[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Yo la pedi el 1 de marzo y me la enviaron el dia 7, asi que como lo tengo con ems me llegara a finales de esta semana (lo dudo mucho) o a principios de la proxima, ya tengo ganas.
Entre unos hablando bien d la consola... otros retrasandose con el lanzamiento d la Gp2x Wiz... y el precio que tiene esta consola china.. es q al final m la pillaré, para el precio que tiene, mover como mueve lo que ofrece, m pinta muy muy bien, cuando cobre m la pillo.
WeeEEeeee
Otro que se suma.
La acabo de pedir a dealextreme.
A ver lo que tarda en llegar. Si cunde, me la quedo, por lo menos me hará mas pasable la espera a la Pandora / Wiz (o hasta que se pueda meter mano a la psp 3000 ^^)

Salu2 [beer]
Hola, he accedido a Dealextreme y en la Dingoo aparece"Ships on 4/1/2009 (22 days)", esto significa que están sin stock hasta Abril, ¿no?
Hola

Tengo la A320 desde hace una semana mas o menos, os cuento asi por encima que tal y que esperar los que esten pensando comprarla.

El menu principal va bien y fluido, salvo por lo que intuyo que es un pequeño fallo de programacion que al cambiar de seccion si el texto que habia antes en la seccion era mas pequeño el nuevo se vera cortado.

Por defecto viene en Chino, tarde un rato en ponerlo en ingles

Los videos se ven bien y la musica tb se reproduce bien (videos no he probado mas que lo que trae de prueba, mp3 alguno que otro y perfecto)

La conecte a la tele y la calidad no es ninguna maravilla pero jugable.

La radio se escucha bien y los cascos tienen buena calidad.

La imagenes no se ven mal pero tardan un poco en cargarse.

Se hace realmente incomodo jugar con los cascos enchufados, ya que el conector esta en el laterar y no se puede agarrar bien, yo uso unos de un antiguo mp3 que el conecto es en forma de L y no sobresale tanto

Los juegos 3D van bien pero tampoco hay asi nada excepcional a destacar sobre ellos

Emuladores:

CPS2 - todavia no lo he probado
CPS1 - Para mi, el que mejor funciona de todos, he jugado a unos cuantos juegos y va francamente bien, el metal slug 5 se ve de vicio
GBA - Bien, solo he probado a cargar los que trae por defecto y tb a ver si funcionaban los de GameBoy de toda la vida pero he de decir que no
MD - Carga los juegos pero el emulador es penoso, muchos fallos en las texturas cuando hay movimientos rapidos en pantalla
MVS - No lo he probado
NES - Solo he cargado el Mario Bros 3 y funciono bien
NeoGeo - No lo he probado
SFC - El que mas he probado, funciona bien, carga casi todos los juegos excepto los que requieren chip especial (lastima de Mario kart :_( ) lo malo que le veo es que no mantiene la velocidad real de los juegos y estos estan acelerados lo cual hace que algun juego sea realmente complicado jugarlo o necesite mas pericia (Los donkey Kong Country por ejemplo son una locura)


Hay por ahi unas aplicaciones para la predecesora de esta que dicen que puedes overclockear o underclockear el micro, yo lo he probado para ver si iba mas lento la Super Nintendo pero sin efecto.

Los juegos van en la carpeta GAME de la consola cada uno en la carpeta correspondiente al emulador y con extensiones acordes con el tipo de rom que se trata

La bateria la verdad es que de momento se esta portando muy bien.


Resumiendo:
No esperes emulacion perfecta:
- CPS1 : Buena
- GBA: Buena (no muy probado)
- Mega Drive: Mala
- Nes: Buena (no muy probado)
- Super Nintendo: Buena pero juegos acelerados

Las funciones multimedia van bien.

Lo bueno es que soporta muchos formatos de todas las cosas y 4Gb de serie
Lo malo es que los emuladores no son muy alla y los SDK estan comentados en chino

Si te sobran 85$ no lo duces, sino sigue con tus emuladores de ordenador


Un saludo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
otra corrección

Metal slug 5 es de neo geo no cp1
Javili-Kun está baneado por "troll"
Y el programa para overclockear el micro lo ha echo el forero A600 especialmente para la dingoo A-320
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Descargando... para cuando me llegue... XD

Gracias Lokolo.

