Hilo Oficial Diseños de Soul Calibur IV

1, 2, 3, 4, 57
Aquí van mis primeros personajes:

Ganondorf (The legend of zelda)

Imagen
Imagen
Imagen

Raiden (Metal Gear Solid)

Imagen
Imagen
Imagen
Joder, el editor tiene que ser una autentica maravilla, porque con la cantidad de personajes y sobre todo lo diferentes que son entre ellos, tienen un parecido muy grande. Que ganas de tenerlo y hacer mis pinitos. Estais echos unos artistas :D

saludos!
Vaya pasada, como os lo currais. Hay algunas auténticas obras de arte. Aquí os dejo un intento de Blade...jejejej! Saludos.

Imagen


Imagen
Buenas...

El editor permite pintar las caras con diferentes formas (manualmente) ? por ejemplo así ?:

Imagen
Que va no se puede pintar caras , ya he estado mirando antes para hacer ese mismo personaje .

Aquí os dejo otros cuantos que hice :

El Zorro

Imagen

THOR

Imagen

Imagen

Drácula

Imagen

Xena la princesa Guerrera

Imagen
Diossssssssssssssssss el de Thor es buenisimoooooooooooooooooooo!!

A ver si yo consigo hacer el Capitán America [poraki]
Bueno me quedan pendientes para mañana Darkgirl y SCREAM25 por actualizar. Muchas gracias por vuestros diseños estan curradisimos.

Saludos.
Buen hilo xD

Y esperate a que saquen el juego... [mad]
Creo que ya existe una Ayane, pero una más no creo que importe =P


Imagen

Imagen

Imagen



Me fascina como ha quedado :p
yo tb iba a ponerle la cinta esa en el pelo pero estoy a esperas de ver si me sale algo para el editor q se parezca mas q esa q es un nudete de pescador pobre XDDDDD ^^

Por cierto por si kieres corregirla pa q te kede perfecta ;) ayane no lleva los pantalones recogidos abajo como los ninja, lleva unas botas medio largas negras hasta la rodilla cubriendolas ^^
No estaria nada mal que se pusiera el como se crean
Aqui dejo dos de los mios, a falta de conseguir mas objetos para que se parezcan mas:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Hola gente, una pregunta (que imagino ya habreis respondido pero no he encontrado al ritmo que llevan los hilos).

Estoy viendo en las screens que teneis el juego en español.

¿Es de Play.com, Play-asia, o os lo han dado en algun Game, Gamestop antes de tiempo?

Un saludo.
El juego les llego en una carabela (a buen entendedor pocas palabras bastan)

Están guapos los diseños, y encima yo hasta septiembre nada, a ver si ponen una demo del juego
dicsi escribió:No estaria nada mal que se pusiera el como se crean


No creo que sea necesario. Yo con ver las imagenes ya sé que tipo de pelo y ropa han usado para crearlos. El editor es bastante simple.
Bueno aqui os dejo algunos de los mios, los demas los pondre cuando tenga tiempo o los haga, estoy esperando a tener mas piezas para ahcer mas/mejorarlos.
Griffith(Berserk)
Imagen
Imagen
Gatsu ( otro mas, pero que quereis.... no me pude resistir XD )
Imagen
Conan (version armadura)
Imagen
alben escribió:El juego les llego en una carabela (a buen entendedor pocas palabras bastan)


Copiado, gracias alben ;)

Pues nada... tendre que pagar la nueva "Oferta" de GAME, ya que se les acaba el pack con DVD. Ahora ponen una que es el juego por 69.95 pavos con 2000 puntos de socio (5 euros reales). Osea, compro como "oferta en pack" un juego normal por 70 euros, con 5 de descuento para el proximo. ¿No seria mas facil decir que no quedan especiales y cobrarlo como los demas? A 65€ :S

Bueno, una pregunta, ¿el editor tiene mas piezas que en el 3, o son mas o menos la misma cantidad?
Ahí van un par de fotos intentando recrear a Aquiles (protagonizado por Brad Pitt). Un saludo.

Imagen

Imagen
Ryu (Street Fighter)
Imagen
Imagen

Ken (Street Fighter)
Imagen
Imagen

Gray Fox (Metal Gear Solid)
sin casco
Imagen
Imagen

con casco
Imagen

Alucard (Castlevania)
Imagen
Imagen
Imagen

Link (The legend of zelda)
con espada y escudo
Imagen
con la biggoron
Imagen
Buenas a todos ..... ZzzZZ ZzzZZ menosmal que dije que me acostaria pronto.....si es que no pue ser.....

