[Hilo Oficial] Disney+

Por eso decía. Yo he probado esta mañana antes de irme a currar y lo veo igual. Y Atmos nada de nada. Y películas hd, sigue siendo hd.
gorka76 escribió:Por eso decía. Yo he probado esta mañana antes de irme a currar y lo veo igual. Y Atmos nada de nada. Y películas hd, sigue siendo hd.


Es que las películas hd no tienen porque ponerlas en 4k, por ejemplo durante el confinamiento pusieron todas las películas de la saga principal de star wars en 4k y la de onward también está en 4k
La vuelta a la normalidad no es de golpe. Se hace, desde ayer, de forma gradual. Tenedlo en cuenta. Lo dicen también en una noticia relacionada con UK. Así que, tranquilos, que volver han vuelto, pero estas cosas se hacen siempre gradualmente.

Aquí hablan de la vuelta a la normalidad de Disney+:

https://www.genbeta.com/multimedia/nuev ... rime-video
Plage escribió:
gorka76 escribió:Por eso decía. Yo he probado esta mañana antes de irme a currar y lo veo igual. Y Atmos nada de nada. Y películas hd, sigue siendo hd.


Es que las películas hd no tienen porque ponerlas en 4k, por ejemplo durante el confinamiento pusieron todas las películas de la saga principal de star wars en 4k y la de onward también está en 4k


Lo sé pero es lo que deberían si existen en 4K. En España cierto que no existen, pero tampoco en el caso de Star Wars y en DisneyPlus si lo están
@gorka76 Eso está claro, al igual que las de marvel, que creo que todas las que hay están a 4k, y aquí no están a la venta, pero a lo que me refiero es que aunque esto vuelva a la normalidad esta semana no significa que todas las películas vayan a pasar de hd a 4k mágicamente
Plage escribió:@gorka76 Eso está claro, al igual que las de marvel, que creo que todas las que hay están a 4k, y aquí no están a la venta, pero a lo que me refiero es que aunque esto vuelva a la normalidad esta semana no significa que todas las películas vayan a pasar de hd a 4k mágicamente


Ojalá pasen mágicamente..... caso es, apple con las películas, q pasan unas cuantas compradas en hd a 4K. Ojalá
Yo lo sigo viendo igual. En PC cual es mejor navegador para ver Disney +?
Pues ayer estuve probando más cosillas y la verdad es que no noto mejora alguna...
También digo que yo desde el principio lo he visto genial.

Vale que ahora no noto mejora, pero es que antes ya se veía genial.
Sí en mi caso lo mismo, yo con el bajón de bitrate lo he visto genial, de hecho sólo recuerdo verlo mal 1 día, el día de lanzamiento pero lo atribuí a que petaron los servidores y eso hizo que el tráfico de datos se resintiera, el resto de días la calidad ha sido muy buena.
Algún día van a solucionar lo de los micro tirones q da esta APP en PS4? a mi desde q salio cuando estoy viendo algo me da un unos microtirones, la imagen se para como un microsegundo y continua, sin embargo el sonido perfecto, y la calidad de la imagen también, solo q de vez en cuando da esos micro tirones y molesta un poco, he buscado por internet y le pasa a mas gente lo mismo en la APP de PS4, sin embargo, netflix, hbo, amazon van perfectos, yo en la PS4 he tenido Netflix y amazon y perfectos también, solo me pasa con la app de Disney +.

Os pasa al resto u os va bien en la PS4? ya digo q son microtirones cada cierto tiempo y puedes ver el contenido sin problemas, pero molestan un poco. Hace tiempo pregunté aqui y alguien me contestó q también le pasaba, pero no se si es generalizado a todo el mundo en PS4 o a es aleatorio a otros les va bien, yo tengo una PS4 Pro.
Parece que ya se ve como tiene que verse, acabo de continuar con The Mandalorian y se ve espectacular, más nítido que antes.

Ya si cambiasen ese reproductor que parece sacado de Windows sería perfecto, odio tener que darle 2 veces al botón para darle, a parte de la nula información en pantalla de la calidad que da.
El dichoso error 42 le pasa a alguien más?, viendo Ralph rompe internet a 4k me ha pasado, me espero un minuto y vuelve a reproducir donde la he dejado, es molesto que pase a veces.
Estoy terminando Gravity Falls (me faltan 5 capítulos) y estoy flipando.

