Hilo Oficial Diseños de Soul Calibur IV

13, 4, 5, 6, 7
paulcarrack escribió:Hola Eolianos, por cierto no se puede editar personajes con sable laser?? Más que nada para crear una legión de jedis.

DEW!!


Ya respondieron unas páginas atrás que de momento no se podía. Muy curradas algunas ediciones, si señor.
Supongo que sera que no porque sino ya habria aparecido por aqui, pero no hay elementos adecuados para crear un Indy?.
Saludos.
paulcarrack escribió:Hola Eolianos, por cierto no se puede editar personajes con sable laser?? Más que nada para crear una legión de jedis.

DEW!!



No se puede. Es una putada, ya nos hemos quejado todos
Aquí van las mías:

BloodRayne:
Imagen

Caska (Berserk):
Imagen

Isis (diseño propio):
Imagen

Selene (Underworld):
Imagen
lol , no sabia que el sc 4 tenia este editor, que bien pinta :)
Alguien me puede decir que trae el pack de pago que hay en el bazar para el editor??? porque con lo que pone la descripcion no me atrae mucho como para gastarme 100mp...
Pues no sé, yo lo compré y no ha aparecido ni un solo objeto nuevo en el inventario. Se supone que trae vestimentas de las antiguas versiones de los protagonistas de la saga. He entrado en alguno a editarlo y me han aparecido algunos nuevos objetos pero no sé si son los que he descargado o que ya venían.
Como se llama el tanga que lleva puesto , y donde te lo dieron? gracias.
Sublimed_Sky escribió:
D.a.m.0.n escribió:Aunque no sea un personaje conocido aquí dejo uno salido de mi imaginación [sonrisa]

Imagen Imagen



Oye D.a.m.0.n, es suposicion mia o tu creacion tiene el pantalón tan pequeño que se le ve la huchita. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por fin! Mi versión de Morrigan:

Imagen

Imagen

Y de paso Claire (Claymore) y Vyse (Skies of Arcadia):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maes Hughes escribió:Y de paso Claire (Claymore) y Vyse (Skies of Arcadia):

Imagen


Donde te han dado la camisa que lleva esa claire ahora mismo?
Tengo un par de dudas sobre el editor, a ver si alguien es capaz de contestarme...

¿Cómo se pueden pillar las espadas de Shura? Porque entre las armas de Cervantes no cuentan las de Shura, y su estilo no es seleccionable para el personaje... [snif]

Y por último, ¿La capa con capucha tan guapa esa para los tíos NO está disponible para las tías? Porque en editar tios, en "Cabeza" sí tengo la capa y capucha negras que cuentan como una pieza, pero para las tías no tengo dicha pieza (y no hay nada parecido, ni combinando piezas) y ya no sé si es que aún me falta por desbloquear o, como me temo, son unos chapuceros y sólo la han puesto para los tíos (cuando en el editor del SCIII incluso anunciaban el editor con dicha pieza...).

Un saludo.
Pongo a mi Dios de la Guerra (Kratos) más o menos xdd
Imagen

Imagen
Lo conteste en el de PS3 y lo pongo aqui, cuando cree un personaje lo subo :P
Aqui dejo mi versión de Tsunade-sama.

Imagen
Maes Hughes puedes poner la plantilla de tu Morrigan y sobre todo de Claire? Gracias de antemano.
Salu2!
Alguien sabe como se llama este tanga, gracias.
Sublimed_Sky escribió:
D.a.m.0.n escribió:Aunque no sea un personaje conocido aquí dejo uno salido de mi imaginación [sonrisa]

Imagen Imagen



Metis Connetis escribió:Tengo un par de dudas sobre el editor, a ver si alguien es capaz de contestarme...

¿Cómo se pueden pillar las espadas de Shura? Porque entre las armas de Cervantes no cuentan las de Shura, y su estilo no es seleccionable para el personaje... [snif]

Y por último, ¿La capa con capucha tan guapa esa para los tíos NO está disponible para las tías? Porque en editar tios, en "Cabeza" sí tengo la capa y capucha negras que cuentan como una pieza, pero para las tías no tengo dicha pieza (y no hay nada parecido, ni combinando piezas) y ya no sé si es que aún me falta por desbloquear o, como me temo, son unos chapuceros y sólo la han puesto para los tíos (cuando en el editor del SCIII incluso anunciaban el editor con dicha pieza...).

Un saludo.


La capucha para tias creo haberla conseguido en una de los pisos de la torre, creo que entre la 12 y 15.

Ya es un fastidio no poder cojer el modelo de shura para crear personajes...
razieljas escribió:Aqui dejo mi versión de Tsunade-sama.

