[Hilo Oficial] Disney+

Patchanka escribió:No lo van a meter, porque ya han anunciado que Star no será Hulu con otro nombre, sólo tendrá contenido propio. Es decir, tendrá todo el contenido de Disney (ABC, Fox etc.) que no cabe en D+ por los temas de edad.

Sobre lo de Mulan, quiero entender entonces que, si Disney hubiera hecho exactamente lo mismo (es decir, Mulan a 30 pavos ahora y gratis en D+ en unos meses), pero vendiendo Mulan en GPlay y Apple en vez de venderlo en su propia plataforma, te parecería bien?

Porque es lo que van a hacer, sólo que en vez de tener que pagar a intermediarios, van a venderlo en su propia plataforma.

Como he dicho, no me parece mal, porque es básicamente lo que ya iba a pasar normalmente. A no ser, claro, que quieran darse un tiro en el pie y dejar Mulan detrás de un paywall para siempre...

EDIT: he visto ahora lo que has puesto a @Eddie11. No creo que pase eso, porque (como he puesto arriba) significará darse un tiro en el propio pie. Más aún teniendo a Amazon y Netflix pisándoles los talones en el tema de streaming.

Si la cosa no es que cobren por contenido sino el precio que ponen. Como dije ayer si al menos fuera un "toma tu copia digital, disfrútala", me seguiría pareciendo caro (bastante caro) pero oye, podría tener su lógica, al fin y al cabo estás adquiriendo una copia digital de un ""estreno"" en cine. Pero es que realmente no estás adquiriendo nada, son 30€ por un alquiler, es una sobrada.

Es que mira los precios de Google Play para alquiler y compara: https://play.google.com/store/movies?hl=es. La diferencia es bestial.
BertoMP escribió:
Patchanka escribió:No entiendo, como que Amazon ha sido la primera? Es lo mismo que hacen Apple y Google Play desde siempre, alquilar/vender películas.

(Y ellos mismos, en USA y UK Amazon ya vendía pelis y series hace mucho tiempo.)

Google Play es como la Store de PS que te vende/alquila películas, ahí pues oye es una opción, aquí te están diciendo que pagues la suscripción y, además, un suplemento para X contenidos.


En Amazon, si no tienes la subscripción, puedes comprar contenido. No es subscripción para acceder a la interface, y después de pagar la subscripción, hay algo que está detrás del paywall.

En el caso de D+, no sabemos si será como Amazon o si para ver Mulan tendrás que pagar subscripción + paywall. Pero, de todas formas, como he dicho no me parece mal, desde que esté disponible después para los subscriptores.

(No que me interese especialmente esa película, pero teniendo la opción, pues mejor.)

BertoMP escribió:Si la cosa no es que cobren por contenido sino el precio que ponen. Como dije ayer si al menos fuera un "toma tu copia digital, disfrútala", me seguiría pareciendo caro (bastante caro) pero oye, podría tener su lógica, al fin y al cabo estás adquiriendo una copia digital de un ""estreno"" en cine. Pero es que realmente no estás adquiriendo nada, son 30€ por un alquiler, es una sobrada.

Es que mira los precios de Google Play para alquiler y compara: https://play.google.com/store/movies?hl=es. La diferencia es bestial.


Es un precio absurdo, desde luego. Pero eso no me molesta porque, mientras ellos tienen la libertad de poner el precio que quieran, nosotros tenemos la libertad de no pagar. XD

Molestaría, como he dicho, si lo dejaran detrás del paywall para siempre. Pero si cobran 30, 50,100 euros ahora, y dentro de 6-9 meses lo puedo ver gratis en D+, pues mira, adelante.
Patchanka escribió:
BertoMP escribió:
Patchanka escribió:No entiendo, como que Amazon ha sido la primera? Es lo mismo que hacen Apple y Google Play desde siempre, alquilar/vender películas.

(Y ellos mismos, en USA y UK Amazon ya vendía pelis y series hace mucho tiempo.)

Google Play es como la Store de PS que te vende/alquila películas, ahí pues oye es una opción, aquí te están diciendo que pagues la suscripción y, además, un suplemento para X contenidos.


En Amazon, si no tienes la subscripción, puedes comprar contenido. No es subscripción para acceder a la interface, y después de pagar la subscripción, hay algo que está detrás del paywall.

En el caso de D+, no sabemos si será como Amazon o si para ver Mulan tendrás que pagar subscripción + paywall. Pero, de todas formas, como he dicho no me parece mal, desde que esté disponible después para los subscriptores.

(No que me interese especialmente esa película, pero teniendo la opción, pues mejor.)


