[HILO OFICIAL] Dishonored

kureizu escribió:


Pero eso es porque les ha llegado a central y el sistema pone eso, pasa con la mitad de los juegos cuando los reciben. No te extrañe que dentro de un rato vuelva a poner la fecha que toca.

Ya te digo que según la chica si que se había adelantado. Además, eso que dices de que el sistema cambie la fecha por haberlo recibido al menos yo no lo he visto nunca, y he seguido muy de cerca todos los CODS, Assassins Creeds, FIFAS, Formula 1, y una infinidad de juegos. Que no te estoy llamando mentiroso ni mucho menos eh! [beer] Solo que yo nunca he visto que cambien la fecha, además pone disponible y si lo quieres comprar online puedes hacerlo y te llega mañana.
Lo de las untadas es una falacia. ¿O acaso Capcom no iba a hacer nada para evitar los suspensos que se ha llevado el R.E 6? Esto es algo fresco y punto. El Bioshock en su día se llevo puros dieces por lo que supuso. Y este juego aunque no sea tan novedoso, es algo nuevo para la industria, en un momento de grandes juegos pero de pocos atrevimientos. Este y el Farcry 3 pueden ser dos de esos juegos que revolucionen la industria.
Slaterdies escribió:
Rivroner escribió:No sé si el maletín será muy gordo o si por fin tenemos una nueva IP que vale la pena desde hace años, pero leed como empieza el análisis de Meristation, dan ganas de ir corriendo a comprarlo. :D :

Bethesda apadrina una IP inédita aun a finales de generación. Dishonored clava su daga en cuanto expone su estilo. Arkane Studios da forma a una de las mejores experiencias en sigilo de todos los tiempos. Un escalofrío recorrerá al sorprendido. Acaba de nacer una obra de culto.

[flipa]

En Meristation últimamente muchos juegos entran en el club de "las mejores experiencias de todos los tiempos" en su género, nose el motivo.
Lo único para lo que sirve Metacritic es para coger los 10 primeros análisis y olvidarse de ellos (de notas más altas) porque siempre coinciden en el excesivo optimismo del redactor de turno. Parece que todos se levantaron el día del análisis tan contentos que aunque les embargasen la casa montarían una fiesta para celebrarlo...

PD: Con esto no quiero decir que no sea bueno, al contrario, estoy deseando hacerme con el. Pero entre el optimismo y las puntuaciones de 6-10 que usan muchas revistas... Estoy algo cansadete =/

creo q en este post tienes un baremo q no esta mal,ya q la puntuacion mas baja q le ha dado un forero es de notable,el resto son sobresalientes,a mi personalmente me valen mas esas criticas y notas q las de cualkier web "especializadauntada"
kurosakicarlos escribió:Lo de las untadas es una falacia. ¿O acaso Capcom no iba a hacer nada para evitar los suspensos que se ha llevado el R.E 6? Esto es algo fresco y punto. El Bioshock en su día se llevo puros dieces por lo que supuso. Y este juego aunque no sea tan novedoso, es algo nuevo para la industria, en un momento de grandes juegos pero de pocos atrevimientos. Este y el Farcry 3 pueden ser dos de esos juegos que revolucionen la industria.

Lo de las untadas te digo que existe.
Pero se dice el pecado y no el pecador =).
PD: Y no me refiero a este juego en concreto.

eddy escribió:creo q en este post tienes un baremo q no esta mal,ya q la puntuacion mas baja q le ha dado un forero es de notable,el resto son sobresalientes,a mi personalmente me valen mas esas criticas y notas q las de cualkier web "especializadauntada"

Yo solo me fío de la opinión de usuarios o webs indies. Por eso estoy esperando ver más comentarios de usuarios, pero yo me lo compraré seguro =). La pregunta es cuando y por cuanto =P
Que buena pinta tiene este juego.
Slater yo se de untadas tipo Ea que eso está hasta reconocido por Rutter para que el Fifa no baje bajo ningún concepto del 9. Pero me refiero a que un juego de 5 se convierta en 9, eso no existe. Claro que hay juegos de 8 que se llevan 9,5 o de 6 que se llevan el notable alto, pero hay quien piensa que juegos de suspenso pueden llegar a sacar sobresaliente.
No entiendo porqué se le da tanta importancia a las notas, a veces parece que la gente mire el numerito y ya está, sin leerse el texto, y un número, sea alto o bajo, nunca podrá reflejar lo que puede ofrecer un juego. Si yo me hubiera guiado por las notas, jamás hubiera comprado el Deadly Premonition, uno de mis juegos favoritos. Aunque el Dishonored se lleve una nota media de 9, habrá gente que creerá que es una bazofia y a otros a los que les encante, la objetividad total es imposible y más entre, nosotros, los usuarios
kurosakicarlos escribió:Slater yo se de untadas tipo Ea que eso está hasta reconocido por Rutter para que el Fifa no baje bajo ningún concepto del 9. Pero me refiero a que un juego de 5 se convierta en 9, eso no existe. Claro que hay juegos de 8 que se llevan 9,5 o de 6 que se llevan el notable alto, pero hay quien piensa que juegos de suspenso pueden llegar a sacar sobresaliente.

