[Hilo Oficial] Disney+

@nail23 yo la ví hace no tanto. Esa, Aladdin y La Sirenita. Pero me da mucha pereza verlas otra vez a esta edad no sé por qué. Porque luego sale una nueva de animación de Disney o Pixar y las veo.

De hecho hay alguna que nunca la ví, como Hércules.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 yo la ví hace no tanto. Esa, Aladdin y La Sirenita. Pero me da mucha pereza verlas otra vez a esta edad no sé por qué. Porque luego sale una nueva de animación de Disney o Pixar y las veo.

De hecho hay alguna que nunca la ví, como Hércules.



No has visto Hércules?? La virgen, es mi peli favorita, la otra noche antes de ver Mulán dos días después la vi, y me sigue encantando, este es mi top:

1-Hércules.
2-El rey león.
3-Aladdín.
4-El emperador y sus locuras.
5-Mulán.
6-La Bella y la bestia.
@nail23 lo intenté hace poco pero me cuesta ponerme a ver las clásicas. Ya le daré otro intento. Creo que es la única de las más famosas que me queda.
No sé si alguien lo había dicho por aquí, pero hoy me he suscrito por lo menos por un mes para tener todo el catálogo de los Simpson y la Temporada 29, que pensava estaba en Latino, parece estar en Castellano (al menos el primer capi de la temporada lo estaba cuando lo he mirado).

La 30 aún no, por eso, supongo que esperaran a que Atresmedia los emita todos.
Los 30 dólares que exige Disney+ podrían no ser únicamente para ver ‘Mulan’

https://cinemania.20minutos.es/noticias/los-30-dolares-que-exige-disney-podrian-no-ser-unicamente-para-ver-mulan/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=modulo20

Con dos cojones, si esto es verdad, ya sabes que Mulan no pasará para los usuarios que pagamos una pasta por la plataforma.

Como de verdad hagan esto, y se planteen no llevarlo al resto de usuarios, me doy de baja, os lo juro que me doy de baja.

Que asco de compañía.
No entiendo del todo el cabreo.

Esto es una medida improvisada por una pandemia. Es como si te suscribes al plus y quieres que te den el Ghost of Tsushima gratis recién salido.

Obviamente intentan recuperar el dinero que pierden al no salir en cines. Lo que no entiendo es que digan que habrá más por esos 30€. Qué piensan dar? Jungle Cruise? Soul? Black Widow?

Fijo que habrá que renovar pagando 30€ cada mes o 2 meses. Vamos que te sigue saliendo igual a 30€ cada película.
Lloyd_Banks escribió:No entiendo del todo el cabreo.

Esto es una medida improvisada por una pandemia. Es como si te suscribes al plus y quieres que te den el Ghost of Tsushima gratis recién salido.

Obviamente intentan recuperar el dinero que pierden al no salir en cines. Lo que no entiendo es que digan que habrá más por esos 30€. Qué piensan dar? Jungle Cruise? Soul? Black Widow?

Fijo que habrá que renovar pagando 30€ cada mes o 2 meses. Vamos que te sigue saliendo igual a 30€ cada película.



Según dijo disney para black widow se estrenaría en cines si o si, como no me fío un pelo de estos, capaces son de meterla en alquiler, como les saga rentable Mulán, ya verás tu como se replantean el llevar al cine una película si con ese coste van a recuperar con creces lo que a costado la película..

Lo que me cabrea, es que si esto va a buen puerto, cosa que lo veo seguro, van a cuidar más a los que contraten el servicio premium y no el normal, también está el problema de que si funciona, la peli por lo menos no saldría "gratis" hasta dentro de un año para los usuarios normales.

Esto no va sobre si hay pandemia o no la hay, si no me equivoco el servicio de venta y alquiler de amazon prime víde viene de muchísimo antes, y mira los precios que tienen, en vez de fijarse disney en los precios, te cascan una burrada, que si funciona entonces meterán el acses premium ese y ahí tendrán la excusa.

Yo, como puedo esperar tranquilamente a que pueda verla por otros sitios o a que la plataforma la ponga sin tener que pagar más de lo que ya he pagado por dicha plataforma, pues mi dinero no lo verán.
@nail23 pero nunca han sacado películas para cine directamente en digital. Esto es algo nuevo por la pandemia obviamente.