Disney announced Tuesday during an earnings call that "Mulan" will premiere Sept. 4 via the Disney+ streaming service. Subscribers will be able to watch the film for $29.99. Simultaneously, "Mulan" will be released to theaters in international markets where Disney+ is unavailable and cinemas are open.


https://eu.usatoday.com/story/entertainment/movies/2020/08/04/live-action-mulan-heads-disney-plus-streaming-theaters-september/3293885001/

Ese "Subscribers will be able to watch the film for $29.99." implica que hay que ser suscriptor de la plataforma para acceder al contenido.
BertoMP escribió:
Disney announced Tuesday during an earnings call that "Mulan" will premiere Sept. 4 via the Disney+ streaming service. Subscribers will be able to watch the film for $29.99. Simultaneously, "Mulan" will be released to theaters in international markets where Disney+ is unavailable and cinemas are open.


https://eu.usatoday.com/story/entertainment/movies/2020/08/04/live-action-mulan-heads-disney-plus-streaming-theaters-september/3293885001/

Ese "Subscribers will be able to watch the film for $29.99." implica que hay que ser suscriptor de la plataforma para acceder al contenido.


https://www.theverge.com/platform/amp/2 ... t-theaters

Chapek also made it seem like non-subscribers can pay $30 for the film as well, but The Verge has emailed Disney to confirm.


Me parecería absurdo que no abrieran la opción de "comprar" la peli para no-suscriptores de la peli justo en sus mayores mercados. También porque sería una manera de atraer nuevos suscriptores. Por eso lo doy por sentado.
Pues 30 euros por un alquiler con drm me parece insultante para el cliente. No hay más.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:A ver si con esta meten al Doctor Who, que me parece un serión que con gusto volvería a ver de nuevo.


No lo van a meter, porque ya han anunciado que Star no será Hulu con otro nombre, sólo tendrá contenido propio. Es decir, tendrá todo el contenido de Disney (ABC, Fox etc.) que no cabe en D+ por los temas de edad.

Sobre lo de Mulan, quiero entender entonces que, si Disney hubiera hecho exactamente lo mismo (es decir, Mulan a 30 pavos ahora y gratis en D+ en unos meses), pero vendiendo Mulan en GPlay y Apple en vez de venderlo en su propia plataforma, te parecería bien?

Porque es lo que van a hacer, sólo que en vez de tener que pagar a intermediarios, van a venderlo en su propia plataforma.

Como he dicho, no me parece mal, porque es básicamente lo que ya iba a pasar normalmente. A no ser, claro, que quieran darse un tiro en el pie y dejar Mulan detrás de un paywall para siempre...

EDIT: he visto ahora lo que has puesto a @Eddie11. No creo que pase eso, porque (como he puesto arriba) significará darse un tiro en el propio pie. Más aún teniendo a Amazon y Netflix pisándoles los talones en el tema de streaming.


Mulán a 7 pavos en alquiler en google play me parece un precio cojonudo, pero en google play un alquiler a 30 pavos, es tirarse un tiro en el pie, como en D+, el problema es que, con perdón, hay mucha gente tonta que picará el anzuelo y como D+ va a ver un filón por esta gente, pues cada mes lo irán haciendo.

Yo pago por una el contenido de una plataforma, no tengo porque pagar por ver el contenido de la plataforma que ya pago, eso es lo que me mosquea, y creo que no entiendes.
30 pavos ver una pelicula, incluye felacion o como va eso?

la van a utilizar de experimento, espero que no cuele porque telita
Si en el momento en que se pueda alquilar (sea por 1€ o 30€, está para descargar por ahí, les puede salir bastante mal. Pero poniéndola muy cara ya empiezan mal.

Eddie11 escribió:Onward la metieron al poco tiempo "gratis" y aquí parece que han probado esto, si cuela (que colará...) Se mantiene para todo.


Onward estuvo un tiempo en cines. Y de hecho, no gustó mucho que digamos. Como Peli de Pixar dejó mucho que desear.

Después llegó el confinamiento y la pusieron gratis.
nail23 escribió:Mulán a 7 pavos en alquiler en google play me parece un precio cojonudo, pero en google play un alquiler a 30 pavos, es tirarse un tiro en el pie, como en D+, el problema es que, con perdón, hay mucha gente tonta que picará el anzuelo y como D+ va a ver un filón por esta gente, pues cada mes lo irán haciendo.

Yo pago por una el contenido de una plataforma, no tengo porque pagar por ver el contenido de la plataforma que ya pago, eso es lo que me mosquea, y creo que no entiendes.


Para dejar claro, lo que pongo aquí es mi opinión, y creo que la tuya es más que respetable.

Dicho eso... A no ser que dejen a Mulan detrás de un paywall para siempre, cual es la diferencia (para un cliente de D+) para lo que iba a pasar normalmente si hubiera salido en cines?

Porque va a salir para comprar, y en 6-9 meses, estará disponible gratis en D+.

Es que me parece un poco exagerado decir "es que estoy viendo allí en la interface pero me quieren cobrar 30 euros ahora, son unos impresentables"...

