[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Me ha llegado esta mañana XD

Me ha sorprendido el buen acabado que tiene y lo bien que se ve la pantalla. Ahora me pondré a probarla más a fondo.

Saludossss.
rutjoni está baneado por "clon troll"
alguien sabe cuanto tiempo tarda en cargar la bateria por usb del ordenador ?yi la tengo mas de 6 horas y solo me acargado dos rayas ,y cuanto tarda por fuente de alimentacion?gracias
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Agradeceria si alguien me dice donde me puedo descargar los conversores de roms.
Saludos y gracias!
rutjoni está baneado por "clon troll"
gracias lokolo por la informacion ,

Thiros aqui tienes los conversores cps2 y neogeo los demas emuladores no hace falta conversor

cps2 : http://www.mediafire.com/?mklhrzynejy
neogeo :http://www.mediafire.com/?42cjhum2xng

estan en ingles ,
rutjoni escribió:gracias lokolo por la informacion ,

Thiros aqui tienes los conversores cps2 y neogeo los demas emuladores no hace falta conversor

cps2 : http://www.mediafire.com/?mklhrzynejy
neogeo :http://www.mediafire.com/?42cjhum2xng

estan en ingles ,

Muchas gracias tio ^^ que en esto soy un poco novato, las roms de snes por ejemplo que hay que crear una carpeta en GAMES y ya esta o hay que hacer algo mas?
Saludos y gracias
Así es, en GAME creas la carpeta SFC y ahí metes las roms de Super Nes(.smc)

Saludossss.
rutjoni está baneado por "clon troll"
de nada ,la roms de snes si las vas a meter en la memoria de la dingo , la conectas al ordenador por usb habres y te saldran varias carpetas hay una que pone GAME la habres y dentro creas una carpeta con el nombre SNES y en esa carpeta metes las roms de la snes descomprimidas
y si la pones en la memoria esterna en la raiz de la memoria haces una carpeta con el nombre de SNES y hay metes las rom ,si no te aclaras en algo ,preguntamelo
¿Alguien puede probar el Mortal Kombat 1 en el emulador de Megadrive? En la Nintendo DS este juego tiene fallos de sonido, quisiera saber cómo rula en la Dingoo, gracias.
las roms en formato bin no van en el emulador de megadrive de la dingoo hay alguna forma de convertirlas o algo. por cierto la consola va de escandalo.
Jdioxjp escribió:las roms en formato bin no van en el emulador de megadrive de la dingoo hay alguna forma de convertirlas o algo. por cierto la consola va de escandalo.


Si puedes usar F2 para convertirlas XD, cámbiales la extension a .SMD y mételas en una carpeta de nombre MD dentro de GAME.
Muchas gracias. me iva a volver loco buscadolas con estencion .smd
rutjoni está baneado por "clon troll"
Jdioxjp ,no creo que asi te funcionen ,salvo que tengas en herramiestas de calpeta seleccionado para que muestren las extensiones de los archivos , si lo tienes oculto y le pone la extension smd ,no la cambiaras solo cambiaras el nombre pero segira siendo archivo bin
Bueno , me acaba de llegar la dingoo de dealx..... y despues de probar todos los emus desde luego el mejor con diferencia el de GBA, despues CPS1 ,NEOGEO Y CPS2. A ver si alguien se anima y vamos haciendo una lista de juegos que funcionan en CPS1-CPS2-NEOGEO. Yo hasta ahora solo he conseguido hacer funcionar unos 5 juegos de CPS2...si alguien tiene lista de los que funcionan y donde poder bajarlos......yo he probado con romsets de Mame, Finalburn y Winkawaks y no funcionan la mayoria. Segun he leido en los foros de GEMEI y demas la gente ha hecho funcionar el D&D Tower of doom, el Marvel Super Hero y el XMEn Childrem of the Atom.

Por lo demas, la mayoria de CPs1 y Neogeo funcionan. El emulador de megadrive tiene el problema del scroll aunque en la Tv se ve correctamente. El emu de Supernes no esta mal aunque con bastante frameskip en la mayoria de juegos. Por supuesto el emulador de nes va casi perfecto [sonrisa] .

