[HILO OFICIAL] Disgaea 3: Absence of Detention

Si es de fiar claro q me vale. Mirare que comentan x ahí y lo pido xD.
Nunca oí hablar de esa tienda jeje.
Al fin me he decidido a comprar este juego, mi primer Disgaea (aunque conocia la saga)

Espero que me guste! Ganas de que me llegue aumentando! [sonrisa]
Yo también lo he comprado y será la primera vez que juegue a la saga. Espero que el inglés no sea muy chungo, que quiero enterarme bien de la historia.
No te preocupes, no lo es :)

Y es un SRPG muy refrescante. Realmente toda la saga lo es, aunque de momento el que tiene el humor más fresco, para mí, es el 1 :)
tiku escribió:No te preocupes, no lo es :)

Y es un SRPG muy refrescante. Realmente toda la saga lo es, aunque de momento el que tiene el humor más fresco, para mí, es el 1 :)


¿Ese es de la PSP? Si me mola puede que los compre.
Sep, el 1 y 2 están en PS2/PSP (el 1 tiene versión en DS, pero es muy mediocre), el 3 está en PS3/Vita y, de momento el 4 (que fue el primero de la saga en tener sprites en HD), está en PS3, pero con toda seguridad llegará a Vita en algún momento ;)
Platino conseguido!

Imagen


La verdad es que tenia razón la gente cuando decía que en PS Vita era más facil de conseguir que en PS3... una vez que encuentras ciertas diferencias entre las dos versiones, todo el tema de mejorar los personajes y sacar equipo en condiciones se alivia bastante. Aquí casi que no hace falta visitar la LoC, ni capturar montruos para Magichange, ni nada....

Eso sí, sigue sin ser un juego para los cazaplatinos: A mi me ha llevado casi 175 horitas :-S (aunque hubiera tardado mucho menos de haber sabido lo facil que es ahora conseguir los traps perfectos, y si no hubiera echado cierto tiempo en ver todos los finales, desbloquear todas las clases y demás).

Ahora, a esperar que nos llegue el 4! ;)

PD: Si hay alguien más por ahí intentándolo, y está atascado con algo (piratas, dupes, objetos perfectos, lo que sea..) aprovechad y preguntad ahora, antes de que con el tiempo se me olvide como va todo!
yo estoy esperando a q salga en el plus!! me huele que nos llegara pronto ya que en USA ya lo pusieron!! Ojalaaa!!

Saludos!
Carr_Delling escribió: Si hay alguien más por ahí intentándolo, y está atascado con algo (piratas, dupes, objetos perfectos, lo que sea..) aprovechad y preguntad ahora, antes de que con el tiempo se me olvide como va todo!


Cuéntamelo todo, en esta saga siempre se me ha hecho cuesta arriba subir los objetos en el item world, si hay una manera de simplificarlo, te leo con atención.
ShinKarasu escribió:
Carr_Delling escribió: Si hay alguien más por ahí intentándolo, y está atascado con algo (piratas, dupes, objetos perfectos, lo que sea..) aprovechad y preguntad ahora, antes de que con el tiempo se me olvide como va todo!


Cuéntamelo todo, en esta saga siempre se me ha hecho cuesta arriba subir los objetos en el item world, si hay una manera de simplificarlo, te leo con atención.


"Todo" me daria como para escribir demasiado, xD... pero por lo que preguntas:

* En esta version (Vita) el limite de nivel de los objetos en el item world es 200. Pero, a cambio, puedes seguir matando a los jefes todas las veces que quieras, siempre que no pases del piso, y el limite para tener un objeto "perfecto" es mucho mas alto.

Asi, ahora mismo, lo mejor es tener 2 o 3 personajes para pasarse rapido el item world hasta nivel 99 (masked hero, con 3 botas de +3 o mas), salir, farmear rapido muchos "Mr.GencyExit", y empezar a matar al item god tropecientas veces (sin pasarse el piso 100). Cada vez que lo hagas, y salgas, el item mejorara un poco, hasta que se llegue al limite.

SIendo practicos: Ahora el el DLC de Raspberyl, si lo haces tras haber completado la mayoria de los mapas de reclutar, puedes robar trapezoedron legendarios de muchos de los enemigos. Estos cacharros son la "mejor armadura" del juego (antes en PS3 habia que ir a la LoC a por ellos).