Y ojo, el precio de 30 es obviamente un absurdo. Pero, como he dicho antes, ellos tienen la libertad de cobrar lo que quieran, y nosotros tenemos la libertad de no pasar por el aro si no queremos...
Ya 24,95€ es caro para un Bluray. La mayoría cuestan 20.

30 en digital es mucho, aunque sea una peli nueva.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Mulán a 7 pavos en alquiler en google play me parece un precio cojonudo, pero en google play un alquiler a 30 pavos, es tirarse un tiro en el pie, como en D+, el problema es que, con perdón, hay mucha gente tonta que picará el anzuelo y como D+ va a ver un filón por esta gente, pues cada mes lo irán haciendo.

Yo pago por una el contenido de una plataforma, no tengo porque pagar por ver el contenido de la plataforma que ya pago, eso es lo que me mosquea, y creo que no entiendes.


Para dejar claro, lo que pongo aquí es mi opinión, y creo que la tuya es más que respetable.

Dicho eso... A no ser que dejen a Mulan detrás de un paywall para siempre, cual es la diferencia (para un cliente de D+) para lo que iba a pasar normalmente si hubiera salido en cines?

Porque va a salir para comprar, y en 6-9 meses, estará disponible gratis en D+.

Es que me parece un poco exagerado decir "es que estoy viendo allí en la interface pero me quieren cobrar 30 euros ahora, son unos impresentables"...

Y ojo, el precio de 30 es obviamente un absurdo. Pero, como he dicho antes, ellos tienen la libertad de cobrar lo que quieran, y nosotros tenemos la libertad de no pasar por el aro si no queremos...



Una entrada te cuesta 10 pavos, no 30, eso para empezar.

Segundo, estoy pagando por una aplicación que me aseguraba contenido sin tener que pasar por caja ni una sola vez en lo que estoy inscrito, y ahora por sus huevos morenos, meten un artículo que debería ser incluido con el precio que se paga, que son 60 euros al año.

Yo creo que no nos merecemos esto los que pagamos religiosamente, no crees??
nail23 escribió:Una entrada te cuesta 10 pavos, no 30, eso para empezar.

Segundo, estoy pagando por una aplicación que me aseguraba contenido sin tener que pasar por caja ni una sola vez en lo que estoy inscrito, y ahora por sus huevos morenos, meten un artículo que debería ser incluido con el precio que se paga, que son 60 euros al año.

Yo creo que no nos merecemos esto los que pagamos religiosamente, no crees??


No discuto el precio, aunque sí, me parece un absurdo. Pero, como he dicho, ellos tienen derecho de cobrar lo que quieran, y nosotros tenemos derecho de comprar o no (o de ir a los mares del sur). Así que eso medio que da igual.

Sobre lo segundo... Disney nunca prometió acceso inmediato a lanzamientos inmediatamente después de que salieran en los cines. Siempre estuvo más que claro desde antes del lanzamiento de la plataforma que una película tendría que salir en cines, después en venta digital/física, y sólo después saldría en D+.

Sin contar los originales D+ como Mandalorian, por supuesto. Pero Mulan no es un original D+, es una película hecha para el cine.

En ese caso, no existirá la ventana del cine, pero sí la ventana de venta digital. Cuando termine la ventana de venta digital, saldrá para los suscriptores sin coste extra.

Así que vamos a tener exactamente lo que nos han prometido cuando hemos firmado. No crees??
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Una entrada te cuesta 10 pavos, no 30, eso para empezar.

Segundo, estoy pagando por una aplicación que me aseguraba contenido sin tener que pasar por caja ni una sola vez en lo que estoy inscrito, y ahora por sus huevos morenos, meten un artículo que debería ser incluido con el precio que se paga, que son 60 euros al año.

Yo creo que no nos merecemos esto los que pagamos religiosamente, no crees??


No discuto el precio, aunque sí, me parece un absurdo. Pero, como he dicho, ellos tienen derecho de cobrar lo que quieran, y nosotros tenemos derecho de comprar o no (o de ir a los mares del sur). Así que eso medio que da igual.

Sobre lo segundo... Disney nunca prometió acceso inmediato a lanzamientos inmediatamente después de que salieran en los cines. Siempre estuvo más que claro desde antes del lanzamiento de la plataforma que una película tendría que salir en cines, después en venta digital/física, y sólo después saldría en D+.

Sin contar los originales D+ como Mandalorian, por supuesto. Pero Mulan no es un original D+, es una película hecha para el cine.

En ese caso, no existirá la ventana del cine, pero sí la ventana de venta digital. Cuando termine la ventana de venta digital, saldrá para los suscriptores sin coste extra.

Así que vamos a tener exactamente lo que nos han prometido cuando hemos firmado. No crees??


Cierto, se me había ido la olla, tienes razón que desde que sale a los cines y llega en físico, a nosotros nos llega unos seis meses después, más o menos.

