[Hilo Oficial] Disney+

sexto escribió:Pues puede ser que saliera primero en The Ultimates...

Tengo los dos en casa, luego miro fechas.


De acuerdo con la Wiki, él sí había aparecido antes de Ultimates. Pero, bueno, era un poco distinto...

Imagen

Él sólo pasó a tener la cara de Samuel L. Jackson (y bueno, ser negro) en Ultimates.

No es nada anormal en el universo Ultimate. Los 4 Fantásticos habían aparecido en Ultimate Team-Up antes de Ultimate Fantastic Four, y eran una copia de los 4 Fantásticos del universo 616, Reed Richards era un señor de mediana edad, no un chico de 20 y pocos etc.
HFrank escribió:
Plage escribió:Nick Fury era blanco en los comics, yo lo sabía porque había un juego de recreativas que lo usabas de personaje, pero la mayoría se piensa que ha sido siempre negro

@anaical

Dios,se me ha caído un mito, la verdad me comencé a picar con Marvel(yo siempre he tirado mas a DC) con las películas y estaba convencido de que era negro, lo dicho, se me ha caído un mito, gracias por la info! realmente lo agradezco!


Y aquí está la prueba de que cuando un cambio de genero está justificado nadie lo critica.
Samuel L Jackson es el hombre perfecto para ser Fury, da igual que sea blanco, negro o azul.
El problema es que normalmente, se decide primero el cambio de color(siempre a negro, a las otras minorías que le jodan) y después se elige al actor.

En el caso de La sirenita es muy triste, porque es quitar a una minoría como son los pelirrojos para poner una minoria mucho más mayoritaria. Supremacismo del bueno.
nail23 escribió:Parece que el próximo film en ser destrozado podría ser Hercules, y los rumores apuntan a un carismático michael B jordan, no sé donde está el carisma, pero vaya.

Otra metedura de pata más.


¿No era bastante meter una sirenita negra, que ahora también se viene un hércules negro?


Luego que apropiación cultural dicen.... [enfado1]
tnucsoid escribió:Y aquí está la prueba de que cuando un cambio de genero está justificado nadie lo critica.
Samuel L Jackson es el hombre perfecto para ser Fury, da igual que sea blanco, negro o azul.
El problema es que normalmente, se decide primero el cambio de color(siempre a negro, a las otras minorías que le jodan) y después se elige al actor.

En el caso de La sirenita es muy triste, porque es quitar a una minoría como son los pelirrojos para poner una minoria mucho más mayoritaria. Supremacismo del bueno.

Buen punto, realmente los pelirojos son una mínoria, pero vende mas volver a la sirenita negra, bueno,eso de vender mas, es un decir,

P.D: ¿Un Hercules negro?¿estamos locos?
Patchanka escribió:
sexto escribió:Pues puede ser que saliera primero en The Ultimates...

Tengo los dos en casa, luego miro fechas.


De acuerdo con la Wiki, él sí había aparecido antes de Ultimates. Pero, bueno, era un poco distinto...

Imagen

Él sólo pasó a tener la cara de Samuel L. Jackson (y bueno, ser negro) en Ultimates.

No es nada anormal en el universo Ultimate. Los 4 Fantásticos habían aparecido en Ultimate Team-Up antes de Ultimate Fantastic Four, y eran una copia de los 4 Fantásticos del universo 616, Reed Richards era un señor de mediana edad, no un chico de 20 y pocos etc.

Interesante...

Y ya he mirado mis Marvel Deluxe, más por curiosidad que por otra cosa, y su primera aparición en The Ultimates fue en el número de 2, de abril de 2002. Y en Ultimate Spiderman fue en el 24, en septiembre de ese mismo año.
De hecho el tema de los pelirrojos es ciertamente peliagudo, porque en el pasado eran la "minoría token" que iba ganando poco a poco representación como "no estándar" y ahora es la que están eliminando de forma sistemática para meter personajes racializados. Y no se limita a la imagen real, porque de hecho la mayoría de los ejemplos que me vienen a la cabeza son de animación, ahí está Arco en She-Ra, por ejemplo.

Que, independientemente de que esté bien o no (y a mí me parece que está bien) introducir personajes de otras razas, en el caso de que haya que sustituirlos... ¿por qué no de los caucásicos genéricos rubios/morenos? Mira que hay princesas Disney con quien podrían haberlo hecho.