Bueno esta noche os actualizo el post principal que ahora me voy a trabajar,seguid así, muy buen trabajo con los diseños, de momento la Ayane de rx32555 me ha encantado, es mi personaje favorito del DOA, muy muy guapa.

He visto algunos muy muy guapos, a ver quién se curra un Iori Yagami para que vea como queda, aunque va a ser que la bestimenta de Iori va a ser imposible.

Slaudos y nos vemos a la noche.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Lars_ur escribió:Aqui dejo dos de los mios, a falta de conseguir mas objetos para que se parezcan mas:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Ostia k juego era ese? k ivas con el perro???
Samurai Shodown. El personaje era Galford :)
Holas, aqui os dejo mis primeros diseños de este juegazo.
Claire del manga Claymore
Imagen

Imagen

Colegiala Sexy

Imagen

Imagen

Kenshin

Imagen
Muy pronto estais poniendo diseños, ¿no?.

Vamos, supongo que podrás hacer diseños nada más empezar, pero por lo menos en el 3 (y en este no espero menos), hasta que tenías TODOS los objetos no empezaba el auténtico "editor" y lo que podías hacer era bastante casposo...
Metis Connetis escribió:Muy pronto estais poniendo diseños, ¿no?.

Vamos, supongo que podrás hacer diseños nada más empezar, pero por lo menos en el 3 (y en este no espero menos), hasta que tenías TODOS los objetos no empezaba el auténtico "editor" y lo que podías hacer era bastante casposo...


Hombre, se supone que conforme vayamos desbloqueando cosas se pueden ir mejorando y actualizando los diseños.
la repanocha escribió:
Ostia k juego era ese? k ivas con el perro???


Como te han dicho es el samurai shodown, para mi uno de los mejores juegos de lucha y del que creo bebe mucho el soul calibur

aqui un par mas,hanzo hattori(si como el de kill bill XD)eric draven de el cuervo y un intento de hacer a chun-li

Imagen

Imagen

Imagen
Cid Highwind (Final Fantasy VII)
Imagen
Imagen

Leon Belmont (Castlevania)

Imagen
Imagen
Imagen

Simon Belmont (Castlevania)
Imagen
Imagen
Imagen
Mira haber si puedes actualizar estos Aerith :

Sephiroth
Imagen

Auron
Imagen
Un V cutrillo... falta el sombrero... y la mascara no es de las mas apropiadas

Imagen

Imagen
Aerith os va a matar con tanto diseño xDDDDD
Claro que se que los objetos se van desbloqueando mientras juegas (por eso puse por defecto vienen 10 mas o menos y la mitad esos 10 son armadurotas que no valen mucho para crearse un personaje ya conocido)

Y desbloqueando los extras tampoco me parecen muchos... habran tirando por lo alto 40 objetos nuevos (sin contar armas)? (Algo tan simple como un sombrero baquero o de ala... sin ser el de bruja o el bombín no creo que haya por ejemplo)

Aun asi se pueden conseguir parecidos bastante buenos.
por antfros 28 Jul 2008 16:33

Y desbloqueando los extras tampoco me parecen muchos... habran tirando por lo alto 40 objetos nuevos (sin contar armas)? (Algo tan simple como un sombrero baquero o de ala... sin ser el de bruja o el bombín no creo que haya por ejemplo)


Pues yo diria que tienen que ser muchos mas que 40, mas que nada porque hay un logro llamado "Maestro mercader" o algo asi, que te lo dan al conseguir las 350 partes de equipo.
Hombre, si mal no recuerdo hay mas o menos 10 secciones de armadura, a 40 por cada ya hacen 400, ¿no? :S

A mi con que haya unas cuantas mas que en el 3 ya me vale :P
Yo quiero ver una Morrigan xD
Igual cambio de opinion cuando consiga desbloquear absolutamente todo...

Pero igualmente dudo que haya cosas como un sombrero de baquero o de ala... por ejemplo.
Viendo que a la gente le ha gustado mucho el editor, no seria de locos pensar que introdujesen en alguna actualizacion mas elementos para el editor.

saludos!
D.a.m.0.n escribió:Mira haber si puedes actualizar estos Aerith :

Sephiroth
Imagen

Auron
Imagen


Tio los dos son una pasada, te importaria en el menu donde elijes que personaje personalizar, pinchar encima de AURON y poner detalles? y pones aqui la foto, esque ahi dice como hacerlo, que objetos se han usado y los colores exactos (mas que nada porque en la foto no se aprecia bien del todo).