También es cierto que nunca dijeron, tranquilos que todo lo que saldrá va incluido con el precio, yo personalmente no voy a pasar por caja para ver Mulán, aunque le tengo muchas ganas, esperaré pacientemente a que salga en la plataforma, o, si la veo antes por algún otro sitio, la veré por ahí.
30 euros por un alquiler digital... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
se puede cerrar el hilo XD
nail23 escribió:Cierto, se me había ido la olla, tienes razón que desde que sale a los cines y llega en físico, a nosotros nos llega unos seis meses después, más o menos.


Claro, Disney no va a pasar a ser Netflix, que el dinero de los cines le de igual, entonces saca las pelis en los cines sólo para poder entrar en los Oscar. Entonces todo lo que sale en los cines sólo saldrá en D+ 6-9 meses después. Y lo mismo va a pasar con Mulan.
@nail23 es una situación especial. Nadie dijo que fuesen a hacer premiers de grandes películas en Disney Plus. Nadie contaba con esto.

Lo que me parece un descojone es que ahora halla varios tipos de suscripción. Como con HBO y HBO max.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 es una situación especial. Nadie dijo que fuesen a hacer premiers de grandes películas en Disney Plus. Nadie contaba con esto.

Lo que me parece un descojone es que ahora halla varios tipos de suscripción. Como con HBO y HBO max.



Y disney con Hulú por ejemplo, o ahora STAR, no podría ir en la misma suscripción que D+??

Pero, por ejemplo, obligar al usuario a poner una contraseña para que los críos no puedan acceder a ello.

Aunque, sinceramente, me parecería y me parece una estupidez el criterio de disney con según que películas, desde que empezó la plataforma y vi sus movimientos tengo la cara en plan de parecer idiota, porque sigo sin entender como, vengadores endgame está en la plataforma, pero iron man 1 no, o capitán América primer vengador.

Y veremos si acaban metiendo las series de dibujos de los X-men.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 es una situación especial. Nadie dijo que fuesen a hacer premiers de grandes películas en Disney Plus. Nadie contaba con esto.

Lo que me parece un descojone es que ahora halla varios tipos de suscripción. Como con HBO y HBO max.



Y disney con Hulú por ejemplo, o ahora STAR, no podría ir en la misma suscripción que D+??

Pero, por ejemplo, obligar al usuario a poner una contraseña para que los críos no puedan acceder a ello.

Aunque, sinceramente, me parecería y me parece una estupidez el criterio de disney con según que películas, desde que empezó la plataforma y vi sus movimientos tengo la cara en plan de parecer idiota, porque sigo sin entender como, vengadores endgame está en la plataforma, pero iron man 1 no, o capitán América primer vengador.

Y veremos si acaban metiendo las series de dibujos de los X-men.

En USA no lo han metido en la misma plataforma, te tienes que bajar la app de D+ y la de Hulu. Según ellos porque así facilita la distribución de contenidos. Para mí sería mucho más sencillo que estén ambas cosas a la vez, que en las pestañitas esas de MARVEL, Disney, NatGeo... pusieran otra con Hulu y que accedieras desde ahí, que tienes niños? pones control parental y listo.

Sobre las pelis de Marvel, las que faltan son:

- Iron Man
- The Incredible Hulk
- Homecoming
- Far from home

La de First Avenger acabo de comprobar que sí que está. De esas 4 sólo terminará apareciendo Iron Man en la plataforma (como pasa en USA) pero ahora mismo la película está en Netflix, HBO y Movistar+, tiene pinta de que por tema de ""exclusividad"" no la han podido meter en la plataforma. De las otras 3 olvídate porque los derechos de distribución no le pertenecen a Disney, las de Spidey obviamente le pertenecen a Sony y la de Hulk le corresponden a Universal Pictures (por eso nunca ha habido una Hulk 2 como tal sino que la camuflaron en Thor Ragnarok). Obviamente Disney dudo mucho que vaya a pagar por tener esas pelis en su plataforma.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 es una situación especial. Nadie dijo que fuesen a hacer premiers de grandes películas en Disney Plus. Nadie contaba con esto.

Lo que me parece un descojone es que ahora halla varios tipos de suscripción. Como con HBO y HBO max.



Y disney con Hulú por ejemplo, o ahora STAR, no podría ir en la misma suscripción que D+??

Pero, por ejemplo, obligar al usuario a poner una contraseña para que los críos no puedan acceder a ello.

Aunque, sinceramente, me parecería y me parece una estupidez el criterio de disney con según que películas, desde que empezó la plataforma y vi sus movimientos tengo la cara en plan de parecer idiota, porque sigo sin entender como, vengadores endgame está en la plataforma, pero iron man 1 no, o capitán América primer vengador.

Y veremos si acaban metiendo las series de dibujos de los X-men.