Por otro lado si queiren dar una ambientación más claramente caribeña y no nórdica pues oye, tiene sentido. Pero no deja de ser parte de una tendencia un poco fea. Ya podrían haberlo hecho con... cualquier otra.
Alguien sabe porque no están las películas de mr boogedy en castellano?? Estarán más adelante??
Patchanka escribió:
sexto escribió:Pues puede ser que saliera primero en The Ultimates...

Tengo los dos en casa, luego miro fechas.


De acuerdo con la Wiki, él sí había aparecido antes de Ultimates. Pero, bueno, era un poco distinto...

Imagen

Él sólo pasó a tener la cara de Samuel L. Jackson (y bueno, ser negro) en Ultimates.

No es nada anormal en el universo Ultimate. Los 4 Fantásticos habían aparecido en Ultimate Team-Up antes de Ultimate Fantastic Four, y eran una copia de los 4 Fantásticos del universo 616, Reed Richards era un señor de mediana edad, no un chico de 20 y pocos etc.


De hecho en la continuidad canónica 616 también hay un arco en el que el fin era dejar a furia con la cara del furia del UCM, de una manera un tanto cutre en mi opinión pero bueno... Creo que era entre el arco de la edad heroica y el de pecado original.
https://finance.yahoo.com/news/nearly-o ... 10961.html

Disney (DIS) took a calculated risk releasing its live-action “Mulan” remake on streaming service Disney+ — which new data suggests is paying off.

According to exclusive figures provided by analytics research firm 7Park Data, nearly 29% of U.S. households that subscribe to Disney+ purchased the $30 “Mulan” film through September 12th — far surpassing other popular (and free) titles on the platform.

During the company’s last earnings report, Disney said that the streaming platform has amassed over 60 million global subscribers. Assuming that U.S. households make up 50% of that total base (Disney has not yet broken out the exact number of U.S-based subscribers), 7Park’s data suggests that roughly 9 million users purchased the “Mulan” film for $30 a pop (29% of our estimated 30 million users.)

Under that scenario, net profits would pile up to $261 million for U.S. markets alone — and that’s on the conservative side.


Resumen: se estima que Disney ha sacado 260 millones de dólares con el alquiler de Mulan sólo en EEUU. Y considerando que ese dinero va 100% a las arcas de Disney (no como lo recaudado en los cines), es más que probable que la jugada le haya salido más que redonda.

Si estimamos que sólo 50% del dinero recaudado en cines en EEUU va a Disney, ese dinero del alquiler de Mulan es equivalente a una recaudación total en cines de 520 millones de dólares. Lo que no está nada mal.
Si tan bien le ha ido, que pongan Black Widow en noviembre
Patchanka escribió:Resumen: se estima que Disney ha sacado 260 millones de dólares con el alquiler de Mulan sólo en EEUU. Y considerando que ese dinero va 100% a las arcas de Disney (no como lo recaudado en los cines), es más que probable que la jugada le haya salido más que redonda.

Si estimamos que sólo 50% del dinero recaudado en cines en EEUU va a Disney, ese dinero del alquiler de Mulan es equivalente a una recaudación total en cines de 520 millones de dólares. Lo que no está nada mal.

Cuando se decía que esto iba a ser un fracaso yo ya decía que más de uno se iba a llevar una sorpresa, que el público de USA no tiene nada que ver con nosotros, que nosotros pagar 23€ por un pseudoalquiler digital lo vemos una locura pero en USA, donde está instaurado el PPV en absolutamente todo: NFL, MLB, NBA, WWE... pagar 30$ por un pseudoalquiler digital es su normalidad.

El problema de esto es que si algo triunfa en USA, se lleva a nivel mundial sí o sí. Veremos cómo acaba esto, pero en la situación actual (USA con récord de desempleo y de problemas económicos) y siendo una peli que tenía muchas críticas desde antes de la salida, que ha recibido un aluvión de críticas en los primeros días y demás, ha terminado recaudando más pasta que los costes de producción; no me quiero imaginar lo que podrían sacar con una de Marvel o una de Pixar.

Lloyd_Banks escribió:Si tan bien le ha ido, que pongan Black Widow en noviembre

En Noviembre se acaban las suscripciones anuales de USA podría caer ahí, aunque yo creo que en Noviembre toca Soul y en Diciembre en Navidad y para hacerle la "competencia" a WW1984 (si es que finalmente se estrena en cines) sueltan Black Widow.
@BertoMP no sé yo. Veo muy posible que ambas (BW y WW) se vayan al 2021. Y ya cansa tanta espera.