Saludossss.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
rule escribió:Hola, he accedido a Dealextreme y en la Dingoo aparece"Ships on 4/1/2009 (22 days)", esto significa que están sin stock hasta Abril, ¿no?


Me acabas de destrozar...
Esta mañana al hacer la compra no me he fijado en ese "detallito".

Espero que la mía haya entrado dentro del cupo, si no, tendré antes en mis manos la wiz, y ni llegaré a abrirla cuando me llegue...
Joer, jodida ansia. XD XD XD
Wenas! Aqui otro que ha encargado la dingoo a deal extreme apesar de que no tienen stock hasta abril. Tengo un problema y es que al realizar de paypal se me ha olvidao poner la direccion completa [+risas] , pues me falta poner el piso (cosas de la emoción [mad] ), y no he recibido el numero q ellos llaman: Order or Receipt #, qué puedo hacer?. Gracias [bye]
neburresku escribió:Wenas! Aqui otro que ha encargado la dingoo a deal extreme apesar de que no tienen stock hasta abril. Tengo un problema y es que al realizar de paypal se me ha olvidao poner la direccion completa [+risas] , pues me falta poner el piso (cosas de la emoción [mad] ), y no he recibido el numero q ellos llaman: Order or Receipt #, qué puedo hacer?. Gracias [bye]


Manda un email a DealExtreme. De todas maneras antes del envio a mi me mandaron un email automatico para reconfirmar a ver si mi direccion correspondia con la puesta en mi cuenta de Paypal.
neburresku escribió:Wenas! Aqui otro que ha encargado la dingoo a deal extreme apesar de que no tienen stock hasta abril. Tengo un problema y es que al realizar de paypal se me ha olvidao poner la direccion completa [+risas] , pues me falta poner el piso (cosas de la emoción [mad] ), y no he recibido el numero q ellos llaman: Order or Receipt #, qué puedo hacer?. Gracias [bye]


Mira en la carpeta Spam / Correo no deseado.
Yo lo tenía ahi. ^^
Por lo que parece en "Dingoo-scene" han publicado el SDK de la Dingoo. A ver si pronto vemos nuevos emuladores (Mame? [looco] ) o mejoras en los que ya hay.

Saludos.
Habrá que echarle un vistazo al SDK, se podrían hacer muchas cosas interesantes.
rutjoni está baneado por "clon troll"
ojala se pudiera hacer un mame que fuera bien ,seria la bomba
me madan la gingo el dia 8 y lllega a madrid el dia 10 ,dos dias desde china a madrid ,y estamos a 12 y aun sigue en madrid ,dos disas y va pa tres para llegar de madrid a valencia como minimo,haver si mañana llega de un vez de madrid ,es que somos tercermundistas
Yo tengo una pregunta , ¿es posible conectar dos consolas?,para jugar a dobles vamos.
Yo os voy a hacer una petición... cuanto menos curiosa...
Me han robado mi Dingoo! A priori no suena traumático, el problema es que estaba en mi casa, con lo que esto conlleva... me han limpiado...
Evidentemente están los seguros o lo que se quiera, pero el hecho de saber que alguien va a estar vendiendo por ahí tus cosas y sacandoles partido, me fastidia!
Es por esto que os diría que si alguien de la zona de madrid que suela moverse por el rastro u otras zonas donde puedan intentar colocar esto y vea algo raro me mandé un MP!!
Sobretodo es fácil ver si saben del tema, por que esta consola es tan nueva, y tan "freak" que quien no sepa del tema, no tiene ni idea, es probable que este a 15 euros a la venta!!!!
Raro sería ya, pero podría estar a la venta con una PS3 con una skin blanca con motivos surferos. La PS3 de 60GB snif snif....

Nada... cualquier pista es buena... os prometería recompensa.... pero estoy más pobre que las ratas :S


Un saludo
Joder... siento lo del robo.

A mi ya me la han enviado. En el seguimento pone: 12/03/2009 - Salida de Ofic. Internacional de origen.
Cuanto os ha tardado desde ese paso?

