[HO] Discriminación contra los hombres

Reakl escribió:¿Y si la fuerzan a decir que no pero es sí? :O


Yo he tenido un polvo en donde mi parienta me dijo explícitamente un no al inicio, solo me basto darle unos besos en su ombligo y acariciarle las caderas para que se me abalance para darme unos besos apasionados en la boca y de allí concluyeramos en el polvo. Solo me funcionó una vez [carcajad] , el resto de ocaciones ya no insistí por que genuinamente veía que no le apetecía.

Bajo el esquema que quieren implantar, estoy pringado.

Kurace escribió:A mi me pasó un caso que yo no hice nada, pero lo planteo. Lo puse en el hilo de elecciones, pero veo que es mejor aquí.

Siempre se habla que si una chica está borracha semiinconsciente o dormida, es violación. Algo que nunca haría.

Pero ¿y si la chica te pide sexo explícitamente, estando bastante contentilla con bastante alcohol de por medio? Te dice "quiero follar". Yo me negué, pero ¿qué hubiera pasado si hubiera dicho que sí? ¿Sería también violación?

Es que a mi me pasó y por resumir, una chica se me insinuó. Yo no quería nada con ella por dos razones:

1º No me atraía
2º Y aun si me hubiera atraído, cualquiera se la juega con todo este tema.

Saludos.


Por como han infantilizado a las mujeres los últimos tiempos, tú como hombre serías un violador por "aprovecharte" de la situación estes o no borracho, en menor, igual o mayor medida. Para estos petardos es inconcebible que una mujer pueda ir demostrando su deseo sexual para follar con quien y como se le apetezca, y les vale un carajo que el alcohol sea un deshinibidor.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Bou escribió:
Lord_Link escribió:lo que escribi el otro dia era ironico


Ah, OK. A mí me parecía eso, pero al ver que te contestaban como si lo dijeras en serio...

Lord_Link escribió:pero @zustaub si que afirma eso que dices, tanto el punto uno como el punto dos, si no le entendi mal.


Bueno, yo creo que el punto 1 lo dice de coña y que es consciente de que en la práctica ningún hombre va a pedir que le firmen un consentimiento escrito antes de cada acto sexual.

El punto 2 sí que creo que lo dice en serio: que si luego del polvo quedamos a merced de la chica porque tiene facilísimo meternos de 6 a 12 años en prisión, pues bueno. Que tampoco es grave.

En serio crees que el punto uno lo decia en coña? Si dice que hasta le pide consentimiento explicito a su mujer antes de empotrarla ¬_¬
Lord_Link escribió:En serio crees que el punto uno lo decia en coña? Si dice que hasta le pide consentimiento explicito a su mujer antes de empotrarla ¬_¬


¿Por escrito?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Bou escribió:
Lord_Link escribió:En serio crees que el punto uno lo decia en coña? Si dice que hasta le pide consentimiento explicito a su mujer antes de empotrarla ¬_¬


¿Por escrito?

Para el futuro, a lo mejor puedes plantearte empezar a pedir un consentimiento documentado y te aseguras 100% de que eso no te pasa, igual que con las escrituras de tu casa demuestras que el piso es tuyo


Eso te lo respondio a ti. No se si era una exageracion.

La cuestion es que el si pide el consentimiento explicito en cada ocasion. Por lo que tendria todas las garantias procesales que brinda la ley, no como tu [+risas]
¿Y estamos seguros de que un consentimiento explícito por escrito sería suficiente defensa si la denunciante decide desestimarlo?.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Señor Ventura escribió:¿Y estamos seguros de que un consentimiento explícito por escrito sería suficiente defensa si la denunciante decide desestimarlo?.

Depende de si lo dio bajo coaccion o bajo los efectos de alguna sustancia
Señor Ventura escribió:¿Y estamos seguros de que un consentimiento explícito por escrito sería suficiente defensa si la denunciante decide desestimarlo?.

No lo sería, y es normal, uno se puede arrepentir a mitad. Otra cosa es que lo retire en diferido.
Lord_Link escribió:
Señor Ventura escribió:¿Y estamos seguros de que un consentimiento explícito por escrito sería suficiente defensa si la denunciante decide desestimarlo?.

Depende de si lo dio bajo coaccion o bajo los efectos de alguna sustancia


Entonces lo que prevalece es como se sentía la víctima, y siempre se puede alegar que no sabe ni por qué firmó, pero que no quería, y lo hizo por mierdo/presión/etc.

Vamos, que la cosa al final se queda en un "solo si es si, a menos que tampoco" xD
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Señor Ventura escribió:
Lord_Link escribió:
Señor Ventura escribió:¿Y estamos seguros de que un consentimiento explícito por escrito sería suficiente defensa si la denunciante decide desestimarlo?.

Depende de si lo dio bajo coaccion o bajo los efectos de alguna sustancia


Entonces lo que prevalece es como se sentía la víctima, y siempre se puede alegar que no sabe ni por qué firmó, pero que no quería, y lo hizo por mierdo/presión/etc.

Vamos, que la cosa al final se queda en un "solo si es si, a menos que tampoco" xD

Bueno, eso no va en contra de lo que dijo @zustaub , que tendrias todas las grantias procesales que te brinda la ley

Pero si, es un matiz que no se si tendra interes en pasarse por aqui a comentar
Lord_Link escribió:
Señor Ventura escribió:¿Y estamos seguros de que un consentimiento explícito por escrito sería suficiente defensa si la denunciante decide desestimarlo?.

Depende de si lo dio bajo coaccion o bajo los efectos de alguna sustancia

Pero ¿Cómo demuestras que hubo coacción o sustancias?
Kurace escribió:A mi me pasó un caso que yo no hice nada, pero lo planteo. Lo puse en el hilo de elecciones, pero veo que es mejor aquí.