Una vez tengas varios, la idea es coger uno, subirlo a nivel99 en el item world (dandole +3 de movimiento por el camino) y salir del item sin pasar el nivel 100. Dependiendo de como te haya ido, el cacharrito te dara del orden de 400000 a todos los atributos, el solo. Tras eso, farmeas unos 70 "Mr.GencyExit" (entrando en el survival mode, guardando el que te dan, y saliendo, tardas 15 s por cada uno), y te dedicas a matar unas 70 veces al item god, hasta que el objeto deje de crecer.

En este momento tendras una "armadura", que da +3 a movimiento, tiene 8 huecos para inocentes, y unos 1.5M a todos los atributos. Si ese mismo objeto lo duplicas en el class world, en poco tiempo tienes un set de 3 objetos que en total te dan +9 a movimiento, 24 huecos , y unos 4.5M a todos los atributos. Una burrada, vamos.

Y si a eso le sumas que los 3 objetos tienen la misma rarity (20% de bono a todo), ya tienes que son 5,4M. Le anades a uno de ellos 500 inocentes "guardian" (+500% a las estadisticas de todas las armaduras equipadas), pues el bono sube a 30M.

Y eso solo contando el objeto. Si ahora lo rellenas de inocentes de estadisticas y le subes a tu personaje las aptitudes en el class word (con lo que puedes mas que doblar el bono que dan los objetos), puedes poner a cualquier personaje con 60-70M en todo facilmente. Y ya la guinda: Sacas un Majin de tier 6, dejas que aprenda la evility "Violence" (+50% a las estadisticas), se la copias a tu personaje preferido, y con eso te sobra para llegar al maximo, 99.999.999 en todo, excepto HP y MP.

Ese es el proceso que segui yo, muy por encima (asi mate a Baal sin preocuparme de mejorar las armas... de hecho seguia usando la misma que cuando acabe la historia). Viendolo ahora es un tocho, pero no tiene nada que ver con todo lo que habia que hacer en PS3 para conseguir lo mismo.

@ ShinKarasu: Si necesitas mas info sobre alguna parte de todo esto pregunta! Lo he puesto en lineas muy generales...
Con la info que me das, me dará para farmear/robar experiencia e ítems. Antes de proceder a eso, me voy a pegar la matada de subir mis personajes bastante de nivel(voy corto) para poder llegar al Item God.
Con tu explicación se simplifica muchísimo lo que en Disgaea anteriores era un tedio, muchas gracias.
Merda!! acabo de ver que en junio se filtraron los juegos de Julio y Agosto del plus y por lo visto en agosto vendra el new little king´s story!! yo queria q sacaran el disgaea 3!! Este juego vale una pasta y no se hasta que punto me gustara ya que con el tactics ogre me acabe aburriendo ( lo veia un poco limitado no se...).

Ojala lo saquen en el plus pronto!!
cloud21 escribió:Merda!! acabo de ver que en junio se filtraron los juegos de Julio y Agosto del plus y por lo visto en agosto vendra el new little king´s story!! yo queria q sacaran el disgaea 3!! Este juego vale una pasta y no se hasta que punto me gustara ya que con el tactics ogre me acabe aburriendo ( lo veia un poco limitado no se...).

Ojala lo saquen en el plus pronto!!

Comentaron que no lo iban a poner de momento, ya que no esta disponible en todas las store europeas.
A mi me jode , porque es un juego que me encantaria que pusieran en plus, pero es lo que hay xD
Esa ostia nos la dieron a todos tranquilo... una putada lo del Disgaea 3 digital, no tenia ni idea lo de las stores... Es una lastima, porque si que me plantearia pillarme la saga de PSP ya que vendi los UMDs y con el 3 en digital y el 4 de camino...

Ahora pagar 40 eurasos, para un port, y de hace un año y algo, como que no, pa eso ya me toca pagarles a los desgraciados de nintendo con sus juegos de precios irrebajables...
La verdad es que el juego es caro pero por 30 y pico en Amazon lo tienes!!

Es caro porque entiendo que hay muy pocas unidades!!

Pero juer...el plus de Agosto es una basura...nos habría venido genial este tipo de juegos!

Un saludo!
Wow!! con gastos incluidos!??