Soul a saber, muy buena no parece.
BertoMP escribió:

Cuando se decía que esto iba a ser un fracaso yo ya decía que más de uno se iba a llevar una sorpresa, que el público de USA no tiene nada que ver con nosotros, que nosotros pagar 23€ por un pseudoalquiler digital lo vemos una locura pero en USA, donde está instaurado el PPV en absolutamente todo: NFL, MLB, NBA, WWE... pagar 30$ por un pseudoalquiler digital es su normalidad.


Pero yo mantengo lo que dije hace unas semanas, este modelo puede le puede funcionar a Disney que cuenta con una legión de 'fanáticos' seguidores que van a vaciar su cartera hagan lo que hagan.
El resto de majors no tienen esa suerte y para ellos este modelo no va a funcionar.
BertoMP escribió:
Patchanka escribió:Resumen: se estima que Disney ha sacado 260 millones de dólares con el alquiler de Mulan sólo en EEUU. Y considerando que ese dinero va 100% a las arcas de Disney (no como lo recaudado en los cines), es más que probable que la jugada le haya salido más que redonda.

Si estimamos que sólo 50% del dinero recaudado en cines en EEUU va a Disney, ese dinero del alquiler de Mulan es equivalente a una recaudación total en cines de 520 millones de dólares. Lo que no está nada mal.

Cuando se decía que esto iba a ser un fracaso yo ya decía que más de uno se iba a llevar una sorpresa, que el público de USA no tiene nada que ver con nosotros, que nosotros pagar 23€ por un pseudoalquiler digital lo vemos una locura pero en USA, donde está instaurado el PPV en absolutamente todo: NFL, MLB, NBA, WWE... pagar 30$ por un pseudoalquiler digital es su normalidad.

El problema de esto es que si algo triunfa en USA, se lleva a nivel mundial sí o sí. Veremos cómo acaba esto, pero en la situación actual (USA con récord de desempleo y de problemas económicos) y siendo una peli que tenía muchas críticas desde antes de la salida, que ha recibido un aluvión de críticas en los primeros días y demás, ha terminado recaudando más pasta que los costes de producción; no me quiero imaginar lo que podrían sacar con una de Marvel o una de Pixar.

Lloyd_Banks escribió:Si tan bien le ha ido, que pongan Black Widow en noviembre

En Noviembre se acaban las suscripciones anuales de USA podría caer ahí, aunque yo creo que en Noviembre toca Soul y en Diciembre en Navidad y para hacerle la "competencia" a WW1984 (si es que finalmente se estrena en cines) sueltan Black Widow.


A mí me parece bien, al día siguiente en internet a 4K y en mil idiomas.
seaman escribió:
BertoMP escribió:
Patchanka escribió:Resumen: se estima que Disney ha sacado 260 millones de dólares con el alquiler de Mulan sólo en EEUU. Y considerando que ese dinero va 100% a las arcas de Disney (no como lo recaudado en los cines), es más que probable que la jugada le haya salido más que redonda.

Si estimamos que sólo 50% del dinero recaudado en cines en EEUU va a Disney, ese dinero del alquiler de Mulan es equivalente a una recaudación total en cines de 520 millones de dólares. Lo que no está nada mal.

Cuando se decía que esto iba a ser un fracaso yo ya decía que más de uno se iba a llevar una sorpresa, que el público de USA no tiene nada que ver con nosotros, que nosotros pagar 23€ por un pseudoalquiler digital lo vemos una locura pero en USA, donde está instaurado el PPV en absolutamente todo: NFL, MLB, NBA, WWE... pagar 30$ por un pseudoalquiler digital es su normalidad.

El problema de esto es que si algo triunfa en USA, se lleva a nivel mundial sí o sí. Veremos cómo acaba esto, pero en la situación actual (USA con récord de desempleo y de problemas económicos) y siendo una peli que tenía muchas críticas desde antes de la salida, que ha recibido un aluvión de críticas en los primeros días y demás, ha terminado recaudando más pasta que los costes de producción; no me quiero imaginar lo que podrían sacar con una de Marvel o una de Pixar.

Lloyd_Banks escribió:Si tan bien le ha ido, que pongan Black Widow en noviembre

En Noviembre se acaban las suscripciones anuales de USA podría caer ahí, aunque yo creo que en Noviembre toca Soul y en Diciembre en Navidad y para hacerle la "competencia" a WW1984 (si es que finalmente se estrena en cines) sueltan Black Widow.


