[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Hola, para los que están esperando a que Dealextreme reponga stock, decir que en ebay ya empieza a haber Dingoos.

Hace dos días compre la mía por 84.99$ (62€) + G.E. en una tienda de Hong Kong con 99.1% de positivos en 20.000 por si alguien tiene dudas. [plas]

Saludos.
¿Que tal la emulacion de SNES?
[[Cyrano]] escribió:¿Que tal la emulacion de SNES?


Overclockeando a 430 y frameskip 1, los pocos que pude probar iban finos, finos.
Aquí hay una lista de juegos de SNES y el frameskip más adecuado, supongo que con la CPU a velocidad estándar:

http://www.dingoo-digital.com/articles/game-guides/snes-emulation-frameskip-settings
alguien probo el gta y el payback de gba??? esq a mi el primero se sale solo de el emulador una vez que terminan de hablar los protagonistas al principio.
gracias
argam24 escribió:alguien probo el gta y el payback de gba??? esq a mi el primero se sale solo de el emulador una vez que terminan de hablar los protagonistas al principio.
gracias

Idem
Buenas, me gustaria saber si vosotros la usais overclockeada para snes y demas.

Y A600 a ti como se te brickeo?

Un saludo y gracias.
enneston escribió:Y A600 a ti como se te brickeo?


Haciendo experimentos :D

Con un uso normal, es poco menos que imposible brickearla.
Yo la pedi el dia 13 a dealextreme y todavia no me la han enviado.

Me pone esto:
Shipment # SKU Product or Service Name Quantity Price Shipping
1 20217 Dingoo A-320 2.8" LCD GBA/NGO/SNES/ NES/SFC/CPS1/2/+ Emulator Game Console (4GB Built-in + Mini-SD) x 1 Pending
MELISH escribió:Yo la pedi el dia 13 a dealextreme y todavia no me la han enviado.

Me pone esto:
Shipment # SKU Product or Service Name Quantity Price Shipping
1 20217 Dingoo A-320 2.8" LCD GBA/NGO/SNES/ NES/SFC/CPS1/2/+ Emulator Game Console (4GB Built-in + Mini-SD) x 1 Pending



Yo la pedí hace 3 días y me pone lo mismo.

LEs he mandado un email preguntando cuanto van a tardar en recibir consolas, a ver que contestan.
Yo llevo toda la semana con el estado:

Processing - Contact us for updates.

Que tengo que hacer??? Hay que comunicarles algo??? :-?

Yo la pedí el 14/03 y aún sigo esperandoo......La verdad es que me estoy hartando un poco de los de Dealextreme... ZzzZZ

Son baratos pero es que de aquí a que me la traigan ya han sacado un modelo mejor.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien de vosotros la ha comprado en otra tienda (pjem en eBay?) pero que no se suba mucho el precio con respecto a Dealextreme??

Y sobre todo... y os la traen prontito??
Gracias!
Serpoma escribió:Yo llevo toda la semana con el estado:

Processing - Contact us for updates.

Que tengo que hacer??? Hay que comunicarles algo??? :-?

Yo la pedí el 14/03 y aún sigo esperandoo......La verdad es que me estoy hartando un poco de los de Dealextreme... ZzzZZ

Son baratos pero es que de aquí a que me la traigan ya han sacado un modelo mejor.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien de vosotros la ha comprado en otra tienda (pjem en eBay?) pero que no se suba mucho el precio con respecto a Dealextreme??

Y sobre todo... y os la traen prontito??
Gracias!


No has leído mi post, ¿verdad? [uzi]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1176255&p=1715525079#p1715525079
sinman escribió:
Serpoma escribió:Yo llevo toda la semana con el estado:

Processing - Contact us for updates.

Que tengo que hacer??? Hay que comunicarles algo??? :-?

