[HILO OFICIAL] Disgaea 3: Absence of Detention

*//Melkaia\\* escribió:
Para FRANSUA:

Debes maximizar esos traps; que sean de nivel 200 no los convierten en los mejores. Hay un "truco", que consiste en matar al Item God de la planta 200, usar una Gency, volver a meterte en esa planta, matar de nuevo al Item God, salir, etc. hasta que los stats del accesorio suben a 1433512.

Luego hay bonificación por equiparte objetos con la misma rareza y los Majin tienen la evility Violence que aumenta un 50% todos los stats.

Lo tenemos mejor explicado en la página anterior (o en la anterior a ésta), pero resumiendo mucho así te irá bien.
También cuento con que esos traps tienen poblaciones de 8 y 2 de movimiento, verdad?.

Salu2.

P.D.: a dos trofeos del platino :)


Tengo por ahi un trap limpio porque me imaginaba que la cagaría maximizando los otros. Lo que hice fue 2 spd y 1 atk porque lei algo de que si ponías 3 de un mismo tipo llegabas al máximo de los stats y acababas malgastando.

Lo del item god pensaba que sólo se podía hacer 2 veces, lo que hice durante las 10 plantas con "jefes" fue matar, gency y volver a matar. Entonces en la 100 se puede hacer tantas veces como uno quiera? Si es así, se llega al tope en todos los stats no? No hace falta ni que llene el trap de innocents que me den bonus? :o

Y otra cosa, poblaciones de 8 se alcanzan sin necesidad de pasar bills de POP no? En qué gasto las bills entonces? 2 de movimiento y la otra en qué?

Muchas gracias!!

P.D: armas magichange robadas o r40 robadas del item god? Gracias! XD
Puedes hacer lo de la planta 100 hasta que te canses, pero el tope en los stats (en traps y cualquier otro item), es 1433519. Una vez llegas a esa cuantía ya es imposible maximizarlo.

Ojito con no confundir SPD con MV!!!. Para mi es mucho mejor subir poblaciones y movimiento, lo otro carece de sentido si de forma "natural" ya alcanzas 99.999.999 en cada stat; es malgastar votaciones.

Juraría que la población nunca es de 8 en los traps y hay que maximizarla en las innocent town, pero lo mismo con rareza 0 si que vienen por defecto con esa característica a tope (me extraña, porque tengo una veintena de traps 0 y no me suena, pero quien sabe). Si ese es el caso, sube al máximo el movimiento y quiza luego el salto.

Las mejores armas son las de rango 41 XD.

Stardust Sword > Baal Sword

Y no menosprecies a los inocentes de las armas, dan mucho juego. Los míos van con 500 guardians y statistician.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Puedes hacer lo de la planta 100 hasta que te canses, pero el tope en los stats (en traps y cualquier otro item), es 1433519. Una vez llegas a esa cuantía ya es imposible maximizarlo.

Ojito con no confundir SPD con MV!!!. Para mi es mucho mejor subir poblaciones y movimiento, lo otro carece de sentido si de forma "natural" ya alcanzas 99.999.999 en cada stat; es malgastar votaciones.

Juraría que la población nunca es de 8 en los traps y hay que maximizarla en las innocent town, pero lo mismo con rareza 0 si que vienen por defecto con esa característica a tope (me extraña, porque tengo una veintena de traps 0 y no le suena, pero quien sabe). Si ese es el caso, sube al máximo el movimiento y quiza luego el salto.

Las mejores armas son las de rango 41 XD.

Stardust Sword > Baal Sword

Y no menosprecies a los inocentes de las armas, dan mucho juego. Los míos van con 500 guardians y statistician.

Salu2.



Gracias de nuevo!

La población de los traps me venía por defecto en 6, pero si no recuerdo mal, al pasar del nivel 30 y 60 en el item world automáticamente subía 2 quedándose en 8.

Lo de la SPD es por el tema de maximizar el daño del big bang, por eso leí que mejor subírselo.