En USA no lo han metido en la misma plataforma, te tienes que bajar la app de D+ y la de Hulu. Según ellos porque así facilita la distribución de contenidos. Para mí sería mucho más sencillo que estén ambas cosas a la vez, que en las pestañitas esas de MARVEL, Disney, NatGeo... pusieran otra con Hulu y que accedieras desde ahí, que tienes niños? pones control parental y listo.

Sobre las pelis de Marvel, las que faltan son:

- Iron Man
- The Incredible Hulk
- Homecoming
- Far from home

La de First Avenger acabo de comprobar que sí que está. De esas 4 sólo terminará apareciendo Iron Man en la plataforma (como pasa en USA) pero ahora mismo la película está en Netflix, HBO y Movistar+, tiene pinta de que por tema de ""exclusividad"" no la han podido meter en la plataforma. De las otras 3 olvídate porque los derechos de distribución no le pertenecen a Disney, las de Spidey obviamente le pertenecen a Sony y la de Hulk le corresponden a Universal Pictures (por eso nunca ha habido una Hulk 2 como tal sino que la camuflaron en Thor Ragnarok). Obviamente Disney dudo mucho que vaya a pagar por tener esas pelis en su plataforma.


Yo la del primer vengador la he puesto a modo de ejemplo por la acción que tiene, que con el criterio de mierda que tiene Disney es increíble que esta peli le parezca bien, pero que un culo se lleven las manos a la cabeza, por ejemplo.

En cuanto a lo que me comentas lo de las pestañas, habría sido lo mejor, star y zulú en la misma aplicación y control parental para los críos y listos.

Joder, que muchos crecimos con caballeros del zodiaco y no hemos salido hechos unos psicópatas.
nail23 escribió:Yo la del primer vengador la he puesto a modo de ejemplo por la acción que tiene, que con el criterio de mierda que tiene Disney es increíble que esta peli le parezca bien, pero que un culo se lleven las manos a la cabeza, por ejemplo.

Ah pensé que decías que no estaba en el catálogo (que tampoco sería raro con la cantidad de cosas que faltan...) Las del MCU son todas PG-13 si no recuerdo mal, que de hecho ese es el límite para entrar en la plataforma (de ahí que las 2 primeras de Wolverine estén pero no esté la de Logan...).

Por cierto:

https://twitter.com/frankpallotta/status/1290821163430576128

Al final no es un rental como tal sino que compras la película con DRM de suscripción [facepalm] La cosa es que esto me hace pensar que la película nunca va a estar "gratis" en la plataforma. No sé, muchas dudas que deberían de despejar.
BertoMP escribió:Por cierto:

https://twitter.com/frankpallotta/status/1290821163430576128

Al final no es un rental como tal sino que compras la película con DRM de suscripción [facepalm] La cosa es que esto me hace pensar que la película nunca va a estar "gratis" en la plataforma. No sé, muchas dudas que deberían de despejar.


Al final va a ser como los juegos de PS Plus y Live Gold, son gratis mientras pagues. XD

La culpa es de Sony, que se ha inventado el concepto. XD
@BertoMP Disney si quiere mañana compra a Sony y listo XD

Sobre Mulán... Para mi es un robo, 30€ de alquiler en una plataforma de pago no hay por donde cogerlo.

Que la estrenen en cines, bluray y Disney + después, como frozen 2 u onward... Pero saben que en cine van a recaudar poco con el covid, pero no pueden pretender recuperar toda la taquilla con ese precio por alquilarla en casa...
Según parece, en Estados Unidos la cosa debe ser distinta, no les parece caro.

Igual para EEUU, 30$ no es un mal precio (hay sitios donde una entrada de cine te cuesta 15$), pero como en España la pongan a 30€ igual se comen una mierda.
sexto escribió:Según parece, en Estados Unidos la cosa debe ser distinta, no les parece caro.

Igual para EEUU, 30$ no es un mal precio (hay sitios donde una entrada de cine te cuesta 15$), pero como en España la pongan a 30€ igual se comen una mierda.


El precio de salida de los lanzamientos en las plataformas digitales en EEUU es 20 dólares. 30 dólares es absurdamente caro.

Ya dije que para mi da igual el precio que pongan, si lo ponen muy caro pues no lo compro y ya está. Pero parece que piensan que Mulan es Infinity War...
Patchanka escribió:
sexto escribió:Según parece, en Estados Unidos la cosa debe ser distinta, no les parece caro.

Igual para EEUU, 30$ no es un mal precio (hay sitios donde una entrada de cine te cuesta 15$), pero como en España la pongan a 30€ igual se comen una mierda.


El precio de salida de los lanzamientos en las plataformas digitales en EEUU es 20 dólares. 30 dólares es absurdamente caro.

Ya dije que para mi da igual el precio que pongan, si lo ponen muy caro pues no lo compro y ya está. Pero parece que piensan que Mulan es Infinity War...

No hablo por mi, hablo por los comentarios que he visto por ahí, y a ellos no les parece caro... (en general, claro)
@nail23 eso tiene un poco de sentido ya que no quieren juntar el contenido familiar con cosas como Deadpool por ejemplo.