Yo se de untadas, de varios tipos y tamaños, pero la magnitud de ellas depende del sitio.
Yo por eso no me guío en absoluto de sitios que no sean independientes.

aqullif escribió:No entiendo porqué se le da tanta importancia a las notas, a veces parece que la gente mire el numerito y ya está, sin leerse el texto, y un número, sea alto o bajo, nunca podrá reflejar lo que puede ofrecer un juego. Si yo me hubiera guiado por las notas, jamás hubiera comprado el Deadly Premonition, uno de mis juegos favoritos. Aunque el Dishonored se lleve una nota media de 9, habrá gente que creerá que es una bazofia y a otros a los que les encante, la objetividad total es imposible y más entre, nosotros, los usuarios


Totalmente de acuerdo, está claro que lo mejor es probarlo uno mismo.
Yo estoy deseando tener este Dishonored en mis manos, esperemos que los afortunados que ya lo han jugado dejen más impresiones sobre el [360º]
EL PIxXxA escribió:
Rivroner escribió:No sé si el maletín será muy gordo o si por fin tenemos una nueva IP que vale la pena desde hace años, pero leed como empieza el análisis de Meristation, dan ganas de ir corriendo a comrparlo. :D :

Bethesda apadrina una IP inédita aun a finales de generación. Dishonored clava su daga en cuanto expone su estilo. Arkane Studios da forma a una de las mejores experiencias en sigilo de todos los tiempos. Un escalofrío recorrerá al sorprendido. Acaba de nacer una obra de culto.

[flipa]



Vaya untada.... Un 9,4 jajaja,como ya dije el juego no es malo ni mucho menos,pero es un juego de 7,5 no mas


Tu opinion esta muy muy muy bien..pero no solo es meristation..

Gamespot 9
cvg 9,5
gamesradar 9/10
joystiq 4.5/5
the escapist 5/5
GameArena gave this 10/10!
OPM UK gave this 9/10
godisageek 10/10
9/10 from Edge
Gameinformer 8,75
gametrailers 8.7
Eurogamer 8
giantbomb 9
hardgame2 9,5
Kotaku - Yes/10
Strategy Informer - 9/10
PC Gamer - 92/100
Destructoid - 9/10
GameArena – 10
The Escapist – 5/5
Ausgamers – 9.6
CVG – 9.5
GamesMaster – 95%
Atomic – 95%
IGN – 9.2
PC Gamer – 92/100
Digital Spy – 4/5
InsideGames – 92/100
JeuxVideo – 19/20
Polygon – 9
Destructoid – 9
EDGE – 9
OPM UK – 9
Strategy Informer – 9/10
Gamespot – 9
Gamefront – 90/100
Joystiq – 4.5/5
GameSpy – 4.5/5
G4TV – 4.5/5
1UP – A+
GameInformer (US) – 8.75
Eurogamer – 8
GiantBomb – 4/5
Kotaku – “YES”
The PA Report – no score
RPS – no score
Shack News – no score
God is a Geek – 10/10
HardGame2 – 9.5/10
TheSixthAxis – 9/10
Videogamer - 8/10
GamerZines – 95/100
ShopTo – ‘Excellent’
Mundogamers – 10/10
3djuegos.com – 9.5/10
Tallon4.com – 9.5/10
Hobbyconsolas.com – 94/100
Meristation.com – 9.4/10
Eurogamer.es – 9/10
Blogocio.net - 9/10
aqullif escribió:No entiendo porqué se le da tanta importancia a las notas, a veces parece que la gente mire el numerito y ya está, sin leerse el texto, y un número, sea alto o bajo, nunca podrá reflejar lo que puede ofrecer un juego. Si yo me hubiera guiado por las notas, jamás hubiera comprado el Deadly Premonition, uno de mis juegos favoritos. Aunque el Dishonored se lleve una nota media de 9, habrá gente que creerá que es una bazofia y a otros a los que les encante, la objetividad total es imposible y más entre, nosotros, los usuarios


Lo mismo opino, cada uno tiene su opinión. Para mí el juego si merece esa nota y espero que venda mucho porque en mi opinión el juego es la caña. A los escepticos deciros que el juego lo podeis alquilar y ya analizais si comprarlo o no ;)

P.D: Para los de las notas. En metacritic (no es cualquiera) al juego le dan un 88 y al resident 6 le dan 66. Si quisieran untar los de konami tienen las de ganar con la pasta que tienen [360º]
Bueno segun Game Nuevo Centro, Valencia, el juego sale el viernes pero como es fiesta supongo que lo empezaran a vender el jueves tal como indica la pagina web, como muy pronto el miercoles.
JuanJe797 escribió:
kureizu escribió:


Pero eso es porque les ha llegado a central y el sistema pone eso, pasa con la mitad de los juegos cuando los reciben. No te extrañe que dentro de un rato vuelva a poner la fecha que toca.

Ya te digo que según la chica si que se había adelantado. Además, eso que dices de que el sistema cambie la fecha por haberlo recibido al menos yo no lo he visto nunca, y he seguido muy de cerca todos los CODS, Assassins Creeds, FIFAS, Formula 1, y una infinidad de juegos. Que no te estoy llamando mentiroso ni mucho menos eh! [beer] Solo que yo nunca he visto que cambien la fecha, además pone disponible y si lo quieres comprar online puedes hacerlo y te llega mañana.


Pues si no lo habias visto nunca (que ha pasado muchas veces) ya tienes la prueba, vuelve a mirar el dishonored que ya han puesto la fecha correcta. [beer]
tarantino escribió:
aqullif escribió:No entiendo porqué se le da tanta importancia a las notas, a veces parece que la gente mire el numerito y ya está, sin leerse el texto, y un número, sea alto o bajo, nunca podrá reflejar lo que puede ofrecer un juego. Si yo me hubiera guiado por las notas, jamás hubiera comprado el Deadly Premonition, uno de mis juegos favoritos. Aunque el Dishonored se lleve una nota media de 9, habrá gente que creerá que es una bazofia y a otros a los que les encante, la objetividad total es imposible y más entre, nosotros, los usuarios


Lo mismo opino, cada uno tiene su opinión. Para mí el juego si merece esa nota y espero que venda mucho porque en mi opinión el juego es la caña. A los escepticos deciros que el juego lo podeis alquilar y ya analizais si comprarlo o no ;)

P.D: Para los de las notas. En metacritic (no es cualquiera) al juego le dan un 88 y al resident 6 le dan 66. Si quisieran untar los de konami tienen las de ganar con la pasta que tienen [360º]


