Insurrekto escribió:Algun Alma caritativa que sea tan amable de decirme cuanto pesa el juego descargado desde la Store?? es que lo quiero comprar pero quiero saber si me alcanza el espacio..en memoria...donde estoy no puedo entrar al Playstore
AdrianR_94 escribió:Insurrekto escribió:Algun Alma caritativa que sea tan amable de decirme cuanto pesa el juego descargado desde la Store?? es que lo quiero comprar pero quiero saber si me alcanza el espacio..en memoria...donde estoy no puedo entrar al Playstore
Según la store, 2.1 GB.
Jodorow escribió:Chicos, ¿cual es la manera mas rapida de subir de nivel un personaje desde 0? Hasta ahora lo estaba haciendo en la 4a ordeall room, pero claro, lo he hecho con personajes que ya tenían un nivel por encima del 300 y se hacía fácil, pero he creado uno y se me hace muy pesado.
Arizu escribió:Tengo la posibilidad de comprar este juego a 10€ pero no sé si cogerlo, tengo una duda: hace falta haber jugado a los primeros para entender este?
). Uchigatame escribió:Jodorow escribió:Chicos, ¿cual es la manera mas rapida de subir de nivel un personaje desde 0? Hasta ahora lo estaba haciendo en la 4a ordeall room, pero claro, lo he hecho con personajes que ya tenían un nivel por encima del 300 y se hacía fácil, pero he creado uno y se me hace muy pesado.
Yo creo que lo mejor sería ponerle armas poderosas y tirar de la habitación 7 donde están las setas y los geopaneles de +100% de experiencia.
Acabo de terminar el juego, y la verdad me ha encantado. Sin embargo estoy un poco perdido ahora, pues no sé bien qué hacer. Se supone que incluye los DLCs de PS3, ¿Cómo accedo a este contenido? También me han desbloqueado un nuevo "mundo", algo así como contratos de nuevos profesores, y tienes que luchar contra cada uno. Se me hace imposible matarlos, por lo que he decidido subir un poco los personajes.
Mi idea de lo que hacer ahora es:
- Subir mis personajes principales (Mao, Saphire, etc) para poder derrotar a estos profesores.
- Mirar en internet una lista con las clases ocultas y desbloquearlas todas, para luego hacerme un equipo a medida.
¿Qué más podría hacer luego? Porque por ejemplo todavía no sé lo que es el Class Room, estoy muy perdido.
Una última duda. Una cosa que me molesta bastante es que uso tan solo 5 o 6 personajes. Por ejemplo, no uso a Almaz ni a Asuka. Si me matan al resto del equipo, ya está la cosa perdida, pero tengo que sacarlos para que mueran, si no no se acaba la partida. ¿Se puede hacer algo con estos personajes? Porque si quisiera hacerme un equipo solo de personajes custom, tendría que matar a los "obligatorios", puesto que no me deja mandarlos a la sala de castigados.
Muchas gracias por todo
Arizu escribió:Tengo la posibilidad de comprar este juego a 10€ pero no sé si cogerlo, tengo una duda: hace falta haber jugado a los primeros para entender este?
Jodorow escribió:Chicos, ¿cual es la manera mas rapida de subir de nivel un personaje desde 0? Hasta ahora lo estaba haciendo en la 4a ordeall room, pero claro, lo he hecho con personajes que ya tenían un nivel por encima del 300 y se hacía fácil, pero he creado uno y se me hace muy pesado.
Uchigatame escribió:Acabo de terminar el juego, y la verdad me ha encantado. Sin embargo estoy un poco perdido ahora, pues no sé bien qué hacer. Se supone que incluye los DLCs de PS3, ¿Cómo accedo a este contenido? También me han desbloqueado un nuevo "mundo", algo así como contratos de nuevos profesores, y tienes que luchar contra cada uno. Se me hace imposible matarlos, por lo que he decidido subir un poco los personajes.
Uchigatame escribió:- Subir mis personajes principales (Mao, Saphire, etc) para poder derrotar a estos profesores.
- Mirar en internet una lista con las clases ocultas y desbloquearlas todas, para luego hacerme un equipo a medida.