Yo las del MCU, las tengo en Bluray, menos la de Hulk. Así que si pongo D+ va a ser por las series que han retrasado de Marvel.

Veo que tiene mucho más contenido en USA. Ya irán metiendo más aquí.
Patchanka escribió:
sexto escribió:Según parece, en Estados Unidos la cosa debe ser distinta, no les parece caro.

Igual para EEUU, 30$ no es un mal precio (hay sitios donde una entrada de cine te cuesta 15$), pero como en España la pongan a 30€ igual se comen una mierda.


El precio de salida de los lanzamientos en las plataformas digitales en EEUU es 20 dólares. 30 dólares es absurdamente caro.

Pero después pasar por los cines. En este caso no pasará por los cines y se perderán la recaudación media de estas pelis, 1.000 millones de euros.

Y encima hay que tener en cuenta que los 30€ se pueden repartir entre los colegas que puedas invitar a casa. Y a una familia de cuatro le sale más barato pagar esos 30€ que ir al cine en fin de semana (Cinesa en Barcelona a 10€ cada entrada) . Sí, la pantalla no será la misma, pero...

Y la pongan a 5€ o a 400€ al día siguiente va a estar pirata en 4K. Y recordemos que es una peli de más de 200 millones de presupuesto.

Que yo no tengo prisa por verla, ya que quería verla en cine, así que si no la estrenan en pantalla grande puedo esperar hasta que la pongan en el catálogo regular.

EDIT: Y me hace gracia los que ya salen que la verán en Torrent, ni que fuera un derecho constitucional verla de salida, xD
No tenia intencion de entrar en el debate pero...

Yo hace mas de 15 años que no pirateo "nada" salvo alguna excepcion, si no la encuentro en alquiler rara vez la compro en digital. Basicamente me dejo bastante dinero en el sector audiovisual por lo que en algunos caso concretos me permito el lujo de descargar la película si no la encuentro en alguna plataforma de vod. Si es actual suelo alquilarla, si es muy antigua la descargo y listo.

Dicho esto, creo que se está generando mucha polémica alrededor de la peli de mulan. En mi caso voy a esperar unos meses a ver como transcurre todo, no voy a pagar 30 pavos para verla 3 personas en mi casa (posiblemente al crio ni siquiera termine gustandole) pero entiendo que para muchas familias sea posiblemente rentable.
Es cuestión de perpectiva, si la peli gusta y sale rentable pues pagad por ella, si este no es el caso es tan sencillo como esperar un tiempo y ver como trsnscurren las cosas.

No voy a decir a nadie que piratee o no, cada cual con su manera de actuar, pero me parece absurdo quejarse cuando la mayoría la va a descargar gratis indiferentemente del precio.

Saludos
pero hay tantas ganas de ver mulan? a mí no me parece que sea algo muy atractivo.
korchopan escribió:pero hay tantas ganas de ver mulan? a mí no me parece que sea algo muy atractivo.


Pues hombre, está siendo un año bastante malo en películas. Y yo creo que Aladdin y El Rey León estuvieron bastante bien.
Lloyd_Banks escribió:
korchopan escribió:pero hay tantas ganas de ver mulan? a mí no me parece que sea algo muy atractivo.


Pues hombre, está siendo un año bastante malo en películas. Y yo creo que Aladdin y El Rey León estuvieron bastante bien.

La verdad no las vi (las nuevas), y no digo que sean malas pero de todos modos tengo la impresión que Mulan tiene menos tirón que Aladdin y el rey león. A lo mejor me equivoco porque tampoco tengo un círculo cercano fan de las pelis de Disney de hoy en día y mi impresión es totalmente opuesta a la realidad, por eso pregunto.
@korchopan yo creo que de las pelis clásicas, es de las mejores.

De las nuevas recomiendo Aladdín. El Rey León, a mí me gustó bastante, pero hay gente que no le hizo mucha gracia ver animales hablando.

Para mí, a poco buena que sea Mulán, ya es de las mejores películas del año. Porque vaya año llevamos.

Tenet, tengo ganas más que nada por el hype de la gente, porque ni sé de que va todavía. Y la Viuda Negra falta mucho.
Lloyd_Banks escribió:@korchopan yo creo que de las pelis clásicas, es de las mejores.

De las nuevas recomiendo Aladdín. El Rey León, a mí me gustó bastante, pero hay gente que no le hizo mucha gracia ver animales hablando.

Para mí, a poco buena que sea Mulán, ya es de las mejores películas del año. Porque vaya año llevamos.

Tenet, tengo ganas más que nada por el hype de la gente, porque ni sé de que va todavía. Y la Viuda Negra falta mucho.



A mí Aladdín y el rey león me parecieron malas.