Siempre se habla que si una chica está borracha semiinconsciente o dormida, es violación. Algo que nunca haría.

Pero ¿y si la chica te pide sexo explícitamente, estando bastante contentilla con bastante alcohol de por medio? Te dice "quiero follar". Yo me negué, pero ¿qué hubiera pasado si hubiera dicho que sí? ¿Sería también violación?

Es que a mi me pasó y por resumir, una chica se me insinuó. Yo no quería nada con ella por dos razones:

1º No me atraía
2º Y aun si me hubiera atraído, cualquiera se la juega con todo este tema.

Saludos.


Ante la duda, manopla o 50€.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Reakl escribió:
Lord_Link escribió:
Señor Ventura escribió:¿Y estamos seguros de que un consentimiento explícito por escrito sería suficiente defensa si la denunciante decide desestimarlo?.

Depende de si lo dio bajo coaccion o bajo los efectos de alguna sustancia

Pero ¿Cómo demuestras que hubo coacción o sustancias?

En el caso de la manada quedo demostrado por ejemplo, no?
Lord_Link escribió:
Reakl escribió:
Lord_Link escribió:Depende de si lo dio bajo coaccion o bajo los efectos de alguna sustancia

Pero ¿Cómo demuestras que hubo coacción o sustancias?

En el caso de la manada quedo demostrado por ejemplo, no?

Me vale. Pero entonces, si ya hay mecanismos para demostrar que hubo coacción o drogas, ¿para qué cojones quieres una firma?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Reakl escribió:
Lord_Link escribió:
Reakl escribió:Pero ¿Cómo demuestras que hubo coacción o sustancias?

En el caso de la manada quedo demostrado por ejemplo, no?

Me vale. Pero entonces, si ya hay mecanismos para demostrar que hubo coacción o drogas, ¿para qué cojones quieres una firma?

Por lo que entiendo, seria para optar a todas las garantías procesales que brinda la ley.
Lord_Link escribió:
Reakl escribió:
Lord_Link escribió:Depende de si lo dio bajo coaccion o bajo los efectos de alguna sustancia

Pero ¿Cómo demuestras que hubo coacción o sustancias?

En el caso de la manada quedo demostrado por ejemplo, no?


Entiendo que sí, pero en ese caso (y otros hipotéticos donde ese consentimiento por escrito o lo que sea se hiciese bajo coacción) hablamos de una situación de prevalimiento.

En caso de que el presunto abusador o abusadores estén en superioridad física (lo cual sería relativamente habitual por el tema del dimorfismo) o numérica, que se considere efectivamente un caso de abuso con prevalimiento (o firma del consentimiento bajo prevalimiento en este caso) depende en gran medida de la credibilidad que se le de a la presunta víctima.

O sea, exactamente igual que si obviásemos todo el tema de firmar nada.
Lord_Link escribió:
Reakl escribió:
Lord_Link escribió:En el caso de la manada quedo demostrado por ejemplo, no?

Me vale. Pero entonces, si ya hay mecanismos para demostrar que hubo coacción o drogas, ¿para qué cojones quieres una firma?

Por lo que entiendo, seria para optar a todas las garantías procesales que brinda la ley.

Eso ya es así porque es ilegal tener sexo con una persona mediante coacción o uso de estupefacientes.

Toda esta mierda es marear la perdiz por parte de gente que no sabe ni lo que es una violación.
Por las respuestas, me imaginaba que sí, que te podrían empurar aunque te dijeran un sí explícito con alcohol de por medio.

Menos mal que no hice nada...porque al día siguiente dijo "no me acuerdo de nada" (a mi me parecía un cuento, porque le dije cosas que habían pasado y dijo "no me cuentes más". Vamos, que lo sabía).

Es que parece que es mejor no meterla en caliente casi, para evitar problemas.

Saludos.
Kurace escribió:Por las respuestas, me imaginaba que sí, que te podrían empurar aunque te dijeran un sí explícito con alcohol de por medio.

Menos mal que no hice nada...porque al día siguiente dijo "no me acuerdo de nada" (a mi me parecía un cuento, porque le dije cosas que habían pasado y dijo "no me cuentes más". Vamos, que lo sabía).

Es que parece que es mejor no meterla en caliente casi, para evitar problemas.

Saludos.

yo he tenido muchas relaciones asi y no me ha pasado nada, de hecho todas las veces que he salido de fiesta y he tenido sexo se han dado asi, con alcohol de por medio, siempre, tampoco es raro, lo raro es salir de fiesta y acostarte con alguien habiendo bebido los 2 agua :-|

nunca pedi consentimiento a nadie para tener sexo, nunca, de hecho, alguien lo ha hecho? alguien ha dicho a un rollo de una noche "me das tu consentimiento para tener sexo contigo?", es que me parece ya de rizar el rizo...

todo esto del consentimiento explicito me parece que tiene cabida en mentes algo perturbadas, porque casi parece mas un tema de religion que de sentido comun, metiendote en las relaciones de las personas y diciendo como se han de comportar entre ellos, me parece de tarados a lo que estan llegando con este tema, teniendo que pagar todos los hombres por los delitos de 4 violadores hijos de puta que luego ellos mismos se niegan a reconocer que no son reinsertables y quieren derogar la PPR

este tema del consentimiento explicito, las pintadas por la calle de "no violes", las pancartas colgadas en diferentes sitios, etc...a un violador se la suda, espero que tengan esto en cuenta, que aquel contra el que luchan (en teoria claro) se la pelan todas estas cosas, no va a cambiar su mentalidad pero con ello se condiciona la vida del resto de hombres, la forma de comportarse con mujeres, etc...

por mucho que los negacionistas modernos se empeñen en no entenderlo y seguir negandolo, como es costumbre en ellos ya que no pueden criticar el feminismo (como he dicho, es una religion ya)
No se si alguien se ha quedado, pero he notado una bajada de intensidad en materia de ideología de genero de estas ultima semanas de elecciones hacia aquí, pero supongo que el subidón empezara en nada con la PSOE al frente

Auguro una asignatura para los peques en el colegio sobre ideología de genero y feminismo este mismo año, pero en modo adoctrinamiento GUAY
Garranegra escribió:No se si alguien se ha quedado, pero he notado una bajada de intensidad en materia de ideología de genero de estas ultima semanas de elecciones hacia aquí, pero supongo que el subidón empezara en nada con la PSOE al frente

Auguro una asignatura para los peques en el colegio sobre ideología de genero y feminismo este mismo año, pero en modo adoctrinamiento GUAY

Las cosas gordas se cuecen a espaldas de la ciudadanía.

