[Hilo Oficial] Dishonored 2

Me parecio mejor el primero, los problemas que tiene el juego que no han sabido o querido arreglar lo han matao, segun mi opinion
¿Qué tal funciona tras el último parche (del 21 de Marzo) ?
Alejandro_Tomas escribió:¿Qué tal funciona tras el último parche (del 21 de Marzo) ?


Yo lo he terminado esta semana y el juego va bastante bien, eso sí, tiene bajadas gordas, pasar de 130 fps a 70 fps, pero a mi menos de 70 nunca me ha dado.

Mi equipo es un i7 4770k y una 1070.
Setinem escribió:
Alejandro_Tomas escribió:¿Qué tal funciona tras el último parche (del 21 de Marzo) ?


Yo lo he terminado esta semana y el juego va bastante bien, eso sí, tiene bajadas gordas, pasar de 130 fps a 70 fps, pero a mi menos de 70 nunca me ha dado.

Mi equipo es un i7 4770k y una 1070.


O sea, que sigue yendo mal.

Ya la gente se quejaba de eso hace tiempo.

Gracias.
Setinem escribió:
Alejandro_Tomas escribió:¿Qué tal funciona tras el último parche (del 21 de Marzo) ?


Yo lo he terminado esta semana y el juego va bastante bien, eso sí, tiene bajadas gordas, pasar de 130 fps a 70 fps, pero a mi menos de 70 nunca me ha dado.

Mi equipo es un i7 4770k y una 1070.

@Alejandro_Tomas El juego no va bastante bien, aunque con una 1070 es normal que el compañero lo tire a una tasa de imágenes aceptable. En mi equipo he tenido que bajar bastantes opciones para que vaya medianamente fluido. Además lo preocupante es que sigue teniendo stuttering, por lo que aunque ponga en el contador de FPS que va a 55 o 60, no notas fluidez. Y eso que técnicamente no es nada del otro mundo, lo cual es más lamentable todavía.
Ahora si la pregunta es, ¿se puede jugar? La respuesta en mi opinión es SÍ, yo me lo pasé hace unas semanas pero ya sabes lo que te vas a encontrar en cuanto a rendimiento.
cotanio escribió:
Setinem escribió:
Alejandro_Tomas escribió:¿Qué tal funciona tras el último parche (del 21 de Marzo) ?


Yo lo he terminado esta semana y el juego va bastante bien, eso sí, tiene bajadas gordas, pasar de 130 fps a 70 fps, pero a mi menos de 70 nunca me ha dado.

Mi equipo es un i7 4770k y una 1070.

@Alejandro_Tomas El juego no va bastante bien, aunque con una 1070 es normal que el compañero lo tire a una tasa de imágenes aceptable. En mi equipo he tenido que bajar bastantes opciones para que vaya medianamente fluido. Además lo preocupante es que sigue teniendo stuttering, por lo que aunque ponga en el contador de FPS que va a 55 o 60, no notas fluidez. Y eso que técnicamente no es nada del otro mundo, lo cual es más lamentable todavía.
Ahora si la pregunta es, ¿se puede jugar? La respuesta en mi opinión es SÍ, yo me lo pasé hace unas semanas pero ya sabes lo que te vas a encontrar en cuanto a rendimiento.


Gracias por tu elaborada respuesta.

De momento no les daré mi dinero, visto lo visto.

A tirar de backlog!
Alguien se ha bajado la demo? La acabo de empezar pero las voces están en español de latino-américa.
Edit: Solucionado, se cambia en el menú.
Joel850 escribió:Alguien se ha bajado la demo? La acabo de empezar pero las voces están en español de latino-américa.


¿Han arreglado el rendimiento a estas alturas?
Stylish escribió:
Joel850 escribió:Alguien se ha bajado la demo? La acabo de empezar pero las voces están en español de latino-américa.


¿Han arreglado el rendimiento a estas alturas?

