[Hilo Oficial] DIRT 5

1, 2, 3, 4, 513
¿No había hilo de éste? [+risas] Mira que va a ser precisamente el juego con el que estrene PS5 XD
He visto varios vídeos de este juego y aunque se nota que es intergeneracional se va a venir a casa el día de salida..

Las posibilidades del online..las nuevas funciones del mando..pueden hacer de este juego un juego muy muy divertido..

Tiene mezclas de muchos juegos pero veo parte de aquel motorstorm con el que estrene PS3 y me trae buenos recuerdos!

Se viene!
Para el que no lo sepa gran parte del equipo de desarrollo es de los que hacian el motorstorm y el drive club, evolution studios, que los echaron de sony como a perros... asi que este cae dia 1 porque son de los mejores juegos de coches
Otro que lo compra día 1.

Además este lo compraré digital para tenerlo siempre listo para una carrera.
También me gusta mucho que haya creador de circuitos. Aunque sean indoor.

Qué otros juegos conocéis con creador de circuitos? Hay muy pocos, y es un extra genial para los juegos de carreras.
Recuerdo el de v rally 2 de la dreamcast.
sahaquielz escribió:Otro que lo compra día 1.

Además este lo compraré digital para tenerlo siempre listo para una carrera.
También me gusta mucho que haya creador de circuitos. Aunque sean indoor.

Qué otros juegos conocéis con creador de circuitos? Hay muy pocos, y es un extra genial para los juegos de carreras.
Recuerdo el de v rally 2 de la dreamcast.


El creador de circuitos como bien dices te asegura horas y horas extras de juego..está muy bien pensado y con el talento que tiene la gente para estas cosas seguro que ponen pruebas y rankings de locos y muy bien pensadas..solo pensar en los piques con los tiempos aquí es que se me hace eterna la espera!
Tengo unas ganas de este juego la verdad... Hermosas! Jajaja, me esperaré a ver si veo buen precio, que menudo mes de Noviembre [qmparto] pero parece muuuy divertido desde luego,y la cantidad de horas que da con los circuitos y creaciones.

Lo puse en el hilo de ofertas, pero lo dejo por aquí.

Lo pillé por 53 euros, la versión de ps4(limited edition) y como tiene actualización gratuita a ps5 de lujo.

Shop365games
Que diferencia hay entre este y el WRC?
Goncatin escribió:Que diferencia hay entre este y el WRC?

Éste es bastante más arcade que los WRC, y de hecho creo que ni siquiera trae tramos de rally como tal.
Más parecidos al WRC son el Dirt 4 y el Dirt Rally 2.0.
largeroliker escribió:
Goncatin escribió:Que diferencia hay entre este y el WRC?

Éste es bastante más arcade que los WRC, y de hecho creo que ni siquiera trae tramos de rally como tal.
Más parecidos al WRC son el Dirt 4 y el Dirt Rally 2.0.


La versión de ps5 no está para reservar no?
@Goncatin Aún no tiene fecha de salida
Goncatin escribió:
largeroliker escribió:
Goncatin escribió:Que diferencia hay entre este y el WRC?

Éste es bastante más arcade que los WRC, y de hecho creo que ni siquiera trae tramos de rally como tal.
Más parecidos al WRC son el Dirt 4 y el Dirt Rally 2.0.


La versión de ps5 no está para reservar no?

En game si,el dia 19,yo la reserve hoy!
Saiyanaki escribió:En game si,el dia 19,yo la reserve hoy!

Pero que sepamos no está confirmado de forma oficial...

Yo en principio pillaré el de PS4, así mi hermano también lo puede jugar XD
Yo por culpa de este juego es por lo que pillaré la ps5 antes de lo que querría ... Vi ayer un vídeo de cómo se veía en serie x que supongo que será igual y puffff [amor] .

He echado de menos este tipo de juegos en PS4, driveclub es el único que me lleno un poco la conducción arcade y anda que no ha llovido desde que salió. Y sabiendo que este es rollo Dirt 3 que me encantó en su día... Lo necesito !