Uchigatame escribió:¿Qué más podría hacer luego? Porque por ejemplo todavía no sé lo que es el Class Room, estoy muy perdido.
(o si no entiendes algo, avisa y lo explico mas a fondo).Uchigatame escribió:Una última duda. Una cosa que me molesta bastante es que uso tan solo 5 o 6 personajes. Por ejemplo, no uso a Almaz ni a Asuka. Si me matan al resto del equipo, ya está la cosa perdida, pero tengo que sacarlos para que mueran, si no no se acaba la partida. ¿Se puede hacer algo con estos personajes? Porque si quisiera hacerme un equipo solo de personajes custom, tendría que matar a los "obligatorios", puesto que no me deja mandarlos a la sala de castigados.
Uchigatame escribió:Gracias por responder, ya encontré lo de los DLCs y lo de reiniciar. Por ahora creo que paso de reiniciar.
Uchigatame escribió:Los subiré usando alguna guía de maximización que encuentre (a ver si me entero de cómo va lo de reencarnar, porque no sé bien lo de los stats como funciona).
Uchigatame escribió:La cosa es, ¿Como entro en las "salas" más difíciles? Tiene que haber algunos niveles con enemigos muy poderosos, y algún enemigo "extra" (tengo entendido que es un tal Baal).
Muchas gracias de nuevo por todo.
Jodorow escribió: En cuanto a Baal también lo he leído, pero de momento no tengo intención de matarlo, así que no sabría decirte como es(supuestamente tienes que tener pjs con nvl 9999 para matarlo xD).
Uchigatame escribió: Voy a hacer lo que me has puesto como lista de tareas, y como me recomiendas conseguir esas dos clases, lo primero que voy a hacer es intentar desbloquearlas todas. Sé que no hace falta, pero me hace ilusión![]()

Jodorow escribió:Lo del arma para robar yo ya la tengo pero en el DLC todavía no se arman con ese objeto... Supongo que me faltará algún profesor...
Uchigatame escribió:- Lo primero que hice fue reiniciar el ciclo. No por nada, sino porque si no no podría tener desbloqueado a la clase Majin. No me importa mucho no tener a los diez gentlemen, pero las demás clases sí.
Uchigatame escribió:- Le puse a Raspberyl la habilidad fuego (la primera) al nivel necesario para que su área fuera 3x3. De esta forma, en 7-3 mataba a todos los bichos en un turno.
Uchigatame escribió:- Una vez desbloqueadas todas las clases (menos Majin porque no me llegan los votos), me puse a subir principalmente tres: Masked Hero, Dancer (las dos que me dijiste), y Thief (para robar). Ahora mismo tengo las tres en Tier 6.
Uchigatame escribió:Ahora mismo es lo que tengo hecho. He conseguido un par de botas amarillas, pero cometí el error de no subirle el MOV cuando tenía que hacerlo (lo descubrí tarde). Aun así tengo que hacer lo de los votos, y me está costando muchísimo.
Uchigatame escribió:Los piratas no me han salido aún, así que por ahora nada.
Uchigatame escribió:Los DLCs, ¿los puedo repetir cuando quiera sin problema?
Uchigatame escribió:Ahora una duda que me ha surgido es la siguiente: Por ejemplo yo tengo a Masked Hero, que es al que uso cuando bajo a Item World (salto todas las salas menos donde hay un portal verde, o donde hay inocentes),
Por ahora, recuerda que a partir del piso 20 y pico conviene que pases 2 turnos en cada piso para ver a los piratas.
(pero, como todo en Disgaea, hay distintos tipos de barcos, cada uno con sus caracteristicas, blah,blah). Por ahora, caza todo barco que encuentres.Uchigatame escribió:Ahora una duda que me ha surgido es la siguiente: Por ejemplo yo tengo a Masked Hero, que es al que uso cuando bajo a Item World (salto todas las salas menos donde hay un portal verde, o donde hay inocentes), y llega el momento de reencarnarlo a nivel 9999. En principio lo reencarno en él mismo, pero con el SPD más alto (creo que es lo más útil para él). ¿Hay algo que tenga que hacer antes? Porque lo del Class World me tiene bastante mosqueado.