Entonces una pregunta de sí/no. Ni me molesto en meter innocents que den bonus en algún stat a la hora de pasarme el item world no? Porque si igualmente voy a alcanzar el máximo (posible) con el truco del item god no sería necesario no? Me refiero únicamente a la hora de maximizar el item, luego ya le metería los innocent que fuesen para subir stats :p

Bueno pues voy a subir el trap a nivel 100 haciendo eso + la evility del majin + misma rareza de todo el equipo a ver si así... xD

Muchas gracias !
A ver, primero sube los traps y luego, en función de cómo quede tu personaje, metes inocentes para subir los stats oportunos.

Todo esto depende del % de aptitudes de cada uno de tus personajes. El máximo es 255% de aptitud por stat, pero con que tengas por encima del 200% ya llegas a 99.999.999 en cada stat. Si no tienes esto, o tiras por meter los inocentes oportunos, o tiras de ClassWorld.

Los statistician son necesarios para levear, que con ellos y House of Ordeal 4 de LoC subes cualquier cosa de nivel 1 a 9999 en dos combates. Los Guardian dan bonificaciones adicionales a los accesorios.

Como ves hay muchos caminos para llegar al tope, escoge el tuyo XD. Lo ideal es "mezclarlos" para tardar menos, pero cada uno a lo suyo, y es que todos los caminos llevan a la Evil Academy XD.

Y lo de la población, no me suena que suba de forma automática, ya que se hace a través de votaciones. De todas maneras si me lo confirmas me das una alegría porque así puedo meterme de nuevo a mejorar equipo :). Entoces gasta las tres votaciones posibles en MV.

Buah qué combo!!!!, +3 MV por trap, más lo que de el arma equipada, más la evility de los Masked Heroes que da otros +3 MV = OMG!!!!.

Y mira que con menos me ha sobrado para el Full Reverse Pirating, pero esto puede ser Osom.
*//Melkaia\\* escribió:A ver, primero sube los traps y luego, en función de cómo quede tu personaje, metes inocentes para subir los stats oportunos.

Todo esto depende del % de aptitudes de cada uno de tus personajes. El máximo es 255% de aptitud por stat, pero con que tengas por encima del 200% ya llegas a 99.999.999 en cada stat. Si no tienes esto, o tiras por meter los inocentes oportunos, o tiras de ClassWorld.

Los statistician son necesarios para levear, que con ellos y House of Ordeal 4 de LoC subes cualquier cosa de nivel 1 a 9999 en dos combates. Los Guardian dan bonificaciones adicionales a los accesorios.

Como ves hay muchos caminos para llegar al tope, escoge el tuyo XD. Lo ideal es "mezclarlos" para tardar menos, pero cada uno a lo suyo, y es que todos los caminos llevan a la Evil Academy XD.

Y lo de la población, no me suena que suba de forma automática, ya que se hace a través de votaciones. De todas maneras si me lo confirmas me das una alegría porque así puedo meterme de nuevo a mejorar equipo :). Entoces gasta las tres votaciones posibles en MV.

Buah qué combo!!!!, +3 MV por trap, más lo que de el arma equipada, más la evility de los Masked Heroes que da otros +3 MV = OMG!!!!.

Y mira que con menos me ha sobrado para el Full Reverse Pirating, pero esto puede ser Osom.



Confirmado. Acabo de maximizar el trap con +3 de MOV y sin subir población se queda en 8 huecos. XD XD

Ahora a duplicar!!
Buenas, he retomado el juego hace unos dias (lo compre de salida, pero lo abandone por falta de tiempo), y he estado leyendo vuestras replicas/tutorial en este hilo, pero sigue habiendo cosas que no me quedan demasiado claras.

La primera duda que tengo es si las reencarnaciones no son infinitas, ya que he reencarnado a Mao y Almaz, que solo habian llegado a nivel 700, y a otros personajes creados a niveles bastante bajos. De ser asi he perdido la oportunidad de pasar por el class world 3 veces por cada personaje, no?

Otra duda que tengo es si ir bajando pisos en el item world sin matar enemigos sube de la misma manera los stats del arma que habiendolos matado.

