[Hilo Oficial] DIRT 5

Pero insufribles que asco de coche,te lo juro [carcajad] cada vez que toca es para morirse.....
A ver si dicen ya algo de la actualización..
Me queda solo por conseguir el trofeo de las mil millas ¿Alguien que lo haya conseguido tardó mucho? Leí en una página de trofeos que lo habían subido a 10k con la última actualización.
En el nombre del trofeo continúa poniendo mil.
Un saludo.
X_Benja_X escribió:Me queda solo por conseguir el trofeo de las mil millas ¿Alguien que lo haya conseguido tardó mucho? Leí en una página de trofeos que lo habían subido a 10k con la última actualización.
En el nombre del trofeo continúa poniendo mil.
Un saludo.


Es al revés,estaba en 10k y lo bajaron a 1000,en principio te quedarán unas 180 vueltas en Foci Di Giovo
X_Benja_X escribió:
razor escribió:Se me están atragantando las pruebas de Sprint, no logro controlar el coche y si lo hago es a costa de ir demasido lento.

¿Algún consejo?


Son insufribles. Yo estuve como unos 45 min para conseguir pasarme una.
Cuando me tocó la siguiente baje la dificultad y puse alguna ayuda de conducción mejoro bastante la cosa.

Esas pruebas cuentan para algún trofeo?
Francis17 escribió:
X_Benja_X escribió:
razor escribió:Se me están atragantando las pruebas de Sprint, no logro controlar el coche y si lo hago es a costa de ir demasido lento.

¿Algún consejo?


Son insufribles. Yo estuve como unos 45 min para conseguir pasarme una.
Cuando me tocó la siguiente baje la dificultad y puse alguna ayuda de conducción mejoro bastante la cosa.

Esas pruebas cuentan para algún trofeo?

Claro, el de todas las pruebas XD
X_Benja_X escribió:
razor escribió:Se me están atragantando las pruebas de Sprint, no logro controlar el coche y si lo hago es a costa de ir demasido lento.

¿Algún consejo?


Son insufribles. Yo estuve como unos 45 min para conseguir pasarme una.
Cuando me tocó la siguiente baje la dificultad y puse alguna ayuda de conducción mejoro bastante la cosa.


He probado bajando la dificultad para esas pruebas, algo mejor pero sigue siendo un dolor de huevos. XD

EDIT: Platino conseguido.
razor escribió:
X_Benja_X escribió:
razor escribió:Se me están atragantando las pruebas de Sprint, no logro controlar el coche y si lo hago es a costa de ir demasido lento.

¿Algún consejo?


Son insufribles. Yo estuve como unos 45 min para conseguir pasarme una.
Cuando me tocó la siguiente baje la dificultad y puse alguna ayuda de conducción mejoro bastante la cosa.


He probado bajando la dificultad para esas pruebas, algo mejor pero sigue siendo un dolor de huevos. XD

EDIT: Platino conseguido.


¿Cuántas horas has jugado?
X_Benja_X escribió:¿Cuántas horas has jugado?

En unas 8 horas o así lo sacas, si mal no recuerdo.
Ufff... yo aún no he hecho ninguna carrera en modo "campaña"...
El online me tiene enganchado.
Me cuesta encontrar partida al final me canso de esperar. A ti no te pasa?
X_Benja_X escribió:Me cuesta encontrar partida al final me canso de esperar. A ti no te pasa?


Yo me conecto por las tardes, mas o menos desde las 16h hasta las 22h.
La primera búsqueda de carrera siempre le cuesta más.... luego las búsquedas son más rápidas.

A veces somos 4 corredores y otras muchas casi los 12.

Lo que he notado últimamente que se repite mucho la pista que es un óvalo de hielo.
@X_Benja_X al final me animé y lo pillé. Pero también noto q escasea la gente... y no me mola nada. Lo he comprado por el online básicamente.

