[HILO OFICIAL] Dishonored

IridiumArkangel escribió:
alstrike escribió:
Yo sólo digo que en ese espacio no se pueden meter según que cosas, no me quejo de lo pequeño que es. Es que ya en la primera escena cuando vas en la barca canta mucho la diferencia entre objetos y personajes.

Ahora en PC con mods tiene que ser la juerga el juego.

Y los que comparéis "tamaño en disco = calidad de juego" es que no sabéis leer o entendéis lo que os sale de los cojones. Bioshock en mi opinión es una genialidad pero Skyrim no me gusta nada, ocupen lo que ocupen.


No, aqui el que ha soltado la perla de que "las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB..." has sido tu macho con lo que el que o no sabe leer o entiende lo que le sale de los cojones eres tu hamijo. El problema radica en los escasos 512 Mb de Ram que disponen en total para gestionar todo el engine amen de s.o de la consola, no en los Gigas que ocupa en el Dvd9 que calza la consola ya que como tu mismo puedes deducir les sobra espacio... Que crees, que si el hard pudiera con unas megatexturas del copón no se las meterían!? ¬_¬

En fin, otra cosa es que el juego te parezca un tordo, ahí cada cual con sus gustos pero vamos y lo de comparar un juego de una consola de hace 7 años con la versión en Pc y con Mods tambien tiene tela... [plas]


1.- El juego no me parece un tordo, simplemente he dicho que gráficamente no me parece demasiado bueno.
2.- Si las texturas son buenas = ocupan más = más espacio en disco (de cajón vamos).
3.- No he comparado el juego en versión PC y consola, he dicho que el juego en PC con mods tiene que ser la hostia, algo que es obvio.
4.- En un juego que ocupa 4,5GB los vídeos de créditos e intros varias suman 500Mb, ya me dirás si no es curioso.

Tiene tela que me quieras poner de gilipollas cuando no entiendes lo que escribo, hamijo...

EDIT: A los que preguntáis por el doblaje os digo que es realmente bueno y eso que no soy de jugar con voces en castellano.
alstrike escribió:
IridiumArkangel escribió:
alstrike escribió:
Yo sólo digo que en ese espacio no se pueden meter según que cosas, no me quejo de lo pequeño que es. Es que ya en la primera escena cuando vas en la barca canta mucho la diferencia entre objetos y personajes.

Ahora en PC con mods tiene que ser la juerga el juego.

Y los que comparéis "tamaño en disco = calidad de juego" es que no sabéis leer o entendéis lo que os sale de los cojones. Bioshock en mi opinión es una genialidad pero Skyrim no me gusta nada, ocupen lo que ocupen.


No, aqui el que ha soltado la perla de que "las texturas hay veces que dan vergüenza ajena. No me extraña si el juego ocupa 4,56GB..." has sido tu macho con lo que el que o no sabe leer o entiende lo que le sale de los cojones eres tu hamijo. El problema radica en los escasos 512 Mb de Ram que disponen en total para gestionar todo el engine amen de s.o de la consola, no en los Gigas que ocupa en el Dvd9 que calza la consola ya que como tu mismo puedes deducir les sobra espacio... Que crees, que si el hard pudiera con unas megatexturas del copón no se las meterían!? ¬_¬

En fin, otra cosa es que el juego te parezca un tordo, ahí cada cual con sus gustos pero vamos y lo de comparar un juego de una consola de hace 7 años con la versión en Pc y con Mods tambien tiene tela... [plas]


1.- El juego no me parece un tordo, simplemente he dicho que gráficamente no me parece demasiado bueno. Y que ello "es culpa" de que ocupe 4.56 Gb... ahi está el spoiler de lo que dices
2.- Si las texturas son buenas = ocupan más = más espacio en disco (de cajón vamos).Claro, y no han querido aprovechar el resto espacio en Disco porque son muy chulos estos de Arkane [+risas]
3.- No he comparado el juego en versión PC y consola, he dicho que el juego en PC con mods tiene que ser la hostia, algo que es obvio. Pues si, como cualquier juego con más potencia y mejoras en alta calidad... :o
4.- En un juego que ocupa 4,5GB los vídeos de créditos e intros varias suman 500Mb, ya me dirás si no es curioso. Tu sabes lo que pueden dar de si 4 Gb de "datos de juego"!? En fin, se vé que dominas el tema ¬_¬