Tengo mas duda, pero esas son las que recuerdo ahora [+risas]
Krisko escribió:Buenas, he retomado el juego hace unos dias (lo compre de salida, pero lo abandone por falta de tiempo), y he estado leyendo vuestras replicas/tutorial en este hilo, pero sigue habiendo cosas que no me quedan demasiado claras.

La primera duda que tengo es si las reencarnaciones no son infinitas, ya que he reencarnado a Mao y Almaz, que solo habian llegado a nivel 700, y a otros personajes creados a niveles bastante bajos. De ser asi he perdido la oportunidad de pasar por el class world 3 veces por cada personaje, no?

Otra duda que tengo es si ir bajando pisos en el item world sin matar enemigos sube de la misma manera los stats del arma que habiendolos matado.

Tengo mas duda, pero esas son las que recuerdo ahora [+risas]


Tu reencarna lo que quieras hombre!!!.

En PS3 el límite de niveles acumulados era de 186.000, pero podías seguir reencarnando sin problemas (sólo que no te sumaba más al total de niveles; esto sólo se tiene en cuenta para un par de chuminadas).

En cuanto a lo del itemworld, los stats suben igual con independencia de si matas a todos los enemigos o no: excepción, son los item god, item general, item king y similares que te encuentras en los niveles múltiplos de 10, que sí aumentan los stats cuando los eliminas.

En el character world es igual, pero con los dropouts (los clones del personajes al que leveas).

------------------------------------------------------------

Estoy a un puñetero trofeo del platino, y es que me está costando hacer CWCA en menos de 100 turnos.
Me quedo siempre en ciento y poco U^^.
*//Melkaia\\* escribió:
Tu reencarna lo que quieras hombre!!!.

En PS3 el límite de niveles acumulados era de 186.000, pero podías seguir reencarnando sin problemas (sólo que no te sumaba más al total de niveles; esto sólo se tiene en cuenta para un par de chuminadas).

En cuanto a lo del itemworld, los stats suben igual con independencia de si matas a todos los enemigos o no: excepción, son los item god, item general, item king y similares que te encuentras en los niveles múltiplos de 10, que sí aumentan los stats cuando los eliminas.

En el character world es igual, pero con los dropouts (los clones del personajes al que leveas).

------------------------------------------------------------

Estoy a un puñetero trofeo del platino, y es que me está costando hacer CWCA en menos de 100 turnos.
Me quedo siempre en ciento y poco U^^.


Muchas gracias por la rapida respuesta. Pues me quedo mas tranquilo, a ver si aun puedo hacer un personaje perfecto. Habia jugado un monton de horas al disgaea 1 de nintendo ds (ya que estaba traducido por fans) y no recordaba que hubiese limite de reencarnaciones, por eso me extrañaba, pero al leeros me dio a entender que si habia un limite.

Otra duda rapida, estoy en el capitulo final, aun no he pasado el juego ya que he estado leveando, pero el prinny que me dejaba entrar en el class word ha desaparecido. Que debo hacer para que vuelva a aparecer?

El juego me esta encantando, si estuviese en castellano, seria un juego de 10, al menos para mi, y gracias a lo que os he ido leyendo habeis resuelto varias de mis dudas.
Lo más probable es que hayas cambiado al personaje que tenías en el club correspondiente al Prinny del CW.

Visita de nuevo el Homeroom y asegúrate de que haya alguien en ese club.

Salu2 y a darle duro, antes de que llegue el Disgaea 4!!!.
Yo lo he comprado hace algunos días y lo tengo por empezar.

Lei que había 8 finales y que cada uno te añadía un personaje a controlar. Esto es asi? Porque de ser cierto me miraré como se logran para sacarlos todos cuanto antes.
chente1983 escribió:Yo lo he comprado hace algunos días y lo tengo por empezar.

Lei que había 8 finales y que cada uno te añadía un personaje a controlar. Esto es asi? Porque de ser cierto me miraré como se logran para sacarlos todos cuanto antes.


Los personajes que se desbloquean de esa forma, a mi modo de ver, no valen la pena.

