Hilo Oficial Diseños de Soul Calibur IV

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Aun no tengo el editor, pues en unos dias me llegara el juego pero, yo pienso crear a peter griffin si se puede XD
snake-viper escribió:Aun no tengo el editor, pues en unos dias me llegara el juego pero, yo pienso crear a peter griffin si se puede XD


Jajaja , si se pudiese modificar la altura no te lo negaria
Vale, he visto a dos Gatsus y creo que dos Griphith, pero no he visto que nadie haya hecho a Caska.

¿Alguien se atreve? Mañana tendré el juego o moriré de tanto esperar!
D.a.m.0.n escribió:
snake-viper escribió:Aun no tengo el editor, pues en unos dias me llegara el juego pero, yo pienso crear a peter griffin si se puede XD


Jajaja , si se pudiese modificar la altura no te lo negaria


¿No se puede modificar la altura de los personajes? Nooo0oOoOoOoo0oooooooo0OoOooo!!!

Y la "anchura", es decir, crear personajes fondones u obesos, ¿tampoco se puede, o eso con poner los valores del físico al mínimo si que se consigue?
Robotniktrón escribió:
D.a.m.0.n escribió:
snake-viper escribió:Aun no tengo el editor, pues en unos dias me llegara el juego pero, yo pienso crear a peter griffin si se puede XD


Jajaja , si se pudiese modificar la altura no te lo negaria


¿No se puede modificar la altura de los personajes? Nooo0oOoOoOoo0oooooooo0OoOooo!!!

Y la "anchura", es decir, crear personajes fondones u obesos, ¿tampoco se puede, o eso con poner los valores del físico al mínimo si que se consigue?


solo puedes modifical Físico y Musculatura:

-Físico: Hace que el personaje sea un poco canijo (brazos delgaditos etc..) o que sea un autentico toro (vamos, ancho y cuadrado), pero NUNCA gordo

-Musuclatura: simplemente añade los dibujitos de los músculos en la piel del eprsonaje en mayor o menor medida.

no te puedes hacer un personaje gordo, ni tan siquiera fondón...

un poco decepcionante, pero bueno...

saludos!
Es una verdadera pena, sobre todo por el online.

En el Phantasy Star Online descubrí que sí que había gente que se hacía personajes extremadamente gordos o bajitos (yo creía que la gente vigilaba un pelín su aspecto en los juegos con editor XD), así que hubiera sido un auténtico espectáculo en las partidas online.

Un saludo.
AiG escribió:
solo puedes modifical Físico y Musculatura:

-Físico: Hace que el personaje sea un poco canijo (brazos delgaditos etc..) o que sea un autentico toro (vamos, ancho y cuadrado), pero NUNCA gordo

-Musuclatura: simplemente añade los dibujitos de los músculos en la piel del eprsonaje en mayor o menor medida.

no te puedes hacer un personaje gordo, ni tan siquiera fondón...

un poco decepcionante, pero bueno...

saludos!


Mentira!

(prueba de que se pueden hacer fondones)

Imagen
bakalap2 escribió:
AiG escribió:
solo puedes modifical Físico y Musculatura:

-Físico: Hace que el personaje sea un poco canijo (brazos delgaditos etc..) o que sea un autentico toro (vamos, ancho y cuadrado), pero NUNCA gordo

-Musuclatura: simplemente añade los dibujitos de los músculos en la piel del eprsonaje en mayor o menor medida.

no te puedes hacer un personaje gordo, ni tan siquiera fondón...

un poco decepcionante, pero bueno...

saludos!


Mentira!

(prueba de que se pueden hacer fondones)

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Alguien tiene algun plano de como hacer M.Bison?
SE PUEDEN CREAR JEDIS? usea como estilod e lucha?
ernen escribió:SE PUEDEN CREAR JEDIS? usea como estilod e lucha?


NO, a no ser que en un futuro decidan que pasando por caja si, por ahora no.
Hombre Sinichi!! Cuanto tiempo tio!!

Has encontrado un hueco entre partida y partida al MGS4 para viciarte al Soul Calibur IV?

Saludos a la peña de Elche.
Aquí os dejo unos diseños de esta tarde...