Yo la pedí el 14/03 y aún sigo esperandoo......La verdad es que me estoy hartando un poco de los de Dealextreme... ZzzZZ

Son baratos pero es que de aquí a que me la traigan ya han sacado un modelo mejor.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien de vosotros la ha comprado en otra tienda (pjem en eBay?) pero que no se suba mucho el precio con respecto a Dealextreme??

Y sobre todo... y os la traen prontito??
Gracias!


No has leído mi post, ¿verdad? [uzi]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1176255&p=1715525079#p1715525079


uummm Podrias poner el link directo a la pagina de eBay o decirme cual es directamente??

Cuanto te ha tardado en que te lo traigan??
A ver, lo publique el 26 de Marzo y dije que dos días atrás así que la pedí el Martes 24. El mismo Martes 24 me llego otra cosa de China comprada por eBay, en otra tienda, el 12 de Marzo, así que estimo que tardarán dos semanas como mucho.

El enlace de eBay no lo pongo porque no sé si está permitido y soy muy vago para leerme las reglas del foro, pero ya te digo que buscando "Dingoo" te salen directamente [oki]

Luego tienes la opción de comprarla en China o por unos euros mas en USA si no te fías de los de Hong-Kong.
Es este, sinman?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0363919155

Me saldría al cambio como 75 €.... (con gastos de envio incluidos)

No está mal... pero otras 2 semanas de espera.... ya no tengo manos sino muñones de comerme las uñas....
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
sinman escribió:Esa es.


Gracias sinman...

Cuando la tengas me puedes avisar de cuanto tiempo te tardó?

Es que estoy apuntito de quitarme de DX y pasarme a eBay.... tengo un poco de desconfianza de este último... es de fiar??

Otra cosa... Se puede cargar la Dingoo conectandola a la corriente por un lado y por otro al USB por medio de este chisme (es que tengo uno)??
Imagen
Supongo que si, al final se carga por USB y respetara los estándares USB.

Yo nunca he comprado en esa tienda de eBay, pero una tienda con 20.000 votos y un 99.1% de positivos parece bastante fiable y mas cuando los negativos se los pone la gente porque les ha tardado mucho en llegar algo.
Yo uso un cargador parecido que me compré para cargar el iPod y sin problemas por ahora.

Saludos!
¿Ya se puede overclokear o como se diga? Que pronto jajaja.
Yo la tengo pedida a dealextreme, hace ya mas de 15 dias, me cobraron la consola pero no me han enviado nada, no tengo ni idea de ingles, alguien me podria ayudar diciendome que les tengo que poner en el email que les envie qpara uqe me devuelvan mi dinero.?


Hracias y saludos.
Hola bueno leyendo los review de cada emulador:
http://www.dingoo-digital.com/articles/ ... uggestions

No entiendo porque el gba va perfecto y tanto snes como megadrive flaquean... es decir no deberían ir aún mejor por ser el gba una consola superior?... o al menos eso tengo entendido... xD alguien acláreme?
evilquake escribió:Hola bueno leyendo los review de cada emulador:
http://www.dingoo-digital.com/articles/ ... uggestions

No entiendo porque el gba va perfecto y tanto snes como megadrive flaquean... es decir no deberían ir aún mejor por ser el gba una consola superior?... o al menos eso tengo entendido... xD alguien acláreme?


Porque snes y megadrive son más complejas de emular que gba.
Johny27 escribió:
evilquake escribió:Hola bueno leyendo los review de cada emulador:
http://www.dingoo-digital.com/articles/ ... uggestions

No entiendo porque el gba va perfecto y tanto snes como megadrive flaquean... es decir no deberían ir aún mejor por ser el gba una consola superior?... o al menos eso tengo entendido... xD alguien acláreme?


Porque snes y megadrive son más complejas de emular que gba.