Aquí tienes de hace poco:
https://www.europapress.es/nacional/not ... 54102.html

Related:
Si no se aplica la perspectiva de género, se está aplicando la perspectiva patriarcal, porque no hay un espacio neutro entre ellas

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/ ... 20604.html

Por si alguien se pensaba que esto era algo opcional o ambiguo.
vicodina escribió:
Kurace escribió:Por las respuestas, me imaginaba que sí, que te podrían empurar aunque te dijeran un sí explícito con alcohol de por medio.

Menos mal que no hice nada...porque al día siguiente dijo "no me acuerdo de nada" (a mi me parecía un cuento, porque le dije cosas que habían pasado y dijo "no me cuentes más". Vamos, que lo sabía).

Es que parece que es mejor no meterla en caliente casi, para evitar problemas.

Saludos.

yo he tenido muchas relaciones asi y no me ha pasado nada, de hecho todas las veces que he salido de fiesta y he tenido sexo se han dado asi, con alcohol de por medio, siempre, tampoco es raro, lo raro es salir de fiesta y acostarte con alguien habiendo bebido los 2 agua :-|

nunca pedi consentimiento a nadie para tener sexo, nunca, de hecho, alguien lo ha hecho? alguien ha dicho a un rollo de una noche "me das tu consentimiento para tener sexo contigo?", es que me parece ya de rizar el rizo...

todo esto del consentimiento explicito me parece que tiene cabida en mentes algo perturbadas, porque casi parece mas un tema de religion que de sentido comun, metiendote en las relaciones de las personas y diciendo como se han de comportar entre ellos, me parece de tarados a lo que estan llegando con este tema, teniendo que pagar todos los hombres por los delitos de 4 violadores hijos de puta que luego ellos mismos se niegan a reconocer que no son reinsertables y quieren derogar la PPR

este tema del consentimiento explicito, las pintadas por la calle de "no violes", las pancartas colgadas en diferentes sitios, etc...a un violador se la suda, espero que tengan esto en cuenta, que aquel contra el que luchan (en teoria claro) se la pelan todas estas cosas, no va a cambiar su mentalidad pero con ello se condiciona la vida del resto de hombres, la forma de comportarse con mujeres, etc...

por mucho que los negacionistas modernos se empeñen en no entenderlo y seguir negandolo, como es costumbre en ellos ya que no pueden criticar el feminismo (como he dicho, es una religion ya)


Es bastante triste la mera verdad, sin duda alguna los nuevos mojigatos son esta panda de feminazis que infantilizan a la mujer al hacerla irresponsable también de cuando y como tiene que follar.

El barajar esa esa ley de solo el sí explícito es un sí y todo lo demás es no, sigue siendo una aberración del tamaño de una catedral, va en contra todo sentido común que porque la tía con la que folle y en la que ella específicamente me agarro la polla y se la acomodó en su vagina para que la penetrara y que por cualquiera paja mental ella se arrepienta de lo que hicimos, vaya y me denuncie y yo tenga total indefensión por esa estúpida modificación a la ley porque no tengo manera de comprobar que no hubo un sí explícito, les repito que la inmensa mayoría de los polvos van en el plano de lo implicito y no es nada dificil cuando una tía te manda a tomar por culo y cuando te permite el acercamiento.
Cuando hasta los columnistas de público se oponen a la censura feminista contra charlas de derecho privado sobre gestación subrogada:

¿Por qué no se puede hablar sobre ello? ¿Qué hay de malo en expresar y confrontar las diversas opiniones?

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/1 ... iversidad/
dark_hunter escribió:Cuando hasta los columnistas de público se oponen a la censura feminista contra charlas de derecho privado sobre gestación subrogada:

¿Por qué no se puede hablar sobre ello? ¿Qué hay de malo en expresar y confrontar las diversas opiniones?

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/1 ... iversidad/


Ahora se empiezan a dar cuenta de que el monstruo que han ayudado a crear muerde y está rompiendo los barrotes de su celda... Vaya por Dios.
MistGun escribió:
dark_hunter escribió:Cuando hasta los columnistas de público se oponen a la censura feminista contra charlas de derecho privado sobre gestación subrogada:

¿Por qué no se puede hablar sobre ello? ¿Qué hay de malo en expresar y confrontar las diversas opiniones?

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/1 ... iversidad/


Ahora se empiezan a dar cuenta de que el monstruo que han ayudado a crear muerde y está rompiendo los barrotes de su celda... Vaya por Dios.


Primero cazamos a los que hablan y luego nos cuestionamos por qué nadie habla del tema. Me alegra ver que esta vorágine de locura merma poquito a poco.
Wow, estáis todos hechos unos juristas.
dark_hunter escribió:
Garranegra escribió:No se si alguien se ha quedado, pero he notado una bajada de intensidad en materia de ideología de genero de estas ultima semanas de elecciones hacia aquí, pero supongo que el subidón empezara en nada con la PSOE al frente

Auguro una asignatura para los peques en el colegio sobre ideología de genero y feminismo este mismo año, pero en modo adoctrinamiento GUAY

Las cosas gordas se cuecen a espaldas de la ciudadanía.