Saludossss.
Javili-Kun está baneado por "troll"
a mi despues de ese paso en 2 dias la tenia en la oficina de destino....ahora solo falta que me la traigan a casita :D :D
Bueno, tengo la mía desde este mediodía y la verdad es que estoy encantado:

- Más pequeñita de lo que creía pero muy cómoda.
- La pantalla se ve de lujo
- He probado NEO GEO y va perfecto, decir que las roms a convertir deben ser con el formato de NEO GEO de mame, o seo creo jeje porque a mí sólo me funcionan estas.

Voy a seguir probando a ver como va MD y SNES sobre todo, que parece que iban un poco peor, pero vamos, que me la he comprado de capricho y estoy muy contento.

Sobre Dealextreme, un 10.

Saludos!
rutjoni está baneado por "clon troll"
la mia tardo dos dias en llegar desde china a madrid ,y llebo tres dias esperando que llege de madrid a valencia hoy seran 4 dias ,y seguro que por lo menos llegare al lunes y ya veremos,lamentable correos
Aqui les dejo los conversores de roms de Neogeo y Cps2 traduccidos a Ingles en vez de en Chino como las versiones anteriores.

* NEOGEO:

http://rapidshare.com/files/208919966/N ... r.rar.html

* CPS2:

http://rapidshare.com/files/208920879/C ... r.rar.html
Una vez liberado el SDK de la Dingoo... :-|

...significa que los usuarios por poner un ejemplo, podrían reprogramar y optimizar el emulador de MegaDrive que trae la Dingoo ó significa que se podría portar el PicoDrive a Dingoo, por dónde van los tiros por la primera o por la segunda opción?


Saludos!
Jota_EOL escribió:Una vez liberado el SDK de la Dingoo... :-|

...significa que los usuarios por poner un ejemplo, podrían reprogramar y optimizar el emulador de MegaDrive que trae la Dingoo ó significa que se podría portar el PicoDrive a Dingoo, por dónde van los tiros por la primera o por la segunda opción?

Saludos!


Si los emuladores de Dingo son de código abierto, pues, las dos opciones que pones son validas. Si son cerrados, la última opción sería valida.

SDK: Software Development Kit
Kit de software de desarrollo.
me llego ayer por el momento me está encantando el cacharrito pero vero un defecto bastante gordo y es en el control por ejemplo en el supermario si coges un caparazón y saltas lo suelta automaticamente es decir, hay algún tipo de error o conflicto cuando pulsas los botones "Y" y "B" a la vez..
no se si tendrá solución pero menudo cahsco con esto

a ver si alguien me puede comentar si le pasa lo mismo o es defecto de la mía
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
rutjoni está baneado por "clon troll"
POR FIN ,ya la tengo en casa voy haver que tal van los emu,
una cosa fijaro en la parte frontal de la consola y parece que tenga apegado una pegatina tipo proteccion en todo el frontal y se nota sobre todo al rededor de los botones ,
haver si me da tiempo y me preparo mi fundita para protegerla ,jeejejj

ya tengo la funda pongo fotos :

Imagen

Imagen

Imagen


aprobechando la funda nds y con una maquinita de coser en unos minutos tenemos funda ,espero que os guste
Bueno!!! Ya tengo una pedida en dealxtreme!!! que ganas de que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! hahahaha saludos a todos....
Lvzbel escribió:me llego ayer por el momento me está encantando el cacharrito pero vero un defecto bastante gordo y es en el control por ejemplo en el supermario si coges un caparazón y saltas lo suelta automaticamente es decir, hay algún tipo de error o conflicto cuando pulsas los botones "Y" y "B" a la vez..
no se si tendrá solución pero menudo cahsco con esto

a ver si alguien me puede comentar si le pasa lo mismo o es defecto de la mía


Eso es MUY grave.
Si no se pueden pulsar 2 botones a la vez... Espero que sea solucionable por software y no se trate de una limitacion de hardware / circuitería. [triston]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo, ya la pedí ayer... ¿Cuanto os suele tardar desde que se pide?

Me parece por calidad/precio insuperable.... Buscaba un pmp decente para ver pelis y escuchar musica... y que fuera baratito...

