[HILO OFICIAL] Dingoo A320

DarKWateR escribió:buenas en http://www.dealextreme.com, aunque por lo que comentan unos mensajes mas arriba ahora mismo estan esperando stock, así que habría que tomarselo con tranquilidad.

Gracias, no se conoce de mas sitios? en play-asia tiene planeado tenerla?
aqui tambien la venden, un poco mas cara pero segun ponen en 24h. (no se si a españa)

http://www.dsone.fr/index.php?act=viewProd&productId=50
Si no me equivoco tiene las mismas funciones de emulacion q la GBA micro no? esq no esoty mus puesto en el tema
Javili-Kun está baneado por "troll"
aitorpc escribió:
Javili-Kun escribió:La mia ya esta de camino :D


Estooooo... la mia tambien :D Lo unico que aparece "Waiting supplier", supongo que estaran sin stock y tardara una temporada.


wenas aitorpc :D :D

No es eso. Segun DealExtreme los pasos del envio son los siguientes:

Step 1 (1-3 days): Products are collected from our suppliers.
Step 2 (<1 day): Order waits to get packaged.
Step 3 (1 day): Order is packaged.
Step 4 (10-13 days): Order is enroute via Hong Kong Post.

en total segun dice la web tardan entre 12 y 17 dias, asi que toca esperar.
PARA LOS QUE YA TENGAN LA SUERTE DE TENERLA:

Trae algun estuche protector??? Uno de la nintendo DS valdría???

1 saludo
Evidork escribió:Yo os animo a que hagais una review :-| :-| :-|


En el hilo hay fotos, videos e impresiones suficientes como para hacerse una idea de si vale la pena o no...

Un par de reviews:

Pros: Great build quality, good gaming controls and screen. supports my 8gb micro SDHC card with convertor. Great radio reception, video playback with option to remove text overlay with time elapsed. Various video display options to stretch 4:3 video to 16:9. Also has TV out. Charges via mini USB. Way better than my JXD 301 I bought over a year ago.

Cons: does not play games emulation at full speed for SNES, MD. Although decent, and playable is not full frame rate. SNES emu does not support special chips as used in megaman X3, SFA2, mario RPG. Flaw in MD emulation where it appears to have scan lines on moving graphics. Dont think this can replace a GP2X, PSP in emulation as its a bit flawed/slow but acceptable seeing it can play many file formats out of the box

Other Thoughts: Great little unit for the price. controls are decent and usable, screen is sharp and has wide viewing angles if seeing from top and bottom. Sideways, the colour changes a bit. Its not as good as the JXD 301 for screen quality. Battery life seems to be good.

Bottomline: Excellent device for playing video and music. FM radio is a good feature and can be played with internal speakers without antenna/headphone attached. when plugged into a PC it recognises as two mass storage devices. One for internal memory, the other for mini SD. Games and video can be played on SD card after navigating out of default internal memory. Excellent device ! I'm happy with it but a little dissapointed with the games emulation.



Pros: Fantastic build quality. The front of the machine has a really nice clear plastic finish similar to the DS lite. The back has some rubber feet so it sits well on desk when plugged into computer. The buttons and pad feel really solid. EMUs run great!! Metal Slug plays fantastic

Cons: Cant get CPS2 games to work. I have a Gemei X760+ that is very similar and tried the EMU file from that but still no joy. I used the CPS2 converter from Dingoo website but no joy

Other Thoughts: Do not visit Dingoo website as it has been hacked and is full of Trojans at the moment. My virus scan nearly fell over with it earlier

Bottomline: Great machine well worth the money. This really is Emulation paradise in a very compact package. To get the feature set for this price really amazes me. I intend buying another ASAP
yo lo que pongo son los juegos que he probado y como funcionan:(a mi parecer)
CPS2
Alien VS predators...... Muy jugable
Capcom Sports Club.... Jugable (aun tengo que probarlo más)
Dungeons & Dragons:Tower of Doom..... muy jugable
Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara..... muy jugable
Dimahoo.... se puede jugar (este esta muy guapo)
Street Fighter Alpha.....si juegas en turbo on, va mejor que el de CPS1
Super Street Fighter.... va mejor que el de CPS1, aunque no mucho mas
XMen: Children of the Atom.....jugable sin sonido, con sonido puf...