Sólo recomiendo hacer una segunda vuelta para desbloquear la clase Majin. Luego, en el postgame, puedes sacar decenas de personajes nuevos que interesan MUCHO más que los que se consiguen repasando el modo historia.

Esto bajo mi punto de vista, pero cada cual que haga lo que quiera.
*//Melkaia\\* escribió:Lo más probable es que hayas cambiado al personaje que tenías en el club correspondiente al Prinny del CW.

Visita de nuevo el Homeroom y asegúrate de que haya alguien en ese club.

Salu2 y a darle duro, antes de que llegue el Disgaea 4!!!.


Ahora me pondre a jugar un ratillo y lo miro, que seguro que es eso que dices.

El disgaea 4 lo tengo en ps3 (tambien tengo el 3), y lo deje a las 70 horas tambien por falta de tiempo, ya que los disgaea me enganchan tantisimo que me puedo pasar la noche entera viciando sin darme cuenta.

Me pasare mas por este hilo para preguntar, y para ayudar en lo poco que sepa [oki]
*//Melkaia\\* escribió:Estoy a un puñetero trofeo del platino, y es que me está costando hacer CWCA en menos de 100 turnos.
Me quedo siempre en ciento y poco U^^.


Estas usando la "Echo" evility, verdad? ;)

chente1983 escribió:Yo lo he comprado hace algunos días y lo tengo por empezar.

Lei que había 8 finales y que cada uno te añadía un personaje a controlar. Esto es asi? Porque de ser cierto me miraré como se logran para sacarlos todos cuanto antes.


No te preocupes por eso. Cuando te pases el juego y estes en el post-game, te daran la opcion de empezar de nuevo, manteniendo casi todo lo que tienes.... por lo que pasarse la historia principal de nuevo es un paseo de no mas de dos horas.

Las recompensas son eso: Un personaje nuevo por ciclo (habia 10, si no recuerdo mal), acceso a los majines a partir del segundo ciclo y ver los nuevos finales.

Yo al final los saque todos, pero mas que nada por ver los diferentes finales. Como dice Melkaia, no es que sean muy interesante reclutarlos. Pero ver los finales si (por lo menos el de Laharl, ese deberia ser obligatorio de ver [qmparto] ).

Pero de todas formas, si vas a empezarlo ahora, no te preocupes de eso. Hasta el post-game es imposible "hacer mal" nada. Asi que disfruta de la historia [oki]
Carr_Delling escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Estoy a un puñetero trofeo del platino, y es que me está costando hacer CWCA en menos de 100 turnos.
Me quedo siempre en ciento y poco U^^.


Estas usando la "Echo" evility, verdad? ;)

Yes!; pero me está dando mejor resultado hacer cadenas con los geoblocks.

A ver si me pongo este finde de nuevo, imagino que terminará saltándome en algún momento (hay gente muy pro, que se hace el CWCA en unos 30 movimientos, yo ni de blás :p).
Gracias por los consejos.

Decir que les di mucha caña a los dos de PSP y que me encantaron.

Conviene tirar de reincarnation continuamente? Es lo que hacía en los de PSP. Alguien me explica vien esto?
chente1983 escribió:Gracias por los consejos.

Decir que les di mucha caña a los dos de PSP y que me encantaron.

Conviene tirar de reincarnation continuamente? Es lo que hacía en los de PSP. Alguien me explica vien esto?

Hombre, al final lo que marca la diferencia es llevar un equipo todo lo uber posible (los traps de los que hablamos en páginas anteriores).

Pero para "ir empezando", vale reencarnar para notar grandes mejorías en el personaje. Eso sí, reencarna a niveles lo más alto posible.