Si!! oye esta pagina es de fiar?? buen precio no??

Aunque no se si me acabara aburriendo este tipo de juego me llama mucho la atencion ya que los juegos de rol son mis favoritos y hay una sequía que vaya tela!!

Eso de tener cuadrados para moverme...nunca he visto "la estrategia" en estos juegos...igual es que nunca he profundizado en ellos.

SAludos!
cloud21 escribió:Wow!! con gastos incluidos!??

Si!! oye esta pagina es de fiar?? buen precio no??

Aunque no se si me acabara aburriendo este tipo de juego me llama mucho la atencion ya que los juegos de rol son mis favoritos y hay una sequía que vaya tela!!

Eso de tener cuadrados para moverme...nunca he visto "la estrategia" en estos juegos...igual es que nunca he profundizado en ellos.

SAludos!


Los gatos de envio son 0.99€ creo osea que sube poco mas

Y si, es fiable, no suelen tardar mucho en ponértelo en casa (es donde lo compré yo)
Buf!!

25 EUR es tentador!! tardan mucho en el envio??

Dios...me encantaria poder probarlo que pena q no haya demo!

Saludos!
cloud21 escribió:Buf!!

25 EUR es tentador!! tardan mucho en el envio??

Dios...me encantaria poder probarlo que pena q no haya demo!

Saludos!


El primero juego que pedí me tardo 3 días creo, el siguiente puede que 4, no más
Interesante...mmmm...puedes puede que al final me lo pille!!

Es q de segunda mano es super complicado encontrarlo! o por lo menos a buen precio!! todo el mundo cobra una animalada por este juego!!

Por cierto, cual preferís? el Disgaea: Afternoon of Darkness de psp o el disgaea 3 d psvita??

Saludos!
cloud21 escribió:Interesante...mmmm...puedes puede que al final me lo pille!!

Es q de segunda mano es super complicado encontrarlo! o por lo menos a buen precio!! todo el mundo cobra una animalada por este juego!!

Por cierto, cual preferís? el Disgaea: Afternoon of Darkness de psp o el disgaea 3 d psvita??

Saludos!


Yo me quedo con el Disgaea 1.

Me explico. Los graficos son algo peores, pero la historia es mejor (personajes mas carismaticos) y el sistema es mas sencillo (dentro de la complejidad).
A mi, es que el Disgaea 1 me enamoro y los demas, simplemente me han gustado mucho, pero la historia ya no me ha enganchado tanto.
A mi lo que me echa mucho para atras con este tipo de juegos es que te pasas la vida grindeando y haciendo lo mismo again and again para subir de nivel...:(
cloud21 escribió:A mi lo que me echa mucho para atras con este tipo de juegos es que te pasas la vida grindeando y haciendo lo mismo again and again para subir de nivel...:(


.... hasta que encuentras el truquillo para hacerlo rapido y no tener que dejarte las horas muertas. Al final es mas eso: buscar la forma rapida de crecer en lugar de pasarse las horas muertas.

Ahora, eso si, este juego es complejo como el solo. Tendre que poner el Disgaea 1 en la lista a ver si es verdad que gana en historia y en "sencillez" del sistema :P
cloud21 escribió:A mi lo que me echa mucho para atras con este tipo de juegos es que te pasas la vida grindeando y haciendo lo mismo again and again para subir de nivel...:(


Pero eso es en todos los RPGs!. En los disgaea, ademas, no hay limite de nivel y da mas gusto subir y subir y empezar a hacer millones de puntos de danyo :-)
ya me imagino!! jejeje pero en los final fantasy despues de 50 horas o 60 ya esta todo listo. tienes un buen nivel y vas avanzando hacia delante...

En persona 4 por ejemplo el subir de nivel me aburria porq era siempre lo mismo...

En disgaea veo que hay varios escenarios...y que ademas puedes "jugar" con ellos para modificar un poco el campo de batalla ( si lo he entendido bien) pero me da miedo repetir batallas again and again hasta poder tener un nivel aceptable :(.

Saludos y siento mi ignorancia!
Si solo quieres pasarte la historia no hace falta apenas grindear, otra cosa muy distinta es el postgame, para pasarte todo te hacen falta literalmente decenas de miles de niveles (o mas)
El juego tiene dlc para bajar? Lo he pillado de importación y me gustaría saberlo.

