[Hilo Oficial] Disney+

Lloyd_Banks escribió:
BertoMP escribió:Hostias, pues si ya era absurdo pagar 30$ o 22€ aquí por la exclusividad de algo que terminaría llegando a la plataforma, si encima esa exclusividad es de sólo 3 meses es aun más absurdo pagarlo, al menos desde mi punto de vista, que si me dices 6 meses o 1 año pues oye, puedo entender el picar y pillarlo, pero 3 meses...


Hay más películas sospechosas de estrenarse así. Como Jungle Cruise, Soul o incluso Black Widow si no queda otra.

Ya, ya, si tiene pinta de que todo eso va a ir a Premier. Lo que digo es que para 3 meses de antelación a mí al menos no me tienta pagar.
Lo de 22€ por la peli es una estafa, lo hacen para intentar sacar algo, xq saben que en el cine no iría casi nadie, yo pagué la suscripción anual y puedo decir que de las plataformas streaming, netflix prime video, hbo , disney plus es la peor con diferencia, yo tengo claro qur no renovaré y si sacan a cuenta gotas cosas buenas una vez me caduque la suscripción, pues tiraré de Internet para verlas
@BertoMP yo no voy a pagar porque es carísimo 22 euros.

Pero esperar 3 meses para ver una peli que te interesa es una burrada. Por eso imagino que habrá gente que pague.

La mayoría, pues tiraremos de torrent ese día y listo.
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP yo no voy a pagar porque soy más de bluray en casa (cuando se puede) que de cine.

Pero esperar 3 meses para ver una peli que te interesa es una burrada. Por eso imagino que habrá gente que pague.

La mayoría, pues tiraremos de torrent ese día y listo.

Sí, yo supongo que ya estoy acostumbrado a ese tiempo de espera porque me pasa como a ti que soy más de BD que de cine y por eso no me importa esperar los 3 meses. Sólo voy al cine para estrenos tipo Avengers.

De todas formas, el problema es el mismo, si a mí me pones que por 5€ puedo ver la película en alquiler durante 48h (sólo 1 visionado completo) pues oye, igual hasta me lo pienso y pago. Pero 22€ creo que es pasarse un poco.
@BertoMP se han pasado mucho con el precio. Sólo digo que habrá mucha gente que no querrá esperar un trimestre para ver una peli, que es una burrada de tiempo. Y ahí tienen dos opciones, tirar de torrent si saben como va y no tienen problema con hacerlo, o pasar por el aro.
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP yo no voy a pagar porque es carísimo 22 euros.

Pero esperar 3 meses para ver una peli que te interesa es una burrada. Por eso imagino que habrá gente que pague.

La mayoría, pues tiraremos de torrent ese día y listo.



3 meses por una peli es una burrada?? Es coña, no??

Si me dices un año aún te digo que si, pero por 3 meses??

Esto igual la gente al ver esto se lo piense dos veces antes de que le timen tan alegremente, cada uno con su opinión por supuesto, pero joder, decir que 3 meses es una burrada, tiene tela.

Algo me dice que disney lo ha hecho así viendo que mucha gente se a mosqueado por el precio absurdo de alquiler, si la llegan a poner a 7 euros, incluso a 9, ya te digo yo que 3 meses no esperaban.
@nail23 eh? Sí XD muchísimo tiempo.

Si sale el 4 de septiembre, y la ves en Diciembre cuando sale gratis para los suscriptores o se publica el bluray, es una burrada de tiempo que estás deseando ver la peli. Imagina que en lugar de Mulán es otra peli con mucho más hype. (Hablo de la gente en contra de descargar o que no esté acostumbrada a hacerlo).

Yo que no soy de ir al cine, al final me trago las grabaciones del cine hasta que sale el bluray o se filtra en HD.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 eh? Sí XD muchísimo tiempo.

Si sale el 4 de septiembre, y la ves en Diciembre cuando sale gratis para los suscriptores o se publica el bluray, es una burrada de tiempo que estás deseando ver la peli. Imagina que en lugar de Mulán es otra peli con mucho más hype. (Hablo de la gente en contra de descargar o que no esté acostumbrada a hacerlo).

Yo que no soy de ir al cine, al final me trago las grabaciones del cine hasta que sale el bluray o se filtra en HD.



