[HILO OFICIAL] Dishonored

roolandoo escribió:Tengo una duda que consultaros:

Está bastante claro que la base del concepto jugable de Dishonored depende del caos.
Si provocamos mucho caos matando a mucha gente, esto hará que las ratas acudan a los cadáveres y por ende la peste se extenderá por la ciudad y habrá más ratas y más infectados.

Por tanto, la empresa desarrolladora ha diseñado el juego con la idea de que usemos el sigilo lo más posible y que matemos lo justo y necesario. Y si decidimos ir a saco, tendremos repercusiones en la ciudad y en la historia final.

Hasta aquí todo correcto, me parece una idea fantástica. Lo que no entiendo es como entonces deciden añadir un poder que tira por tierra todo este concepto: me refiero al que convierte a los enemigos muertos en ceniza.

Si no hay cadáveres no hay ratas y por tanto el caos no puede aumentar.

Mi pregunta es: ¿Es un fallo de concepto? ¿Si usamos siempre este poder y matamos a diestro y siniestro, no aumenta el caos?

Saludos.


Jajaja tuve ese mismo pensamiento mientras jugaba. La verdad es que no lo sabremos hasta que alguien se pase el juego matando a todo el mundo con ese poder.

Y es un poder que odio haber adquirido. Llamadme sádico, pero yo cuando mato a alguien quiero ver su cadaver y llevarme su cabeza amputada como trofeo.
Lo que preguntáis lo de las texturas .... creo que usa el motor unreal el juego así que dentro de lo que cabe es "normal"

Habéis probado de jugar con el juego instalado en el HDD ?
Voy a empezarlo ahora e mirado los logros y la primera partida a hacérsela sin matar a nadie ni ninguna alerta here we go!
Borderlands tiene una texturas bastante mediocres....resultado? Uno de los mejores juegos del año.

SKyrim, mas de los mismo, o incluso peor, y mismo resultado, de lo mejorcito de esta gen.

Dicho esto, no comprendo a la gente q da tanta importanciaa las texturas, popin, dientes de sierra, etc....
Llamarme rarito, pero si el juego es bueno, me importa bien poco sus graficos.
Estamos en una genracion donde, por desgracia, se valora mas lo grafico q lo jugable, y creo q es un error muy gordo.

Ademas q los graficos no lo es todo, un diseño artistico bueno, como tiene este dishonored u otros de su estilo, hacen olvidar bien rapido la mala textura de una mesa.

Demasiado exigentes nos hemos vuelto, perdiendo el rumbo de la escala de valores de los juegos.
Alguien sabe si hay logros por dificultad?? Es que estoy buscando y en la lista de logros no sale nada y los secretos no los encuentro en ningún lado.
¿a vosotros tb os pasa que cuando peleas con dos a la vez se difumina el fondo?

Yo no es por ser Graphic Whore, pero ya quisiera este juego tener las texturas de Skyrim...

Dicho lo cual no estoy criticando el juego, ni nada de eso, lo he probado en el prologo y la primera fase completa y me dio una impresión gráfica "rara" en plan "¿Me falta el pack de texturas a lo Batlefield 3?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder me estais asustando con el tema de las texturas... no soy un grafic whore pero es que ya hay algunos que dicen que este juego tiene peores texturas que el skyrim!!!!! dios!!! es eso cierto?? es que por hay no paso vamos...

y que conste que le tengo unas ganas tremendas al juego, y mas hay aun ahora que me he enterado que tiene un estilo de juego a lo deux ex
labor escribió:joder me estais asustando con el tema de las texturas... no soy un grafic whore pero es que ya hay algunos que dicen que este juego tiene peores texturas que el skyrim!!!!! dios!!! es eso cierto?? es que por hay no paso vamos...

y que conste que le tengo unas ganas tremendas al juego, y mas hay aun ahora que me he enterado que tiene un estilo de juego a lo deux ex

texturas?q texturas?mira.....cuando te pongas a jugar a este juego,dudo q t puedas acordar de texturas ni nada parecido,es una gozada visual simplemente pq el apartado artistico y de ambientacion es sublime,como para acordarte de las texturas.
labor escribió:joder me estais asustando con el tema de las texturas... no soy un grafic whore pero es que ya hay algunos que dicen que este juego tiene peores texturas que el skyrim!!!!! dios!!! es eso cierto?? es que por hay no paso vamos...

y que conste que le tengo unas ganas tremendas al juego, y mas hay aun ahora que me he enterado que tiene un estilo de juego a lo deux ex


Los gráficos son lo de menos si el juego es divertido, yo todavía juego a juegos de ps1 de vez en cuando, pero cantar, cantan...