Tanto por lo que me está gustando la serie como porque esta serie sea de Disney.
Buenas, me he visto la temporada 1 de The clone wars (ordenada tal y como debería verse según algunos páginas de Internet) y la verdad es que se me hace muy pesados los capítulos. Hablaban maravillas de la última temporada y de lo bien que conectaba todo, pero al menos, la primera temporada no me ha convencido mucho.. Mejora con el tiempo? O realmente solo la última temporada es la que merece tanto la pena?
-Karhonte- escribió:Buenas, me he visto la temporada 1 de The clone wars (ordenada tal y como debería verse según algunos páginas de Internet) y la verdad es que se me hace muy pesados los capítulos. Hablaban maravillas de la última temporada y de lo bien que conectaba todo, pero al menos, la primera temporada no me ha convencido mucho.. Mejora con el tiempo? O realmente solo la última temporada es la que merece tanto la pena?

Mejora bastante a partir de la tercera o así.

Las primeras temporadas son "interesantes" y ya, pero a partir de tercera o cuarta (no recuerdo exactamente) mejora bastante.
Retrasada Falcon & The Winter Soldier. Iba a salir en Agosto.

https://ew.com/tv/the-falcon-and-the-wi ... /?amp=true
-Karhonte- escribió:Buenas, me he visto la temporada 1 de The clone wars (ordenada tal y como debería verse según algunos páginas de Internet) y la verdad es que se me hace muy pesados los capítulos. Hablaban maravillas de la última temporada y de lo bien que conectaba todo, pero al menos, la primera temporada no me ha convencido mucho.. Mejora con el tiempo? O realmente solo la última temporada es la que merece tanto la pena?

Merece mucho la pena si te gusta Star Wars, es lo que redime la amenaza fantasma y el ataque de los clones..... hay episodios épicos, expanden muchísimo la mitología, aunque también es verdad que cuando se meten en politiqueo y conspiración, baja un poco, pero es que hay episodios de quitarse el sombrero, recomendable no, lo siguiente. Sin ser un spoiler, yo no soportaba a Ahsoka (con lo de chulita y tal), y con el paso de las temporadas, se gana a pulso un hueco entre los más grandes, que ganas de ver que hacen con ella en el Mandaloriano......
-Karhonte- escribió:Buenas, me he visto la temporada 1 de The clone wars (ordenada tal y como debería verse según algunos páginas de Internet) y la verdad es que se me hace muy pesados los capítulos. Hablaban maravillas de la última temporada y de lo bien que conectaba todo, pero al menos, la primera temporada no me ha convencido mucho.. Mejora con el tiempo? O realmente solo la última temporada es la que merece tanto la pena?

Se salvan capítulos esporádicos, pero se repite mucho la fórmula en demasiados capítulos. Incluso la última temporada, que se solapa con el Ep. 3, solo tiene algunos capítulos decentes. Interesante la evolución de Ahsoka, y el cambio físico y de dibujado de la última temporada.
Hola, volviendo al tema de la calidad de imagen:
hoy he probado comparar en mi ordenador 10 segundos de Mandaloriano, con una escena que hay en Youtube en 4K. Hay un cambio importante, en la plataforma Disney se ve en calidad HD seguro y he probado diversas escenas,e s decir, no me he basado en solo una percepcion rapida.
Por otra parte, tambien me ha parecido curioso el sonido, tambien mucho mejor en la version que habia en Youtube, tambien es cierto, que un usuario puede ecualizar de propio y no saber si te cuelga el video con el sonido original o modificado...pero ya seria raro que me haya parecido el Sonido mucho mejor ecualizado en Youtube que la versión Disney, y cuando digo, mejor sonido, 1º lo he escuchado con unos cascos de calidad y 2º es justamente en una escena de acción con varias capas de sonido que según y como al trates, te atrapa mas o menos, os pongo la escena de Youtube, comparadla con Disney si alguien duda de como lo ve en su plataforma:
https://www.youtube.com/watch?v=18mXQ4QXF1s
sexto escribió:Estoy terminando Gravity Falls (me faltan 5 capítulos) y estoy flipando.

Tanto por lo que me está gustando la serie como porque esta serie sea de Disney.