¿Konami? ¿Será Capcom no?
Rivroner escribió:
tarantino escribió:
aqullif escribió:No entiendo porqué se le da tanta importancia a las notas, a veces parece que la gente mire el numerito y ya está, sin leerse el texto, y un número, sea alto o bajo, nunca podrá reflejar lo que puede ofrecer un juego. Si yo me hubiera guiado por las notas, jamás hubiera comprado el Deadly Premonition, uno de mis juegos favoritos. Aunque el Dishonored se lleve una nota media de 9, habrá gente que creerá que es una bazofia y a otros a los que les encante, la objetividad total es imposible y más entre, nosotros, los usuarios


Lo mismo opino, cada uno tiene su opinión. Para mí el juego si merece esa nota y espero que venda mucho porque en mi opinión el juego es la caña. A los escepticos deciros que el juego lo podeis alquilar y ya analizais si comprarlo o no ;)

P.D: Para los de las notas. En metacritic (no es cualquiera) al juego le dan un 88 y al resident 6 le dan 66. Si quisieran untar los de konami tienen las de ganar con la pasta que tienen [360º]


¿Konami? ¿Será Capcom no?


Eso Capcom jaja siempre me confundo con los pro evolution. Será que la saga resident sigue los pasos del pro evolution XD
kureizu escribió:
JuanJe797 escribió:
kureizu escribió:Pero eso es porque les ha llegado a central y el sistema pone eso, pasa con la mitad de los juegos cuando los reciben. No te extrañe que dentro de un rato vuelva a poner la fecha que toca.

Ya te digo que según la chica si que se había adelantado. Además, eso que dices de que el sistema cambie la fecha por haberlo recibido al menos yo no lo he visto nunca, y he seguido muy de cerca todos los CODS, Assassins Creeds, FIFAS, Formula 1, y una infinidad de juegos. Que no te estoy llamando mentiroso ni mucho menos eh! [beer] Solo que yo nunca he visto que cambien la fecha, además pone disponible y si lo quieres comprar online puedes hacerlo y te llega mañana.


Pues si no lo habias visto nunca (que ha pasado muchas veces) ya tienes la prueba, vuelve a mirar el dishonored que ya han puesto la pecha correcta. [beer]

Me cago en mi estampa Imagen
Viendo los análisis que se han publicado ya, y las distintas notas, me he terminado de convencer. Ya de por sí todo lo que saque Bethesda es garantía de calidad, pero leyendo los resultados...MONARROOOOOO!!!

Quireo pillarlo ya :D :D :D :D

Además, la mecánica de no ser un FPS al uso, si no que disparar es solo una pequeña parte del desarrollo de los combates, me convence muy mucho. Me acuerdo en un diario de desarrollo que se usaba un ratón explosivo para cargarse a un par de malos....
Yo alucino con la peña que se da las patadas en el culo para venir aquí a soltar que se han pulido el juego en 7 horas, en 12 horas o en tres cuartos. Lamentable. A poco que el juego se parezca a mi adorado "Thief", soy incapaz de calcular las horas que me he tirado en ese juego apostado dentro de una chimenea memorizando rutas de guardias, repitiendo estrategias una y 100 veces, buscando caminos alternativos...

De verdad, parece que os den una medalla por llegar aquí los primeros a soltar "ya me lo he volteado. 8 horas. Amadme." :-|
venga que esta semana ya tenemos este juegazo.Que ganas¡¡¡
Bueno juego probado y quitado, menuda castaña.

Las texturas las peores con diferencia de lejos en esta generacion, y yo no soy de los que les da importancia a los graficos, pero es que dan pena las texturas.

Como se ha comentado mas atras, los personajes parecen de ratatouille con proporciones alejadas a la realidad

La historia me ha parecido una puta mierda, no se explica absolutamente nada, empiezas y no sabes ni donde estas, ni en que fecha, porque hay seres con superpoderes, porque hay ratas asesinas, porque hay lords o reinas o lo que sea y porque se las protege, porque se llevan espadas como defensa. Y aun que esto comentado te de igual no engancha en absoluto muy mala.

Lo de juego de sigilo..., lo que yo he jugado podias ir de sigilo lo que te dejaban, hay partes que tienes que pelear si o si.

Por lo que a mi respecta aqui a habido maletin de los buenos, y de risa compararlo con deus ex, half life y bioshock, autenticos juegazos.

La verdad es que era un juego que no seguia, pero viendo las notas me he animado a probarlo, y mis intuiciones de no seguirlo fueron buenas. Ahora a ver lo que tardan los de turno en venir a decir que soy un troll y que es el mejor juego del mundo, tal y como me paso en el hilo del max payne 3 y poco a poco se me iba dando la razon.
putojefe escribió:Bueno juego probado y quitado, menuda castaña.

Las texturas las peores con diferencia de lejos en esta generacion, y yo no soy de los que les da importancia a los graficos, pero es que dan pena las texturas.

Como se ha comentado mas atras, los personajes parecen de ratatouille con proporciones alejadas a la realidad

La historia me ha parecido una puta mierda, no se explica absolutamente nada, empiezas y no sabes ni donde estas, ni en que fecha, porque hay seres con superpoderes, porque hay ratas asesinas, porque hay lords o reinas o lo que sea y porque se las protege, porque se llevan espadas como defensa. Y aun que esto comentado te de igual no engancha en absoluto muy mala.

Lo de juego de sigilo..., lo que yo he jugado podias ir de sigilo lo que te dejaban, hay partes que tienes que pelear si o si.

Por lo que a mi respecta aqui a habido maletin de los buenos, y de risa compararlo con deus ex, half life y bioshock, autenticos juegazos.

La verdad es que era un juego que no seguia, pero viendo las notas me he animado a probarlo, y mis intuiciones de no seguirlo fueron buenas. Ahora a ver lo que tardan en venir a decir que soy un troll y que es el mejor juego del mundo, tal y como me paso en el hilo del max payne 3 y poco a poco se me iba dando la razon.