Ahora, eso sí, si me dan a decidir entre fluidez y texturas en alta resolución... Pues prefiero fluidez.
Logros

Thief 20G
Has robado objetos por valor de 200 monedas

Versatile 20G
Has matado con cada arma y con cada gadget

Ghost 30G
Has completado todas las misiones después del prólogo matando solo a los objetivos

Shadow 30G
Has completado todas las misiones después del prologo sin matar a nadie

Mostly Flesh and Steel 50G
Has completado el juego sin haber comprado ningún poder especial

Wall of Sparks 10G
Has matado a un enemigo con el muro de luz

Rogue 10G
Has matado a 10 enemigos sigilosamente

Specter 20G
Después de escapar de prisión, has completado la misión, sin alertar a nadie y matando a menos de 5 personas

Faceless 20G
Después de escaper de Coldridge Prison, has completado una misión sin alertar a nadie

Manipulator 10G
Matas a los enemigos con 5 de los enemigos

Razor Rain 10G
Matas a 5 enemigos con la habilidad Drop Assassination

Surgical 30G
You played from the first mission through Kaldwin’s Bridge killing fewer than 10 characters

Clean Hands 100G
Completas el juego sin matar a nadie

Harm’s Way 10G
Causas 5 suicidios

Inhabitant 10G
Posees a los enemigos durante mas de 3 minutos

Hornets’ Nest 20G
Eliminas a 4 enemigos en menos de un segundo con la ballesta

Speed of Darkness 10G
Recorrer 30 metros en menos de 4 segundos

Tempest 20G
Eliminas a 6 enemigos en menos de 1 segundo

Merchant of Disorder 20G
Has adquirido 15 mejoras de equipamiento

Art Dealer 50G
Coleccionas todos los Sokolov paintings

Occultist 20G
Recoges 10 bone charms

The Escapist 10G
Después de Coldridge Prison, eludes a 5 perseguidores escapando o matándolos

Cleaner 10G
You fought 5 enemies at once and none of them survived

Dishonored 5G
Escapa de Coldridge Prison

Excommunication 5G
Elimina a High Overseer Campbell

Child Care 10G
Localizas a Lady Emily Kaldwin, obtén su trono

Capturing Genius and Madness 10G
Abudeces a Anton Sokolov, Royal Physician

Regicide 10G
Asesina a Lord Regent, Hiram Burrows

Political Suicide 10G
Produces la caída de Lord Regent’s descubriendo sus crímenes

This Is Mine 10G
Recuperas tus objetos

Resolution 100G
Completa el juego

Back Home 10G
Matas a un enemigo devolviendo una granada

Big Boy 20G
Matas a un soldado solo con tu espada


Solo faltan los secretos!! que en total suman 50
labor escribió:joder me estais asustando con el tema de las texturas... no soy un grafic whore pero es que ya hay algunos que dicen que este juego tiene peores texturas que el skyrim!!!!! dios!!! es eso cierto?? es que por hay no paso vamos...

y que conste que le tengo unas ganas tremendas al juego, y mas hay aun ahora que me he enterado que tiene un estilo de juego a lo deux ex



Pero muchísimo peores gráficamente me parece un mod de skyrim cutrillo tiene hasta los mismos sonidos pero el juego esta bien hay que anteponer la jugabilidad a los gráficos........
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, ok me habeis convencido jejejejeje. Haber si llega ya el 11 y puedo catarlo al fin XD

Saludos
Buenas,

una duda que tengo:

Deus Ex no lo soporto, es decir llegue a la tercera pantalla pero he sido incapaz de continuar, reconozco que es un gran juego, pero no va conmigo.

Skyrim me encanta.

Bioshock me encanta.

A cual se parece más?

Ya lo venden en algún lado?
nevermind escribió:
roolandoo escribió:Tengo una duda que consultaros:

Está bastante claro que la base del concepto jugable de Dishonored depende del caos.
Si provocamos mucho caos matando a mucha gente, esto hará que las ratas acudan a los cadáveres y por ende la peste se extenderá por la ciudad y habrá más ratas y más infectados.

Por tanto, la empresa desarrolladora ha diseñado el juego con la idea de que usemos el sigilo lo más posible y que matemos lo justo y necesario. Y si decidimos ir a saco, tendremos repercusiones en la ciudad y en la historia final.