Imagen

...juegas en ingles, seguro? [boing]
Aquí os dejo unas pocas niñas que he creado, perdón por la calidad pero el movil no da para más:

Saber (Fate) VS Kasumi (DOA)

Imagen Imagen Imagen

Ayane P1 (DOA) VS Ayane P2 (DOA)

Imagen Imagen Imagen

Sakura (Naruto) VS Ino (Naruto)

Imagen Imagen Imagen

Kitana (Mortal Kombat) VS Tsunade (Naruto)

Imagen Imagen Imagen

Nami (One Piece) VS Robin (One Piece)

Imagen Imagen Imagen

Maka (Soul Eater) VS Tsubaki (Soul Eater)

Imagen Imagen Imagen

Liz Thompson (Soul Eater) VS Claire (Claymore)

Imagen Imagen Imagen

Poison Ivy (Batman) VS Harley Queen (Batman)

Imagen Imagen Imagen

Aya (Onecheebara) VS Lenalee (D.Gray Man)

Imagen Imagen Imagen
muy buenos vuestros diseños
ahi van unos pocos

Solid Snake
-------------
Imagen

Sagat
------
ImagenImagen

Peluchita(creado por mi novia en plan coña XD)
---------------------------------------------
ImagenImagenImagen

Miroku(mi ninja me encanta la mascara cornuda)
----------------------------------------------
ImagenImagen

Nueva version de DSimphony con el casco descargable
-----------------------------------------------------
Imagen

Lenneth (valkirie profile)
ver: NIBELUNG VALESTIhttp://www.youtube.com/watch?v=KIVPsewzj7g
------------------------------------------------------
Imagen
chicos !!

comop uso a darth vader!?

yoda da lastima!!
salu2
buenas, viendo el lenco de personajes creados, muy wapos todos algunos realmente parecen diseñados por namco [Alaa!] estaba pensando en si se podria crear como una base de datos para compartir los diseños nose si eso se a pensado x parte de namco y viene en el live(aun no tengo el juego) o se podria hacer de alguna forma

salu2
barea, podrías poner la fórmula de tu Saber please? toy intentando hacer una y quiero probar con varias, me gusta la tuya [ayay]
Isthare escribió:barea, podrías poner la fórmula de tu Saber please? toy intentando hacer una y quiero probar con varias, me gusta la tuya [ayay]


Claro aquí la tienes:

Imagen
QUe hay gente. Dos preguntas para los que vayais avanzados ya.

1. ¿Se puede desbloquear algun tipo de cicatriz para las caras de los tios? En el 3 recuerdo que habia un par.

2. ¿Hay disponible la voz y la cara de los famosos "Skeletons"? Es que la voz cundiria un monton para hacer "criaturas", y la cara de esqueleto para hacer algun diseño por el estilo.

Saludos!
samerson escribió:Pongo a mi Dios de la Guerra (Kratos) más o menos xdd
Imagen

Imagen


Felicidades!! Muy currao el diseño, aunque si me permites unos consegillos:

1- a Kratos le sobra el bigote ya que tiene pelilla.
2- no se puede pintar nada de la cara??

Por lo demàs de verdad que un aplauso, gran diseño.

DEW!!
ya , compañero pero es que no hay ninguna cara que tenga solo perilla, solo esta que además tiene bigote }:/ }:/ ,
y tampoco se pueden pintar partes de la cara ni el cuerpo

gracias por el consejo
Aquí os pongo un par más de mis personajillos: Lobo ( Diseño original de mi hermano ) y Lloyd Irving.

Lobo:
Imagen

Lloyd Irving:
Imagen
alguien que se atreva a currarse al hijo de algol y a la novia del otro?
Zero XxX111 escribió:chicos !!

comop uso a darth vader!?

yoda da lastima!!
salu2


Darth Vader esta en la version de Ps3,salu2.
una pregunta, se puede crear un personaje con el estilo de algol?

gracias
Ahi van mis primeras creaciones... no son muy buenas... pero bueno intentare mejorarlas :P
Freddie Mercury
Imagen

Indiana Jones

Imagen


Hulk Hogan

Imagen


Disco STU

Imagen
Alguien sabe como se llama este tanga, gracias.
Sublimed_Sky escribió:
D.a.m.0.n escribió:Aunque no sea un personaje conocido aquí dejo uno salido de mi imaginación [sonrisa]

Imagen Imagen



[quote="barea"]Aquí os dejo unas pocas niñas que he creado, perdón por la calidad pero el movil no da para más:

Poison Ivy (Batman) VS Harley Queen (Batman)

Imagen Imagen Imagen

Podrias decirme en que modo y como has desbloqueado los guantes estos largos de tu Poison Ivy... es que estoy buscando ese tipo de guantes para crearme a una churri que quiero y no hay manera de encontrarlos.


Muchas gracias.
DSimphony escribió:
razieljas escribió:Aqui dejo mi versión de Tsunade-sama.

Imagen

...juegas en ingles, seguro? [boing]


Ehm... si, juego en ingles, donde esta el problema ? xD

Aqui un par de diseños mas que he hecho, mi version de Zelda, Auron y Silmeria.