Salu2.
Holaa, venia siguiendo el foro desde hace relativamente poco tiempo y al final me anime a hacerme una cuenta y hacer algunas preguntillas que me rondan normalmente, una concretamente sobre este juego, quiero comprarlo en fisico, pero creo que ahora mismo esta jodidillo de encontrar, el unico sitio donde lo e visto a sido en amazon, de importacion inglesa, sabeis si siendo de reino unido me puede dar algun problema si hay dlc o algo como pasaba con el muramasa? o de algun sitio que lo tengan en fisico donde pueda comprarlo a buen precio? [+risas]
Oskuritas escribió:Holaa, venia siguiendo el foro desde hace relativamente poco tiempo y al final me anime a hacerme una cuenta y hacer algunas preguntillas que me rondan normalmente, una concretamente sobre este juego, quiero comprarlo en fisico, pero creo que ahora mismo esta jodidillo de encontrar, el unico sitio donde lo e visto a sido en amazon, de importacion inglesa, sabeis si siendo de reino unido me puede dar algun problema si hay dlc o algo como pasaba con el muramasa? o de algun sitio que lo tengan en fisico donde pueda comprarlo a buen precio? [+risas]

No hay ni habrá DLC's para este juego: ya viene con todos los contenidos adicionales que sacaron en PS3 en su momento (y son unos cuantos).

Si miras en bazares de segunda mano o similares, al final termina apareciendo alguno. En MM también los he visto hasta hace poco.

Comprarlo digital por PSN no sale a cuenta, creo que ronda los 40€ y se puede conseguir físico (y nuevo) en cualquier página de importación.

Suerte con la búsqueda.
*//Melkaia\\* escribió:
Oskuritas escribió:Holaa, venia siguiendo el foro desde hace relativamente poco tiempo y al final me anime a hacerme una cuenta y hacer algunas preguntillas que me rondan normalmente, una concretamente sobre este juego, quiero comprarlo en fisico, pero creo que ahora mismo esta jodidillo de encontrar, el unico sitio donde lo e visto a sido en amazon, de importacion inglesa, sabeis si siendo de reino unido me puede dar algun problema si hay dlc o algo como pasaba con el muramasa? o de algun sitio que lo tengan en fisico donde pueda comprarlo a buen precio? [+risas]

No hay ni habrá DLC's para este juego: ya viene con todos los contenidos adicionales que sacaron en PS3 en su momento (y son unos cuantos).

Si miras en bazares de segunda mano o similares, al final termina apareciendo alguno. En MM también los he visto hasta hace poco.

Comprarlo digital por PSN no sale a cuenta, creo que ronda los 40€ y se puede conseguir físico (y nuevo) en cualquier página de importación.

Suerte con la búsqueda.


Muchas gracias por la aclaracion, en ese caso seguire buscandolo a ver si tengo suerte, le tengo muchas ganas la verdad
El juego en España está descatalogado. Yo lo encontré de segunda mano en un Game, cosa nada fácil.
Si buscas en Ebay hay cientos y a un precio razonable 25-30 €. Yo mismo compre el mío hará una semana via ebay y me ha llegado este Viernes. Me costo 33 € con gastos de envío incluidos desde UK. De momento es un juego que no ha entrado dentro de la burbuja coleccionista ahora como esperes mucho, mucho, a lo mejor el precio comienza a crecer...
Venga, juego aplatinado por fin!!!.

Sniff, qué alegría y que vacío queda cuando se consigue uno tan exigente.

Ahora a esperar al Disgaea 4, a ver si lo aplatino también en la portatil (en PS3 se me resistió).
*//Melkaia\\* escribió:Venga, juego aplatinado por fin!!!.

Sniff, qué alegría y que vacío queda cuando se consigue uno tan exigente.

Ahora a esperar al Disgaea 4, a ver si lo aplatino también en la portatil (en PS3 se me resistió).


Congratulations, y bienvenido al club! Este es un platino bastante rarito, asi que puedes sentirte orgulloso ;)
Bufff.. habeis conseguido el platino¿? buffff a una media de 200 horas por lo menos no? xDDD

yo aun no he empezado el juego, pro pronto empezare, y tambien tengo el 4 por empezar xDDD

les tengo ganas, pero también mucho miedo por el tema de estar tantas y tantas horas xDDD

me da miedo mi vida social jajaj


saludos.
vhaldemar escribió:Bufff.. habeis conseguido el platino¿? buffff a una media de 200 horas por lo menos no? xDDD

yo aun no he empezado el juego, pro pronto empezare, y tambien tengo el 4 por empezar xDDD

les tengo ganas, pero también mucho miedo por el tema de estar tantas y tantas horas xDDD

me da miedo mi vida social jajaj


saludos.