La Dingoo no solo hace esto (y según leo bastante bien por cierto, las pelis no necesitan conversión y los mp3 se oyen de pm...) sino que además permite jugar a emus (Neogeo, CP1,...) y como extra flipante se puede conectar a la TV ...(es un DVD portatil ....!!! )

En dos palabras: IM-PRESIONANTE...!!!

Y solo por 67 €!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


PD: Tengo la PSP y DS... pero la primera me parece un ladrillo (tengo la FAT) y la segunda en cuestión de ver pelis y de emus es bastante floja....
joder joder, k ganas de que me llegue ya la consolita de las narices!!.... no tenia intencion de comprarla hasta que encontre ste post d casualidad!!! xe xe xe...
rutjoni está baneado por "clon troll"
para mi la calidad de conexion a la tele es un poco floja la calidad de las peliculas pierde ,se nota de verlas desde la dingo a verlas del disco duro portatil ,para mi no tiene calidad suficiente como para ver peliculas en la tele ,para ver videos de otro tipo si ,

la radio y el mp3 se oyen bien ,la pantalla lo malo que tiene es que si la inclinas un poco hacia la derecha se escurece mucho y si la inclinas a la izquierda se ve brillante y bien o sea que si la giras un poco hacia la derecha seve mejor la imagen ,pero si es hacia la izquierda seve un poco oscura y mal

para mi el mejor emulador es le de la gba ,parece que sea un gba de nintendo ,
el de neogeo tampoco esta mal ,el super nintendo un poco flojo y el de la megadrive regular ,los cps1 y cps2 no estan mal depende del juego unos 100% y otros un 80 -90%

la calidad de la dingo para mi esta muy bien buen diseño y acabado ,los controles funcionan excelente ,y el sonido muy bien

cuando empiecen a optimizar los emuladores ,y saque alguno mas mejor ,

la verdad que teniendo lo que tiene , y lo que cuesta es para mi una compra obligatoria para los amantes de los video juegos ,

deverian mejorar el problema de la pantalla y poder utilizar memorias de mas capacidad y la reproduccion de peliculas en la tele no son calidad suficiente como para utilizarla como reproductor de peliculas ,es mi opinion
Copio lo que he escrito en gp32spain:

Bueno, hoy he hecho un viaje y he estado dandole cera a la Dingoo, no he tenido mucho tiempo otros dias. En resumen estoy muy contento con la compra. La maquinita es muy configurable en cada una de las tareas que realiza.

El reproductor de video se come practicamente cualquier formato, he visto una serie de capitulos que duran 40 minutos y ni el mas minimo salto/corte, he rebobinado hacia delante, hacia atras y nada. En cambio he visto un capitulo de Naruto subtitulado en el que es imposible casi leer los subtitulos sin que te lloren los ojos y que ha experimentado algunos saltos, con lo cual es cosa de codecs no de memoria como me parece haber leido de algun usuario, pero vamos, que no es normal general ni mucho menos. Tiene muchos tipos de zoom y guarda en un archivo para cada uno de los videos que ves la posicion en la que te quedaste para preguntarte la proxima vez que lo ejecutes si quieres continuar en ese punto. Un apunte, he visto que los mpg los reproduce a saltos, al menos me ha ocurrido en dos de dos.

Los controles tienen muy buen tacto, todos, solo hay un problema, que es la cruceta que esta demasiado hundida, y a mi al menos me cuesta horrores pulsarlas. Tambien es cierto que tras jugar un rato al Street Fighter Alpha he conseguido "acostumbrarme" y casi me han salido todas las magias de medias "U"s, aunque el tema no es que tengas que acostumbrarte, sino que se marquen bien desde el principio.

La pantalla se ve bastante bien, aunque adolece del nulo vision si miras la pantalla inclinandola desde la derecha, no ocurre esto en cualquiera de las otras direcciones con lo cual es muy pasable.

El reproductor de musica tambien se "traga" un monton de formatos y se oye muy bien con los auriculares. Se puede elegir reproducir una carpeta o absolutamente todo lo que haya de musica. Tiene varias opciones de ecualizadores o puedes persolalizar el tuyo. Se puede oir el reproductor de musica fuera del mismo haciendo otras funciones, supongo que con los emuladores no funcionara.