Imagen

Imagen

Imagen
Es posible crear este personaje?? Es PARN de LODOSS WAR

Imagen

Yo lo he intentado pero me faltan muuuuuchos objetos para poder conseguirlo, aunque por lo que he visto creo que es posible, almenos lo que se refiere a la cara y fisonomía es muy facil de crearlo calcadito, otro tema es el de la ropa y la armadura.

A ver si vosotros que teneis más avanzado el juego lo veis más factible, gracias DEW!!
ONE PIECE
Nami, Zoro, Luffy, Sanji, Franky, Robin, Chopper, Usopp/Sogeking, Smoker, Tashigi y Enel
ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EDITO: No se veian dos imagenes, ya las he resubido
na hombre problema ninguno solo q se me hizo raro joder XDDDD ^_^
DSimphony escribió:ahi van unos pocos

Peluchita(creado por mi novia en plan coña XD)
---------------------------------------------
ImagenImagenImagen


Tendrian que poner algún modo de pasar diseños...

Estar a 1 metro escaso de la consola en la que lo cree...
Imagen y ahora que tengo consola para mi, tengo que desbloquear otra vez ese traje, si quiero volver a crear a mi Peluchita.

Kari... Imagen (mis diseños de Tira, Xianghua y Talim....)
FIRESNAKE escribió:Alguien sabe como se llama este tanga, gracias.
Sublimed_Sky escribió:
D.a.m.0.n escribió:Aunque no sea un personaje conocido aquí dejo uno salido de mi imaginación [sonrisa]

Imagen Imagen





Ahora lo miro que no he estado en casa y no te he podido responder
Okeys,.. espero mientras tanto la cena. [360º]
D.a.m.0.n escribió:Auron
Imagen
D.a.m.0.n, ¿podrias poner una captura con los parametros para crear a Auron?
Akikoka escribió:
barea escribió:Aquí os dejo unas pocas niñas que he creado, perdón por la calidad pero el movil no da para más:

Poison Ivy (Batman) VS Harley Queen (Batman)

Imagen Imagen Imagen

Podrias decirme en que modo y como has desbloqueado los guantes estos largos de tu Poison Ivy... es que estoy buscando ese tipo de guantes para crearme a una churri que quiero y no hay manera de encontrarlos.


Muchas gracias.


Siento hacerme pesado e insistir, pero ¿alguien me puede explicar en que modo o con que personaje puedo desbloquear los guantes largos estos que el forero barea le ha calzado a su Poison Ivy?

Muchas gracias.
Akikoka escribió:Siento hacerme pesado e insistir, pero ¿alguien me puede explicar en que modo o con que personaje puedo desbloquear los guantes largos estos que el forero barea le ha calzado a su Poison Ivy?

Muchas gracias.


A simple vista parecen los guantes largos de cazador (creo que ese es el nombre). Para desbloquearlos necesitas conseguir 15 logros en el juego creo.
Wing Commander escribió:
Akikoka escribió:Siento hacerme pesado e insistir, pero ¿alguien me puede explicar en que modo o con que personaje puedo desbloquear los guantes largos estos que el forero barea le ha calzado a su Poison Ivy?

Muchas gracias.


A simple vista parecen los guantes largos de cazador (creo que ese es el nombre). Para desbloquearlos necesitas conseguir 15 logros en el juego creo.


A ver, tengo unos 18 logros, y si, los guantes de cazador me salen en la tienda.... pero para ponerselos a un personaje MASCULINO.... un poco gayer me quedaría..... [carcajad] yo los quiero para mujer.

Lo que no se ahora es si le puedo poner ropa de hombre a las mujeres.. :-? ya me direis.

Gracias por contestar.
FIRESNAKE escribió:Okeys,.. espero mientras tanto la cena. [360º]


Se llaman Medias de lirio trigado y estan en la parte de ropa interior con el estilo de Amy
Los guantes se llaman Longpao Hualin, no me acuerdo cuando me los dieron pero debe ser sobre los 20 logros o asi.
Close escribió:
D.a.m.0.n escribió:Auron
Imagen
D.a.m.0.n, ¿podrias poner una captura con los parametros para crear a Auron?


La verdad es que estaria de puta madre, que en cada personaje nos pusiera el creador, los parametros para clonarlo en nuestra Xbox :)
hola!!

os pongo unos diseños mios espero que os gusten XD

arthur del videojuego ghost and goblins

Imagen

el siguiente es una creacion conjunta con Dan Snake
Dr muerte de marvel comics

Imagen

Phoenix Wright del videojuego de DS

Imagen


Edward elric del manga-anime Full metal alchemist

Imagen

Eric de la serie dragones y mazmorras

Imagen

high tower de loca academia de policia XD (Lo se pirada de pinzaXD) No consegui hacer a alfredo landa XD

Imagen

Recien salido de super smash bross .... MARIO BROSS!!!

Imagen

shredder o como dice temjin el despedazador, de la serie las tortugas ninja

Imagen

esto es todo por hoy ,tengo alguno mas que pondre mas adelante

un saludo XD
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7