[HILO OFICIAL] Dishonored

Este es un juego de los que me llama absolutamente todo excepto el que sea con perspectiva en 1ª persona. Antes de pillarlo me gustaría saber unas cosillas, ¿el juego se divide en capítulos o es un mundo abierto y vas recibiendo misiones? En caso de ser capítulos, ¿existe selector de capítulos? ¿Tiene misiones secundarias? ¿Qué tal la IA? ¿Es "inteligente" de verdad o simplemente tienen vista a través de las paredes, oído superhumano...? ¿Qué tal el control? La historia en principio parece buena con lo de la traición, la peste... ¿qué tal evoluciona? ¿Te deja la sensación de querer seguir avanzando cuando lo dejas? y por último, ¿se pueden echar partiditas "rápidas" de 20-30 minutos o los puntos de guardado están muy separados? Es una lástima pero últimamente no tengo mucho tiempo para jugar [buuuaaaa]

Un saludo y ¡muchas gracias!

PD: Seguramente la mayoría (o todas) mis preguntas hayan sido respondidas ya pero estoy en el móvil y no puedo usar el buscador.
La verdad es que no se que tanto decis de los graficos, yo no es que me haya fijado mucho, pero no me parecen malas, igualmente tampoco me importa

hay algunas que si son malas, como las de dentro de los contenedores, y algunas piedras que hay a modo de escombros y tal, pero ami lo de las texturas peores de la generación y esas cosas me parecen una bobada...

algunas cosas tardan 3 segundos en cargar como alguna textura de una planta, pero eso lo veo en TODOS los juegos...

ah y lo de tirones constantes por el auto guardado... no he tenido ninguno, y he visto el icono cuando se guardaba y ami no se me pilla

Es un juegazo.

Para el de arriba:

es como por capitulos, si se pueden repetir misiones, existe un selector de capitulos/misiones, si existen las misiones secundarias...

ami la IA tampoco me esta pareciendo mala, estoy jugando en normal, y quizas debí elegir dificil, pero bueno, estando cerca te suelen pillar..

puedes guardar cuando ati te de la gana, asique de eso no hay problema, y ami si me esta dejando ganas de seguir jugando..


tiene algun apartado para ver las horas jugadas?
JOSEunit10 escribió:Joder con la graficas del juego, y mira que es en lo ultimo que me llamaba la atención, pero mae mia! [tomaaa] es como si nunca terminaran de cargar, es sencillamente horrible.

De verdad, he leido las quejas sobre las graficas, pero es como si nunca cargaran, no se si realmente es un error que me pasa a mi o si realmente es así... ¿?

Exacto.
Carga y te quedas esperando a que carguen las texturas y luego dices "Ah no que son asi"
sabeis si por barcelona ya lo venden?
Si el mayor fallo que le encontráis son la texturas para mi perfecto porque tanto graficos como texturas a mi personalmente no me importan si la jugabilidad es buena y es divertido de jugar.
Por ahora dejo el hilo porque ya se me empieza a hacer pesado que os quejeis cada dos por tres de las texturas.
(mensaje borrado)
esto no va aqui,a ver si te vas aprendiendo tu donde se puede hablar y de que en este foro.
Perdon pero no entiendo la replica si se refiere al juego en si, ¿no se puede hablar del problema del motor grafico ni de la forma de ejecutar un juego?.
JhOnNY_HD escribió:Pero porque tenemos que mentir coño! hay texturas que son rectángulos recortados y pegados después saco alguna foto con el móvil joder.

Gráficamente irregular pero me hace gracia que no haya comentado nadie los tirones que pega por el continuo autoguardado, quien haya jugado a skyrim como yo tendrá la sensación de estar jugando a un mod.

Misma fuente de letra mismos sonidos mismos dobladores mismos fallos marca de la casa mismos controles de a dos manos, todo da tufo a Skyrim.

A mi me gusta de todas maneras un poco desesperado por los puñeteros enemigos con vista de halcón pero bueno try-error-load es tu amigo


Si, da muchos tirones al guardar sobretodo, y los graficos y texturas ya lo he cometnado antes , que muchos objetos son SD y planos,

Sobre el tema vision de los enemigos cogete la habilidad esa de ver a traves de las paredes y podras ver el angulo de vision de los enemigos
Una pregunta, hay más poderes que los que salen en los vídeos (ratas, guiño, tiempo, etc). Si los hay PORFAVOR NO LOS DIGAIS, solo quiero saber si los hay o son los únicos que podemos tener.