Yo era de ir mucho al cine, y hace tiempo, no me esperaba y las veía con una calidad horrible, y desde hace mucho me espero a que salgan en micro hd 1080p, yo sinceramente, como ahora con las plataformas tengo cosas por ver no me importa esperar.

Pero, a pesar de mi respuesta anterior, respeto al que no pueda esperar tanto.

Ahora, como la película acabe siendo una mierda, me voy a reír de los que pagaron entre 22 y 30 euros por ella, y encima pidiendo la devolución del importe, es que me lo veo venir.
Pero lo de los tres meses sale de algún sitio o es porque alguien se imagina que son tres meses?
Plage escribió:Pero lo de los tres meses sale de algún sitio o es porque alguien se imagina que son tres meses?

Lo ha confirmado DisneyPlus UK y sale en la publicidad de compra del Premier de DisneyPlus USA
BertoMP escribió:
Plage escribió:Pero lo de los tres meses sale de algún sitio o es porque alguien se imagina que son tres meses?

Lo ha confirmado DisneyPlus UK y sale en la publicidad de compra del Premier de DisneyPlus USA


Pues entonces solo le veo sentido a comprarla si ibas a ir a verla al cine, si no es un chorrada pagar 22€ por algo que en diciembre lo tendrás con la suscripción normal
@nail23 sin esas rips que rondan sería una mierda esperar 3 meses para ver una película. Con el riesgo de leer spoilers que esto conlleva XD

Yo no le veo ningún sentido a pagar 22€, salvo que sea gente que esté en contra de la piratería y tenga niños deseando verla o algo así.

A mí El Rey León y sobretodo Aladdín me gustaron bastante. Así que en principio espero algo decente. Y no tiene canciones, algo muy positivo para mí.
Plage escribió:
BertoMP escribió:
Plage escribió:Pero lo de los tres meses sale de algún sitio o es porque alguien se imagina que son tres meses?

Lo ha confirmado DisneyPlus UK y sale en la publicidad de compra del Premier de DisneyPlus USA


Pues entonces solo le veo sentido a comprarla si ibas a ir a verla al cine, si no es un chorrada pagar 22€ por algo que en diciembre lo tendrás con la suscripción normal



Yo sin la pandemia hubiera ido al cine a verla, ahora en medio de la pandemia, no entro en una sala de cine ni a punta de pistola, y no voy a pagar 22 euros por tener ganas de verla, que por cierto, es la única de esta oleada de películas en imagen real que me interesa.

@Lloyd_Banks también es un punto a favor el tema de las canciones, pero, ten en cuenta que Mulán proviene de un poema de aquella época, y si es relativamente fiel al poema, pues como que no pega, de ahí a que no aparezca José Mota disfrazado de "Lagarto".
@nail23 yo es que eso de que se pongan a cantar sin motivo... XD que hagan las pelis y luego ya si eso un musical para teatro o algo así. Nunca he sido fan de las canciones de Disney, por eso prefiero Pixar.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 yo es que eso de que se pongan a cantar sin motivo... XD que hagan las pelis y luego ya si eso un musical para teatro o algo así. Nunca he sido fan de las canciones de Disney, por eso prefiero Pixar.

Pero si en Pixar también hay canciones.

De hecho muchas de mis canciones favoritas de Disney pertenecen a películas de Pixar.
Pues a mí que Mulán no vaya a tener canciones es de las cosas que ya de primeras me hacen pensar que va a ser muchísimo peor que la original de animación. Más que nada porque me parece de las mejores BSO de Disney.
Acabo de ver hace un ratito el anuncio de Mulán, y el comentarista tan alegremente anunciando el precio abusivo del alquiler de la película, manda huevos que haya gente que vaya a ser timada tan alegremente.

Pero oye, cada cual es libre de hacer lo que quiera, el problema es que en este caso lo que hagan algunos nos jode a los demás.

Yo como puedo esperar hasta finales de año para verla "gratis" pues no verán mi dinero.
@nail23 si seguramente este mismo finde esté para descargar en HD.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 si seguramente este mismo finde esté para descargar en HD.


Seguro, no sé si lo puse por aquí o es que solo lo pensé, pero.

Os imagináis que la peli sea una puñetera basura y los que pagaron por ella los veas llorar a Disney para que les devuelvan la pasta??

