[Hilo Oficial] DIRT 5

@JaboTitan

Y porque yo que juego a 1080 120hz tampoco me va HDR? Porque 1080 120 HDR no supera ni 18 GBPS

Vagancia de sony por lo mismo que no hay 1440p
Una pregunta,
Me ofrece el modo 120 aunq juego en una tele 4k normal...
A vosotros tb os pasa? Juraría q mi tv es solo 60hz.

Un saludo
mcplata escribió:Una pregunta,
Me ofrece el modo 120 aunq juego en una tele 4k normal...
A vosotros tb os pasa? Juraría q mi tv es solo 60hz.

Un saludo

Hay teles que tienen 120 fps a 1080p o a 1440p pero no a 4k
Muy Buenas!
He terminado todas las carreras y desbloqueado todos los retos y no me salta ninguno de los dos trofeos. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución?
El trofeo de llegar al nivel 50 me saltó como 3 carreras despues, que desastre .. [facepalm]
eude escribió:Muy Buenas!
He terminado todas las carreras y desbloqueado todos los retos y no me salta ninguno de los dos trofeos. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución?
El trofeo de llegar al nivel 50 me saltó como 3 carreras despues, que desastre .. [facepalm]


Prueba a entrar a una de las carreras del modo carrera desde las tarjetas del juego,gente le salto así el trofeo
eude escribió:Muy Buenas!
He terminado todas las carreras y desbloqueado todos los retos y no me salta ninguno de los dos trofeos. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución?
El trofeo de llegar al nivel 50 me saltó como 3 carreras despues, que desastre .. [facepalm]

A mí tampoco me salta el trofeo de desbloquear todas las throwdowns, eso sí el trofeo de completar todas las pruebas me saltó cuando hice todas las throwdowns, así que intenta hacerlas todas, al menos ese trofeo sí que me saltó de esa forma. Ya me cuentas si te funciona [oki]
Seekyx escribió:
eude escribió:Muy Buenas!
He terminado todas las carreras y desbloqueado todos los retos y no me salta ninguno de los dos trofeos. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución?
El trofeo de llegar al nivel 50 me saltó como 3 carreras despues, que desastre .. [facepalm]

A mí tampoco me salta el trofeo de desbloquear todas las throwdowns, eso sí el trofeo de completar todas las pruebas me saltó cuando hice todas las throwdowns, así que intenta hacerlas todas, al menos ese trofeo sí que me saltó de esa forma. Ya me cuentas si te funciona [oki]


Ami el de los throwdowns tampoco me salto y hay mucha gente con ese problema,según dicen, esta arreglado en el siguiente parche
Pregunta sobre el.online....

Como se selecciona vehiculo? Tengo varios comprados y cuando voy a online, me pone uno cualquiera y la otra peña va con cochazos. No se como funciona ese tema.
Nada, no hay forma, solo me queda ese trofeo, el de completar todas las pruebas también me saltó completando los desafíos...
Espero que lo arreglen pronto
Me he pasado el juego y el trofeo del capítulo 5 no ha saltado

Hue hue toma buuug
@PSX22 Lo que faltaba para este tipo de cosas, lo que faltaba. Que lo arreglen ya.

No tengo el Dirt 5.

¿Tiene un modo online o estar conectado para jugar siertos modos obligado para un jugador?

Lo comento porque estoy jugando al Dirt Rally 2.0 y si lo incluye, me parece una gran guarrada. Siempre la cagan en algo.
@Koolk


Tiene online y modo trayectoria offline, yo juego sin plus pero Internet tengo, no parece always online
PSX22 escribió:Me he pasado el juego y el trofeo del capítulo 5 no ha saltado

Hue hue toma buuug

A mi ese me saltó al terminar un desafío
kfort escribió:Pregunta sobre el.online....

Como se selecciona vehiculo? Tengo varios comprados y cuando voy a online, me pone uno cualquiera y la otra peña va con cochazos. No se como funciona ese tema.


Nadie lo sabe? El tema es que por ejemplo, carrera online con coches de la epoca del subaru impreza. Lo tengo conprado, pero al accwder a la carrera, me pone wl coche basico de esa categoria. Y los demas users, llevan coches mejores .
Hace dos meses que salió y tiene unas bajadas de frames que son una vergüenza. Es intolerable lo que hacen algunas compañías.
Joder yo me lo acabo de comprar por algo menos de 30 euros. Pero visto los comentarios casi me espero a desprecintarlo jajaja. Le tenia ganas a este juego ya que a mi solo me gustan los Arcade en temas de conducción.
Pero, ¿las bajadas de fps son en todos los modos gráficos?