A mí me parece bien, al día siguiente en internet a 4K y en mil idiomas.

El problema es que esto puede significar la desaparición de los cines...
El que quiera ver algo en cines lo seguirá viendo en cines, dudo mucho que continuen con esto después del virus. Ojalá, está guapo ver pelis de estreno en HD en casa (y más ahora).
Lloyd_Banks escribió:El que quiera ver algo en cines lo seguirá viendo en cines, dudo mucho que continuen con esto después del virus. Ojalá, está guapo ver pelis de estreno en HD en casa (y más ahora).


El problema es que no te dan la opción de verlo en el cine xD, a mí me parecería bien que hicieran algo híbrido, en plan 1 o 2 meses en el cine y después de ese mes o dos meses en casa a 20€ pero para ti para siempre, no lo que ha hecho disney con mulan, pero vamos que el que la quiera ver gratis le va a dar igual que esté en cine, en digital o en papiros, la verá gratis y a la calidad que sea
@Plage ahora mismo es normal. No creo que en condiciones normales habría salido sólo digital.

Y aunque así fuese, es algo que ya están haciendo varias plataformas.
Lloyd_Banks escribió:@Plage ahora mismo es normal. No creo que en condiciones normales habría salido sólo digital.

Y aunque así fuese, es algo que ya están haciendo varias plataformas.


Yo lo que tengo claro es que no voy a pagar 22€ por una película que necesito tener una suscripción para verla, de todas forma al final el cine desaparecerá y esta pandemia solo ha acelerado lo que iba a pasar a medio plazo
@Plage yo tampoco voy a pagar 22 euros. Si fuese una suscripción tipo Netflix encantado, incluso aunque fuese más caro, ya que la mayoría de lo que sale en Netflix suele ser paja.

Dudo mucho que desaparezcan los cines.
BertoMP escribió:El problema es que esto puede significar la desaparición de los cines...

No va a pasar porque el cine tiene otro valor añadido, pero sí que les va a obligar a buscarse sus formas de mantener atractivo su valor añadido (más cine no actual, eventos más para "fans" y cosas así), así que el que no disfruta de "la experiencia social del cine" no tiene que pasar por el aro (puede pasar por otro aro distinto si quiere apoyarlo económicamente) sin tener que sucumbir a la presión de grupo y de las propias distribuidoras con muchas cintas.
JavierEA escribió:
BertoMP escribió:El problema es que esto puede significar la desaparición de los cines...

No va a pasar porque el cine tiene otro valor añadido, pero sí que les va a obligar a buscarse sus formas de mantener atractivo su valor añadido (más cine no actual, eventos más para "fans" y cosas así), así que el que no disfruta de "la experiencia social del cine" no tiene que pasar por el aro (puede pasar por otro aro distinto si quiere apoyarlo económicamente) sin tener que sucumbir a la presión de grupo y de las propias distribuidoras con muchas cintas.

El tema está en los cines pequeños y de barrio, esos veo muy jodido que vayan a seguir existiendo. Los Cinesa, Kinepolis, IMAX, etc. no deberían tener problemas pero a los otros les quitas la peli Disney de animación anual, la de Pixar anual, el Live-Action anual y las 2-3 pelis anuales de Marvel y económicamente los matas.
BertoMP escribió:
JavierEA escribió:
BertoMP escribió:El problema es que esto puede significar la desaparición de los cines...

No va a pasar porque el cine tiene otro valor añadido, pero sí que les va a obligar a buscarse sus formas de mantener atractivo su valor añadido (más cine no actual, eventos más para "fans" y cosas así), así que el que no disfruta de "la experiencia social del cine" no tiene que pasar por el aro (puede pasar por otro aro distinto si quiere apoyarlo económicamente) sin tener que sucumbir a la presión de grupo y de las propias distribuidoras con muchas cintas.

El tema está en los cines pequeños y de barrio, esos veo muy jodido que vayan a seguir existiendo. Los Cinesa, Kinepolis, IMAX, etc. no deberían tener problemas pero a los otros les quitas la peli Disney de animación anual, la de Pixar anual, el Live-Action anual y las 2-3 pelis anuales de Marvel y económicamente los matas.