Bueno seguire probando la maquinita... a ver que tal los divx y demas...que ya he encontrado alguno que salta el sonido.
esperemos que tomen nota los de dingoo, y no tarden mucho en sacar una actualizacion que arregle los errores de los botones(de los cuales ya estan enterados), y las pequeñas pausas con algunos videos.
Buenas! despues de unos dias con la consola, e ir trasteando con todos los emuladores, me gustaría preguntar a alguien que supiera del tema.

En algun emulador, como en el de Cps1, en el menú hay una opción para elegir el controlador a manejar, como jugador uno, jugador dos etc, ahora, me gustaría preguntar si la salida usb que tiene la Dingoo se podría usar para esto, para conectarla a otra consola, cono el mismo emulador, misma rom, de la misma manera que se hace por ejemplo con la game boy microy muchos de sus emuladores permiten esta opcion, por lo que me gustaría saber, si alguien sabe si el puerto usb es solamente para cargar la batería y transmisión de datos, o sería aprobechable.

Jugando al 3wonders me e dado cuenta de que muchos de estos juegos, no son lo mismo jugando uno solo, igual que muchos de lucha, que para mi gusto, no es lo mismo jugar con la maquina que ocntra un amigo, aun así, grandisima consola por lo que cuesta! [plas] un saludo a todos
Pongo los juegos que he probado y van bien.

CPS1: 1941, Three wonders, Captain Commando, Carrier Airwing, Cadillac & Dinosaurs, Final Fight, Forgotten Worlds, Knights of the round, The king of Dragons, Megaman The power battle, Mercs, Nemo, Pnickies, Pang 3, The Punisher, Street Fighter 2, SF2 CE, SF2 HF, Strider, Slam Masters, U.N. Squadron.

CPS2: Alien VS Predator, D&G Secret of Muntara, Eco Fighters, Super Puzzle Fighter 2 Turbo. He probado más pero no funcionan, no sé si es por el conversor o por las roms.

GBA: Megaman Zero, Dragon Ball Advanced Adventure, Kirby & the Amazing Mirror, Mario y Luigi Superstar Saga, Metroid Fusion, Danny Phantom el enemigo final, Super Mario Advance (1,2,3,4), The Legend of Zelda, Wario Land 4.

NES: Bubble Bobble(1 y 2), Megaman, Snow Bros, Super Mario Bros 3. No he probado más.

MEGADRIVE: Batman, Boogerman, Double Dragon, Dynamite Headdy, Earthworm Jim, Golden Axe, Ghouls & Ghosts, Sonic. Alguno va perfecto y otros se pueden jugar pero tienen el fallo comentado.

NEO GEO: Andro Dunos, Aero Fighters 2, Captain Tomaday, Eightman, Football Frenzy, Ghost Pilots, King of the Monsters, Last Resort, Metal Slug 2, Metal Slug X,Mutation Nation, NAM-1975, Ninja Commando, Overtop, Pleasure Goal,Samurai Shodown(1 y 2),Savage Reign, Sengoku, Soccer Brawl, Spin Master, Stakes Winner, Thrash Rally, Top Players Golf, Top Hunter, Wind Jammers, Zed Blade.

SUPER NES: Aero Fighters, Aero the acrobat 2, Aladdin, Asterix, Asterix & Obelix, Battle Cars, Bugs Bunny Rabbit Rampage, Chrono Trigger, Donkey Kong Coyntry(1,2 y 3), Daffy Duck TMM,Earthworm Jim, The Flinstones, F-Zero, Go Go Ackman, Jurassic Park, Kirby Super Star, Lucky Luke, El rey león, Mickey Mania, Super Mario World, Megaman 7 y X2, Puzzle Bobble, Pink Panther goes to Hollywood, Super Ghouls N'Ghosts, Super Adventure Island 1 y 2, Superturrican, Scooby Doo, Soldier of Fortune, Street Fighter 2 y The New Challengers, Tiny Toon Adventures BBL, Top Gear 3000, Wolverine AR, X-Men MA, Yoshi's Cookie. Todos van bien pero en algunos la música petardea.

Si alguien quiere páginas con roms tengo unas cuantas [oki]

EDIT: Yo no sé si se podría hacer eso akumasoul.