Aquí tienes de hace poco:
https://www.europapress.es/nacional/not ... 54102.html

Related:
Si no se aplica la perspectiva de género, se está aplicando la perspectiva patriarcal, porque no hay un espacio neutro entre ellas

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/ ... 20604.html

Por si alguien se pensaba que esto era algo opcional o ambiguo.



Están dejando un sistema bien atado ideologicamente.
Muchos de los que apoyan todo esto, van a sufrir en sus carnes la nueva "justicia" de genero.


Saludos


Editado

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha desvelado que su grupo recibió el pasado miércoles de la Junta de Andalucía los datos que habían demandado sobre los trabajadores, médicos y psicólogos que integran los equipos de lucha contra la violencia de género en la comunidad y se ha confirmado en que "al final teníamos razón" porque "más del 50% no están colegiados".



El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha desvelado que su grupo recibió el pasado miércoles de la Junta de Andalucía los datos que habían demandado sobre los trabajadores, médicos y psicólogos que integran los equipos de lucha contra la violencia de género en la comunidad y se ha confirmado en que "al final teníamos razón" porque "más del 50% no están colegiados".

En una entrevista en 7TV Serrano ha calificado como "escandaloso y gravísimo" el hecho de que más de la mitad de los trabajadores que integran los equipos de atención psicosocial y evaluación de la violencia de género en Andalucía "no estén colegiados".

Serrano ha dejado claro que no les han facilitado "nombres y apellidos" porque no los solicitaban tras rectificar su petición inicial en la que hubo un "error de interpretación" y ha anunciado que estudia pedir una ampliación de los datos para conocer su distribución por categorías profesionales.

En su opinión, el hecho de que existan trabajadores no colegiados en un ámbito tan delicado como la lucha contra la violencia de género supone que personal "no cualificado sin ningún control ni responsabilidad deontológica" está prestando este servicio que además es "contratado a empresas externas dedicadas por ejemplo a la peritación inmobiliaria", por lo que ha defendido la necesidad de corregir esta situación para que no siga "en manos de no profesionales".

"Si para ser médico hay que pasar un MIR, para ser psicólogo igual y no puede bastar con haber seguido un curso de violencia de género", ha argumentado Serrano, que ha subrayado que Vox nunca ha pretendido hacer "listas negras" como ha denunciado el PSOE, al que ha acusado de "no querer que se conocieran" estos datos para ocultar su "enchufismo y clientelismo".

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz ha reconocido que planteó esta solicitud de información "por el bien de los menores andaluces" como "jurista profesional metido en política" tras su experiencia como juez y letrado y ha querido dejar claro que "no se puede generalizar" con los trabajadores de los equipos contra la violencia de género porque hay "magníficos profesionales", pero ha insistido en que "otros hacen informes de corta y pega".


https://elpais.com/sociedad/2019/05/03/actualidad/1556871012_264067.html


Gente enchufada viviendo de la violencia de genero.
Vaya, al final resulta que lo de los chiringuitos no era tanta conspiración como decían ciertos sectores.
Garranegra escribió:
dark_hunter escribió:
Garranegra escribió:No se si alguien se ha quedado, pero he notado una bajada de intensidad en materia de ideología de genero de estas ultima semanas de elecciones hacia aquí, pero supongo que el subidón empezara en nada con la PSOE al frente

Auguro una asignatura para los peques en el colegio sobre ideología de genero y feminismo este mismo año, pero en modo adoctrinamiento GUAY

Las cosas gordas se cuecen a espaldas de la ciudadanía.

Aquí tienes de hace poco:
https://www.europapress.es/nacional/not ... 54102.html

Related:
Si no se aplica la perspectiva de género, se está aplicando la perspectiva patriarcal, porque no hay un espacio neutro entre ellas

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/ ... 20604.html

Por si alguien se pensaba que esto era algo opcional o ambiguo.



Están dejando un sistema bien atado ideologicamente.
Muchos de los que apoyan todo esto, van a sufrir en sus carnes la nueva "justicia" de genero.


Saludos


Editado

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha desvelado que su grupo recibió el pasado miércoles de la Junta de Andalucía los datos que habían demandado sobre los trabajadores, médicos y psicólogos que integran los equipos de lucha contra la violencia de género en la comunidad y se ha confirmado en que "al final teníamos razón" porque "más del 50% no están colegiados".



El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha desvelado que su grupo recibió el pasado miércoles de la Junta de Andalucía los datos que habían demandado sobre los trabajadores, médicos y psicólogos que integran los equipos de lucha contra la violencia de género en la comunidad y se ha confirmado en que "al final teníamos razón" porque "más del 50% no están colegiados".

En una entrevista en 7TV Serrano ha calificado como "escandaloso y gravísimo" el hecho de que más de la mitad de los trabajadores que integran los equipos de atención psicosocial y evaluación de la violencia de género en Andalucía "no estén colegiados".

Serrano ha dejado claro que no les han facilitado "nombres y apellidos" porque no los solicitaban tras rectificar su petición inicial en la que hubo un "error de interpretación" y ha anunciado que estudia pedir una ampliación de los datos para conocer su distribución por categorías profesionales.

En su opinión, el hecho de que existan trabajadores no colegiados en un ámbito tan delicado como la lucha contra la violencia de género supone que personal "no cualificado sin ningún control ni responsabilidad deontológica" está prestando este servicio que además es "contratado a empresas externas dedicadas por ejemplo a la peritación inmobiliaria", por lo que ha defendido la necesidad de corregir esta situación para que no siga "en manos de no profesionales".

"Si para ser médico hay que pasar un MIR, para ser psicólogo igual y no puede bastar con haber seguido un curso de violencia de género", ha argumentado Serrano, que ha subrayado que Vox nunca ha pretendido hacer "listas negras" como ha denunciado el PSOE, al que ha acusado de "no querer que se conocieran" estos datos para ocultar su "enchufismo y clientelismo".