Si pero a día de hoy la emulación de ambas consolas esta casi al 100% al menos en pc... y supongo que esos emuladores tendrán mucho que ver con todo el material existente de los mismos por lo tanto no lo entiendo las 3 consolas están casi al 100% y es raro que gba vaya tan bien y las otras tengan problemas... ¿Es posible que dingoo llegue a ese nivel de emulación con snes o megadrive?
evilquake escribió:Si pero a día de hoy la emulación de ambas consolas esta casi al 100% al menos en pc... y supongo que esos emuladores tendrán mucho que ver con todo el material existente de los mismos por lo tanto no lo entiendo las 3 consolas están casi al 100% y es raro que gba vaya tan bien y las otras tengan problemas...[(QUOTE]No es nada raro, te lo he explicado. Snes y Megadrive son más complejas de emular, por lo que necesitan más potencia de cpu. Si la dingoo no tiene suficiente potencia no hay nada que se pueda hacer.

¿Es posible que dingoo llegue a ese nivel de emulación con snes o megadrive?

Sinceramente no lo creo. Si ni psp (que es más potente) llega a emular bien bien la snes, la dingoo menos.
evilquake escribió:No entiendo porque el gba va perfecto y tanto snes como megadrive flaquean... es decir no deberían ir aún mejor por ser el gba una consola superior?... o al menos eso tengo entendido... xD alguien acláreme?


Sencillo: porque el emu de GBA usa un recompilador dinámico (dynarec) y los otros no. Los chinos no crean los emus, se limitan a hacer ports rápidos y chungos de emus aprovechándose del duro trabajo de los programadores originales.
Bueno históricamente siempre ha sido así.

Incluso a día de hoy la SNES sigue siendo el "cerebro de la bestia". La SNES es un sistema muy difícil de emular, tienes el ejemplo de que el de NEO-GEO va genial y era una máquina más potente.

Incluso en la GP2X una máquina con emulador de PSX y el de SNES seguía llendo bastante mal.

P.D.: Para A600, sé que es un arma de doble filo pero si los chinos han usado emuladores que en su día se liberaron como GPL, creo que deberían liberar los fuentes modificados, ¿no?. Aunque también recuerdo que a GPH le costo dios y ayuda liberar los fuentes de su kernel.
Una pregunta cuanto tarda en cargar mas o menos? es que lleva desde las 12 cargando y solo lleva 2 rayas (esta enchufado al pc por usb sin mas)
Saludos!
rutjoni está baneado por "clon troll"
en el pc no se si secargara completa pero tarda una eternidad ,con el cargador de corriente unas 4 horas ,el cargador saca mas amperage y carga mas rapido
sinman escribió:P.D.: Para A600, sé que es un arma de doble filo pero si los chinos han usado emuladores que en su día se liberaron como GPL, creo que deberían liberar los fuentes modificados, ¿no?. Aunque también recuerdo que a GPH le costo dios y ayuda liberar los fuentes de su kernel.


Eso no va a pasar nunca porque los chinos se pasan la GPL por la entrepierna :D

<->

Sobre el tiempo de carga: el USB del PC da 450 mA y el cargador de la Dingoo 750 mA. Yo usaba un cargador de 1A y tardaba unas 4 horas.
a mi me pasa en muchisimos juegos de Megadrive como con los sonic, que salen el goshing exagerado, vamos que es injugable, os pasa a vosotros?

Un saludo
enneston escribió:a mi me pasa en muchisimos juegos de Megadrive como con los sonic, que salen el goshing exagerado, vamos que es injugable, os pasa a vosotros?

Un saludo

Yo solo probé el sonic 3d y era exagerado, y como la peña lo pone a parir no lo e seguido probando (la md la suelo jugar en la gp32 XD )
Cambiando de tema, habría alguna manera de cargar un save de gba realizado en pc en la dingoo???
a si podria cargar el gta XD XD XD
un saludo
para poder jugar al kingdom hearts tuve que saltarme la intro con el ordenador y grabar despues, y luego el fichero .sav lo metí en la dingoo y sí funcionó, así que si es válido eso ^^

el emu que use en el pc no lo recuerdo, podría ser el visual boy advance, pero no podría asegurarlo

un saludo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
tenias razón, cargando un save de pc funciona el gta a las mil maravillas (bueno es un decir, pero funciona que es lo importante XD )
lokolo escribió:Enhorabuena A600 ya he visto que has podido resucitar la Dingoo, espero(y todos los demas tambien) tus nuevas aportaciones.