Saludossss.
Jdioxjp ,no creo que asi te funcionen ,salvo que tengas en herramiestas de calpeta seleccionado para que muestren las extensiones de los archivos , si lo tienes oculto y le pone la extension smd ,no la cambiaras solo cambiaras el nombre pero segira siendo archivo bin

Entonces como lo hago?
rutjoni está baneado por "clon troll"
Jdioxjp te voy a explicar lo que tienes que hacer :

1-doble clic sobre mi pc
2-en la parte superior pincha sobre (herramientas )
3-se deplegara otras occiones pincha sobre (occiones de carpetas )
4-saldra una ventana pincha donde pone ( ver )
5-saldra otro menu ,en la parte derecha hay una barra desplazadora hacia arriba y abajo, tu
desplazate hacia abajo
6-empezando por abajo la cuarta casilla que pone (ocultar las extensiones de archivos .....)estara
seleccionado con una v verde ,pues pincha sobre esta y se quitara la v verde
7-despues darle a aplicar y aceptar
asi te saldran las extensiones de todos los archivos ,cojes las rom megadrive selecionas cambiar el nombre y solo borra lo de bin y ponle smd ejemplo (bubble.bin tu pones bubble.smd)y ya esta
luego cuando termines acuerdate de hacer los pasos que te dicho antes , pero en la ventana donde tienes que deselecionar la occion (ocultar las extensiones de archivos ....)le das a restaurar valores predeterminados , luego aplicar y aceptar ,para que luego no cambias le extension de otros archivos sin querer
Buenas.
Vereis. Resulta que estaba buscando una Game Boy Micro y algun cartucho flahs para meterle los backups. Pero claro, acabo de ver esto y asi no necesito comprarme un cartucho y encima tengo la GB y GBA y un monton de emuladores mas. Aparte de la posibilidad de reproducir música y videos.

Creeis que por el precio que tiene me la deberia agenciar en lugar de la Game Boy Micro. ¿Que tal emula la GB y GBA? ¿La bateria cuanto dura?
Gracias y un saludo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
rutjoni está baneado por "clon troll"
yo por los que eprobado el emulador de la gba va perfecto para mi

estos juegos cps1 funcionan:

1941-3wonders-area88-capitan comando-carrier -mega twins-capcom world 2-cadillacs dinosaurs-dinastya wars-final fight-forgotten world-kinghs of round-lost words-king of dragons-muscle bomber 1 y 2-mega man-mercs-magic sword-nemo-pang3-pnichies-punisher-quiz dragons-rockman-street fighter 2 (varias versiones)-slam masters-strider-unsquadron-warth-willow-warrior of fate las tima el gng funcione con errores graficos

otro dia pondre otro emulador
Alguien ha conseguido hacer funcionar el Garou o el Metal Slug 1?, no hay manera ><
Saludos!
Thiros escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el Garou o el Metal Slug 1?, no hay manera ><
Saludos!

a mi si que me funciona el metal slug 1
te envio un mp donde conseguirlo
alguien logro hacer funcionar el sidekicks?
argam24 escribió:
Thiros escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el Garou o el Metal Slug 1?, no hay manera ><
Saludos!

a mi si que me funciona el metal slug 1
te envio un mp donde conseguirlo
alguien logro hacer funcionar el sidekicks?


Pasádmelo a mi también please, que he probado varias roms y nada.

El Sidekicks a mi tampoco me va.

Saludossss.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No se...Si alguien mas me confirma algo mas sobre el emulador GBC y GBA...Por cierto...¿Los emuladores van ''integrados'', es decir, tu metes la rom y a jugar?

¿Me merece la pena comparandola con una GB Micro y un cartucho flash?
Dark:::Devil escribió:No se...Si alguien mas me confirma algo mas sobre el emulador GBC y GBA...Por cierto...¿Los emuladores van ''integrados'', es decir, tu metes la rom y a jugar?

¿Me merece la pena comparandola con una GB Micro y un cartucho flash?


Solamente por lo que pueda mover de Neo geo, y Cps1, yo diría un SI rotundo.
joder pues es una pena, a ver si hay suerte y se puede mejorar el emulador.
me recomendáis algún buen juego de fútbol para neogeo?
argam24 escribió:joder pues es una pena, a ver si hay suerte y se puede mejorar el emulador.
me recomendáis algún buen juego de fútbol para neogeo?