Saludos
Según Digital Foundry la versión de Xbox 360 posee una compresión extrema de algunas texturas, lo que hace que se vean mal o incluso pixelar, no se cual sera la razón ya que de espacio les quedo casi la mitad del disco sin usar , Arkane debería sacar un parche para arreglar esto, por ultimo un parche con las mismas texturas de ps3 que no poseen este problema. Por otro lado, también podrían arreglar el streaming de texturas ya que incluso el juego instalado en el HD presenta estos pequeños problemas.
Lord-Nicon escribió:Según Digital Foundry la versión de Xbox 360 posee una compresión extrema de algunas texturas, lo que hace que se vean mal o incluso pixelar, no se cual sera la razón ya que de espacio les quedo casi la mitad del disco sin usar , Arkane debería sacar un parche para arreglar esto, por ultimo un parche con las mismas texturas de ps3 que no poseen este problema. Por otro lado, también podrían arreglar el streaming de texturas ya que incluso el juego instalado en el HD presenta estos pequeños problemas.


Entonces ese problema no lo tiene la Ps3? Que raro.
no hay alguna opcion de 3a persona?
Lord-Nicon escribió:Según Digital Foundry la versión de Xbox 360 posee una compresión extrema de algunas texturas, lo que hace que se vean mal o incluso pixelar, no se cual sera la razón ya que de espacio les quedo casi la mitad del disco sin usar , Arkane debería sacar un parche para arreglar esto, por ultimo un parche con las mismas texturas de ps3 que no poseen este problema. Por otro lado, también podrían arreglar el streaming de texturas ya que incluso el juego instalado en el HD presenta estos pequeños problemas.


El problema del streaming de texturas es habitual en los juegos que usan Unreal Engine, no solo este juego.

dj fro escribió:no hay alguna opcion de 3a persona?


No.
Lord-Nicon escribió:Según Digital Foundry la versión de Xbox 360 posee una compresión extrema de algunas texturas, lo que hace que se vean mal o incluso pixelar, no se cual sera la razón ya que de espacio les quedo casi la mitad del disco sin usar , Arkane debería sacar un parche para arreglar esto, por ultimo un parche con las mismas texturas de ps3 que no poseen este problema. Por otro lado, también podrían arreglar el streaming de texturas ya que incluso el juego instalado en el HD presenta estos pequeños problemas.

joder pues que raro, porque el juego ocupa como unos 5.7Gb, hasta los 8 y pico... queda bastante, no creo que tuviesen problemas de espacio no?
Y yo que tenia claro pillarme esta version...que putada. O espero a un parche o me pillo la de Ps3. ¿De verdad es para tanto?
Sir_Fortesque escribió:Y yo que tenia claro pillarme esta version...que putada. O espero a un parche o me pillo la de Ps3. ¿De verdad es para tanto?

Sinceramente, para mi no.
Si sacan un parche y lo arreglan pues mejor que nada, pero yo... No le he dado tanta importancia
Pues me lo he terminado hace un par de horas y me ha dejado igual. He sacado el final bueno pero sigo pensando que el guión es flojo de cojones:

A la media hora ya sabía quienes eran los malos de verdad, como si no hubiera visto esta situación en muchas películas y juegos. Además el propio juego te dice como "saberlo".


No he mirado el tiempo de juego, pero haciendo todas (o casi todas) las secundarias, en plan sigilo y sin repetir misiones creo que han sido 13h, digo creo porque no sé donde mirarlo :(

Pros:

- Si te mola el sigilo pues éste es tu juego.
- Variedad a la hora de llevar a cabo una misión.
- Me gusta lo de llegar a un sitio después de dejar KO a "X" guardias siendo una sombra y al llegar ves que colándote por una ventana habrías tardado 20 minutos menos y sin jugarte el cuello. Te sale un "anda la hostia..." de muy adentro [snif].
- Poder combinar poderes para elaborar muertes creativas.
- Los accesos rápidos a poderes y/o armas son muy útiles.
- El doblaje está muy bien, de hecho es de los únicos juegos que me he pasado en castellano.

Contras:

- Guión flojo no, lo siguiente.
- Gráficamente es un poco chusta, lo de las texturas no tiene nombre a estas alturas de generación.
- El control a veces es una pesadilla, sobre todo cuando tienes que neutralizar a un par de guardias rápido.
- Las misiones secundarias tienen muy poco peso (o ninguno) en la trama.
- El juego no cambia si decides matar (o no) a los objetivos principales.
- La IA no tiene punto medio, o no te ve a un palmo o es capaz de verte desde el campanario a 300m...