Tiene tela que me quieras poner de gilipollas cuando no entiendes lo que escribo, hamijo... Espera, el que no entiende lo que escribes soy yo!? [tomaaa]



Y mira, te voy a nombrar otro juego que es una chusta gráfica y es cortísimo, "no me extraña" cuando ocupa 3.3 Gb... Se llama Borderlands :-|

P.D Y otros, Far Cry 2 3.7 Gb, Fight Night 3 3.2 Gb, Halo 3 ODST 3.5 Gb, Left4Dead 3.7 Gb, NFS Shift 3.8 Gb, Test Drive Unlimited 3.4 Gb... Pero nada, tu sigue a lo tuyo y punto eh. A otra cosa.
Buenas ,ayer noche estube jugando y al principio me dejo un poco frio,tanto en graficos como en en ambientacion en general (yo de este juego no sabia mucho,ni habia visto videos...) y bueno a medida que vas avanzando como que me fue gustando mas mas,al final
Sali de las cloacas y y me llevo mi salvador a la villa...y lo deje... Esta tarde seguire
el juego no esta mal,no es malo para nada,pero lo veo muy...como decirlo... Facil,y juego en dificil... Y demasiado pasillero...pense que seria mundo abierto rollo skyrim... Pero bueno,no esta mal,el rollito inflitracion,y todo eso no esta mal

Un juego de 7,5 en mi opinion

Saludos
Una pregunta chicos,vosotros que lo habéis jugado. ¿Corvo tiene diálogos o es como bioshock o Dead space 1 que no hablan ?
me he puesto con el, y para mi, una gran decepcion... en todo, la verdad esque esperaba mucho este juego y al final se a quedado en.... uno mas... de momento no le voy a dar ninguna oportunidad, al menos hasta que acabe el borderlands, resident, y el f1, que son los que llevo a medias, probaré esta tarde el xcom a ver que tal....
tbociego escribió:me he puesto con el, y para mi, una gran decepcion... en todo, la verdad esque esperaba mucho este juego y al final se a quedado en.... uno mas... de momento no le voy a dar ninguna oportunidad, al menos hasta que acabe el borderlands, resident, y el f1, que son los que llevo a medias, probaré esta tarde el xcom a ver que tal....

Eres jodidamente asqueroso macho...
Podrías meter cosas que no todo el mundo tiene por qué saber en spoiler... y menos hablar de la F1 en el hilo del Dishonored no me jodas¡¡¡
tbociego escribió:me he puesto con el, y para mi, una gran decepcion... en todo, la verdad esque esperaba mucho este juego y al final se a quedado en.... uno mas... de momento no le voy a dar ninguna oportunidad, al menos hasta que acabe el borderlands, resident, y el f1, que son los que llevo a medias, probaré esta tarde el xcom a ver que tal....



Pero decepción por que?,explícate un poco más. Y por cierto,gracias por el spoiler de la F1 xD [+risas]
Ale, finish, a hablar de la f1 a otro sitio.

alefugo, dos cosas: si tanto te molesta, no le cites tan alegremente. Y llamarle jodidamente asqueroso está fuera de lugar.
Entonces, ¿merece la pena o no?, lo que he visto me ha gustado batante pero luego he leido muchas opiniones encontradas. Me podeis decir a que se parece en cuanto a jugabilidad, si es similar a Deus Ex me vale. Gracias.
tbociego escribió:me he puesto con el, y para mi, una gran decepcion... en todo, la verdad esque esperaba mucho este juego y al final se a quedado en.... uno mas... de momento no le voy a dar ninguna oportunidad, al menos hasta que acabe el borderlands, resident, y el f1, que son los que llevo a medias, probaré esta tarde el xcom a ver que tal....


Como para preguntarte por las portadas y o extras...xD Por eso no me gusta tirar de copias.

En fin, respetando opinion de todos, a uno no le gusta en todo lo que va de hilo, un buen comienzo.
djsesteban escribió:
Como para preguntarte por las portadas y o extras...xD Por eso no me gusta tirar de copias.



