[HILO OFICIAL] Disgaea 3: Absence of Detention

AcePiNa escribió:Te lo vuelvo a repetir , esta vez con croquis incluído ( y grstis , para que no te quejes )

Esquema de juego Disgaea ( a grandes rasgos claro )

- Nexo ( zona principal con las tiendas , algunos NPC que dicen chorradas , Item World y poco más )
- Zona de historia , un diálogo y batalla

Esto repetido hasta que te acabes el juego . Cansa , cansa solo de leerlo joder xd

Se pueden hacer ciudades , ya sea explorables como el Nexo o , si no hay presupuesto , por menús . Con sus tabernas , plazas y zonas diferenciadas donde a su vez aprender lore , ver artwork , hablar con gente y aceptar sidequest

La jugabilidad permanecería INTACTA , asbsolutamente , porque donde reside la de un Disgaea o SRPG en general es en las batallas . Y que te den exploración no debería afectar en lo más mínimo a los combates en sí .

Por ende , un juego más completo .

Tb se le podría pedir dungeons explorables , con sus cofres y sus puzkes . Pero supongo que en NIS están a lo que están , ecchi y DLC por doquier , misma jugabilidad arcaica y palante xd

Tio para eso te compras un rpg normal y corriente, Yo me he pasado la saga entera, este estilo de juego no se caracteriza por la profundidad de su historia, sino por su sistema de juego, yo también juego ff, skyrim, etc, pero cuando me compro el disgaea se lo que hay, cuando me compro cualquier SRPG se a que voy a jugar y lo juego porque quiero jugar así, es como si me dices que en el fifa tienes claendario, partido, calendario, y yo te salto conque si el juego no sería mejor si vivieras el día a día de cada jugador para conocer mejor la historia que envuelve al partido, no es lo que interesa en ese género igual que no es lo que interesa en este, así de sencillo.
AcePiNa escribió:No es cambiar , es mejorar . A ver si te enteras xd

ES CAMBIAR, JODER.

A ver si te enteras tu. No queremos que cambie. Nos gusta así. PESADO.

Y en vez de contestar sin leer, quedate con todo el comentario. Si quisiese un juego RPG de exploración, cogía un FF. Pero como ahora no lo quiero, juego Disgaea
Nada , en mi pueblo csmbiar sería pedir que los combates fuesen diferentes ( no sé , en tiempo real y algo así ) .

No digo eso , pues .

Es , manteniendo toda la jugabilidad actual , añadir cosas que hacer para romper con la monotonía .

Lo dicho , no pido csmbios , pido variedad .
La variedad está en los combates, que es la esencia de un SPRG.

No entiendo como cuesta entenderlo. Y dejo ya de perder mi tiempo.
AcePiNa escribió:Nada , en mi pueblo csmbiar sería pedir que los combates fuesen diferentes ( no sé , en tiempo real y algo así ) .

No digo eso , pues .

Es , manteniendo toda la jugabilidad actual , añadir cosas que hacer para romper con la monotonía .

Lo dicho , no pido csmbios , pido variedad .

Ya sabes email a la desarrolladora y a ver si te hacen caso.
Valkyria Chronicles . Solo te digo eso . SRPG Y exploración , sensación de aventura .

Con Disgaea hay sensación de comedieta teatral , con combates jardcore , pero todo muy banal y muy cutrongo .
AcePiNa escribió:Valkyria Chronicles . Solo te digo eso . SRPG Y exploración , sensación de aventura .

Con Disgaea hay sensación de comedieta teatral , con combates jardcore , pero todo muy banal y muy cutrongo .


Un monton de exploracion tiene Valkyria Chronicles, UN MONTON [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tiene la misma exploración que hablar con los npcs de la escuela entre los actos
Xiloscent escribió:
AcePiNa escribió:Valkyria Chronicles . Solo te digo eso . SRPG Y exploración , sensación de aventura .

Con Disgaea hay sensación de comedieta teatral , con combates jardcore , pero todo muy banal y muy cutrongo .


Un monton de exploracion tiene Valkyria Chronicles, UN MONTON [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tiene la misma exploración que hablar con los npcs de la escuela entre los actos

Cuando hablo de exploración no necesariamente tiene que ser a pie . Como digo , unos menús y listos . Disgaea ni eso . Es lucha y más lucha .
AcePiNa escribió:
Xiloscent escribió:
AcePiNa escribió:Valkyria Chronicles . Solo te digo eso . SRPG Y exploración , sensación de aventura .