Es la primera vez que lo pruebo así que no puedo comparar, y llevo poco jugado, pero parece que va fluído, aunque me va a unos 50fps con todo en alto/ultra.
Jugando un poco más puedo decir que sigue yendo bastante mal. Cuando cueste 10€ o así lo pillaré, más no pago por un cutre port.
Estoy probando el demo con un I5600K y una 980ti 6gb

Con la configuración recomendada, subiendo sombras, iluminación, calidad texturas y personajes en ultra y alguna que otra cosa en alto y medio, el juego me va a 60 fps estables como rocas a 1080p, es poner la misma configuración pero a 4K y va entre 40 y 45 Fps

con todo en ultra a 1080 el juego me pega un baile de fps bien curioso dependiendo del sector, llegando oscilar entre 60/40/45, pero no ha bajado de ahí...eso si, solo he probado hasta llegar al barco (es decir, el principio), puede que mas adelante este peor o mejor optimizado, pero vamos...al menos de momento no me ha parecido un port tan desastroso, eso teniendo en cuenta que ya hay parches publicados y que imagino que con equipos peores al mio no ira tan bien -imagino-

por cierto, gráficamente me ha parecido bastante discreto, por lo visto en videos lo imaginaba mejor asi que, le voy a meter un reshade o algo que potencie el juego gráficamente y a ver que margen de mejora encontramos.
Yo estoy por el principio,tengo que llegar a los muelles,por lo que ya estoy en el exterior, de momento con todo en ultra (a 1080p) menos las sombras,que estan en muy alto (no se exactamente cuando va a superar los 4gb de vram,por eso las quito de ultra,ya que es lo que menos me importa graficamente) y me va muy bien, 60 inamovibles con una carga maxima del 80% de las graficas,pero tengo un poco de microstuttering muy molesto,ya habia leido en los inicios del juego que gente con una 980ti tambien le pasaba,pero pense que lo habian solucionado...
Yo me lo he pasado hoy, me queda la misma sensación que con el primero, un juego que esta bien sin mas, no me acaba de enganchar esta saga. Me lo he pasado en 15 horas y ninguna gana de rejugarlo.

En cuanto al rendimiento pues lamentable, las bajadas a 40 fps + stuttering están a la orden del día, te acabas "acostumbrando" y se deja jugar.
Y no es cuestión de carga gráfica ya que cuando pega bajones el equipo se esta rascando las bolas, a parte que gráficamente es discreto, incluso con las opciones al mínimo pega rascadas.

Después de pasármelo me he echado una partida online a BF1 y madre mía, otro mundo!! Bendita fluidez!!
Una vez dejas incosciente a alguien hay forma de volverlo a despertar?
Acabo de empezarlo y ¿El doblaje es en latino? No me hace mucha gracia. ¿Hay alguna manera de poner el juego en castellano con el audio en inglés?


edit Solucionado
Cadilla_ac escribió:Acabo de empezarlo y ¿El doblaje es en latino? No me hace mucha gracia. ¿Hay alguna manera de poner el juego en castellano con el audio en inglés?


edit Solucionado

Si, pero no cargues partida ni empieces campaña, si la has empezado no importa, lo importante es estar en el menú principal ya que las opciones de audio in-game no te dan la opción. Pues eso, una vez en el menú principal te metes en las opciones (en las de audio) y por ahí debe de darte la posibilidad de cambiar el audio latino por español.

Respecto al juego, pues si, la verdad es que le falta algo de optimización, se puede conseguir cierta fluidez pero después del vicio acabas con dolor de cabeza. Ahora, el juego engancha que no veas.
Por lo que leo ya funciona en Phenom II. Tanto les costaria sacarlo asi desde el principio?
El juego viene completo de serie?

Es decir...no hay ningún DLC planeado?

Siendo Bugthesda la editora me extraña demasiado.
PHANTASIA escribió:El juego viene completo de serie?

Es decir...no hay ningún DLC planeado?

Siendo Bugthesda la editora me extraña demasiado.


Por supuesto que tendrá que Triple A no tiene DLC planeado hoy en día ?
KnightSolaire escribió:
PHANTASIA escribió:El juego viene completo de serie?

Es decir...no hay ningún DLC planeado?

Siendo Bugthesda la editora me extraña demasiado.


Por supuesto que tendrá que Triple A no tiene DLC planeado hoy en día ?


Pero con la de meses que han pasado desde que salió y que no hayan dicho nada?

Es cuanto menos extraño.
Me creería más que lo sacaran de prey, de hecho son los mismos (arkhane)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me compré el juego el viernes y de momento me esta encantando. Acabo de terminar la misión de addermire en muy difícil y madre mía el sigilo como lo han potenciado, es mucho más divertido y dinámico que en el primero.