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz ha reconocido que planteó esta solicitud de información "por el bien de los menores andaluces" como "jurista profesional metido en política" tras su experiencia como juez y letrado y ha querido dejar claro que "no se puede generalizar" con los trabajadores de los equipos contra la violencia de género porque hay "magníficos profesionales", pero ha insistido en que "otros hacen informes de corta y pega".


https://elpais.com/sociedad/2019/05/03/actualidad/1556871012_264067.html


Gente enchufada viviendo de la violencia de genero.

y decian que la farmacia era el negocio del siglo...

por mi que sigan robando, no van a variar apenas las cifras de VG al año y ahi es donde tienen el filon, tienen un problema sin solucion y la gente esta aborregada pensando que un dia no habra violadores ni maltratadores

me da entre risa y pena
animally escribió:Wow, estáis todos hechos unos juristas.


No te cortes, ilumínanos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Garranegra escribió:
dark_hunter escribió:
Garranegra escribió:No se si alguien se ha quedado, pero he notado una bajada de intensidad en materia de ideología de genero de estas ultima semanas de elecciones hacia aquí, pero supongo que el subidón empezara en nada con la PSOE al frente

Auguro una asignatura para los peques en el colegio sobre ideología de genero y feminismo este mismo año, pero en modo adoctrinamiento GUAY

Las cosas gordas se cuecen a espaldas de la ciudadanía.

Aquí tienes de hace poco:
https://www.europapress.es/nacional/not ... 54102.html

Related:
Si no se aplica la perspectiva de género, se está aplicando la perspectiva patriarcal, porque no hay un espacio neutro entre ellas

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/ ... 20604.html

Por si alguien se pensaba que esto era algo opcional o ambiguo.



Están dejando un sistema bien atado ideologicamente.
Muchos de los que apoyan todo esto, van a sufrir en sus carnes la nueva "justicia" de genero.


Saludos


Editado

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha desvelado que su grupo recibió el pasado miércoles de la Junta de Andalucía los datos que habían demandado sobre los trabajadores, médicos y psicólogos que integran los equipos de lucha contra la violencia de género en la comunidad y se ha confirmado en que "al final teníamos razón" porque "más del 50% no están colegiados".



El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha desvelado que su grupo recibió el pasado miércoles de la Junta de Andalucía los datos que habían demandado sobre los trabajadores, médicos y psicólogos que integran los equipos de lucha contra la violencia de género en la comunidad y se ha confirmado en que "al final teníamos razón" porque "más del 50% no están colegiados".

En una entrevista en 7TV Serrano ha calificado como "escandaloso y gravísimo" el hecho de que más de la mitad de los trabajadores que integran los equipos de atención psicosocial y evaluación de la violencia de género en Andalucía "no estén colegiados".

Serrano ha dejado claro que no les han facilitado "nombres y apellidos" porque no los solicitaban tras rectificar su petición inicial en la que hubo un "error de interpretación" y ha anunciado que estudia pedir una ampliación de los datos para conocer su distribución por categorías profesionales.

En su opinión, el hecho de que existan trabajadores no colegiados en un ámbito tan delicado como la lucha contra la violencia de género supone que personal "no cualificado sin ningún control ni responsabilidad deontológica" está prestando este servicio que además es "contratado a empresas externas dedicadas por ejemplo a la peritación inmobiliaria", por lo que ha defendido la necesidad de corregir esta situación para que no siga "en manos de no profesionales".

"Si para ser médico hay que pasar un MIR, para ser psicólogo igual y no puede bastar con haber seguido un curso de violencia de género", ha argumentado Serrano, que ha subrayado que Vox nunca ha pretendido hacer "listas negras" como ha denunciado el PSOE, al que ha acusado de "no querer que se conocieran" estos datos para ocultar su "enchufismo y clientelismo".

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz ha reconocido que planteó esta solicitud de información "por el bien de los menores andaluces" como "jurista profesional metido en política" tras su experiencia como juez y letrado y ha querido dejar claro que "no se puede generalizar" con los trabajadores de los equipos contra la violencia de género porque hay "magníficos profesionales", pero ha insistido en que "otros hacen informes de corta y pega".


https://elpais.com/sociedad/2019/05/03/actualidad/1556871012_264067.html


Gente enchufada viviendo de la violencia de genero.



https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... b179a.html
Imagen

enchufadas que no sirven para nada haciendo falsos informes para encerrar a inocentes y quitarles todo
animally escribió:Wow, estáis todos hechos unos juristas.


Si mal no recuerdo por el hilo ha pasado algún abogado a enseñarnos alguna cosa.
Garranegra escribió:
dark_hunter escribió:
Garranegra escribió:No se si alguien se ha quedado, pero he notado una bajada de intensidad en materia de ideología de genero de estas ultima semanas de elecciones hacia aquí, pero supongo que el subidón empezara en nada con la PSOE al frente

Auguro una asignatura para los peques en el colegio sobre ideología de genero y feminismo este mismo año, pero en modo adoctrinamiento GUAY

Las cosas gordas se cuecen a espaldas de la ciudadanía.

Aquí tienes de hace poco:
https://www.europapress.es/nacional/not ... 54102.html

Related:
Si no se aplica la perspectiva de género, se está aplicando la perspectiva patriarcal, porque no hay un espacio neutro entre ellas

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/ ... 20604.html

Por si alguien se pensaba que esto era algo opcional o ambiguo.



Están dejando un sistema bien atado ideologicamente.
Muchos de los que apoyan todo esto, van a sufrir en sus carnes la nueva "justicia" de genero.