Aun me faltan unos cuantos mas, todos probados con auto frameskip "on" y anti-aliasing "on".
Aun falta pulir un poco mas este emulador.
Voy a probar el de Neogeo mas a fondo.....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Javili-Kun está baneado por "troll"
podrias probar si reproduce subtitulos? es una de las cosas que mas me interesa
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:He probado varias extensiones como .sub .srt .txt y nada no lo reconoce todas ellas con .avi, esperemos que si alguien puede hacerlo lo diga y si no es posible que en una futura actualizacion de firmware se incluya, pues creo que es relativamente sencillo y la consola tiene potencia de sobra para ello.


Intenta con un archivo .smi que es lo que suelen usar los chinos (con el Subtitle Workshop puedes convertir entre diferentes formatos)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:no puedo hacer mas pruebas que estoy estudiando. :(


¡Suerte con el examen! [oki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Holas.

Yo tuve problemas con algunas roms, y leo que por aquí también las tenéis (al menos algunos), y lo que hice fué lo siguiente para las roms de:
CPS1
CPS2
NEOGEO

Es descargar los conversores de roms "tipo Mame o winkawaks" a Dingoo aquí:

http://rapidshare.com/files/204422478/DINGOO.rar.html

(los he sacado de este mismo foro creo recordar... xD )

y las roms, tengo un Full Romset del Winkawaks en formato ZIP. (Si queréis conseguirlo hay que buscarlo, yo no digo de dónde lo saqué...)

Tan sencillo como COPIAR las roms en ZIP de CPS1 y a rular.
Y de CPS2 y NEOGEO, pasarlas por su respectivo conversor y a rular también :)

Es rápido y sencillo de hacer, porque aunque esté en chino, es intuitivo (primer botón: LOAD, segundo botón: CONVERT).

PD: Los conversores admiten meter al darle al LOAD muchas roms a la vez... así no vais una por una.
Con éste método he probado varios y aún no me ha fallado ninguno :)

Un saludo.
Me uno al compañero, ¿se sabe si Garou funciona correctamente?
el garou funciona y es muy jugabel no va del todo rapido pero esta muy jugable (por ciertooo que juegazo)
amiga500pro escribió:el garou funciona y es muy jugabel no va del todo rapido pero esta muy jugable (por ciertooo que juegazo)


te va con sonido??
si si con sonido y todo de hecho el emu de neogeo funciona muy bien con sonido, por ejemplo:
- ghost pilot con perfect
- metal slug 1,2,3,4,5,x bien
- kof 94,95,96,96 un poco lentos pero perfectamente jugables
etc..
Pego aquí la review que he posteado en gp32spain:

- La calidad de construcción y el acabado son perfectos (8.5)

- El pad y los botones: estoy de acuerdo con un forero de gp32x que dijo que el pad debería sobresalir algo más y, por tanto, tener más recorrido. A pesar de eso parece que responde bien, aunque los botones los encuentro algo blandos. (7.2)

- Pantalla: A pesar de ser sólo 2.8" no encuentro que eso sea un problema. Sin embargo, el ángulo de visión no es tan bueno como esperaba: girándola verticalmente la imagen se mantiene bien, pero si la giro a la izquierda la imagen se oscurece. Es mucho mejor que la GP2X MK2 que bastaba que la giraras un mm para que la imagen se jodiera, pero esperaba más. (6.8)

- Sonido: los altavoces suenan bastante bien pero ni punto de comparación con los auriculares: sónido nítido y sin ruido de fondo alguno. Por cierto, con unos auriculares de codo (en mi caso unos Sennheiser) se puede jugar perfectamente a pesar de que la entrada está en la derecha. (9)

- Música: he probado un par de flacs y de mp3 y perfecto. Tiene bastante opciones de reproducción, de equalizadores y demás parafernalia. Actualización: no reproduce automáticamente los ficheros de los subdirectorios así que dos puntos menos de penalización (para mí esa opción es imprescindible) (7)

