Hilo Oficial Diseños de Soul Calibur IV

1, 2, 3, 4, 57
Este hilo sin que se ponga como se crean le quita mucha emocion, me parecen wapisimos pero claro nose como crearlos :(
antfros escribió:Igual cambio de opinion cuando consiga desbloquear absolutamente todo...

Pero igualmente dudo que haya cosas como un sombrero de Baquero o de ala... por ejemplo.


Yo dudo mucho tambien que encuentres un sombrero de Baquero en el editor, de vaquero aun.
leylha escribió:
antfros escribió:Igual cambio de opinion cuando consiga desbloquear absolutamente todo...

Pero igualmente dudo que haya cosas como un sombrero de Baquero o de ala... por ejemplo.


Yo dudo mucho tambien que encuentres un sombrero de Baquero en el editor, de vaquero aun.

Está bien dicho baquero en cuanto a cowboy, en cuanto a tela sería vaquero [poraki]
Aqui van unos cuantos. Muchos están working in progress porque hasta no tener todos los objetos, no se sabe qué cosas se pueden hacer.Algunos están repetidos, como Bison o Ryu, pero creo que estan algo mejor hechos.

Heman vs Rodolfo Chikilicuatre

Imagen

Ryu vs M.Bison

Imagen

Vega vs Sagat

Imagen

Optimus Prime vs Morrigan

Imagen

Estos 2 ultimos son cutrisimos, pero todo se andará xD

Decir que intento que el personaje no solo se parezca fisicamente. La voz intento que sea parecida (la de rodolfo y bison me han quedado clavadas xD) y que el estilo de lucha intente ser parecido, por ejemplo a Bison le he puesto el de Cervantes para que haga el Psycho Crusher, y a Ryu y Ken el de Taki para que puedan hacer Tatsumakis y Shoryukens xD

Ahora en un momento subo las capturas de como crearlos, voy a capturar la pantalla de "Ver estado", que creo que es lo mas rapido.

Un saludo!!!

EDITO: Aqui van las pantallas para crearlos :

He-Man:
Imagen

Rodolfo Chikilicuatre:
Imagen

Ichigo:
Imagen

Ryu:
Imagen

Ken:
Imagen

M.Bison:
Imagen

Sagat:
Imagen

Vega:
Imagen


Mañana más, que tengo varios a medias, como los 3 protas de Samurai Champloo, aunque no me acaban de convencer (sobretodo el pelo de Mugen xDD)
bakalap2 escribió:
D@rth escribió:Una pregunta que seguro que se ha hecho ya.....en el editor se puede poner como arma la espada laser a tu personaje editado?

saludos!


No, a los yedi/sith no se les puede editar, excepto cambiar el arma, habilidades, color y objeto especial


Es una autentica pena/putada.
si alguien quiere colgar un pequeño tutorial de como crear personajes, para los que no sepan, que lo haga y me lo diga, que lo pondre en el principal.

Saludos y mañana sigo actualizando.
godofredo está baneado por "Troll"
En el editor se pueden usar mallas para hacer superheroes (tipo superman, spiderman, linterna verde, etc)?
Buenas, unas preguntas:

A medida que vas terminando el modo historia con los personajes se desbloquea accesorios como ropa y eso en este modo verdad?

Hay en el juego alguna forma de consegir mas caras para las chicas y chicos? solo hay 6 creo...

Como cosegis las ropas identicas de los personajes como s Ryu o capiuta Bison?? [boing]
Famicom escribió:
leylha escribió:
antfros escribió:Igual cambio de opinion cuando consiga desbloquear absolutamente todo...

Pero igualmente dudo que haya cosas como un sombrero de Baquero o de ala... por ejemplo.


Yo dudo mucho tambien que encuentres un sombrero de Baquero en el editor, de vaquero aun.

Está bien dicho baquero en cuanto a cowboy, en cuanto a tela sería vaquero [poraki]


Pues segun la rae, vaquero de cowboy es con V :


vaquero, ra.



1. adj. Propio de los pastores de ganado bovino.

2. adj. Dicho de un tipo de tela de algodón: Resistente y, generalmente, de color azul, semejante a la usada en la ropa de los vaqueros del Lejano Oeste.

3. adj. Hecho con esta tela. Cazadora, bolsa vaquera

4. m. y f. Pastor o pastora de reses vacunas.

5. m. pantalón vaquero. U. m. en pl. con el mismo significado que en sing.

6. m. Par. matambre (‖ fiambre).

7. f. Ec. ordeñadora (‖ máquina para efectuar el ordeño).

8. f. Ven. Cubierto, corral o estancia donde se recoge el ganado vacuno en el invierno.