Quizá es más anecdótico que otra cosa pero los pocos que conozco de esa guisa viven más del circuito indie que de las grandes producciones. Tendría que indagar un poco para alterar mi percepción, pero echaré un vistazo.
Hola a todos,hace una temporada que no veía el canal,entre en la app para ver las novedades y me encuentro que no me sale nada en 4k,en detalles de las pelis pone que está disponible,pero solo me sale la opción de hd 5.1 al querer verla,sigue capado el servicio o algo tengo yo mal?que conste que en prime video se me reconoce el 4k,alguna ayudita?,saludos.
Estrenos de Octubre.


Día 2:

- Becoming: Ha nacido una Estrella
- Zenimation
- Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba
- En busca de la Atlántida

Día 9:

- Elegidos para la gloria
- Dog: Impossible-Misión canina
- Amoco Cádiz: el desastre ecológico del siglo

Día 16:

- Clouds
- Santuario de chimpancés (T1)
- Por Siempre Jamás: Una Historia de Cenicienta
- Ferdinand
- Madre e hija (T1)
- Salvar Notre Dame

Día 23:

- La gran mentira (T1)
- Dumbo (2019)
- Érase una vez un muñeco de nieve
- El reino del lobo blanco
- Misterios de las líneas de Nazca
- El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
- Los Pingüinos del Señor Poper

Día 30:

- The Mandalorian (T2)
- Momentos Muppets (cortos)
- PJ Masks
- Mujeres
@HFrank @Patchanka

Lo del Furia negro no fue tanto por los temas raciales de ahora. Los cómics de Los Ultimates empezaron a principios de los 2000, y en aquella epoca se estaba preparando la primera película de Spider-Man, de modo que los creadores de estos cómics imaginaron cómo sería una película de Los Vengadores así que hicieron que los personajes tuvieran las caras de actores famosos. No era sólo Nick Fury con la cara de Samuel L. Jackson, Iron Man se parecía a Johnny Depp y Thor era Brad Pitt, por ejemplo.

Luego el propio Jackson encontró por casualidad uno de estos cómics en su tienda habitual (pues es aficionado a los cómics) y llamó a su abogado. La productora le ofreció el papel de Nick Fury en Iron Man 2 como compensación.
coyote-san escribió:@HFrank @Patchanka

Lo del Furia negro no fue tanto por los temas raciales de ahora. Los cómics de Los Ultimates empezaron a principios de los 2000, y en aquella epoca se estaba preparando la primera película de Spider-Man, de modo que los creadores de estos cómics imaginaron cómo sería una película de Los Vengadores así que hicieron que los personajes tuvieran las caras de actores famosos. No era sólo Nick Fury con la cara de Samuel L. Jackson, Iron Man se parecía a Johnny Depp y Thor era Brad Pitt, por ejemplo.

Luego el propio Jackson encontró por casualidad uno de estos cómics en su tienda habitual (pues es aficionado a los cómics) y llamó a su abogado. La productora le ofreció el papel de Nick Fury en Iron Man 2 como compensación.

Gracias!,es un dato realmente curioso, me encanta! ^^
kiermel escribió:Estrenos de Octubre.


Día 2:

- Becoming: Ha nacido una Estrella
- Zenimation
- Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba
- En busca de la Atlántida

Día 9:

- Elegidos para la gloria
- Dog: Impossible-Misión canina
- Amoco Cádiz: el desastre ecológico del siglo

Día 16:

- Clouds
- Santuario de chimpancés (T1)
- Por Siempre Jamás: Una Historia de Cenicienta
- Ferdinand
- Madre e hija (T1)
- Salvar Notre Dame

Día 23:

- La gran mentira (T1)
- Dumbo (2019)
- Érase una vez un muñeco de nieve
- El reino del lobo blanco
- Misterios de las líneas de Nazca
- El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
- Los Pingüinos del Señor Poper

Día 30:

- The Mandalorian (T2)
- Momentos Muppets (cortos)
- PJ Masks
- Mujeres



Gracias por toda la información. Es una lástima que de todas la única que me llame es The Mandalorian
Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), la primera serie de Marvel Studios, estreno este próximo mes de Diciembre.





Imagen
Espero que la serie no resulte ser una mierda, vaya final de año, wandavision, the mandalorian, y el estreno para todos de Mulan.

Disney debería ponerse las pilas en sacar cosas casi de seguido, se está quedando muy atrás con respecto a otras plataformas en cuanto a contenido.
nail23 escribió:Espero que la serie no resulte ser una mierda, vaya final de año, wandavision, the mandalorian, y el estreno para todos de Mulan.