La radio va muy bien, puedes escucharla con o sin auriculares, esto ultimo es poco habitual en muchos reproductores de musica. Puedes hacer busqueda automatica de emisoras o manual. Tambien se puede grabar la radio y las estaciones.

Los emuladores, que es lo mas importante para muchos pues hay de todo. Hay emuladores que han de tirar de frameskip porque no son capaces de llevar bien los juegos con el de NeoGeo o Super Nintendo, aunque hay juegos que van bien y otros que no. Los de Dingoo incluyen algunos juegos en 3D y de GBA. De los 3D llama la atencion el 7 Days, pero no lo he jugado casi nada como para dar ninguna impresion. De los de GBA son todos clones de juegos comerciales y son divertidos casi todos pero prescidibles al tener la posibilidad de echar mano de la emulacion de los originales.

La bateria parece durar bastante, ahi teneis las pruebas de A600, yo con ella trasteando durante algo mas de 4 horas solo ha bajado una raya de las tres, aunque estoy no es muy significativo como tal, ya vere cuando mas aguanta.

Lo dicho, que a quien le gusten las maquinitas es un dinero bien invertido, la calidad/ precio esta muy bien, lo unico que cuando salga la Wiz la Dingoo ira al fondo del cajon porque es practicamente duplicar la maquinas. El tema es que la Wiz me ha dado la impresion de que adolece de lo mismo que la Dingoo, y es algo muy importante, la cruceta hundida con su dificultad para realizar diagonales. Y los botones de la Wiz para mi son peores que los de la Dingoo (maldita idea de cruceta troceada).

Aspecto negativo de la Dingoo es que me sorprenderia muy mucho que mejoren los emuladores y que son los que estan a no ser que alguien la meta mano (el equipo de Dingoo ha dejado bien claro que no van a introducir mas emuladores pero si que intentaran mejorar los que hay asi como el firm de la consola), asi que si alguien quiere soporte de otras plataformas es mal negocio.


Me falta por probar el TV-Out. Y añadir una hora y media mas a la duracion de la bateria sin que haya aun bajado de las dos de tres rayas del indicador.
La batería sobre cuanto tarda en cargarse? y como me doy cuenta de que ha dejado de cargarse?
es que la he conectado a un enchufe usb (de los que van a a la luz) y se queda con la pila esa verde haciendo como que carga pero lleva así ya bastante tiempo..
un saludo y gracias por las respuestas
(Joder como estoy disfrutando del cacharrito jugar a algunos juegos de snes y neo geo no tiene precio :P)
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Esto es lo que le va haciendo falta a nintendo: retrocompatibilidad, tamaño discreto y descarga gratuita de titulos propios. Con el logo de la N, conexion wifi con host, camara y bajo el nombre Game Boy... petardazo seguro.

Las portatiles haze mucho que murieron, ahora solo sacan portables.
cancerber0 escribió:Las portatiles haze mucho que murieron, ahora solo sacan portables.

Sí claro, porque esto es mucho más portátil que una pspo DS (ironía). Es más chica, sí, pero ninguna de las dos te la puedes meter en el bolsillo, y sobre calidad de juegos es indiscutible.
rutjoni está baneado por "clon troll"
que pasa a la gente esta esto un poco apagado ,jejjeje

Imagen

Imagen
Pues sí la verdad que haber si se anima la gente a escribirrr!!

Me parece una consola buenisima, calidad/precio insuperable....

Tengo unas preguntas para ustedes :)

¿Cuanto dura la bateria?
¿Con que emuladores hay que convertir los juegos?
¿En que orden dirias que va de mejor a peor la emulación de consolas antiguas?
ah! y cuanto os suele tardar en venir? Yo la pedí este sabado pasado...

Podriais postear los juegos que vais probando y decid del 1 al 10 como os van....
Pues segun parece lo del problema que comentais de los botones se solucionará con el nuevo firmware, hace poco Dingoo comentó que en breve sacaría el 1.4. Y aquí un mail sobre el tema de los botones:

"Dear Auritribe,

Hope you are having a good day there!

Well, our software developing has noticed this isue, will solve this problem soon. Maybe we will put a up-grade software on our website, pls references to our website,tks.

By the way, thank you for translated your letter to Chinese. However, I can understand your words and the transalting is not correct . Next time no need to do that la.