Es lo que tiene tener taaaaaaantos juegos en cola. Juegas un par de horas a uno, como mucho, y pasan a otro y ya tienen "su veredicto". Al final prueban muchas cosas, y no terminan al 100% casi nada (es como valorar un libro por la carátula y haber leido la sinopsis :o ). O el caso contrario, los cazalogros, que juegan los juegos en bajos niveles de dificultad y los juegan de primeras con todo tipo de guias para sacar los 1000G lo más rápido posible; vamos que no descubren/exploran/juegan el juego por uno mismo haciendo lo que te dé la real gana de primeras...
IridiumArkangel escribió:
djsesteban escribió:
Como para preguntarte por las portadas y o extras...xD Por eso no me gusta tirar de copias.



Es lo que tiene tener taaaaaaantos juegos en cola. Juegas un par de horas a uno, como mucho, y pasan a otro y ya tienen "su veredicto". Al final prueban muchas cosas, y no terminan al 100% casi nada (es como valorar un libro por la carátula y haber leido la sinopsis :o ). O el caso contrario, los cazalogros, que juegan los juegos en bajos niveles de dificultad y los juegan de primeras con todo tipo de guias para sacar los 1000G lo más rápido posible; vamos que no descubren/exploran/juegan el juego por uno mismo haciendo lo que te dé la real gana de primeras...


Es que he leido una par de opiniones en este hilo de usuarios que lo estan catando, que es para quitarse el sombrero y no porque justamente sean o no favorables, es que tocan todos los aspectos del juego.

En el caso citado ya empezabamos con alonso... XD

Yo lo pillare fijo aunque no tan rapido como me gustaria, aun me quedan 36 juegos por empezar, originales claro. ;)
¿Alguien de los que lo ha probado ya podría decirme como anda el juego en lo que ha duración se refiere?
Raksha escribió:¿Alguien de los que lo ha probado ya podría decirme como anda el juego en lo que ha duración se refiere?


He leído que alguno se lo ha ventilado en 4h y muriendo varias veces, creo que el vídeo está colgado en algún sitio, voy a ver si lo encuentro.

EDIT: Nah, en Youtube han retirado todos los videos.
alstrike escribió:
Raksha escribió:¿Alguien de los que lo ha probado ya podría decirme como anda el juego en lo que ha duración se refiere?


He leído que alguno se lo ha ventilado en 4h y muriendo varias veces, creo que el vídeo está colgado en algún sitio, voy a ver si lo encuentro.


En una primera partida me parece imposible porque tienes que conocer las estrategias, enemigos, situaciones posibles, a no ser que haya ido saltandose todas las escenas a saco matando y corriendo sin parar y todavia me parece dificil de creer eso, ademas quien se puede pasar un juego asi? [+risas]
[Barcha] escribió:
alstrike escribió:
Raksha escribió:¿Alguien de los que lo ha probado ya podría decirme como anda el juego en lo que ha duración se refiere?


He leído que alguno se lo ha ventilado en 4h y muriendo varias veces, creo que el vídeo está colgado en algún sitio, voy a ver si lo encuentro.


En una primera partida me parece imposible porque tienes que conocer las estrategias, enemigos, situaciones posibles, a no ser que haya ido saltandose todas las escenas a saco matando y corriendo sin parar y todavia me parece dificil de creer eso, ademas quien se puede pasar un juego asi? [+risas]


Si vas leyendo todo lo que vas encontrando, haciendo las misiones secundarias y rebuscando por los mapas no me parece muy viable a mi tampoco, de hecho yo he hecho apenas las 2 primeras misiones principales del juego y ya llevo entre 6 - 7 horas xD
Podrian haber puesto texturas de mayor resolución, que ocuparan más espacio, que les sobra, pero.... sabeis si esas texturas se podrian procesar de manera rápida y fluida? No es cuestion de espacio, es cuestion de procesamiento.
Desde Arkane Studios estimaban unas 20 horas yendo de primeras. Por muy optimistas que sean no creo que hayan tirado tan por lo alto durando en realidad 6-7 horas...
ohhhh uno se lo acabo en 4 horassss,q crack [maszz] ,sinceramente no entiendo a esa gente,es como comerte una mariscada en 10 minutos,seguramente se podra,pero.....tiene sentido?dan premios por acabarse el juego antes?eres mas guays en youtube?en fin...... [maszz] .este juego no se q duracion tiene exacta,pero yo llevo dos misiones principales y m ha llevado unas 8 horas y sinceramente ni me he leido todo,ni he buscado todos los objetos especiales q hay,ni nada,solo leyendo ciertas cosas y buscando la mitad o asi de objetos especiales he tardado eso,asi q os podeis hacer una idea,eso si,yo es q no tengo ni la mas minima prisa por acabarme los juegos,me gusta recrearme con los escenarios y diseños de los mismos y personajes y pensar las estrategias antes de meterme a hacer una mision.
eddy escribió:ohhhh uno se lo acabo en 4 horassss,q crack [maszz] ,sinceramente no entiendo a esa gente,es como comerte una mariscada en 10 minutos,seguramente se podra,pero.....tiene sentido?dan premios por acabarse el juego antes?eres mas guays en youtube?en fin...... [maszz] .este juego no se q duracion tiene exacta,pero yo llevo dos misiones principales y m ha llevado unas 8 horas y sinceramente ni me he leido todo,ni he buscado todos los objetos especiales q hay,ni nada,solo leyendo ciertas cosas y buscando la mitad o asi de objetos especiales he tardado eso,asi q os podeis hacer una idea,eso si,yo es q no tengo ni la mas minima prisa por acabarme los juegos,me gusta recrearme con los escenarios y diseños de los mismos y personajes y pensar las estrategias antes de meterme a hacer una mision.