Gracias :)

El fichero con todo lo necesario para reparar el firmware de la Dingoo lo he subido aquí
A600 escribió:
lokolo escribió:Enhorabuena A600 ya he visto que has podido resucitar la Dingoo, espero(y todos los demas tambien) tus nuevas aportaciones.


Gracias :)

El fichero con todo lo necesario para reparar el firmware de la Dingoo lo he subido aquí


¿Podes contar bien que es lo que te paso?

Un par de post mas atras otro usuario comentaba que se te había brickeado. Llevo leyendo el hilo desde el primer post y nunca vi ningún comentario tuyo. Ayer, cuando leí el post de lokolo retrocedí unas 10 páginas y nada.
Incluso me fije en tu perfil si tenías algún blog o algo así [+risas]

Mas que nada por curiosidad.
Gracias y saludos.
Por fin mi Dingoo hoy ha salido de Hong Konngggg!!!!! [360º] [360º] [360º]
Que liberacióooonn!!!
Bueno haber si llega antes de Semana Santa para pegarme unos viciosssss!!!!
No se si a alguien le ha pasado pero deje cargando la dingoo con el cargador usb,sale el logotipo de la pila cargando y tal.....pero el indicador no se pone en verde, es mas...cuando llevaba 4 horas la quite de la corriente , la volvi a enchufar y ya decia q estaba cargada ( y ademas se notaba q habia dejado de cargar pq estaba fria, q se calienta un poco cargando...) a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y por lo menos saber si el indicador ese de la pila a pantalla completa va cambiando de rojo a amarillo y luego a verde ( por lo menos eso lo hace un mp4 que tengo con la misma imagen de carga...) tambien es cierto que era la primera vez que la he cargado pero bueno.
Johny27 escribió:
evilquake escribió:Si pero a día de hoy la emulación de ambas consolas esta casi al 100% al menos en pc... y supongo que esos emuladores tendrán mucho que ver con todo el material existente de los mismos por lo tanto no lo entiendo las 3 consolas están casi al 100% y es raro que gba vaya tan bien y las otras tengan problemas...[(QUOTE]No es nada raro, te lo he explicado. Snes y Megadrive son más complejas de emular, por lo que necesitan más potencia de cpu. Si la dingoo no tiene suficiente potencia no hay nada que se pueda hacer.

¿Es posible que dingoo llegue a ese nivel de emulación con snes o megadrive?

Sinceramente no lo creo. Si ni psp (que es más potente) llega a emular bien bien la snes, la dingoo menos.

Estas seguro que la psp es más potente? ô.o
kiwoore escribió:
Johny27 escribió:Sinceramente no lo creo. Si ni psp (que es más potente) llega a emular bien bien la snes, la dingoo menos.

Estas seguro que la psp es más potente? ô.o

Sí.
Johny27 escribió:
kiwoore escribió:
Johny27 escribió:Sinceramente no lo creo. Si ni psp (que es más potente) llega a emular bien bien la snes, la dingoo menos.

Estas seguro que la psp es más potente? ô.o

Sí.


Un momento quierto parado. ratataaaa

Un AMD Athlon XP 1700+ con gForce 9600 (PSP) siempre te va a dar mejores graficos que un Quad Core con una GMA 4500 (A320).

Pero aqui hablamos de emulacion de SNES donde la GPU de la PSP poco o nada te vale y la CPU, que es la que emula, de la A320 va a 400MHz por 333MHz de la PSP.