B/R
Sofia
sofia@dingoo888.com



Hi Sofia,

I''''d like to know, there have been reports that the Y and B buttons on the A320 can not press together. Y will not press if B is pressed at the same time. In games like Mario this is a problem because Mario cannot hold a turtle shell while jumping.

I would like to know if this is a hardware issue, or if it is a firmware issue that can be fixed, and are the engineers aware of this problem?

Thanks."



Por cierto, la web oficial de la Dingoo en ingles ya funciona: http://www.dingoo888.com/en/main.asp


Saludos.
Aquí una recopilación de videos:

Dingoo Digital A-320
http://www.youtube.com/watch?v=76EWGXDT9OY

DINGOO A320 Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=D4-d3kIHKAU

DINGOO A320 Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=X0zPLJVNhmA

DINGOO A320 Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=6YZDe3sjhy4

No son mios que conste... Ya los han posteado antes pero para refrescar la memoria!!!
[angelito]
rutjoni está baneado por "clon troll"
Serpoma ami desde que me la mandaron de china tardo tres dias en llegar a madrid y de madrid a valencia 4 dias ,es que correos son mu chulos ,
con respecto a lo que tardaran ,ati bastante ,teniendo en cuenta que en la pagina pone ETA 3/31/2009 (15 days) como minimo tendras que esperar asta el 31-3-2009 para que tengan estock mas entre que la empaquetan y la manda azcuentas

los emuladores para mi el mejor :
1-gba
2-cps1
3-sega megadrai
4 -super nintendo-neogeo -cps2

por los juegos que e probado yo ,pero depende del juego ,la verdad que funcionan bastante bien pero para mi el mejor es de gba ,

la bateria no se lo que dura pero por el foro hay gente que dice que jugando y utilizandola sobre 8 horas

yo la verdad que para mi es una consola de puta madre calidad ,diseño ,y precio excelente , y tienes radio que funciona sin necesidad de poner auricurares y mp3 y puedes ver video avi y otros formatos sin necesidad de covertilos , y poder conectarla a la tele y por 65 euros y encima no tiens ni que moverte de casa para comprarla que es un ahorro de tiempo y dinero
Serpoma escribió:Pues sí la verdad que haber si se anima la gente a escribirrr!!

Me parece una consola buenisima, calidad/precio insuperable....

Tengo unas preguntas para ustedes :)

¿Cuanto dura la bateria?
¿Con que emuladores hay que convertir los juegos?
¿En que orden dirias que va de mejor a peor la emulación de consolas antiguas?
ah! y cuanto os suele tardar en venir? Yo la pedí este sabado pasado...

Podriais postear los juegos que vais probando y decid del 1 al 10 como os van....


Pues la bateria a mi me lleva durando mas de 6 horas, jugando, mp3, radio, viendo videos, un vicio vamos.

Hay que convertir juegos para los emus de NeoGeo y CPS2.

Con el emulador que mas agusto estoy es con el de GBA, va de vicio.
es que el emulador de gba es el mejor de todos, tanto que mandé a volar a mi gb micro con todo y flashcard. XD
La mía llegó ayer a Madrid, a ver si me llega esta semana.

Hay alguna lista por ahí de los juegos que mejor van y eso...??

Saludossss.
Gracias por las respuestas anteriores...

Una cosa... Es verdad que los creadores de la consola no van a sacar más emus para ella? La van a abandonar?? :-? :-?

Van a sacar otra nueva??

Espero que no sea cierto... por lo menos si está liberado el SDK que la gente se anime y saque nuevos emus ( ojala el Amstrad...!! [amor] ) o mejore los que hay!!

XD XD XD
yo la tengo pedida a dealxtreme, spero k no tarde mucho en llegar xe... ahora keria pedir una segunda para un amigo, pero no se como, por que yo cree un cuenta con Vini y la vincule a paypal, xro esa cuenta ya no existe. creo otra con vini pero paypal me dice que no tiene fondos, cuando le estoy metiendo 110€... no se k puede estar pasando. de todos modos ahora e vinculado una cuenta corriente... a ver si asi lo consigo... alguna idea? es preciso pagar por paypal?? en dealxtreme?? saludos... k ganas de k llegue la maquinita ya
5725 respuestas