[HILO OFICIAL] Dishonored

eddy escribió:
Rodie escribió:
Spark89 escribió:Mis primeras impresiones: ¡genial! Es de agradecer que en los tiempos que corren con sagas que se estiran hasta la saciedad saquen una nueva ip y encima de calidad.

Respecto a los fallos de las texturas, ¿de verdad lo son? Porque el juego a mí me parece como si estuviera pintado a óleo ¿quizá sea esa la razón de que parezca que esas texturas no cargan? Pregunto, porque sinceramente a mí los gráficos me importan poco siempre que el diseño artístico sea adecuado (como es el caso).

Lo he puesto en muy difícil, quizá tenga que cambiarlo más adelante jajajaja

Por cierto, por mi parte agradezco que no hayan metido multijugador, ¡ya vale de multijugadores metidos con calzador!

Un saludo


Yo coincido contigo plenamente, como he comentado antes el diseño artístico me parece genial y un soplo de aire fresco a tanto refrito.

Sobre la dificultad comenta a ver que tal, yo le daré este finde... ayer lo probé un rato sin guardar partida ni nada y me tire bien bien 1 hora jejeje. Este finde lo empezare en serio y no sé qué dificultad poner... probé en dificil y me pareció bien, pero vaya si podéis comentar algo al respecto mejor que mejor.

me alegra ver que en este foro aparece gente con criterio,por que mientras unos buscan desesperadamente un pixel algunos saben disfrutar de una obra mayuscula como es este Dishonored,si fuese por ese otro tipo de consumidor de juegos,solo podriamos tener juegos aburridos y pasilleros eso si,q luciesen espectacularmente,joer q aburrimiento solo de pensarlo!!! [maszz] [maszz]


Yo me lo terminé anoche y creo que tengo criterio suficiente para criticar los defectos o virtudes que tiene (en mi opinión) el juego, mi mensaje está un poco más atrás si quieres buscarlo.
Respecto a lo tecnico, una vez vista la versino PC, en la que descarto capadas por hard tipo consolas y en la que las texturas tambien cantan, pienso como dicen arriba, que lejos de ser un fallo, es el estilo tecnico del juego, es decir, os acordais de Rage y su megatextura? es un tipo de acabado que sin ser cellshading, si recuerda a el, le da un acabado tipo acuarela o pintado como comentan por arriba, que hace que todo parezca un cuadro y no una textura normal 3D clasica.....el problema que a muchos les va a pesar, esque ese tipo de etxtura, como pasaba en rage, de lejos da el pego y el conjunto queda de PM, pero de ceca canta bastante y en este caso no hace falta acercarse mucho para apreciarlo.....dihco esto, lo qu quiero decir esque en este juego, lo tecnico y artistico van de la mano, es decir, el modelado 3D de todo, ha sido pensado como digo para quedar como si estubiese "pintado" y eso pues obviamente luce menos que una textura realista tipo crysis, si bien artisticamente pues como es obvio es mas original y logrado....a partir de ahi irá a gustos, a mi me ha gustado el diseño artistico y pienso que el conjunto luce muy bien, ahora, los mas sensibles con el tema texturas, lo pasarán mal, yo por mi parte, me la pela xD
Aún sabiendo que es un juego que se basa en el sigilo, estoy viendo vídeos y se me hace tristón ver unas inmensas calles totalmente despobladas. No sé si será siempre igual... el caso es que echo de menos ver más npcs pululando por esas calles, una mayor sensación de vida.
Zack_VII escribió:Respecto a lo tecnico, una vez vista la versino PC, en la que descarto capadas por hard tipo consolas y en la que las texturas tambien cantan, pienso como dicen arriba, que lejos de ser un fallo, es el estilo tecnico del juego, es decir, os acordais de Rage y su megatextura? es un tipo de acabado que sin ser cellshading, si recuerda a el, le da un acabado tipo acuarela o pintado como comentan por arriba, que hace que todo parezca un cuadro y no una textura normal 3D clasica.....el problema que a muchos les va a pesar, esque ese tipo de etxtura, como pasaba en rage, de lejos da el pego y el conjunto queda de PM, pero de ceca canta bastante y en este caso no hace falta acercarse mucho para apreciarlo.....dihco esto, lo qu quiero decir esque en este juego, lo tecnico y artistico van de la mano, es decir, el modelado 3D de todo, ha sido pensado como digo para quedar como si estubiese "pintado" y eso pues obviamente luce menos que una textura realista tipo crysis, si bien artisticamente pues como es obvio es mas original y logrado....a partir de ahi irá a gustos, a mi me ha gustado el diseño artistico y pienso que el conjunto luce muy bien, ahora, los mas sensibles con el tema texturas, lo pasarán mal, yo por mi parte, me la pela xD