Hasta aquí todo correcto, me parece una idea fantástica. Lo que no entiendo es como entonces deciden añadir un poder que tira por tierra todo este concepto: me refiero al que convierte a los enemigos muertos en ceniza.

Si no hay cadáveres no hay ratas y por tanto el caos no puede aumentar.

Mi pregunta es: ¿Es un fallo de concepto? ¿Si usamos siempre este poder y matamos a diestro y siniestro, no aumenta el caos?

Saludos.


Jajaja tuve ese mismo pensamiento mientras jugaba. La verdad es que no lo sabremos hasta que alguien se pase el juego matando a todo el mundo con ese poder.

Y es un poder que odio haber adquirido. Llamadme sádico, pero yo cuando mato a alguien quiero ver su cadaver y llevarme su cabeza amputada como trofeo.



Se pueden amputar cabezas con determinadas armas siempre que quieras? y a los cadaveres muertos puedes en el suelo rajarles la cabeza? y cogerla evidentemente.
Otra preguntita de claves para los jugones
me podriais decir cual es la clave para abrir la celda que esta donde las perrera? es que por mas que buscon no la encuentro gracias
Rowman escribió:Buenas,

una duda que tengo:

Deus Ex no lo soporto, es decir llegue a la tercera pantalla pero he sido incapaz de continuar, reconozco que es un gran juego, pero no va conmigo.

Skyrim me encanta.

Bioshock me encanta.

A cual se parece más?

Ya lo venden en algún lado?


Por lo poquísimo que he jugado de momento me parece más estilo Skyrim, salvando las diferencias, porque por ejemplo parece que no tienes opción de robar objetos a los personajes y detalles así, aqunue sí puedes ir recogiéndolos de los cuerpos de los enemigos tumbados por tí o de los escenarios al mismo estilo que ese juego.

Además la ambientación es mucho más parecida a ese también.

Pero claro, yo he jugado poquísimo, llevo un par de horas o así nada más.
Una pregunta para los que os lo habeis pasado, teniendo en cuenta que se puede regresar a antiguas zonas de misiones ya realizadas, me asalta una duda.


Supongamos que te mandan por primera vez a una nueva mision en una nueva zona, todo lo que sean claves, o zonas que supuestamente se puedan aceeder, pero no se encuentre como entrar ya sea por coger una llave a alguien, necesitar una clave, u otras razones...son todo cosas resolutivas pero dentro de ese mapa en el que estas o puedes por ejemplo tener que regresar a otra zona a por una clave para esta zona nueva?.

Quiero decir que si toda la chcia de lo que te mandan o de lo que investigas se puede resolver en la propia zona que estas, o hay que esperar para algunos lugres que no se pueda entran...el seguir avanzando en la trama para luego volver, o ncesitar una clave que esta en otra zona ya revisitada.
El juego esta bien y entretiene y blablabla...
Las texturas son una mierda, diga lo que diga la gente y lo peor es que te das cuenta al segundo de que empieza el juego.
Comparar las texturas de este juego con skyrim tela, mucho mejores las de skyrim y con borderlans que es cellshading poco se puede comparar.

Aqui no se habla de ultrarrealismo y que si la gente se fija mucho en texturas...es que a estas alturas que ya hasta se habla de generaciones futuras, aparece un juego que una grua es de color marron plano sin mas y mil detalles de texturas ausentes y por favor no empecemos ahora con la moda de juegos indies que sin son en blanco y negro que si tal. Seamos objetivos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lion_omega escribió:El juego esta bien y entretiene y blablabla...
Las texturas son una mierda, diga lo que diga la gente y lo peor es que te das cuenta al segundo de que empieza el juego.
Comparar las texturas de este juego con skyrim tela, mucho mejores las de skyrim y con borderlans que es cellshading poco se puede comparar.

Aqui no se habla de ultrarrealismo y que si la gente se fija mucho en texturas...es que a estas alturas que ya hasta se habla de generaciones futuras, aparece un juego que una grua es de color marron plano sin mas y mil detalles de texturas ausentes y por favor no empecemos ahora con la moda de juegos indies que sin son en blanco y negro que si tal. Seamos objetivos.


sabeis si en pc es mas o menos igual?? o es que los consoleros nos hemos comido un ultra hiper cutreport en este sentido??

es que no se si pillarmelo entonces para pc o para consola??