Uchigatame escribió:Eso sí, espero que Disgaea 4 sea de este rollo, que el item world y lo "básico" no cambie mucho, porque de por sí es un poco complicado, como cambie con cada entrega...
Uchigatame escribió:He seguido avanzando en el juego. He terminado todos los DLCs, y he dejado el de Beryl para el último. Mi problema ahora es que ningún personaje tiene los Traps. ¿Tengo que subirle el nivel en la homeroom?
Otra duda que tengo es, ¿Cual es la forma adecuada de subir un item en el item world?
Muchas gracias.
Uchigatame escribió:He seguido avanzando en el juego. He terminado todos los DLCs, y he dejado el de Beryl para el último. Mi problema ahora es que ningún personaje tiene los Traps. ¿Tengo que subirle el nivel en la homeroom?
Uchigatame escribió:Otra duda que tengo es, ¿Cual es la forma adecuada de subir un item en el item world?
.*//Melkaia\\* escribió:Dónde se recluta a Jefecillo?.
Es uno de mis personajes favoritos de Disgaea 3 de PS3, pero en Vita no sé dónde se consigue.
Otra cosa, el rango máximo de items sigue siendo 41?, o han metido más para la versión portátil?.
Salu2!.
Experiment!!.
Carr_Delling escribió:*//Melkaia\\* escribió:Dónde se recluta a Jefecillo?.
Es uno de mis personajes favoritos de Disgaea 3 de PS3, pero en Vita no sé dónde se consigue.
Otra cosa, el rango máximo de items sigue siendo 41?, o han metido más para la versión portátil?.
Salu2!.
Experiment!!.
Mid-Boss viene en un paquete especial con hero prinny. Si mal no recuerdo, había que acabarse uno de los dlcs y volver al postgame (Raspberyl??) pero tampoco me hagas mucho caso.
Sobre el item rank, el máximo es 41. No estaba en 40 para la ps3 antes??
Uchigatame escribió:¡Buenas a todos!
Aquí sigo pegándole al Disgaea, y bueno, creo que más o menos ya lo voy controlándolo. He aprendido a untar bien a los de la homeroom, y ahora mismo me estoy dedicando a hacer eso mismo.
Voy desbloqueando cosas nuevas hablando con gente de la sala principal, y conforme me salen me lo voy pasando, pero aun no me ha salido la tal asagi. Miedo me da que me den el puppy stick y lo venda por accidente.
Lo que no he hecho aun es lo de los trapezohedroms, ya que creo que todavia no me salen. Lo que espero es que no tenga que bajar hasta pisos muy lejanos del DLC de beryl, porque la verdad es que sus niveles eran un poco pesados.
Para subir de nivel, lo hago en el 4º (creo que es el último) del house of ordeals o algo así, que es un 3x3 con bichos de nivel 400.
Pensando bien las cosas, creo que el platino del juego tendrá "todo" lo necesario para completarlo al 100%. El problema es que los trofeos están en inglés, y aunque busque cual es cada uno, no son nada explicativos. ¿Alguna forma de ver cómo se consigue cada uno? Solo lo he encontrado en portugués, y la verdad, no entiendo ni papa.
Por lo demás creo que lo llevo más o menos bien, la verdad es que lo que más me gusta es ir al item world y hacer las cosas a mi aire (ya he aprendido a sacar los items de escape con el modo survival).
Gracias por todo, a ver como se me sigue dando esto ^^
. Si los matas con el equipo lleno de statistician, te bastará con dos o tres combates para que un personaje pase de nivel 1 a 9999.
.
)
Como conseguir PJ con estadisticas maximas escribió:SIendo practicos: Ahora el el DLC de Raspberyl, si lo haces tras haber completado la mayoria de los mapas de reclutar, puedes robar trapezoedron legendarios de muchos de los enemigos. Estos cacharros son la "mejor armadura" del juego (antes en PS3 habia que ir a la LoC a por ellos).
Una vez tengas varios, la idea es coger uno, subirlo a nivel99 en el item world (dandole +3 de movimiento por el camino) y salir del item sin pasar el nivel 100. Dependiendo de como te haya ido, el cacharrito te dara del orden de 400000 a todos los atributos, el solo. Tras eso, farmeas unos 70 "Mr.GencyExit" (entrando en el survival mode, guardando el que te dan, y saliendo, tardas 15 s por cada uno), y te dedicas a matar unas 70 veces al item god, hasta que el objeto deje de crecer.