Es una grandísima serie. Sorprende como le han dejado que Alex Hirsch hiciera todo como ha querido. Los ultimos episodios dan miedo de verdad, hay algunos momentos que parecen sacados de pelis de terror.
Series renovadas disponibles en Disney Plus (Estrenos próximas temporadas en 2020 – 2021)

- High School Musical: Renovada por una segunda temporada
- Raven’s home: Renovada por una cuarta temporada
- Tangled: The series: Renovada por una tercera temporada
- The Mandalorian: Renovada por 2ª y 3ª temporadas
kiermel escribió:Series renovadas disponibles en Disney Plus (Estrenos próximas temporadas en 2020 – 2021)

- High School Musical: Renovada por una segunda temporada
- Raven’s home: Renovada por una cuarta temporada
- Tangled: The series: Renovada por una tercera temporada
- The Mandalorian: Renovada por 2ª y 3ª temporadas

Tangled: The Series ya se emitió en televisión, así que imagino que simplemente pondrán la temporada entera del tirón
kiermel escribió:Series renovadas disponibles en Disney Plus (Estrenos próximas temporadas en 2020 – 2021)

- High School Musical: Renovada por una segunda temporada
- Raven’s home: Renovada por una cuarta temporada
- Tangled: The series: Renovada por una tercera temporada
- The Mandalorian: Renovada por 2ª y 3ª temporadas



Ganas de ver las nuevas temporadas de Mandalorian
Mulán sale para alquilar el 4 de septiembre en Disney Plus por 30$. En los países que no tienen Disney Plus, se estrenará en cines el mismo día.

Imagino que aquí en España serán 30 euros. No entiendo que cueste más que un Bluray de Disney (los más caros). De todas formas, imagino que acabe pirateada en el día.

https://www.theverge.com/platform/amp/2 ... t-theaters
Lloyd_Banks escribió:Mulán sale el 4 de septiembre en Disney Plus por 30$. En los países que no tienen Disney Plus, se estrenará en cines el mismo día.

Imagino que aquí en España serán 30 euros. No entiendo que cueste más que un Bluray de Disney (los más caros). De todas formas, imagino que acabe pirateada en el día.

https://www.theverge.com/platform/amp/2 ... t-theaters

En USA Today pone "to rent the film" o sea que ni siquiera es que compres una versión digital de la peli sino un alquiler. Se les ha ido muchísimo con esta idea, es que a lo tonto es medio año de la suscripción anual eh?
@BertoMP es que son 30 euros para verla + más la suscripción que pilles. Es una burrada.

Siempre he querido ver pelis de salida en casa, no soy de ir al cine, y quiero verla, pero joder. Va a ser torrent o torrent con esos precios.
A mi me parece una guarrada... es que no se en que parte 30€ por ver una peli de estreno... puede parecer buena idea. Supongo que su pensamiento habrá sido, oye si la alquilamos por lo que vale una entrada de cine y la ven varios, no podemos controlar cuantos la verán, pues les soplamos 30€ y así recuperamos como si la vieran 3 o 4...

Espero sinceramente que no se la compre nadie, y no se vuelva esto una costumbre...
Entre el catalogo de pago de Amazon Prime y ahora esto... se estan empezando a mezclar cosas que no me molan.
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP es que son 30 euros para verla + más la suscripción que pilles. Es una burrada.

Siempre he querido ver pelis de salida en casa, no soy de ir al cine, y quiero verla, pero joder. Va a ser torrent o torrent con esos precios.

Es que no sé qué pretenden... Va a pasar exactamente eso, día 1 y va a estar ya circulando por internet. Entre la sobrada de precio que se marcan y eso...

A mí a pesar de que la experiencia no es la misma que en el cine, la posibilidad de ver estrenos en casa me atrae pero hostias, que el cine de mi zona cuesta menos de la mitad que eso. Además que si dijéramos son 30€ pero oye te quedas la peli de por vida en copia digital pues oye sigue siendo caro pero puede tener su explicación pero es que como digo pinta a que va a ser un alquiler estilo "para ver durante las próximas 48h".

También han anunciado que va a haber un Premium Tier en la plataforma (con sobrecoste claro) que es donde iría metida Mulán. Espero que expliquen esto pero ya me empiezo a imaginar que van a meter cosas tipo Mandalorian 1 semana antes o incluso la temporada semana a semana ahí y ya cuando termine, la meten en el básico.
Es que ni así, ya un bluray a 24,95 por ser de Disney, me parece una burrada. Comprarla digital por 30 seguiría siendo muy caro.
Lloyd_Banks escribió:Es que ni así, ya un bluray a 24,95 por ser de Disney, me parece una burrada. Comprarla digital por 30 seguiría siendo muy caro.

