[HO] Discriminación contra los hombres

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Muy bueno lo del bus ese, mola, ya que no se puede debatir con el feminismo descerebrado pues nada mejor que luchar con sus mismas armas. [poraki]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
futuro mad max escribió:
supermuto escribió:
futuro mad max escribió:
solucionado [hallow]
Imagen


Es una chorrada que me llama la atención, pero no entiendo la filia que tiene la derecha rancia por los autobuses.


algunos supermercados no tienen plazas para aparcar un falcon
Imagen

¿En serio estás comparando el típico autobús de campaña que tienen prácticamente todos los partidos con los autobuses de HazteOír? Como comparar un hámster con un león sólo porque los dos tienen 4 patas, igualito, oye...
@waylander no he asumido eso, pero entiendo que en los nucleos turisticos se den mas casos porque una extranjera es mas propensa a una agresion en un nucleo turistico, estadisticamente porque hay mas personas extranjeras que nativas en esa zona
@supermuto Creo que no entendiste la jocosidad de futuro mad max porque el edito la imagen para poner a Irantzu Varela por el reclamo de que tiene que ver Hitler en la imagen [hallow]
vicodina escribió:@waylander no he asumido eso, pero entiendo que en los nucleos turisticos se den mas casos porque una extranjera es mas propensa a una agresion en un nucleo turistico, estadisticamente porque hay mas personas extranjeras que nativas en esa zona


Nada, comentaba porque has mencionado el caso de los inmigrantes pero no el del turismo (que es el que la noticia que has puesto remarca primero), y ya sabemos como se pone la peña especialemente con el turismo de borrachera.

Respecto a la criminalidad de los extranjeros habría que especificar tambien los paises de proveniencia, ya que si no se es injusto. Estoy seguro de que la criminalidad (y por ende las agresiones sexuales) son dependientes de la sociedad de donde proviene el individuo, y que cierto tipo de delitos, y el modus operandi de los criminales "delata" el pais de procedencia de los mismos (o una estimación mas o menos aproximada).
Jedah_1 escribió:@supermuto Creo que no entendiste la jocosidad de futuro mad max porque el edito la imagen para poner a Irantzu Varela por el reclamo de que tiene que ver Hitler en la imagen [hallow]


Ah pues no sabía. Creativo, el muchacho.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@unilordx

Buen motivo para seguir sargeando y bajándoles el ego a las mujeres promedio. Ahora, ridiculizarlas y confundirlas será si cabe más placentero.

Lo mejor: las caras que les quedan cuando ven que un hombre no les bailan el agua y ven resistencia al ego.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Noriko escribió:Muy bueno lo del bus ese, mola, ya que no se puede debatir con el feminismo descerebrado pues nada mejor que luchar con sus mismas armas. [poraki]


tu lo has dicho, mismas armas [hallow]
Imagen
CannonlakeEvo escribió:@unilordx

Buen motivo para seguir sargeando y bajándoles el ego a las mujeres promedio. Ahora, ridiculizarlas y confundirlas será si cabe más placentero.

Lo mejor: las caras que les quedan cuando ven que un hombre no les bailan el agua y ven resistencia al ego.


Hola. De qué época vienes?. Pre- ,o postneandertal?.
vicodina escribió:Barcelona es la tercera ciudad de España en índice de violaciones
https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 3_102.html

no he encontrado mas fuentes pero quisiera saber si esto es asi, porque la relacion que hay entre el aumento de violaciones y el aumento de entrada de inmigrantes al pais ya se comprobó en Suecia, de ser aquí lo mismo me gustaría saber si se van a dar estas noticias en los medios, aunque bueno, viendo como dan las noticias de violaciones en Suecia miedito da

a lo mejor, solo a lo mejor, sería necesario ver si los sistemas que hay para integrar estas personas dan abasto, porque de no darlo los politicos estan trayendo gente sabiendo de forma deliberada que si uno se descarrila un poco y hace alguna es "asumible" (que en la realidad sera asi igualmente, pero bueno)


Curioso cuanto menos que des a entender que los inmigrantes violan más, quizás sea así por estadística aún que las causas que indica la noticia parecen ser otras.

De tu post saco dos conclusiones:

Una, que el motivo que tenéis muchos de aquí, es ideológico, algo que achacáis mucho a las "feminazis".

Y la otra, que en este apartado si que interesa hacer una separación estadística y actuar en consecuencia entiendo ¿No?