Así, que en cuestión de emulacion no tendria yo tan claro que es mas potente la PSP que la A320.
sinman escribió:Pero aqui hablamos de emulacion de SNES donde la GPU de la PSP poco o nada te vale y la CPU, que es la que emula, de la A320 va a 400MHz por 333MHz de la PSP.
¿Desde cuando los mhz indican diferencia de potencia entre arquitecturas distintas? Además eso de que la gpu no se usa en emulación es mentira, hay muchos emuladores en psp que están usando gpu, chips de sonido y chips decompresores para ejecutar código, por lo que sí, la psp es más potente, incluso teniendo menos mhz.

Sinceramente, dame un centrino 2.0 antes que un pentium4 2.8. No es denigrar ala dingoo ni nada por el estilo, pero es menos potente, no pasa nada, pero es un hecho.
Johny27 escribió:¿Desde cuando los mhz indican diferencia de potencia entre arquitecturas distintas?


Ambos son arquitecturas MIPS, con instrucciones SIMD para aceleración por hardware multimedia. Así que tan distintas no son. ¿No hay algún test de velocidad bruta para hacer pruebas de esos de factorizar números primos y cosas asi?
sinman escribió:
Johny27 escribió:¿Desde cuando los mhz indican diferencia de potencia entre arquitecturas distintas?


Ambos son arquitecturas MIPS, con instrucciones SIMD para aceleración por hardware multimedia. Así que tan distintas no son.
Que sean mips con simd no tiene nada que ver con que sean similares.

¿No hay algún test de velocidad bruta para hacer pruebas de esos de factorizar números primos y cosas asi?

Esos test no indican rendimiento real casi en ningún caso, y menos hablando de consolas. Además, la psp tiene un puñado de coprocesadores por lo que no serían comparables.
Me has convencido. No sabia que el devkit para PSP aprovechaba todo el HW, en algunas máquinas solo se puede utilizar la CPU y las funciones básicas de la GPU :(
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Serpoma escribió:
sinman escribió:Esa es.


Gracias sinman...

Cuando la tengas me puedes avisar de cuanto tiempo te tardó?

Es que estoy apuntito de quitarme de DX y pasarme a eBay.... tengo un poco de desconfianza de este último... es de fiar??


Hoy he mandado una pregunta por eBay al vendedor para que me diera el traking number del envío y en una hora me ha contestado.

Lo envió el dia 27 de Marzo y salió de la oficina internacional de origen el 29. Así que no creo que falte mucho. Porque ya han pasado 4 días. Pero con correos ya se sabe...

Unas veces ha llegado a la oficina internacional de destino, oficina de destino, listo para entrega y entregado en el mismo dia, y otras entre el listo para entrega y el entregado una semana :(
lokolo escribió:
the_rider escribió:No se si a alguien le ha pasado pero deje cargando la dingoo con el cargador usb,sale el logotipo de la pila cargando y tal.....pero el indicador no se pone en verde, es mas...cuando llevaba 4 horas la quite de la corriente , la volvi a enchufar y ya decia q estaba cargada ( y ademas se notaba q habia dejado de cargar pq estaba fria, q se calienta un poco cargando...) a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y por lo menos saber si el indicador ese de la pila a pantalla completa va cambiando de rojo a amarillo y luego a verde ( por lo menos eso lo hace un mp4 que tengo con la misma imagen de carga...) tambien es cierto que era la primera vez que la he cargado pero bueno.

Por lo menos a mi cuando la cargo con el adaptador de Red a USB, se me va llenando como una pila de color verde, y siempre sale de color verde, tipo a algunos moviles en los cuales se va llenando y cuando se llena se vacia y vuelta otra vez, hasta que se queda cargada, cuando esta cargada se ve la pila verde llena y quieta.

Saludos.


¿Cuanto tiempo tarda en cargar? porque yo lo deje unas 4 horas y la pila seguia furulando.
Buenas a todos, acabo de pedir un par de consolillas de estas, una para un compañero, a chinavasion, teneis experiencia al respecto de esta página. El porte es por UPS con lo que confío que llegue todo en orden.

Un saludo.
5725 respuestas