Hilo Oficial Diseños de Soul Calibur IV

13, 4, 5, 6, 7
barea escribió:Los guantes se llaman Longpao Hualin, no me acuerdo cuando me los dieron pero debe ser sobre los 20 logros o asi.



¡Exacto! aparecen al desbloquear 20 logros, ahora ya los tengo muchas gracias. :)
Las alitas de las tias me las han dado al pasarme la torre completa, al igual que unas hombreras demoniacas y una armadura demoniaca. Para quién lo preguntó además de mí. [bye]
wade deadpool podrias poner los estados de los personajes sir arthur, eric, mascara de muerte y el despedazador?
estan muy currados,aver si me lo puedo pillar esta semana, alguien puede acer algun superheroe??
spiderman,superman,batman...etc. o es muy complicado??

gracias!!
rx32555 escribió:Creo que ya existe una Ayane, pero una más no creo que importe 8===D

Imagen



Me fascina como ha quedado :p



joder que bien te ha quedado! esta muy buena
vengaa q no decaiga esto, aqui os dejo mis versiones de amy y talim con 20 y pico años :D la amy ma kedao : )__, si lego toi aburrio hare un collage como el de amy con talim
Imagen
Imagen
mooola, abra que probarlo.
DSimphony escribió:vengaa q no decaiga esto, aqui os dejo mis versiones de amy y talim con 20 y pico años :D la amy ma kedao : )__, si lego toi aburrio hare un collage como el de amy con talim
Imagen
Imagen
Excelente, desde luego te has lucido con Amy [sonrisa]

A ver si me pongo yo a hacer nuevos diseños de los personajes base, porque los que hago desde 0 no me quedan demasiado bien [+risas]
Ya que estamos pongo alguno... Son sencilletes, pero me aburro xD

Kiaska, de Berserk... mas o menos xD

Imagen

Un tipejo cervantil

Imagen

Un caballerete para tener variedad a la hora de "nightmarear"...

Imagen

Y el mejor de todos... El Motero de los Village People xDDD

Imagen
Nylonathathep escribió:Imagen
Tiene el brazo pero que bien retorcido [reojillo]
Grandiosos diseños.
El editor es la leche pero me ha decepcionado el modo historia (llevo jugando desde el grandioso soul blade). Hecho en falta los mapas, las mazmorras. La Arena, etc... Además, el que el editor sea tan grandioso me mosquea más el que hayan quitado la pequeña parte que tenia en plan RPG, por que ahora, con tanto personaje pregenerado podrías jugar un modo historia en el que nunca se repitiera el mismo personaje... En fin...

¿Alguien puede poner como ha hecho a Altair? Es que a mi hermano le mola pero no logro hacer nada decente.

Saludos.
Aqui os dejo a dos que creé ayer


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SKaRK escribió:Tiene el brazo pero que bien retorcido [reojillo]


Hala, es verdad... da como cosica xD
Nylonathathep escribió:Y el mejor de todos... El Motero de los Village People xDDD
Imagen


Por favor, quiero los datos de este XD
Dios las risas que nos vamos a echar XD
Weno voy a poner unos cuantos ke e exo o mejor dixo ke e intetao hacer xDDDD.

DANTE
Imagen
Imagen

VERGIL
Imagen
Imagen

SPARDA
Imagen

LEONIDAS
Imagen

SPARDA DESCAMISAO
Imagen

DANTE DESCAMISAO
Imagen

VERGIL DESCAMISAO
Imagen
Imagen

Tengo varios mas por ai como arcturus sephirot scorpion subzero conan elektra xena xDDDDDD si kereis ke ponga alguno mas me lo decis XD
Ese Leonidas te ha quedado bastante wapo, lo único es que las botas las debería de llevar hasta las rodillas xd

Por cierto le has puesto uno de los estilos de lucha de las tias no? xd
Si tio esk es el unico estilo ke tiene lanza y espada y por no poner los mismos estilos siempre xDDD, le cambiare las botas pues no me abia dao cuenta xD
poner todos los que podais que me mola,yo asta que no lo tenga no puedo xD
Que putada...

He pillado el pack 1 de complementos pensando que ahi vendria el traje para los tios... para hacerme al Joker... y ese traje solo esta para los que compraron la edicion coleccionista... que putada...

:'(
[ayay] A ver si les gusta.