Black Widow ya la han retrasado mucho. Sería un desastre mandarla al 2021 retrasando otras pelis de Marvel que tienen mucho más hype.

Yo no soy de ir al cine, así que esto es lo que siempre he querido. Poder pagar por ver la peli el día 1 en casa (más ahora que meterse en una sala cerrada con gente y con aire acondicionado no me parece buena idea a menos que sea por trabajo), pero 30 eurazos por una peli es un cachondeo. Por eso te compras el steelbook y te sobra para palomitas y bebida XD

La pandemia va para largo. Y los cines podrían volver a cerrar o recibir muchísima menos gente de la normal.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 pero nunca han sacado películas para cine directamente en digital. Esto es algo nuevo por la pandemia obviamente.

Black Widow ya la han retrasado mucho. Sería un desastre mandarla al 2021 retrasando otras pelis de Marvel que tienen mucho más hype.

Yo no soy de ir al cine, así que esto es lo que siempre he querido. Poder pagar por ver la peli el día 1 en casa (más ahora que meterse en una sala cerrada con gente y con aire acondicionado no me parece buena idea a menos que sea por trabajo), pero 30 eurazos por una peli es un cachondeo. Por eso te compras el steelbook y te sobra para palomitas y bebida XD

La pandemia va para largo. Y los cines podrían volver a cerrar o recibir muchísima menos gente de la normal.



Yo si la peli me costara de alquiler una media de 7 pavos, aún te podría decir, vale, podría aceptar, pero 30 pavos es lo que te vale el conjunto entero de entrada+palomitas+bebida, y aquí te meten el precio de todo eso por una película, y no lo veo justo.

Yo solía ir al cine bastante, pero, si es verdad que con la pandemia cualquiera se mete en una sala repleta de gente, a no ser que vayas un domingo por la noche en la última sesión y con suerte tengas que estar en la sala con unas pocas personas y muy alejadas de ti.
Vamos un sistema de pago de 30€ que te dará ventajas, pinta a que tras Mulán se marcan un "disfruta antes de tus películas y series favoritas si contratas el premium access", algo en plan, en plan en Marzo sacan Wandavision (por poner una fecha y una serie) y lo meterán en Premium de primeras y meses después la sueltan para el paquete básico.

Lo peor de esto es que como funcione, el resto de plataformas no van a ser gilipollas y van a querer que sus usuarios también pasen por el aro.

Edito: Black Widow va al premium de cabeza @nail23, en breves tendrán que volver a retrasarla y es lo que dice @Lloyd_Banks, no la pueden mover a 2021 retrasando todo el calendario. La meterán en D+, a lo mejor no en Octubre pero sí en Diciembre en campaña navideña o prenavideña (a lo Star Wars estos últimos años)
Mientras al tiempo metan todo el contenido en la suscripción base me da igual, y si tengo mucha prisa tiro de torrent.

Si me da pena que habrá muchísima gente que pique porque como dicen más arriba, cuando te quites mulan, ¿que contenido tienen en la recámara que valga esos 30 euros? Nada, solo un tiempo de exclusividad para las novedades fuertes.
Dudo que eso lo vayan ha hacer así, para cobrar esa cantidad al mes tendrían que tener contenido nuevo todos los meses y de calidad para que la gente pagase, yo creo que eso es otra fumada clickbait sacando de contexto las palabras de alguien de disney
30€ al mes es una locura, dudo muchísimo que vaya a ser una suscripción mensual. Yo me inclino más por algo tipo 30€/año o 30€/6 meses. 30€/mes implicaría meter contenido exclusivo todos los meses y como el año 2 de Disney+ sea igual de pobre en contenido original como lo ha sido el año 1...
Está claro que las próximas serían Jungle Cruise, Soul y Black Widow.
@kiermel
Eso es más próximo al precio de una novedad bluray en España, aún así debería de ser por la propiedad digital sin DRM o como mucho, tenerla disponible para ver las veces que quieras sin límite siempre y cuando esté la suscripción activa.

Me sigue pareciendo un dineral pero si dentro de un tiempo razonable esta disponible para todos los usuarios me da igual.
kike17 escribió:@kiermel
Eso es más próximo al precio de una novedad bluray en España, aún así debería de ser por la propiedad digital sin DRM o como mucho, tenerla disponible para ver las veces que quieras sin límite siempre y cuando esté la suscripción activa.