La IA también me parece más desafiante y el diseño de niveles es, simplemente, sublime.

Como pega pues el rendimiento, con una 580 de 8gb las rascadas son continuas y a 2k no mantiene casi nunca los 60fps. He llegado a estar en una habitación a 60fps y simplemente esconderme debajo de una mesa y bajar a 20fps xD xD

Pero bueno, para mi por lo menos se lo perdono por lo divertido que es. Ahora bien, ya no me fio de lo que hagan con Prey en PC porque de verdad que la optimizacion es de chiste.
XeeSusH escribió:Me compré el juego el viernes y de momento me esta encantando. Acabo de terminar la misión de addermire en muy difícil y madre mía el sigilo como lo han potenciado, es mucho más divertido y dinámico que en el primero.

La IA también me parece más desafiante y el diseño de niveles es, simplemente, sublime.

Como pega pues el rendimiento, con una 580 de 8gb las rascadas son continuas y a 2k no mantiene casi nunca los 60fps. He llegado a estar en una habitación a 60fps y simplemente esconderme debajo de una mesa y bajar a 20fps xD xD

Pero bueno, para mi por lo menos se lo perdono por lo divertido que es. Ahora bien, ya no me fio de lo que hagan con Prey en PC porque de verdad que la optimizacion es de chiste.

Prey utiliza Cryengine, y por lo que he leído en su hilo si que está bien optimizado, en mi experiencia personal, quitando The Evil Within, todos los juegos que utilizan el motor IDTECH van mal, algunos mejor y otros peor, pero es un motor que en pc no va fino.
A excepción de Doom, que en este caso yo creo que va bien por el tema de Vulkan.
He empezado el juego y me va finísimo a 60 fps y todo en ultra a 1080, pero en exteriores se ve muy mal, como borroso a lo lejos. Alguna opción que cambiándola vaya bien, o el juego es que se ve así. Gracias.
pavochico escribió:He empezado el juego y me va finísimo a 60 fps y todo en ultra a 1080, pero en exteriores se ve muy mal, como borroso a lo lejos. Alguna opción que cambiándola vaya bien, o el juego es que se ve así. Gracias.

Debes tener un buen equipo para llevarlo bien en ultra :D. El tema de exteriores depende, si por ejemplo te refieres a la primera misión donde nasa más empezar ves toda la ciudad desde la ventana del palacio ten en cuenta que es una "ciudad maqueta", está ahí de relleno y la parte jugable de esa misión se va a ver algo distinta. Yo quizá no note tanta diferencia porque por ejemplo he bajado las texturas por tener una vram de 3gb escasos. Echa un vistazo de todos modos a los filtros antialiashing y combina con la "definición de texturas" hasta que te sientas cómodo ya que algunos filtros emborronan. Otra opción pero que gasta más recursos es usar las opciones que te da envidia de renderizar a una resolución mayor y adaptarla a 1080p, con eso consigues eludir los filtros antialiashing ya que el resultado es una mayor definición que quita por completo los dientes de sierra (al menos en 4k) y se vuelven innecesarios, pero igual ya no consigues unos 60 tan estables, más aún sabiendo que el juego no está fino fino con el tema de la optimizacion.
Yo al menos he empezado el juego de nuevo después de no tocarlo desde la desastrosa optimización en su lanzamiento, y tengo que decir que ahora me va como debería haber ido. 60 FPS estables.

La moraleja es.... no compréis juegos de salida.
¿Sabeis si tienen previsto sacar DLCs para el juego? Por lo que veo, no existe Season Pass, y supongo que ahora estarán liados dandole contenido al Prey. Asi que no se si comprarlo, o esperar a una supuesta edición completa.
Para los que se han pasado el juego

Estoy en la mansión del conde y me ha dado por hackear un mecánico. El caso es que el tío ha hecho una carnicería que me ha dejado asustado... eso me cuenta como muertes a mi?
fonso86 escribió:¿Sabeis si tienen previsto sacar DLCs para el juego? Por lo que veo, no existe Season Pass, y supongo que ahora estarán liados dandole contenido al Prey. Asi que no se si comprarlo, o esperar a una supuesta edición completa.