Si es que en el fondo, cuando te vuelves anti algo, acabas adoptando parte de ese algo. También puede ser que me equivoque, solo es una opinión.


Los organizadores proponen intercambiar el significante "consentimiento" por el de "deseo". Se puede consentir sin quererlo. El consentimiento puede ser contradictorio. Pero, creen, no se puede desear sin sentirlo. La moción no tiene muchos adeptos entre los asistentes.


WTF!!!! O sea es un "si pero no", o un "no pero si" o ambos [hallow] . Es que en serio ya no buscan como el quitarle respondabilidades a la gente y en especial a las mujeres que las ven como un infraser que ni siquiera ella puede saber si puede dar su consentimiento a la hora de ligar.
vicodina escribió:Barcelona es la tercera ciudad de España en índice de violaciones
https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 3_102.html

no he encontrado mas fuentes pero quisiera saber si esto es asi, porque la relacion que hay entre el aumento de violaciones y el aumento de entrada de inmigrantes al pais ya se comprobó en Suecia, de ser aquí lo mismo me gustaría saber si se van a dar estas noticias en los medios, aunque bueno, viendo como dan las noticias de violaciones en Suecia miedito da

a lo mejor, solo a lo mejor, sería necesario ver si los sistemas que hay para integrar estas personas dan abasto, porque de no darlo los politicos estan trayendo gente sabiendo de forma deliberada que si uno se descarrila un poco y hace alguna es "asumible" (que en la realidad sera asi igualmente, pero bueno)

pues en realidad... 5'36 violaciones por cada 100.000 habitantes es una cifra bastante baja, creo yo. no lo veo tan alarmante.
Vic Mignogna, el doblador americano de Broly del que hable hace un par de semanas, al que la horda de tuiteras le destrozo la vida con acusaciones y pruebas falsificadas, esta preparando una macrodemanda contra todos los que le han difamado.

Segun un youtuber abogado que viene siguiendo el caso y colaboró en recoleccion de fondos para las costas (el no es su abogado, ojo, ha contratado a una empresa gorda), parece que está bastante claro que los va a reventar en el juicio con todas las burradas falsas que han promovido en su contra (ya que fue algo organizado).

Esto creo que podria sentar un precedente, al menos en USA, sobre las consecuencias legales que tiene creerse que en el siglo XXI se pueden celebrar juicios de Salem en las redes para quemar "brujas".
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Wampiro escribió:Vic Mignogna, el doblador americano de Broly del que hable hace un par de semanas, al que la horda de tuiteras le destrozo la vida con acusaciones y pruebas falsificadas, esta preparando una macrodemanda contra todos los que le han difamado.

Segun un youtuber abogado que viene siguiendo el caso y colaboró en recoleccion de fondos para las costas (el no es su abogado, ojo, ha contratado a una empresa gorda), parece que está bastante claro que los va a reventar en el juicio con todas las burradas falsas que han promovido en su contra (ya que fue algo organizado).

Esto creo que podria sentar un precedente, al menos en USA, sobre las consecuencias legales que tiene creerse que en el siglo XXI se pueden celebrar juicios de Salem en las redes para quemar "brujas".


Pues ojalá le salga bien la jugada y ponga en su sitio a quien le toca. No conocía este caso, me informaré sobre él, pero puede sentar un gran precedente. Y un placer saber que también andas por aquí!

---

Yo entraba a decir que en Facebook acabo de ver que un colega mío que sé que no sigue esos programas había puesto un fragmento de Got Talent España (el talent show este que empezó en UK y ahora está en Telecirco) con el mensaje de: "¿Y si hubiera pasado al revés? ¿Risto pidiéndole a una concursante que se subiera la falda para verle las piernas, por ejemplo?".

Cómo no, también tenía su ristra de mensajes de feministas cantándole las 40 y diciéndole que no sabía lo privilegiado que era y bla bla bla... Yo, entre el titular y los mensajes me ha entrado curiosidad y he visto el vídeo.

Resulta que sobre el escenario había 4 o 5 tíos todos guapetes y mazados que se ve que acaban de hacer un número de acrobacias o algo así, y Paz Padilla que era jurado le empezaba a insistir a uno de ellos que se levantara la camiseta porque quería verle la tableta que tenía pinta de estar muy bueno.