Me sigue pareciendo un dineral pero si dentro de un tiempo razonable esta disponible para todos los usuarios me da igual.

Según la publi que ha habido en USA se entiende que es esto, que la tienes para siempre desbloqueada y la puedes ver las veces que quieras mientras mantengas la suscripción de base.
nail23 escribió:Como de verdad hagan esto, y se planteen no llevarlo al resto de usuarios, me doy de baja, os lo juro que me doy de baja.

Que asco de compañía.


Disney es una compañía asquerosa desde hace muchos años, lo que no tiene sentido es que te hayas llegado a suscribir a D+.
tnucsoid escribió:
nail23 escribió:Como de verdad hagan esto, y se planteen no llevarlo al resto de usuarios, me doy de baja, os lo juro que me doy de baja.

Que asco de compañía.


Disney es una compañía asquerosa desde hace muchos años, lo que no tiene sentido es que te hayas llegado a suscribir a D+.


No me he suscrito yo solo un amigo me ofreció compartir la cuenta, y eso hice, me gustan muchos de sus clásicos y en vez de tener el disco duro lleno o la estantería llena de películas aproveche, pero si hubiera tenido que pagarlo yo solo, dudo que me hubiera hecho.
tnucsoid escribió:
nail23 escribió:Como de verdad hagan esto, y se planteen no llevarlo al resto de usuarios, me doy de baja, os lo juro que me doy de baja.

Que asco de compañía.


Disney es una compañía asquerosa desde hace muchos años, lo que no tiene sentido es que te hayas llegado a suscribir a D+.


Pues yo cai igual en subscribirme pero del mismo modo @nail23 Netflix y prime lo pago yo solico, pero disney cai por que mi novia es fan de disney y su cuñada igual entonces entre 3 y a compartir, la hago feliz y puedo ver algo que salga interesante, pero vamos si no repiten el año proximo por mi mejor.
Sigue siendo muchísimo. Encima sólo puedes verla teniendo Disney Plus. Por lo que tienes que estar suscrito si quieres volver a verla.

Demasiado caro.
Esta tarde me he puesto disney plus y para mi sorpresa me han desaparecido un par de series que veía, si que es verdad que al menos un mes hacía que no veía ninguna de las dos, supongo que disney tiene un modo de si no las ves en x tiempo, adiós de tu parrilla.
@kiermel
Se habrán dado cuenta que entre la cancelación/ retraso de mucho contenido la gente ya estaba con la mosca detrás de la oreja y tienen que mover ficha. Por mi genial, no tiene sentido excluir por edades algo que es de tu propiedad. Ahora bien, en menos de un año, para variar como siempre, subida de precio. A ver si lo ponen pronto. De fox y touchstone si ponen algunas de mis pelis favoritas en dolby vision...ojalá.
kiermel escribió:



Pues esto es una gran noticia, si hay algo que me tira muchisimo hacia atras de Disney+ es lo desaprovechado que tienen todo lo de Fox.

Que metan toda Padre de Familia, American Dad, El Show de Cleveland, Futurama, etc...

Y tendran bastantes mas licencias seguro, ¿El critico es de Fox? Porque de ser asi ojala que rescaten su doblaje.
kiermel escribió:




El "Star" que han anunciado oficialmente hace nada ya es eso. El anuncio ese no tiene sentido.
Patchanka escribió:El "Star" que han anunciado oficialmente hace nada ya es eso. El anuncio ese no tiene sentido.


Ambas cosas son compatibles. Es posible que se pueda entrar a Star desde la propia app de Disney+.
2 servicios, 1 plataforma.
kiermel escribió:



Como dice el padre de Jeremy, YUPIIIIIIIIII, me encanta esta serie, es muy simple, pero a mi me encanta.

Feroz El Mejor escribió:
kiermel escribió:



Pues esto es una gran noticia, si hay algo que me tira muchisimo hacia atras de Disney+ es lo desaprovechado que tienen todo lo de Fox.

Que metan toda Padre de Familia, American Dad, El Show de Cleveland, Futurama, etc...

Y tendran bastantes mas licencias seguro, ¿El critico es de Fox? Porque de ser asi ojala que rescaten su doblaje.
Pero esto que significa, que no hará falta gastarse más de lo que ya se a gastado en en la plataforma o como??