Parece ser que no ha tenido el exito esperado y se quedará como está segun leí en un medio americano hace unas semanas.
Pues es una pena porque es un juegazo. Aunque lo prefiero así, para mi el tema de los dlc siempre está de más, aunque en este juego no será por recortes, dejemos que descansen de prey y traigan nuevas ideas para el futuro, porque lo que son algunas mecánica de éste son una maravilla.
Una pregunta tonta ¿Como pongo una mina? Voy por la tercera misión y cuando la compro en el mercado negro, luego no encuentro nada en el menú ni el inventario, para asignarle una tecla


Luego otra cuestión, es que el juego lo estoy enfocando demasiado en el ensaño error y guardar y cargar y si me hace pesado.Porque lo estoy haciendo basándome en el sigilo (no le veo gracia a esté juego matando a muchos guardias, aparte de que el final diferente...), sin bajas y siendo visto lo menos posible.Tratando de que el gráfico que sale al final de misión, esté en modo fantasma lo más extremo posible.De hecho voy por la misión,
en la que descubro que el asesino de la corona es hypatia, no la mato y le inyecto el antidoto. Ahora tengo que coger el tren, que te lleva a la mansión donde se supone que está secuestrado solokov
Los DLCs del 1 eran una pasada, yo tampoco soy de jugar DLCs una vez me pasado el juego principal, a esas altura ya lo tengo quemado, salvo que el DLC se implemente de lleno con el juego sin notar que es un DLC; buen ejemplo es Fallout 4, donde con los DLCs puesto no notas que estes saltando a un DLC, ya forma parte del juego como una trama mas dentro de el, pero la verdad es que del Dishonored 1 no tenian desperdicio ninguno, para mi al menos.

Una lastima que no vaya a tener ninguno, probablmente no vayamos a ver un Dishonored 3, a mi no me importaria que hubiera otro desde luego, pero los usuarios no perdonan las cagadas y asi pasa xD
Pues si, los DLCs eran cojonudos. Junto con los de Bioshock 3 fueron los unicos que considero al nivel de las antiguas "expansiones" de contenido de hace mas de una decada.
Cadilla_ac escribió:Una pregunta tonta ¿Como pongo una mina? Voy por la tercera misión y cuando la compro en el mercado negro, luego no encuentro nada en el menú ni el inventario, para asignarle una tecla


Luego otra cuestión, es que el juego lo estoy enfocando demasiado en el ensaño error y guardar y cargar y si me hace pesado.Porque lo estoy haciendo basándome en el sigilo (no le veo gracia a esté juego matando a muchos guardias, aparte de que el final diferente...), sin bajas y siendo visto lo menos posible.Tratando de que el gráfico que sale al final de misión, esté en modo fantasma lo más extremo posible.De hecho voy por la misión,
en la que descubro que el asesino de la corona es hypatia, no la mato y le inyecto el antidoto. Ahora tengo que coger el tren, que te lleva a la mansión donde se supone que está secuestrado solokov

Para poner minas, mira al suelo y la pones. Pero si no sabes escogerla ni asignarla... manten pulsada la rueda del ratón y veras un mundo nuevo :D


Para los que se han pasado el juego

Estoy en la mansión del conde y me ha dado por hackear un mecánico. El caso es que el tío ha hecho una carnicería que me ha dejado asustado... eso me cuenta como muertes a mi?


davoker escribió:...probablmente no vayamos a ver un Dishonored 3, a mi no me importaria que hubiera otro desde luego, pero los usuarios no perdonan las cagadas y asi pasa xD

Cagada por la versión de pc?? actualmente va bastante bien, entiendo que fué bastante aberrante. Pero eso no quita para que sea un juegazo. Si sacan un 3, me fío de que usen un motor mejor optimizado... como en Prey???
@alohl669 No si yo entiendo que dices, esto como con varios juegos, que de salida salen bugueados a mas no poder y optimizados como el culo y tiempo despues a base de actualizaciones quedan muy potables, para mi cuenta como esté el juego en ese momento, no como estaba al principio de mal.