PD: ya se que la respuesta evidente es que me lo pille para pc... pero no creo que en el pc que tengo me vaya bastante bien y la verdad es que lo prefiero en consola...

ahora si hay tanta diferencia en el tema de las texturas... ya no se que hacer entonces
Pues a mi me ha pasado una cosa que no me ha gustado mucho:

El episodio 2 me lo hice de arriba a abajo, cogiendo todos los objetos posibles y visitando todas las zonas, y ahora resulta que en el episodio 3 me están llevando a sitios que ya visité en el 2 por mi cuenta e incluso cogiendo huesos que ya cogí en el mismo sitio.

Espero que esto no se repita en los próximos episodios porque se me está haciendo algo pesado.
¿Os ha pasado a vosotros?
¿Los que os lo habéis pasado que os ha durado? que muchos dicen que 6-10 horas y ya no se que creer...
El prosas escribió:
nevermind escribió:
roolandoo escribió:Tengo una duda que consultaros:

Está bastante claro que la base del concepto jugable de Dishonored depende del caos.
Si provocamos mucho caos matando a mucha gente, esto hará que las ratas acudan a los cadáveres y por ende la peste se extenderá por la ciudad y habrá más ratas y más infectados.

Por tanto, la empresa desarrolladora ha diseñado el juego con la idea de que usemos el sigilo lo más posible y que matemos lo justo y necesario. Y si decidimos ir a saco, tendremos repercusiones en la ciudad y en la historia final.

Hasta aquí todo correcto, me parece una idea fantástica. Lo que no entiendo es como entonces deciden añadir un poder que tira por tierra todo este concepto: me refiero al que convierte a los enemigos muertos en ceniza.


Si no hay cadáveres no hay ratas y por tanto el caos no puede aumentar.

Mi pregunta es: ¿Es un fallo de concepto? ¿Si usamos siempre este poder y matamos a diestro y siniestro, no aumenta el caos?

Saludos.


Jajaja tuve ese mismo pensamiento mientras jugaba. La verdad es que no lo sabremos hasta que alguien se pase el juego matando a todo el mundo con ese poder.

Y es un poder que odio haber adquirido. Llamadme sádico, pero yo cuando mato a alguien quiero ver su cadaver y llevarme su cabeza amputada como trofeo.



Se pueden amputar cabezas con determinadas armas siempre que quieras? y a los cadaveres muertos puedes en el suelo rajarles la cabeza? y cogerla evidentemente.


Sí, además si dejas los cadaveres por ahí y esperas un tiempo veras como lo devoran las ratas hasta hacerlo desaparecer.

Y también te pueden cortar a ti la cabeza. Y se ve como la cámara va rodando por la calle xD
Juegazo, aunque es verdad que los graficos podrian ser mejores. Para mi no pasa de un 7,5 el juego. Un 10 es skyrim, que ese si que es un mundo sin fin y con graficos como tocan...
En cuanto a la dificultad que tal el nivel "Muy difícil" es imposible o es difícil pero aceptable?¿

Saludos
Alguno lo ha comprado ya? en que sitio?
(mensaje borrado)
FrM escribió:Algunos lo tendrán pirateado, sino, no me lo explico..

Ese comentario aqui no toca...
(mensaje borrado)
FrM escribió:
karryvlc escribió:
FrM escribió:Algunos lo tendrán pirateado, sino, no me lo explico..

Ese comentario aqui no toca...



Por? He dicho algo malo? Si no es pirata como lo van a tener, si no sale hasta el día 12? :S

Sale el 11 y alguien puede vivir en EEUU y tenerlo ya comprado.


Yo hablo de si alguien sabe donde se vende ya en España. En game me han dicho que se adelanta seguro pero que no saben si para esta tarde o para mañana.
En xtralife lo tienen ya en stock, tanto este como el XCOM. Pidiéndolo antes de las 16:00. mañana lo tenéis en casa.
a ver, a ver jajajajajaja. TODOS los de aquí sabemos que muchos que postean sus comentarios lo tienen mediante métodos pocos limpios....

Dejando eso a un lado,chico aquí en EOL es como es la sociedad nipona feudal, de cara todo es honor y respeto pero luego contrato un ninja para que te queme el castillo.Vamos, que nadie juega a juegos "jack sparow", pero todos lo tienen en su disco duro por si acaso y casualmente sacan impresiones del juego.Aun asi, la palabra pirata es Tabú aquí XD

Saludos!
FrM escribió:
karryvlc escribió:
FrM escribió:Algunos lo tendrán pirateado, sino, no me lo explico..

Ese comentario aqui no toca...