Sí, sigue siendo caro (carísimo de hecho) pero al menos podría tener su intento de lógica pero es que siendo un alquiler... Lo peor es que estoy viendo críticas pero también mucha gente que tiene toda la pinta de que va a pasar por el aro con la excusa de "es que comparto cuenta y me sale más barato que esos 30". Miedo me da que les vaya a terminar saliendo medianamente rentable la estrategia.

Yo entiendo que para minimizar pérdidas de algún lado tienen que sacar pero en un año donde está habiendo una falta alarmante de contenidos, lo suyo es que estas cosas terminen o gratis o por un precio tipo 5€, si ya tenía dudas de renovar al año que viene, con esto y lo del "Premium Tier" creo que se me disipan porque pinta a que esto de los contenidos exclusivos no van a ser simples excepciones...
Es que yo creo que se les ha ido de las manos el precio 30$ por un alquiler, es mucha pasta, pero como he dicho en la noticia de portada con que 10 de los 60 millones de cuentas que tiene disney+ ahora lo paguen ya les ha salido rentable la jugada y no me extrañaría que hicieran algo parecido con viuda negra.

Yo no la veré ni pagaré por ella y me esperaré a que la metan en le catalogo, pero es una mierda, porque se escudan en que es algo debido a la situación, pero no me extrañaría que si ven filón en esto sea la norma
Como empiecen con la guarrada de pagar extra por ver X me doy de baja cagando ostias.
Eddie11 escribió:Como empiecen con la guarrada de pagar extra por ver X me doy de baja cagando ostias.

Pues tiene toda la pinta de que va a ser la estrategia, copiar lo que tiene Amazon Prime Video para algunas de sus cosas (que ya es una mierda de por sí) pero a lo bestia. Lo peor es que me da la sensación de que no van a ser sólo películas, que han usado el primer año para captar gente con sus contenidos tipo Mandalorian para luego clavarte esto y si lo quieres ver de estreno, paga. Espero equivocarme... pero pinta horrible.
BertoMP escribió:
Eddie11 escribió:Como empiecen con la guarrada de pagar extra por ver X me doy de baja cagando ostias.

Pues tiene toda la pinta de que va a ser la estrategia, copiar lo que tiene Amazon Prime Video para algunas de sus cosas (que ya es una mierda de por sí) pero a lo bestia. Lo peor es que me da la sensación de que no van a ser sólo películas, que han usado el primer año para captar gente con sus contenidos tipo Mandalorian para luego clavarte esto y si lo quieres ver de estreno, paga. Espero equivocarme... pero pinta horrible.



Es que yo no entiendo estas prácticas de mierda, a ver, no pagamos ya religiosamente cada año por tener contenido??

A que cojones viene que nos quieran sablar más.
nail23 escribió:
BertoMP escribió:
Eddie11 escribió:Como empiecen con la guarrada de pagar extra por ver X me doy de baja cagando ostias.

Pues tiene toda la pinta de que va a ser la estrategia, copiar lo que tiene Amazon Prime Video para algunas de sus cosas (que ya es una mierda de por sí) pero a lo bestia. Lo peor es que me da la sensación de que no van a ser sólo películas, que han usado el primer año para captar gente con sus contenidos tipo Mandalorian para luego clavarte esto y si lo quieres ver de estreno, paga. Espero equivocarme... pero pinta horrible.



Es que yo no entiendo estas prácticas de mierda, a ver, no pagamos ya religiosamente cada año por tener contenido??

A que cojones viene que nos quieran sablar más.

A que son los creadores del Tío Gilito.

Ahora fuera de coñas es básicamente eso, conseguir el máximo beneficio posible a la vez que ven hasta dónde pueden apretar al usuario para pasar por el usuario y ya os digo que esto les va a salir medianamente rentable, aquí no se ha recibido muy bien (aunque hay el típico "tampoco es tanto hombre") pero en USA hay más comentarios a favor que en contra.

Lo peor es que el resto de plataformas no serán gilipollas y si ven que los usuarios de X plataforma pasan por el aro, lo intentarán imitar. Ya me veo, por ejemplo, a HBO haciendo esto con lo del Snyder Cut de JL.