Claro que si es un sombrero de una persona que se dedica a poner bacas en los coches, y lo llamamos por lo tanto baquero, aka luggage rack-boy
SCREAM25 escribió:Que va no se puede pintar caras , ya he estado mirando antes para hacer ese mismo personaje .


:O :O :O :O

PPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] x 812598234906729034761902390648

MENUDA CAGARRUTA, NO SE PUEDEN PINTAR CARAS ? en serio por favor, no me lo termino de creer VAYA CASTAÑA DE EDITOR
Es flipanta el de Auron!!


De donde coño sacais tantas armaduras, caras y todo eso para crearlos??' yo tengo todo contado!!
Por favor que alguien mas me lo confirme, no se pueden pintar las caras de diversas formas y colores ? es que no me lo termino de creer por dios :O :O :O :O
Seria interesante lo del tuto para el editor ,porque no me entero una mierda de como modificar los stats ...
godofredo está baneado por "Troll"
Havohej escribió:MENUDA CAGARRUTA, NO SE PUEDEN PINTAR CARAS ? en serio por favor, no me lo termino de creer VAYA CASTAÑA DE EDITOR


Tampoco se puede aumentar o disminuir el tamaño de los pelos de los sobacos. A lo hogera con el editor!!! [+risas]
Vaya parece muy buen editor, igual me creo a gente del street fighter, así, hasta que salga el 4, le doy con ganas...
De momento llevo esto de Iori Yagami

Iori Beta
Imagen

Necesitaría otro tipo de ropa , a ver si la desbloqueo
godofredo escribió:
Havohej escribió:MENUDA CAGARRUTA, NO SE PUEDEN PINTAR CARAS ? en serio por favor, no me lo termino de creer VAYA CASTAÑA DE EDITOR


Tampoco se puede aumentar o disminuir el tamaño de los pelos de los sobacos. A lo hogera con el editor!!! [+risas]


Menuda comparación, colega...

Anda que no hay personajes que a la peña le gustaría hacer que llevan pintada la cara... Y NO SE PUEDE !!!

Es una castaña de editor. Para mí al menos si. Solo por eso.
Gatosamurai me encantan tus personajes tio, te lo has currado mazo. Sigue así tiu :D

Te pongo unas capturas de guiris, yo sólo tengo creados 3, prefiero adentrarme en la torre antes de crear. Estoy en la pantalla 39... tu te la has crujido ya? xD en el modo historia también dan armaduras y ropa o sólo las armas?

En fin, ahí van. Espero que alguien pilla ideas sobre alguno de estas caps si le gustan y los pueda mejorar. Al menos que sean útiles.

Bison mazo de malote cabrón
Imagen

Altair... el moña ese, ya podrían poner a Jade xD
Imagen

Kenshin bastante cutre, dificil de hacer... sinceramente lo peor del editor es el cabello - barbas y tamaño de este, es una cagada que limita mucho
Imagen

Ichigo, la segunda imagen me encanta
Imagen

Hayabusa con su guadaña
Imagen

Hulk-Raiden
Imagen

A mi me gustaría la tía de Fate Stay Night... la Sober no, la maga esa que salía con sus calzetines negros largos.... [ayay]
Molan [boing] xD a ver si tambien cuelgo alguno pero no me entero mucho de la torre de las almas, a todo esto, ¿algun Jedi se podra hacer en el editor?
el de raiden del metal gear solid 2 me encanta
Dejo aquí otra tanda más , esta vez de Naruto y compañía , y un intento de Lobezno , Joker dejo las plantillas también :

Sakura

Imagen

Imagen

Naruto

Imagen

Imagen

Imagen

Rock Lee

Imagen

Imagen

Imagen

Lobezno

Imagen

Imagen

Joker

Imagen

Imagen

Imagen
Arghh y yo sin juego aun. [buuuaaaa]

A ver si me curro unos personajes que nadie haya tocado.
ueno pues aqui os dejo mi personaje principal, lo he llamado como yo :P

En cuanto a lo de tutorial del editor... a ver el editor es mas simple q el mecanismo de un sonajero no tiene mas q eliges pieza de ropa para X zona del cuerpo y eliges color ya esta... no tiene mas :S

DSIMPHONY
-----------
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, soy nuevo y aprovecho mi primer mensaje para preguntarle a D.a.m.0.n si puede poner la plantilla de su Auron

Gracias. :)

(Mierda, aún no se citar ni nada xD)
Algunos personajes que habeis creado son la leche, sobre todo Auron, felicidades. Otros demuestran que el editor no es una panacea jajajaja.