Amén xD

Tantalus escribió:Aún sabiendo que es un juego que se basa en el sigilo, estoy viendo vídeos y se me hace tristón ver unas inmensas calles totalmente despobladas. No sé si será siempre igual... el caso es que echo de menos ver más npcs pululando por esas calles, una mayor sensación de vida.


Hombre, piensa que es una ciudad devastada por la peste no creo que sea el mejor ambiente para estar dando paseos por ahí jajajaja

Un saludo
Tantalus escribió:Aún sabiendo que es un juego que se basa en el sigilo, estoy viendo vídeos y se me hace tristón ver unas inmensas calles totalmente despobladas. No sé si será siempre igual... el caso es que echo de menos ver más npcs pululando por esas calles, una mayor sensación de vida.


Es una ciudad infestada por la peste y con toque de queda. Pero oye, tu mismo con tu mecanismo.
kkutre escribió:
Tantalus escribió:Aún sabiendo que es un juego que se basa en el sigilo, estoy viendo vídeos y se me hace tristón ver unas inmensas calles totalmente despobladas. No sé si será siempre igual... el caso es que echo de menos ver más npcs pululando por esas calles, una mayor sensación de vida.


Es una ciudad infestada por la peste y con toque de queda. Pero oye, tu mismo con tu mecanismo.


ah, pues desconocía ese dato de que está justificado por el argumento.

Tenía pensado pillarlo igualmente, pero vamos, que me llamaba la atención este punto.
roolandoo escribió:
pasnake escribió:No entiendo porque en las estadisticas de la mision 2 cuando te la pasas me pone que he matado a un enemigo, no he matado a nadie, ni siquiera a una rata, como es posible que me cuente una muerte??? en fin, como no sea que
dejar la marca de Hereje a Campbell en la cara sea muerte


Hay veces que dejas inconsciente a alguien y una manada de ratas se lo come. A mi me ha pasado. Esa muerte cuenta como culpa tuya, jejeje


Ostia pues vaya realidad, pero que culpa tengo yo de matarlo??? eso contaria la muerte para las ratas y no para mi, yo lo dejo inconsciente, ahora tambien tengo que preocuparme de donde dejo el cuerpo por si hay ratas que se lo puedan comer??? jajajajaa, la verdad es que es un puntazo eso pero me ha dejado todo loco esa posibilidad
en mm barakaldo ya a la venta por 54,90€
ernen escribió:y otra obra maestra para nuestro amigo winstrol jajajaja su propia edad de oro jajajaja


Lo dices en serio??? este usuario esta de coña en todos los posts , no se si te habras dado cuenta o es que eres tambien ironico como el [mad] [mad] [mad]

Sobre la dificultad en Muy Dificil veo yo que los enemigos nos ven con demasiada facilidad algunas veces, y desde 2 kilometros , eso no me ha gustado en ese sentido, vale que de 3 golpes te maten pero que te vean algunas veces tan facil y yo este bien escondido me desconcierta

De momento engancha bastante el jueguecito pero la nota de 9,4 de Meri la veo demasiado alta
Esos pequeños detalles son los que hacen grande a un juego y no si la pared de una casa tiene 10 ladrillos en vez de 1000 ;)

En muy difícil, es muy difícil de verdad, los tíos parece que tienen telescopios o algo jajajaja echo de menos algún sistema para sabes si estoy bien escondido o no, tipo una silueta que se oscurezca o algo asi, por lo demás genial, y aún no he terminado el "tutorial"!