Para mí tu opinión no vale un pimiento entonces, porque el max payne 3 me parece un juegazo
chakal22 escribió:
putojefe escribió:Bueno juego probado y quitado, menuda castaña.

Las texturas las peores con diferencia de lejos en esta generacion, y yo no soy de los que les da importancia a los graficos, pero es que dan pena las texturas.

Como se ha comentado mas atras, los personajes parecen de ratatouille con proporciones alejadas a la realidad

La historia me ha parecido una puta mierda, no se explica absolutamente nada, empiezas y no sabes ni donde estas, ni en que fecha, porque hay seres con superpoderes, porque hay ratas asesinas, porque hay lords o reinas o lo que sea y porque se las protege, porque se llevan espadas como defensa. Y aun que esto comentado te de igual no engancha en absoluto muy mala.

Lo de juego de sigilo..., lo que yo he jugado podias ir de sigilo lo que te dejaban, hay partes que tienes que pelear si o si.

Por lo que a mi respecta aqui a habido maletin de los buenos, y de risa compararlo con deus ex, half life y bioshock, autenticos juegazos.

La verdad es que era un juego que no seguia, pero viendo las notas me he animado a probarlo, y mis intuiciones de no seguirlo fueron buenas. Ahora a ver lo que tardan los tontos de turno en venir a decir que soy un troll y que es el mejor juego del mundo, tal y como me paso en el hilo del max payne 3 y poco a poco se me iba dando la razon.


Para mí tu opinión no vale un pimiento entonces, porque el max payne 3 me parece un juegazo


Cada uno tiene sus gustos está claro, pero la verdad es que me estaba tirando para atrás el hype con tu opinión hasta que he llegado a leer lo del Max Payne 3, a mi también me encantó.
Saludos
uukrul escribió:Yo alucino con la peña que se da las patadas en el culo para venir aquí a soltar que se han pulido el juego en 7 horas, en 12 horas o en tres cuartos. Lamentable. A poco que el juego se parezca a mi adorado "Thief", soy incapaz de calcular las horas que me he tirado en ese juego apostado dentro de una chimenea memorizando rutas de guardias, repitiendo estrategias una y 100 veces, buscando caminos alternativos...

De verdad, parece que os den una medalla por llegar aquí los primeros a soltar "ya me lo he volteado. 8 horas. Amadme." :-|


Es genial que te guste el género, pero saber la duración (aproximada, ya que todos no jugamos igual) del título es algo importante, yo por ejemplo si tengo que elegir entre un título largo y uno corto, me compro de salida el largo y el corto lo dejo para cuando baje de precio. No se trata de presumir, se trata de saber la duración aproximada.
Obviamente si tu lo consideras un must have esta muy bien, pero no veo el problema con las horas =/, no se trata de hacer speed runs a ver quien es el más rápido...
putojefe escribió:Bueno juego probado y quitado, menuda castaña.

Las texturas las peores con diferencia de lejos en esta generacion, y yo no soy de los que les da importancia a los graficos, pero es que dan pena las texturas.

Como se ha comentado mas atras, los personajes parecen de ratatouille con proporciones alejadas a la realidad

La historia me ha parecido una puta mierda, no se explica absolutamente nada, empiezas y no sabes ni donde estas, ni en que fecha, porque hay seres con superpoderes, porque hay ratas asesinas, porque hay lords o reinas o lo que sea y porque se las protege, porque se llevan espadas como defensa. Y aun que esto comentado te de igual no engancha en absoluto muy mala.

Lo de juego de sigilo..., lo que yo he jugado podias ir de sigilo lo que te dejaban, hay partes que tienes que pelear si o si.

Por lo que a mi respecta aqui a habido maletin de los buenos, y de risa compararlo con deus ex, half life y bioshock, autenticos juegazos.

La verdad es que era un juego que no seguia, pero viendo las notas me he animado a probarlo, y mis intuiciones de no seguirlo fueron buenas. Ahora a ver lo que tardan los tontos de turno en venir a decir que soy un troll y que es el mejor juego del mundo, tal y como me paso en el hilo del max payne 3 y poco a poco se me iba dando la razon.


Jarro de agua fría para mí =/

¿Cuanto has jugado? Sin acritud. [360º]
putojefe escribió:Bueno juego probado y quitado, menuda castaña.

Las texturas las peores con diferencia de lejos en esta generacion, y yo no soy de los que les da importancia a los graficos, pero es que dan pena las texturas.

Como se ha comentado mas atras, los personajes parecen de ratatouille con proporciones alejadas a la realidad

La historia me ha parecido una puta mierda, no se explica absolutamente nada, empiezas y no sabes ni donde estas, ni en que fecha, porque hay seres con superpoderes, porque hay ratas asesinas, porque hay lords o reinas o lo que sea y porque se las protege, porque se llevan espadas como defensa. Y aun que esto comentado te de igual no engancha en absoluto muy mala.

Lo de juego de sigilo..., lo que yo he jugado podias ir de sigilo lo que te dejaban, hay partes que tienes que pelear si o si.

Por lo que a mi respecta aqui a habido maletin de los buenos, y de risa compararlo con deus ex, half life y bioshock, autenticos juegazos.

La verdad es que era un juego que no seguia, pero viendo las notas me he animado a probarlo, y mis intuiciones de no seguirlo fueron buenas. Ahora a ver lo que tardan los tontos de turno en venir a decir que soy un troll y que es el mejor juego del mundo, tal y como me paso en el hilo del max payne 3 y poco a poco se me iba dando la razon.