Por? He dicho algo malo? Si no es pirata como lo van a tener, si no sale hasta el día 12? :S


Prensa, Estados Unidos, etc.

karryvlc escribió:Juegazo, aunque es verdad que los graficos podrian ser mejores. Para mi no pasa de un 7,5 el juego. Un 10 es skyrim, que ese si que es un mundo sin fin y con graficos como tocan...

La gente que le da un 10 a Skyrim me pregunto si se encontraría los mismos bug que yo o le vendieron otro juego acabado y pulido...
FrM escribió:
karryvlc escribió:Juegazo, aunque es verdad que los graficos podrian ser mejores. Para mi no pasa de un 7,5 el juego. Un 10 es skyrim, que ese si que es un mundo sin fin y con graficos como tocan...

La gente que le da un 10 a Skyrim me pregunto si se encontraría los mismos bug que yo o le vendieron otro juego acabado y pulido...

Vale va un 9,5 por los posibles bugs que pudiera tener :-| , de todos modos la mayoria de bugs se solucionan cargando una partida anterior, como en todos los elder schrolls.
karryvlc escribió:Un 10 es skyrim, que ese si que es un mundo sin fin y con graficos como tocan...


Pero digo yo que no todos deben ser mundos sin fin y gráficos megachachis, a cada juego se le exigen unas cosas y se le puntúa del 0 al 10 dentro de sus pretensiones. No es lo mismo los gráficos que necesite un Xcom para ser lo máximo en su genero que un Skyrim...otra cosa es que en tu baremo personal te molen los juegos con mundo sin fin y graficos chulos y por tanto puntues mejor uno que otro.
Lion_omega escribió:Lo de las texturas de este juego es de coña vamos...


Las texturas es lo peor del juego con diferencia, no es normal que se vea tan mal, yo creo que falta algo de texturas en HD que sacaran cuando salga el juego porque es que da pena ver esas puertas, gruas, vasos , etc... en SD, es que yo todavia no habia algo similar en esta gen, bueno si, el Battlefield sin instalar las texturas en HD, o es una version beta en graficos o es que falta algo por salir en el LIVE, no se

El caso es que el juego esta muy muy bien, me recuerda mucho al Deus Ex en este sentido como el tema de los poderes, sigilo, y tal
Yo he probado el juego y las texturas las he visto bien. No entiendo las criticas a las texturas del juego la verdad.
Lo poco que pude probar el juego me pareció sublime, vamos un juegazo en toda regla.
FrM, te borro los mensajes porque no procede en el hilo. A partir de aquí cada cual que crea lo que quiera.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pasnake escribió:
Lion_omega escribió:Lo de las texturas de este juego es de coña vamos...


Las texturas es lo peor del juego con diferencia, no es normal que se vea tan mal, yo creo que falta algo de texturas en HD que sacaran cuando salga el juego porque es que da pena ver esas puertas, gruas, vasos , etc... en SD, es que yo todavia no habia algo similar en esta gen, bueno si, el Battlefield sin instalar las texturas en HD, o es una version beta en graficos o es que falta algo por salir en el LIVE, no se

El caso es que el juego esta muy muy bien, me recuerda mucho al Deus Ex en este sentido como el tema de los poderes, sigilo, y tal


Entonces la version que circurla por los mares es en realidad una beta o como?? :S
labor escribió:
pasnake escribió:
Lion_omega escribió:Lo de las texturas de este juego es de coña vamos...


Las texturas es lo peor del juego con diferencia, no es normal que se vea tan mal, yo creo que falta algo de texturas en HD que sacaran cuando salga el juego porque es que da pena ver esas puertas, gruas, vasos , etc... en SD, es que yo todavia no habia algo similar en esta gen, bueno si, el Battlefield sin instalar las texturas en HD, o es una version beta en graficos o es que falta algo por salir en el LIVE, no se

El caso es que el juego esta muy muy bien, me recuerda mucho al Deus Ex en este sentido como el tema de los poderes, sigilo, y tal


Entonces la version que circurla por los mares es en realidad una beta o como?? :S


No creo, es que es asi el juego, mira la review de vandal como lo comenta por ejemplo "Las texturas son muy pobres en ocasiones, cargan tarde "gracias" al Unreal Engine, no hay una gran carga poligonal, las expresiones faciales son mejorables y las animaciones de los personajes en ocasiones son extrañas, por buscar algunos defectos"

Hardgame2:
"La primera impresión es de preguntarse: ¿Y estas texturas tan poco definidas?
Da la sensación de que a Dishonored le falta más detalle y el sinsabor inicial es constatable"

ABC:
Lo peor
El apartado técnico recuerda al de los primeros juegos de la actual generación


Dan igual las fuentes, lo que quiero decir es que en este aspecto coinciden varios.
Ojo! Pero una cosa es decir que "las texturas son muy pobres en ocasiones" y otra muy distinta decir que es de lo peor que se ha visto en esta Generacion, como estoy leyendo por atras.

