[HILO OFICIAL] Dingoo A320

NewDump escribió:io toy subiendo todo CPS1 a un ftp haber.. ^_^


Genial, yo de CPS1 no he conseguido hacer funcionar el GnG.

Saludos.
A600 escribió:El firmware de la Dingoo pone la velocidad del micro, por defecto, a 336 Mhz así que si con un programa la cambiamos y ejecutamos un emu, si éste no la cambia (como así es) podremos overclockear sin problemas.

Subo un zip con 5 apps para poner el micro a 200, 336, 370, 400 y 430 Mhz. Basta con copiarlos a la Dingoo y ejecutar el que se quiera con la opción 3D del menú juegos.

La velocidad se mantendrá hasta que reseteemos la Dingoo, ejecutemos el reproductor de video o música (parece que éstos, cambian la velocidad del micro) o conectemos el USB.

El de 200 lo he añadido para el emu de NES porque jugando al Shadow of the Ninja me pareció que iba demasiado rápido y a 200 va perfecto.

A 430 y fsk1, mi juego de Snes favorito, el Super Turrican va de cine así que estoy más contento que un guarro en un charco.

Añado, como nota final, que si vuestro cacharro explota por usar estos programas ni yo, ni mi abogado se hacen responsables :D

Click!



Grandisimo aporte A600 , funcionan realmente bien. A 430 el golden sun de gba funciona casi jugable , con alguna relentizacion aqui y alla , pero nada grave. El terranigma de snes sigue funcionando bastante mal , pero da un salto de calidad considerable. El tales of phantasia de snes va bastante bien con framerate skip en 3 , dentro de lo que eso implica. En el 2 se empieza a relentizar el sonido. Y los que ya iban casi perfectos como el crono trigger de snes , los metal slug de neo geo o king of dragons de cps1 por citar algunos van aun mejor de lo que ya iban. En concreto el king of dragon , al que solo le faltaba un poco de fluidez en algunos momentos ahora va fino , fino , incluso cuando se activan los orbes.

Y lo mejor de todo es que despues de un rato probando , mi 320 no huele a quemado ni echa humo xD. Por cierto , si bien va de fabrica a 336 mhz , sabrias decir para que velocidad fue pensada la cpu?. Mas que nada para saber si la estamos forzando demasiado. En un primer momento lei que la cpu soportaba 400 mhz por lo que overclockearla a 430 tampoco deberia ser un riesgo excesivo incluso en partidas largas , pero claro , no me fio de lo que lei por ahi xD.

En fin , que de lujo , le has dado mucha vidilla a la maquina. Si acaso como recomendacion que se me ha ocurrido mientras lo usaba es que estaria bien que avisara de que se ha cambiado la velocidad cuando ejecutas el archivo. No se , un mensaje que diga que la velocidad esta a X o aunque sea un pitido que avise que el programa se ha ejecutado. Mas de una vez me he quedado pensando si lo habre puesto en marcha o si no le habre dado bien al boton xD.
shamus escribió:Y lo mejor de todo es que despues de un rato probando , mi 320 no huele a quemado ni echa humo xD. Por cierto , si bien va de fabrica a 336 mhz , sabrias decir para que velocidad fue pensada la cpu?. Mas que nada para saber si la estamos forzando demasiado. En un primer momento lei que la cpu soportaba 400 mhz por lo que overclockearla a 430 tampoco deberia ser un riesgo excesivo incluso en partidas largas , pero claro , no me fio de lo que lei por ahi xD.


Según la página del fabricante del chip, la velocidad de la CPU es de 360 MHz. Overclockear nunca es bueno pero te recuerdo que en los tiempos de la GP32 había mucha leyenda urbana sobre que overclockearla a 166 la fundiría y jamás se dió un sólo caso.

Y sobre si la estaremos forzando demasiado no sé, pero la he tenido haciendo un test de duración de la batería a 430 MHz con el emu de CPS1 rulando el Final Fight y no se ha fundido :D

Por cierto, ha durado 9h 45 m.

En fin , que de lujo , le has dado mucha vidilla a la maquina. Si acaso como recomendacion que se me ha ocurrido mientras lo usaba es que estaria bien que avisara de que se ha cambiado la velocidad cuando ejecutas el archivo. No se , un mensaje que diga que la velocidad esta a X o aunque sea un pitido que avise que el programa se ha ejecutado. Mas de una vez me he quedado pensando si lo habre puesto en marcha o si no le habre dado bien al boton xD.


Lo había pensado porque hay gente que tiene problemas con eso. Estoy mirando cómo apagar y encender el LCD durante medio segundo.
Traigo nuevos datos:

secret of mana : A 400 va muy bien salvo por el sonido enlatado

metal slug 3 : carga sin sonido , es posible que sea problema de la conversion. Por lo demas , perfecto

secret of mana 2 : perfecto , sonido bastante mejor que el primero , se cuelga en determinado punto

dungeons and dragons tower of doom , cps2 : ni a 430 va perfecto , tiene relentizaciones ocasionales. Muy jugable.