Por cierto, corrían rumores de que la viuda negra podría estrenarse directamente en la plataforma, gracias a dios disney a dicho que eso no iba a pasar, aunque yo no me fío de esta compañía, capaces son de salir mañana a decir que pa diciembre se la estrenen directamente, y ahí, si que veríamos un filón que te cagas para que disney empiece a cuidar más de los que quieren que les timen a los que no queremos.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@korchopan yo creo que de las pelis clásicas, es de las mejores.

De las nuevas recomiendo Aladdín. El Rey León, a mí me gustó bastante, pero hay gente que no le hizo mucha gracia ver animales hablando.

Para mí, a poco buena que sea Mulán, ya es de las mejores películas del año. Porque vaya año llevamos.

Tenet, tengo ganas más que nada por el hype de la gente, porque ni sé de que va todavía. Y la Viuda Negra falta mucho.



A mí Aladdín y el rey león me parecieron malas.

Por cierto, corrían rumores de que la viuda negra podría estrenarse directamente en la plataforma, gracias a dios disney a dicho que eso no iba a pasar, aunque yo no me fío de esta compañía, capaces son de salir mañana a decir que pa diciembre se la estrenen directamente, y ahí, si que veríamos un filón que te cagas para que disney empiece a cuidar más de los que quieren que les timen a los que no queremos.


Pues no se yo, como volvamos otra vez al confinamiento en España, me parece que la única manera que tendría de estrenarla aquí sería en disney+, porque creo que está el estreno para octubre no?
Yo me esperaré a que la nueva película de Mulam la pongan gratis en Disney +
Plage escribió:
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@korchopan yo creo que de las pelis clásicas, es de las mejores.

De las nuevas recomiendo Aladdín. El Rey León, a mí me gustó bastante, pero hay gente que no le hizo mucha gracia ver animales hablando.

Para mí, a poco buena que sea Mulán, ya es de las mejores películas del año. Porque vaya año llevamos.

Tenet, tengo ganas más que nada por el hype de la gente, porque ni sé de que va todavía. Y la Viuda Negra falta mucho.



A mí Aladdín y el rey león me parecieron malas.

Por cierto, corrían rumores de que la viuda negra podría estrenarse directamente en la plataforma, gracias a dios disney a dicho que eso no iba a pasar, aunque yo no me fío de esta compañía, capaces son de salir mañana a decir que pa diciembre se la estrenen directamente, y ahí, si que veríamos un filón que te cagas para que disney empiece a cuidar más de los que quieren que les timen a los que no queremos.


Pues no se yo, como volvamos otra vez al confinamiento en España, me parece que la única manera que tendría de estrenarla aquí sería en disney+, porque creo que está el estreno para octubre no?



Creo que si, y si al final pasa, 30 euros por un alquiler, es para que el tonto que pique se lo mire, a ver, cada uno hace con su dinero lo que le sale de ahí, pero, es que precisamente si la gente pica, al final repercute en el resto de usuarios.

Yo sinceramente, si el alquiler fuese el que pone amazon, aún podría decir, vale, puedo picar, pero lo siento, por 30 pavos no pico ni con el dinero de otro.

@sonyfallon es lo que haremos muchos.
@nail23 Exacto, algo como lo que hay en amazon o en google play es lo normal, pero 30€ ni de coña, puedo sufrir a verla cuando la pongan gratis o cuando salga en BD
@sonyfallon Otro por aquí.

Cuando se estrenó Mulán en cines, yo estaba a punto de hacer 19 años. Pese a que la vi en cine, no me entusiasmo mucho, la verdad. Con el paso de los años, he visto con mejores ojos la película, sobretodo cuando entiendes bien el mensaje social y político de la misma.

El remake en acción real nunca me ha llamado mucho la atención, así que cuando la pongan gratis en la plataforma, la veré. No tengo ninguna clase de prisa por verla.
nail23 escribió:A mí Aladdín y el rey león me parecieron malas.

Por cierto, corrían rumores de que la viuda negra podría estrenarse directamente en la plataforma, gracias a dios disney a dicho que eso no iba a pasar, aunque yo no me fío de esta compañía, capaces son de salir mañana a decir que pa diciembre se la estrenen directamente, y ahí, si que veríamos un filón que te cagas para que disney empiece a cuidar más de los que quieren que les timen a los que no queremos.

Bueno... realmente han dicho que de primeras no pero que ya se verá en un futuro. Básicamente dijeron que el que Mulán vaya a salir en VOD no quiere decir que Viuda Negra también lo vaya a hacer en Octubre pero que obviamente estudiarían los números que conseguían con Mulán para valorar en el futuro hacer cosas del mismo estilo u otras opciones.