- Video: Probado un episodio de Galáctica en xvid sin problemas. Si se para el video, la próxima vez que lo reproduces te pregunta si quieres reanudarlo a partir de la última posición. Buenas opciones de zoom. Los ficheros de subtítulos no funcionan (7.5)

- Radio: no hace falta conectar los auriculares para que funcione pero, a menos que la recepción de la emisora sea bastante fuerte, es recomendable conectar los auriculares para una recepción óptima. (8)

- Emus: Los botones se pueden configurar en todos los emus, así como el frameskip, sonido, escalado... (6.5)

- CPS1: Probados 3 Wonders y Final Fight. Con frameskip 0 ó 1 demasiado lentos. El autoframeskip es la opción recomendable y no canta demasiado.

- CPS2: Probados AvP y 1944. Con frameskip 0 ó 1 demasiado lentos. El autoframeskip es la opción recomendable y no canta demasiado. Yo diría que va más fino que el de CPS1.

- Megadrive: Con frameskip 0 parece que va fino pero eso no importa por el efecto raro que hace con el scroll que lo jode por completo.

- SNES: He probado el Super Turrican y el Super Ghouls'n Ghosts. El primero bastante lento y el segundo no va mal con fsk 1. El autofsk canta demasiado.

- GBA: El mejor con diferencia. Probado con fsk0 y un par de juegos y va fino, fino. Se nota que es el emu de Exophase por lo bien que va.

- NeoGeo: Probados Metal Slug 1 y 2. Con fsk 1 parece que va fino menos cuando hay demasiados objetos en pantalla.

Puntuación final..... (7.3)
review:

Contenido del pack:

bueno viene en una cajita blanca muy mona ella, trae el cargador + cable usb, cable para conectar a la tv y los cascos
la consola en si es muy bonita una mezcla de gba micro y ipod bien acabada y de calidad (9)

el pad y botones:
a mi el pad me parece perfecto, lo he probado con kof, street fighter,etc.. y responde a la perfeccion, los botones todos ok (9)

- la pantalla:
pequeña pero suficiente se ve muy bien aunque al moverla se oscurece pero nada excesivamente grave, bueno no esta mal (7,5)

- sonido: muy bien, los altavoces suenan altos y nitidos, con los cascos perfecto tanto el reproductor de mp3, la radio o las diferentes funciones, se oyen de muerte (9)

- software:
el menu es muy similar al de la psp o ps3 rapido facil y minimalista (8,5)

- multimedia:
a las opciones comentadas de radio y mp3, se le suman tambien las de video, lector de flash, de txt y visualizador de imagenes,no esta nada mal ademas los videos no hace falta convertirlos y se traga desde divx a diferentes formatos como el wmv etc... por lo que se ve no admite subtitulos (por el momento) pero vamos el video funciona muy bien sin cargas apreciables y con calidad. (8)

- emulacion:
en general aun le queda pero emus como el de gba y neogeo ya hacen que merezca la pena por si sola, el de megadrive aun falta mucho para depurar y el de cps1 y cps2 depende de la rom van con un mayor o menor rendimiento, el de supernes tira pero lento aunque jugable. (7,5) tiene margen para mejorar acaba de salir

lo mejor:

- aspecto y acabados generales
- el precio
- el sonido muy nitido y fuerte.
- el pad responde muy bien
- la bateria tiene una larga duracion.
- no tener que convertir los videos.

lo peor:

- algunos emuladores aun no estan depurados.
- la pantalla no es todo lo bueno que cabria esperar.
- no admite subtitulos en los videos.

nota final: 8,5
amiga500pro escribió:el garou funciona y es muy jugabel no va del todo rapido pero esta muy jugable (por ciertooo que juegazo)



Buuufff, pues la voy a pedir ya mismo.
Me ha llegado al fin , una semana mas tarde que al resto , pero me ha llegado. Vaya pedazo de maquina , estoy MUY satisfecho , y eso que aun no he probado emuladores.