No, que va, no fueron tantas xDDD. En mi caso, unas 140 horas nada mas (si no me falla la memoria). Lo que si es verdad es que la version de PSVita tiene un par de atajillos que hacen que sacarse el platino sea bastante mas rapido que en PS3... ahi creo que si, que las 200 no te las quita nadie ;)
Carr_Delling escribió:Congratulations, y bienvenido al club! Este es un platino bastante rarito, asi que puedes sentirte orgulloso ;)


¡Gracias!.

La verdad es que tampoco ha sido un platino taaaaaan difícil; en mi caso han sido alrededor de las 110 horas y jugando bastante a mi rollo, pero si que es cierto que yo ya llevaba el juego fundido en PS3 y eso da ventaja.

Es justamente lo que dices, un platino "raro", porque no creo que la gente en general se haya interesado en sacarlo (es una saga que es muy minoritaria, para qué negarlo).

Aquí unas capturas de la hazaña:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora me pondré con el Gravity Rush y, cuando retome este Disgaea, será para mejorar esos personajes que siempre me dejo sin usar (Marona, Plenair, Taro, etc.).

A ver si dan noticias del Disgaea 4 para occidente de una vez.
Yo le tengo bastante miedo al juego... me espera un mundo lleno de cosas....

sera el primer SRPG. Se que me gustan , pero como ya he comentado anteriormente, me da bastante miedillo todo. xDDD

algun consejo?

saludos.
Buenas, ya he conseguido el Puppy Paw Stick, y ahora me estoy dedicando a clonar un arma (por los inocentes mas que nada) y aunque no la roba siempre, al menos la he cogido 1 de cada 3 veces, siendo lo unico que le tengo equipado al personaje.

Tengo un par de dudas nuevas:

Los diez gentlemen, se consiguen uno por cada ciclo, o como he leido por ahi, los vas consiguiendo en el segundo ciclo al ir subiendo a Mao de nivel?

Que hay que hacer en el Class World para conseguir los skills legendarios?


Felicidades por este platino *//Melkaia\\* [plas]
Krisko escribió:Buenas, ya he conseguido el Puppy Paw Stick, y ahora me estoy dedicando a clonar un arma (por los inocentes mas que nada) y aunque no la roba siempre, al menos la he cogido 1 de cada 3 veces, siendo lo unico que le tengo equipado al personaje.

Tengo un par de dudas nuevas:

Los diez gentlemen, se consiguen uno por cada ciclo, o como he leido por ahi, los vas consiguiendo en el segundo ciclo al ir subiendo a Mao de nivel?

Que hay que hacer en el Class World para conseguir los skills legendarios?


Felicidades por este platino *//Melkaia\\* [plas]


Gracias :D!.

Para el PuppyPawStick, hay una leyenda urbana por ahí que dice que hay más probabilidad de robar un objeto si atacas a los dropout por detrás. A mí me suena a tongo, pero siempre lo he hecho de esta forma y suelo acertar bastante a la hora de robar.

Si tienes tiempo pruébalo tu mismo a ver qué tal te va (y así contrastamos).

Los Diez Gentleman son uno por ciclo.
*//Melkaia\\* escribió:
Para el PuppyPawStick, hay una leyenda urbana por ahí que dice que hay más probabilidad de robar un objeto si atacas a los dropout por detrás. A mí me suena a tongo, pero siempre lo he hecho de esta forma y suelo acertar bastante a la hora de robar.


Es leyenda urbana. Lo unico que se sabe con seguridad es que el porcentaje es de un 20% (1 de cada 5 veces).
Carr_Delling escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Para el PuppyPawStick, hay una leyenda urbana por ahí que dice que hay más probabilidad de robar un objeto si atacas a los dropout por detrás. A mí me suena a tongo, pero siempre lo he hecho de esta forma y suelo acertar bastante a la hora de robar.