La verdad me dejas un poco chafao... pensaba que iba a salirse.. y más con todas las notas que le dan...
Pues 32 segundos como mucho, por lo que dice. :D

Las texturas no hacen un juego, que sean vergonzosas podrá ser verdad, yo no lo he jugado ni he visto gameplays como para ver las texturas, pero ni en 45 minutos ni en 3 horas puedes saber si un juego vale la pena de verdad. Puedes saber que no te apetece jugarlo más y que no te engancha en ese tiempo probado y puedes sacar erróneamente la conclusión de que es una patata, cuando si siguieras jugándolo te podría encantar, o al menos averiguar que realmente es una mierda para ti.
A mi mientras se respire la esencia de Bioshock (para mi uno de los 3 o 5 mejores juegos de la 360) entonces ya me doy por satisfecho.
Rivroner escribió:Pues 32 segundos como mucho, por lo que dice. :D

Las texturas no hacen un juego, que sean vergonzosas podrá ser verdad, yo no lo he jugado ni he visto gameplays como para ver las texturas, pero ni en 45 minutos ni en 3 horas puedes saber si un juego vale la pena de verdad. Puedes saber que no te apetece jugarlo más y que no te engancha en ese tiempo probado y puedes sacar erróneamente la conclusión de que es una patata, cuando si siguieras jugándolo te podría encantar, o al menos averiguar que realmente es una mierda para ti.


Entonces calladito.

Ya pasa lo mismo que me paso en el max payne, y mas tonto soy yo que vuelvo a la carga.

Se juzga mi opinion, cuando yo no he juzgado ninguna otra, simplemente he puesto lo que me ha parecido

Pero me da igual, si puedo ahorrar el disgusto aunque sea a 1 de soltar lo que vale el juego y llevarse un chasco ya me doy por satisfecho, vosotros seguir con tonterias, con frases que aportan tanto como la de "tu opinion me importa un pimiento"

Cuanto crio suelto dios...
He leído las impresiones de HG2 y son bastante chocantes:

"Conclusión

Habrá gente a la que se le indigeste Dishonored por el simple hecho de obligarle a ser creativo, de obligarle a pensar, de exigirle cargar diferentes partidas guardadas una y otra vez hasta encontrar la mejor manera de resolver esa impresionante y genialmente ambientada misión sin matar a un enemigo y no ser detectados. Dishonored está hecho de la pasta con la que se hicieron los System Shock, Thief y Deus Ex de finales de los noventa. Recoge su testigo, fruto de que Arkane Studios está repleta de veteranos que han mamado ese concepto de juego en el que lo prioritario es la libertad, la materia gris y huir del encefalograma plano pirotécnico y lineal. La obra de Arkane Studios representa una filosofía imperturbable de entender los videojuegos, una visión arriesgada en un mundo en el que los riesgos son cercenados de la misma manera que se cercenan las opciones de libertad en los grandes superventas. Llamarlo original no es mentir, pero es faltar al respeto a toda esa ristra de obras maestras de las que tanto ha aprendido, el tema es que en la situación actual de la industria hay tal falta de juegos inteligentes y elaborados a este nivel, que cuando aparece uno es una bendita lluvia en el desierto.

Dishonored apesta... a obra maestra, a clásico atemporal que debe ser jugado sin ayudas, sin HUD y en difícil. Sólo así se exprime su espíritu, sólo así se consigue viajar a la época dorada de los juegos de PC, sólo así se grita a los cuatro vientos el famoso “estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo” con respecto a una situación en la industria de los videojuegos que Dishonored ha desnudado sin escrúpulos ni miramientos. El mayor problema que tiene el título – independientemente de un final algo diluido y algunas majaderías de la IA – es el enfrentarse contra una legión de jugadores que jamás vivió los Deus Ex/System Shock/Thief y que está tan acostumbrado al asimilarlo todo mascado, todo lineal o todo de la mano, que cuando tengan que ponerse a pensar por sí mismos les costará y les frustrará. Ellos no tendrán la culpa, se les ha acostumbrado y bombardeado a eso, pero la víctima será Dishonored, un título que necesita amigos, que necesita del boca a boca, que necesita ser comprendido como lo que es: una oda a la inteligencia, al arte visual, al sigilo y, sobre todo, a una palabra tan poco frecuente en videojuegos como el humor: libertad.


Lo mejor: La imperturbable filosofía de Arkane Studios y su concepto de entender los videojuegos: “es el jugador el que debe hacer las cosas cuándo y cómo le de la gana”. Recoge el testigo de los maestros System Shock, Deus Ex, Half-Life 2 y Thief. Jugarlo en difícil, sin ayudas y sin HUD os obligará a retomar esa mítica mecánica de conservar decenas de partidas guardadas para probar el máximo de posibilidades o hacer la partida perfecta de 0 muertes / 0 alarmas. Soberbia ambientación narrativa en primera persona junto a un plantel de dobladores españoles de lujo. Diseño artístico excepcional, desde la arquitectura al vestuario. Optimización fantástica…

Lo peor: …aunque se eche de menos algún nivel más de texturas a más alta resolución. El final (de varios), algo diluido. Algún que otro pequeño problema de IA (nada grave).



La verdad es que me han hypeado bastante.
Es curioso porque pese a las notas que he visto por aqui, me ha dado por mirar la media, que en base a eso me la esperaba alta alta y bueno, veo que lleva una media de 88, sin ir mas lejos Borderlands 2 sigue ahi en un 90-91(con bastantes mas anaisis y siempre la tendencia es a la baja xD), asi que parece que salvo que Far cry 3 lo impida, de momento el mejor FPS del año, para la critica al menos, es Borderlands 2.