Yo espero que se peguen un hostión pero ya digo que veo por twitter y foros a gente complaciente y con la excusa de "es menos de lo que te dejas en el cine entre entradas si vas en familia, palomitas y demás".
Pagar aparte por una película en un servicio cuya suscripción ya estás pagando, por verla en casa, me parece algo inconcebible y realmente acojonante que haya gente que vaya a pasar por el aro. Y si encima el precio es el que es... :O
Quieren equiparar al hecho de ir al cine cuando es evidente que no es ni remotamente lo mismo. Muy hardcore me parece. Espero que esta práctica no tenga futuro o le van a dar por culo a mis respectivas suscripciones que de momento pagaba con gusto, pero no me gusta que me tomen por tonto.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:
BertoMP escribió:Pues tiene toda la pinta de que va a ser la estrategia, copiar lo que tiene Amazon Prime Video para algunas de sus cosas (que ya es una mierda de por sí) pero a lo bestia. Lo peor es que me da la sensación de que no van a ser sólo películas, que han usado el primer año para captar gente con sus contenidos tipo Mandalorian para luego clavarte esto y si lo quieres ver de estreno, paga. Espero equivocarme... pero pinta horrible.



Es que yo no entiendo estas prácticas de mierda, a ver, no pagamos ya religiosamente cada año por tener contenido??

A que cojones viene que nos quieran sablar más.

A que son los creadores del Tío Gilito.

Ahora fuera de coñas es básicamente eso, conseguir el máximo beneficio posible a la vez que ven hasta dónde pueden apretar al usuario para pasar por el usuario y ya os digo que esto les va a salir medianamente rentable, aquí no se ha recibido muy bien (aunque hay el típico "tampoco es tanto hombre") pero en USA hay más comentarios a favor que en contra.

Lo peor es que el resto de plataformas no serán gilipollas y si ven que los usuarios de X plataforma pasan por el aro, lo intentarán imitar. Ya me veo, por ejemplo, a HBO haciendo esto con lo del Snyder Cut de JL.

Yo espero que se peguen un hostión pero ya digo que veo por twitter y foros a gente complaciente y con la excusa de "es menos de lo que te dejas en el cine entre entradas si vas en familia, palomitas y demás".


Si ya me imagino que habrá gente que encantada, algo que no entiendo, pero bueno, te pongo un ejemplo:

El otro día me dio por ver si amazon tenía la última de matrix, que me faltaba por volver a disfrutar de nuevo.

bien, la encuentro, entro a la película, y cual es mi sorpresa?? Hay que alquilarla, me digo, vamos a ver en netflix, pum, me la encuentro y gratis, que hice??

Verla en netflix, que encima para los subtítulos no tengo problemas como si los tengo con amazon en según que pelis y series.


También me pasó lo mismo con dando la nota, esa peli me encanta, junto con la segunda, bien, pues estaban las tres, y me dije, yuju me voy a ver las dos primeras, la primera gratis, y la segunda que ya tiene su tiempo, EN ALQUILER, y yo, en serio??

En fin, yo no voy a pasar por el aro, y el día que haya más contenido de pago doble que pagando la cuota normal, adiós muy buenas.
nail23 escribió:Si ya me imagino que habrá gente que encantada, algo que no entiendo, pero bueno, te pongo un ejemplo:

El otro día me dio por ver si amazon tenía la última de matrix, que me faltaba por volver a disfrutar de nuevo.

bien, la encuentro, entro a la película, y cual es mi sorpresa?? Hay que alquilarla, me digo, vamos a ver en netflix, pum, me la encuentro y gratis, que hice??

Verla en netflix, que encima para los subtítulos no tengo problemas como si los tengo con amazon en según que pelis y series.


También me pasó lo mismo con dando la nota, esa peli me encanta, junto con la segunda, bien, pues estaban las tres, y me dije, yuju me voy a ver las dos primeras, la primera gratis, y la segunda que ya tiene su tiempo, EN ALQUILER, y yo, en serio??

En fin, yo no voy a pasar por el aro, y el día que haya más contenido de pago doble que pagando la cuota normal, adiós muy buenas.

