[HO] Discriminación contra los hombres

Zustaub escribió:
Findeton escribió:Y si me declaro mujer?


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Declárate percebe mejor, que a un percebe no lo van a meter en la carcel. ¡Y no pagan impuestos, todo ventajas!

¿Te puedes declarar percebe para dejar de pagar impuestos? Estoy interesado en el proceso.
Zustaub escribió:
Findeton escribió:Y si me declaro mujer?


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Declárate percebe mejor, que a un percebe no lo van a meter en la carcel. ¡Y no pagan impuestos, todo ventajas!


Sigues sin responder. Si dos personas (independientemente del sexo) tienen sexo sin consentimiento expreso, han de ir las dos personas a la cárcel? o solo el hombre (si es que una de ellas es un hombre)?

EDIT: Arreglada cita.
Findeton escribió:
Reakl escribió:
Zustaub escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Declárate percebe mejor, que a un percebe no lo van a meter en la carcel. ¡Y no pagan impuestos, todo ventajas!

¿Te puedes declarar percebe para dejar de pagar impuestos? Estoy interesado en el proceso.


Sigues sin responder. Si dos personas (independientemente del sexo) tienen sexo sin consentimiento expreso, han de ir las dos personas a la cárcel? o solo el hombre (si es que una de ellas es un hombre)?

Creo que te has equivocado al citar.
Zustaub escribió:No, te estoy diciendo que considero que si tu novia no te da un consentimiento explicito pero quiere follar contigo no va a ir a denunciarte por violación porque está de acuerdo en follar, por lo que tampoco vas a tener problemas.


O quizá sí. Por ejemplo, a este hombre la chica lo denunció para que su familia no se enterase de la relación. Y a estos dos los denunciaron por lo mismo.

A este la chica lo denunció para que no se enterase su novio. A este por lo mismo, y a este también.

A este la chica lo denunció porque le daba palo que se supiera que mantenía una relación con un extranjero.

De estos igual te acuerdas, la chica los denunció para que no se difundiera que se lo había montado con cinco a la vez.

Lo que intento decirte es que una mujer puede tener motivos muy variados para acostarse con un hombre y acusarlo luego de violación. La cuestión es qué posibilidades de defensa tienes si te sucede a ti.

Conmigo se cabreó muchísimo una pareja por hablar con su amante y romper con ella, e intentó acusarme de acoso. Por suerte se lo dijo a su padre para que le consiguiera un abogado, y su padre vino antes a hablar conmigo, y pude mostrarle pruebas de que era ella quien me venía detrás, y yo quien no la quería ver.

Pero con la ley que están proponiendo, si me hubiera querido acusar de violación, cómo me habría podido defender yo?

Si hubiera dicho que en nuestro último polvo ella no había dado su consentimiento, cómo habría podido yo demostrar que lo dio?

Es una pregunta sincera. Cómo lo habría podido demostrar?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
@bou ya te ha respondido una pagina atras.

Zustaub escribió:Si tu pides tu consentimiento explícito tendrías todas las garantías procesales que brinda la ley.


No parece muy dificil de entender
Lord_Link escribió:@bou ya te ha respondido una pagina atras.

Zustaub escribió:Si tu pides tu consentimiento explícito tendrías todas las garantías procesales que brinda la ley.


No parece muy dificil de entender


Apliquémoslo a mi caso. Pongamos que rompo con mi pareja, y ella decide denunciarme por violación diciendo que en nuestro último polvo no dio su consentimiento explícito (pese a que en realidad sí que lo hizo).

¿Qué garantías procesales concretas me brinda la ley?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Bou escribió:
Lord_Link escribió:@bou ya te ha respondido una pagina atras.

Zustaub escribió:Si tu pides tu consentimiento explícito tendrías todas las garantías procesales que brinda la ley.


No parece muy dificil de entender


Apliquémoslo a mi caso. Pongamos que rompo con mi pareja, y ella decide denunciarme por violación diciendo que en nuestro último polvo no dio su consentimiento explícito (pese a que en realidad sí que lo hizo).