Un saludi
alstrike escribió:Pintado a óleo? No sabía yo que los óleos tuvieran píxeles del tamaño de Cuenca...


jajajaajajajaja

Si es que ahora todo tiene excusa..."no es falta de texturas es arte indie"
pasnake escribió:
ernen escribió:y otra obra maestra para nuestro amigo winstrol jajajaja su propia edad de oro jajajaja


Lo dices en serio??? este usuario esta de coña en todos los posts , no se si te habras dado cuenta o es que eres tambien ironico como el [mad] [mad] [mad]

Sobre la dificultad en Muy Dificil veo yo que los enemigos nos ven con demasiada facilidad algunas veces, y desde 2 kilometros , eso no me ha gustado en ese sentido, vale que de 3 golpes te maten pero que te vean algunas veces tan facil y yo este bien escondido me desconcierta

De momento engancha bastante el jueguecito pero la nota de 9,4 de Meri la veo demasiado alta


[comor?] De irónico nada, para que lo entiendas ok, es tan difícil como pinta o que? ein? yo lo veo como una obra maestra [babas]
WINSTROL escribió:
pasnake escribió:
ernen escribió:y otra obra maestra para nuestro amigo winstrol jajajaja su propia edad de oro jajajaja


Lo dices en serio??? este usuario esta de coña en todos los posts , no se si te habras dado cuenta o es que eres tambien ironico como el [mad] [mad] [mad]

Sobre la dificultad en Muy Dificil veo yo que los enemigos nos ven con demasiada facilidad algunas veces, y desde 2 kilometros , eso no me ha gustado en ese sentido, vale que de 3 golpes te maten pero que te vean algunas veces tan facil y yo este bien escondido me desconcierta

De momento engancha bastante el jueguecito pero la nota de 9,4 de Meri la veo demasiado alta


[comor?] De irónico nada, para que lo entiendas ok, es tan difícil como pinta o que? ein? yo lo veo como una obra maestra [babas]


Vale lo que tu digas [+risas] [+risas] , para ti la perra gorda

Por cierto la mision 3 es un especatulo de sigilo totalmente, aqui si que me esta sorprendiendo ya el juego, el que jugue este juego pegando leches y sin sigilo es pa matarlo
WINSTROL escribió:
pasnake escribió:
ernen escribió:y otra obra maestra para nuestro amigo winstrol jajajaja su propia edad de oro jajajaja


Lo dices en serio??? este usuario esta de coña en todos los posts , no se si te habras dado cuenta o es que eres tambien ironico como el [mad] [mad] [mad]

Sobre la dificultad en Muy Dificil veo yo que los enemigos nos ven con demasiada facilidad algunas veces, y desde 2 kilometros , eso no me ha gustado en ese sentido, vale que de 3 golpes te maten pero que te vean algunas veces tan facil y yo este bien escondido me desconcierta

De momento engancha bastante el jueguecito pero la nota de 9,4 de Meri la veo demasiado alta


[comor?] De irónico nada, para que lo entiendas ok, es tan difícil como pinta o que? ein? yo lo veo como una obra maestra [babas]


yo lo he dicho totalmente ironico pero por lo que ha dicho Winstrol.. para mi si es una obra maestra pero para esta chaval todos lo son xd
¿Alguien sabe si lo venden por Valencia ya?. Estoy por acercame a MM Palacio de congresos.
que raro que no haya un hilo con el titular donde lo venden..... [chulito]
joshicko escribió:que raro que no haya un hilo con el titular donde lo venden..... [chulito]

ya no ha levantado mucha expectacion el juego
Se sabe si habrá demo en el live??
Y yo sigo esperando que gamestop me envie el sms xD
Roberdivx escribió:Y yo sigo esperando que gamestop me envie el sms xD

acabo de llamar yo ahora al gamestop y me dicen que no les han dado orden todavia , raro porque el games ya lo vende
yabajo escribió:
Roberdivx escribió:Y yo sigo esperando que gamestop me envie el sms xD

acabo de llamar yo ahora al gamestop y me dicen que no les han dado orden todavia , raro porque el games ya lo vende