Porque si no hay que meter más dinero, se un olé por disney.
@nail23 Si es lo de Star, y tiene pinta porque la descripción es la misma que hicieron hace unas semanas, lo presentaron como una plataforma independiente a Disney+. Supongo que habrán pensado que es mejor meterla dentro de Disney+ para tener todo el contenido junto pero en todo momento lo presentaron como algo independiente, así que tiene pinta de que, al igual que el Premium Access, será otro servicio de pago dentro de la plataforma.

Habrá que ver el precio, el contenido y todo eso pero creo que a Disney se le está empezando a ir la olla un poco, sobre todo teniendo en cuenta que su año, en cuanto a contenido original/nuevo, es bastante pobre.
BertoMP escribió:@nail23 Si es lo de Star, y tiene pinta porque la descripción es la misma que hicieron hace unas semanas, lo presentaron como una plataforma independiente a Disney+. Supongo que habrán pensado que es mejor meterla dentro de Disney+ para tener todo el contenido junto pero en todo momento lo presentaron como algo independiente, así que tiene pinta de que, al igual que el Premium Access, será otro servicio de pago dentro de la plataforma.

Habrá que ver el precio, el contenido y todo eso pero creo que a Disney se le está empezando a ir la olla un poco, sobre todo teniendo en cuenta que su año, en cuanto a contenido original/nuevo, es bastante pobre.



Exacto, y todo lo que tienen en star no creo que sea enorme como para pagar 60 euros al año por ello, aunque se planeen poner todo lo que tiene fox, que entonces, los nuevos mutantes irían en esa plataforma, creo, no??
Bueno, pues como sea un plus al Disney+ les pueden dar por culo, si tengo que pagar dos servicios para disfrutar de uno ya pueden poner lo que quieran con lazos de oro. Espero que se puedan contratar por separado.
Novedades de ayer.

Imagen
La Gran Mentira (T1)
La primera temporada de La gran mentira cuenta con Yvette Nicole Brown como presentadora y con Rhys Darby como su ayudante robot C.L.I.V.E. En cada programa, un concursante va haciendo preguntas para intentar averiguar quién es el experto y quién es el mentiroso. En la época de fake news en que vivimos, este programa supone una divertida y entretenida forma de que pequeños (¡y mayores!) aprendan a hacer preguntas y reflexionen por sí mismos.
https://www.disneyplus.com/es-es/series/la-gran-mentira/2bnZcZyBeEfx

Imagen
En Busca del Abominable Hombre de las Nieves (2011)
Al otro lado del Himalaya hay historias sobre el yeti, o abominable hombre de las nieves.Se dice que solo vaga por los picos más remotos. Ahora, Gerry Moffatt quiere encontrar pruebas en una cacería que pondrá a prueba su resistencia y trabaja para separar los hechos de la ficción y encontrar pruebas contundentes de que la leyenda es real.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/en-busca-del-abominable-hombre-de-las-nieves/4nkyzyC2MmBZ

Imagen
Rio (2011)
Blu es un guacamayo doméstico que vive en Minnesota al que le cambia la vida al enterarse que es el último macho en su especie y que tiene que viajar a Brasil para conocer a Jewel, la última hembra.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/rio/7LjxTjA0x7h3

Imagen
Rio 2 (2014)
En “Río 2″, Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/rio-2/3DYu7wJxH0NF
kiermel escribió:





Buena noticia, así podremos ver desde Disney + Alien :-) y otras películas de +18
las pelis de pixar no se suponia que estan a 4k? todos los que e probado estan en hd,lo miro desde una smart tv
YuOminaeSSJ19 escribió:las pelis de pixar no se suponia que estan a 4k? todos los que e probado estan en hd,lo miro desde una smart tv


No, creo que solo hay dos o tres
Pues se confirma, aquí en lugar de 30€ serán 22€

https://twitter.com/DisneyPlusES/status/1298153342796009472

Se me sigue haciendo caro, para eso me espero al Blu-Ray y ya. Miedito dan ciertas respuestas, hay gente criticando esta política de ponerla 22€ pero también hay mucho defendiendo esto usando el argumento de "si compartes, no es tan caro" (mención especial para el que dice que es normal el precio porque los actores y el equipo técnico todavía no han cobrado y que su sueldo saldrá de la recaudación XD ).
Entiendo que esta exclusividad será de un tiempo X y luego, pasará a estar disponible en “abierto” para todos los subscriptores de la plataforma, verdad?
Tyler Durden escribió:Entiendo que esta exclusividad será de un tiempo X y luego, pasará a estar disponible en “abierto” para todos los subscriptores de la plataforma, verdad?