¿Qué garantías procesales concretas me brinda la ley?

Pero a ver, tu le pediste su consentimiento, te aseguraste si queria mantener la relacion sexual durante cada postura? O fuiste directamente a violarla?
Lord_Link escribió:@bou ya te ha respondido una pagina atras.

Zustaub escribió:Si tu pides tu consentimiento explícito tendrías todas las garantías procesales que brinda la ley.


No parece muy dificil de entender


Y si no pido consentimiento explícito, por qué debe ser eso delito exactamente? Y por qué es ella la violada y no yo si yo tampoco he dado consentimiento explícito?
Lord_Link escribió:Pero a ver, tu le pediste su consentimiento, te aseguraste si queria mantener la relacion sexual durante cada postura?


Sí, pero supongamos que ella me denuncia y dice que no. ¿Qué posibilidad de defensa me queda a mí?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Findeton escribió:
Lord_Link escribió:@bou ya te ha respondido una pagina atras.

Zustaub escribió:Si tu pides tu consentimiento explícito tendrías todas las garantías procesales que brinda la ley.


No parece muy dificil de entender


Y si no pido consentimiento explícito, por qué debe ser eso delito exactamente? Y por qué es ella la violada y no yo si yo tampoco he dado consentimiento explícito?

Que nos responda @zustaub que el controla de igualdad

Bou escribió:
Lord_Link escribió:Pero a ver, tu le pediste su consentimiento, te aseguraste si queria mantener la relacion sexual durante cada postura?


Sí, pero supongamos que ella me denuncia y dice que no. ¿Qué posibilidad de defensa me queda a mí?

Te vuelvo a poner el quote de @zustaub o haces un poco de scroll a mi post anterior?
Lord_Link escribió:Te vuelvo a poner el quote de @zustaub o haces un poco de scroll a mi post anterior?

Pero es que nuevamente eso que dice @zustaub es mentira porque siempre puede "haber dicho que sí por la presión".

Dime, ¿qué debería hacer un juez en caso de una violación donde una chica haya dicho que sí a una petición de consentimiento explícito por presiones externas?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Reakl escribió:
Lord_Link escribió:Te vuelvo a poner el quote de @zustaub o haces un poco de scroll a mi post anterior?

Pero es que nuevamente eso que dice @zustaub es mentira porque siempre puede "haber dicho que sí por la presión".

Dime, ¿qué debería hacer un juez en caso de una violación donde una chica haya dicho que sí a una petición de consentimiento explícito por presiones externas?

Como va a ser mentira que si te da su consentimiento (no viciado se entiende, sino seria abuso o agresion) tienes todas las garantias procesales ante la ley?
Lord_Link escribió:
Reakl escribió:
Lord_Link escribió:Te vuelvo a poner el quote de @zustaub o haces un poco de scroll a mi post anterior?

Pero es que nuevamente eso que dice @zustaub es mentira porque siempre puede "haber dicho que sí por la presión".

Dime, ¿qué debería hacer un juez en caso de una violación donde una chica haya dicho que sí a una petición de consentimiento explícito por presiones externas?

Como va a ser mentira que si te da su consentimiento (no viciado se entiende, sino seria abuso o agresion) tienes todas las garantias procesales ante la ley?

Porque la ley no dice que un sí sea un sí. Dice que si no es un sí es no, pero no dice en ningún caso que un sí sea un sí.

Si una mujer a la que hay que creer siempre en el hipotético caso que dice @Bou decide decir que fue coaccionada para decir que sí, ¿qué garantías tiene Bou?

De hecho que un sí no sea un sí es también correcto. Porque como ya dije antes, una violación no se da porque la víctima diga una cosa o la otra, sino porque no se respeta su voluntad independientemente de lo que diga.
@Lord_Link pero ¿hablas en serio o de forma irónica?

No me ha quedado del todo claro.
dark_hunter escribió:@Lord_Link pero ¿hablas en serio o de forma irónica?