Exacto, Amazon ha sido la primera en meter los alquileres estos tan absurdos y sin sentido y ya te digo que la gente está pasando por el aro. No sé, pinta horrible y es lo que dije ayer, a mí no me da tanto miedo esto de "Mulán - 30€" sino que ya han anunciado un "Premium Tier" donde irían cosas como lo de Mulán, me da la sensación de que Mulán sólo va a ser el primero de los muchos contenidos que van a ir ahí.
Es normal que pidan dinero por verla. Es una peli para cines y sacándola gratis perderían muchísimo dinero. Pero 30 euros es una burrada.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Si ya me imagino que habrá gente que encantada, algo que no entiendo, pero bueno, te pongo un ejemplo:

El otro día me dio por ver si amazon tenía la última de matrix, que me faltaba por volver a disfrutar de nuevo.

bien, la encuentro, entro a la película, y cual es mi sorpresa?? Hay que alquilarla, me digo, vamos a ver en netflix, pum, me la encuentro y gratis, que hice??

Verla en netflix, que encima para los subtítulos no tengo problemas como si los tengo con amazon en según que pelis y series.


También me pasó lo mismo con dando la nota, esa peli me encanta, junto con la segunda, bien, pues estaban las tres, y me dije, yuju me voy a ver las dos primeras, la primera gratis, y la segunda que ya tiene su tiempo, EN ALQUILER, y yo, en serio??

En fin, yo no voy a pasar por el aro, y el día que haya más contenido de pago doble que pagando la cuota normal, adiós muy buenas.

Exacto, Amazon ha sido la primera en meter los alquileres estos tan absurdos y sin sentido y ya te digo que la gente está pasando por el aro. No sé, pinta horrible y es lo que dije ayer, a mí no me da tanto miedo esto de "Mulán - 30€" sino que ya han anunciado un "Premium Tier" donde irían cosas como lo de Mulán, me da la sensación de que Mulán sólo va a ser el primero de los muchos contenidos que van a ir ahí.


Yo creo que lo de la sección premium va a ser más para poner películas de pago que estén recién salidas en digital, por ejemplo estrenan en cines X película y a los 4 meses, por poner algo, sale en digital y bluray, ellos en su plataforma no tienen ninguna zona para comprar/alquilar esa película y la gente que la quiera comprar/alquilar en digital se tiene que ir a otras plataformas. Así que yo creo que será más para este tipo de casos que para estrenos de cine como Mulan
Lloyd_Banks escribió:Es normal que pidan dinero por verla. Es una peli para cines y sacándola gratis perderían muchísimo dinero. Pero 30 euros es una burrada.


Yo creo que van por aquí los tiros. Hay que ver también que estamos en una situación anormal. Si no fuera por ese año loco que estamos viviendo, Mulan se hubiera estrenado en cines, después de un período X de tiempo se estrenaría en D+, y todos contentos. Pero como no pueden estrenar Mulan en cines, pues intentan recuperar algo de dinero. Después de x meses, la van a poner en la plataforma D+ normal y listo.

30 euros me parece que se están pasando 40 pueblos, pero la estrategia en si no me parece absurda.

Y lo de Premium, hay que ver que va a ser. Cuando sepamos, pues ya reclamaremos. Si es lo que dice @Plage , tampoco me parecería tan mal, pagar un plus para tener las pelis cuando se estrenan en plataformas de pago como Apple o Google Play. Eso sí, me parecería un putadón si eso significara acceso prioritario a los contenidos exclusivos D+ como Mandalorian.

BertoMP escribió:Exacto, Amazon ha sido la primera en meter los alquileres estos tan absurdos y sin sentido y ya te digo que la gente está pasando por el aro. No sé, pinta horrible y es lo que dije ayer, a mí no me da tanto miedo esto de "Mulán - 30€" sino que ya han anunciado un "Premium Tier" donde irían cosas como lo de Mulán, me da la sensación de que Mulán sólo va a ser el primero de los muchos contenidos que van a ir ahí.


No entiendo, como que Amazon ha sido la primera? Es lo mismo que hacen Apple y Google Play desde siempre, alquilar/vender películas.

(Y ellos mismos, en USA y UK Amazon ya vendía pelis y series hace mucho tiempo.)
Patchanka escribió:
Lloyd_Banks escribió:Es normal que pidan dinero por verla. Es una peli para cines y sacándola gratis perderían muchísimo dinero. Pero 30 euros es una burrada.