Es leyenda urbana. Lo unico que se sabe con seguridad es que el porcentaje es de un 20% (1 de cada 5 veces).

Eso me temía, pero gracias por comentarlo, así contrastamos.

Salu2.
Buenas, he estado otra semanita sin pasarme por EOL.

Como bien dice Carr_Delling, lo de robar con el PuppyPaw Stick es bastante aleatorio. Eso si, me han soltado el objeto mas a menudo teniendo la dificultad mas alta.

Ya he conseguido un trap, llegue hasta el item god 2 (el de la planta 99), pero solo me lo deja mejorar hasta nivel 167, ahora ya no puedo entrar en el. No lo puedo mejorar mas, o he hecho algo mal?
tengo más dudas:
Se puede pasar del nivel 12 en las tiendas?
Los gentleman como se consiguen? e conseguido los dos finales de respberyl y tengo a mao al 85 y no tengo ninguno.
Y por ultimo como se roba?
A partir del nivel 1000 se hace algo pesado repetir la fase 7-3 para "levelear", ¿recomendáis algúna otra zona? Todavía estoy investigando el Item World para subir los stats de diferentes armas/objetos, y es sumamente frustrante el que los habitantes se tiren en plancha a que les maten... xD
Kenpachi95 escribió:tengo más dudas:
Se puede pasar del nivel 12 en las tiendas?
Los gentleman como se consiguen? e conseguido los dos finales de respberyl y tengo a mao al 85 y no tengo ninguno.
Y por ultimo como se roba?


SI la memoria no me falla, no, el 12 era el maximo. Pero tampoco es importante...
Los gentlemen: Desbloqueas 1 cada vez que completas un ciclo.
Robar: Inicialmente, hay unos objetos con forma de guante blanco, de un solo uso, que sirven para robar. Pero al final acaba siendo mas eficiente pillarse un Puppy Paw Stick.

ShinKarasu escribió:A partir del nivel 1000 se hace algo pesado repetir la fase 7-3 para "levelear", ¿recomendáis algúna otra zona? Todavía estoy investigando el Item World para subir los stats de diferentes armas/objetos, y es sumamente frustrante el que los habitantes se tiren en plancha a que les maten... xD


La 4a (ultima) fase de la House of Ordeal. Es bastante mejor, una vez que eres capaz de llegar alli.
Todavía no me dejan adquirir el CoO :'(
Estoy atascado en el capitulo 7, en la batalla contra el tio con la mascara del prinny ( el del pinguino ). La batalla en si no me jode, lo que me esta sacando de quicio es como fallan mis ataques porque si asi la efectividad sea del 99%. Es desesperante... ¿ Hay alguna forma de evitar que fallen ya sea comprando alguna habilidad u objeto ?... Porque verdaderamente no lo soporto mas, tengo a Mao en el nivel 91 y a los otros entre el 74 y el 80, pero estoy cansado ya de farmear y encima aun leveando los ataques fallan igual [+furioso] ...

Para colmo en ese nivel hay que si o si armar una torre humana y lanzar a los personajes hasta arriba, con lo cvual pierdes la oportunidad de moverte y quedas vendido para los bichos de hielo que de un ataque te sacan entre 3000 y 4000 puntos y te mandan a tomar por culo el personaje este en el nivel que este.
Es el nivel mas desesperante que me he topado del juego, y mira que ya habia sufrido eso de los fallos "porque si" varias veces, pero es que en este ya entre eso, la torre humana de mierda y los gilipollas de hielo no se puede...

Edit: Le gane, de pura potra pero le gane. No me fallo el ultimo ataque, menos mal... Odio cuando los juegos son asi de tramposos.
Buenas, una preguntita sobre el juego.. trae manual de instrucciones o tipico juego de vita sin manual? A ver si alguien dice algo, saludos
Angelus666 escribió:Buenas, una preguntita sobre el juego.. trae manual de instrucciones o tipico juego de vita sin manual? A ver si alguien dice algo, saludos

Lo vendi hace tiempo asi que no puedo comprobarlo, pero no recuerdo el manual y siempre me gusta mirarlo.
Asi que creo que venia sin manual, como el 90% de los juegos de Vita.
Muy buenas a todos.