Exacto, lo que hace esta gente a mi personalmente no me gusta nada. Eso es no disfrutar el juego. Yo cuando me llegue me lo quiero tomar con calma y disfrutarlo ^^
Una pregunta sobre entrar en habitaiones de la ciudad:


He oido que muchas estan cerradas, pero se puede entrar buscando la llave, o por la terraza, ventana o de alguna manera? quiero decir si es factible que todas las habitaciones con puerta son admisibles de ser inspecionadas, o muchas estan cerradas, y es solo un elemento puesto en el escenario imposible de entrar?
De momento hay bastante opinion encontrada...leo desde sobresaliente a notabiliyo a del monton xD no ayuda mucho a hacerse una idea global del juego xDDDD
Zack_VII escribió:De momento hay bastante opinion encontrada...leo desde sobresaliente a notabiliyo a del monton xD no ayuda mucho a hacerse una idea global del juego xDDDD

y cuando no la hay hombre?si aki al menos hay una linea mas o menos coherente de notas altas,pasate por el hilo del RE6,eso si q es tener opiniones "encontradas" :p .aunq como siempre,el mejor juez es uno mismo,yo cuanto mas juego.....mas me gusta y mas me parece un juegazo como la copa de un pino.
No si en eol, suele existir lo que yo llamó el efecto dominó:

Mi teoria esque muchos que lo juegan sparrow, no le dan la oportunidad real, porque tienen tantos otros en cola (no es una critica a la pirateria eh, sino al metodo de prueba xf yo puedo jugar un juego sparrow y lo exploto com si fuese original, no todo el mundo hace eso) y en la mayoria de lanzamientos los ponen a pariri sin demasiado fundamento, luego de los que lo compran de salida, muy pocos van a reconocer que el juego no es lo que esperaban (en caso de que un juego X no copase las espectativas hablo), asi que, generalmente de manea inconsciente, le verán virtudes por doquiera porque se han dejado 70 napos y todos hablando de must have, y luego a los meses, con rebajas, 2a mano etc, cuando ni es gratis, ni te has dejado una morterada, ni eras de los que seguian el juego desde el principio y venias condicionados por el hype, es cuando la gente se expresa con mas soltura y cuando el juego definitivamente se coloca en un lado u otro de la balanza xD

Siguiendo ese esquema que se cumple el 90% de hilos (el de RE es el ultimo ejemplo, primero era una verguenza, luego los primeros dias de su salida era un AAA, y ahora ahi sigue la pugna XD) me da buenas vibraciones que en la fase previa a la salida oficial ya haya opiniones positivas xD, aun asi he visto alguna negativa, bien desarrollada, especialmente en PC, que me da mala espina...pero a mi el juego me pinta genial la verdad [Ooooo]
El prosas escribió:Una pregunta sobre entrar en habitaiones de la ciudad:


He oido que muchas estan cerradas, pero se puede entrar buscando la llave, o por la terraza, ventana o de alguna manera? quiero decir si es factible que todas las habitaciones con puerta son admisibles de ser inspecionadas, o muchas estan cerradas, y es solo un elemento puesto en el escenario imposible de entrar?