Disney debería ponerse las pilas en sacar cosas casi de seguido, se está quedando muy atrás con respecto a otras plataformas en cuanto a contenido.


Es que el problema que tienen es que solo sacan 4 cosas de contenido exclusivo interesante, con netflix,amazon y demás no te das cuenta porque todas las semanas te meten 20 cosas y seguro que alguna te medio interesa, pero disney que tiene a la puta fox comprada no es capaz de meter nada de estos, anda que no tendrán contenido ahí para meter en disney, es que ahora mismo en octubre the mandalorian, que es uno por semana y nos vamos a meter mínimos una vez por semana hasta diciembre, luego wandavision que lo mismo, nos meteremos hasta febrero una vez a la semana, y luego que? si no hay nada más anunciado, encima en marzo es cuando va a renovar toda europa y si no hay nada más de uno se va a pensar el pagar de nuevo
Plage escribió:
nail23 escribió:Espero que la serie no resulte ser una mierda, vaya final de año, wandavision, the mandalorian, y el estreno para todos de Mulan.

Disney debería ponerse las pilas en sacar cosas casi de seguido, se está quedando muy atrás con respecto a otras plataformas en cuanto a contenido.


Es que el problema que tienen es que solo sacan 4 cosas de contenido exclusivo interesante, con netflix,amazon y demás no te das cuenta porque todas las semanas te meten 20 cosas y seguro que alguna te medio interesa, pero disney que tiene a la puta fox comprada no es capaz de meter nada de estos, anda que no tendrán contenido ahí para meter en disney, es que ahora mismo en octubre the mandalorian, que es uno por semana y nos vamos a meter mínimos una vez por semana hasta diciembre, luego wandavision que lo mismo, nos meteremos hasta febrero una vez a la semana, y luego que? si no hay nada más anunciado, encima en marzo es cuando va a renovar toda europa y si no hay nada más de uno se va a pensar el pagar de nuevo


Bueno, están metiendo el fondo de catálogo de Fox. Han aparecido dibujos (Rio y Rio 2) y películas (Big, X-Men Apocalypse) en las últimas semanas. No sé si son solo esas, pero esas son las que he visto. Imagino que estarán metiendo poco a poco también para no dejar la lista de novedades a cero.
kiermel escribió:Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), la primera serie de Marvel Studios, estreno este próximo mes de Diciembre.





Imagen



Tenia ganas de ver esta serie la verdad. Esperemos que este a la altura
Plage escribió:
nail23 escribió:Espero que la serie no resulte ser una mierda, vaya final de año, wandavision, the mandalorian, y el estreno para todos de Mulan.

Disney debería ponerse las pilas en sacar cosas casi de seguido, se está quedando muy atrás con respecto a otras plataformas en cuanto a contenido.


Es que el problema que tienen es que solo sacan 4 cosas de contenido exclusivo interesante, con netflix,amazon y demás no te das cuenta porque todas las semanas te meten 20 cosas y seguro que alguna te medio interesa, pero disney que tiene a la puta fox comprada no es capaz de meter nada de estos, anda que no tendrán contenido ahí para meter en disney, es que ahora mismo en octubre the mandalorian, que es uno por semana y nos vamos a meter mínimos una vez por semana hasta diciembre, luego wandavision que lo mismo, nos meteremos hasta febrero una vez a la semana, y luego que? si no hay nada más anunciado, encima en marzo es cuando va a renovar toda europa y si no hay nada más de uno se va a pensar el pagar de nuevo



También dijeron que iban a meter a falcón y soldado de invierno como la primera serie marvel, y algo a pasado para que no sea así.
nail23 escribió:También dijeron que iban a meter a falcón y soldado de invierno como la primera serie marvel, y algo a pasado para que no sea así.

Que no han podido terminar de rodarla porque la estaban rodando aquí en Europa, en Praga para ser exactos, y por el tema de la COVID se vieron obligados a volver a USA.