Dicho esto que es el analisis que extraigo del """sector profesional""" (aunque ojo, de moemnto coincido enque borderlands 2 es dios xD), estoy ahora si convencido leyendo algunos de esos analisis, notas aparte, que el juego va aser un juegazo [plas]
Yo no pensaba pillarme este juego pero se esta llevando unas notazas y hablan ya de un juego que rompe moldes y es un clasico desde ya.Digo yo que tanto como un truño no sera no [360º]
rubin512 escribió:Yo no pensaba pillarme este juego pero se esta llevando unas notazas y hablan ya de un juego que rompe moldes y es un clasico desde ya.Digo yo que tanto como un truño no sera no [360º]

Cuando alguien dice "es un clásico" suele ser puro hype, un clásico será si dentro de 10 años la gente se acuerda de él. Hay uno se da cuenta que hay mucho hype en los análisis.
putojefe escribió:
Rivroner escribió:Pues 32 segundos como mucho, por lo que dice. :D

Las texturas no hacen un juego, que sean vergonzosas podrá ser verdad, yo no lo he jugado ni he visto gameplays como para ver las texturas, pero ni en 45 minutos ni en 3 horas puedes saber si un juego vale la pena de verdad. Puedes saber que no te apetece jugarlo más y que no te engancha en ese tiempo probado y puedes sacar erróneamente la conclusión de que es una patata, cuando si siguieras jugándolo te podría encantar, o al menos averiguar que realmente es una mierda para ti.


Entonces calladito.

Ya pasa lo mismo que me paso en el max payne, y mas tonto soy yo que vuelvo a la carga.

Se juzga mi opinion, cuando yo no he juzgado ninguna otra, simplemente he puesto lo que me ha parecido

Pero me da igual, si puedo ahorrar el disgusto aunque sea a 1 de soltar lo que vale el juego y llevarse un chasco ya me doy por satisfecho, vosotros seguir con tonterias, con frases que aportan tanto como la de "tu opinion me importa un pimiento"

Cuanto crio suelto dios...


Hombre, yo creo que has juzgado la opinión de las reviews que están saliendo al decir que crees que hay maletines de por medio y al reirte de quien lo compara con deus ex, bioshock y demas. Y respecto a lo de que tienes que pelear si o si no es cierto, porque hay un logro de no alertar a nadie y otro de no matar a nadie excepto a los objetivos principales.

Un saludo
putojefe escribió:
Rivroner escribió:Pues 32 segundos como mucho, por lo que dice. :D

Las texturas no hacen un juego, que sean vergonzosas podrá ser verdad, yo no lo he jugado ni he visto gameplays como para ver las texturas, pero ni en 45 minutos ni en 3 horas puedes saber si un juego vale la pena de verdad. Puedes saber que no te apetece jugarlo más y que no te engancha en ese tiempo probado y puedes sacar erróneamente la conclusión de que es una patata, cuando si siguieras jugándolo te podría encantar, o al menos averiguar que realmente es una mierda para ti.


Entonces calladito.

Ya pasa lo mismo que me paso en el max payne, y mas tonto soy yo que vuelvo a la carga.

Se juzga mi opinion, cuando yo no he juzgado ninguna otra, simplemente he puesto lo que me ha parecido

Pero me da igual, si puedo ahorrar el disgusto aunque sea a 1 de soltar lo que vale el juego y llevarse un chasco ya me doy por satisfecho, vosotros seguir con tonterias, con frases que aportan tanto de "tu opinion me importa un pimiento"

Cuanto crio suelto dios...


Crío dice, el que empieza por "entonces calladito", cuando lo que pones en negrita precisamente lo puse por respetar tu opinión, lee mi mensaje entero anda.

Y yo no he juzgado tu opinión si me lees bien, sólo digo que puedes decir que a ti en la media hora que has jugao te ha parecido una mierda principalmente según tus propias palabras porque las texturas apestan (en ningún sitio pongo en duda que lo que dices sea mentira, en ninguno), y para mí eso es insuficiente para saber si el juego vale la pena o no, no valdrá la pena para ti, que unas texturillas de nada te tiran para atrás, que buscas otra cosa diferentes en los juegos que otros como puede ser normal pues a cada uno nos entran las cosas para bien o para mal por determinadas cosas, pero para muchos que ni se fijan en los gráficos les puede parecer juegazo.

Así que si vas a criticar un juego hazlo bien hecho, no jugando un rato colega.

O al menos matiza que pasas de seguir jugándolo porque las texturas apestan y tú en un juego, para que te apetezca jugarlo más tiempo y saber si el juego es bueno o no, necesitas de antemano que tenga un nivel de texturas acorde a tu gusto o al nivel de las mejores texturas en esa plataforma en concreto, pero no puedes pretender ser el poseedor de la verdad absoluta si ni siquiera haber probado el juego más en profundidad.

Y lee mi mensaje anterior bien, que no me has entendido ni media palabra , me debe de explicar con el culo.

No sólo me tachas de crío y pides respeto a tu primera opinión, la cual he respetado y sigo respetando, encima no respetas la mía en absoluto, ni siquiera parece que la hayas leído.
Creo que lo están inflando mucho. Si, es un juego entretenido, hasta sobresaliente por su originalidad y jugabilidad, pero una "Obra maestra" como la han catalogado algunos, ni de broma. Es como cuando salio Fable 3, todos estaban "oh, es hermoso" "es perfecto" cuando resulta que el juego redondeaba en el aburrimiento.

Punto aparte para los gráficos, que aunque muchos tengan la razón en decir que los gráficos no hacen el juego, es inevitable comentar sobre esto, mas aun cuando los análisis no le den menos de 9 en este apartado.
Al toni noseque y al rivrna ni os he leido, me despido del hilo.

Ojala mi opinion le siva a alguien.
putojefe escribió:Al toni noseque y al rivrna ni os he leido, me despido del hilo.

Ojala mi opinion le siva a alguien.


Muy bien, por la puerta grande, así se habla. [beer] :Ð
putojefe escribió:Al toni noseque y al rivrna ni os he leido, me despido del hilo.

Ojala mi opinion le siva a alguien.


¿Por? ¿Te he faltado al respeto?
tonimetal escribió:
putojefe escribió:Al toni noseque y al rivrna ni os he leido, me despido del hilo.