Yo creo que van por aquí los tiros. Hay que ver también que estamos en una situación anormal. Si no fuera por ese año loco que estamos viviendo, Mulan se hubiera estrenado en cines, después de un período X de tiempo se estrenaría en D+, y todos contentos. Pero como no pueden estrenar Mulan en cines, pues intentan recuperar algo de dinero. Después de x meses, la van a poner en la plataforma D+ normal y listo.

30 euros me parece que se están pasando 40 pueblos, pero la estrategia en si no me parece absurda.

Y lo de Premium, hay que ver que va a ser. Cuando sepamos, pues ya reclamaremos. Si es lo que dice @Plage , tampoco me parecería tan mal, pagar un plus para tener las pelis cuando se estrenan en plataformas de pago como Apple o Google Play. Eso sí, me parecería un putadón si eso significara acceso prioritario a los contenidos exclusivos D+ como Mandalorian.

BertoMP escribió:Exacto, Amazon ha sido la primera en meter los alquileres estos tan absurdos y sin sentido y ya te digo que la gente está pasando por el aro. No sé, pinta horrible y es lo que dije ayer, a mí no me da tanto miedo esto de "Mulán - 30€" sino que ya han anunciado un "Premium Tier" donde irían cosas como lo de Mulán, me da la sensación de que Mulán sólo va a ser el primero de los muchos contenidos que van a ir ahí.


No entiendo, como que Amazon ha sido la primera? Es lo mismo que hacen Apple y Google Play desde siempre, alquilar/vender películas.

(Y ellos mismos, en USA y UK Amazon ya vendía pelis y series hace mucho tiempo.)



Que google play te venda películas lo veo lógico, es UNA TIENDA, no una plataforma dedicada al cine, donde ya pagas una cuota mensual o anual por contenido.

Yo no veo lógico que se tenga que pagar un contenido porque me apetece que mis usuarios paguen de nuevo por algo que ya están pagando.

Yo lo siento, pero con estas prácticas, a mi no me van a ver pasando por el aro, y como esto llegue a ser el 90% de la plataforma, que llegará, conmigo van a tener un usuario menos y veré por otro lado las películas o series que me interesen gratis o en el cine si puedo ir a verlas.
nail23 escribió:Que google play te venda películas lo veo lógico, es UNA TIENDA, no una plataforma dedicada al cine, donde ya pagas una cuota mensual o anual por contenido.

Yo no veo lógico que se tenga que pagar un contenido porque me apetece que mis usuarios paguen de nuevo por algo que ya están pagando.

Yo lo siento, pero con estas prácticas, a mi no me van a ver pasando por el aro, y como esto llegue a ser el 90% de la plataforma, que llegará, conmigo van a tener un usuario menos y veré por otro lado las películas o series que me interesen gratis o en el cine si puedo ir a verlas.


Te refieres a que el 90% del catalogo sea de pago? Y luego pagar una suscripción para ver el otro 10%? o al revés? Yo creo que será lo que he dicho más arriba, la novedades recién salidas en digital las pagarás como las pagas ahora en google play y derivados, y cuando pase X tiempo las pondrán gratis en la suscripción, vamos lo que pasa ahora solo que no tendrás que cambiar de plataforma y lo tendrás todo en una
Onward la metieron al poco tiempo "gratis" y aquí parece que han probado esto, si cuela (que colará...) Se mantiene para todo.
Entiendo que si pagas, la película pasará a ser de tu propiedad, lo ideal sería que la pudieras reproducir sin necesidad de abrir la app de Disney.

En caso contrario es un precio totalmente absurdo.
Plage escribió:
nail23 escribió:Que google play te venda películas lo veo lógico, es UNA TIENDA, no una plataforma dedicada al cine, donde ya pagas una cuota mensual o anual por contenido.

Yo no veo lógico que se tenga que pagar un contenido porque me apetece que mis usuarios paguen de nuevo por algo que ya están pagando.

Yo lo siento, pero con estas prácticas, a mi no me van a ver pasando por el aro, y como esto llegue a ser el 90% de la plataforma, que llegará, conmigo van a tener un usuario menos y veré por otro lado las películas o series que me interesen gratis o en el cine si puedo ir a verlas.