Saludos


Editado

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha desvelado que su grupo recibió el pasado miércoles de la Junta de Andalucía los datos que habían demandado sobre los trabajadores, médicos y psicólogos que integran los equipos de lucha contra la violencia de género en la comunidad y se ha confirmado en que "al final teníamos razón" porque "más del 50% no están colegiados".



El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha desvelado que su grupo recibió el pasado miércoles de la Junta de Andalucía los datos que habían demandado sobre los trabajadores, médicos y psicólogos que integran los equipos de lucha contra la violencia de género en la comunidad y se ha confirmado en que "al final teníamos razón" porque "más del 50% no están colegiados".

En una entrevista en 7TV Serrano ha calificado como "escandaloso y gravísimo" el hecho de que más de la mitad de los trabajadores que integran los equipos de atención psicosocial y evaluación de la violencia de género en Andalucía "no estén colegiados".

Serrano ha dejado claro que no les han facilitado "nombres y apellidos" porque no los solicitaban tras rectificar su petición inicial en la que hubo un "error de interpretación" y ha anunciado que estudia pedir una ampliación de los datos para conocer su distribución por categorías profesionales.

En su opinión, el hecho de que existan trabajadores no colegiados en un ámbito tan delicado como la lucha contra la violencia de género supone que personal "no cualificado sin ningún control ni responsabilidad deontológica" está prestando este servicio que además es "contratado a empresas externas dedicadas por ejemplo a la peritación inmobiliaria", por lo que ha defendido la necesidad de corregir esta situación para que no siga "en manos de no profesionales".

"Si para ser médico hay que pasar un MIR, para ser psicólogo igual y no puede bastar con haber seguido un curso de violencia de género", ha argumentado Serrano, que ha subrayado que Vox nunca ha pretendido hacer "listas negras" como ha denunciado el PSOE, al que ha acusado de "no querer que se conocieran" estos datos para ocultar su "enchufismo y clientelismo".

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz ha reconocido que planteó esta solicitud de información "por el bien de los menores andaluces" como "jurista profesional metido en política" tras su experiencia como juez y letrado y ha querido dejar claro que "no se puede generalizar" con los trabajadores de los equipos contra la violencia de género porque hay "magníficos profesionales", pero ha insistido en que "otros hacen informes de corta y pega".


https://elpais.com/sociedad/2019/05/03/actualidad/1556871012_264067.html


Gente enchufada viviendo de la violencia de genero.



#DisfrutenLoVotado

Y subo la porra, y añado esto:

La Junta de Andalucía dedicará el 74% del Presupuesto de 2018 a políticas públicas con perspectiva de género, lo que representa 3 de cada 4 euros, con el fin de “impregnar de la visión de igualdad” cada una de las medidas que se pondrán en marcha en la comunidad autónoma.

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/igualdadpoliticassocialesyconciliacion/actualidad/noticias/detalle/173818.html

Algo antigua, pero como se dice, dos noticias se entienden mejor juntas [beer]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Alecs7k escribió:


[qmparto] [qmparto]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ayer mismo, un grupo de niñatas Zara clónicas borrachas se dedicaron a MORDER a un agente de policía porque les decomisó la bebida en un botellón.

Parece que una multita y a casa de los papis.

# Igualdad para lo que interesa
# Me tienen que lamer el trasero
# Hago lo que me sale del co....

Etcétera.
Garranegra escribió:El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha desvelado que su grupo recibió el pasado miércoles de la Junta de Andalucía los datos que habían demandado sobre los trabajadores, médicos y psicólogos que integran los equipos de lucha contra la violencia de género en la comunidad y se ha confirmado en que "al final teníamos razón" porque "más del 50% no están colegiados".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Osea que porque no estén colegiados tu sacas la conclusión de que están enchufados??!!

Tu sabes lo que significa colegiarse?

Osea que de sus listas negras lo máximo que ha podido sacar VOX es que hay profesionales sin estar colegiados como si el hecho de estar colegiado o no hace que un profesional sea más o menos válido... [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
Garranegra escribió:El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha desvelado que su grupo recibió el pasado miércoles de la Junta de Andalucía los datos que habían demandado sobre los trabajadores, médicos y psicólogos que integran los equipos de lucha contra la violencia de género en la comunidad y se ha confirmado en que "al final teníamos razón" porque "más del 50% no están colegiados".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Osea que porque no estén colegiados tu sacas la conclusión de que están enchufados??!!

Tu sabes lo que significa colegiarse?

Osea que de sus listas negras lo máximo que ha podido sacar VOX es que hay profesionales sin estar colegiados como si el hecho de estar colegiado o no hace que un profesional sea más o menos válido... [tomaaa] [tomaaa]


Si no recuerdo mal, es requisito estar colegiado, pero igual y me equivoco.

Edit: Depende de la profesión, pero en el caso de los psicólogos si estan obligados a colegiarse.

https://psicologiaymente.com/psicologia ... -colegiado
minmaster escribió:
Garranegra escribió:El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha desvelado que su grupo recibió el pasado miércoles de la Junta de Andalucía los datos que habían demandado sobre los trabajadores, médicos y psicólogos que integran los equipos de lucha contra la violencia de género en la comunidad y se ha confirmado en que "al final teníamos razón" porque "más del 50% no están colegiados".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Osea que porque no estén colegiados tu sacas la conclusión de que están enchufados??!!

Tu sabes lo que significa colegiarse?

Osea que de sus listas negras lo máximo que ha podido sacar VOX es que hay profesionales sin estar colegiados como si el hecho de estar colegiado o no hace que un profesional sea más o menos válido... [tomaaa] [tomaaa]

Si en españa no estás colegiado no puedes ejercer ya que el estado no te reconoce como médico.
No estar colegiado puede deberse a varias causas, no tener el título ya que no has hecho la carrera de medicina o te has quedado a medias, eres médico en otro país y no has convalidado el título, etc.

https://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_m%C3%A9dico
HANNIBAL SMITH escribió:Si en españa no estás colegiado no puedes ejercer ya que el estado no te reconoce como médico.
No estar colegiado puede deberse a varias causas, no tener el título ya que no has hecho la carrera de medicina o te has quedado a medias, eres médico en otro país y no has convalidado el título, etc.