Creo que el mejor editor que he probado en mi vida fue uno de WWF en PS2, no recuerdo que juego era, pero sin duda podias hacer lo que te diera la gana ¿Alguien me recuerda el nombre?
Mis últimos personajes:

Imagen

Imagen

Imagen
gatosamurai escribió:Optimus Prime vs Morrigan

Imagen

Estos 2 ultimos son cutrisimos, pero todo se andará xD


Esperando con ansias esa mejora. XD
Dios estoy babeando que da gusto con los diseños de Cid, Leon y Simon Belmont y el Sephiroth ToT
Son grandiosos! Seria pedir demasiado que pusieras los parametros para hacerlos? Al menos los de los Belmont [+risas] Que ansias por tener el dichoso juego.... }:/
Cloud_s escribió:Dios estoy babeando que da gusto con los diseños de Cid, Leon y Simon Belmont y el Sephiroth ToT
Son grandiosos! Seria pedir demasiado que pusieras los parametros para hacerlos? Al menos los de los Belmont [+risas] Que ansias por tener el dichoso juego.... }:/



ahora los pongo

por cierto, espero que te guste el cloud que acabo de subir ;)
DSimphony escribió:ueno pues aqui os dejo mi personaje principal, lo he llamado como yo :P

En cuanto a lo de tutorial del editor... a ver el editor es mas simple q el mecanismo de un sonajero no tiene mas q eliges pieza de ropa para X zona del cuerpo y eliges color ya esta... no tiene mas :S

DSIMPHONY
-----------
Imagen
Imagen
Imagen


El editor no es para nada simple... yo creo que es super completo.. si lo que querías era hacer los cortes de la ropa y cambiarles el color... pues no.. pero con un editor con el que se pueden llegar a conseguir este tipo de personajes.. yo creo que no se puede decir que sea simple..



shootyourmind escribió:Mis últimos personajes:

Imagen
Imagen



Diossss!!!
Molaa ^^
Aunk a ver si enfocas la cara jejejeje

Edito: P.D: Perro!! que te estaba citando y vas y me añades al cloud!! jajajajajajaj Tmb mola, aunque me gustaría más con el traje de advent children!

Saludos!!

--PAU7--
ByR escribió:Hasta que no me traigan el juego no puedo trastear, a ver si alguien se anima en hacer a Clare de claymore, no puede ser complicado xD


De hecho yo ya lo tengo hecho en casa, a ver si esta tarde posteo una foto.
Me ha salido esto de Dante ... aunque haber si desbloqueo mejores ropas

Imagen
Una pregunta, ¿hay sombrero de cowboy para mujeres?

Porque si un personaje pega aquí esa es Aya de la saga Oneechanbara [Ooooo]
Eres Dios!!! XDDD
Como mola ese cloud tb!!! no puedo aguantar pa tener el juego... lo quiero yaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [qmparto]
El editor no es para nada simple... yo creo que es super completo.. si lo que querías era hacer los cortes de la ropa y cambiarles el color... pues no.. pero con un editor con el que se pueden llegar a conseguir este tipo de personajes.. yo creo que no se puede decir que sea simple..


a ver lo q quiero decir con simple es q es de facil manejo joder n_nU
shootyourmind escribió:Mis últimos personajes:

[img]http://img410.imageshack.us/img410/8564/cloudvb6.jpg

[img]http://img337.imageshack.us/img337/8373/new1pe4.jpg

[img]http://img516.imageshack.us/img516/6080/dantejd1.jpg


wenas shooty, una cosilla, podrias poner la captura de pantalla de cuando le das a detalles del personaje o algo así? es que es cuando se ve como está hecho, y va muy bien para la gente que no sabe como hacerlo. Así, como proponía newdreamer se comparte también ;)

Como lo hizo, por ejemplo "bakalap2":
Imagen


PD: he kitado el [/img] de las imagenes pa no crear un quote tocho
Bueno, aqui tengo a mi claire, con lo que tengo desbloqueado es lo mejor que he podido hacer.

Imagen

El modelo que me he basado es este http://f.mahou.org/Wallpapers/Claymore_ ... 0x1200.png

Yo creo que lo que mas le falla es la camisa, los guantes y quiza la cara (por que todas las caras femeninas del SC4 tienen esas ojeras? XD). Si alguien tiene idea de alguna ropa que le pueda quedar mejor, que no dude en decirmela.
Os dejo unos cuantos. Luego os subo el resto:

Cloud
Imagen

Sephiroth
Imagen

Leon Belmont
Imagen
shootyourmind escribió:Os dejo unos cuantos. Luego os subo el resto:

Cloud
Imagen

Sephiroth
Imagen

Leon Belmont
Imagen


muchas gracias tio! eso era exactamente lo que quería! XD XD XD

saludos!!
Mis primeros diseños [looco]
Clare = ( Claymore )

Imagen Imagen Imagen

Squall FF VIII

ImagenImagen

M BISON
Imagen

Mai y Mikoto Mai hime

Imagen
molan un montón,pero,ponerlas no la pongais entera,poner un thumbail por favor,que descuadra el post
bakalap2 escribió:
VahnFannel escribió:
antfros escribió:Igual cambio de opinion cuando consiga desbloquear absolutamente todo...