Quiero pillarme un juego de conducción pero me echa para atrás decidirme por este juego y encontrarme un rendimiento pésimo.
Yo lo estoy disfrutando mucho, es vdd que tiene rascadas que molestan. Pero para mí,compensa mucho más lo divertido que es xD, si sacan el parche mejor.
Yo lo estoy disfrutando igualmente la verdad, es cierto que rasca en algunas zonas y de manera bastante veegonzosa y se ve que es un bug o algo , pero aun asi me estoy divirtiéndo bastante que es lo que le pedía.
Personalmente me encanta como arcade. Para mi es como un Driveclub a modo rally. Seguro que las rascadas de frames lo resuelven, antes de los últimos patches apenas se daban. No obstante, en modo resolución, va fenomenal en cuanto a gráficos/rendimiento. Y el manejo es muy divertido.
fomare24 escribió:Joder yo me lo acabo de comprar por algo menos de 30 euros. Pero visto los comentarios casi me espero a desprecintarlo jajaja. Le tenia ganas a este juego ya que a mi solo me gustan los Arcade en temas de conducción.


Donde esta a ese precio compañero?
jlhc escribió:
fomare24 escribió:Joder yo me lo acabo de comprar por algo menos de 30 euros. Pero visto los comentarios casi me espero a desprecintarlo jajaja. Le tenia ganas a este juego ya que a mi solo me gustan los Arcade en temas de conducción.


Donde esta a ese precio compañero?


Lo pille a ese precio precintado en Wallapop
eude escribió:
PSX22 escribió:Me he pasado el juego y el trofeo del capítulo 5 no ha saltado

Hue hue toma buuug

A mi ese me saltó al terminar un desafío




Ah pues sera que no hice aun ni un throwdown
Referente a los trofeos y logros :

1- porque en la gimkanha hago mas de 30.000 puntos y no se consigue el trofeo?

2. Los logrosbde partida( derrapa x veces, alcanza x velocidad etc) porque se consiguen los 3 y a veces solo marca 1 o 2 en lantarjeta del evento?

Son bugs o es que me pierdo algo?
kfort escribió:
kfort escribió:Pregunta sobre el.online....

Como se selecciona vehiculo? Tengo varios comprados y cuando voy a online, me pone uno cualquiera y la otra peña va con cochazos. No se como funciona ese tema.


Nadie lo sabe? El tema es que por ejemplo, carrera online con coches de la epoca del subaru impreza. Lo tengo conprado, pero al accwder a la carrera, me pone wl coche basico de esa categoria. Y los demas users, llevan coches mejores .


Ummmm... pues... lo primero actualiza el juego y lo segundo... pues debería dejarte seleccionar coches que se permitan en esa carrera online.
Alguno lo juega con volante?
O mejor este tipo de juegos arcade mejor con mando?

En la Store está de oferta con un 30% de descuento.
@djdavaz solucionado. Gracias.

Por fin me ha saltado el trofeo de acrobacias.

Lo que sigo sin entender es porque a veces los logros no te los puntua, cuando terminas el evwnto con los 3 retos en verde...
sigue el juego con tirones? o ya han sacado el parche para solucionar los bajones de fps?
mls3197 escribió:sigue el juego con tirones? o ya han sacado el parche para solucionar los bajones de fps?


Sigue con tirones
ivanpowerade escribió:
mls3197 escribió:sigue el juego con tirones? o ya han sacado el parche para solucionar los bajones de fps?


Sigue con tirones


pffff no entiendo como tardan tanto en solucionar algo que ya estaba bien de inicio
Pues sinceramente, a mi en el modo resolución, apenas, por no decir que ninguno, tengo.

En el modo calidad visual, sí se notan y con frecuencia (que deberán corregirlos seguramente en próximas actualizaciones porque antes no eran tan notorias)

A 120 fps también se notan (y es el modo que en principio debería ser el más suave...así que esperando el bendito parche también)

Yo lo pongo en modo resolución (y la tv en modo juego) y lo veo genial (a nivel gráfico, de rendimiento, de jugabilidad)
Conectaros este fin de semana al online... que estreno volante!!!!

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kfort escribió:Referente a los trofeos y logros :

1- porque en la gimkanha hago mas de 30.000 puntos y no se consigue el trofeo?

2. Los logrosbde partida( derrapa x veces, alcanza x velocidad etc) porque se consiguen los 3 y a veces solo marca 1 o 2 en lantarjeta del evento?

Son bugs o es que me pierdo algo?


Lo de los logros de partida yo creo que está bugueado. Hay veces que hago los 3 y me cuenta 2 y otras que hago solo 1 y me aparecen los 3 como completados.
No he jugado a Dirt 5.