No me ha quedado del todo claro.


Lo dice en serio. Si una mujer te ha dado su consentimiento, no va a mentir luego denunciando.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:@Lord_Link pero ¿hablas en serio o de forma irónica?

No me ha quedado del todo claro.


Lo dice en serio. Si una mujer te ha dado su consentimiento, no va a mentir luego denunciando.

Todos los neomachistas del S XXI que se hacen llamar feministas saben que una mujer es fisicamente incapaz de mentir, aunque use todas sus fuerzas. Hay que ser misógino para no darse cuenta.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:@Lord_Link pero ¿hablas en serio o de forma irónica?

No me ha quedado del todo claro.


Lo dice en serio. Si una mujer te ha dado su consentimiento, no va a mentir luego denunciando.


Yo creí que lo decía de coña.
Zustaub escribió:
Reakl escribió:
Zustaub escribió:Y lo he puesto, ha habido 332 condenas de poco más 5.000 denuncias. En esas 332 condenas se incluyen las condenas a hombres y a mujeres, en las que ha habido pruebas y en las que no. Se aleja bastante de los números que propones

Es qie no es relevante. ¿No te das cuenta que el problema no está en las 4000 absoluciones sino en las 300 condenas qie podrían no serlo? Si según @dark_hunter hay un 30% de denuncias aprobadas con sólo la palabra de la denunciante implica que de esas 300 condenas hay más de 100 condenados con una palabra. Es terrible. Eso sólo pone en cuestión el sistema judicial.


Esas cifras son de violencia de género, no de delitos contra la libertad sexual. Y aun así, el pedir de alguna manera un consentimiento explícito acaba con el problema porque tendrías documentado que tienes ese consentimiento.

Por mucho que me ponga videos de futurama, si documentarlo no ha acabado con las relaciones laborales, profesionales, comerciales o maritales, no veo por que iba a hacerlo con las sexuales.


Hace un par de semanas conocí a una chica en un bar, hubo buen rollo, nos morreamos tras alguna mirada cómplice, y acabamos en el baño dándolo todo a los pocos segundos. En ningún momento hubo ningún consentimiento verbal. Vamos para atrás, me recuerda a cuando éramos pequeños y tras haber forjado ya una relación de afinidad con otro niñx/niñe (como molo, ya soy moderno), se le preguntaba si quería ser tu amigo.

Es que se verdad, quiero pensar que la gente que dice estas cosas no folla o liga nunca, porque si no es preocupante.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
En el baño dándolo todo... Guau, que romántico. [qmparto]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Yo tengo curiosidad por saber la opinion de @Zustaub respecto a lo que me pregunto @Findeton :P
Lord_Link escribió:Que nos responda @zustaub que el controla de igualdad


Pues nada, que nos responda él.
BrainOff escribió:En el baño dándolo todo... Guau, que romántico. [qmparto]


¿Y quién dice que en toda relación sexual haya que ser romántico?

O no follas, o llevas toda la vida con la misma. Que chorrada de comentario macho xd

@zustaub Espero tu respuesta para saber si debo entregarme por violador en la comisaría, gracias.
Lord_Link escribió:@bou ya te ha respondido una pagina atras.

Zustaub escribió:Si tu pides tu consentimiento explícito tendrías todas las garantías procesales que brinda la ley.


No parece muy dificil de entender

es dificil de entender cuando esa afirmacion no tiene nada que ver con la realidad
Y nunca mas se supo de el.

Bou, tienes el poder de hacer desaparecer a la gente, en twitter, aqui.. Yo ya no se que pensar. [qmparto]
Zustaub escribió:Tiras tu DNI, te agarras al casco de un barco y a vivir la vida. Eso si, dejas de tener acceso a servicios básicos y a alguien que le parezcas apetecible se te puede comer sin consentimiento.

La última vez que perdí el DNI casi me cascan una buena multa, así que no estoy muy seguro de que ese sea el procedimiento legal.
Zustaub escribió:Esos ejemplos que me pones, una está procesada, otra imputada, y otra investigada por la guardia civil.