En este momento tendras una "armadura", que da +3 a movimiento, tiene 8 huecos para inocentes, y unos 1.5M a todos los atributos. Si ese mismo objeto lo duplicas en el class world, en poco tiempo tienes un set de 3 objetos que en total te dan +9 a movimiento, 24 huecos , y unos 4.5M a todos los atributos. Una burrada, vamos.
Y si a eso le sumas que los 3 objetos tienen la misma rarity (20% de bono a todo), ya tienes que son 5,4M. Le anades a uno de ellos 500 inocentes "guardian" (+500% a las estadisticas de todas las armaduras equipadas), pues el bono sube a 30M.
Y eso solo contando el objeto. Si ahora lo rellenas de inocentes de estadisticas y le subes a tu personaje las aptitudes en el class word (con lo que puedes mas que doblar el bono que dan los objetos), puedes poner a cualquier personaje con 60-70M en todo facilmente. Y ya la guinda: Sacas un Majin de tier 6, dejas que aprenda la evility "Violence" (+50% a las estadisticas), se la copias a tu personaje preferido, y con eso te sobra para llegar al maximo, 99.999.999 en todo, excepto HP y MP.
.
. Ya tengo 4 personajes con una media de 80 millones en cada stat. Ahora a darle al Classworld para subir aptitudes y listo.*//Melkaia\\* escribió:
Ah, una cosa más!. El trofeo de Tera Damage, cómo va?. Imagino que lo suyo va a ser tirar de Magichange con ambos personajes dopados y con traps, alguna magia de apoyo tipo Braveheart o Brain Rise y ataque de área.
Es que mi Mao (solituri, sin apoyos) hace 15.000 millones se daño, pero no me salta. Qué cuantía es?, 100.000 millones?.
Carr_Delling escribió:*//Melkaia\\* escribió:
Ah, una cosa más!. El trofeo de Tera Damage, cómo va?. Imagino que lo suyo va a ser tirar de Magichange con ambos personajes dopados y con traps, alguna magia de apoyo tipo Braveheart o Brain Rise y ataque de área.
Es que mi Mao (solituri, sin apoyos) hace 15.000 millones se daño, pero no me salta. Qué cuantía es?, 100.000 millones?.
10000M, es decir 10.000.000.000 de daño de un solo golpe. Revisa que estes haciendo de verdad ese daño (a veces el juego es un poco confuso para eso), y con el Mao dopado que dices arriba, la habilidad de espadas que te enseñan en el class world, y pegandole por la espalda a un Hero Prinny con la Evility de x10 al daño, sale
, individualmente se mueve sobre los 1600M, así que si le meto esa evility debería salirme ya.*//Melkaia\\* escribió:Carr_Delling escribió:*//Melkaia\\* escribió:
10000M, es decir 10.000.000.000 de daño de un solo golpe. Revisa que estes haciendo de verdad ese daño (a veces el juego es un poco confuso para eso), y con el Mao dopado que dices arriba, la habilidad de espadas que te enseñan en el class world, y pegandole por la espalda a un Hero Prinny con la Evility de x10 al daño, sale
Calla, que pensaba que era de daño conjunto, no único!, individualmente se mueve sobre los 1600M, así que si le meto esa evility debería salirme ya.
Pues esta tarde lo pruebo como dices, a ver si me salta (y se me guarda U^^).
Salu2.
. Qué nave es la mejor para sacarlos?. Algún consejo?.*//Melkaia\\* escribió:EDITO: una ayudita con los trofeos del Reverse Pirating. Qué nave es la mejor para sacarlos?. Algún consejo?.
Carr_Delling escribió:*//Melkaia\\* escribió:EDITO: una ayudita con los trofeos del Reverse Pirating. Qué nave es la mejor para sacarlos?. Algún consejo?.