Sí, confirmado por la propia Disney.

Lo que queda por saber es cuanto será ese X tiempo.

Yo este movimiento de Disney, pese a las quejas de tantos, lo vería legítimo si no fuera porque su plataforma es un erial de estrenos. No han sacado absolutamente nada desde que se acabo The Mandalorian.

Pero vaya, parece que es el modelo que se han planteado y la gente parece dispuesta a pagar una plataforma que se tira meses sin estrenos.
Tyler Durden escribió:Entiendo que esta exclusividad será de un tiempo X y luego, pasará a estar disponible en “abierto” para todos los subscriptores de la plataforma, verdad?

En principio sí, pero claro, es lo que dice @tnucsoid a saber cuánto tardan en sacarla, si esto tiene éxito y leyendo a cierta gente es obvio que lo va a tener y si por lo que sea la gente sigue pagando por ver la peli dentro de 3 meses, en plan nuevos suscriptores o gente que se haya cansado de esperar a que la pongan en el básico; desde Disney pueden pensar "para qué vamos a ponerla en el básico si la gente sigue pagando los 22€ de rigor?"
BertoMP escribió:Pues se confirma, aquí en lugar de 30€ serán 22€

https://twitter.com/DisneyPlusES/status/1298153342796009472

Se me sigue haciendo caro, para eso me espero al Blu-Ray y ya. Miedito dan ciertas respuestas, hay gente criticando esta política de ponerla 22€ pero también hay mucho defendiendo esto usando el argumento de "si compartes, no es tan caro" (mención especial para el que dice que es normal el precio porque los actores y el equipo técnico todavía no han cobrado y que su sueldo saldrá de la recaudación XD ).



Ui si, pobrecitos los actores y equipo técnico que no tendrán nada para llevarse a la boca, lo de alguna gente es para que se lo hagan mirar, yo me esperaré a que la pongan "gratis" y disfrutarla cuando quiera.
BertoMP escribió:
Tyler Durden escribió:Entiendo que esta exclusividad será de un tiempo X y luego, pasará a estar disponible en “abierto” para todos los subscriptores de la plataforma, verdad?

En principio sí, pero claro, es lo que dice @tnucsoid a saber cuánto tardan en sacarla, si esto tiene éxito y leyendo a cierta gente es obvio que lo va a tener y si por lo que sea la gente sigue pagando por ver la peli dentro de 3 meses, en plan nuevos suscriptores o gente que se haya cansado de esperar a que la pongan en el básico; desde Disney pueden pensar "para qué vamos a ponerla en el básico si la gente sigue pagando los 22€ de rigor?"


Hombre, pero esa situación no se puede dilatar mucho más. Seria demasiado canallada hasta para Disney. Yo no creo que la dejen más de 3 meses en premium.
BertoMP escribió:Se me sigue haciendo caro, para eso me espero al Blu-Ray y ya. Miedito dan ciertas respuestas, hay gente criticando esta política de ponerla 22€ pero también hay mucho defendiendo esto usando el argumento de "si compartes, no es tan caro" (mención especial para el que dice que es normal el precio porque los actores y el equipo técnico todavía no han cobrado y que su sueldo saldrá de la recaudación XD ).


A mí también me parece caro, así que seré uno de los que se esperen a que esté disponible para todos los abonados. Pero por otro lado, también pienso que el precio entra de lo razonable considerando que iba a ser un estreno de cine y la van a estrenar directamente en streaming:
- El precio medio de una entrada de cine es de unos 7€, pero normalmente vas a ver este tipo de películas acompañado. Un grupo de 3 personas tendría que pagar unos 21€ de media, bastante similar a esos 22€.
- Pierdes la experiencia que te da el cine (pantalla grande, sonido, etc) pero por otro lado puedes visionarla las veces que quieras durante el tiempo que dure la exclusividad.