Plage escribió:Es que el problema que tienen es que solo sacan 4 cosas de contenido exclusivo interesante, con netflix,amazon y demás no te das cuenta porque todas las semanas te meten 20 cosas y seguro que alguna te medio interesa, pero disney que tiene a la puta fox comprada no es capaz de meter nada de estos, anda que no tendrán contenido ahí para meter en disney, es que ahora mismo en octubre the mandalorian, que es uno por semana y nos vamos a meter mínimos una vez por semana hasta diciembre, luego wandavision que lo mismo, nos meteremos hasta febrero una vez a la semana, y luego que? si no hay nada más anunciado, encima en marzo es cuando va a renovar toda europa y si no hay nada más de uno se va a pensar el pagar de nuevo

Entre el poco contenido que meten y que mientras que en USA meten ciertas series que aquí no (Muppets) o que allí las meten de golpe y aquí 1 a la semana (Becoming) cada vez tengo más claro que al año que viene seguramente contrate 1-2 meses a finales de año y ya. Atracón para ver las 2-3 series que pongan y poco más.
kike17 escribió:
Patchanka escribió:
sexto escribió:Pues puede ser que saliera primero en The Ultimates...

Tengo los dos en casa, luego miro fechas.


De acuerdo con la Wiki, él sí había aparecido antes de Ultimates. Pero, bueno, era un poco distinto...

Él sólo pasó a tener la cara de Samuel L. Jackson (y bueno, ser negro) en Ultimates.

No es nada anormal en el universo Ultimate. Los 4 Fantásticos habían aparecido en Ultimate Team-Up antes de Ultimate Fantastic Four, y eran una copia de los 4 Fantásticos del universo 616, Reed Richards era un señor de mediana edad, no un chico de 20 y pocos etc.


De hecho en la continuidad canónica 616 también hay un arco en el que el fin era dejar a furia con la cara del furia del UCM, de una manera un tanto cutre en mi opinión pero bueno... Creo que era entre el arco de la edad heroica y el de pecado original.


Recopilando los datos que se han dicho aquí, básicamente, el universo ultimate creó a un nick furia desde cero, donde jamás fue blanco. Cara de Jackson y tal para atraer.
En el canónico universo 616, el furia negro es un hijo del furia blanco y termina en el mando de shield cuando el blanco pasa a otros niveles cósmicos, aunque furia blanco ya iba por su cuenta desde hacía años, desde la secret war de 2004, y era maria hill la directora, desde entonces.
No sigo shield en comics y solo me aparecen de refilón. Voy con los recopilatorios de los supergrupos principales y estoy a punto de llegar a las secrets wars de 2015. Acabo de pasar Axis, donde ya me ha aparecido el furia jr negro y el furia blanco lo perdí en pecado original de 2013. No sé cómo se hizo con el mando.
Se sabe algo de cuando van a meter Spider-Man TAS y X-Men TAS?
¿Alguien vio Agente Carter? ¿Que tal está la serie? ¿De que va?
sonyfallon escribió:¿Alguien vio Agente Carter? ¿Que tal está la serie? ¿De que va?


Continúa cronológicamente tras la desaparición del Capitán América. Son los comienzos de s.h.i.e.l.d, hay referencias a objetos, organizaciones, situaciones, personajes o familiares de personajes que salen en las pelis de marvel. Fue una pena que la cancelaran tras dos temporadas.

Alguno de sus personajes sale en la última temporada de agentes de shield.

Es una serie que, realmente, pueden recuperar cuando quieran. Son 60 años de shield y la actriz tiene años por delante :p
Demianbg escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien vio Agente Carter? ¿Que tal está la serie? ¿De que va?


Continúa cronológicamente tras la desaparición del Capitán América. Son los comienzos de s.h.i.e.l.d, hay referencias a objetos, organizaciones, situaciones, personajes o familiares de personajes que salen en las pelis de marvel. Fue una pena que la cancelaran tras dos temporadas.

Alguno de sus personajes sale en la última temporada de agentes de shield.

Es una serie que, realmente, pueden recuperar cuando quieran. Son 60 años de shield y la actriz tiene años por delante :p



Yo creo que la daré una oportunidad, ya que según he visto el trailer tiene buena pinta. Pese a ser una serie un poco diferente de Marcel al no tener superhéroes
Disney+ no hará un 'Mulan' con 'Viuda Negra': la nueva película de Marvel se va a 2021, desplazando toda la Fase 4 del MCU

https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney ... fase-4-mcu
Anzel escribió:Disney+ no hará un 'Mulan' con 'Viuda Negra': la nueva película de Marvel se va a 2021, desplazando toda la Fase 4 del MCU

https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney ... fase-4-mcu


La gente feliz porque esto significa que las peliculas saldrán en cines, y no en digital, pero es una mierda, significa que no van a salir más películas americanas que merezcan la pena, por lo menos hasta 2021. Algo bastante malo para esos cines que quieren proteger y también una larga espera con el aburrimiento que esto va a suponer.