Trinity:

Imagen


Morrigan:

Imagen
Están muy wapos DARKGIRL ( esas alas LOL ¡ ) , yo ayer jugue contra SUPERMAN y la verdad es que esta tirado de hacer con una cota de malla , la capa y unas botas [carcajad]

En la torre de las almas perdidas ¿ se puede conseguir la parte que tapa la boca a Zabuza ? Se podría hacer y quedaría bastante wapo y con su espadota XD

Imagen
A los que habeis hecho a Ryu hayabusa...donde se desbloquea el gorro de ninja?
El editor no es para nada simple... yo creo que es super completo.. si lo que querías era hacer los cortes de la ropa y cambiarles el color... pues no.. pero con un editor con el que se pueden llegar a conseguir este tipo de personajes.. yo creo que no se puede decir que sea simple..


a ver lo q quiero decir con simple es q es de facil manejo joder n_nU


jjejeje [+risas]

Vale, lo entendí mal ^.^'

Saludos!!

--PAU7--
Kratos:
Imagen

Imagen
Leonidas:
Imagen
Ryu Hayabusa:
Imagen
Imagen

Altair:
Imagen
D.a.m.0.n escribió:Mira haber si puedes actualizar estos Aerith :

Sephiroth
Imagen

Auron
Imagen



[boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad] [flipa]

Ese auron es igual [amor]
Weno, ahí va uno mio xDDD

Imagen

Imagen

SNAKE EYES de los G.I.*JOE jejej

Se supone q tiene q parecerse a este:

Imagen

He hecho lo q he podido xDDD
DARKGIRL escribió:Morrigan:

Imagen


Por dios dime como hacerla xD...
Bueno no posteo mucho ya que solo os leo pero como me ha gustado este post voy a subir mis personajillos XDD

Zorro Roronoa

Imagen

Imagen


Kenshin

Imagen

Imagen

Gengara XDDD

Imagen

Imagen

Imagen


Zell

Imagen

Imagen
--

Algún personaje lo he hecho mirando los vuestros jeje ^___^

saludoss
La hostia, no sabia que se pudieran desbloquear tantas cosas para el editor xDDDD

He pegado un buen vicio y el juego es la repera, pero...

¿Quién diablos escribía las historias de los personajes?

Ha habido bastantes finales en los que me he quedado con cara de "Pero qué coño es esto?!" (De momento solo he jugado los personajes que vienen desbloqueados... ahora me pondré con los otros.)

Y por otra parte... tanta elfa y tía emo me cansan un huevo, la verdad (De momento no he desbloqueado más que personajes así... no se si la cosa mejorará, pero me temo que todos los personajes nuevos seran de esta índole.)
siempre en su linea , con solo leer las historias del 2 quedabas bastante desconcertado xD
Snake_Eyes escribió:Weno, ahí va uno mio xDDD

Imagen

Imagen

SNAKE EYES de los G.I.*JOE jejej

Se supone q tiene q parecerse a este:

Imagen

He hecho lo q he podido xDDD


Hey, mola ese Snake Eyes [tadoramo]
Ahora a ver si haces a La Baronesa (para mas datos mirad mi firma xD), aunque va a ser difícil (por lo tacones, digo xD).
q mania teneis todos de ponerle a kenshin la camisa roja, q la tiene rosada leñe Imagen
Porque no se hacer capturas si no os deslumbraria con mi FARRUQUITO. Es facilisimo de hacer y sale clavado (con su traje de boda de chorreras que parece Luis XV).

Que coste que solo lo he creado como mofa a tal hijo de p***
El Ojos de serpiente ese, ¿no era un GIJOE? Que mitico!!!
Cid (FFVII)

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien sabe si se pueden conseguir gafas para ponerlas en la frente?

Y se puede variar la altura?
Aquí van los que he hecho hasta ahora:

Morfeo
Imagen

Jack Sparrow
Imagen

Chun-Li
Imagen

Ichigo Kurosaki
Imagen

Zelda
Imagen

Fei-Long
Imagen

Ryu Hayabusa Guadaña
Imagen
Aunque no sea un personaje conocido aquí dejo uno salido de mi imaginación [sonrisa]

Imagen Imagen
D.a.m.0.n escribió:Aunque no sea un personaje conocido aquí dejo uno salido de mi imaginación [sonrisa]

Imagen Imagen



Oye D.a.m.0.n, es suposicion mia o tu creacion tiene el pantalón tan pequeño que se le ve la huchita. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas, aqui os presento mi intento de Aya de Oneechanbara... Todavia tengo que conseguir muchisimos objetos asi que ire mejorandola y cuando este guay ya os pongo los datos (que ademas no se sacarlos :S ).