Ojala mi opinion le siva a alguien.


¿Por? ¿Te he faltado al respeto?


No, simplemente no le has dado la razón o no entiende nuestro idioma, apuesto más por lo último.
Rivroner escribió:
tonimetal escribió:¿Por? ¿Te he faltado al respeto?


No, simplemente no le has dado la razón o no entiende nuestro idioma, apuesto más por lo último.


Pues yo le he dicho que cuanto había jugado en serio, para hacerme una idea de cuanto había visto y tampoco me ha contestado ¬_¬
Yo estoy deseando leer opiniones del juego, tanto buenas como malas, porque está claro que las notas "profesionales" están hypeadas a más no poder.
He leido algunos análisis que parece que el juego no tienen ningún defecto y está claro que no es así.
No es lo mismo que te de un reloj de oro y te diga (lanzandotelo a la mano) toma pavo, te lo regalo, pa ti.... Y sea mas feo que una castaña, y este gastado... A que te lo de en mano, delicadamente y te diga: mira, este reloj es una joya familiar, se lo dio mi abuelo a mi padre, y pese a solo ser de oro chapado, lleva toda la vida en la familia, y ahora yo te lo regalo a ti, porque eres importante para mi...

Y direis... y esto que coño tiene que ver con el Dishonored?

Pues que para mi, una persona, que se descarga un juego, sea el que sea, mas o menos malo o bueno, por lo general no valorara JAMAS ese juego...
No he jugado el dishonored, y lo tengo reservado en Amazon.ES dado que es el precio mas barato, y tengo la economia jodidamente mal... Pero lo disfrutare, lo analizare, y lñuego puede ser que no me guste, pese a todo, os aseguro, que poco o nada me guste, le encontrare algo al juego que me pueda gustar, y ademas, apoyare a una nueva IP, para que tal vez, y solo tal vez, el año que viene, haya algo mas que un COD, FIFA, etc... Y tal vez, la gente diga...ostia..un juego nueva Ip a 40 Y poco euros, llo hemos vendido bien, y el estudio es tal, que le puso mimo... a lo mejor, tenemos que sacarle mas provecho a tal o cual division... Y asi, tal vez, no solo renueven lo que ya existe, sino tenga algo mas nuevo para poder "probar"

Porque no sirve de nada quejarse de que siempre hay lo mismo, o algo es una mierda sin proponer solucione, o no apoyar a quien intenta sacar algo adelante...

A mi me la sudan las notas, y las opiniones de los demas, tengo la mia propia, que se formara cuando juegue, y a lo mejor me llevo una mala sorpresa, pero me habre gastado mi pasta en el, y ellos con el siguiente no la veran... eso sera decision mia tambien.
Como ha dicho un compañero, me despido del hilo

DISFRUTAD DE CADA JUEGO, PORQUE TAL VEZ SEA EL ULTIMO JUEGO QUE TENGAIS...



**y ahora: criticas a mi! [bye] **
xavi sima escribió:
chakal22 escribió:
putojefe escribió:Bueno juego probado y quitado, menuda castaña.

Las texturas las peores con diferencia de lejos en esta generacion, y yo no soy de los que les da importancia a los graficos, pero es que dan pena las texturas.

Como se ha comentado mas atras, los personajes parecen de ratatouille con proporciones alejadas a la realidad

La historia me ha parecido una puta mierda, no se explica absolutamente nada, empiezas y no sabes ni donde estas, ni en que fecha, porque hay seres con superpoderes, porque hay ratas asesinas, porque hay lords o reinas o lo que sea y porque se las protege, porque se llevan espadas como defensa. Y aun que esto comentado te de igual no engancha en absoluto muy mala.

Lo de juego de sigilo..., lo que yo he jugado podias ir de sigilo lo que te dejaban, hay partes que tienes que pelear si o si.

Por lo que a mi respecta aqui a habido maletin de los buenos, y de risa compararlo con deus ex, half life y bioshock, autenticos juegazos.

La verdad es que era un juego que no seguia, pero viendo las notas me he animado a probarlo, y mis intuiciones de no seguirlo fueron buenas. Ahora a ver lo que tardan los tontos de turno en venir a decir que soy un troll y que es el mejor juego del mundo, tal y como me paso en el hilo del max payne 3 y poco a poco se me iba dando la razon.


Para mí tu opinión no vale un pimiento entonces, porque el max payne 3 me parece un juegazo


Cada uno tiene sus gustos está claro, pero la verdad es que me estaba tirando para atrás el hype con tu opinión hasta que he llegado a leer lo del Max Payne 3, a mi también me encantó.
Saludos


+1

Max Payne 3....menudo juegazo. Si este es parecido [amor]

Salu2.Tr0Y
Pues to estoy deseando que salga y por lo que se ve pinta genial.
Respecto al tema de texturas, mirar half life 2 que cojea bastante en este tema y casi todo el mundo (el cual me incluyo) lo tacha de obra maestra.

Un saludo.
putojefe escribió:Bueno juego probado y quitado, menuda castaña.

Las texturas las peores con diferencia de lejos en esta generacion, y yo no soy de los que les da importancia a los graficos, pero es que dan pena las texturas.

Como se ha comentado mas atras, los personajes parecen de ratatouille con proporciones alejadas a la realidad

La historia me ha parecido una puta mierda, no se explica absolutamente nada, empiezas y no sabes ni donde estas, ni en que fecha, porque hay seres con superpoderes, porque hay ratas asesinas, porque hay lords o reinas o lo que sea y porque se las protege, porque se llevan espadas como defensa. Y aun que esto comentado te de igual no engancha en absoluto muy mala.

Lo de juego de sigilo..., lo que yo he jugado podias ir de sigilo lo que te dejaban, hay partes que tienes que pelear si o si.

Por lo que a mi respecta aqui a habido maletin de los buenos, y de risa compararlo con deus ex, half life y bioshock, autenticos juegazos.