¿Y a mí qué me cuentas? Estos casos (y el mío propio) te los he presentado porque decías que si una mujer se acuesta contigo por propia voluntad es imposible que luego te denuncie en falso.

Pues ya has visto que sí, que sucede.

Zustaub escribió:De la misma manera que puedes ejercer tu derecho a garantía sobre la compra de un producto. Documentandolo de alguna manera y quedandote con un rastro.


Imposible. El polvo llevaba días echado, y lo de viajar atrás en el tiempo para pedirle una nota escrita de consentimiento estaba difícil.

Zustaub escribió:Si no, tuviste pruebas como para demostrarle a su padre que era ella la que mentía, que era ella la malintencionada y demás. Si las tienes como para darselas a su padre, las tienes como para enseñarselas a un juez.


Tenía pruebas de que no la estaba acosando. Pero no tenía pruebas de que en nuestro último polvo ella hubiera dado su consentimiento.

Si ella me hubiera acusado de acostarme con ella sin su consentimiento... ¿Cómo habría podido demostrarle a su padre (o al juez) que sí lo dio?

Zustaub escribió:Para el futuro, a lo mejor puedes plantearte empezar a pedir un consentimiento documentado y te aseguras 100% de que eso no te pasa, igual que con las escrituras de tu casa demuestras que el piso es tuyo.


¿Ese es tu consejo sincero para cuando aprueben la ley?

¿Que obtengamos constancia escrita de consentimiento en cada polvo que echemos, incluso si es con nuestra pareja, o si no lo hacemos aceptemos que si luego le da por denunciarnos estaremos a su merced?

Zustaub escribió:Pero si te pasa esa, y no tienes pruebas, se resuelve como cualquier otro caso, pasa por un proceso de investigación y por otro jurídico.


¿Y cómo es ese proceso? ¿Puedes contarme qué requisitos se exigen ahora mismo para condenar a un denunciado por VG con la palabra de la mujer como única prueba?

¿O prefieres que te lo explique yo a ti?

Zustaub escribió:Y hasta aquí mi paso por el hilo. Ya os he respondido bastante, mi opinión ya la he dado y he dedicado bastante de mi finde a ésto.


Vaya por Dios, ya es casualidad.
Zustaub escribió:Luego, la tontería de que se van a acabar las relaciones entre personas. No he visto argumento más gilipollesco. Si no se han acabado con el SIDA, que TE MATABA, no se van a acabar por solicitar un consentimiento o porque puedas pasar un finde en el calabozo o un par de años en la trena. Quizá baje la cantidad, pero aumentará la calidad.


Joder, luego te quejas de que la gente escribe gilipolleces, y sueltas esto. [qmparto]
Vete a disfrutar de otro finde, que te hace falta.

Pero como os podéis quedar tan panchos escribiendo esto!.
Solicitar consentimiento para que?!. Con un notario de por medio?. Que habrá relaciones de mas calidad?!. [qmparto]
Adris escribió:
Zustaub escribió:Luego, la tontería de que se van a acabar las relaciones entre personas. No he visto argumento más gilipollesco. Si no se han acabado con el SIDA, que TE MATABA, no se van a acabar por solicitar un consentimiento o porque puedas pasar un finde en el calabozo o un par de años en la trena. Quizá baje la cantidad, pero aumentará la calidad.


Joder, luego te quejas de que la gente escribe gilipolleces, y sueltas esto. [qmparto]
Vete a disfrutar de otro finde, que te hace falta.

Pero como os podéis quedar tan panchos escribiendo esto!.
Solicitar consentimiento para que?!. Con un notario de por medio?. Que habrá relaciones de mas calidad?!. [qmparto]

Me había perdido eso, madre mía XD
Como todavía no tengo claro si @lord_link hablaba en serio o en broma, me gustaría saber si está de acuerdo en que cada vez que echemos un polvo (e incluso si es con nuestra pareja) los hombres tendremos que elegir entre:

1. Pedir un consentimiento por escrito, para poder presentárselo al juez.

2. Jugárnosla y aceptar que si le da por denunciarnos estaremos indefensos y nos podremos chupar entre 6 y 12 años de prisión.