Voy a darle un par de días más a ver, pero si ahora q ha salido hace poco ya decae... bueno, veremos.
Edito ***

Ya me saltó el trofeo de la Gymkhana, había conseguido varias veces más de 30.000 puntos y no me saltaba, pero al reiniciar el juego me lo dio. Madre mía con los bugs de este juego.

Solo me queda el de las 1.000 millas y el de "Desbloquear todos los throwdowns profesionales" para el platino. Tengo los throwdowns desbloqueados y no tengo el trofeo.... ¿me estoy perdiendo algo?.
Venia a preguntar yo por los bugs de los trofeos. No me salta el de terminar el capitulo 4 y llevo ya varias carreras del 5. A alguien mas le ha pasado?

EDIT: Pues al final me saltó a base de repetir las carreras de fin de capítulo
dankv escribió:Edito ***

Ya me saltó el trofeo de la Gymkhana, había conseguido varias veces más de 30.000 puntos y no me saltaba, pero al reiniciar el juego me lo dio. Madre mía con los bugs de este juego.

Solo me queda el de las 1.000 millas y el de "Desbloquear todos los throwdowns profesionales" para el platino. Tengo los throwdowns desbloqueados y no tengo el trofeo.... ¿me estoy perdiendo algo?.


Yo también lo tengo bug ese trofeo..a la espera de la actualización
Puede ser que el trofeo de las 1000 millas lo obtengas si has hecho esas millas en modo online?

Yo es que no he pisado el modo "campaña", solamente juego online... y ese trofeo lo conseguí en unos días.

Probar a jugar online... a lo mejor es que hace falta jugar algunas millas en modo online.... o yo que sé...
Al final lo he devuelto. Es divertido y la conducción me gustó, pero con el poco tiempo q lleva fuera que cueste ya encontrar partida online, y ésta sea de 3 corredores...
Además con el all star a la vuelta de la esquina, y aunq sean juegos diferentes... al final son arcades y preveo online muerto en breve.

Si no lo quieres por el online, merece la pena.
hard.d escribió:
dankv escribió:Edito ***

Ya me saltó el trofeo de la Gymkhana, había conseguido varias veces más de 30.000 puntos y no me saltaba, pero al reiniciar el juego me lo dio. Madre mía con los bugs de este juego.

Solo me queda el de las 1.000 millas y el de "Desbloquear todos los throwdowns profesionales" para el platino. Tengo los throwdowns desbloqueados y no tengo el trofeo.... ¿me estoy perdiendo algo?.


Yo también lo tengo bug ese trofeo..a la espera de la actualización


Es decepcionante este juego. Lo peor es que me gusta y es divertido, pero el estado en el que está es lamentable. El 90% de las carreras tienen caídas serias de FPS y un alto porcentaje de ellas son casi injugables.

Lo más lamentable es que las gymkhanas, que son en un circuito cerrado sin mas coches y con público de PS3, van en una caída casi constante. Es realmente incomprensible, compré el juego con la consola el 19 de Noviembre y estamos en Febrero prácticamente.

Los juegos valen una pasta como para tener que pasar por esto.
djdavaz escribió:Puede ser que el trofeo de las 1000 millas lo obtengas si has hecho esas millas en modo online?

Yo es que no he pisado el modo "campaña", solamente juego online... y ese trofeo lo conseguí en unos días.

Probar a jugar online... a lo mejor es que hace falta jugar algunas millas en modo online.... o yo que sé...

A mi me falta ese trofeo me he pasado la campaña y he jugado online en total de horas 23. Así que no sé. Habrá que seguir dándole a ver si salta.
El trofeo de las 1000 millas hay a gente que también se le a bugeado pero para que os hagáis una idea,después de completar la campaña entera necesitas unas 190 vueltas en Foci di Giovo para que salte el trofeo
@dankv


Hasta en modo 120 fps.en Nueva york hielo petardea ba 40 fps jajajaj


Son troles.en codemaster
PSX22 escribió:@dankv


Hasta en modo 120 fps.en Nueva york hielo petardea ba 40 fps jajajaj


Son troles.en codemaster


Ya te digo.