Y la verdad es que sí, da para preguntárselo: ¿Qué hubiera pasado si los concursantes en vez de ser 5 tíos buenos hubiesen sido 5 tías buenas y Risto (que es al único que se puede poner de ejemplo porque es el único jurado hombre) le hubiera pedido a una que se levantase la camiseta, o que se subiese la falda para verle mejor las piernas o algo así? Bueno, para qué preguntar, creo que todos lo sabemos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Wampiro escribió:Vic Mignogna, el doblador americano de Broly del que hable hace un par de semanas, al que la horda de tuiteras le destrozo la vida con acusaciones y pruebas falsificadas, esta preparando una macrodemanda contra todos los que le han difamado.

Segun un youtuber abogado que viene siguiendo el caso y colaboró en recoleccion de fondos para las costas (el no es su abogado, ojo, ha contratado a una empresa gorda), parece que está bastante claro que los va a reventar en el juicio con todas las burradas falsas que han promovido en su contra (ya que fue algo organizado).

Esto creo que podria sentar un precedente, al menos en USA, sobre las consecuencias legales que tiene creerse que en el siglo XXI se pueden celebrar juicios de Salem en las redes para quemar "brujas".


ojala ardan las brujas y los eunucos que les vendieron su alma
No sobones, no mirones, no piropos": nuevas señales de tráfico en Zamora contra el machismo

https://amp.lasexta.com/noticias/socied ... 4dd57.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
bikooo2 escribió:No sobones, no mirones, no piropos": nuevas señales de tráfico en Zamora contra el machismo

https://amp.lasexta.com/noticias/socied ... 4dd57.html


[facepalm]


La de dinero publico que se va por el vertedero con estas gilipolleces....y mientras la sanidad y la educación cuesta abajo y sin frenos
bikooo2 escribió:No sobones, no mirones, no piropos": nuevas señales de tráfico en Zamora contra el machismo

https://amp.lasexta.com/noticias/socied ... 4dd57.html

Lo peor es que están intentando pintar esto como si fuese algo normal. Vamos, como que cualquiera va por ahí tocándole el culo a la que va pasando.

Cómo se nota Goebbels en todo esto.
bikooo2 escribió:No sobones, no mirones, no piropos": nuevas señales de tráfico en Zamora contra el machismo

https://amp.lasexta.com/noticias/socied ... 4dd57.html

es interesante ver como en españa le hacen gratis la campañita a vox

me falta el clasico cartel de "no violes", el cual se ve que reforma a los violadores solo con leerlo
Noriko escribió:
bikooo2 escribió:No sobones, no mirones, no piropos": nuevas señales de tráfico en Zamora contra el machismo

https://amp.lasexta.com/noticias/socied ... 4dd57.html


[facepalm]


La de dinero publico que se va por el vertedero con estas gilipolleces....y mientras la sanidad y la educación cuesta abajo y sin frenos

Desde hace un tiempo tengo la sensación de que todo esto con el tiempo va a acabar muy mal. A los hombres se supone que no nos quieren para nada. Yo les preguntaría si mi voto sí les interesa o no.

Por cierto, añado ésto:

https://elpais.com/ccaa/2019/03/01/madr ... 81783.html

Queda claro que las listas "cremallera" están bien, pero sólo si beneficia a las mujeres.

Me sorprende que luego tengan la jeta algunos periodistas de escribir artículos riéndose y burlándose de la gente que usa palabras como "feminazis" para referirse a las feministas extremistas, llamándoles directamente machistas por no querer en su vida gente que quiere legislar en contra de ellos.
petro84sc escribió:
Noriko escribió:
bikooo2 escribió:No sobones, no mirones, no piropos": nuevas señales de tráfico en Zamora contra el machismo

https://amp.lasexta.com/noticias/socied ... 4dd57.html


[facepalm]


La de dinero publico que se va por el vertedero con estas gilipolleces....y mientras la sanidad y la educación cuesta abajo y sin frenos

Desde hace un tiempo tengo la sensación de que todo esto con el tiempo va a acabar muy mal. A los hombres se supone que no nos quieren para nada. Yo les preguntaría si mi voto sí les interesa o no.

Por cierto, añado ésto:

https://elpais.com/ccaa/2019/03/01/madr ... 81783.html

Queda claro que las listas "cremallera" están bien, pero sólo si beneficia a las mujeres.