Muchas gracias crack :)

edit: en breve posteare uno creado por mi bastante molón ya vereis.
D@rth escribió:Viendo que a la gente le ha gustado mucho el editor, no seria de locos pensar que introdujesen en alguna actualizacion mas elementos para el editor.

saludos!


Seguro, pero pagando...
antfros escribió:Igual cambio de opinion cuando consiga desbloquear absolutamente todo...

Pero igualmente dudo que haya cosas como un sombrero de baquero o de ala... por ejemplo.


Imagen
D.a.m.0.n escribió:Mira haber si puedes actualizar estos Aerith :

Sephiroth
Imagen

Auron
Imagen


dios santo bendito ese auron es de los mejores diseños que e visto hasta ahora por no decir el mejor , felicidades , tengo una pregunta ¿se pueden intercambiar los diseños entre usuarios como en el smackdown vs raw ?

pd:que suerte los que tienen el juego ya , a mi me toca todavia esperar encima el dia que sale a la venta estoy de viaje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VahnFannel escribió:
antfros escribió:Igual cambio de opinion cuando consiga desbloquear absolutamente todo...

Pero igualmente dudo que haya cosas como un sombrero de baquero o de ala... por ejemplo.


Imagen


Sin owned [oki]
superpiton24 escribió:
D.a.m.0.n escribió:Mira haber si puedes actualizar estos Aerith :

Sephiroth

IMG

Auron

IMG


dios santo bendito ese auron es de los mejores diseños que e visto hasta ahora por no decir el mejor , felicidades , tengo una pregunta ¿se pueden intercambiar los diseños entre usuarios como en el smackdown vs raw ?

pd:que suerte los que tienen el juego ya , a mi me toca todavia esperar encima el dia que sale a la venta estoy de viaje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No se pueden intercambiar los diseños.. un par de páginas atrás lo han comentado.. solo se podrían poner los parámetros que han usado.

P.d: Vamos sin owned de sombrero de ala.... Este editor es uno de los más completos que he visto nunca... además... permite crear todos nuestros personajes favoritos con una fidelidad pasmosa!!

Saludos!!

--PAU7--
Cuando pinchas encima del personaje CREADO aparece un menu con algunas opciones, creo que EDIT, COPY, DELETE y MOSTRAR ESTADO en MOSTRAR ESTADO sale una pantalla con toda la información de como crear al personaje, desde los objetos que lleva, colores, cara, etc. opcion muy recomendable para mostrar a la gente como crear el personaje.

EDIT: Tengo el placer de presentaros a... TAO PAI PAI jeje [sonrisa]

TAO PAI PAI
DRAGONBALL



Imagen
(quedaba fatal la linea roja)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo el juego y unos cuantos creados. Ahora estoy intentándome pasar el nivel 39 de la Torre de las Almas esas, hay 60... voy a sudar tinta, no se si me los pasaré todos :(

Pasártelo en modo historia con cada personaje, te desbloquean sólo las armas y su Soul Calibur o SOul Edge? o a parte de eso desbloqueas vestidos y ropa también? me interesaría saberlo ya que sólo he pasado el modo historia con unos cuantos.
Esta guapo el creador. Algunos se parecen bastantes.
Los de otras entregas apestaban bastante.
Una pregunta que seguro que se ha hecho ya.....en el editor se puede poner como arma la espada laser a tu personaje editado?

saludos!
Unos intentos.....

Daredevil:
Imagen

Sakura:
Imagen
D@rth escribió:Una pregunta que seguro que se ha hecho ya.....en el editor se puede poner como arma la espada laser a tu personaje editado?

saludos!


No, a los yedi/sith no se les puede editar, excepto cambiar el arma, habilidades, color y objeto especial
Buenas..... por favor no editeis los mensajes con diseños nuevos, cada vez que tengais un personaje o varios cread un mensaje nuevo, es que no es por nada pero si editais los más normal es que los pase desapercibidos porque no me voy a poner a mirar mensajes que ya mire anteriormente, solo actualizare los últimos.

Saludos.
Ok, Aertih..lo siento. Ahí va otro diseño:

Tormenta (Halle Berry):
Imagen

Otra de Blade con mejor calidad, la otra la hice con el movil:

Imagen
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57