A ver si sacan parche de una vez.
Los petardeos, relentizaciones, etc... ¿tendra solución?, yo no lo veo o no se a que esperan a corregirlo.
@jlhc Lo mismo digo. Ya ha pasado demasiado tiempo para que no hagan nada, es flipante.
hectortidus escribió:@jlhc Lo mismo digo. Ya ha pasado demasiado tiempo para que no hagan nada, es flipante.


Creo que lo dan por bueno, estaran con dirt 6
@PSX22 Pues yo estoy a la espera de la actualización que mejore el rendimiento. Y no quiero ponerme con él, porque capaces son de solucionarlo cuando me termine el juego xD.
@PSX22 No juego al online xD. Mi intención es pasarme la campaña, y lo que haya interesante, y ya.
Buenas

Yo me lo compre el sábado, de oferta, y jugué un poco a la campaña, 10 carreras o así, y perfecto, ni un problema, la vibración del mando me encanta en el juego, y en general, por ahora bastante facilito controlar los coches
jonhtri escribió:Buenas

Yo me lo compre el sábado, de oferta, y jugué un poco a la campaña, 10 carreras o así, y perfecto, ni un problema, la vibración del mando me encanta en el juego, y en general, por ahora bastante facilito controlar los coches


Asi nos va!!!
Ufff... llevo toda la tarde con problemas al jugar online.
Que si veo a los contrincantes moverse de un lado para otro sin sentido, aparecen, desaparecen... y de vez en cuando soy expulsado y me dice "hay problemas con tu conexión"... entonces me he puesto un call of duty y ningún corte ni nada parecido....
el juego solo va fluido el 99% del tiempo bajo 120fps, en 4K 60 siempre hay bajones graves, es inaceptable.
Pensarán sacar la actualización algún día.. porque vaya tela..quiero mi trofeo de los throwdown!! [plas]
Conseguir trofeos porque dice que EA, la nueva a joder, van hacer nuevos juegos anuales.
hard.d escribió:Pensarán sacar la actualización algún día.. porque vaya tela..quiero mi trofeo de los throwdown!! [plas]

A mí lo que me hace gracia es tanto tiempo "investigando la incidencia".

Joer, yo no sé cómo programarán ellos, pero una cosa aparentemente tan simple tener a un equipo entero durante un mes... [facepalm]
hard.d escribió:Pensarán sacar la actualización algún día.. porque vaya tela..quiero mi trofeo de los throwdown!! [plas]


Yo estoy igual [qmparto]
Por lo que comentais, tenia pensado pillármelo pero mejor esperare a ver si lo terminan de fixear xD
Leído en el Discord de Codemasters

Como se mencionó anteriormente, estamos viendo resultados positivos de nuestras pruebas y comprobaciones para resolver los informes clave que nos ha enviado, sobre todo en los trofeos de PS5 que no se activan correctamente y la velocidad de fotogramas cae en PS5. Estamos siendo lo más minuciosos posible antes de marcarlos como una solución confirmada. Otros temas informados, incluidos múltiples bloqueos suaves, fallas y problemas de inaccesibilidad, se resolverán en la próxima actualización

Suenan campanas para el mes de Marzo..nada confirmado
Ahora mismo estoy jugando ya podrían dejarlo fino a 60 y 120
Ojalá mejoren esas caídas, es horrible,disfruto mucho pero cada vez me fijo más!!
El otro día jugué con mis hermanos a pantalla partida.
Estabamos mi hermano y yo jugando desde mi play,y con mi otro hermano, iniciando el Share Play, lee invite a jugar.
Y ahí estuvimos los 3 en el modo arcade, que piques y risas.
Molaría que hubieran añadido, en este modo multijugador local, puntos... Y así tienes un pique más emocionante sabiendo quién va ganando, etc
mls3197 escribió:
jonhtri escribió:Buenas

Yo me lo compre el sábado, de oferta, y jugué un poco a la campaña, 10 carreras o así, y perfecto, ni un problema, la vibración del mando me encanta en el juego, y en general, por ahora bastante facilito controlar los coches


Asi nos va!!!