Imagen

P.D: Solo cambie los tamaños, no modifiqué nada mas. XD Y si no me creen le preguntan a Dsimphony q me taba riñendo ya para q soltara la camara de fotos y no hiciera algo muy grande.
Bueno, mi turno...Algunos me los he currado en plan bestia. Incluso un colega al verlos se flipo todo...sobretodo con los personajes q hice de Mortal Kombat. Espero q os guste tanto como a mi...porq no veais la gozada q es jugar con Subzero y compañia...jejeje. Los pongo por categorias.

MORTAL KOMBAT

SUBZERO
Imagen

SCORPION
Imagen

REPTILE (Forma humana)
Imagen

KITANA
Imagen

MILENA
Imagen


FATAL FURY

ANDY BOGARD
Imagen

MAI SHIRANUI
Imagen


SUPERHEROES

SUPERMAN
Imagen

SUPERGIRL
Imagen

HULK
Imagen


MIOS PROPIOS

ALTER EGO IVY (Esto mas bien lo hice para ver semienpelotas a Ivy, lo admito [+risas] )
Imagen

MOBUTU
Imagen

SHEILA
Imagen


Y como ultimo, una frikada al canto.... [+risas]
SONIC
Imagen

Bueno, por ahora tengo estos....En principio quiero hacer mas personajes de Fatal Fury, sobretodo quiero hacer a Terry Bogard. Y es probable q haga algunos mas de Mortal Kombat. Cuando los tenga los subire. :)

PD: Me gusta este hilo...hay algunos diseños muy guapos! ;)

Saludos
Raiden escribió:
Nylonathathep escribió:Y el mejor de todos... El Motero de los Village People xDDD
Imagen


Por favor, quiero los datos de este XD
Dios las risas que nos vamos a echar XD


Jaja xD

Pues es sencillete xD

Chaleco de cuero, guantes de piel, bombachos de duelista, botas de cuero y gorra de soldado.

A parte de eso le cardas el arma "final" de Tira (Hula-Hoop) y yastá xD

Ponle la cara con bigote "motorhead" que te guste mas (Yo he puesto rostro de hombre 13) y el peinado supongo que da mas o menos igual, porque la gorra lo tapa xD
Hellraiser2 escribió:Bueno, mi turno...Algunos me los he currado en plan bestia. Incluso un colega al verlos se flipo todo...sobretodo con los personajes q hice de Mortal Kombat. Espero q os guste tanto como a mi...porq no veais la gozada q es jugar con Subzero y compañia...jejeje. Los pongo por categorias.

MORTAL KOMBAT

SUBZERO
Imagen

SCORPION
Imagen

REPTILE (Forma humana)
Imagen

KITANA
Imagen

MILENA
Imagen


FATAL FURY

ANDY BOGARD
Imagen

MAI SHIRANUI
Imagen


SUPERHEROES

SUPERMAN
Imagen

SUPERGIRL
Imagen

HULK
Imagen


MIOS PROPIOS

ALTER EGO IVY
Imagen

MOBUTU
Imagen

SHEILA
Imagen


Y como ultimo, una frikada al canto.... [+risas]
SONIC
Imagen

Bueno, por ahora tengo estos....En principio quiero hacer mas personajes de Fatal Fury, sobretodo quiero hacer a Terry Bogard. Y es probable q haga algunos mas de Mortal Kombat. Cuando los tenga los subire. :)

PD: Me gusta este hilo...hay algunos diseños muy guapos! ;)

Saludos


No cargan las imagenes :S
Hmmm...q raro, yo las veo bien. Incluso en tu cita salen. ¿¿A alguien mas le pasa??

Saludos
Pues he intentado incluso de subirlas a imageshank para verlas pero la web no encuentra tampoco las imagenes por las urls que has puestos :S

Prueba a subirlas ahi haber si tu puedes :S
VILLAformer escribió:Pues he intentado incluso de subirlas a imageshank para verlas pero la web no encuentra tampoco las imagenes por las urls que has puestos :S

Prueba a subirlas ahi haber si tu puedes :S

Prueba en http://tinypic.com/ ahí nunca he tenido problemas.
Gracias Meich. Ya las he subido a Tinypics y he editado mi post de arriba. Espero q ahora si se vean.

Saludos
Ya se ven tambien las de geocities seria que el servidor andaria caido.