Pero que a consecuencia de todo esto las relaciones sexuales quizá disminuyan en número, pero aumentarán en calidad.
BrainOff escribió:En el baño dándolo todo... Guau, que romántico. [qmparto]


Yo nunca he echado un polvo fuera de relación donde me hayan dado un si explícito. Normalmente con un ¿Te subes a tomar la última? es suficiente. Otras veces te cogen de la mano y te llevan al baño.

Por cierto, en más de una de estas visitas al baño, yo no hice sino que me hicieron. No di mi si explícito. ¿Esto también es violación para ti, @Zustaub?.
CaronteGF escribió:Yo nunca he echado un polvo fuera de relación donde me hayan dado un si explícito. Normalmente con un ¿Te subes a tomar la última? es suficiente.


Ojo, eso es un sí implícito. Puede haber una gran diferencia de cara a un juez.

Edito: te he entendido mal, he leído que nunca has echado un polvo fuera de relación donde NO te hayan dado un si explícito.
Que lo dicen por decir, por defender ese sin sentido.
No se como habrán sido sus relaciones, pero si han tenido que ser con un si, con un notario, con firmas de por medio, es triste de pelotas, se pierde la magia xD.

Anda que no habrá habido veces que se han dicho mas cosas con la mirada que con palabras.

Me pilla ya viejo para esas zarandajas, pero vamos... eso de salir por ahí, que se crucen miradas y los dos saber que hay algo... igualito que ir a por una chica/chico y decir;

- Hola, me gustas. Te gusto?. Si es si, firme aquí, sino es no, firme aquí. Si es si pero no, desarrolle su respuesta.
- Oooh Ehmm... de donde te has escapado?... Aléjate ya.

Relaciones con mejor calidad. [qmparto]
y si la fuerzan a decir que si?
rampopo escribió:y si la fuerzan a decir que si?

Sería violación.
dark_hunter escribió:
rampopo escribió:y si la fuerzan a decir que si?

Sería violación.

pero como se demuestra que el sí es sí realmente?
rampopo escribió:y si la fuerzan a decir que si?

¿Y si la fuerzan a decir que no pero es sí? :O
¿Y si no ha habido ninguna relación, pero ella dice que sí la ha habido?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Y los hombres no tienen que dar un si? Y los transexuales mujer? Y los transexuales hombre?


@bou lo que escribi el otro dia era ironico, pero @zustaub si que afirma eso que dices, tanto el punto uno como el punto dos, si no le entendi mal. Y el punto 3 tambien, que no lo has numerado
Lord_Link escribió:Y los hombres no tienen que dar un si? Y los transexuales mujer? Y los transexuales hombre?


@bou lo que escribi el otro dia era ironico, pero @zustaub si que afirma eso que dices, tanto el punto uno como el punto dos, si no le entendi mal. Y el punto 3 tambien, que no lo has numerado

Ley de Poe, cuando la postura es tan radical que es indistinguible de su ironía o hipérbole sin ayuda de emoticonos.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
dark_hunter escribió:
Lord_Link escribió:Y los hombres no tienen que dar un si? Y los transexuales mujer? Y los transexuales hombre?


@bou lo que escribi el otro dia era ironico, pero @zustaub si que afirma eso que dices, tanto el punto uno como el punto dos, si no le entendi mal. Y el punto 3 tambien, que no lo has numerado

Ley de Poe, cuando la postura es tan radical que es indistinguible de su ironía o hipérbole sin ayuda de emoticonos.