Si fuera de una revista, web etc... le pondría un 7,5 aunque tampoco soy mucho de notas.
karlos007 escribió:
Lord-Nicon escribió:Según Digital Foundry la versión de Xbox 360 posee una compresión extrema de algunas texturas, lo que hace que se vean mal o incluso pixelar, no se cual sera la razón ya que de espacio les quedo casi la mitad del disco sin usar , Arkane debería sacar un parche para arreglar esto, por ultimo un parche con las mismas texturas de ps3 que no poseen este problema. Por otro lado, también podrían arreglar el streaming de texturas ya que incluso el juego instalado en el HD presenta estos pequeños problemas.

joder pues que raro, porque el juego ocupa como unos 5.7Gb, hasta los 8 y pico... queda bastante, no creo que tuviesen problemas de espacio no?


Eso es lo que encuentro extraño, por lo que veo Arkane pensó que se quedarían cortos de espacio y comprimieron demasiado algunas texturas, lo que causa la pixelacion en algunas partes y decoloraciones.

Y no, según lo que se lee en Digital Foundry esto no pasaría en la versión de PS3. Sin embargo la versión de PS3 posee una tasa de tearing mayor durante las cinemáticas.
Lord-Nicon escribió:
karlos007 escribió:
Lord-Nicon escribió:Según Digital Foundry la versión de Xbox 360 posee una compresión extrema de algunas texturas, lo que hace que se vean mal o incluso pixelar, no se cual sera la razón ya que de espacio les quedo casi la mitad del disco sin usar , Arkane debería sacar un parche para arreglar esto, por ultimo un parche con las mismas texturas de ps3 que no poseen este problema. Por otro lado, también podrían arreglar el streaming de texturas ya que incluso el juego instalado en el HD presenta estos pequeños problemas.

joder pues que raro, porque el juego ocupa como unos 5.7Gb, hasta los 8 y pico... queda bastante, no creo que tuviesen problemas de espacio no?


Eso es lo que encuentro extraño, por lo que veo Arkane pensó que se quedarían cortos de espacio y comprimieron demasiado algunas texturas, lo que causa la pixelacion en algunas partes y decoloraciones.

Y no, según lo que se lee en Digital Foundry esto no pasaría en la versión de PS3. Sin embargo la versión de PS3 posee una tasa de tearing mayor durante las cinemáticas.


El tema es que la ISO extraída ocupa 4,56GB. Yo no entiendo tal compresión si te sobran casi 4GB de padding en el disco, si me dices que al comprimir te queda en 8GB pues de puta madre oye, pero esto que han hecho no me cabe en la cabeza. Si aún hubiese metido un pack de texturas HD como en Battlefield se entendería, pero así a pelo...
Bueno, hoy es el dia no? Menos mal que las Texturas me importan un Ou, a ver esas opiniones de todos. Yo si puedo me escapare y lo pillare al medio dia. No creo que la calidad de imagen me haga cambiar de idea, es más, es lo que menos miro en los juegos.
No entiendo porque en las estadisticas de la mision 2 cuando te la pasas me pone que he matado a un enemigo, no he matado a nadie, ni siquiera a una rata, como es posible que me cuente una muerte??? en fin, como no sea que
dejar la marca de Hereje a Campbell en la cara sea muerte


Yo de momento voy haciendo todas las secundarias y recogiendo todos las runas y las llaves de esqueletos esos que puedes ponerte 3 a la vez, jugandolo en Muy Dificil y asi se me hace larguillo

Solo tengo 2 habiliades al maximo, guiño y sombra tenebrosa, a mi me parecen importantisimas estas 2 , sobretodo la de ver a traves de las paredes

De momento le doy un 8.5 al juego, esta muy bien, pero no se , le falta algo
El juego sale hoy o el viernes??
ffdj14 escribió:El juego sale hoy o el viernes??


El viernes es festivo así que yo creo que esta tarde se puede empezar a vender......
pasnake escribió:No entiendo porque en las estadisticas de la mision 2 cuando te la pasas me pone que he matado a un enemigo, no he matado a nadie, ni siquiera a una rata, como es posible que me cuente una muerte??? en fin, como no sea que
dejar la marca de Hereje a Campbell en la cara sea muerte