Gracias.
La versión de Vita incluye todo el DLC que sacaron para PS3 :)
tiku escribió:La versión de Vita incluye todo el DLC que sacaron para PS3 :)

Ok, muchas gracias.
Amigos, alguien de aca logro sacar el trofeo TERA DAMAGE! .

Me encuentro en la siguiente situacion:

- Estoy en el ordeal room 4 , training : House or Ordeals
- Saco a mao y mato a todos los genocider dejando solo el de en medio
- Saco a lahar y con mi idol master le subo el ataque con brave heard, quedando en7764062
- Entonces ataco al genocider que queda con "Dark X Slash" , logrando 150M de daño aprox.
- me quedo mirando a ver si salta el trofeo TERA DAMAGE! y nada.

Algun conocedor me puede decir que hago mal? entiendo que 150M serian 150 mil millones de daño.... o me equivoco?
Qtal
Soy nuevo en el foro e buscado informacion de este juego y que dificil es encontrar no hay muchoa foros sobre el tema
Tengo unas dudas he terminado la historia principal y estoy subiendo en el item world he capturado algunos barcos piratas
Estos barcos que utilidad tienen?
Se puede rencarnar las vecea que se quiera?
Saludos
siniestro76 escribió:Amigos, alguien de aca logro sacar el trofeo TERA DAMAGE! .

Me encuentro en la siguiente situacion:

- Estoy en el ordeal room 4 , training : House or Ordeals
- Saco a mao y mato a todos los genocider dejando solo el de en medio
- Saco a lahar y con mi idol master le subo el ataque con brave heard, quedando en7764062
- Entonces ataco al genocider que queda con "Dark X Slash" , logrando 150M de daño aprox.
- me quedo mirando a ver si salta el trofeo TERA DAMAGE! y nada.

Algun conocedor me puede decir que hago mal? entiendo que 150M serian 150 mil millones de daño.... o me equivoco?


150M son 150.000.000, o sea 150 millones de daño

1 M -> Mega Damage.
100 M -> Giga Damage
10000 M -> Tera Damage

Asi que con tu metodo llevas , digamos, un 1'5% de lo que necesitas :-S

Para conseguir lo que te falta, mirate un post largo que puse al final de la pagina 66 de esta hebra, contando de forma resumida que hacer para tener el maximo en las estadisticas. Aparte, recluta a hero prinny, ponle una evility que tiene que aumenta su evasion a cambio de multiplicar x10 el daño recibido, y pegale a su copia del class world con todo lo que tengas. Asi le hice yo unos 13000 M de daño a la primera ;)

estudiantes_2 escribió:Qtal
Soy nuevo en el foro e buscado informacion de este juego y que dificil es encontrar no hay muchoa foros sobre el tema
Tengo unas dudas he terminado la historia principal y estoy subiendo en el item world he capturado algunos barcos piratas
Estos barcos que utilidad tienen?
Se puede rencarnar las vecea que se quiera?
Saludos


* Los barcos sirven para hacer "reverse pirating", es decir, entrar tu en el item como pirata y dedicarte a saquear como un poseso.

Para desbloquearlos, sube un item en el item world hasta, por lo menos, nivel 21, y mete a algun personaje en el club nuevo que te haya salido tras conseguir el primer barco (Tora no ana, si no recuerdo mal).

Son pantallas con varios cofres, varios inocentes y algunos monstruos. El objetivo es cargar todo lo que puedas en el barco antes de que el barco se largue. Cuando eso pase, todo lo que NO este en el barco muere, y si sobrevives ganas el premio: Todos los cofres que hayas metido tendran mejores objetos que si los hubieras abierto, y los inocentes tendran el doble de nivel que si los hubieras matado.

Hacer esto es importantisimo, tanto para 3 trofeos asociados, como para conseguir varios inocentes que SOLO se pueden conseguir haciendo reverse pirating (los statician, por ejemplo).