Te refieres a que el 90% del catalogo sea de pago? Y luego pagar una suscripción para ver el otro 10%? o al revés? Yo creo que será lo que he dicho más arriba, la novedades recién salidas en digital las pagarás como las pagas ahora en google play y derivados, y cuando pase X tiempo las pondrán gratis en la suscripción, vamos lo que pasa ahora solo que no tendrás que cambiar de plataforma y lo tendrás todo en una



Sip, me refiero al 90% del catálogo, por cierto, disney se olvida de traer Hulú, pero a cambio, traerá star, una plataforma donde todo lo que no permite en su catálogo, lo hará la plataforma STAR.

A ver si con esta meten al Doctor Who, que me parece un serión que con gusto volvería a ver de nuevo.

@kike17 si no me equivoco es por alquiler, osea, 30 eurazos por alquilar una jodida película.

@Eddie11 yo prefiero esa práctica, que al poco tiempo la metan "gratis", sin estas mierdas, porque al final la gente que no quiera pagar (como yo) más de lo que ya pago por la plataforma, se cansará porque cuidarán más a los que pasen por el aro, y a los que no queremos nos jodemos.
nail23 escribió:A ver si con esta meten al Doctor Who, que me parece un serión que con gusto volvería a ver de nuevo.


No lo van a meter, porque ya han anunciado que Star no será Hulu con otro nombre, sólo tendrá contenido propio. Es decir, tendrá todo el contenido de Disney (ABC, Fox etc.) que no cabe en D+ por los temas de edad.

Sobre lo de Mulan, quiero entender entonces que, si Disney hubiera hecho exactamente lo mismo (es decir, Mulan a 30 pavos ahora y gratis en D+ en unos meses), pero vendiendo Mulan en GPlay y Apple en vez de venderlo en su propia plataforma, te parecería bien?

Porque es lo que van a hacer, sólo que en vez de tener que pagar a intermediarios, van a venderlo en su propia plataforma.

Como he dicho, no me parece mal, porque es básicamente lo que ya iba a pasar normalmente. A no ser, claro, que quieran darse un tiro en el pie y dejar Mulan detrás de un paywall para siempre...

EDIT: he visto ahora lo que has puesto a @Eddie11. No creo que pase eso, porque (como he puesto arriba) significará darse un tiro en el propio pie. Más aún teniendo a Amazon y Netflix pisándoles los talones en el tema de streaming.
Patchanka escribió:No entiendo, como que Amazon ha sido la primera? Es lo mismo que hacen Apple y Google Play desde siempre, alquilar/vender películas.

(Y ellos mismos, en USA y UK Amazon ya vendía pelis y series hace mucho tiempo.)

Google Play es como la Store de PS que te vende/alquila películas, ahí pues oye es una opción, aquí te están diciendo que pagues la suscripción y, además, un suplemento para X contenidos.

kike17 escribió:Entiendo que si pagas, la película pasará a ser de tu propiedad, lo ideal sería que la pudieras reproducir sin necesidad de abrir la app de Disney.

En caso contrario es un precio totalmente absurdo.

Es un alquiler. Será lo típico de "se pueden hacer X reproducciones" o "visionado ilimitado durante X horas" que hay en otras plataformas que te dejan alquilar contenidos.

Y no sé si llegará a ser un 90% como dice @nail23 pero es obvio que esto es una prueba, si ven que tiene una recepción moderadamente buena, darán otro pasito con otras cosas, de hecho es lo que han dicho, que estudiarán los números que deje esta prueba para ver qué hacen.

Si finalmente el Premium es lo que comenta @Plage, algo al estilo de lo que tiene Digital+ de que según sale la peli en BD la ponen en su "taquilla" pues bueno not bad, mientras sea eso, no me va a parecer mal (ojo! siempre y cuando lo que compres en esa tienda pase a ser de tu propiedad sin que haya un DRM de por medio a modo de suscripción para acceder al contenido sino me parecerá una timada importante), si por el contrario se empieza con contenido exclusivo de la plataforma...
@nail23 Dudo que vayan a poner el 90% del catalogo de pago y el resto con la suscripción, no lo hace ninguna plataforma y dudo que lo hagan ellos.

@BertoMP Yo creo que tiene que ser eso, porque cualquier otra opción me parecería una chorrada y la muerte de la plataforma directamente.

@Eddie11 Onward se estreno gratis porque en España se estrenó en cines antes de la pandemia.
6060 respuestas