tiku escribió:No te preocupes, no lo es
Y es un SRPG muy refrescante. Realmente toda la saga lo es, aunque de momento el que tiene el humor más fresco, para mí, es el 1

Carr_Delling escribió: Si hay alguien más por ahí intentándolo, y está atascado con algo (piratas, dupes, objetos perfectos, lo que sea..) aprovechad y preguntad ahora, antes de que con el tiempo se me olvide como va todo!
ShinKarasu escribió:Carr_Delling escribió: Si hay alguien más por ahí intentándolo, y está atascado con algo (piratas, dupes, objetos perfectos, lo que sea..) aprovechad y preguntad ahora, antes de que con el tiempo se me olvide como va todo!
Cuéntamelo todo, en esta saga siempre se me ha hecho cuesta arriba subir los objetos en el item world, si hay una manera de simplificarlo, te leo con atención.
cloud21 escribió:Merda!! acabo de ver que en junio se filtraron los juegos de Julio y Agosto del plus y por lo visto en agosto vendra el new little king´s story!! yo queria q sacaran el disgaea 3!! Este juego vale una pasta y no se hasta que punto me gustara ya que con el tactics ogre me acabe aburriendo ( lo veia un poco limitado no se...).
Ojala lo saquen en el plus pronto!!
cloud21 escribió:Wow!! con gastos incluidos!??
Si!! oye esta pagina es de fiar?? buen precio no??
Aunque no se si me acabara aburriendo este tipo de juego me llama mucho la atencion ya que los juegos de rol son mis favoritos y hay una sequía que vaya tela!!
Eso de tener cuadrados para moverme...nunca he visto "la estrategia" en estos juegos...igual es que nunca he profundizado en ellos.
SAludos!
cloud21 escribió:Buf!!
25 EUR es tentador!! tardan mucho en el envio??
Dios...me encantaria poder probarlo que pena q no haya demo!
Saludos!
cloud21 escribió:Interesante...mmmm...puedes puede que al final me lo pille!!
Es q de segunda mano es super complicado encontrarlo! o por lo menos a buen precio!! todo el mundo cobra una animalada por este juego!!
Por cierto, cual preferís? el Disgaea: Afternoon of Darkness de psp o el disgaea 3 d psvita??
Saludos!
cloud21 escribió:A mi lo que me echa mucho para atras con este tipo de juegos es que te pasas la vida grindeando y haciendo lo mismo again and again para subir de nivel...
cloud21 escribió:A mi lo que me echa mucho para atras con este tipo de juegos es que te pasas la vida grindeando y haciendo lo mismo again and again para subir de nivel...
.tiku escribió:La versión de Vita incluye todo el DLC que sacaron para PS3
siniestro76 escribió:Amigos, alguien de aca logro sacar el trofeo TERA DAMAGE! .
Me encuentro en la siguiente situacion:
- Estoy en el ordeal room 4 , training : House or Ordeals
- Saco a mao y mato a todos los genocider dejando solo el de en medio
- Saco a lahar y con mi idol master le subo el ataque con brave heard, quedando en7764062
- Entonces ataco al genocider que queda con "Dark X Slash" , logrando 150M de daño aprox.
- me quedo mirando a ver si salta el trofeo TERA DAMAGE! y nada.
Algun conocedor me puede decir que hago mal? entiendo que 150M serian 150 mil millones de daño.... o me equivoco?