* Sobre reencarnar, si, pero cada vez que lo hagas el precio es mayor. Lo suyo es reencarnar lo minimo posible (y siempre en la maxima categoria, como genius) para poder visitar el class world con ese personaje el mayor numero de veces. Cuando las agotes, pues entonces si, reencarnalo de nuevo. Pero el truco esta en completar el class world el mayor numero de veces posible.
muchas gracias Carr_Delling . Antes de leer tu post, ya habia logrado pegar 1040m , asi que ya falta menos.Lo habia intentando con el hero prinny... pero con el original. No se como se me fue lo de pegarle a la copia!

Lo hare ahora mismo.


EDIT: A la primera contra el hero prinny! gracias otra vez. Ahora solo un par de trofeos mas y ya estaria el platino!
Gracias por la respuesta

Otra consulta
Quien es el mejor personaje para subirlo de nivel incluyendo los dlc ?
No se si sera el mejor: yo lo hice con laharl y no me arrepiento. Con el logre hacer los 10000m de daño!
estudiantes_2 escribió:Gracias por la respuesta

Otra consulta
Quien es el mejor personaje para subirlo de nivel incluyendo los dlc ?


Realmente da igual, cualquiera que te guste. Lo suyo es que sea capaz de usar habilidades de puños (para usar Big-bang para subir de nivel rapido) y espadas (para usar la Baal Sword si eres lo suficientemente perezoso como para no mejorar un arma normalita)

La gente suele tener predileccion por Laharl, pero es casi indiferente el que cojas. (en mi caso yo empece por Mao).
Bueno, ya solo me faltan 2 trofeos, pero este no entiendo completamente bien lo que tengo que hacer:

10 Piece Combo Meal

si me pueden dar una ayuda con esto, se los agradecería. El otro que me falta es el de IWCA Flyweight Champion . Ese lo deje para el ultimo. Me pareció que podía ser el mas difícil de conseguir y quería darle un "gran final" al juego.
siniestro76 escribió:Bueno, ya solo me faltan 2 trofeos, pero este no entiendo completamente bien lo que tengo que hacer:

10 Piece Combo Meal

si me pueden dar una ayuda con esto, se los agradecería. El otro que me falta es el de IWCA Flyweight Champion . Ese lo deje para el ultimo. Me pareció que podía ser el mas difícil de conseguir y quería darle un "gran final" al juego.


El IWCA siento decepcionarte, pero es muy facil. Es que si que era dificil es el CWCA (el class world), pero el del item world es un paseo.

Sobre el combo de 10+, buscate a Revya, ponle su evility buena, y ponlo a golpearse con otro personaje tuyo con muchos counters (luchadores, etc) en algun sitio donde no se se haga daño (una de las primeras fases de la X-Dimension es estupenda para esto, es una donde tienes que matar varios curanderos enemigos a base de curarlos, sera la segunda o la tercera.....).
Sigo preguntando jajajajajajaa

Ayer jugando las historias nuevas que vienen en la version de vita consegui un personaje que viene equipada con un item que se llama trapezodrome o algo asi que tiene todos los stat en mas de 6000. Como puedo conseguir mas de esos item?
estudiantes_2 escribió:Sigo preguntando jajajajajajaa

Ayer jugando las historias nuevas que vienen en la version de vita consegui un personaje que viene equipada con un item que se llama trapezodrome o algo asi que tiene todos los stat en mas de 6000. Como puedo conseguir mas de esos item?

No será Trapezohedron, verdad?.

Te hablo de la versión de PS3, a parte de ser un gran ítem, tiene la mayor población.

No recuerdo bien, pero se pueden conseguir más (o si no duplícalos en el Character World con el Puppypaw staff).

Saludos.
*//Melkaia\\* escribió:
estudiantes_2 escribió:Sigo preguntando jajajajajajaa

Ayer jugando las historias nuevas que vienen en la version de vita consegui un personaje que viene equipada con un item que se llama trapezodrome o algo asi que tiene todos los stat en mas de 6000. Como puedo conseguir mas de esos item?

No será Trapezohedron, verdad?.

Te hablo de la versión de PS3, a parte de ser un gran ítem, tiene la mayor población.

No recuerdo bien, pero se pueden conseguir más (o si no duplícalos en el Character World con el Puppypaw staff).

Saludos.


Si, es un Trap. En mi tocho-post de la pagina 66 explico como conseguirlos facilmente en Vita (básicamente robarle a todo bicho viviente del DLC de Raspberyl, xD ).