Me sorprende que luego tengan la jeta algunos periodistas de escribir artículos riéndose y burlándose de la gente que usa palabras como "feminazis" para referirse a las feministas extremistas, llamándoles directamente machistas por no querer en su vida gente que quiere legislar en contra de ellos.

El efecto rebote va a ser de aupa. [facepalm]


Esta noticia no pertenece al hilo y no sé qué pinta aquí lo más mínimo.

El hilo se llama discriminación contra los hombres y pones una noticia sobre el éxito de una mujer, que me parece muy bien pero es como ir al hilo del Barcelona a poner la última victoria del Madrid.

Si no te gusta el hilo no entres. Punto.
vicodina escribió:
bikooo2 escribió:No sobones, no mirones, no piropos": nuevas señales de tráfico en Zamora contra el machismo

https://amp.lasexta.com/noticias/socied ... 4dd57.html

es interesante ver como en españa le hacen gratis la campañita a vox

me falta el clasico cartel de "no violes", el cual se ve que reforma a los violadores solo con leerlo



La verdad es que se lo están poniendo en bandeja a VOX. Luego la gente se sorprende del porqué salen determinados partidos.
Normal, hay un cerro de gilipollas en política y otros tantos que les siguen, pues...
bikooo2 escribió:No sobones, no mirones, no piropos": nuevas señales de tráfico en Zamora contra el machismo

https://amp.lasexta.com/noticias/socied ... 4dd57.html

Hay esta gobernando IU junto con el PSOE, en vez de gastarse el dinero en cosas utiles se lo gastan en esta payasada [enfado1] , es increible las ideas que se les han ocurrido.
Un saludo.
Podemos avala a la alcaldable condenada por asesinato: "Fue deleznable pero ya pagó su culpa"

El secretario general de Podemos en Castilla y León ha calificado los hechos como "terribles y deleznables" pero ha cerrado filas en torno a Pilar Baeza.


Fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 274_0.html
bikooo2 escribió:Podemos avala a la alcaldable condenada por asesinato: "Fue deleznable pero ya pagó su culpa"

El secretario general de Podemos en Castilla y León ha calificado los hechos como "terribles y deleznables" pero ha cerrado filas en torno a Pilar Baeza.


Fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 274_0.html

Segun pone cometio el asesinato por que la violo hace 33 años, aun asi eso no justifica que lo hiciera en su dia, ya veremos a ver si esta tia consigue algun voto, que lo dudo.
Un saludo.
es el enesimo capítulo del harakiri de Podemos, partido hipócrita hasta la saciedad
Un asesino al frente de un partido comunista, me parece lo normal, pero no sé por qué lo ponéis en este hilo
Bueno siendo honestos, no dicen nada que no sea mentira, es decir, asesinó a su marido hace 33 años, la condenaron a 30 años de cárcel y cumplió su condena, legalmente su deuda con la sociedad está saldada y tiene derecho a llevar una vida normal.
Eso sí, hay que decir que es inadecuado presentar como candidata a una ex convicta de homicidio. Es de tener pocas luces en la dirección del partido.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
bikooo2 escribió:Podemos avala a la alcaldable condenada por asesinato: "Fue deleznable pero ya pagó su culpa"

El secretario general de Podemos en Castilla y León ha calificado los hechos como "terribles y deleznables" pero ha cerrado filas en torno a Pilar Baeza.


Fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 274_0.html


Manuel López, un panadero conocido de Pilar y amigo de su novio, presuntamente la violó.

Ese mismo día 8, la ahora candidata de Podemos acudió a la tienda de sus padres tras su jornada laboral y cogió una escopeta de caza de dos cañones que estaban reparando en el local. Su plan era devolverla tras el asesinato, antes de que volviera a abrir la tienda, y cuando fuera a recogerla su legítimo dueño las pistas se difuminarían, como en la película Match Point de Woody Allen. De hecho, el arma homicida nunca se encontró.

Tal y como se probó en el juicio, Pilar le entregó el arma a su novio y a Juan Carlos, que la escondieron en el capó de su Chrysler modelo 180 y se fueron a buscar a Manuel López. A López ni se le asomó la idea de que ya estaba en el tiempo de descuento. Quizás por eso aceptó subirse al coche con los que horas más tarde se convertirían en sus asesinos. Eran las 23:00 de la noche, le dijeron que se iban de fiesta a la capital

El novio de Pilar Baeza, según quedó acreditado, le recriminó la supuesta violación a su entonces amigo y se enzarzaron en una disputa.

los tres implicados continuaron actuando como si nada e incluso llegaron a ir a casa de Manuel López a preguntar por él a la familia y hasta se quedaron a comer con ellos en alguna ocasión.