Pues a mi tampoco me ha enviado el sms, me da coña llamar porque ya llamé ayer y me van a tomar por un pesado xd
kkutre escribió:
yabajo escribió:
Roberdivx escribió:Y yo sigo esperando que gamestop me envie el sms xD

acabo de llamar yo ahora al gamestop y me dicen que no les han dado orden todavia , raro porque el games ya lo vende


Pues a mi tampoco me ha enviado el sms, me da coña llamar porque ya llamé ayer y me van a tomar por un pesado xd

Gamestop nada todavia
yabajo escribió:
Roberdivx escribió:Y yo sigo esperando que gamestop me envie el sms xD

acabo de llamar yo ahora al gamestop y me dicen que no les han dado orden todavia , raro porque el games ya lo vende

El games o el GAME? Por que yo acabo de llamar a GAME y me dicen que nanai, que aún nada que ya mañana.
JuanJe797 escribió:
yabajo escribió:
Roberdivx escribió:Y yo sigo esperando que gamestop me envie el sms xD

acabo de llamar yo ahora al gamestop y me dicen que no les han dado orden todavia , raro porque el games ya lo vende

El games o el GAME? Por que yo acabo de llamar a GAME y me dicen que nanai, que aún nada que ya mañana.

game
yabajo escribió:game

Pues es raro de cojones por que yo acabo de llamar a uno y me dicen que no... Voy a llamar a otro a ver aunque lo tengo reservado y no me ha llegao aún el sms.
Nono, el mío tambien es game. Y también dicen que nanai. Supongo que mañana ya nada más abrir los tendrán a la venta no? Es por ir a primera hora :D
Yo en el ECI de Av Francia Valencia me ha dado autorizacion mi jefe para venderlo.Lo tengo en PS3 y 360.PC no lo tengo.
Valiendo el juego 40 y poco euros en amazon.es como es que lo habeis pillado en GAME o GAMESTOP respectivamente,quiero decir para los que no utilizen puntos o vales claro esta,decidme que os regalaban algo...y aun asi... la diferencia de precio es bastante importante. :)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Valiendo el juego 40 y poco euros en amazon.es como es que lo habeis pillado en GAME o GAMESTOP respectivamente,quiero decir para los que no utilizen puntos o vales claro esta,decidme que os regalaban algo...y aun asi... la diferencia de precio es bastante importante. :)

Ezequielcn

Ya te digo!!.. Reservado de hace casi 2 meses en amazon.es por 42,77 e!!!
jjuioij escribió:
EZEQUIELCN escribió:Valiendo el juego 40 y poco euros en amazon.es como es que lo habeis pillado en GAME o GAMESTOP respectivamente,quiero decir para los que no utilizen puntos o vales claro esta,decidme que os regalaban algo...y aun asi... la diferencia de precio es bastante importante. :)

Ezequielcn

Ya te digo!!.. Reservado de hace casi 2 meses en amazon.es por 42,77 e!!!



Pues en mi caso tendremos que esperar porque me sigue pendiente de envio y de fecha de salida tienen el dia 12,usease un dia que es fiesta,tocate las narices,je,je pero la espera valdra la pena!

Te han enviado el tuyo o algo??

Ezequielcn
(mensaje borrado)
Pues me lo acabo de pillar en el MM a 49,90€. Al final me he decidido para la 360 que me gusta mas el mando para este tipo de juegos, y a lo de las texturas no le doy tantisima importancia.
Sir_Fortesque escribió:Pues me lo acabo de pillar en el MM a 49,90€. Al final me he decidido para la 360 que me gusta mas el mando para este tipo de juegos, y a lo de las texturas no le doy tantisima importancia.