Y este comentario a que viene? solo he dado mi opinion de lo que me parece el juego despues de un par de horas
jonhtri escribió:
mls3197 escribió:
jonhtri escribió:Buenas

Yo me lo compre el sábado, de oferta, y jugué un poco a la campaña, 10 carreras o así, y perfecto, ni un problema, la vibración del mando me encanta en el juego, y en general, por ahora bastante facilito controlar los coches


Asi nos va!!!


Y este comentario a que viene? solo he dado mi opinion de lo que me parece el juego despues de un par de horas


Viene a que si no te quejas y dices lo mierda que es el juego eres un mal Gamer, como se te ocurre disfrutar y venirlo a contar al foro!!
@ferry Eso veo jajaja he jugado poco y por ahora 0 problemas, quizas mas adelante venga a despotricar del juego, pero por ahora muy bien
ferry escribió:
jonhtri escribió:
mls3197 escribió:
Asi nos va!!!


Y este comentario a que viene? solo he dado mi opinion de lo que me parece el juego despues de un par de horas


Viene a que si no te quejas y dices lo mierda que es el juego eres un mal Gamer, como se te ocurre disfrutar y venirlo a contar al foro!!


Viene a q si no notas nada y te va perfecto con lo mal q va el juego en cuanto a rendimiento, a los q si lo notamos lo tenemos más q jodido, ya q no van a mover un dedo por solucionarlo si hay quien i nota q vaya mal. El juego en Pc es muy bueno, en Ps5 no lo es, por culpa del pésimo rendimiento.
mls3197 escribió:Viene a q si no notas nada y te va perfecto con lo mal q va el juego en cuanto a rendimiento, a los q si lo notamos lo tenemos más q jodido, ya q no van a mover un dedo por solucionarlo si hay quien i nota q vaya mal. El juego en Pc es muy bueno, en Ps5 no lo es, por culpa del pésimo rendimiento.

Pero si ha jugado un maldito par de horas, ¿qué quieres?

En el equipo de desarrollo llevan tiempo revisando el tema del rendimiento. Si estuvieras en el discord lo sabrías y te habrías ahorrado ese ataque gratuito.
largeroliker escribió:
mls3197 escribió:Viene a q si no notas nada y te va perfecto con lo mal q va el juego en cuanto a rendimiento, a los q si lo notamos lo tenemos más q jodido, ya q no van a mover un dedo por solucionarlo si hay quien i nota q vaya mal. El juego en Pc es muy bueno, en Ps5 no lo es, por culpa del pésimo rendimiento.

Pero si ha jugado un maldito par de horas, ¿qué quieres?

En el equipo de desarrollo llevan tiempo revisando el tema del rendimiento. Si estuvieras en el discord lo sabrías y te habrías ahorrado ese ataque gratuito.


Exacto un par de horas jugué yo en Ps5 y va de pena, no es q el juego no me guste, el juego es muy bueno, el problema es el rendimiento en Ps5
En Pc llevo muchas más de 2.

Si lo solucionan lo volveré a comprar para Ps5, porque lo del mando me gusta y quiero jugar en Ps5, pero bien no así
@mls3197


No es por nada pero este es el hilo de ps5

Y va algo mal si, pero no.para no disfrutarlo, peor iba bloodborne y ahi lo.tienes mejor juego ps4
PSX22 escribió:@mls3197


No es por nada pero este es el hilo de ps5

Y va algo mal si, pero no.para no disfrutarlo, peor iba bloodborne y ahi lo.tienes mejor juego ps4


Corregido, se me fue el dedo.

Si hay muchos juegos con bajones y yo eso lo llevo muy mal, pero en un juego de velocidad, pienso q es mucho peor, una pena lo de este juego
649 respuestas