Lo que me iba a reír si esto ocurre.
@nail23 yo no sé que esperar, Aladdin y El Rey León me gustaron. Así que una parte de mí espera algo bueno.

A mí todavía me cuesta creer que alguien pague 22 euros más suscripción para poder ver una peli mientras esté suscrito a Disney Plus.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 yo no sé que esperar, Aladdin y El Rey León me gustaron. Así que una parte de mí espera algo bueno.

A mí todavía me cuesta creer que alguien pague 22 euros más suscripción para poder ver una peli mientras esté suscrito a Disney Plus.



Por desgracia gente así existe, yo por lo que veo en el trailer, para mi opinión personal eh, ya me parece Mulán mejor que aladdin y el rey león.
@nail23 tanto no sé XD que Aladdín está muy bien hecha en mi opinión XD

2 días quedan ya sólo.
A mí El Rey León me decepcionó mucho, no es mala pero está a años luz de la original. Aladdín sí que me moló bastante, obviamente no está tampoco al nivel de la original pero no pierde tanto como El Rey León.

De Mulán espero poco por lo que dije, las canciones de Mulán suman mucho por el nivel de la BSO y eso se va a perder, lo de Mushu y tal me parece secundario pero la BSO...

Por cierto, va a pasar como con el resto de pelis de Disney+, el mismo día que salga en la plataforma ya estará rulando por ahí. Es lo que ha pasado con la de Phineas y Ferb que estrenaron hace unos días.
@BertoMP sí, a ver si el viernes está para verla.
Porque esperaros a diciembre cuesta tanto... xD

Que está bien que no queráis pagar y os parezca un timo (que depende de como sale hasta barato), pero de eso a piratearla por pataleo...
eboke escribió:Porque esperaros a diciembre cuesta tanto... xD

Que está bien que no queráis pagar y os parezca un timo (que depende de como sale hasta barato), pero de eso a piratearla por pataleo...


No es por pataleo. Es por no esperar 3 meses para ver una película. No a todo el mundo le gusta ir al cine (o le sobra la pasta como para pagar 22€ por un alquiler) y esperar un trimestre es mucho tiempo.

Esperar 3 meses para ver una peli es mucho. No estaría mal que estrenasen en cines y digital a la vez.
Lloyd_Banks escribió:
eboke escribió:Porque esperaros a diciembre cuesta tanto... xD

Que está bien que no queráis pagar y os parezca un timo (que depende de como sale hasta barato), pero de eso a piratearla por pataleo...


No es por pataleo. Es por no esperar 3 meses para ver una película. No a todo el mundo le gusta ir al cine (o le sobra la pasta como para pagar 22€ por un alquiler).

Esperar 3 meses para ver una peli es mucho. No estaría mal que estrenasen en cines y digital a la vez.

Pero si la hubieran estrenado en cine en vez de ponerla de alquiler (que es lo que deberían haber hecho), los que no quieran ir al cine esperarían esos 3 meses (o los que fueran) a verla en digital, ¿no?
@sexto yo hablo en general no por la pandemia. Me parece bien estrenar en los dos sitios y que cada uno vea las películas dónde quiera.

En este caso concreto han hecho lo más normal. Los de Tenet se la han jugado, podrían haber cerrado los cines estos días perfectamente. Como están las cosas no se sabe lo que va a pasar al día siguiente.
Lloyd_Banks escribió:@sexto yo hablo en general no por la pandemia. Me parece bien estrenar en los dos sitios y que cada uno vea las películas dónde quiera.

En este caso concreto han hecho lo más normal. Los de Tenet se la han jugado, podrían haber cerrado los cines estos días perfectamente. Como están las cosas no se sabe lo que va a pasar al día siguiente.

Ya, y a Warner no le ha ido bien con Tenet.

No sé, es Disney, creo que se podrían haber arriesgado la verdad, y si sale mal pues mira, tampoco se van a arruinar.
@sexto con Tenet han tenido suerte, porque si nos llega a ir peor de lo que estamos la habrían tenido que retrasar.
@Lloyd_Banks ¿Esperar 3 meses es mucho? Madre mía, xD

Será por contenido disponible, que con todo lo que tengo pendiente me da para esperar 3 siglos. Y más una peli de la que ya sabemos la historia, que no hay riesgo de spoilers.
eboke escribió:@Lloyd_Banks ¿Esperar 3 meses es mucho? Madre mía, xD

Será por contenido disponible, que con todo lo que tengo pendiente me da para esperar 3 siglos. Y más una peli de la que ya sabemos la historia, que no hay riesgo de spoilers.