Pero igualmente dudo que haya cosas como un sombrero de baquero o de ala... por ejemplo.


Imagen


Sin owned [oki]


"No Creer que hay" no significa "NO HAY" y lo dicho mientras no desbloquee todo me parecen pocas cosas.

PD: buen aporte al hilo bakalap2
dios ahora que lo he visto,hay un dante por aqui y un sephirot clavaos!a ver si me lo compro el juego y hago yo tambien algunos
Aqui estan mis queridas personajes, que les parecen?
Alma y Tannia, personajes de un servidor de rol que queria recrear.
Luego viene Silmeria de Valkyrie profile y Emma Frost de Xmen.
Alma (azul), Tannia (verde), Emma Frost y Silmeria!

:yeah:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diseña la moda hecho por TÍ!!!!!!!!!!!!!!. No en serio, es un juego de lucha o un creador de personajes?????
Espero salir hoy de dudas, porque hay ciertas cosas que estoy leyendo en otros foros sobre el juego que no me están gustando nada [enfado1].
Y es que espero que Namco no se haya centrado sólo en acer un mltieditor de personajes.

PD:No me tiréis piedras que os veo venir. Mi enhorabuena por ciertos diseños que son realmente la bomba sobre todo el de Conan y Auron.
Phellan_Wolf escribió:Diseña la moda hecho por TÍ!!!!!!!!!!!!!!. No en serio, es un juego de lucha o un creador de personajes?????
Espero salir hoy de dudas, porque hay ciertas cosas que estoy leyendo en otros foros sobre el juego que no me están gustando nada [enfado1].
Y es que espero que Namco no se haya centrado sólo en acer un mltieditor de personajes.

PD:No me tiréis piedras que os veo venir. Mi enhorabuena por ciertos diseños que son realmente la bomba sobre todo el de Conan y Auron.


Cosas como que!? No me jodas, que está shipped y me estoy comiendo los dedos para que me llegue cuanto antes... [babas]

Por cierto, BESTIALES algunas de las creaciones! Pero digo yo, tanto rollo con que no nos metían a Darth Vader en la versión de X360 y ahora nadie intenta recrearlo con el editor!!!!?

P.D Que conste que no tengo ni pajolera idea de las opciones que deja el editor, al menos aún... [sonrisa] [sonrisa] [babas] [plas]
Con que boton se puede rodar la camara y que solo se vea el pj?º
D.a.m.0.n A ver si pones la plantilla de tu Auron please, que me mola un huevo.

Saludos
Phellan_Wolf escribió:Diseña la moda hecho por TÍ!!!!!!!!!!!!!!. No en serio, es un juego de lucha o un creador de personajes?????
Espero salir hoy de dudas, porque hay ciertas cosas que estoy leyendo en otros foros sobre el juego que no me están gustando nada [enfado1].
Y es que espero que Namco no se haya centrado sólo en acer un mltieditor de personajes.

PD:No me tiréis piedras que os veo venir. Mi enhorabuena por ciertos diseños que son realmente la bomba sobre todo el de Conan y Auron.


Como juego de peleas es excelente! es el mejor soul calibur desde la salida del 1, yo no se que habras leido tu pero es un juego con hartos personajes y bien balanceado.
como juego de la saga soul calibur ni de coña es el mejor desde el uno, para mi el mejor es el 2 tiene mas modos y es mas completo. este tiene un editor mu majo y mola bastante graficamente y tal pero como soul es BASTANTE pobre el modo historia son 5 stage y de historia tiene lo justo 2 escenas de corte y una de ellas es la misma para todos y encima las escenas son breves y casi sin contenido. antes veias mas escenas de por medio, especialmente en el 3 aunq el 3 no me gusto nada. luego le falta un modo quest y no no nos engañemos porq la torre no tiene absolutamente nada q ver con un modo quest. exhibition teathre con los pavos haciendo katas y podias ver todas sus frases etc....

mola jugar online, mola el editor y lo de las habilidades y mola el juego lo toi jugando como el q mas, pero como soul calibur es bastante flojo en opciones.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57