estudiantes_2 escribió:Qtal
Soy nuevo en el foro e buscado informacion de este juego y que dificil es encontrar no hay muchoa foros sobre el tema
Tengo unas dudas he terminado la historia principal y estoy subiendo en el item world he capturado algunos barcos piratas
Estos barcos que utilidad tienen?
Se puede rencarnar las vecea que se quiera?
Saludos
estudiantes_2 escribió:Gracias por la respuesta
Otra consulta
Quien es el mejor personaje para subirlo de nivel incluyendo los dlc ?
siniestro76 escribió:Bueno, ya solo me faltan 2 trofeos, pero este no entiendo completamente bien lo que tengo que hacer:
10 Piece Combo Meal
si me pueden dar una ayuda con esto, se los agradecería. El otro que me falta es el de IWCA Flyweight Champion . Ese lo deje para el ultimo. Me pareció que podía ser el mas difícil de conseguir y quería darle un "gran final" al juego.
imension es estupenda para esto, es una donde tienes que matar varios curanderos enemigos a base de curarlos, sera la segunda o la tercera.....). estudiantes_2 escribió:Sigo preguntando jajajajajajaa
Ayer jugando las historias nuevas que vienen en la version de vita consegui un personaje que viene equipada con un item que se llama trapezodrome o algo asi que tiene todos los stat en mas de 6000. Como puedo conseguir mas de esos item?
*//Melkaia\\* escribió:estudiantes_2 escribió:Sigo preguntando jajajajajajaa
Ayer jugando las historias nuevas que vienen en la version de vita consegui un personaje que viene equipada con un item que se llama trapezodrome o algo asi que tiene todos los stat en mas de 6000. Como puedo conseguir mas de esos item?
No será Trapezohedron, verdad?.
Te hablo de la versión de PS3, a parte de ser un gran ítem, tiene la mayor población.
No recuerdo bien, pero se pueden conseguir más (o si no duplícalos en el Character World con el Puppypaw staff).
Saludos.
Carr_Delling escribió:*//Melkaia\\* escribió:estudiantes_2 escribió:Sigo preguntando jajajajajajaa
No será Trapezohedron, verdad?.
Te hablo de la versión de PS3, a parte de ser un gran ítem, tiene la mayor población.
No recuerdo bien, pero se pueden conseguir más (o si no duplícalos en el Character World con el Puppypaw staff).
Saludos.
Si, es un Trap. En mi tocho-post de la pagina 66 explico como conseguirlos facilmente en Vita (básicamente robarle a todo bicho viviente del DLC de Raspberyl, xD ).
Cojes uno o dos, los maximizas, los duplicas, y te puedes ir olvidando de conseguir mas armaduras hasta el Disgaea 4 por lo menos
mias escribió:Buenas peña, os pido ayuda para unas dudas que me surgen tras llegar al epilogo. Gracias.
Bueno en primer lugar deciros que es el primer Disgaea que juego, por así decirlo, en serio (los otros los "probé" en psp pero no llegué a profundizar en ellos), en fin al grano:
Tras los créditos y una pequeña escena salgo otra vez a la escuela. He derrotado a dos personajes del disgaea 2 que se han unido a mi grupo, y ahí quedo la cosa, me refiero a que creo que hay una serie de mapas extras dimensionx y land of algo y los diez gentelmen esos pero doy vueltas y no veo nada salvo al menda del DLC y el que te ofrece una segunda ronda por la historia.
Por otro lado los piratas esos que se supone que tengo que cruzarme en el item world ¿esos dan mapas de los que digo no? ¿se distiguen bien? es decir me daré cuenta cuando los vea o tengo que cepillarme a todo bicho viviente.
El tema del class world mas o menos me queda claro como va lo de subir pisos, pero exactamente que obtengo con ello ¿armas y equipamiento?
Y por último y ya os dejo, me recomendais una vez finalizada la historia seguir con los dlc o con los mapas extras del epilogo ( si logro dar con ellos).
Ando un poco perdido como podeis ver. Gracias otra vez.
Te queda muchisimo por ver todavia.
. Una vez que te salga el primer barco (piso 20 o mas...), podras desbloquear un nuevo club que hace que aumente mucho la probabilidad de que aparezcan.

estudiantes_2 escribió:Otra pregunta
Como se hace en el item world para subir los stat de movimiento y rarity a un arma o armadura existe alguna opcion ?
).
). En esas ciudades, puedes pedir votaciones (maximo 1 por ciudad y 3 por item), par subir 3 veces algun parametro de algun item.
. *//Melkaia\\* escribió:Sigue en Vita el "error" por el cual los enemigos de nivel 99 dan la experiencia de los de 300?.
Estoy empezando ahora con la versión portátil y es para grindear y llegar cuanto antes a los Dlc's.