Por partes, en primer lugar todos los trabajadores son médicos o psicólogos? Porque yo lo dudo mucho que así sea... según leo pone trabajadores, psicólogos y médicos... Osea que VOX los agrupua y todos y asume que el 50% no está colegiado sin especificar a que profesión se dedican.

En segundo lugar, es absolutamente falso que no estar colegiado suponga no tener el título, ABSOLUTAMENTE FALSO. Hay muchísimas profesiones que tienen colegios y no hace falta colegiarse aparte de que es un mero trámite de pagar un dinero cada mes...

En tercer lugar ya hay sentencias judiciales que dicen que la mera ausencia de estar colegiado no supone ni intrusismo profesional ni delito, lo que sí lo es no tener el título y ejercer sin él:

La no colegiación médica no implica intrusismo
El profesional no incurre en un delito al estar en posesión de una cualificación

La Audiencia Provincial de Madrid ha dictaminado que ejercer de letrado sin estar dado de alta en el colegio de abogados no supone un delito de intrusismo ni siquiera una falta penal, sino una cuestión de orden disciplinario. Esta sentencia es extrapolable a otras profesiones de colegiación obligatoria, como es el caso de la Medicina.


Fuente: https://www.redaccionmedica.com/seccion ... sismo-8840

Así que es FALSO. Vox vuelve a mentir.
minmaster escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Si en españa no estás colegiado no puedes ejercer ya que el estado no te reconoce como médico.
No estar colegiado puede deberse a varias causas, no tener el título ya que no has hecho la carrera de medicina o te has quedado a medias, eres médico en otro país y no has convalidado el título, etc.


Por partes, en primer lugar todos los trabajadores son médicos o psicólogos? Porque yo lo dudo mucho que así sea... según leo pone trabajadores, psicólogos y médicos... Osea que VOX los agrupua y todos y asume que el 50% no está colegiado sin especificar a que profesión se dedican.

En segundo lugar, es absolutamente falso que no estar colegiado suponga no tener el título, ABSOLUTAMENTE FALSO. Hay muchísimas profesiones que tienen colegios y no hace falta colegiarse aparte de que es un mero trámite de pagar un dinero cada mes...

En tercer lugar ya hay sentencias judiciales que dicen que la mera ausencia de estar colegiado no supone ni intrusismo profesional ni delito, lo que sí lo es no tener el título y ejercer sin él:

La no colegiación médica no implica intrusismo
El profesional no incurre en un delito al estar en posesión de una cualificación

La Audiencia Provincial de Madrid ha dictaminado que ejercer de letrado sin estar dado de alta en el colegio de abogados no supone un delito de intrusismo ni siquiera una falta penal, sino una cuestión de orden disciplinario. Esta sentencia es extrapolable a otras profesiones de colegiación obligatoria, como es el caso de la Medicina.


Fuente: https://www.redaccionmedica.com/seccion ... sismo-8840

Así que es FALSO. Vox vuelve a mentir.

Eso es como decir que se puede ir a 170km/h porque no te juzgan por lo penal, sólo te ponen multa.
Hay que ser muy ingenuo o brainwashed para pensar que con la de millones que se reparte en la viogen y los poquísimos frutos que dan, sumado a lo mal visto que está cuestionar el tema, no hay una horda de enchufes, nepotismos, dedazos y demás.

En la industria de la viogen ya vemos lo que hay: postureos televisivos, talleres en el 95% absurdos para justificar gastos, quejitas de princesa por redes, censuritas por aquí y allá al que las rechiste y Ale, gasto justificado y a meter a mi vecina la Juani que se acaba de hacer el cursillo de viogen que impartió mi prima la Yoli que yo misma enchufé.
dark_hunter escribió:Eso es como decir que se puede ir a 170km/h porque no te juzgan por lo penal, sólo te ponen multa.


Depende de por que carretera vayas ir a 170km/h sí te juzgan por lo penal... [tomaaa] [tomaaa]

Pero vamos tu comparación es absurda no lo siguiente... el que va a 170km/h es un peligro para el resto de conductores, un trabajador no colegiado no es ningún peligro para nadie porque el estar colegiado o no no te hace ser mejor médico o psicólogo. De hecho la propia noticia que pongo lo indica:

"son cuestiones de menor entidad que tiene su respuesta en el ámbito deontológico disciplinario".


Así que eso es lo que ha descubierto VOX con sus listas negras: cuestiones de menor entidad... y lo mejor de todo es que quien las denuncia es un juez CONDENADO POR PREVARICACIÓN delito que si le supuso la expulsión de la carrera judicial, algo que sí que no es de menor entidad.
minmaster escribió:
dark_hunter escribió:Eso es como decir que se puede ir a 170km/h porque no te juzgan por lo penal, sólo te ponen multa.


Depende de por que carretera vayas ir a 170km/h sí te juzgan por lo penal... [tomaaa] [tomaaa]

Pero vamos tu comparación es absurda no lo siguiente... el que va a 170km/h es un peligro para el resto de conductores, un trabajador no colegiado no es ningún peligro para nadie porque el estar colegiado o no no te hace ser mejor médico o psicólogo. De hecho la propia noticia que pongo lo indica:

"son cuestiones de menor entidad que tiene su respuesta en el ámbito deontológico disciplinario".


Así que eso es lo que ha descubierto VOX con sus listas negras: cuestiones de menor entidad... y lo mejor de todo es que quien las denuncia es un juez CONDENADO POR PREVARICACIÓN delito que si le supuso la expulsión de la carrera judicial, algo que sí que no es de menor entidad.