Hay veces que dejas inconsciente a alguien y una manada de ratas se lo come. A mi me ha pasado. Esa muerte cuenta como culpa tuya, jejeje
El lanzamiento oficial en España es mańana, ya que el viernes es festivo.. Puede que lo enpiecen a vender hoy su dan permiso.
En los game de oviedo ya lo tienen en las vitrinas desde el lunes
yo estoy esperando que me lo traiga el transportista via xtralife, ya hay en un par de sitios en bcn que ayer lo vendían.
roolandoo escribió:
pasnake escribió:No entiendo porque en las estadisticas de la mision 2 cuando te la pasas me pone que he matado a un enemigo, no he matado a nadie, ni siquiera a una rata, como es posible que me cuente una muerte??? en fin, como no sea que
dejar la marca de Hereje a Campbell en la cara sea muerte


Hay veces que dejas inconsciente a alguien y una manada de ratas se lo come. A mi me ha pasado. Esa muerte cuenta como culpa tuya, jejeje


[babas] Eso me gustaria verlo....que pasada!!
¡Yo ya lo tengo! He pasado por el CEX de Getafe (Madrid) y allí estaba, por 40 euros, así que para casa se ha venido XD

¡Instalándolo estoy!

Un saludo
Spark89 escribió:¡Yo ya lo tengo! He pasado por el CEX de Getafe (Madrid) y allí estaba, por 40 euros, así que para casa se ha venido XD

¡Instalándolo estoy!

Un saludo


40 pavos y aun no ha salido, si que vaja de precio rapido. He mirado en la pagina de cex pero dice que no hay stock, supongo que has tenido suerte.
neth1983a escribió:
Spark89 escribió:¡Yo ya lo tengo! He pasado por el CEX de Getafe (Madrid) y allí estaba, por 40 euros, así que para casa se ha venido XD

¡Instalándolo estoy!

Un saludo


40 pavos y aun no ha salido, si que vaja de precio rapido. He mirado en la pagina de cex pero dice que no hay stock, supongo que has tenido suerte.


El chico me ha comentado que era el último que les quedaba, pero que ayer vendieron ¡3 más! No sé de donde los habrán sacado la verdad... :-?
¿Eran version normal o de esas que pone "promotional copy"?. Suelen verse muchas de esas copias a los pocos dias de slair un juego.
neth1983a escribió:¿Eran version normal o de esas que pone "promotional copy"?. Suelen verse muchas de esas copias a los pocos dias de slair un juego.

sera esa fijo, en el que tengo cerca de casa, tenían un the witcher 2 una semana antes de que saliera, pero era promotional copy y ademas en ingles.
neth1983a escribió:¿Eran version normal o de esas que pone "promotional copy"?. Suelen verse muchas de esas copias a los pocos dias de slair un juego.


Normal, de hecho no sé si todas serán así pero la mía tiene "brillos" en la máscara, la espada y las letras... Está chula la portada, la verdad.

La verdad es que he alucinado con el precio, porque las novedades suelen costar 50-55 euros...

!Instalado! Voy a darle.

Un saludo
Spark89 escribió:¡Yo ya lo tengo! He pasado por el CEX de Getafe (Madrid) y allí estaba, por 40 euros, así que para casa se ha venido XD

¡Instalándolo estoy!

Un saludo


Que envidia, 40 € es una ganga!!! :O
djsesteban escribió:
Spark89 escribió:¡Yo ya lo tengo! He pasado por el CEX de Getafe (Madrid) y allí estaba, por 40 euros, así que para casa se ha venido XD

¡Instalándolo estoy!

Un saludo


Que envidia, 40 € es una ganga!!! :O


Joder, qué pedazo de precio!Hay un Cex a 200 metros de mi casa, espero que haya algun Dishonored y mi novia se enrolle......
Pues yo estuve probando ayer un poco y me ha sorprendido mucho. Me encanta el estilo artístico que tiene, cierto es que algunas texturas son un poco cutres, pero no creo que el juego busque fotorealismo... no llega a ser cellshading pero me resulta muy original no se... a mi me gusta mucho como se ve el juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

hay alguna manera de quitar el mensajito de omitir escena en las "escenas de videos" del juego??

Saludos y por favor contestad!
Se sabe si por fín lo soltarán hoy? Estoy sin uñas ya ^^U
Mis primeras impresiones: ¡genial! Es de agradecer que en los tiempos que corren con sagas que se estiran hasta la saciedad saquen una nueva ip y encima de calidad.

Respecto a los fallos de las texturas, ¿de verdad lo son? Porque el juego a mí me parece como si estuviera pintado a óleo ¿quizá sea esa la razón de que parezca que esas texturas no cargan? Pregunto, porque sinceramente a mí los gráficos me importan poco siempre que el diseño artístico sea adecuado (como es el caso).

Lo he puesto en muy difícil, quizá tenga que cambiarlo más adelante jajajaja

Por cierto, por mi parte agradezco que no hayan metido multijugador, ¡ya vale de multijugadores metidos con calzador!