Si puedo voy a buscar el juego hoy pero si no,lo hago mañana por la tarde seguro pero...¿algún consejo para principiantes?

Decir que nunca he jugado un Disgaea y que no le daré caña hasta que acabe el FFX pero para ir mentalizandome XD

Saludos
fatron22 escribió:Muy buenas a todos.

Si puedo voy a buscar el juego hoy pero si no,lo hago mañana por la tarde seguro pero...¿algún consejo para principiantes?

Decir que nunca he jugado un Disgaea y que no le daré caña hasta que acabe el FFX pero para ir mentalizandome XD

Saludos


Mi consejo es que tengas paciencia, el juego es grandisimo y poco haras sin ella.

Ah, y mejorar el equipamiento de tus unidades cuando puedas, que el juego facil justamente no es.

Saludos.
Buenas, una pregunta ¿existe una estadistica que me indique el alcance de un arma?, y como puedo aumentar el rango de la misma. gracias :)
EDWIN471 escribió:Buenas, una pregunta ¿existe una estadistica que me indique el alcance de un arma?, y como puedo aumentar el rango de la misma. gracias :)


Si mal no recuerdo, para aumentar el alcance del arma tienes que ir al item world, cada 10 pisos (no siempre aparece) aparece un tercer personaje que te permite mejorar un atributo del arma, ahi deberia poderse mejorar.

Espero que te sirva.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:
EDWIN471 escribió:Buenas, una pregunta ¿existe una estadistica que me indique el alcance de un arma?, y como puedo aumentar el rango de la misma. gracias :)


Si mal no recuerdo, para aumentar el alcance del arma tienes que ir al item world, cada 10 pisos (no siempre aparece) aparece un tercer personaje que te permite mejorar un atributo del arma, ahi deberia poderse mejorar.

Espero que te sirva.

Saludos.


Hola muchas gracias por tu ayuda, disculpa otra pregunta, ¿como identifico en los detalles del arma la distancia que tiene?
Hola!

Pues no se bien si se puede mirar, pero diria que solo hay 4 alcances, cuerpo a cuerpo, lanzas ( ataque en diagonal y un cuadrado de distancia ) arcos y pistolas.


Yo ahora estoy jugandolo ( el primer disgaea que juego ) y llevo ya mas de 30 horas y con el prota llevo nivel 33 creo, lo que recordaba cuando salio el primer juego que decian que en este juego podias subir muchos niveles y yo de momento no he subido mucho...espero que en el final del juego no tenga que llevar un nivel muy alto :S.

Tambien no he visto opcion de grabar la partida cuando quieras, que cuando te metes en el item world aveces no tengo mas ganas de jugar y tengo que terminarlo por fuerza o quitarlo xd.

Saludos!
EDWIN471 escribió:
Blooding Rayman escribió:
EDWIN471 escribió:Buenas, una pregunta ¿existe una estadistica que me indique el alcance de un arma?, y como puedo aumentar el rango de la misma. gracias :)


Si mal no recuerdo, para aumentar el alcance del arma tienes que ir al item world, cada 10 pisos (no siempre aparece) aparece un tercer personaje que te permite mejorar un atributo del arma, ahi deberia poderse mejorar.

Espero que te sirva.

Saludos.


Hola muchas gracias por tu ayuda, disculpa otra pregunta, ¿como identifico en los detalles del arma la distancia que tiene?


Simplemente equipate el arma en cuestion, cuando te la equipes, ¿ves el icono con forma de arco en el centro abajo del panel de estado del personaje?, ese es el alcance que vas a tener con esa arma.

EDITO: Como dice el que te ha contestado antes que yo, algunas armas pueden atacar en diagonal (como la lanza o el arco), fallo mio [fiu] ; en cualquier caso, siempre puedes equiparte el arma y probarla en la pantalla del tutorial para despejar dudas.

Saludos.
Imagen

Actualizacion disgaea 3 compatible con playstation tv
848 respuestas
113, 14, 15, 16, 17