Pues si los Super Sidekicks no van, te quedan el Soccer Brawl (juegazo :O ) y el Goal!Goal!Goal!
que buena pinta tiene....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Si es un juegazo... pero Tecmo World Cup '96 FTW

Saludos.

ese aun no lo pude probar, todas las versiones que probé me daban fallos, pero no pierdo la ilusión de encontrarlo [beer]
Bueno vamos con el furbo de neogeo, he probado con diferentes roms y conversores en los que tenían problemas con el mismo resultado:

Super Sidekicks : SSIDEKI : Errores gráficos
Super Sidekicks2 : SSIDEKI2 : No se ven las lineas del césped
Super Sidekicks3 : SSIDEKI3 : No se ve el césped
Super Sidekicks4 : SSIDEKI4 : Errores gráficos y de sonido
Goal Goal Goal : GOALX3 : Errores gráficos
Neo cup 98 : NEOCUP98 : No se ve el césped
Tecmo World Soccer 96 : TWS96 : Errores gráficos
PleasureGoal : PGOAL : Funcionando
Soccer Brawl : SOCBRAWL : Funcionando

Según esta lista algunos funcionan, o de las chorrocientas roms que he probado resulta que no tengo las mismas o es el conversor, o alguien miente xD.

Si alguien tiene diferentes resultados podria poner el CRC de las roms y el conversor usado, si consigue funcionar bien el Pulstar mejor aun ;)
Acabo de probar el Joe & Mac Caveman Ninja y va perfectamente, no me acordaba de este juego y lo he encontrado de casualidad XD
También van bien el Sunset Raiders, el Parodious y el Street Racer aunque a este último le falla el sonido.

De fútbol me fallan la mayoría, ahora probaré el Tecmo World Cup '96 a ver.
Otro que no me va es el Turf Master y he probado ya unos cuantos.

Saludossss.
el goalx3 a mi me funciona de lujo.
Lo conseguí ya convertida
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
alguien sabe como llamar el neo drift out para que lo pille el conversor? muxas gracias
argam24 escribió:alguien sabe como llamar el neo drift out para que lo pille el conversor? muxas gracias


neodrift.zip
A mi me da errores graficos pero visto lo visto y que hay gente a la que si le funciona bien será cuestion de encontrar la rom original correcta.
Edit: con la rom correcta de MAME funcionando como la seda ;)
He ido a la página de dealextreme y ya hay stockkkk!!!

Que alegrón!!!

Oye, pero me dice esto, cuando veo mi estado:

Processing - Contact us for updates

Que significa???

Otra cosa?? Podeis decirme que convertidor tengo que pillar para la toma de luz? Podeis darle el link de alguna tienda o dealtrexme¿¿


Gracias!!
^Alien8^ escribió:.....Edit: con la rom correcta de MAME funcionando como la seda ;)


Esta consola emula MAME????
rabopati escribió:
^Alien8^ escribió:.....Edit: con la rom correcta de MAME funcionando como la seda ;)


Esta consola emula MAME????


Eso, eso, queremos saber!!! [plas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Serpoma escribió:Otra cosa?? Podeis decirme que convertidor tengo que pillar para la toma de luz? Podeis darle el link de alguna tienda o dealtrexme¿¿


Este mismo te vale.
Gracias A600!

Una cosa... podré comprar eso mismo en alguna tienda de electronica o en el rastro??

Es que si me tardan tanto en traer eso como la Dingoo, me dan las uvas....

Por cierto... aunque la página de DX dice que ya hay stock llevo todo el día que me dice Processing ... Por diosss! Que pesaosss!! Quiero mi dingoo yaaa!!!

A vosotros cuanto os tardooo??
yo la pedí el día 3 de marzo y el 20 por la mañana la tenia en casa
rutjoni está baneado por "clon troll"
serpoma el adaptador lo puedes comprar en cualquier tienda de electricidad a mi me costo 0,90 euro, si solo vas acomprar el adaptador compralo en la tienda de electricidad
Si estas cosas ( los adaptadores ) en cualquier ferreteria lo encuentras y por lo menos igual tienen algun certificado de calidad que te asegure que no se derretira nada mas enchufarlo ;)
Hola me gustaria saber si vosotros estais usando el programa que creo que subio A600 para overclockear el micro, y que resultados obteneis, es decir, que emuladores lo necesitan y cuales no...

Un saludo!
Estos adaptadores en los chinos los venden al peso.
5725 respuestas