Saludo al placas , que me estara viendo xD. Luego llevo la maquina al curro para que la veas.
rutjoni está baneado por "clon troll"
estos de dealextremen so la leche ,metienen esperando des del 20/2/2009 por que en el pedido que hice habia un articulo que no tenian estock ,les mando un correo para que me mande la consola y lo que tengan en stock primero ,pasado uno dias miro el pedido y pone todo lo que e pedido menos la consola ready y la consola pending .hoy miro el pedido y pone lo mismo pero es Status pone Packaging y la consola sige poniendo pending .a que me mandan la consola lo ultimo ,si cuando yo la pedi tenian la podian haber reservado ,a mi que solo me corre prisa la consola seguro que me la mandan lo ultimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]
a ver si me podeis ayudar, he probado bastantes roms del Garou y en todas me funciona sin sonido. Algun consejo?, lo mismo con el samurai shodown 5 Special. gracias
seran las roms porque a mi me van con sonido, bajalas de algun otro lado
A mi me acaba de llegar, despues de estar 2 dias en la oficina de correos(que flojos).
Voy a probarla, despues posteo mis impresiones.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo que no entiendo es como tanta gente la tiene y aún no se ha colgado ni una triste foto de la consola.
Javili-Kun está baneado por "troll"
que no se ha colgado ninguna foto?

Imagen

Imagen

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Juer como m estais tentandooooooooo, malditossssssssssssssssssssssss!
PiratePila escribió:Yo lo que no entiendo es como tanta gente la tiene y aún no se ha colgado ni una triste foto de la consola.


Me parece a mí que estamos un poco pejigueras. Que si no se ha posteado ninguna review pues toma, posteo mi review y ni un mísero gracias por tu parte. Que si no se ha posteado ninguna foto, pues joder, en el hilo hay 40 fotos.

Que si no, que si no. Un poquito de por favor... que por 65€ no te vas a arruinar y ya se han posteado impresiones suficientes para que sepas si vale la pena o no. ¬_¬
rutjoni está baneado por "clon troll"
yo nada mas que la vi en dealextrem me la pille ,por la pinta que tiene y lo que cuesta 65 euros ,no hace falta ni pensarlo ,cualquier mp4 de 4g ya te cuesta mas ,y solo puedes escuchar musica y ver videos que seven como el culo ,si solo por lo chula que es ya vale la pena comprarla ,por tenerla de coleccion ,solo le falta para ser genial una pantallita tactil ,yo pienso que si sevende bien ,mas adelante scaran otra con pantalla tactil como gp2 ,que ya an sacado 4 modelos distintos
no espereis mas y pillaros una que entre que tardan en mardarla y en tener estock se hace una eternidad
Hola a todos, acabo de recibir la consola hoy y la pedi el dia 16 de febrero asi que los que la pidais ahora ya sabeis ma o menos lo que tarda XD. La caja la han cambiado o por lo menos las fotos que habeis puesto por aqui no son la misma, ahora es negra y es bastante chula, si puedo luego le tiro unas fotos, eso si el contenido es el mismo (auriculares, cable usb, cable TV y adaptador corriente USA). Esta mu bien hecha la verdad, el material es robusto y estan bastante bien los botones. De momento solo he probado lo que venia en la consola y va pero que muy bien. Ya probare los emus para ver como van mas tarde

El conversor de neo geo-mvs y cps2 he visto hojas atras el enlace para descargarlos pero ya no tira, he encontrado otros links para el que los busque:

Neo Geo - MVS

http://www.mediafire.com/file/mlnn0jyetgq/NEOGEO-MVS.rar

CPS2

http://www.mediafire.com/file/1zmthugnmkw/CPS2.rar

Solo tengo una dudilla que no he encontrado solucion, como se baja el volumen cuando estas jugando en un emulador??, ya he visto para las canciones y las pelis con la flecha arriba y abajo se baja y sube, pero y en los juegos??