Pero la gente, no suele perdonar de primeras que vengan mal, si los 10 primeros que lo prueban lo ponen de mierda, no se fia ni el tato ya, y no lo compran, lo dejan pasar o esperan unos meses, pero ya la compañia piensa que no a dado buenos resultados y si tenian pensado sacar contenido ya no lo hacen, llegados a ese punto igual ni se piensan sacar una tercera parte, quien sabe igual si, ya veremos xD
alohl669 escribió:
Cadilla_ac escribió:Una pregunta tonta ¿Como pongo una mina? Voy por la tercera misión y cuando la compro en el mercado negro, luego no encuentro nada en el menú ni el inventario, para asignarle una tecla


Luego otra cuestión, es que el juego lo estoy enfocando demasiado en el ensaño error y guardar y cargar y si me hace pesado.Porque lo estoy haciendo basándome en el sigilo (no le veo gracia a esté juego matando a muchos guardias, aparte de que el final diferente...), sin bajas y siendo visto lo menos posible.Tratando de que el gráfico que sale al final de misión, esté en modo fantasma lo más extremo posible.De hecho voy por la misión,
en la que descubro que el asesino de la corona es hypatia, no la mato y le inyecto el antidoto. Ahora tengo que coger el tren, que te lleva a la mansión donde se supone que está secuestrado solokov

Para poner minas, mira al suelo y la pones. Pero si no sabes escogerla ni asignarla... manten pulsada la rueda del ratón y veras un mundo
.....



Hostias es verdad!!!Lo deje aparcado unas semanas y se me había olvidado eso

Gracias
Hola a todos.
Estoy pensando el pillarme juego nuevo y dudo entre este dishonored 2 o el prey... Los dos me llaman mucho quizas algo mas éste, pero me preocupa el tema de su optimizacion en pc. Os he leido a algunos decir que actualmente tras los parches ya va mejor pero tambien he leido que sigue rascando asi que no me queda claro.
Mi pregunta es.. Con mi i5 6500 , 8gb de ram + nvidia 1050 podre jugarlo a 1080p con todo al menos en alto a unos 60 fps estables?
borrer0 escribió:Hola a todos.
Estoy pensando el pillarme juego nuevo y dudo entre este dishonored 2 o el prey... Los dos me llaman mucho quizas algo mas éste, pero me preocupa el tema de su optimizacion en pc. Os he leido a algunos decir que actualmente tras los parches ya va mejor pero tambien he leido que sigue rascando asi que no me queda claro.
Mi pregunta es.. Con mi i5 6500 , 8gb de ram + nvidia 1050 podre jugarlo a 1080p con todo al menos en alto a unos 60 fps estables?

Con una 1050 imposible, ya te lo digo de antemano, incluso con una 1080 en determinados lugares pega bajones aun muy serios y hablo del juego parcheado hasta las ultimas a dia de hoy.
El Prey al contrario si esta muy bien optimizado para ser cry engine y con esa grafica posiblemente lo muevas en detalles altos o muy altos a 60 fps.
borrer0 escribió:Hola a todos.
Estoy pensando el pillarme juego nuevo y dudo entre este dishonored 2 o el prey... Los dos me llaman mucho quizas algo mas éste, pero me preocupa el tema de su optimizacion en pc. Os he leido a algunos decir que actualmente tras los parches ya va mejor pero tambien he leido que sigue rascando asi que no me queda claro.
Mi pregunta es.. Con mi i5 6500 , 8gb de ram + nvidia 1050 podre jugarlo a 1080p con todo al menos en alto a unos 60 fps estables?

Si tienes una 1050 estarás acostumbrado a "ciertos inconvenientes" si le sumas que efectivamente es un juego mal optimizado te vas a tirar un buen rato haciendo pruebas de rendimiento. Yo tengo una 1060 de 3gb(gran error esos 3gb)y más o menos me va fluido y sin tirones con casi todo entre alto y ultra, pero no puedo evitar algún bajón que otro y haberme tirado mi rato con herramientas de stats viendo por donde recortar. Vete a prey y con el tiempo comprate este si le tienes ganas. A no ser que ya hayas jugado al dishonored 1 y te haya gustado.
Gracias por vuestras respuestas. Una pena entonces.. No jugue al primero pero le tenia ganas a este dishonored 2 .. En cualquier caso el prey no tiene tampoco mala pinta. Le dare al prey y ya veremos si cato esta franquicia en la tercera parte si es que llegan a sacarla.
borrer0 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Una pena entonces.. No jugue al primero pero le tenia ganas a este dishonored 2 .. En cualquier caso el prey no tiene tampoco mala pinta. Le dare al prey y ya veremos si cato esta franquicia en la tercera parte si es que llegan a sacarla.