Ya me dirás tú dónde está el hype en 3 meses XD . Y la de spoilers que te puedes comer en 3 meses. Hablo en general, no Mulán en concreto.

También es que yo prefiero ver pelis y series nuevas o al menos recientes.
Sinceramente creo que Disney+ está muy desaprovechado y la están cagando.

Mucho Mulán y mucha hostia, pero por poner un ejemplo, no hay muchas series animadas de Marvel que estén bien, pero de las pocas que hay, tienen ya la de Avengers Mightiest Heroes (mira que yo para temas de superhéroes SIEMPRE uso los nombres de España, pero es que con esta serie me niego), pero faltan la de Spiderman y la de X-Men de los 90, y no será porque la gente no las piden...
sexto escribió:Sinceramente creo que Disney+ está muy desaprovechado y la están cagando.

Mucho Mulán y mucha hostia, pero por poner un ejemplo, no hay muchas series animadas de Marvel que estén bien, pero de las pocas que hay, tienen ya la de Avengers Mightiest Heroes (mira que yo para temas de superhéroes SIEMPRE uso los nombres de España, pero es que con esta serie me niego), pero faltan la de Spiderman y la de X-Men de los 90, y no será porque la gente no las piden...


"Estar cagando" es un poco injusto. Esas series están en Disney + USA. No creo que simplemente estén sentados en cima de esas series y no las pongan porque no quieren, tendrán líos de derechos.

Para dar un ejemplo contrario, desde el principio nosotros teníamos las pelis de X-Men y los Cuatro Fantásticos en D+ España, y en USA no las tenían (las han puesto hace unas pocas semanas).

Y esa serie de los Vengadores, quieres decir esta?
Imagen

Joder, si esa serie es buenísima! Es de lo mejor que Marvel ha hecho en materia de animación. Si hay algo malo en esa serie es que la han cancelado para poner aquella "Avengers Assemble" que esa sí que es mala de cojones (me acuerdo de ver el primer episodio, y cuando he visto que el Halcón estaba llevando unas galletas que había hecho su madre porque era su primer día como Vengador, y que Hulk y Ojo de Halcón empezaron a pelear porque Ojo de Halcón las había comido todas... Oooh ).
@sexto Las pedimos y están en otros países, a mí me ponen spiderman y xmen de los 90 y me las fumo enteras
Supongo que sea eso, tema de derechos. También me parece que no están todas las pelis del MCU no? Otra putada.

Yo pensaba contratarlo para ver las series de Marvel en principio. Las nuevas que se han retrasado.

Yo paso por el insta de Disney españa y da pena XD cada vez que ponen algo nuevo, todos los comentarios son de cuándo pondréis esto otro XD
eboke escribió:Porque esperaros a diciembre cuesta tanto... xD

Que está bien que no queráis pagar y os parezca un timo (que depende de como sale hasta barato), pero de eso a piratearla por pataleo...

Yo voy a esperar, ya lo dije el otro día, que 3 meses no me parecía tanto y que se podía esperar sin problemas. Lo que digo es que esta estrategia es un error, al momento de que la pongan en la plataforma ya estará rulando por las páginas de torrents y demás.
Otro que esperara a ver Mulan en Disney+ tranquilamente, no es una película que me llame especialmente, no voy a pagar 22€ por verla, si fueran tal vez 10€, pues... ¿pero 22€? excesivo, mejor esperaré a verla en Disney+ de forma normal.
Patchanka escribió:
sexto escribió:Sinceramente creo que Disney+ está muy desaprovechado y la están cagando.

Mucho Mulán y mucha hostia, pero por poner un ejemplo, no hay muchas series animadas de Marvel que estén bien, pero de las pocas que hay, tienen ya la de Avengers Mightiest Heroes (mira que yo para temas de superhéroes SIEMPRE uso los nombres de España, pero es que con esta serie me niego), pero faltan la de Spiderman y la de X-Men de los 90, y no será porque la gente no las piden...