Si, hay habitaciones que si encuentras la llave puedes entrar, por los tejados tambien puedes acceder a zonas y mas con ciertas habilidades que desbloqueas como más salto o guiño, tambien hay pequeñas ventanas por donde puedes entrar o sitios accesibles via rata.

Pero tambien hay puertas cerradas si o si, vamos que son elementos del decorado.

Sobre la valoración del juego es algo personalisimo como dice eddy el mejor es uno mismo ni revistas, ni webs ni demas personas.
Según voy viendo impresiones, me entran más ganas de jugarlo, que no sea un simple paseo, que sea un poco estilo DEUS EX/MESSIAH, me atrae muchísimo, la verdad es que me lo voy a zampar de arriba a abajo, quiero empaparme de todo lo que hayan metido esta gente, ya sea encontrando textos, libros... o lugares poco accesibles. Quiero enterarme de toda la historia y los extras de Dunwal.

Realmente no sé que impresión tendré del juego hasta que lo tenga el jueves en mi poder, tengo unas vibraciones muy positivas, por que la época y la estética que tiene a mi me vuelve loco.

lo que dice esa web de que el exceso de npcs satura... ¿como lo veis los que llevais ya unas horas? Vais viendo bastantes sidequest ? o ¿es tipo Human revolution en cuanto a secundarias con pocas?, o divisais bastantes más.


¿Hay mucho diálogo extra con nps?
Voy a empezar este juego a ver como es. :-| Segun he leído ¿es similar al Deus ex? Deus ex no fue un juego que me enganchase, pero vamos a probar este y haber que ofrece.
[Barcha] escribió:
El prosas escribió:Una pregunta sobre entrar en habitaiones de la ciudad:


He oido que muchas estan cerradas, pero se puede entrar buscando la llave, o por la terraza, ventana o de alguna manera? quiero decir si es factible que todas las habitaciones con puerta son admisibles de ser inspecionadas, o muchas estan cerradas, y es solo un elemento puesto en el escenario imposible de entrar?


Si, hay habitaciones que si encuentras la llave puedes entrar, por los tejados tambien puedes acceder a zonas y mas con ciertas habilidades que desbloqueas como más salto o guiño, tambien hay pequeñas ventanas por donde puedes entrar o sitios accesibles via rata.

Pero tambien hay puertas cerradas si o si, vamos que son elementos del decorado.

Sobre la valoración del juego es algo personalisimo como dice eddy el mejor es uno mismo ni revistas, ni webs ni demas personas.


Lo que mas me choca esque asi como de otros juegos, las criticas es facil distinguir las objetivas de las que no, aqui me cuesta xD. Leo por ejemplo, respecto a un mismo concepto: libertad de exploracion o movimiento, gente que habla de una casi libertad total, y gente que habla de escenarios minimamente abiertos a los que por historia vuelves alguna vez, pero nada cercano a ser abierto... .

Me puede alguien describir un escenario X del juego para hacernos una idea xD? o un paralelismo de tipo de escenario con otro juego?
Zack_VII escribió:
[Barcha] escribió:
El prosas escribió:Una pregunta sobre entrar en habitaiones de la ciudad:


He oido que muchas estan cerradas, pero se puede entrar buscando la llave, o por la terraza, ventana o de alguna manera? quiero decir si es factible que todas las habitaciones con puerta son admisibles de ser inspecionadas, o muchas estan cerradas, y es solo un elemento puesto en el escenario imposible de entrar?


Si, hay habitaciones que si encuentras la llave puedes entrar, por los tejados tambien puedes acceder a zonas y mas con ciertas habilidades que desbloqueas como más salto o guiño, tambien hay pequeñas ventanas por donde puedes entrar o sitios accesibles via rata.

Pero tambien hay puertas cerradas si o si, vamos que son elementos del decorado.

Sobre la valoración del juego es algo personalisimo como dice eddy el mejor es uno mismo ni revistas, ni webs ni demas personas.


Lo que mas me choca esque asi como de otros juegos, las criticas es facil distinguir las objetivas de las que no, aqui me cuesta xD. Leo por ejemplo, respecto a un mismo concepto: libertad de exploracion o movimiento, gente que habla de una casi libertad total, y gente que habla de escenarios minimamente abiertos a los que por historia vuelves alguna vez, pero nada cercano a ser abierto... .

Me puede alguien describir un escenario X del juego para hacernos una idea xD? o un paralelismo de tipo de escenario con otro juego?