Graciasssssssssss
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Muchas gracias, mira que era facil. Yo aqui haciendo combinaciones de botones y na que no se bajaba jejejeje XD
Yo ya la tengo en mi oficina de destino!!!!!
Hoy probablemente tenga el papelito en casa cuando llegue! :)
Mañana por la mañana la voy a buscar echando ostias!!!!!!!!
yo también la pedí hará dos días , y tengo unas ansias increíbles... y vuestras impresiones no hacen mas que ponerme los dientes larguísimos xD
Una preguntilla los emuladores de megadrive y snes tan mal van?
es decir un mario rpg lo soportaría ? o por ahora no?
(mensaje borrado)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Acabo de llevarme un gran chasco... me ha dado por meterme un juego que jugaba mucho en las recreativas para ademas incluirlo en el video review que hare para este finde... y tiene errores graficos que lo hacen injugable(es el Neo Turf Master) ¿a alguien le funciona?
Sobre la emulacion de genesis es bastante buena, salvo por unos errores graficos que solo aparecen si juegas en la consola, si se juega en TV se ven perfectamente, el Mario World me suena que funcionaba bien en general, pero aunque no lo he probado todos los juegos con necesidad de chip Extra de SNES como Mario RPG, Mario Kart etc no funcionan.

Saludos.


Pues a mi el turf master me va de lujo "ON THE GREEEEEN" no he hecho nada especial, prueba con otra version del juego o vuelvelo a pasar con el conversor.
No se si incumplire las normas pero podriamos usar algun metodo para ir subiendo a algun sitio las roms que verdaderamente van bien, ya que por lo que puedo leer por aqui gente con un mismo juego puede tener diferentes resultados de emulacion.

Que os parece?

Un saludo!
buenas, una preguntilla, alguien ha probado el kingdom hearts chains of memory y le ha pasado de la intro? pues las que probé, con todas me pasa igual y se me queda pillado en la intro, a ver si es que hay roms de gba tambien erroneas o directamente es que no va el juego :S

un saludo!
enneston escribió:No se si incumplire las normas pero podriamos usar algun metodo para ir subiendo a algun sitio las roms que verdaderamente van bien, ya que por lo que puedo leer por aqui gente con un mismo juego puede tener diferentes resultados de emulacion.

Que os parece?

Un saludo!


creo que puedes subir el listado de roms, no las roms ni el acceso a las mismas. Consultalo por si acaso antes de hacer nada ;)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Javili-Kun está baneado por "troll"
espero esa review con ansia...asi mato el gusanillo mientras me llega
El firmware de la Dingoo pone la velocidad del micro, por defecto, a 336 Mhz así que si con un programa la cambiamos y ejecutamos un emu, si éste no la cambia (como así es) podremos overclockear sin problemas.

Subo un zip con 5 apps para poner el micro a 200, 336, 370, 400 y 430 Mhz. Basta con copiarlos a la Dingoo y ejecutar el que se quiera con la opción 3D del menú juegos.

La velocidad se mantendrá hasta que reseteemos la Dingoo, ejecutemos el reproductor de video o música (parece que éstos, cambian la velocidad del micro) o conectemos el USB.

El de 200 lo he añadido para el emu de NES porque jugando al Shadow of the Ninja me pareció que iba demasiado rápido y a 200 va perfecto.

A 430 y fsk1, mi juego de Snes favorito, el Super Turrican va de cine así que estoy más contento que un guarro en un charco.

Añado, como nota final, que si vuestro cacharro explota por usar estos programas ni yo, ni mi abogado se hacen responsables :D

Click!
Gracias A600 voy a probarlos.

por cierto, mis impresiones con esta consolita son bastante buenas, sobre todo la duracion de la batería [flipa] y la calidad de los materiales con la que está construida
el diseño es muy bonito, no me puedo quejar, por el simple hecho de poder emular varios sistemas, reproducir divx sin reconvertirlo y varios formatos de audio (incluyento lossless como ape y flac) ya vale la pena el gasto que hice, y eso que tengo una psp fat y una DS Lite.

solo espero que depuren un poco algunos emuladores y vaya saliendo un poco de homebrew.
io toy subiendo todo CPS1 a un ftp haber.. ^_^
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
5725 respuestas