Yo creo que el problema está en que comparamos el precio de esta película con el precio que cuesta comprar otras películas en otras plataformas pero es que no son comparables. Las películas de otras plataformas ya han sido estrenadas en los cines o son películas que se han concebido desde un inicio para ser estrenadas en streaming (p.ej. películas originales de Netflix).

Pero el principal problema es lo caras que son las entradas de cine. Han equiparado el precio de la película a lo que le costaría verla en un cine a un grupo de varias personas, pero claro si las entradas de cine son caras, te van a poner un precio caro. Razonable, pero caro.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 yo la ví hace no tanto. Esa, Aladdin y La Sirenita. Pero me da mucha pereza verlas otra vez a esta edad no sé por qué. Porque luego sale una nueva de animación de Disney o Pixar y las veo.

De hecho hay alguna que nunca la ví, como Hércules.


Yo la vi de niño y estaba entretenida, pero pasaba una cosa, que como casi todas las pelis de Disney hace su propia adaptación de la historia mitológica original de forma edulcorada. Es decir, aquí Hércules es un hijo legítimo de Zeus y Hera, y los retratan en plan familia feliz, sin embargo Hades, que es el malote de la historia, secuestra a Hércules y le quita su divinidad mandándolo a la Tierra.

Y dio la casualidad de que la estrenaron poco después de que saliera la serie Hércules y sus Viajes Legendarios, sin nada que ver con Disney y que era mucho más cercana al mito original, sin omitir infidelidades y con Hera como principal antagonista. Y la versión de Disney sufrió eso. Los mismos niños que vimos la peli de Disney veníamos de ver esta serie, que con todo también era para todos los públicos, y a mí pareció un poco meh. La peli se vio como una imitación que intentaba aprovechar el hype por la serie que en su momento lo petó una barbaridad.
tnucsoid escribió:Hombre, pero esa situación no se puede dilatar mucho más. Seria demasiado canallada hasta para Disney. Yo no creo que la dejen más de 3 meses en premium.

Yo de Disney me espero cualquier cosa realmente. No me extrañaría nada que lo del Premium si tiene éxito se convierta en un plus de suscripción con contenidos permanentes exclusivos. Es obvio que esto va a ser una prueba y que en base a los números que consigan van a tomar decisiones.
Anzel escribió:[

- El precio medio de una entrada de cine es de unos 7€, pero normalmente vas a ver este tipo de películas acompañado. Un grupo de 3 personas tendría que pagar unos 21€ de media, bastante similar a esos 22€.


Pero este punto es muy concreto, porque el precio de las entradas de cine es muy variable y depende del espectador.

El que no tenga demasiado dinero, se va los miércoles al cine más barato de su ciudad y le cuesta 4-5€. O se saca las tarjetas o promo de 5€ que muchos cines tienen.
Ese tipo de personas, no van a pagar nunca más de ese dinero por el cine. Por lo que si pones precio medio a 7€ como dices, estás dejando a mucha gente fuera.

@BertoMP
Sí, completamente de acuerdo que esta es la gran prueba de rentabilidad de este modelo, que lleva años sobre la mesa. Además es una prueba a gran nivel, que es como se deben probar las cosas.
Y yo creo que en este caso va a ser un éxito, no veo una locura que 10-15 millones de personas paguen, y con eso ya cubrirán gran parte del coste de la película.
El problema que le veo es a medio plazo, ¿conseguirán esa cantidad de espectadores si estrenasen 4-5 películas al año con este sistema? Eso es lo que yo veo más difícil. Y más teniendo en cuenta que desde el dia siguiente al lanzamiento estará disponible en todas las webs piratas.
BertoMP escribió:
tnucsoid escribió:Hombre, pero esa situación no se puede dilatar mucho más. Seria demasiado canallada hasta para Disney. Yo no creo que la dejen más de 3 meses en premium.

Yo de Disney me espero cualquier cosa realmente. No me extrañaría nada que lo del Premium si tiene éxito se convierta en un plus de suscripción con contenidos permanentes exclusivos. Es obvio que esto va a ser una prueba y que en base a los números que consigan van a tomar decisiones.


Contenido exclusivo temporal, lo veo. Pero permanentemente exclusivo, sería un tiro ya no en el pie, en la cabeza. No creo que hagan eso, sería muy malo para su imagen.
6061 respuestas