Deus Ex. Son fases cerradas pero con mucha libertad de movimiento. Es igual que este. Aunque en Dishonored veo más libertad, mapas cerrados pero más grandes.

No entiendo las críticas que está recibiendo. Tal vez es que esperaban otro tipo de juego.
Entonces entiendo que son miniurbes a las que viajas por historia, que en si son explorables con libertad, auqnue esto a la postre se reduzca a 6-7 calles a recorrer, y 1 o 2 niveles de altura? algo asi? :-?
Zack_VII escribió:Entonces entiendo que son miniurbes a las que viajas por historia, que en si son explorables con libertad, auqnue esto a la postre se reduzca a 6-7 calles a recorrer, y 1 o 2 niveles de altura? algo asi? :-?


bueno, ponle 5 o 7 niveles de altura. El juego es muy vertical.
nevermind escribió:
Zack_VII escribió:Entonces entiendo que son miniurbes a las que viajas por historia, que en si son explorables con libertad, auqnue esto a la postre se reduzca a 6-7 calles a recorrer, y 1 o 2 niveles de altura? algo asi? :-?


bueno, ponle 5 o 7 niveles de altura. El juego es muy vertical.


Yo como mucho he visto 4 contando el sótano en algunos casos.
alstrike escribió:
nevermind escribió:
Zack_VII escribió:Entonces entiendo que son miniurbes a las que viajas por historia, que en si son explorables con libertad, auqnue esto a la postre se reduzca a 6-7 calles a recorrer, y 1 o 2 niveles de altura? algo asi? :-?


bueno, ponle 5 o 7 niveles de altura. El juego es muy vertical.


Yo como mucho he visto 4 contando el sótano en algunos casos.


Has llegado a la misión de Sokolov? Nos ponemos a contar niveles de altura en el puente levadizo? jaja

Bueno, lo que quiero decir es que es en general me parece más vertical que Deus Ex. Es similar a la ciudad china que visitamos con Jensen.
Y puedes ir a cualquier escenario de los que estan interconectados con cargas, en cualqueir momento? o estas limitado por el desarrollo de la trama y por lo tanto todas las secundarias se desarrollan en los 2 o 3 escenarios accesibles de ese momento? (imagino que es asi por como cuentas)
nevermind escribió:
Zack_VII escribió:Entonces entiendo que son miniurbes a las que viajas por historia, que en si son explorables con libertad, auqnue esto a la postre se reduzca a 6-7 calles a recorrer, y 1 o 2 niveles de altura? algo asi? :-?


bueno, ponle 5 o 7 niveles de altura. El juego es muy vertical.



Esa es una de las cualidades que me gustaran de este juego, su verticalidad de exploración, no solo un tira pa lante por el suelo.
Raksha escribió:
pasnake escribió:No se si ponerlo en dificultad Muy Dificil, a vosotros que os parece la dificultad????


Yo me lo pondría en normal, por lo que estoy leyendo es lo mejor para empezar e incluso se hace cuesta arriba en esta dificultad


Ok gracias,de todas formas se puede cambiar la dificutlad a mediante partida??
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:No si en eol, suele existir lo que yo llamó el efecto dominó:

Mi teoria esque muchos que lo juegan sparrow, no le dan la oportunidad real, porque tienen tantos otros en cola (no es una critica a la pirateria eh, sino al metodo de prueba xf yo puedo jugar un juego sparrow y lo exploto com si fuese original, no todo el mundo hace eso) y en la mayoria de lanzamientos los ponen a pariri sin demasiado fundamento, luego de los que lo compran de salida, muy pocos van a reconocer que el juego no es lo que esperaban (en caso de que un juego X no copase las espectativas hablo), asi que, generalmente de manea inconsciente, le verán virtudes por doquiera porque se han dejado 70 napos y todos hablando de must have, y luego a los meses, con rebajas, 2a mano etc, cuando ni es gratis, ni te has dejado una morterada, ni eras de los que seguian el juego desde el principio y venias condicionados por el hype, es cuando la gente se expresa con mas soltura y cuando el juego definitivamente se coloca en un lado u otro de la balanza xD