Cojes uno o dos, los maximizas, los duplicas, y te puedes ir olvidando de conseguir mas armaduras hasta el Disgaea 4 por lo menos :P
Carr_Delling escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
estudiantes_2 escribió:Sigo preguntando jajajajajajaa

Ayer jugando las historias nuevas que vienen en la version de vita consegui un personaje que viene equipada con un item que se llama trapezodrome o algo asi que tiene todos los stat en mas de 6000. Como puedo conseguir mas de esos item?

No será Trapezohedron, verdad?.

Te hablo de la versión de PS3, a parte de ser un gran ítem, tiene la mayor población.

No recuerdo bien, pero se pueden conseguir más (o si no duplícalos en el Character World con el Puppypaw staff).

Saludos.


Si, es un Trap. En mi tocho-post de la pagina 66 explico como conseguirlos facilmente en Vita (básicamente robarle a todo bicho viviente del DLC de Raspberyl, xD ).

Cojes uno o dos, los maximizas, los duplicas, y te puedes ir olvidando de conseguir mas armaduras hasta el Disgaea 4 por lo menos :P



Gracias por el dato estoy en eso
Le estoy subiendo de nivel en el item world y luego hago el truco de duplicarlo en el class world y asi he ido equipando a mi grupo mientras consigo los 25 illegal ticket para ir al loc
Buenas peña, os pido ayuda para unas dudas que me surgen tras llegar al epilogo. Gracias.

Bueno en primer lugar deciros que es el primer Disgaea que juego, por así decirlo, en serio (los otros los "probé" en psp pero no llegué a profundizar en ellos), en fin al grano:
Tras los créditos y una pequeña escena salgo otra vez a la escuela. He derrotado a dos personajes del disgaea 2 que se han unido a mi grupo, y ahí quedo la cosa, me refiero a que creo que hay una serie de mapas extras dimensionx y land of algo y los diez gentelmen esos pero doy vueltas y no veo nada salvo al menda del DLC y el que te ofrece una segunda ronda por la historia.
Por otro lado los piratas esos que se supone que tengo que cruzarme en el item world ¿esos dan mapas de los que digo no? ¿se distiguen bien? es decir me daré cuenta cuando los vea o tengo que cepillarme a todo bicho viviente.
El tema del class world mas o menos me queda claro como va lo de subir pisos, pero exactamente que obtengo con ello ¿armas y equipamiento?
Y por último y ya os dejo, me recomendais una vez finalizada la historia seguir con los dlc o con los mapas extras del epilogo ( si logro dar con ellos).
Ando un poco perdido como podeis ver. Gracias otra vez.
mias escribió:Buenas peña, os pido ayuda para unas dudas que me surgen tras llegar al epilogo. Gracias.

Bueno en primer lugar deciros que es el primer Disgaea que juego, por así decirlo, en serio (los otros los "probé" en psp pero no llegué a profundizar en ellos), en fin al grano:
Tras los créditos y una pequeña escena salgo otra vez a la escuela. He derrotado a dos personajes del disgaea 2 que se han unido a mi grupo, y ahí quedo la cosa, me refiero a que creo que hay una serie de mapas extras dimensionx y land of algo y los diez gentelmen esos pero doy vueltas y no veo nada salvo al menda del DLC y el que te ofrece una segunda ronda por la historia.
Por otro lado los piratas esos que se supone que tengo que cruzarme en el item world ¿esos dan mapas de los que digo no? ¿se distiguen bien? es decir me daré cuenta cuando los vea o tengo que cepillarme a todo bicho viviente.
El tema del class world mas o menos me queda claro como va lo de subir pisos, pero exactamente que obtengo con ello ¿armas y equipamiento?
Y por último y ya os dejo, me recomendais una vez finalizada la historia seguir con los dlc o con los mapas extras del epilogo ( si logro dar con ellos).
Ando un poco perdido como podeis ver. Gracias otra vez.


Buff... para que te hagas una idea, llevas un 10% del juego visto, asi a ojo :D Te queda muchisimo por ver todavia.

Si se te da bien el ingles, yo lo que haria ahora seria empaparme de lo que hay aqui:

http://www.gamefaqs.com/vita/639534-dis ... -detention
http://www.ps3trophies.org/forum/disgae ... guide.html

Para tener una idea, en general, de las posibilidades.