Si ya sacasen un Split second 2 sería el hombre más feliz del mundo XD
El juego estará disponible el 12 de noviembre para PS5
️ Cross-gen online with PS4 players️
4K and 120fps options️
Faster loading️
FREE upgrade from PS4️
DualSense haptic feedback and adaptive triggers

https://twitter.com/dirtgame/status/1318582859918180352
er185 escribió:El juego estará disponible el 12 de noviembre para PS5
️ Cross-gen online with PS4 players️
4K and 120fps options️
Faster loading️
FREE upgrade from PS4️
DualSense haptic feedback and adaptive triggers

https://twitter.com/dirtgame/status/1318582859918180352

Gracias por la info crack! Este le pillé también,no he jugado a los dirt anteriores y esa locura de carreras tiene muy buena pinta, desde luego.
Vale, ya sí, reservado en amazon XD aunque la putada es que llegue dos semanas antes que la consola :(
@largeroliker ¿Tenéis enlace?

No sé qué me pasa últimamente con Amazon que de ps5 no me encuentra nada
Goncatin escribió:@largeroliker ¿Tenéis enlace?

No sé qué me pasa últimamente con Amazon que de ps5 no me encuentra nada

Del de PS4, que tiene actualización gratuita y de paso mi hermano lo aprovecha https://www.amazon.es/gp/product/B08FCT ... UTF8&psc=1
Trailer de lanzamiento, se puede reproducir a 4K:
Estoy viendo que la versión de PS5 cuesta 5 euros más que la versión de PS4. Sabiendo que la versión de PS4 tiene upgrade gratuito... ¿tiene alguna ventaja la versión de PS5?.

Como al final en la versión de PS5 haya que descargar el mismo parche que con el de PS4, que lo estoy viendo venir, creo que la versión de PS5 es tirar 5 euros a la basura.

Que alguien me corrija si esto no es así.
@dankv Técnicamente hablando, si compras la versión de PS4 tendrás que descargar digital la versión de PS5...y seguir usando el disco de PS4 para lanzarla.
Si compras la de PS5, ya te vendrá en el disco y "sólo" tendrás que instalarla.

Al final de todo el proceso yo creo que ambos se quedarán en lo mismo, pero realmente aún no podemos saberlo.
largeroliker escribió:@dankv Técnicamente hablando, si compras la versión de PS4 tendrás que descargar digital la versión de PS5...y seguir usando el disco de PS4 para lanzarla.
Si compras la de PS5, ya te vendrá en el disco y "sólo" tendrás que instalarla.

Al final de todo el proceso yo creo que ambos se quedarán en lo mismo, pero realmente aún no podemos saberlo.


Si pillando la versión de PS5 me ahorro algo de espacio en el disco, no me importa pagar los 5 euros más que vale, ya que es un juego que dejaré instalado al no ser un single player que terminas y borras. Pero tocará asegurarse de esto a ciencia cierta.

Saludos,
dankv escribió:
largeroliker escribió:@dankv Técnicamente hablando, si compras la versión de PS4 tendrás que descargar digital la versión de PS5...y seguir usando el disco de PS4 para lanzarla.
Si compras la de PS5, ya te vendrá en el disco y "sólo" tendrás que instalarla.

Al final de todo el proceso yo creo que ambos se quedarán en lo mismo, pero realmente aún no podemos saberlo.


Si pillando la versión de PS5 me ahorro algo de espacio en el disco, no me importa pagar los 5 euros más que vale, ya que es un juego que dejaré instalado al no ser un single player que terminas y borras. Pero tocará asegurarse de esto a ciencia cierta.

Saludos,


Los juegos se instalan enteros en el disco duro. Ocupará lo mismo sea con el disco de PS4 o 5.
dankv escribió:Estoy viendo que la versión de PS5 cuesta 5 euros más que la versión de PS4. Sabiendo que la versión de PS4 tiene upgrade gratuito... ¿tiene alguna ventaja la versión de PS5?.

Como al final en la versión de PS5 haya que descargar el mismo parche que con el de PS4, que lo estoy viendo venir, creo que la versión de PS5 es tirar 5 euros a la basura.

Que alguien me corrija si esto no es así.


Parece que como en otros casos (juegos de Ubi por ejemplo), depende de la tienda. Creo que el precio oficial será el mismo, pero por ejemplo en xtralife o fnac la de ps4 está esos 5€ más barata que dices, y en mediamarkt o game cuestan igual, 70. En amazon curiosamente solo está la de PS4 y también por 70. Lo de amazon en especial con los próximos lanzamientos está siendo horrible, hay juegos que ni aparecen como el COD, otros como el Sackboy o Miles Morales que sale la versión de PS5 y no la de PS4... van de mal en peor.