Con Disgaea hay sensación de comedieta teatral , con combates jardcore , pero todo muy banal y muy cutrongo .


Un monton de exploracion tiene Valkyria Chronicles, UN MONTON [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tiene la misma exploración que hablar con los npcs de la escuela entre los actos

Cuando hablo de exploración no necesariamente tiene que ser a pie . Como digo , unos menús y listos . Disgaea ni eso . Es lucha y más lucha .


VC no tiene nada de exploracion por menus, salvo una enciclopedia (que tambien tienes en disgaea) y poder volver a ver los capitulos anteriores

Imagen

Por comparacion con el primer disgaea...todo lo que enseña ese menu lo tienes por el castillo
Agarest 2 va .... ( a ver lo que me sueltas ahora )
Agarest 2 no es un Srpg.
pcp the clown escribió:Agarest 2 no es un Srpg.

Te dirá que si :)
AcePiNa escribió:Agarest 2 va .... ( a ver lo que me sueltas ahora )

En serio vete a molestar a otra lado, si al menos supieras de lo que hablas...
AcePiNa escribió:Agarest 2 va .... ( a ver lo que me sueltas ahora )


Ya ves lo bien que le sienta a Agarest todo lo que propones..siendo un juego de nicho dentro un genero de nicho, es como comparar Persona con Hyperdimension Neptunia...total, los dos son dungeon crawlers
Agarest 1 y Zero no son SRPGS , ni Cross Edge . Venga , a ver quien la suelta más grande .

Mira , algo de lo que pido y en un juego de bajo presupuesto es de Trinity Souls of Zill Oll . La exploración se basa en menús totalmente , pero le da una vidilla muy seria . Es un ARPG , pero eso es lo de menos . Hay que saber diferenciar el hecho y las formas .
AcePiNa escribió:Agarest 1 y Zero no son SRPGS , ni Cross Edge . Venga , a ver quien la suelta más grande .

Mira , algo de lo que pido y en un juego de bajo presupuesto es de Trinity Souls of Zill Oll . La exploración se basa en menús totalmente , pero le da una vidilla muy seria . Es un ARPG , pero eso es lo de menos . Hay que saber diferenciar el hecho y las formas .
De momento tú, porque nadie ha mencionado esos tres juegos. Así que deja de inventar, de tocar los huevos y de manchar este hilo con tus subnormalidades.
Haces honor a tu nombre , así me gusta .
Recuerdo que este hilo es para hablar sobre el Disgaea 3.

pcp the clown escribió:
AcePiNa escribió:Agarest 1 y Zero no son SRPGS , ni Cross Edge . Venga , a ver quien la suelta más grande .

Mira , algo de lo que pido y en un juego de bajo presupuesto es de Trinity Souls of Zill Oll . La exploración se basa en menús totalmente , pero le da una vidilla muy seria . Es un ARPG , pero eso es lo de menos . Hay que saber diferenciar el hecho y las formas .
De momento tú, porque nadie ha mencionado esos tres juegos. Así que deja de inventar, de tocar los huevos y de manchar este hilo con tus subnormalidades.


no era necesario responder de eta manera. con reportar bastaba.

AcePiNa escribió:Haces honor a tu nombre , así me gusta .


Debo entender con esta respuesta que intentas generar mal ambiente y mal rollo en el hilo?
espero que no, y que solo sea un mal entendido de mi parte.

Zalu2!
Dejemos el tema , pero vamos , entiende lo que he dicho , es su nick xd . No pretendía faltar , como digo su nick es el que es .
AcePiNa escribió:Dejemos el tema , pero vamos , entiende lo que he dicho , es su nick xd . No pretendía faltar , como digo su nick es el que es .


te voy a pedir que dejes de hacer offtopic en el hilo, si es que quieres seguir participando en este foro.

Zalu2!
notoy escribió:
ByyLoT escribió:
Chache92 escribió:Hola Disgaeros. Tengo un par de dudas bastante importantes.
- Primera: Ya cuando acabas la historia principal y aparecen los npcs nuevos y tal también aparecen cofres nuevos, como en cada episodio, pero uno de ellos está encima de la estatua del prinny. ¿Cómo leches cojo ese cofre?
- Segunda: El rango de las tiendas lo tengo en 12, y por mucho que compre cosas no aumenta. ¿Qué hago para pasar de 12?