La defensa de Baeza intentó un atenuante haciendo referencia a su situación mental. Pero, aunque los informes forenses reconocen que era manipulable, con rasgos neuróticos y de escasa dotación intelectual

las unicas cosas claras del asesinato es que la victima y la viuda negra eran amigos que follaban, un dia la viuda negra decide que tiene que morir y manipula a dos tontos para que se lo carguen
Falkiño escribió:Bueno siendo honestos, no dicen nada que no sea mentira, es decir, asesinó a su marido hace 33 años, la condenaron a 30 años de cárcel y cumplió su condena, legalmente su deuda con la sociedad está saldada y tiene derecho a llevar una vida normal.
Eso sí, hay que decir que es inadecuado presentar como candidata a una ex convicta de homicidio. Es de tener pocas luces en la dirección del partido.


Podemos es todo amor y comprensión cuando el ex-presidiario es hembra. Cuando es hombre nunca deja de ser delincuente.
MistGun escribió:
Falkiño escribió:Bueno siendo honestos, no dicen nada que no sea mentira, es decir, asesinó a su marido hace 33 años, la condenaron a 30 años de cárcel y cumplió su condena, legalmente su deuda con la sociedad está saldada y tiene derecho a llevar una vida normal.
Eso sí, hay que decir que es inadecuado presentar como candidata a una ex convicta de homicidio. Es de tener pocas luces en la dirección del partido.


Podemos es todo amor y comprensión cuando el ex-presidiario es hembra. Cuando es hombre nunca deja de ser delincuente.

No, podemos es todo amor y comprensión con los de su cuerda. Cuando no eres de su cuerda no dejas de ser un delincuente jamás, seas hombre o mujer. No le deis el beneficio de reconocerles que hacen algo por las mujeres, solo trabajan por y para sí mismos.


MistGun escribió:
Falkiño escribió:Bueno siendo honestos, no dicen nada que no sea mentira, es decir, asesinó a su marido hace 33 años, la condenaron a 30 años de cárcel y cumplió su condena, legalmente su deuda con la sociedad está saldada y tiene derecho a llevar una vida normal.
Eso sí, hay que decir que es inadecuado presentar como candidata a una ex convicta de homicidio. Es de tener pocas luces en la dirección del partido.


Podemos es todo amor y comprensión cuando el ex-presidiario es hembra. Cuando es hombre nunca deja de ser delincuente.


Excepto cuando son ex etarras, ahí pueden ser machotes y también son todo amor y dulzura, que se te iba olvidando!!!
Jedah_1 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@MistGun
No sé. Podrían decir lo mismo sin Hitler y, tal vez, sería solo una opinión sobre terminología legal.

Pero no hacen eso. Además, no son lo mismo objetivamente. Que un ex que no vive contigo te atropelle ya no es violencia en el ámbito doméstico.

Y mira que lo de llamarla Violencia de Género no e gusta mucho, pero es que está claro que se trata de cosas diferentes: https://confilegal.com/20180830-la-dife ... ia-genero/

Me dirás que es un texto parcial y tal. Pero el debate entonces estará en la definición y sería un debate serio. Poner la cara de Hitler al lado para expresar la imposición fascista de unos ideales, no es debatir.


Estás partiendo del hecho de que las "feministas" les interesa debatir, cuando en la realidad su único objetivo es imponer su agenda ideológica, ridiculizar y repudiar cualquier intento del mismo. Y no niego que usar las descalificaciones sea lo mas prudente, pero cuando cada vez que se intenta debatir seriamente y sus argumentos del bando contrario se basan única y exclusivamente en descalificaciones, pues muchos no ven otro camino mas que seguir que usar sus mismo tipos de argumentos.

Incluso hacer que se contradigan no surte efecto en estos "feministas", el mejor ejemplo que te puedo poner es al escándalo que paso con el despido de Aina Clotet porque estaba embarazada por parte de Leticia Dolera, siendo última una portavoz del feminismo y paradójicamente haciendo una serie donde una de las protagonistas la despiden porque precisamente está embarazada, en países mas serios a Leticia Dolera le hubieran cancelado la serie sin ningún miramiento y hasta metido una demanda.