Illusion of time , snes: Me trae de cabeza. No llega a arrancar y tengo que resetear la maquina. Con otros que no me arranca , aunque no ejecute el juego si que carga el emulador y puedo entrar en el menu a cerrarlo , pero no con este. Incluso el star ocean que no funciona (motivos obvios) carga el emulador y entonces se para. He probado con roms bajadas de 100 sitios y todas las regiones , sin exito. Alguien a conseguido que cargue?.

Todo ello a 430 si no digo lo contrario. Resultados muy buenos.
El Star Ocean usa un chip especial, así que a menos que la scene saque un emu que lo soporte, no esperes jugarlo en la Dingoo.
Lo se , por eso digo que es obvio que no cargue. Pero me choca que al menos cargue el emulador y luego ya el juego nada y que sin embargo el ilusion of time que es mas simple que el mecanismo de un botijo no llegue ni a cargar el emulador y se quede bloqueado en el menu de la consola hasta resetear.
rutjoni está baneado por "clon troll"
hola haver quien me puede ayudar? acabo de entrar en la pagina dealextrem y en mi pedido pone :Shipped ,significa que ya me la an mandado? y que tengo que hacer para hacer el segimiento para saber cuando llega a correos ,gracias , [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rutjoni escribió:hola haver quien me puede ayudar? acabo de entrar en la pagina dealextrem y en mi pedido pone :Shipped ,significa que ya me la an mandado? y que tengo que hacer para hacer el segimiento para saber cuando llega a correos ,gracias , [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Usa el número de seguimiento (RA*********HK) en la web de Correos.
Ya tengo mi cacharrito de camino. pero tengo una duda ya trae los emus y alguna rom instalada?
Excelente aporte A600!!!!

Lo he probado a 430 Mhz y se nota la direferencia pero no me gusta cargar al maximo la maquina y lo dejaré a 400 Mhz.

La bateria despues de 3 cargas es una maravilla,dura,dura y dura muchooo!!

Se nota que son 1700 mAh [poraki]

Saludos!!
Jdioxjp escribió:Ya tengo mi cacharrito de camino. pero tengo una duda ya trae los emus y alguna rom instalada?


Emus sí, roms no.
buenas, otra dudilla que tengo.
estoy intentando convertir varias roms del garou y no hay manera, el conversor al pulsar convert, sale el alert box y listo, no genera ningun fichero mvs, sin embargo, con el resto de juegos no tuve problemas, aver si alguno sabe por qué puede ser, porque para un juego que quería xD
un saludo y asias!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esto se anima, 2 nuevas webs sobre la Dingoo A320:

http://dingoo-scene.blogspot.com/
http://www.dingoo-digital.com/

Y un par de dudas sobre 2 juegos, os funciona el sonido del Windjammers de NeoGeo perfectamente? es que este juego es de mis favoritos y creo haber leido por algun lado que va perfecto, he probado 3 roms diferentes y en todas el sonido falla algo. Y el otro es el Ghosts'n Goblins de CPS1, este no funciona nada, os pasa igual?

Saludos.
rutjoni está baneado por "clon troll"
A600 ,gracias por la ayuda [beer]
lokolo escribió:Busca que el romset sea valido para MAME, es decir pon en google Neogeo mame y en el "mundo" de las "memorias de solo lectura" te valdran, perfectamente.


muchas gracias! por fin pude probarlo!! (aunque sin sonido, pero me parecio´leer algo de eso por el hilo así que voy a mirar xD)
DarKWateR escribió:
lokolo escribió:Busca que el romset sea valido para MAME, es decir pon en google Neogeo mame y en el "mundo" de las "memorias de solo lectura" te valdran, perfectamente.


muchas gracias! por fin pude probarlo!! (aunque sin sonido, pero me parecio´leer algo de eso por el hilo así que voy a mirar xD)


hola, busca algo como Garou - Mark of the Wolves (prototype) , y mira si te va el sonido..... :-|


aqui hay otra web sobre dingoo
http://a320.freeforums.org/
powerpsx2 escribió:hola, busca algo como Garou - Mark of the Wolves (prototype) , y mira si te va el sonido.....

buenas, perfecto! ahora si, muchas gracias!
Aqui hay una pagina con una lista de compatibilidad de roms de neogeo en la Dingoo
http://www.dj-rico.nl/dingoo/
rutjoni está baneado por "clon troll"
a los que teneis la dingo ,cuanto tardaron en llagar a la oficina de correos de españa ,desde que la enviaron de dealextrem? gracias
Aqui teneis mi Review visual de la Dingoo A320.