Ojalá que me puedan responder :)


Una vez visites una habitación especial en el Item World (a las que se accede a través de los remolinos verdes) en la que hay una columna muy alta con un gato rosa arriba del todo, desbloquearás un nuevo grupo en la classroom que aumenta la capacidad de salto. El nivel de salto aumenta dependiendo del nivel de Mao. Sino recuerdo mal, sobre el nivel 3000 tendrás capacidad de salto suficiente para poder pillarlo.

El nivel máximo de la tienda es el 12, para pillar las armas mas fuertes, tienes que tener acceso a Land of Carnage y hacer Reverse Pirating.


SaLu2!

Pfff ¿Es fácil alcanzar a la gata? Porque recuerdo una habitación en el item world que había muchísimas columnas de diferentes alturas con tesoros y es que era casi imposible coger más de dos.


Pd: lo habéis respondido pero no me ha quedado muy claro ¿En el de la vita vienen incluidos los dlc? La verdad que lo tengo en ps3 con todos los dlc comprados, pero esque este juego en sobremesa apenas lo toco, me gusta para el metro, etc (lo se manda huevos =P), y es por saber si podré reclutar a los personajes de los disgaeas anteriores que les tengo cariño (me he pasado todos).

Me cito para volver al tema y a ver si alguien me puede responder. =)
notoy escribió:Pfff ¿Es fácil alcanzar a la gata? Porque recuerdo una habitación en el item world que había muchísimas columnas de diferentes alturas con tesoros y es que era casi imposible coger más de dos.


Pd: lo habéis respondido pero no me ha quedado muy claro ¿En el de la vita vienen incluidos los dlc? La verdad que lo tengo en ps3 con todos los dlc comprados, pero esque este juego en sobremesa apenas lo toco, me gusta para el metro, etc (lo se manda huevos =P), y es por saber si podré reclutar a los personajes de los disgaeas anteriores que les tengo cariño (me he pasado todos).


Los saltos son cuestión de práctica. Por ejemplo, las habitaciones llenas de tesoros no necesitas potenciador de salto, con un poco de maña y probando a saltar desde distintas columnas se pillan todos.
Sino voy mal, tienes todos los DLC que la versión de sobremesa. Y si, se pueden reclutar los protagonistas de otros juegos, como
Agasi, Adell, etc..


SaLu2!
ByyLoT escribió:
notoy escribió:Pfff ¿Es fácil alcanzar a la gata? Porque recuerdo una habitación en el item world que había muchísimas columnas de diferentes alturas con tesoros y es que era casi imposible coger más de dos.


Pd: lo habéis respondido pero no me ha quedado muy claro ¿En el de la vita vienen incluidos los dlc? La verdad que lo tengo en ps3 con todos los dlc comprados, pero esque este juego en sobremesa apenas lo toco, me gusta para el metro, etc (lo se manda huevos =P), y es por saber si podré reclutar a los personajes de los disgaeas anteriores que les tengo cariño (me he pasado todos).

Me cito para volver al tema y a ver si alguien me puede responder. =)


Los saltos son cuestión de práctica. Por ejemplo, las habitaciones llenas de tesoros no necesitas potenciador de salto, con un poco de maña y probando a saltar desde distintas columnas se pillan todos.
Sino voy mal, tienes todos los DLC que la versión de sobremesa. Y si, se pueden reclutar los protagonistas de otros juegos, como Agasi, Adell, etc...

SaLu2![/quote]
¿SI? Dios que alegria me has dado , muchas gracias.
La version de Vita no solo viene con todos los DLC del de PS3, si no que trae muchas mas novedades, como el nivel Tera de las magias, habilidades exclusivas para cada clase, nuevos personajes, etc... Para mas informacion echar un vistazo aqui, donde pone "New Features" http://disgaea.wikia.com/wiki/Disgaea_3 ... _Detention
Camarisco escribió:La version de Vita no solo viene con todos los DLC del de PS3, si no que trae muchas mas novedades, como el nivel Tera de las magias, habilidades exclusivas para cada clase, nuevos personajes, etc... Para mas informacion echar un vistazo aqui, donde pone "New Features" http://disgaea.wikia.com/wiki/Disgaea_3 ... _Detention

Gracias!
Duda: Igual que en Disgaea 2, ¿se puede hacer doble magichange? >-< Llevo buscando dos dias la respuesta y no la encuentro! A ver si me podeis ayudar...
Veran escribió:Duda: Igual que en Disgaea 2, ¿se puede hacer doble magichange? >-< Llevo buscando dos dias la respuesta y no la encuentro! A ver si me podeis ayudar...