Puedes decir en que MM, es por ir mañana a por el,jeje. Gracias.
Qué queréis que os diga, a mi me está encantando, el diseño artístico me encanta, y la historia me está gustando. Me recuerda mucho a Bioshock, recomendado al que le gusten este tipo de géneros y ambientaciones.

Saludos.
neth1983a escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues me lo acabo de pillar en el MM a 49,90€. Al final me he decidido para la 360 que me gusta mas el mando para este tipo de juegos, y a lo de las texturas no le doy tantisima importancia.


Puedes decir en que MM, es por ir mañana a por el,jeje. Gracias.


En el de Parquesur de Leganes en Madrid. Por lo que me han dicho lo acababan de sacar, lo iba a pillar en amazon pero con los gastos de envio se me quedaba practicamente igual y no tengo que esperar a que me lo envien.
Lo poco que he jugado hasta ahora genial,y como decian muchos diseño artistico brutal.Rapidamente te mete en un mundo maravilloso...inmersivo al 100%.. [flipa]
Visto que hay dos personas que lo tienen de MM, mañana me pasare que seguro que ya lo tienen.
En MM hospitalet hace un rato lo he visto a 57.90 € . Teniendolo reservado desde hace un mes en amazon, me espero aunque se me hace la boca agua [amor]

Salu2!
EZEQUIELCN escribió:Valiendo el juego 40 y poco euros en amazon.es como es que lo habeis pillado en GAME o GAMESTOP respectivamente,quiero decir para los que no utilizen puntos o vales claro esta,decidme que os regalaban algo...y aun asi... la diferencia de precio es bastante importante. :)

Ezequielcn

Tengo un vale de 35€ y a mi con amazon se me quedaría en 48 (sólo 10€ mas barato que en game) que además te regala un DLC.
JuanJe797 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Valiendo el juego 40 y poco euros en amazon.es como es que lo habeis pillado en GAME o GAMESTOP respectivamente,quiero decir para los que no utilizen puntos o vales claro esta,decidme que os regalaban algo...y aun asi... la diferencia de precio es bastante importante. :)

Ezequielcn

Tengo un vale de 35€ y a mi con amazon se me quedaría en 48 (sólo 10€ mas barato que en game) que además te regala un DLC.



Es lo que indico en el post compañero,que no lo entendia mucho salvo si tenian un vale,puntos,etc o querian comprarlo cuanto antes y jugarlo que tb es respetable claro esta..

Gracias por responder!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
jjuioij escribió:
EZEQUIELCN escribió:Valiendo el juego 40 y poco euros en amazon.es como es que lo habeis pillado en GAME o GAMESTOP respectivamente,quiero decir para los que no utilizen puntos o vales claro esta,decidme que os regalaban algo...y aun asi... la diferencia de precio es bastante importante. :)

Ezequielcn

Ya te digo!!.. Reservado de hace casi 2 meses en amazon.es por 42,77 e!!!



Pues en mi caso tendremos que esperar porque me sigue pendiente de envio y de fecha de salida tienen el dia 12,usease un dia que es fiesta,tocate las narices,je,je pero la espera valdra la pena!

Te han enviado el tuyo o algo??

Ezequielcn

pendiente de envio tambien... Asi que hasta la semana que viene nada,pero bueno tengo juegos pendientes. Eso si tengo muchas ganas de probarlo.
Gracias compi!

Saludos!