Vuelvo al ejemplo de antes, Skyrim, que artisticamente para mi es insuperable (y jugablemente, dicho sea de paso) tiene texturas que tela, y digo "tiene" por decir algo... xq parecen pegotes...

Y Borderlands, vale, tiene cell shering, peeeero, ni aun con el cell, podemos hablar de "malas texturas" xq es que practicamente carece de ellas.

Si yo me hubiera fijado en texturas de esos 2, NUNCA los habria comprado, y sin embargo, ambos estan en casa en un pedestal.

A mi lo que realmente me entra a la vista, no son los graficos en si (texturas, poping, y todo eso), a mi un apartado artitisco bueno, me tiene ganao, y a partir de ahi el resto se lo perdono (ejem. como skyrim, bioshock, o este dishonored son prueba de ello, con un apart. artistico que te deja embobado)
Por los videos puedo deducir que las texturas son estilo dibujo animado, incluso con tonos apastelados aunque tengan ese aire sombrio, ¿que opinais?.

P.D: Me recuerdan un poco a lo visto en la saga settlers, sobre todo en el settlers IV.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

hay alguna manera de quitar el mensajito de omitir escena en las "escenas de videos" del juego??
Pero porque tenemos que mentir coño! hay texturas que son rectángulos recortados y pegados después saco alguna foto con el móvil joder.

Gráficamente irregular pero me hace gracia que no haya comentado nadie los tirones que pega por el continuo autoguardado, quien haya jugado a skyrim como yo tendrá la sensación de estar jugando a un mod.

Misma fuente de letra mismos sonidos mismos dobladores mismos fallos marca de la casa mismos controles de a dos manos, todo da tufo a Skyrim.

A mi me gusta de todas maneras un poco desesperado por los puñeteros enemigos con vista de halcón pero bueno try-error-load es tu amigo
Falta anotada por tu conentario
JhOnNY_HD escribió:Pero porque tenemos que mentir coño! hay texturas que son rectángulos recortados y pegados después saco alguna foto con el móvil joder.

Gráficamente irregular pero me hace gracia que no haya comentado nadie los tirones que pega por el continuo autoguardado, quien haya jugado a skyrim como yo tendrá la sensación de estar jugando a un mod.

Misma fuente de letra mismos sonidos mismos dobladores mismos fallos marca de la casa mismos controles de a dos manos, todo da tufo a Skyrim.

A mi me gusta de todas maneras un poco desesperado por los puñeteros enemigos con vista de halcón pero bueno try-error-load es tu amigo



las texturas tienes toda la razon pero lo de los continuos tirones por autoguardado en la xbox no los he notado ni un poquito
¿Sabeis si va a salir la banda sonora? Porque suena brutal.
Sir_Fortesque escribió:¿Sabeis si va a salir la banda sonora? Porque suena brutal.


La verdad que este tema es brutal

http://www.youtube.com/watch?v=VkP9XeGHvfY
Joder con la graficas del juego, y mira que es en lo ultimo que me llamaba la atención, pero mae mia! [tomaaa] es como si nunca terminaran de cargar, es sencillamente horrible.

De verdad, he leido las quejas sobre las graficas, pero es como si nunca cargaran, no se si realmente es un error que me pasa a mi o si realmente es así... ¿?
A ver si alguien me ayuda por favor, lo pongo en spoiler, es el principio del juego igualmente...

Acabo de matar al Supremo Campbell y estoy al final de la mision ya, antes de coger el barco de Samuel, que hay una especie de carceles con perros encerrados, lo he trasteado todo y hay una sala con un codigo que no puedo entrar, en una nota te dice como descifrar el codigo pero no hay manera, alguien sabe el codigo?¿
isanchezgl escribió:A ver si alguien me ayuda por favor, lo pongo en spoiler, es el principio del juego igualmente...

Acabo de matar al Supremo Campbell y estoy al final de la mision ya, antes de coger el barco de Samuel, que hay una especie de carceles con perros encerrados, lo he trasteado todo y hay una sala con un codigo que no puedo entrar, en una nota te dice como descifrar el codigo pero no hay manera, alguien sabe el codigo?¿


217
1398 respuestas