Parece ser que no, solo se puede hacer en Disgaea 2: Dark Hero Days (el de PSP) y en el Disgaea 4...
Pues nada u_u Gracias por responder ^^
Me sorprende que este hilo no tenga casi actividad, siendo este juego uno de los tipicos que a la gente que le gusta le da cientos de hora de juego.

Supongo que estando en ingles la gente que nos gusta recurrimos a otros foros en guiri donde hay mas informacion :)

En fin, como dije cuando salio el primer disgaea en psp, no puedo considerar el juego un port, es como si el juego debiera haber salido directamente en portatil. Cada vez que tengo un ratillo muerto, me saco la vita y juego un rato al disgaea. Lo veo perfecto para ello. Encima en esta version tienes todos los DLC de ps3 y muchas mas cosas extras que le han añadido.

Por mi parte me he comprado la vita precisamente porque me entro mono de disgaea y pense que ya que iba a retomarlo que mejor que con esta version, y no me arrepiento en lo mas minimo de haberme comprado la consola. Y eso que por el momento no hay otros juegos que me llamen mucho la atencion (que no digo que los que hay sean malos precisamente, solo que por el momento no me atraen o son del tipo de juego que prefiero jugarlos en una sobremesa)
Hola, compre el juego hace poco y tengo una dudilla.
Hay alguna manera de conseguir mana que no sea haciendo killing blows? Porque me gustaria hacer a la arquera esta que te dan al principio como el tipico personaje heal/support pero claro sin manera de conseguir mana ya me diran como =P
taphs escribió:Me sorprende que este hilo no tenga casi actividad, siendo este juego uno de los tipicos que a la gente que le gusta le da cientos de hora de juego.

Supongo que estando en ingles la gente que nos gusta recurrimos a otros foros en guiri donde hay mas informacion :)

En fin, como dije cuando salio el primer disgaea en psp, no puedo considerar el juego un port, es como si el juego debiera haber salido directamente en portatil. Cada vez que tengo un ratillo muerto, me saco la vita y juego un rato al disgaea. Lo veo perfecto para ello. Encima en esta version tienes todos los DLC de ps3 y muchas mas cosas extras que le han añadido.

Por mi parte me he comprado la vita precisamente porque me entro mono de disgaea y pense que ya que iba a retomarlo que mejor que con esta version, y no me arrepiento en lo mas minimo de haberme comprado la consola. Y eso que por el momento no hay otros juegos que me llamen mucho la atencion (que no digo que los que hay sean malos precisamente, solo que por el momento no me atraen o son del tipo de juego que prefiero jugarlos en una sobremesa)

Pues la verdad que tienes toda la razon, yo los tenia todos en consola de sobremesa y sinceramente no disfrute tanto de la saga hasta que salio en PSP y PS Vita, sencillamente una gozada en consola portatil y mas el 3 que esta muchisimo mejor con las novedades que trae :3

Ashzariel escribió:Hola, compre el juego hace poco y tengo una dudilla.
Hay alguna manera de conseguir mana que no sea haciendo killing blows? Porque me gustaria hacer a la arquera esta que te dan al principio como el tipico personaje heal/support pero claro sin manera de conseguir mana ya me diran como =P

Pues hay otra forma de conseguir Mana, hay un School Club que se llama Robber Shop (para conseguir este Club tienes que pasar el Bill que se llama Appoint Robber Shop en la Classroom Assembly con cualquier personaje, cuesta 20 Mana) metes en el al que tengas problemas para ganar mana y le sientas en el medio de tus cuatro personajes que mas facil les resulte hacer killing blows y gana el 50% del mana que consiguen ellos.
AcePiNa escribió:Dejemos el tema , pero vamos , entiende lo que he dicho , es su nick xd . No pretendía faltar , como digo su nick es el que es .


Tú eres un tío o un robot? Es que flipo como escribes de raro. No es solo por este post. He estado leyendo unos cuantos tuyos en este hilo y me he quedado flipando.

Volviendo al hilo. Consideráis que el disgaea es un must have de vita? Es que me quiero comprar un juego de la vita y pensaba pillarme el gravity. Pero viendo lo bien que se habla de este...
Camarisco escribió:
taphs escribió:Me sorprende que este hilo no tenga casi actividad, siendo este juego uno de los tipicos que a la gente que le gusta le da cientos de hora de juego.