Insinuas que no distinguimos si @zustaub estaba siendo ironico porque no ha usado emoticonos? XD
BrainOff escribió:En el baño dándolo todo... Guau, que romántico. [qmparto]

El romanticismo es machista, me lo ha dicho la Carmen Calvo.
Lord_Link escribió:lo que escribi el otro dia era ironico


Ah, OK. A mí me parecía eso, pero al ver que te contestaban como si lo dijeras en serio...

Lord_Link escribió:pero @zustaub si que afirma eso que dices, tanto el punto uno como el punto dos, si no le entendi mal.


Bueno, yo creo que el punto 1 lo dice de coña y que es consciente de que en la práctica ningún hombre va a pedir que le firmen un consentimiento escrito antes de cada acto sexual.

El punto 2 sí que creo que lo dice en serio: que si luego del polvo quedamos a merced de la chica porque tiene facilísimo meternos de 6 a 12 años en prisión, pues bueno. Que tampoco es grave.
@zustaub Y me responde en sentido literal, como si me lo planteara. CI demasiado bajo como para intentar debatir contigo. Madura.
A mi me pasó un caso que yo no hice nada, pero lo planteo. Lo puse en el hilo de elecciones, pero veo que es mejor aquí.

Siempre se habla que si una chica está borracha semiinconsciente o dormida, es violación. Algo que nunca haría.

Pero ¿y si la chica te pide sexo explícitamente, estando bastante contentilla con bastante alcohol de por medio? Te dice "quiero follar". Yo me negué, pero ¿qué hubiera pasado si hubiera dicho que sí? ¿Sería también violación?

Es que a mi me pasó y por resumir, una chica se me insinuó. Yo no quería nada con ella por dos razones:

1º No me atraía
2º Y aun si me hubiera atraído, cualquiera se la juega con todo este tema.

Saludos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Kurace escribió:A mi me pasó un caso que yo no hice nada, pero lo planteo. Lo puse en el hilo de elecciones, pero veo que es mejor aquí.

Siempre se habla que si una chica está borracha semiinconsciente o dormida, es violación. Algo que nunca haría.

Pero ¿y si la chica te pide sexo explícitamente, estando bastante contentilla con bastante alcohol de por medio? Te dice "quiero follar". Yo me negué, pero ¿qué hubiera pasado si hubiera dicho que sí? ¿Sería también violación?

Es que a mi me pasó y por resumir, una chica se me insinuó. Yo no quería nada con ella por dos razones:

1º No me atraía
2º Y aun si me hubiera atraído, cualquiera se la juega con todo este tema.

Saludos.



si los 2 vais borrachos, eres un violador
Kurace escribió:A mi me pasó un caso que yo no hice nada, pero lo planteo. Lo puse en el hilo de elecciones, pero veo que es mejor aquí.

Siempre se habla que si una chica está borracha semiinconsciente o dormida, es violación. Algo que nunca haría.

Pero ¿y si la chica te pide sexo explícitamente, estando bastante contentilla con bastante alcohol de por medio? Te dice "quiero follar". Yo me negué, pero ¿qué hubiera pasado si hubiera dicho que sí? ¿Sería también violación?

Es que a mi me pasó y por resumir, una chica se me insinuó. Yo no quería nada con ella por dos razones:

1º No me atraía
2º Y aun si me hubiera atraído, cualquiera se la juega con todo este tema.

Saludos.


Es el maravilloso machis... digoooo feminismo de nuestros días, en el cual las mujeres ya no son sujetos adultos responsables de sí mismas y sus decisiones, sino que la responsabilidad sobre la voluntariedad de una relación con una borracha recae en ti, no importa que tú estés borracho, que no sepas ponderar cuán borracha está la chica, ella va a ser víctima por defecto, y tú, asqueroso machirulo, un violador por no haberte hecho cargo de la responsabilidad sobre la integridad física y moral que tiene esa chica sobre sí misma.
Recomiendo el libro "la deshumanizacion del varón". Magnífico sobre este tema.
rober_sg escribió:Recomiendo el libro "la deshumanizacion del varón". Magnífico sobre este tema.


Buena aportación, hasta el año que viene [+risas]
30897 respuestas