Muy guapos tus creaciones ^_^
Bueno, uno sencillito para empezar...

HULKA

Imagen

Imagen
Hay algunos muy bien conseguidos, pero la mayoría son deprimentes. Postean cualquier cosa. ¬_¬
Gamer-Sama escribió:Hay algunos muy bien conseguidos, pero la mayoría son deprimentes. Postean cualquier cosa. ¬_¬


tu comentario si que es deprimente, postea tu diseños mejores si no te gustan, la gente los sube con la mejor intencion.
Venga va, concurso al canto ¿no?
bueno como veo que el hilo esta bastante dejadillo , voy poner mis creaciones androgenas de los diferentes videojuegos XD XD XD XD .

SAMURAI SHODOWN

GALFORD

Imagen

HANZO

Imagen

YUBEI

Imagen

UKYO

Imagen

WAN FU

Imagen

CHARLOTE

Imagen

LOST ODYSSEY

KAIM ARGONAR

Imagen

SEZ BELMORE

Imagen

TOLTEN

Imagen

TEKKEN

MARSHALL LAW

Imagen

KAZUYA

Imagen

HWOARANG

Imagen

STREET FIGHTER 2

RYU

Imagen

KEN

Imagen

VARIADOS

SKELETOR

Imagen

HE MAN

Imagen

HULK

Imagen

MISTICA

Imagen

BILLY KANE

Imagen

ICHIGO

Imagen

NARUTO, LO SE ES UNA PATATA PERO DE MOMENTO SOLO PUEDO HACER ESO

Imagen

GRAY FOX, EL NINJA DEL METAL GEAR

Imagen

MANJIMARU DEL KABUKI KLASH

Imagen

EL PERSONAJE PRINCIPAL DEL SHADOW DANCER

Imagen

EL PROTAGONISTA DEL SHINOBI

Imagen

UNO DE LOS NINJAS VERDES QUE SALIA EN EL SHINOBI XD XD XD XD

Imagen

bueno pues de momento solo llevo eso , ya ire haciendo mas , ahora mismo estoy haciendo a conan y tengo en mente hacer a necrid del soul calibur 2 .
Superpiton, un consejo. Agachate mas a la hora de hacer las fotos y ponte totalmente recto frente al televisor, porq los personajes te estan saliendo totalmente cabezudos y paticortos por el angulo desde donde los estas sacando. Todavia estoy intentando asimilar el cabezon de Charlotte con respecto al cuerpo [+risas]

Saludos
pues la verdad es que si la foto de charlote me a salido algo patatera , eso es lo que hace el gandulismo y el estar de vacaciones XD XD XD XD XD
Nylonathathep escribió:
Y el mejor de todos... El Motero de los Village People xDDD

Imagen


Hostia que risas jajajajja GENIAL!!! que currada si señor jajajaja
aki teneis otro personaje que e hecho para los mas veteranos en los videojuegos no hara falta que les diga quien es , pero por si aca lo hago , es el luchador que salia en el king of dragons , del arcade y de la snes cual elegias personaje salian 5: el elfo, el mago , el caballero . el arquero y el gerrero (este ultimo es el que e hecho ) bueno espero que so guste

Imagen

chao
Jeje..pero agachate un poco al hacer la foto, que se te ven paticortos xDD.

Os dejo un video con 29 diseños basados en personajes de videojuegos, está muy guapo:

http://www.youtube.com/watch?v=zdkqkWfK7sE
Juer Superpiton, tus personajes son cabezones y canijos, seguro que es por el angulo? No tendrás alguna resolución mal puesta y se te ve achatado? esque es un canteo como se te ven. ein?
Está claro y se ve que es por el angulo de la camara. Dan cosica.
Superpiton24 para mi son los mejores diseños que visto hasta ahora en este hilo, son los mas parecidos y te has salido cn casi todos(menos el naruto.jeje). y lo unico que se le ocurre a un espabilao es fijarse en el angulo de camara [noop] .... jejeje, weno lo que importa es que los personajes es tan de puta madre
piton un 10!!
[plas] [plas] [plas] [plas]
joer... solo hay un maximo de 50 huecos en total para create personajes!!!

Yo pensaba que habia 50 para personajes inventados y 6 por cada personaje...

Pero son solo 50 en total... que limitacion para nuestra creatividad :(

Yo que pensaba hacerme todos los de SFII, MK, DoA...
VILLAformer escribió:joer... solo hay un maximo de 50 huecos en total para create personajes!!!