Siguiendo ese esquema que se cumple el 90% de hilos (el de RE es el ultimo ejemplo, primero era una verguenza, luego los primeros dias de su salida era un AAA, y ahora ahi sigue la pugna XD) me da buenas vibraciones que en la fase previa a la salida oficial ya haya opiniones positivas xD, aun asi he visto alguna negativa, bien desarrollada, especialmente en PC, que me da mala espina...pero a mi el juego me pinta genial la verdad [Ooooo]

+1000 Los que lo compran de salida muchos no reconocen que el juego es malo(caso RE5) y se ponen a criticar a los que dicen lo contrario que ellos.
Una pregunta, al ser zonas por trama según decis a lo deus ex, me gustaría saber si es posible regresar a zonas anteriores ( supongo que sí y si de hecho te pueden mandar por nuevas secundarias a una zona ya antigua, estando en una nueva.
NERO_FINAL escribió:+1000 Los que lo compran de salida muchos no reconocen que el juego es malo(caso RE5) y se ponen a criticar a los que dicen lo contrario que ellos.


Si pero ojo, como digo en ese mismo texto que quoteas, eso no es peor que los que lo juegan sparrow, lo prueban 30 minutos, no pasan ni del tutorial y como no les termina de enganchar, y no han pagado por el, ergo no hay ese plus de darle una verdadera oportunidd al juego, lo linchan en el hilo, defienden esa critica a muerte xD, y a otra cosa xD, vamos....como digo las 2 posturas suelen ser poco objetivas (con excepciones de usuarios bastante objetivos jueguen sparrow o compren de salida, que los hay ojo).

El prosas escribió:Una pregunta, al ser zonas por trama según decis a lo deus ex, me gustaría saber si es posible regresar a zonas anteriores ( supongo que sí y si de hecho te pueden mandar por nuevas secundarias a una zona ya antigua, estando en una nueva.


Me uno a la duda y sumo mi anterior duda que va ligada a esa:

Zack_VII escribió:Y puedes ir a cualquier escenario de los que estan interconectados con cargas, en cualqueir momento? o estas limitado por el desarrollo de la trama y por lo tanto todas las secundarias se desarrollan en los 2 o 3 escenarios accesibles de ese momento? (imagino que es asi por como cuentas)
Sobre los escenarios si porque tened en cuenta que hay misiones secundarias y yo he hecho varias que es volver a una mansión la hice en un momento y luego en otro capitulo otra vez volvi a esa mansión y pasas por la ciudad por zonas que has estado antes logicamente puedes revisitar los sitios.
[Barcha] escribió:Sobre los escenarios si porque tened en cuenta que hay misiones secundarias y yo he hecho varias que es volver a una mansión la hice en un momento y luego en otro capitulo otra vez volvi a esa mansión y pasas por la ciudad por zonas que has estado antes logicamente puedes revisitar los sitios.



¿Cuantas secundarias estas viendo más o menos? a nivel de Human revolution en cuanto a número por avance? o más.
El prosas escribió:
[Barcha] escribió:Sobre los escenarios si porque tened en cuenta que hay misiones secundarias y yo he hecho varias que es volver a una mansión la hice en un momento y luego en otro capitulo otra vez volvi a esa mansión y pasas por la ciudad por zonas que has estado antes logicamente puedes revisitar los sitios.



¿Cuantas secundarias estas viendo más o menos? a nivel de Human revolution en cuanto a número por avance? o más.


Una o dos por cada misión principal ademas dentro de las principales te puede salir alguna del tipo no mates a x persona o salva a tal persona, vamos que no te esperes como en RPGs que empiecen a lloverte secundarias te salen pero poquitas yo lo veo bien le da dinamismo al juego pero sin abrumar y más siendo el tipo de juego que es.
[Barcha] escribió:
El prosas escribió:
[Barcha] escribió:Sobre los escenarios si porque tened en cuenta que hay misiones secundarias y yo he hecho varias que es volver a una mansión la hice en un momento y luego en otro capitulo otra vez volvi a esa mansión y pasas por la ciudad por zonas que has estado antes logicamente puedes revisitar los sitios.



¿Cuantas secundarias estas viendo más o menos? a nivel de Human revolution en cuanto a número por avance? o más.


Una o dos por cada misión principal ademas dentro de las principales te puede salir alguna del tipo no mates a x persona o salva a tal persona, vamos que no te esperes como en RPGs que empiecen a lloverte secundarias te salen pero poquitas yo lo veo bien le da dinamismo al juego pero sin abrumar y más siendo el tipo de juego que es.