"Estar cagando" es un poco injusto. Esas series están en Disney + USA. No creo que simplemente estén sentados en cima de esas series y no las pongan porque no quieren, tendrán líos de derechos.

Para dar un ejemplo contrario, desde el principio nosotros teníamos las pelis de X-Men y los Cuatro Fantásticos en D+ España, y en USA no las tenían (las han puesto hace unas pocas semanas).

Y esa serie de los Vengadores, quieres decir esta?
Imagen

Joder, si esa serie es buenísima! Es de lo mejor que Marvel ha hecho en materia de animación. Si hay algo malo en esa serie es que la han cancelado para poner aquella "Avengers Assemble" que esa sí que es mala de cojones (me acuerdo de ver el primer episodio, y cuando he visto que el Halcón estaba llevando unas galletas que había hecho su madre porque era su primer día como Vengador, y que Hulk y Ojo de Halcón empezaron a pelear porque Ojo de Halcón las había comido todas... Oooh ).

Sí sí, me expresé mal, quería decir que tanto esa como la de Spiderman como la de X-Men son buenas series, pero aunque tengamos la de Vengadores, las otras dos no.

Y yo sí que creo que la están cagando, están desaprovechando su plataforma. No sé si será por derechos o no, pero no creo. Las dos series eran de Fox Kids, si no me equivoco, y están Los Simpson, que son de Fox también... y aunque fueran temas de derechos, esas dos series no están en ninguna plataforma, seguro que Disney podría luchar por tenerlas.

Otra cosa que me parece un cagarro es que series como Gravity Falls, Star Wars Rebels o Clone Wars estén con audio en inglés y español pero luego los subtítulos estén solo en inglés y finés... no tiene sentido.
Yo creo que la idea, al menos para aquí, es ir poniendo las novedades en series y películas de Disney, más que las series antiguas. Aunque estaría bien que las pusieran.
@sexto
Lo que cuenta no es sólo donde echaban la serie.
La serie de los X-Men fue producida por Saban (Power Rangers). La serie de Spiderman fue producida por Marvel, pero también por TMS (estudio japonés). Así que Disney no es la única dueña. Con la misma son esos los que tienen los derechos fuera de USA.

El tema ese de derechos es un lío tremendo.
Aquí uno que no va a ver Mulan ni cuando la pongan en Disney+ gratis xD vistos los comentarios de algunos ni que fuese el estreno de El Padrino
kiermel escribió:

Buena noticia [360º] , en 2 meses a verla
BertoMP escribió:
eboke escribió:Porque esperaros a diciembre cuesta tanto... xD

Que está bien que no queráis pagar y os parezca un timo (que depende de como sale hasta barato), pero de eso a piratearla por pataleo...

Yo voy a esperar, ya lo dije el otro día, que 3 meses no me parecía tanto y que se podía esperar sin problemas. Lo que digo es que esta estrategia es un error, al momento de que la pongan en la plataforma ya estará rulando por las páginas de torrents y demás.

Y lo saben, pero para una peli que cuesta +200M$ y que esperaba recaudar +1000M$, pues o la pones de pago y que la compren lo que puedan o te comes los mocos, que solo con las suscripciones (y más al precio que la tiene Disney) no se rentabilizan producciones de este calibre.
No está Spiderman lejos de casa?
Goncatin escribió:No está Spiderman lejos de casa?

Es de Sony. Está en Movistar+.
Eso me parece más grave. Por lo menos poder ver todas las del MCU en Disney Plus. Igual que todas las de Star Wars.

Estas de Spider-Man no se supone que forman parte del acuerdo Sony-Marvel?
Lloyd_Banks escribió:Eso me parece más grave. Por lo menos poder ver todas las del MCU en Disney Plus. Igual que todas las de Star Wars.

Estas de Spider-Man no se supone que forman parte del acuerdo Sony-Marvel?

Forma parte del acuerdo pero los derechos de distribución siguen siendo de Sony (Pasa lo mismo con la primera de Iron-Man y con Hulk que la distribución sigue siendo de Paramount).

Disney si quiere tenerlas en su plataforma tendrá que pagar a Sony y dudo mucho que lo haga.
6060 respuestas