Supongo que estando en ingles la gente que nos gusta recurrimos a otros foros en guiri donde hay mas informacion :)



Yo creo que este juego tuvo mas auge en su salida en PS3, ahora mismo teniendo en cuenta de que Hay pocos usuarios de vita, y cuéntate que de esos habra una parte que no lo pille porque lo tenga en PS3, pues normal. De todas formas tiempo al tiempo, coinforme aumente el parque de consolas los que no lo hayan probado sabrán darle la oportunidad a su correspondiente tiempo.

(Yo soy la excepcion de la norma, lo tengo para PS3 y Vita XD )
Yo lo tengo y es el juego de Vita que más me gusta, pero ya he jugado 110 horas(todo Mayo jugando) y ahora estoy con otros de mis 8 juegos, pero este es tremendo.
Pues yo iba a retomar el disgaea3 en la ps3, pero conociendo que habia una version ampliada en esta consola me dio por comprarmela. y la verdad que aun haberme hecho con otros juegos para la consola sigo jugando a este siempre que tengo un ratillo libre.
¿Alguien tiene por ahí una página en donde salgan cómo conseguir los trofeos de este juego pero no de PS3 sino explícitamente de Vita? Es frustrante llevar 110 horas de juego y sólamente el 38% de los trofeos :<
Por cierto, hay un trofeo que es contraatacar 10 veces, ¿alguna pista para hacerlo?
Chache92 escribió:¿Alguien tiene por ahí una página en donde salgan cómo conseguir los trofeos de este juego pero no de PS3 sino explícitamente de Vita? Es frustrante llevar 110 horas de juego y sólamente el 38% de los trofeos :<
Por cierto, hay un trofeo que es contraatacar 10 veces, ¿alguna pista para hacerlo?


Creo que esta guia te puede venir bien :P

http://www.gamefaqs.com/vita/639534-dis ... faqs/64238
Carr_Delling escribió:
Chache92 escribió:¿Alguien tiene por ahí una página en donde salgan cómo conseguir los trofeos de este juego pero no de PS3 sino explícitamente de Vita? Es frustrante llevar 110 horas de juego y sólamente el 38% de los trofeos :<
Por cierto, hay un trofeo que es contraatacar 10 veces, ¿alguna pista para hacerlo?


Creo que esta guia te puede venir bien :P

http://www.gamefaqs.com/vita/639534-dis ... faqs/64238


No sabes lo mucho que te lo agradezco :)
Lo he puesto en compras de Manganime pero creo que también debo ponerlo aquí con tal de darle bombo al post oficial del juego, que últimamente anda algo caído, fotos del artbook DISGAEArt!!! que me ha llegado de amazon.uk (ojo a los de móviles no os vayan a petar XD ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


salu2
Joder, yo descubri anoche el artbook y esta chulisimo :( No me hagas comprarlo Kite! Nooooo ToT Por cierto, no pone en amazon.uk envio gratis con el? porque luego me sablaban
Es a partir de 21-22 libras el envio free lo pedi junto con un manga (de todas.formase ha salido el artbook por unos 6€ porque tenia saldo de amazon )
¿En qué página lo puedo encontrar a buen precio?
Es que le tengo muchas ganas a empezar esta saga pero no tanto como para pagar 40 € [reojillo]
Yuluga escribió:Joder, yo descubri anoche el artbook y esta chulisimo :( No me hagas comprarlo Kite! Nooooo ToT Por cierto, no pone en amazon.uk envio gratis con el? porque luego me sablaban


Sabes que te lo vas a pillar, y lo sabes!! XD

Udon se lo curra muchísimo con los artbooks, tapas bastante fuertes, y ademas sacan los que deben de sacar.

Para que te hagas a la idea, te pongo el grosor del de disgaea junto a lo que llamo los artbooks "biblia" de udon de Valkyria Chronicles:

Imagen


ros escribió:¿En qué página lo puedo encontrar a buen precio?
Es que le tengo muchas ganas a empezar esta saga pero no tanto como para pagar 40 € [reojillo]


Hombre, 19,5 libras al cambio son unos 23€ mas o menos, aunque a mi me salió tirado por otro tema, de todas formas no lo veo cara el de Amazon Uk mas teniendo en cuenta de que es la versión de Udon.
Kite escribió:
Yuluga escribió:Joder, yo descubri anoche el artbook y esta chulisimo :( No me hagas comprarlo Kite! Nooooo ToT Por cierto, no pone en amazon.uk envio gratis con el? porque luego me sablaban


Sabes que te lo vas a pillar, y lo sabes!! XD

Udon se lo curra muchísimo con los artbooks, tapas bastante fuertes, y ademas sacan los que deben de sacar.