Vamos que huele a "si Mulán vende a un nivel óptimo, Viuda Negra será el siguiente PPV que metamos en la plataforma", además tiene pinta de que van a ir con las expectativas bajas en cuanto a ventas, teniendo en cuenta toda la crítica que ha recibido la película desde que se anunció y tal, lo mismo se marcan como objetivo que lo pille un 10-15% de los suscriptores actuales para que los resultados sean "buenos" y viendo que en USA no se ha recibido con malos ojos lo de los 30$ lo mismo nos llevamos una sorpresa con los números que consigan. No sé, yo soy de los que piensan que esto ha llegado para quedarse y que no me extrañaría nada que en un futuro esta sea la estrategia de Disney para todos sus estrenos.
Seamos sinceros, van a caer muchos pero que muchos, les va a salir redondo el negocio a Disney por que la gente es muy burrica, espero errar pero va a sacar tanto o más que si solo la sacaran en el cine, por muy mala que sea.
janca10 escribió:Seamos sinceros, van a caer muchos pero que muchos, les va a salir redondo el negocio a Disney por que la gente es muy burrica, espero errar pero va a sacar tanto o más que si solo la sacaran en el cine, por muy mala que sea.


Pues ojala que la gente sea burra. Asi la tengo pirata desde el primer dia en una calidad acojonante. Gana Disney, gano yo y los idiotas son desplumados.

Es un win-win-win. [qmparto]
@nail23 pues a mí el live action de Aladdin me pareció una gozada. Y he escuchado también a más gente decir que les gustó. Y a sus hijos más, claro.

Ponerme a ver las de dibujos a estas alturas ya me cuesta.

Otra cosa que se ha dicho es que Mulán no tendrá canciones. Y para mí, eso es bueno.
Yo me di de alta en disney+ porque entre 4 salia a poco mas de 1€ al mes, y aun asi, no voy a renovar. Si se creen que voy a pagar lo equivalente a 2 años por una peli, van mal.

Hay mucha competencia en las plataformas de streaming, no veré esa peli y ya está, es que ni me preocupo en buscarla por otros medios porque tengo mucho donde elegir. Es que no creo que pagase eso ni por una peli de Juego de tronos que es mi serie favorita XD
Lloyd_Banks escribió:@nail23 pues a mí el live action de Aladdin me pareció una gozada. Y he escuchado también a más gente decir que les gustó. Y a sus hijos más, claro.

Ponerme a ver las de dibujos a estas alturas ya me cuesta.

Otra cosa que se ha dicho es que Mulán no tendrá canciones. Y para mí, eso es bueno.


A ver, no niego que la peli a tenido su filón, de echo, ya se estaba hablando de hacer el retorno de yafar, que esta mira tu por donde, me llamaría la atención el ver como la hacen.

El problema para mi de Aladdín es el ambiente de la película, el segundo personaje femenino sacado de la manga, el final que le dan, y la canción que tiene yasmin me chirrían bastante.

Está claro que el final que tiene no se lo cree nadie, pero bueno.

La de el rey león, esta la dejé a medias cuando intentan deshacerse de zazú en el manantial, cuando en un momento dado de la canción simba entona una pequeña melodía que me saca de la película, y ahí tuve que dejarla.

La película el libro de la selva, la parte en la que el orangutan se pone en plan mafioso con mowglie y de repente se pone a cantarle, en plan trastorno bipolar, yo soy el y llamo al manicomio.

Pero bueno, esa es mi opinión.
De los live action de Disney el único que me ha gustado de verdad ha sido el libro de la selva, pero aún así me quedo con la de dibujos pero vamos de aquí a lima.
kike17 escribió:De los live action de Disney el único que me ha gustado de verdad ha sido el libro de la selva, pero aún así me quedo con la de dibujos pero vamos de aquí a lima.



Ya somos dos, prefiero mil veces los dibujos.

Ayer empecé el documental este de Gordon Ramsey, y la verdad, es que está muy bien, la temporada es corta, pero los capítulos son muy disfrutables.
A mí las de dibujos a estas alturas me cuesta verlas. Supongo que por eso prefiero estos live actions.

Sobre el tema canciones, siempre he estado un poco en contra, así que me estorban en ambas XD.

Por eso prefiero Pixar, porque los personajes no se ponen a cantar de repente sin motivo aparente XD XD

A ver si Mulán está bien. Tengo ganas de verla. Y también tengo curiosidad por La Sirenita, tengo la sensación de que lo va a petar al estilo Black Panther.
Lloyd_Banks escribió:A mí las de dibujos a estas alturas me cuesta verlas. Supongo que por eso prefiero estos live actions.

Sobre el tema canciones, siempre he estado un poco en contra, así que me estorban en ambas XD.

Por eso prefiero Pixar, porque los personajes no se ponen a cantar de repente sin motivo aparente XD XD

A ver si Mulán está bien. Tengo ganas de verla. Y también tengo curiosidad por La Sirenita, tengo la sensación de que lo va a petar al estilo Black Panther.



A mi a estas alturas aún sigo disfrutando como un niño de sus versiones en dibujos, de echo, el otro día me puse Mulán, y sigue siendo muy buena.
6060 respuestas