La verdad es que era un juego que no seguia, pero viendo las notas me he animado a probarlo, y mis intuiciones de no seguirlo fueron buenas. Ahora a ver lo que tardan los tontos de turno en venir a decir que soy un troll y que es el mejor juego del mundo, tal y como me paso en el hilo del max payne 3 y poco a poco se me iba dando la razon.


Respeto tu opinión, pero tengo que corregirte eso. Te puedes pasar el juego sin matar a NADIE. Ni siquiera a los objetivos principales que te mandan a matar.

Sólo recuerdo una escena al principio en la que te tienden una emboscada y tienes que defenderte luchando.
Yo me estoy hypeando y eso que este juego no lo he seguido mucho la verdad. Pero al precio de amazon me lo estoy pensando seriamente.
putojefe escribió:Al toni noseque y al rivrna ni os he leido, me despido del hilo.

Ojala mi opinion le siva a alguien.


Un humilde consejo que te doy: no empieces tu valoración diciendo que el juego es una castaña sin habertelo siquiera acabado porque objetivamente, si entramos a valorar lo que es una castaña, nos referimos a que un juego es malo con agonía e interpreto que en este caso, el juego tiene un mínimo de calidad por las críticas que está teniendo. Otra cosa es que el juego no te esté gustando que por supuestísimo es una valoración tuya personal igual de válida que la persona que dice que es una maravilla.
putojefe escribió:Al toni noseque y al rivrna ni os he leido, me despido del hilo.

Ojala mi opinion le siva a alguien.

que edad tienes? porque ya diciendo los tontos de turno, y contestarle al compañero con calladito no te tomara en serio nadie, luego nos quejamos cuando te llaman troll.
hay que decir las cosas con respeto y sin esa actitud de prepotencia, las cosas bien y todo bien.
y los juegos hay que jugarlos mas hombre, por ponerlo y sacarlo no se puede valorar un juego.
yo sinceramente cuando la mayoria dice alabanzas de el por algo sera, tendra sus defectos si, pero espero que sea un buen juego, a ver si lo puedo catar esta semana!!!
putojefe escribió:Bueno juego probado y quitado, menuda castaña.

Las texturas las peores con diferencia de lejos en esta generacion, y yo no soy de los que les da importancia a los graficos, pero es que dan pena las texturas.

Como se ha comentado mas atras, los personajes parecen de ratatouille con proporciones alejadas a la realidad

La historia me ha parecido una puta mierda, no se explica absolutamente nada, empiezas y no sabes ni donde estas, ni en que fecha, porque hay seres con superpoderes, porque hay ratas asesinas, porque hay lords o reinas o lo que sea y porque se las protege, porque se llevan espadas como defensa. Y aun que esto comentado te de igual no engancha en absoluto muy mala.

Lo de juego de sigilo..., lo que yo he jugado podias ir de sigilo lo que te dejaban, hay partes que tienes que pelear si o si.

Por lo que a mi respecta aqui a habido maletin de los buenos, y de risa compararlo con deus ex, half life y bioshock, autenticos juegazos.

La verdad es que era un juego que no seguia, pero viendo las notas me he animado a probarlo, y mis intuiciones de no seguirlo fueron buenas. Ahora a ver lo que tardan los tontos de turno en venir a decir que soy un troll y que es el mejor juego del mundo, tal y como me paso en el hilo del max payne 3 y poco a poco se me iba dando la razon.


Sinceramente y sin animo de ofender me parece que tu actitud no es la correcta para venir y dar una valoración.
¿Como puedes decir que no te explica la historia si lo pones y al rato lo quitas? Para saber mas de la historia del juego yo me e guiado por TODO el material que han sacado con videos y mini reportages o las tres historietas animadas.
Y eso de que los personajes o so realistas y están desproporcionados es algo echo a posta y buscado a drede no porque así mola más.
Yo no le e jugado pero tampoco entiendo a todos los que leéis una critica negativa y ya empezáis a dudar de si el juego esta bien o merece la pena. A esos que dudáis solo tenéis dos opciones:
1- Esperar a que salga ver vídeos por youtube de gente jugando, leer los comentarios en los foros y acabar de decidiros si vale la pena o no.
2- Comprarlo de salida probarlo uno mismo y valorar si a valido la pena o no comprar el juego.
Yo sin pensármelo me lo compro y si luego me arrepiento pues peor para mi lo vendo y a otra cosa.
alguien sabe cargarse los zancudos con la espada? :-?
Si no queréis echar espuma por la boca no leáis el análisis de vandal.
Lo acabamos hace días y todavía sigue rondando por nuestra cabeza, volvemos a rememorar escenas impactantes o bellas, nos preguntamos de qué otra manera podríamos haber resuelto aquella situación, algo que lo dice todo: un juego memorable.
Se me ha puesto dura.
exar kun escribió:
bragadonvio escribió:Perdona pero he probado esas dos convinaciones y no son,
es que la caja que yo digo esta casi al princio cuano aun vas por las alcantarillas


No recuerdo cual era la combinación. Pero estaba escrita en una pared de la misma habitación detrás de un grupo de botellas de whisky.



Gracias, por fin, me has dado la pista que buscaba, un saludo
G154154 escribió:Creo que lo están inflando mucho. Si, es un juego entretenido, hasta sobresaliente por su originalidad y jugabilidad, pero una "Obra maestra" como la han catalogado algunos, ni de broma. Es como cuando salio Fable 3, todos estaban "oh, es hermoso" "es perfecto" cuando resulta que el juego redondeaba en el aburrimiento.

Punto aparte para los gráficos, que aunque muchos tengan la razón en decir que los gráficos no hacen el juego, es inevitable comentar sobre esto, mas aun cuando los análisis no le den menos de 9 en este apartado.


A mi el Fable III me pareció un juegazo...
1398 respuestas