Son 3 partes (25 minutos en total) y por ahora he subido la 1ª parte.

A medida que las vaya subiendo mas partes ire poniendo por aqui los links.

Espero que les guste [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=D4-d3kIHKAU
lome escribió:Aqui hay una pagina con una lista de compatibilidad de roms de neogeo en la Dingoo
http://www.dj-rico.nl/dingoo/


Esa lista no es del todo correcta, hay algunos juegos que pone que no van o tienen fallos y sí funcionan. El motivo es el romset que usó, lo mejor es probar varias roms del mismo juego si este falla para asegurarse.

Saludos.

Pd: buen video iceman1, espero el segundo y tercero [sonrisa]
Killerfrank escribió:
Esa lista no es del todo correcta, hay algunos juegos que pone que no van o tienen fallos y sí funcionan. El motivo es el romset que usó, lo mejor es probar varias roms del mismo juego si este falla para asegurarse.

Saludos.

Pd: buen video iceman1, espero el segundo y tercero [sonrisa]


Por eso pienso que podiamos hacer algo para ir recopilando las roms que van finas, porque ponerse a buscar roms 1 por 1 de cual va bien, es una pesadilla, yo aun no la tengo pero esta en camino, a ver si nos ponemos de acuerdo y lo hacemos asi.

Un saludo.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Esta muy bien iceman...aunque echo en falta algunas cosas, Podrias haber probado el reproductor de video y musica y una cosa que aun no he visto....la radio. Estaria genial.

Por cierto...una gozada como van todos los juegos que has puesto

Gracias por la review
Javili-Kun escribió:Esta muy bien iceman...aunque echo en falta algunas cosas, Podrias haber probado el reproductor de video y musica y una cosa que aun no he visto....la radio. Estaria genial.

Por cierto...una gozada como van todos los juegos que has puesto

Gracias por la review



Todo eso lo prueba en el 3er video que ya está colgado tambien, mira en el youtube videos de iceman1.

Saludos.
Javili-Kun está baneado por "troll"
gracias por avisar...voy a buscarlo...es lo que mas me interesa.

Un saludo
Vamos a darle un poco de vidilla al tema....

He estado hurgando en el firmware viendo posible modificaciones que puedan hacersele. De momento solo he tocado el tema de modificar el interfaz que es extremadamente sencillo y he preparado un fondo de pantalla personalizado (made in EOL) como ejemplo. Lo he modificado de tal modo que al cargar el tema 2 , salga esto:

Imagen

Imagen

Imagen


Tambien carga como imagen cuando se le conecta el USB como puede verse en la ultima foto. Tambien quiero dejarlo modificado de tal modo que el idioma por defecto sea el ingles asi como alguna que otra personalizacion , pero eso y el metodo a seguir para hacerlo vosotros mismos a vuestro gusto lo posteare en condiciones cuando vuelva del trabajo. De momento , dejo aqui el firmware para que quien quiera pueda probarlo. Tan simple como introducirlo en el raiz de la memoria de la consola (sustituyendo el que ya hay) , apagar la consola y encenderla (habiendo quitado el usb , claro) presionando el boton abajo.

http://www.megaupload.com/?d=R3BEP810

Un saludo.
Joder parece que esta calando entre la gente, varios conocidos míos también la tienen pedida y no son muy entendidos en el tema ...
pero es que el precio llama excesivamente la atención
por cierto muchas gracias a todos los que estais colgando fotos/reviews porque hacéis la espera mas amena xD
Bueno ya he subido la review entera, son 25 minutos en 3 partes:

1ª Parte: http://www.youtube.com/watch?v=D4-d3kIHKAU

2ª Parte: http://www.youtube.com/watch?v=X0zPLJVNhmA

3ª Parte http://www.youtube.com/watch?v=6YZDe3sjhy4


Se muestran todos los emuladores (Nes,Snes,GameBoy Advance, Megadrive, NeoGeo, CPS1 y CPS2 ademas de los reproductores MP3 y DivX junto con la radio FM.

Lo dicho,espero que les guste.

Saludos!!!
iceman1 escribió:Bueno ya he subido la review entera, son 25 minutos en 3 partes:

1ª Parte: http://www.youtube.com/watch?v=D4-d3kIHKAU

2ª Parte: http://www.youtube.com/watch?v=X0zPLJVNhmA

3ª Parte http://www.youtube.com/watch?v=6YZDe3sjhy4


Se muestran todos los emuladores (Nes,Snes,GameBoy Advance, Megadrive, NeoGeo, CPS1 y CPS2 ademas de los reproductores MP3 y DivX junto con la radio FM.

Lo dicho,espero que les guste.

Saludos!!!