Un saludo
Simplemente el juego mas sorprendente del año....... ese sigilo.. esa ambientación ese toque """"""BETHESDA""""" (toque solo) es simplemente magnifico.
Spark89 escribió:Mis primeras impresiones: ¡genial! Es de agradecer que en los tiempos que corren con sagas que se estiran hasta la saciedad saquen una nueva ip y encima de calidad.

Respecto a los fallos de las texturas, ¿de verdad lo son? Porque el juego a mí me parece como si estuviera pintado a óleo ¿quizá sea esa la razón de que parezca que esas texturas no cargan? Pregunto, porque sinceramente a mí los gráficos me importan poco siempre que el diseño artístico sea adecuado (como es el caso).

Lo he puesto en muy difícil, quizá tenga que cambiarlo más adelante jajajaja

Por cierto, por mi parte agradezco que no hayan metido multijugador, ¡ya vale de multijugadores metidos con calzador!

Un saludo


Yo coincido contigo plenamente, como he comentado antes el diseño artístico me parece genial y un soplo de aire fresco a tanto refrito.

Sobre la dificultad comenta a ver que tal, yo le daré este finde... ayer lo probé un rato sin guardar partida ni nada y me tire bien bien 1 hora jejeje. Este finde lo empezare en serio y no sé qué dificultad poner... probé en dificil y me pareció bien, pero vaya si podéis comentar algo al respecto mejor que mejor.
Pintado a óleo? No sabía yo que los óleos tuvieran píxeles del tamaño de Cuenca...
Cuando sale esta obra maestra????
Rodie escribió:
Spark89 escribió:Mis primeras impresiones: ¡genial! Es de agradecer que en los tiempos que corren con sagas que se estiran hasta la saciedad saquen una nueva ip y encima de calidad.

Respecto a los fallos de las texturas, ¿de verdad lo son? Porque el juego a mí me parece como si estuviera pintado a óleo ¿quizá sea esa la razón de que parezca que esas texturas no cargan? Pregunto, porque sinceramente a mí los gráficos me importan poco siempre que el diseño artístico sea adecuado (como es el caso).

Lo he puesto en muy difícil, quizá tenga que cambiarlo más adelante jajajaja

Por cierto, por mi parte agradezco que no hayan metido multijugador, ¡ya vale de multijugadores metidos con calzador!

Un saludo


Yo coincido contigo plenamente, como he comentado antes el diseño artístico me parece genial y un soplo de aire fresco a tanto refrito.

Sobre la dificultad comenta a ver que tal, yo le daré este finde... ayer lo probé un rato sin guardar partida ni nada y me tire bien bien 1 hora jejeje. Este finde lo empezare en serio y no sé qué dificultad poner... probé en dificil y me pareció bien, pero vaya si podéis comentar algo al respecto mejor que mejor.

me alegra ver que en este foro aparece gente con criterio,por que mientras unos buscan desesperadamente un pixel algunos saben disfrutar de una obra mayuscula como es este Dishonored,si fuese por ese otro tipo de consumidor de juegos,solo podriamos tener juegos aburridos y pasilleros eso si,q luciesen espectacularmente,joer q aburrimiento solo de pensarlo!!! [maszz] [maszz]
El juego es una jodida maravilla.
kuillar escribió:El juego es una jodida maravilla.

Pero cuando sale esta obra maestra, me lo pilllllllllllllooooooooooooooooo si o si.
y otra obra maestra para nuestro amigo winstrol jajajaja su propia edad de oro jajajaja
Ernen no le des alas, bastante hay con el hilo del Resident Evil 6.

Si de verdad te interesa Winstrol, el juego sale el viernes, pero como aquí es fiesta se ha adelantado y hoy ya se puede conseguir en algunos sitios.

Un saludo

PD: He leído en el hilo lo de los tirones del juego en los puntos de autoguardado, yo por ahora no he tenido ese problema.
Spark89 escribió:Ernen no le des alas, bastante hay con el hilo del Resident Evil 6.

Si de verdad te interesa Winstrol, el juego sale el viernes, pero como aquí es fiesta se ha adelantado y hoy ya se puede conseguir en algunos sitios.

Un saludo


Esto me lo pilllllllllllllllllooooooooooooooo yo madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!!!!!!!!!!!!! esta noche me voyyyyyyyyyy al game, la obra maestra jamas creada, quien dice que esta generación esta muerta???????????? gracias tío, últimamente compro obras maestrasssssssssssssss.
1398 respuestas