Tu definición de lo que son las feministas es una generalización negativa que te favorece. Ni yo ni en mi entorno el feminismo es como dices. Ni siquiera caen el lo de señoro o machirulo, no te digo más.
VozdeLosMuertos escribió:
Jedah_1 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@MistGun
No sé. Podrían decir lo mismo sin Hitler y, tal vez, sería solo una opinión sobre terminología legal.

Pero no hacen eso. Además, no son lo mismo objetivamente. Que un ex que no vive contigo te atropelle ya no es violencia en el ámbito doméstico.

Y mira que lo de llamarla Violencia de Género no e gusta mucho, pero es que está claro que se trata de cosas diferentes: https://confilegal.com/20180830-la-dife ... ia-genero/

Me dirás que es un texto parcial y tal. Pero el debate entonces estará en la definición y sería un debate serio. Poner la cara de Hitler al lado para expresar la imposición fascista de unos ideales, no es debatir.


Estás partiendo del hecho de que las "feministas" les interesa debatir, cuando en la realidad su único objetivo es imponer su agenda ideológica, ridiculizar y repudiar cualquier intento del mismo. Y no niego que usar las descalificaciones sea lo mas prudente, pero cuando cada vez que se intenta debatir seriamente y sus argumentos del bando contrario se basan única y exclusivamente en descalificaciones, pues muchos no ven otro camino mas que seguir que usar sus mismo tipos de argumentos.

Incluso hacer que se contradigan no surte efecto en estos "feministas", el mejor ejemplo que te puedo poner es al escándalo que paso con el despido de Aina Clotet porque estaba embarazada por parte de Leticia Dolera, siendo última una portavoz del feminismo y paradójicamente haciendo una serie donde una de las protagonistas la despiden porque precisamente está embarazada, en países mas serios a Leticia Dolera le hubieran cancelado la serie sin ningún miramiento y hasta metido una demanda.

Tu definición de lo que son las feministas es una generalización negativa que te favorece. Ni yo ni en mi entorno el feminismo es como dices. Ni siquiera caen el lo de señoro o machirulo, no te digo más.

El problema es que el feminismo que importa, el de los puestos de poder, los que crean las leyes y los que copan los medios de comunicación, sí son así. Y el resto calla o es defenestrado.
dark_hunter escribió:El problema es que el feminismo que importa, el de los puestos de poder, los que crean las leyes y los que copan los medios de comunicación, sí son así. Y el resto calla o es defenestrado.


El caso de la primera mujer estibadora no será usado como bandera de ningún logro feminista porque eso no interesa.

¿Mujeres en la obra, en un barco pesquero, de transportista, de pocera, y mil ejemplo mas?, eso no es representativo de la progresión de la mujer en la sociedad. Ahora, un 50% de ministras, directivas, funcionarias... eso si es avance, y el camino a seguir.
Parece que Marvel se olia la tostada de que la gente ha visto el panfletazo que nos quieren meter con Capitana Marvel, que ha comprado las salas de cine desde el 8 a 11 de Marzo. Si quieres ir al cine ese finde semana, te toca verla si o si.

Si no te gusta mi ideología te la meto a presión, gracias mami Disney.
Dracarys escribió:Parece que Marvel se olia la tostada de que la gente ha visto el panfletazo que nos quieren meter con Capitana Marvel, que ha comprado las salas de cine desde el 8 a 11 de Marzo. Si quieres ir al cine ese finde semana, te toca verla si o si.

Si no te gusta mi ideología te la meto a presión, gracias mami Disney.

¿pero eso puede salirle rentable? ya quew habrá tenido que soltar pasta
Dracarys escribió:Parece que Marvel se olia la tostada de que la gente ha visto el panfletazo que nos quieren meter con Capitana Marvel, que ha comprado las salas de cine desde el 8 a 11 de Marzo. Si quieres ir al cine ese finde semana, te toca verla si o si.

Si no te gusta mi ideología te la meto a presión, gracias mami Disney.


¿Como que ha comprado las salas de cine?, explain please?.