Si no, siempre puedes empezar a grindear personajes en 7-3 (hasta nivel 1000 o 2000, mas se hace muy lento ahi...), a desbloquear clases de personaje en sus ultimos rangos (masked hero, cheerleader, ladrones), o empezar a desbloquear personajes del DLC (hay muchisimos... cuando se te acaben habla con todo el mundo en la escuela y revisa las votaciones de la clase, y se te desbloquearan mucho mas).

Sobre lo que preguntas:

* Los piratas empiezan a parecer de forma totalmente aleatoria en el item world, y si, se ven claramente ;) . Una vez que te salga el primer barco (piso 20 o mas...), podras desbloquear un nuevo club que hace que aumente mucho la probabilidad de que aparezcan.

Ademas de para quitarles los barcos, cada tipo de piratas vale para matar al capitan y robarle un Illegal ticket. Cada ticket que consigas abre el acceso a un mapa nuevo en la X-dimension (solo se consigue 1 por cada capitan, mas otros 20 o asi que se consiguen en tiendas secretas en partes muy profundas del item world).

Los mapas de la X-dimension son versiones "complicadas" de mapas que ya has visitado, mas por el mapa en si que por el nivel de los enemigos. En algunos es realmente dificil descubrir el metodo para pasarselos.

Y el premio por pasartelos son objetos muy buenos que te iran dando a los 10, 20... mapas pasados, mas el acceso a la Land of Carnage cuando lleves la mitad.

* El class world para lo que vale es para "mejorar los personajes" (igual que el item world para los items). Basicamente, cada personaje tiene un numero limitado de visitas al item world (por reencarnacion) en las que, si lo completas, te suben las aptitudes del personaje (lo bien que aprovechan el equipo). Ademas, alli se pueden mejorar otros parametros del personaje (salto, contrataques, movimiento) y aprenderse las mejores habilidades del juego. Y finalmente, cuando consigas un Puppy Paw Stick, duplicar objetos (que es lo que mas mola).

En resumen: Lee informacion sobre el juego, y explora. Hay muy pocas cosas realmente missables, asi que no tengas miedo por experimentar.... Y pregunta cuando tengas dudas concretas sobre algo! ;)
Gracias compi, sabía que me quedaba bastante por conseguir ( me he propuesto el platino, para 2014 o 2015 mas o menos) por eso me extrañaba no encontrar nada "nuevo" salvo el DLC pero eso entiendo que se añadió después al juego original. ahora mismo estoy dedicándome a subir niveles en el 7.3, así que entre eso, caña al item world, y al class world, supongo que tengo para ir empezando.
gracias otra vez
Otra pregunta XD
Como se hace en el item world para subir los stat de movimiento y rarity a un arma o armadura existe alguna opcion ?
estudiantes_2 escribió:Otra pregunta XD
Como se hace en el item world para subir los stat de movimiento y rarity a un arma o armadura existe alguna opcion ?


La rarity no se puede cambiar, de ninguna manera que yo conozca (aunque una vez que empiezes a duplicar va a dar igual, todos tus items van a tener la misma :D).

El movimiento y el resto se pueden subir en las ciudades de los inocentes. Cada 10 niveles de item world es posible que te salga una ciudad de inocentes (mas posible si tienes el club crrespondiente desbloqueado, como todo en Disgaea XD). En esas ciudades, puedes pedir votaciones (maximo 1 por ciudad y 3 por item), par subir 3 veces algun parametro de algun item.

Utilidad: Pillarse unas botas amarillas (+1 a mov), subirle 3 veces el movimiento (--> +4 a mov) y duplicarlas 2 veces en el class world. Se las pones todas a un personaje, y ya tiene +12 a movimiento por la cara... que para empezar no esta nada mal ;)
Sigue en Vita el "error" por el cual los enemigos de nivel 99 dan la experiencia de los de 300?.

Estoy empezando ahora con la versión portátil y es para grindear y llegar cuanto antes a los Dlc's XD.
*//Melkaia\\* escribió:Sigue en Vita el "error" por el cual los enemigos de nivel 99 dan la experiencia de los de 300?.

Estoy empezando ahora con la versión portátil y es para grindear y llegar cuanto antes a los Dlc's XD.


Sips ;)
848 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17