Muchas gracias por las videoreviews, muy completas y curradas. Yo la tenía pedida y cuando empezó a retrasarse cancelé el pedido en dealxtreme. Ahora, a pesar de tener el tema de emulacion bien cubierto con mi psp CF, pero me está volviendo a tentar la dingoo aunque sea por la radio y como pmp con salida tv.
Muy currada la review, gracias tio [oki]

Salu2
Pedazo de review.

Me ha dejado impresionado con lo bien que mueve los juegos de recreativa, y sobre todo, con lo bien que se ven los videos.
Muy buena la review, quizas yo pondria anotaciones en los videos comentando algun detalle como el frameskip y quizas haria otro video con juegos que no van del todo bien como el sonic 2 que dicen que tienen un efecto raro, juegos de Snes en modo 7, ejemplos de un mismo juego con distintos framskip, etc es para hacerme una idea de lo mejor y lo peor en emulacion. No tienes por que hacerlo si no quieres o puedes pero estaria bien si alguien hace otra review que incluya mas detalles y pruebas.

Gracias
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
He preparado una nueva version del firmware modificado , ahora en ingles por defecto , fondo de eol tambien por defecto , 2 codecs que no incluye la dingoo y que si bien no pienso que sean excesivamente populares no esta de mas tenerlos incluidos y alguna cosilla mas. Aqui lo dejo , con la lista de novedades en condiciones:


Firmware modificado EOL para Dingoo A-320


Novedades:


- Fondo EOL por defecto ( en sustitucion al 2º tema , el resto son los originales )

- Incluidos codecs ra.dl y adpcm.dl

- En ingles por defecto

- Calidad alta de grabación por defecto







Ahora ando detras de meterle un codec para mkv pero por mas que busco no doy con ninguno.
rutjoni está baneado por "clon troll"
hay alguna posibilidad de que seaga algun mame ,por que si pudiera emular el mame seria genial para mi el mame es de lo mejor de emulacion ,jugar alas recreativas de la infancia no tiene precio, haver si algun entendido se anima y hacen uno como la gp2x
que tipo de roms de neo geo son las que funcionan en la consola. funcionan los juegos de master sistem.
shamus e colgado tu actualización del firm en gp32spain
una pregunta para los que ya la teneis, que tal se la pantalla en el exterior?
Khian está baneado por "spammer"
Acabo de encontrar una web donde los venden en españa. Se ve que ahora estan sin Stock pero segun ellos el 14 vuelven a tener Stock. Es un poco mas cara pero yo me fio mas que me la manden desde españa mas que nada por si le pasa algo. Ya la tengo reservada XD elektroshock . e s
Comentar que ya van 2 juegos consecutivos que me petan a los 10 minutos o asi si tengo la dingoo a 430. En concreto golden sun y metal slug 5. A 400 , sin problemas. Parece que incluso a 430 no pasa siempre , imagino que sera cuando hay mucha carga. Del golden sun no me extraña porque tira de la maquina que da gusto , pero el metal slug 5 es raro , incluso a 336 va bien , lo puse a 430 por ir sobrado mas que nada.

Y para aprovechar que escribo , cuelgo el 7 Days Salvation ( tambien llamado res evil 1 conoce a eternal darkness xD ) que es el unico juego asi mas decentito de los que ofrece dingoo , en ingles.

http://www.megaupload.com/?d=IPRIHORF


Merece la pena echarle un ojo.
Hace un rato he pedido una(en DE tienen en stock) A ver si no tarda mucho en llegar.

Gracias por la review Iceman.

Saludossss.
¿Los que la teneis diriais que merece la pena?
Saludos!
Thiros escribió:¿Los que la teneis diriais que merece la pena?
Saludos!


Por el precio que tiene y lo que ofrece no tengo ninguna duda.

Un saludo.
Hola, estoy pensando comprar una, ¿que es "DE" donde JAR77 dice que hay stock?. Gracias.
rule escribió:Hola, estoy pensando comprar una, ¿que es "DE" donde JAR77 dice que hay stock?. Gracias.


DE means www.dealextreme.com, bargains and toys!!

Un saludo Huevo
rule escribió:Hola, estoy pensando comprar una, ¿que es "DE" donde JAR77 dice que hay stock?. Gracias.



www.dealextreme.com
No fiaros del supuesto stock, yo tengo un pedido desde el dia 1 de marzo y ha cambiado como 3 o 4 veces el estado y aún no me la han enviado.Asi que tened paciencia porque tardan bastante en enviar los pedidos. Saludos!
the_rider escribió:No fiaros del supuesto stock, yo tengo un pedido desde el dia 1 de marzo y ha cambiado como 3 o 4 veces el estado y aún no me la han enviado.Asi que tened paciencia porque tardan bastante en enviar los pedidos. Saludos!

Pues ya la pedí el 3 de marzo y me sale como enviada :S
Javili-Kun está baneado por "troll"
yo tambien la pedi el dia 3 y ya esta enviada con localizador :D :D :D veo que es una loteria
5725 respuestas