El galeon grande. Esa es la unica en la que te puede caber todo y a la vez dura un numero decente de turnos (3?). Mirate videos en Youtube para ver estrategias generales sobre como hacerlos (sobre todo las cadenas de monstruos). Y usa cheerleaders!!

*//Melkaia\\* escribió:Carr_Delling escribió:*//Melkaia\\* escribió:EDITO: una ayudita con los trofeos del Reverse Pirating. Qué nave es la mejor para sacarlos?. Algún consejo?.
El galeon grande. Esa es la unica en la que te puede caber todo y a la vez dura un numero decente de turnos (3?). Mirate videos en Youtube para ver estrategias generales sobre como hacerlos (sobre todo las cadenas de monstruos). Y usa cheerleaders!!
Muchas gracias Carr, no sé qué haríamos sin ti!
La nave Yoshitsuna no se puede conseguir, no?. Voy a verme tutos por youtube.
Salu2!.
Final Normal: No cumplas ningún requisito de otros finales.
· Final 1 de Raspberyl: Pierde contra Raspberyl en la fase 1-5.
· Final Ambición de Mao: Completa la fase 1-9 en el ciclo 2 o mayor antes de la fase 4-4.
· Final 2 de Raspberyl: Pierde contra Raspberyl en la fase 2-1.
· Final Mundo Humano: Mata más de 99 aliados y completa dos fases alternativas antes del nivel 7-6.
· Final de Almaz: Completa la fase 8.4 con Almaz y gana la batalla posterior.
· Final Superhéroe: Utiliza a Mao con el nivel 500 o mayor para derrotar al jefe final.
· Final de Laharl: Ve a la clase, elige "Ver un nuevo final" y completa la fase.
· Final de Raspberyl: Completa la historia desde el punto de vista de Raspberyl.
· Final de la Academia Majin: Completa la historia de la academia Majin.
Son estos todos los finales? el final de mao que quiere decir no lo entiendo.
Si consigo un final alternativo comienzo desde cero? Se puede conseguir el final normal y luego ir a por el del superheroe
Kenpachi95 escribió:Soy nuevo jugando disgaea y tengo unas dudas.
He visto esta lista de finales:Final Normal: No cumplas ningún requisito de otros finales.
· Final 1 de Raspberyl: Pierde contra Raspberyl en la fase 1-5.
· Final Ambición de Mao: Completa la fase 1-9 en el ciclo 2 o mayor antes de la fase 4-4.
· Final 2 de Raspberyl: Pierde contra Raspberyl en la fase 2-1.
· Final Mundo Humano: Mata más de 99 aliados y completa dos fases alternativas antes del nivel 7-6.
· Final de Almaz: Completa la fase 8.4 con Almaz y gana la batalla posterior.
· Final Superhéroe: Utiliza a Mao con el nivel 500 o mayor para derrotar al jefe final.
· Final de Laharl: Ve a la clase, elige "Ver un nuevo final" y completa la fase.
· Final de Raspberyl: Completa la historia desde el punto de vista de Raspberyl.
· Final de la Academia Majin: Completa la historia de la academia Majin.
Son estos todos los finales? el final de mao que quiere decir no lo entiendo.
Si consigo un final alternativo comienzo desde cero? Se puede conseguir el final normal y luego ir a por el del superheroe
)
Kenpachi95 escribió:Gracias por aclararme las dudas. Quiero conseguir todos los finales![]()
Sabeis si ya an puesto fecha del disgaea 4 returns
Almaz Supersaiyajin haciendo Genki Dama
Grandes rivales
Raspberries!
Bodorrio
El Trío Lalalá y Flonne con su edición especial
Sita Raspberyl
¿Padres de los Vato Bros?, no puede ser...
La tropa contra... ¿una seta?
Spielberg demandando por derechos de autor
Un poquito de trabajo de voluntariado
¡12.000 millones de daño!
Aquí parece que ya anunciaban el Disgaea 4
Beryl a tope de maná
Greed escribió:Un par de preguntas, no he jugado nunca a un Disgaea, ¿el tema del inglés es muy complicado? Me defiendo en el idioma de shakespeare pero si es demasiado complicado resulta cargante.
¿El juego se parece, salvando las diferencias, por ejemplo a la saga Fire Emblem o Advance Wars?
.