Para que te hagas a la idea, te pongo el grosor del de disgaea junto a lo que llamo los artbooks "biblia" de udon de Valkyria Chronicles:

Imagen


ros escribió:¿En qué página lo puedo encontrar a buen precio?
Es que le tengo muchas ganas a empezar esta saga pero no tanto como para pagar 40 € [reojillo]


Hombre, 19,5 libras al cambio son unos 23€ mas o menos, aunque a mi me salió tirado por otro tema, de todas formas no lo veo cara el de Amazon Uk mas teniendo en cuenta de que es la versión de Udon.



¿En qqé página está a 23 es que en amazon uk me sale a 32.49 libras?

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_4_4?url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=disgaea+3+absence+of+detention&sprefix=disg%2Cvideogames%2C133

Gracias
Vale, estamos hablando de cosas distintas, me he liado XDD

Yo me refería al precio del artbook:

http://www.amazon.co.uk/DISGAEArt-Disgaea-Official-Illustration-Collection/dp/1926778502/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1344536342&sr=8-1

En cuanto al precio del disgaea, yo lo pillé por unos 26€ aproximadamente en FNAC.es usando un vale de la promocion de mentos (ya no los regalan).

De todas formas no seria de extrañar alguna bajada antes de final de año en UK del juego.

salu2
ros escribió:
Kite escribió:
Yuluga escribió:Joder, yo descubri anoche el artbook y esta chulisimo :( No me hagas comprarlo Kite! Nooooo ToT Por cierto, no pone en amazon.uk envio gratis con el? porque luego me sablaban


Sabes que te lo vas a pillar, y lo sabes!! XD

Udon se lo curra muchísimo con los artbooks, tapas bastante fuertes, y ademas sacan los que deben de sacar.

Para que te hagas a la idea, te pongo el grosor del de disgaea junto a lo que llamo los artbooks "biblia" de udon de Valkyria Chronicles:

Imagen


ros escribió:¿En qué página lo puedo encontrar a buen precio?
Es que le tengo muchas ganas a empezar esta saga pero no tanto como para pagar 40 € [reojillo]


Hombre, 19,5 libras al cambio son unos 23€ mas o menos, aunque a mi me salió tirado por otro tema, de todas formas no lo veo cara el de Amazon Uk mas teniendo en cuenta de que es la versión de Udon.



¿En qqé página está a 23 es que en amazon uk me sale a 32.49 libras?

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_4_4?url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=disgaea+3+absence+of+detention&sprefix=disg%2Cvideogames%2C133

Gracias

Esos art del Valkyria Chronicles! *o* Voy a tener que pedir el artbook de disgaea :(
Pues las tapas del del diasgaea son buenas, pero aún así te digo que las del valkyria son dobles, con sobrecubierta lateral y todo XD

Los de Valkyria tienen bastante texto, eso sí, traducido en inglés.
Tengo un problemilla con el trofeo "Hardcore Player". Llevo con el Disgaea puesto desde las 7:30 de la mañana pero no me ha saltado el trofeo. Es quizás porque he cargado la partida o algo raro? ¿Si suspendo la consola 10 horas sale el trofeo? Alguien que lo haya conseguido por favor que me asesore que estoy picadisimo con el dichoso trofeo xD

Edito. Vale, me acaba de saltar el trofeo jeje. 126 horas y 55% de trofeos, Mao nivel 6000 y Aurum al 5400. Una dudilla, como consigo la clase domador??
Chache92 escribió:Tengo un problemilla con el trofeo "Hardcore Player". Llevo con el Disgaea puesto desde las 7:30 de la mañana pero no me ha saltado el trofeo. Es quizás porque he cargado la partida o algo raro? ¿Si suspendo la consola 10 horas sale el trofeo? Alguien que lo haya conseguido por favor que me asesore que estoy picadisimo con el dichoso trofeo xD

Edito. Vale, me acaba de saltar el trofeo jeje. 126 horas y 55% de trofeos, Mao nivel 6000 y Aurum al 5400. Una dudilla, como consigo la clase domador??

Te dejo la pagina donde puedes mirar como desbloquear cada clase entre otras cosas http://www.gamefaqs.com/vita/639534-dis ... ion/cheats
Tengo la sala más grande, pero no puedo crear más personajes, pese a que me quedan asientos en la sala
848 respuestas