Aqui la original:

Imagen

Aqui de la peli:

Imagen

Aqui lo mio...:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sublimed_Sky escribió:
D.a.m.0.n escribió:Aunque no sea un personaje conocido aquí dejo uno salido de mi imaginación [sonrisa]

Imagen Imagen



Oye D.a.m.0.n, es suposicion mia o tu creacion tiene el pantalón tan pequeño que se le ve la huchita. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Suposición tuya [360º]
lostzilla escribió:Hey, mola ese Snake Eyes [tadoramo]
Ahora a ver si haces a La Baronesa (para mas datos mirad mi firma xD), aunque va a ser difícil (por lo tacones, digo xD).


Lo intentare xDDD :)

Aunq por cierto, La Baronesa del Comic era más madurita y con gafas, pero en fin...
D.a.m.0.n escribió:Auron
Imagen


De todos los que he visto, este me parece el mejor.
VILLAformer escribió:Buenas, aqui os presento mi intento de Aya de Oneechanbara... Todavia tengo que conseguir muchisimos objetos asi que ire mejorandola y cuando este guay ya os pongo los datos (que ademas no se sacarlos :S ).

Aqui la original:

Imagen

Aqui de la peli:

Imagen

Aqui lo mio...:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dices que tienes que conseguir mas objetos para ponerselos, pero yo creo que los que tiene los tiene "bien puestos", jajaj
Alguien se atreve a hacer a Lily!?

Imagen

Y de paso como se hace claro... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Alguien se atreve a hacer a Lily!?

Imagen

Y de paso como se hace claro... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Creo que tengo el equipamiento perfecto para Lily , a ver si luego la hago
D.a.m.0.n escribió:Aunque no sea un personaje conocido aquí dejo uno salido de mi imaginación [sonrisa]

Imagen Imagen



en que lugar desbloqueaste ese tanga?????
Bueno aqui he realizado mi adaptacion de Li Long de Soul Edge de la PsOne para SC4. LE he hecho algo viejo y canoso porque ya han pasado los años. Haber que os parece:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=FMUbcr3NX3A



ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Mi karma no estaría tranquilo hasta que hubiera creado a mi diosa personal, aquí va Ms. Millia Rage:

Imagen

Imagen

He respetado hasta su "mono" negro interior XD
Imagen

Y la cinta azul
Imagen

Mi primera creación :)
Maes Hughes escribió:Mi karma no estaría tranquilo hasta que hubiera creado a mi diosa personal, aquí va Ms. Millia Rage:


Ahora que leo esto, me da lastima que no haya una guitarra de arma, porque pensando en las prendas que hay creo que se podria crear a I-no XD Voy a ver si lo intento mañana.
Raiden escribió:
Maes Hughes escribió:Mi karma no estaría tranquilo hasta que hubiera creado a mi diosa personal, aquí va Ms. Millia Rage:


Ahora que leo esto, me da lastima que no haya una guitarra de arma, porque pensando en las prendas que hay creo que se podria crear a I-no XD Voy a ver si lo intento mañana.


Pues en el 3 me suena que la llegué a ver, aunque puedo estar soñando perfectamente, Millia es sencillota de hacer por eso.
Me parece q alguno se tira más en el editor q jugando xDDD :)
Raiden escribió:Ahora que leo esto, me da lastima que no haya una guitarra de arma, porque pensando en las prendas que hay creo que se podria crear a I-no XD Voy a ver si lo intento mañana.


http://img371.imageshack.us/my.php?image=brujack9.jpg

la puso SCREAM25, con la ropa roja es I-no
¿¿¿Alguien podría informar de donde se sacan las alitas de las tias???

Gracias.
Brakio James escribió:¿¿¿Alguien podría informar de donde se sacan las alitas de las tias???

Gracias.


Eso eso, que yo lo pedí hace unos dias [sonrisa]
Bueno este es un personaje conocido en el mundo del counter strike source, es edh
Imagen
XD
muy wapo esta el hilo este, es una buena iniciativa :)
Hola Eolianos, por cierto no se puede editar personajes con sable laser?? Más que nada para crear una legión de jedis.

DEW!!
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7