De todas formas seamos conscientes de que la peli no se la va a pegar, es de marvel, la critica la esta poniendo muy bien (sea a base de billetazo o por compasion) y no deja de ser marvel. Lo malo es que habra que "verla" para la ultima de los vengadores, y alli no nos libraremos de soportar a un personaje salido de ninguna parte, en fin un Deux ex Machina esta bien siempre y cuando sea un Dex ux Machina feminista.
Nuku nuku escribió:
Dracarys escribió:Parece que Marvel se olia la tostada de que la gente ha visto el panfletazo que nos quieren meter con Capitana Marvel, que ha comprado las salas de cine desde el 8 a 11 de Marzo. Si quieres ir al cine ese finde semana, te toca verla si o si.

Si no te gusta mi ideología te la meto a presión, gracias mami Disney.


¿Como que ha comprado las salas de cine?, explain please?.

De todas formas seamos conscientes de que la peli no se la va a pegar, es de marvel, la critica la esta poniendo muy bien (sea a base de billetazo o por compasion) y no deja de ser marvel. Lo malo es que habra que "verla" para la ultima de los vengadores, y alli no nos libraremos de soportar a un personaje salido de ninguna parte, en fin un Deux ex Machina esta bien siempre y cuando sea un Dex ux Machina feminista.

Pues que supuestamente sólo se va a emitir Capitana Marvel el primer fin de semana. Al menos en los cines Yelmo, o eso dicen.
dark_hunter escribió:
Nuku nuku escribió:
Dracarys escribió:Parece que Marvel se olia la tostada de que la gente ha visto el panfletazo que nos quieren meter con Capitana Marvel, que ha comprado las salas de cine desde el 8 a 11 de Marzo. Si quieres ir al cine ese finde semana, te toca verla si o si.

Si no te gusta mi ideología te la meto a presión, gracias mami Disney.


¿Como que ha comprado las salas de cine?, explain please?.

De todas formas seamos conscientes de que la peli no se la va a pegar, es de marvel, la critica la esta poniendo muy bien (sea a base de billetazo o por compasion) y no deja de ser marvel. Lo malo es que habra que "verla" para la ultima de los vengadores, y alli no nos libraremos de soportar a un personaje salido de ninguna parte, en fin un Deux ex Machina esta bien siempre y cuando sea un Dex ux Machina feminista.

Pues que supuestamente sólo se va a emitir Capitana Marvel el primer fin de semana. Al menos en los cines Yelmo, o eso dicen.


Y pueden hacer eso?, es que es abusrdo, osea no es solo pagar por las salas, es compensar por todo lo que van a dejar de ganar con la emision del resto de peliculas.... es siquiera legal?.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Menos mal que a mí sólo me interesan Spiderman y Lobezno (y por supuesto X-23 me la suda).
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ayer por Instagram vi que en Capitana Marvel y sólo en Capitana Marvel hacían un 2x1 en Cinesa... La peli se la ha pegado pero bien. Aunque yo tengo muchas ganas de verla, como todas las de Marvel, aunque como todas las de Marvel también me esperaré a que salga en DVD/BR.
Nuku nuku escribió:
dark_hunter escribió:
Nuku nuku escribió:
¿Como que ha comprado las salas de cine?, explain please?.

De todas formas seamos conscientes de que la peli no se la va a pegar, es de marvel, la critica la esta poniendo muy bien (sea a base de billetazo o por compasion) y no deja de ser marvel. Lo malo es que habra que "verla" para la ultima de los vengadores, y alli no nos libraremos de soportar a un personaje salido de ninguna parte, en fin un Deux ex Machina esta bien siempre y cuando sea un Dex ux Machina feminista.

Pues que supuestamente sólo se va a emitir Capitana Marvel el primer fin de semana. Al menos en los cines Yelmo, o eso dicen.


Y pueden hacer eso?, es que es abusrdo, osea no es solo pagar por las salas, es compensar por todo lo que van a dejar de ganar con la emision del resto de peliculas.... es siquiera legal?.

Supongo que mientras pongas el dinero encima de la mesa...
Pero la protagonista de Capitana Marvel es en realidad Ms.Marvel, no?

No he visto la película, pero el personaje existe en los cómics.

Imagen
Nuku nuku escribió:De todas formas seamos conscientes de que la peli no se la va a pegar, es de marvel, la critica la esta poniendo muy bien (sea a base de billetazo o por compasion) y no deja de ser marvel.

O igual tiene buenas críticas simplemente porque es buena, llámame loco.
Supongo que en tu mente no existe esa posibilidad al ser la protagonista una mujer, pero en el mundo real es algo factible.
[looco]
30897 respuestas