Pillate Prey que con esa gráfica te va a ir fino.
Antes de Disho2 búscate el 1º, es continuación directa.
Me he pasado el juego con Emily, recomendais una segunda vuelta? aporta algo a la historia o finales?
No suelo rejugarlos y me lo he pasado en 28 horas, con bastante calma y sigilo. Si es todo muy parecido prefiero esperar un tiempo y volverl oa jugar con Corvo ;)

A mi el juego me ha ido bastantebein, a 1080 y a 60fps desde la config, y quitando una tirada al escritorio, el resto bastante bien.

Buen juego [beer]
Le estoy dando estos días y es un juegazo con una gran ambietación. Niveles como el de la mansión mecánica, son una genialidad y poderes como domino (Con emily) combinado con otros dan lugar a originales planteamientos...


Dejo un vídeo mio, en busca de una runa, justo antes de entrar en la mansión

https://youtu.be/c4yVJ3Ymxgw
Yo estoy con corvo, y se que la estoy jodiendo, pero no puedo evitar matar a todos los que me encuentro, ya sea sigilosamente o una vez ha descubierto, pero es que son tan chulas las animaciones de los asesinatos sigilosos...jajaja
A la segunda vuelta con la otra intentaré sin matar a nadie
Hola

de hace mucho que quiero comprar este juego, no lo he hecho solo por que baje la demo y no me va muy bien ademas se ve con unos dientes de cierra exagerados queria saber si la version final mejora el rendimiento con respecto a la demo ? ya que ahora esta en oferta y solo eso es lo que no me gusta del juego lo demas me encanto

a ver si me ayudan a saber si me ira bien :

CPU: Core I5 7600K
GPU: GTX 1060 6 GB Gamingx



saludos
EKON_chw escribió:Hola

de hace mucho que quiero comprar este juego, no lo he hecho solo por que baje la demo y no me va muy bien ademas se ve con unos dientes de cierra exagerados queria saber si la version final mejora el rendimiento con respecto a la demo ? ya que ahora esta en oferta y solo eso es lo que no me gusta del juego lo demas me encanto

a ver si me ayudan a saber si me ira bien :

CPU: Core I5 7600K
GPU: GTX 1060 6 GB Gamingx



saludos


Hola!!

La demo es igual que el juego. Yo hice como tú, probar primero la demo y luego comprar el juego. El juego no va del todo fino pero es totalmente jugable. Tengo una rx 480, que es muy parecida a la tuya, y lo juego todo en ultra y sólo me bajan los frames en algunas zonas muy concretas. Si te va mal toquetea un poco las opciones y pon algún antialiasing que no consuma mucho para evitar los dientes de sierra.

Es una maravilla de juego en mi opinión [amor]
buenas a todos, pues el juego me va a 60 frames constantes todo el juego, pero al girar la cámara cerca de una pared o de objetos, hace como sino tuviera el vsinc activado, dando pequeños saltitos, lo cual es una puñeta. tengo un i7 3770k 16 gb ram y una 1080 gtx y juego a fullhd en ultra. sera alguna opción toca pelotas tipo AA o similar q haga q pase? gracias
abiotico escribió:buenas a todos, pues el juego me va a 60 frames constantes todo el juego, pero al girar la cámara cerca de una pared o de objetos, hace como sino tuviera el vsinc activado, dando pequeños saltitos, lo cual es una puñeta. tengo un i7 3770k 16 gb ram y una 1080 gtx y juego a fullhd en ultra. sera alguna opción toca pelotas tipo AA o similar q haga q pase? gracias

Tranquilo que se puede conseguir, yo tengo una 1060 y no me hace el stuttering. Se paciente y ve quitando/poniendo cosas innecesarias, como el desenfoque de movimiento. A mi cuando me pasan estas cosas me pongo el afterburner y voy corrigiendo según veo las estadísticas que me da.
gracias, iremos probando a ver
Hoy sale la expansión, pero no veo mucho movimiento por aquí.

Y la verdad es que tiene buena pinta, después de darle dos vueltas al juego principal por 16€ en cdkeys la expansión a lo mejor lo pillo. La saga me gustá mucho la verdad, al igual que casi todo el trabajo de Arkane (Prey por ejemplo)
A mi me encantó el juego y me pillaré la expansión pero más adelante.

¿Alguien puede confirmar si de rendimiento va igual que el juego? ¿O han mejorado algo (aunque lo dudo)?
910 respuestas
115, 16, 17, 18, 19