¿Se nota mucho el cambio con respecto al Dirt 4 que este si lo tengo?
Koolk escribió:No he jugado a Dirt 5.

¿Se nota mucho el cambio con respecto al Dirt 4 que este si lo tengo?



Los gatillos y vibraciones
PSX22 escribió:
Koolk escribió:No he jugado a Dirt 5.

¿Se nota mucho el cambio con respecto al Dirt 4 que este si lo tengo?



Los gatillos y vibraciones


Los diseños de circuitos me di cuenta al jugar al Dirt Rally 2.0 que son más detallados que el Dirt 4. ¿En el Dirt 5 lo mejoraron?
@Koolk



Esque.es mi primer dirt en Youtube tienes todo
Buenas compañeros, el juego esta muy bien pero tiene muchas ralentizaciones sin sentido, juego en una tv de 40pulgadas a 1080p, que modo tengo que poner? calidad de imagen o resolución? yo prefiero que valla totalmente estable a 60fps, gracias!!
Koolk escribió:No he jugado a Dirt 5.

¿Se nota mucho el cambio con respecto al Dirt 4 que este si lo tengo?

Que Dirt 4 y Dirt 5 no tienen casi nada que ver XD

Dirt 4
Imagen

Dirt 5
Imagen
Estoy dudando entre si comprarlo o no... a ver si podéis ayudarme a decidir.

Me gustan los juegos de carreras algo arcades, sobre todo para el online. La idea es echar carreras como si fuera un COD pero de coches, sin pensar mucho pero q tampoco sea acelerar y ya. X lo q he visto en reviews parece ser así.

Como digo me interesa sobre todo el tema online, x lo q es primordial saber si hay una gran comunidad detrás y sobre todo, si le veis continuidad o al poco tiempo se vaciaran sus servidores, cuando pase la novedad.

Muchas gracias
@Dana92 Yo te lo recomiendo, pero también te aconsejo que te esperes. Yo me lo compré hace varias semanas, y lo tengo ahí aparcado por los bajones de fps. A ver si lo arreglan, y entonces ya si merecerá la pena de verdad jugar. Porque jugándolo como está, siento que no lo estoy disfrutando del todo.
@hectortidus ok, pues entonces me espero. Muchas gracias
Dana92 escribió:@hectortidus ok, pues entonces me espero. Muchas gracias


Te recomiendo que te lo compres enseguida que puedas.

Los minimos fallos que pueda tener no desvirtua su entretenimiento.
Dana92 escribió:Estoy dudando entre si comprarlo o no... a ver si podéis ayudarme a decidir.

Me gustan los juegos de carreras algo arcades, sobre todo para el online. La idea es echar carreras como si fuera un COD pero de coches, sin pensar mucho pero q tampoco sea acelerar y ya. X lo q he visto en reviews parece ser así.

Como digo me interesa sobre todo el tema online, x lo q es primordial saber si hay una gran comunidad detrás y sobre todo, si le veis continuidad o al poco tiempo se vaciaran sus servidores, cuando pase la novedad.

Muchas gracias


Pues lo recomiendo. Si ademas puedes pillarlo con oferta pues mejor.

Tema de bajada de frames, esta ahí, pero para nada quita la espectacularidad del juego. Supongo lo arreglaran en un parche.

Tema online, dependiendo de las horas de jugar, hay mas o menos facilidad de dncontrar partida y rivales.

Referente A la diversión arcade... pues 100% arcade. Con facilidad para conseguir pasta y comprar todos los coches que quieras.
Muchas gracias por las respuestas [beer]
Por si os interesa los 120 frames con HDR activado en TVs Samsung de 2020

https://forums.codemasters.com/topic/65 ... ure-issue/

Sony lanzará una solución ... pero no hasta marzo ...

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... 76b16268d7

Saludos:)
yo al final lo he vendido , es insufrible jugar a un juego de velocidad con esos bajones de fps, al menos a mi me lo parece, cuando este arreglado ya lo comprare de nuevo, que seguramente este tirado de precio.

Para mi hoy por hoy no es una buena experiencia.
Se me están atragantando las pruebas de Sprint, no logro controlar el coche y si lo hago es a costa de ir demasido lento.

¿Algún consejo?
razor escribió:Se me están atragantando las pruebas de Sprint, no logro controlar el coche y si lo hago es a costa de ir demasido lento.

¿Algún consejo?


Son insufribles. Yo estuve como unos 45 min para conseguir pasarme una.
Cuando me tocó la siguiente baje la dificultad y puse alguna ayuda de conducción mejoro bastante la cosa.
649 respuestas