Pero a ver, ¿como va a ser cuestión del ámbito deontológico, si los únicos que se deben a él son los colegiados?

Los colegios llevaban más de un lustro denunciando esto y uno de los motivos era precisamente ese, a un colegiado le puedes exigir que responda por infracciones del código deontològic, a alguien que no esté colegiado, no.
MistGun escribió:Hay que ser muy ingenuo o brainwashed para pensar que con la de millones que se reparte en la viogen y los poquísimos frutos que dan, sumado a lo mal visto que está cuestionar el tema, no hay una horda de enchufes, nepotismos, dedazos y demás.

En la industria de la viogen ya vemos lo que hay: postureos televisivos, talleres en el 95% absurdos para justificar gastos, quejitas de princesa por redes, censuritas por aquí y allá al que las rechiste y Ale, gasto justificado y a meter a mi vecina la Juani que se acaba de hacer el cursillo de viogen que impartió mi prima la Yoli que yo misma enchufé.

Viene a aqui a soltar su basura antivox, basicamente. No porque le importe el tema lo mas minimo.
El tema de los suicidios se ha vuelto en los últimos tiempos bastante interesante.

Habíamos pasado de negar que los suicidios masculinos estuviesen relacionados con la pareja, especialmente tras una denuncia que les arruina la vida, a, ahora si, empezar a querer contabilizar los suicidios femeninos como causa del abuso machista.

Imagen


Violencia de género y suicidios: las víctimas olvidadas
http://www.jessicafillol.es/2018/02/vio ... olvidadas/

El suicidio de la víctima de violencia machista, las no visibilizadas: Elizabeth Siddall
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... h-siddall/

Asesinatos, suicidios y violencia machista
https://www.eldiario.es/zonacritica/Ase ... 73699.html


Es decir, que si según este artículo de la ser, se suicidan unas 3500 personas al año, y 7 de cada 10 son hombres, y 3 de cada 10 son mujeres, negamos que de cada 10 suicidios 7 sean por motivos de maltrato o abuso, pero no negamos que el resto ya si sean por motivos de maltrato o abuso, ¿la diferencia?, el sexo de las víctimas.
https://cadenaser.com/ser/2018/09/10/so ... 43462.html
minmaster escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Si en españa no estás colegiado no puedes ejercer ya que el estado no te reconoce como médico.
No estar colegiado puede deberse a varias causas, no tener el título ya que no has hecho la carrera de medicina o te has quedado a medias, eres médico en otro país y no has convalidado el título, etc.


Por partes, en primer lugar todos los trabajadores son médicos o psicólogos? Porque yo lo dudo mucho que así sea... según leo pone trabajadores, psicólogos y médicos... Osea que VOX los agrupua y todos y asume que el 50% no está colegiado sin especificar a que profesión se dedican.

En segundo lugar, es absolutamente falso que no estar colegiado suponga no tener el título, ABSOLUTAMENTE FALSO. Hay muchísimas profesiones que tienen colegios y no hace falta colegiarse aparte de que es un mero trámite de pagar un dinero cada mes...

En tercer lugar ya hay sentencias judiciales que dicen que la mera ausencia de estar colegiado no supone ni intrusismo profesional ni delito, lo que sí lo es no tener el título y ejercer sin él:

La no colegiación médica no implica intrusismo
El profesional no incurre en un delito al estar en posesión de una cualificación

La Audiencia Provincial de Madrid ha dictaminado que ejercer de letrado sin estar dado de alta en el colegio de abogados no supone un delito de intrusismo ni siquiera una falta penal, sino una cuestión de orden disciplinario. Esta sentencia es extrapolable a otras profesiones de colegiación obligatoria, como es el caso de la Medicina.


Fuente: https://www.redaccionmedica.com/seccion ... sismo-8840

Así que es FALSO. Vox vuelve a mentir.

Estás por lo que veo bastánte rabiosillo e irascible, ¿verdad?

Si quieres contestarme o hablarme lo haces de buenas maneras, sin esa agresividad.
Y por cierto, que sea la última vez que me gritas.
Pero si hasta tenían enchufadas a empresas inmobiliarias haciendo informes psicológicos!

Han pasado del "pelotazo" de la burbuja inmobiliaria al "pelotazo" de la burbuja de la viogen.

¿Qué será lo siguiente? ¿Albañiles haciendo informes médicos? [facepalm]
@minmaster como dice @hi-ban tenían incluso a empresas de peritación inmobiliaria como empresas que elaboraban informes sobre violencia de género. Dime si no es un chiringuito de corrupción eso.
Falkiño escribió:@minmaster como dice @hi-ban tenían incluso a empresas de peritación inmobiliaria como empresas que elaboraban informes sobre violencia de género. Dime si no es un chiringuito de corrupción eso.


Eso así dicho es FALSO, porque tras la burbuja inmobiliaria muchos pisos y chalets necesitaron asistencia psicológica y muchos peritos hicieron informes para saber si esos pisos tras dicha asistencia estaban preparados para ser vendidos de nuevo, con lo cual tras ejercer dicha actividad esos peritos ya no necesitaron colegiarse.
Es que tenéis que informaros más porque dicho así como lo decís es totalmente FALSO.

Imagen

La imagen sale así pero es de la fuente original sacada del colegio que no colegia peritos inmobiliarios.

Fuente

https://elpais.com/elpais/2016/05/02/ac ... 03501.html

modo cibermaster off
Un acusado de una falsa agresión sexual durante el Pilar denuncia a la pareja que le inculpó
Detrás de la imputación ficticia hay un enfrentamiento entre grafiteros que se pisaban los dibujos y se insultaban en redes.


Fuente: Heraldo

Extra:

https://twitter.com/LuisFL6/status/1124362780713324546
30833 respuestas