Y como dices no hay ventaja en tener la versión de PS5, lo mejor es ir por la más barata.
Ya se han levantado los embargos de los análisis y ya salen algunas video reviews



Al final ha salido juegazo. No sabía si pillarlo y viendo los análisis creo que va a caer....

Como diría Jose Mota, es....el ANSIA, el arramble, ya, quiero ya ! [poraki]
Magix escribió:Ya se han levantado los embargos de los análisis y ya salen algunas video reviews



Al final ha salido juegazo. No sabía si pillarlo y viendo los análisis creo que va a caer....

Como diría Jose Mota, es....el ANSIA, el arramble, ya, quiero ya ! [poraki]

Yo lo pillé por 57 euros, y para no haber jugado a ninguno, al parecer es muy divertido y muy completo, que mono tengo de carreras desenfrenadas.
Para ir matando el mono de conducción (hasta la salida de GT7) me llama muchisimo lo que se ve del juego,y las yinkanas también puro espectaculo jaja.
Gameplay y detalles en especial de las funciones del Dualsense y el audio 3D

WTF

Imagen

¿A alguien más le ha pasado esto?
Si no lei mal en vandal sobre el video los gatillos se endurecen cuando vas por gravilla o algo asi,esto es en serio? Y eso para que me vale?
chris76 escribió:Si no lei mal en vandal sobre el video los gatillos se endurecen cuando vas por gravilla o algo asi,esto es en serio? Y eso para que me vale?


Para darle inmersión al juego, pero vaya, puedes desactivarlo y jugar sin el feedback.

Yo lo dejaría (o lo pondría a nivel medio-bajo). XD
@Magix si la idea esta clara pero no tiene nada que ver el tipo de terreno que pises para que los gatillos se pongan duros,si acaso vibrara mas

Vamos que veo una implementación forzada a tope solo por darle algun uso a los gatillos
Estaría bien incluso por ejemplo si atraviesas charcos sentir como que el coche frena y opone mas resistencia el charco al avance, sería una sensación curiosa ver que te cuesta acelerar más,como cuando haces acuaplaning, por ejemplo. Hay ganas de probar el dichoso mando [buenazo]
chris76 escribió:@Magix si la idea esta clara pero no tiene nada que ver el tipo de terreno que pises para que los gatillos se pongan duros,si acaso vibrara mas

Vamos que veo una implementación forzada a tope solo por darle algun uso a los gatillos


Me gustaría que tuviese una sensación parecida a conducir un coche antiguo en el que se nota mucho en el freno cómo es el terreno y si te pasas de frenada o no.
No se. Tengo ganas de probarlo.

En Xbox que los gatillos simplemente vibran quedan sensaciones muy chulas. Con el dual sense espero que mejore mucho la sensación.
@sahaquielz Espero lo mismo que tu, digamos que teniendo ya una one x, no he pillado series x dandole mucha importancia al mando de ps5.

si el mando es una chufla, no creo que en españa tenga problema para cambiar una ps5 por una series x.

Los gatillos de xbox, cuando probé forza 5, fueron lo mas grande que pasó por mi mano ( sin contar un volante) en los juegos de velocidad.

Espero mucho de dual sense y espero no se si en dirt 5, pero si en gt 7 cuando salga, que sea algo "next gen".
Hala, pues a pesar de todo, yo ya lo tengo por aquí. ¿Quién se espera a PS5 para probarlo? XD
Si lo pillo digital en la 4,la actu a ps5 es day one?
hard.d escribió:Si lo pillo digital en la 4,la actu a ps5 es day one?

En teoría sí
largeroliker escribió:
hard.d escribió:Si lo pillo digital en la 4,la actu a ps5 es day one?