¿Y la exploración vertical que te está ofreciendo respecto a todo lo ajeno a la trama?, quiero decir entrar en lugares que no estan ni para la trama, ni para sidequest, puedes encontrar objetos, datos extras como libros , escritos o npcs?.


Por otra parte, el juego va por capítulos? te los enumeran? ya para remate n¿o sabrá alguien el número de capítulos de la trama no xd?
Sip puedes buscar objetos para conseguir mejoras si te equipas un artilugio en concreto vibra y te marca donde estan estos objetos ademas si pulsas LT incluso te dice que piensa una persona a la que marques o te cuenta cosas sobre el sitio en el que estas, mola bastante la verdad.

Los Npcs estan muy visibles no he encontrado ninguno escondido ni nada.

Si, el juego va por capitulos haces una mision de la historia termina te hace un resumen y te dice cosas como si has matado a mucha gente o poca o no te han visto y cosas asi, incluso te dejan rehacerte el capitulo si quieres.
[Barcha] escribió:Sip puedes buscar objetos para conseguir mejoras si te equipas un artilugio en concreto vibra y te marca donde estan estos objetos ademas si pulsas LT incluso te dice que piensa una persona a la que marques o te cuenta cosas sobre el sitio en el que estas, mola bastante la verdad.




Esto me parece un puntazo y no lo había escuchado antes, osea que marcas cualquier npc, y sale como un pensamiento de esa persona sobre yo que se, el lugar, su vida, la situación, o sobre tí ...

Y luego estar en determinada zona pulsar al aire y te habla un poco de ese terreno.

¿Eso es un poder? ¿o es algo que ya viene de serie con tu personaje en el juego desde el principio?
El prosas escribió:
[Barcha] escribió:Sip puedes buscar objetos para conseguir mejoras si te equipas un artilugio en concreto vibra y te marca donde estan estos objetos ademas si pulsas LT incluso te dice que piensa una persona a la que marques o te cuenta cosas sobre el sitio en el que estas, mola bastante la verdad.




Esto me parece un puntazo y no lo había escuchado antes, osea que marcas cualquier npc, y sale como un pensamiento de esa persona sobre yo que se, el lugar, su vida, la situación, o sobre tí ...

Y luego estar en determinada zona pulsar al aire y te habla un poco de ese terreno.

¿Eso es un poder? ¿o es algo que ya viene de serie con tu personaje en el juego desde el principio?


Si, lo equipas y estas delante de un npc y te dice lo que piensa o te dice es un bandido que lucha por dinero o es alguien que solo bebe.. cosas si, o estas en una zona y te dice cosas de esa zona esta guapisimo.

Es un artilugio que te dan a las pocas horas no empiezas con el desde el principio.
En cuanto a número de Npcs tiene una media por ejemplo como en Human revolution? vamos, ¿bastantes personajes que puedan contarte cosas extras del juego?
Npcs la verdad no hay muchos, los que estan en tu "base" y alguno mas puedes hablar con ellos y te dicen frases y cosas pero bueno hay muchos textos, libros y cosas que te dicen cosas sobre la historia, contexto, situaciones, etc en ese sentido el juego si es muy extenso.
Gracias por ir respondiendo a todas estas dudas.

[Barcha] escribió:Npcs la verdad no hay muchos, los que estan en tu "base" y alguno mas puedes hablar con ellos y te dicen frases y cosas pero bueno hay muchos textos, libros y cosas que te dicen cosas sobre la historia, contexto, situaciones, etc en ese sentido el juego si es muy extenso.



Pues en ese análisis, se quejaban de una gran cantidad de npcs que hacian perder el punto de la historia.
El prosas escribió:Gracias por ir respondiendo a todas estas dudas.

[Barcha] escribió:Npcs la verdad no hay muchos, los que estan en tu "base" y alguno mas puedes hablar con ellos y te dicen frases y cosas pero bueno hay muchos textos, libros y cosas que te dicen cosas sobre la historia, contexto, situaciones, etc en ese sentido el juego si es muy extenso.



Pues en ese análisis, se quejaban de una gran cantidad de npcs que hacian perder el punto de la historia.



De nada, pues al menos al principio del juego salen los justos supongo que mas adelante te saldran muchos mas y por eso dirian eso no lo se..
1398 respuestas