Ezequielcn
No entiendo porque no dejan la opcion de desactivar o activar el autosave en los juegos, a mi no me gusta nada que me autosave cada 2x3 la maquina, ahora por ejemplo me ha jodido en un salto el autosave, iba a saltar y justo cuando iba a apretar el boton de saltar aparece el autosave, me ha pegado un tiron que te cagas y me ha descoordinado al apretar el boton y me he matado cayendome al suelo,

Hay una opcion de autoguardado de Diario pero ni idea de que hace esa opcion
A mi me esta encantando, me parece un juegazo, pero el que se espere un bioshock que se lo vaya quitando de la cabeza por aue no tiene nada que ver.
EZEQUIELCN escribió:Valiendo el juego 40 y poco euros en amazon.es como es que lo habeis pillado en GAME o GAMESTOP respectivamente,quiero decir para los que no utilizen puntos o vales claro esta,decidme que os regalaban algo...y aun asi... la diferencia de precio es bastante importante. :)

Ezequielcn


Tengo vales aún del gamestopazo xD
El que diga que el juego gráficamente es cutre, sin animo de ofender, es que tiene algunas carencias en el mundo del arte y el diseño(obviamente es lógico no todo el mundo sabe de lo mismo). El juego tiene una clara inspiracion en los retratos y paisajes de Egon Schiele. Basta con mirar imágenes en google del autor. Repito, las texturas, cierto que son de baja calidad, seguro que por temas de rendimiento, pero están diseñadas con una idea estética muy premeditada, para darle ese magnifico carácter alejado de la realidad al juego. Simplemente maravilloso.
Edito: incluso también tiene un toque a la soledad de las pinturas de Edward Hopper. Resumiendo, el juego rebosa inspiración pictórica por los cuatro costados.
kuillar escribió:El que diga que el juego gráficamente es cutre, sin animo de ofender, es que tiene algunas carencias en el mundo del arte y el diseño(obviamente es lógico no todo el mundo sabe de lo mismo). El juego tiene una clara inspiracion en los retratos y paisajes de Egon Schiele. Basta con mirar imágenes en google del autor. Repito, las texturas, cierto que son de baja calidad, seguro que por temas de rendimiento, pero están diseñadas con una idea estética muy premeditada, para darle ese magnifico carácter alejado de la realidad al juego. Simplemente maravilloso.


Alguien que fundamenta su opinión. Imposible no estar de acuerdo.

Gracias.
Para mi la habilidad mas importante de este juego es la de Vision Tenebrosa sin duda, es importantisimo usarlo en la maxima dificultad sobretodo

El que diga que el juego gráficamente es cutre, sin animo de ofender, es que tiene algunas carencias en el mundo del arte y el diseño(obviamente es lógico no todo el mundo sabe de lo mismo). El juego tiene una clara inspiracion en los retratos y paisajes de Egon Schiele. Basta con mirar imágenes en google del autor. Repito, las texturas, cierto que son de baja calidad, seguro que por temas de rendimiento, pero están diseñadas con una idea estética muy premeditada, para darle ese magnifico carácter alejado de la realidad al juego. Simplemente maravilloso.
Edito: incluso también tiene un toque a la soledad de las pinturas de Edward Hopper. Resumiendo, el juego rebosa inspiración pictórica por los cuatro costados.


No estamos diciendo nada en contra de lo artistico del juego, solo estamos diciendo que algunas texturas del juego son de lo mas cutres que he visto yo en esta generacion, es solamente eso
kuillar escribió:El que diga que el juego gráficamente es cutre, sin animo de ofender, es que tiene algunas carencias en el mundo del arte y el diseño(obviamente es lógico no todo el mundo sabe de lo mismo). El juego tiene una clara inspiracion en los retratos y paisajes de Egon Schiele. Basta con mirar imágenes en google del autor. Repito, las texturas, cierto que son de baja calidad, seguro que por temas de rendimiento, pero están diseñadas con una idea estética muy premeditada, para darle ese magnifico carácter alejado de la realidad al juego. Simplemente maravilloso.
Edito: incluso también tiene un toque a la soledad de las pinturas de Edward Hopper. Resumiendo, el juego rebosa inspiración pictórica por los cuatro costados.

Totalmente de acuerdo!
¿Que duracion tiene mas o menos el juego?
1398 respuestas