Yo pensaba que habia 50 para personajes inventados y 6 por cada personaje...

Pero son solo 50 en total... que limitacion para nuestra creatividad :(

Yo que pensaba hacerme todos los de SFII, MK, DoA...


¿Con "50 para personajes inventados y 6 por cada personaje" te refieres a que podías crear 50 personajes y luego hacer 6 variaciones de cada uno?

Porque yo tenía entendido que son 50 personajes creados y luego no sé si 8 ó 10 variaciones de traje para los personajes del juego, cada cosa de forma independiente.
Robotniktrón escribió:
VILLAformer escribió:joer... solo hay un maximo de 50 huecos en total para create personajes!!!

Yo pensaba que habia 50 para personajes inventados y 6 por cada personaje...

Pero son solo 50 en total... que limitacion para nuestra creatividad :(

Yo que pensaba hacerme todos los de SFII, MK, DoA...


¿Con "50 para personajes inventados y 6 por cada personaje" te refieres a que podías crear 50 personajes y luego hacer 6 variaciones de cada uno?

Porque yo tenía entendido que son 50 personajes creados y luego no sé si 8 ó 10 variaciones de traje para los personajes del juego, cada cosa de forma independiente.


Yo pensaba como tu, de que eran independientes...

Pero son 50 personajes. Ejemplo aunque no se pueda... Si creas 48 Ivys, solo te quedaran 2 huecos para crear personajes inventados. O por ejemplo creas 40 Jokers, solo podras crear 10 Ivys...
VILLAformer escribió:
Robotniktrón escribió:
VILLAformer escribió:joer... solo hay un maximo de 50 huecos en total para create personajes!!!

Yo pensaba que habia 50 para personajes inventados y 6 por cada personaje...

Pero son solo 50 en total... que limitacion para nuestra creatividad :(

Yo que pensaba hacerme todos los de SFII, MK, DoA...


¿Con "50 para personajes inventados y 6 por cada personaje" te refieres a que podías crear 50 personajes y luego hacer 6 variaciones de cada uno?

Porque yo tenía entendido que son 50 personajes creados y luego no sé si 8 ó 10 variaciones de traje para los personajes del juego, cada cosa de forma independiente.


Yo pensaba como tu, de que eran independientes...

Pero son 50 personajes. Ejemplo aunque no se pueda... Si creas 48 Ivys, solo te quedaran 2 huecos para crear personajes inventados. O por ejemplo creas 40 Jokers, solo podras crear 10 Ivys...


Dios... ¬_¬ Pues menuda chufa.
Si en el Soul Calibur III podías tener los personajes inventados (aunque sólo eran 20, si ponías dos tarjetas de memoria, y tenías que estar cambiando de tarjeta para crearlos...) y por otro lado cambiar los colores de cada traje del personaje sin tener que ocupar nada más (que no es lo mismo ni nada parecido, pero algo era algo), es decir, con espacios independientes...
Se hace corto un roster de 50, yo lo tengo lleno y tengo muchísimos personajes para crear... tengo que hacer auténticos malabarismos :(

Con 100 creo que podría haberme apañado bastante bien, no les habría costado demasiado ampliar... [buuuaaaa]
Creeis que pueden sacar un parche o contenido descargable para aumentar los slots?
Isthare escribió:Creeis que pueden sacar un parche o contenido descargable para aumentar los slots?


Claro!

Serán 500 Microsoft Points xD
pues no me extrañaria, con lo que te sablan por las canciones del soul calibur 1, o por 4 pijaditas de equipo... es indignante, son cosas que me gustaria tener, pero sin que me tomen el pelo.

la repera seria que sacaran el modo team battle como descarga de pago
bueno pues ya estan arregladas las fotos , estan en la pagina 29 para el que las quiera ver y opinar , ya que ahora se aprecian mucho mejor . y ahora os pongo los tre ultimos que e hecho .

LEONIDAS

Imagen

LINK

Imagen

ERIC , EL CABALLERO QUE SALIA EN LA SERIE ANTIGUA DE DRAGONES Y MAZMORRAS

Imagen

bueno pues de momento esto es todo , ya no me podeis decir nada del angulo de las fotos , por que ya las a arreglado mi novia , XD XD XD .

un saludo
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7