En teoría sí

Gracias!pues ya lo tengo!iré dándole un poco de caña para quitarme el mono!jajaja
Yo al final he pillado la versión de PS5, en Amazon a 58 euros, esta más barata que la de PS4 ahora mismo. Me pone fecha de entrega el 19 que es cuando se lanza con caja de PS5. Espero que me llegue junto con la consola. He visto las reviews de YouTube y me ha convencido.
Otro por aqui que lo compro en Amazon por 58€,decir que en Mediamarkt hay dia sin iva y te dan 10€ en vales!
Nuevo parche disponible
NOVEMBER 16, 2020 - Xbox, PlayStation
(Released and live on PlayStation platforms; rolling out imminently on Xbox platforms)

- Multiple general performance improvements across the board, reducing instances of crashes, gameplay stuttering and FPS drops, - further optimising general gameplay
- Xbox: Resolved issue causing some players to lose controller vibration/rumble
- PS4: Resolved issues caused by save data created before previous patch, such as progress disappearing upon game restart and crashes when using livery editor
- PS5: Further refinements to the use of DualSense adaptive triggers
- PS4/PS5: V-Sync added
- Fix for crash caused by signing out during a Gymkhana event
- Visual improvements to rain effects on windshield when using interior camera views
- Display fix for rewards screen in post-race menu
- Photo mode: minor fixes and optimisations
- Multiplayer: improvements in kicking players in lobby who do not ready up for an event
- Multiplayer: general improvements to online matchmaking and lobby searches
- The Trophy/Achievement ‘Spare Some Change for Gas?’ will now require players to race for 1,000 miles, instead of 10,000

https://dirtgame.com/dirt5/news/dirt-5-patch-notes
largeroliker escribió:WTF

Imagen

¿A alguien más le ha pasado esto?

Justo ayer me lo cancelaron a mi.

Lo curioso es que en el numero de seguimiento pone que esta en el almacen final (justo antes del que hace la entrega)...
Juego recibido e instalado, solo me ha dado tiempo a jugar una carrera rapida, sonaba el mando como si golpearan piedras al ir por gravilla, no se si es un defecto del mando o el dualsense que no para de hacer cosas... luego pruebo el otro mando que tengo a ver si hace lo mismo...

Por lo demás se ve divertido, a la noche lo pruebo con calma.

Saludos.
@Arganboy juego recibido hoy y llevare 12 pruebas.

El juego es canela fina, una maravilla es cierto k el mando suena como si lo apedrearan, no se si es asi o es k falta algun ajustito.

Pero se controla de lujo.


Habemus juegazo
cyd_de_mytzar escribió:@Arganboy juego recibido hoy y llevare 12 pruebas.

El juego es canela fina, una maravilla es cierto k el mando suena como si lo apedrearan, no se si es asi o es k falta algun ajustito.

Pero se controla de lujo.


Habemus juegazo


Veo que no soy el único que le pasa lo del ruido, pensaba que me volvía loco... Aunque no se si era mecánico o lo genera el propio juego en el altavoz... Lo jugué muy rápido la prueba inicial y hasta la noche no puedo jugarlo ..

Me gusta por que me recuerda los motorstorm de ps3, busco un arcade sin complicaciones.

Edito: he probado los dos mandos y SÍ, es de los gatillos adaptativos, parece que cuando cambias de trayectoria hace un ruido como cuando cambias de riel en una vía... No se si está hecho a drede, no es molesto, pero si curioso...

También he leido que Codemasters no esta contento con el uso que han dado al dualsense y lo van a revisar seguramente vía update.

Saludos
Os sale la actu de ps4 a ps5?porque ami solo me sale la opción de jugar al de ps4
hard.d escribió:Os sale la actu de ps4 a ps5?porque ami solo me sale la opción de jugar al de ps4

Mete el disco, dale a abajo en el menú, y entre las opciones te sale la actualización a PS5.

Arganboy escribió:También he leido que Codemasters no esta contento con el uso que han dado al dualsense y lo van a revisar seguramente vía update.


Yo he dejado en Bajo los gatillos porque no me gusta nada el efecto que le han metido. No tiene sentido de cara a llevar un coche...
Lo he probado y me parece brutal. Que fluidez y gráficos tremendos, muy divertido y con un control exquisito. El dualsense es una pasada, me ha descolocado al principio con los ruiditos y con la tensión del R2, pero a dos partidas que juegues se siente increíble. Tiempos de carga muy rápidos.

Jamás imagine una calidad y fluidez así en consola, se nota un salto increíble con ps4 pro.
@largeroliker ahora 3l modo gráficos es a 4k 60fps no?porque en ps4 era diferente...
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 513