Ahora mismo estarán viviendo de Tenet y las películas made in Spain.
Lloyd_Banks escribió:
Anzel escribió:Disney+ no hará un 'Mulan' con 'Viuda Negra': la nueva película de Marvel se va a 2021, desplazando toda la Fase 4 del MCU

https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney ... fase-4-mcu


La gente feliz porque esto significa que las peliculas saldrán en cines y no en digital, pero es una mierda, significa que no van a salir más películas americanas que merezcan la pena, por lo menos hasta 2021. Algo bastante malo para los cines y también una larga espera con el aburrimiento que esto va a suponer.

Ahora mismo estarán viviendo de Tenet y las películas made in Spain.

Y ya veremos cómo afecta al tema series del MCU porque según dijeron iban a estar relacionadas con las pelis, así que no descarto que también se vean retrasadas (salvo Wandavision que ya tiene fecha).
@BertoMP ya han dicho que se retrasa la de Falcon & The Winter Soldier porque está conectada a Black Widow.
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP ya han dicho que se retrasa la de Falcon & The Winter Soldier porque está conectada a Black Widow.

Y Wandavision yo creo que no la retrasan porque el primer año de Disney+ a nivel mundial no se quede en The Mandalorian y ya, pero pinta a que Wandavision va a estar relacionada con la peli de Wanda con el Dr. Strange.

A ver qué va diciendo Disney pero en Noviembre tocan las renovaciones de USA y Canadá y en Marzo las de Europa y, de momento, pinta a que el año 2 de Disney+ puede terminar siendo peor incluso que el 1.
Anzel escribió:Disney+ no hará un 'Mulan' con 'Viuda Negra': la nueva película de Marvel se va a 2021, desplazando toda la Fase 4 del MCU

https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney ... fase-4-mcu


Bueno, pues a esperar tocan y esperemos que no se retrasen más aún
sonyfallon escribió:
Anzel escribió:Disney+ no hará un 'Mulan' con 'Viuda Negra': la nueva película de Marvel se va a 2021, desplazando toda la Fase 4 del MCU

https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney ... fase-4-mcu


Bueno, pues a esperar tocan y esperemos que no se retrasen más aún

Si lo retrasan porque quieren hacer una taquilla mundial estilo película media del MCU, Mayo de 2021 me parece pecar de optimismo y creo que simplemente han dado una fecha más o menos lejana para no tener que hacer otro comunicado a corto plazo diciendo que se vuelve a retrasar.

Y me parece pecar de optimismo porque ya veremos cómo andamos para esas fechas (en términos de aforo máximo y demás no creo que estemos muy diferentes a la situación actual) y segundo porque a ver cuántos cines van a aguantar la sequía de títulos hasta entonces.
BertoMP escribió:
sonyfallon escribió:
Anzel escribió:Disney+ no hará un 'Mulan' con 'Viuda Negra': la nueva película de Marvel se va a 2021, desplazando toda la Fase 4 del MCU

https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney ... fase-4-mcu


Bueno, pues a esperar tocan y esperemos que no se retrasen más aún

Si lo retrasan porque quieren hacer una taquilla mundial estilo película media del MCU, Mayo de 2021 me parece pecar de optimismo.

Primero porque ya veremos cómo andamos para esas fechas (en términos de aforo máximo y demás) y segundo porque a ver cuántos cines van a aguantar la sequía de títulos hasta entonces.



Opino como tú, veremos como acaba la cosa pero no pinta bien la verdad... pienso que pusieron una fecha lejana, esperando que para esa fecha mejore la cosa y se pueda hacer medio vida normal. Pero estoy convencido que no descartarán de un nuevo retraso de nuevo
sonyfallon escribió:Opino como tú, veremos como acaba la cosa pero no pinta bien la verdad... pienso que pusieron una fecha lejana, esperando que para esa fecha mejore la cosa y se pueda hacer medio vida normal. Pero estoy convencido que no descartarán de un nuevo retraso de nuevo

Yo creo que ya sí que sí, si en Mayo no se puede estrenar en cines, tomarán la decisión de meterla en Disney+ y empezar a estrenar cosas ahí para ir pudiendo meter también las series que vayan terminando de producir.

Seguramente eso haga que se les joda el invento de usar Shang Chi en China para promocionar Disneyland Shanghai pero es que no les va a quedar otra.
6056 respuestas