estos americanos............
Parece que el próximo film en ser destrozado podría ser Hercules, y los rumores apuntan a un carismático michael B jordan, no sé donde está el carisma, pero vaya.

Otra metedura de pata más.
nail23 escribió:Parece que el próximo film en ser destrozado podría ser Hercules, y los rumores apuntan a un carismático michael B jordan, no sé donde está el carisma, pero vaya.

Otra metedura de pata más.


El carisma está en Black Panther, que le da mil vueltas a Chadwick en esa peli. Ahora, como Hecules ya sería un cachondeo.
Patchanka escribió:
sexto escribió:
Demianbg escribió:
El nick furia de los comics es blanco. Pero a raíz de las pelis, le ha salido un hijo negro, furia jr. en los cómics. No lo han sustituido

No, Furia fue negro en el Universo Ultimate. Varios años antes de que empezara el UCM.

Y no sólo era negro, era Samuel L. Jackson.

La primera aparición de Jackson en los cómics fue, creo en Ultimate Spiderman en el año 2001.


Creo que Samuel L. Furia tuvo su primera aparición en Ultimates (los Vengadores del universo Ultimate), pero puedo estar equivocado. Después de eso, sí empezó a interactuar con Spiderman y los otros héroes de ese universo.

Y para el compañero @Demianbg : sí lo han sustituído en el universo normal, el 616. El Nick Fury negro es el director de Shield, y el Nick Fury original es una especie de entidad cósmica (no preguntes...).

Pues puede ser que saliera primero en The Ultimates...

Tengo los dos en casa, luego miro fechas.
6056 respuestas