[HILO OFICIAL] Dingoo A320

amiga500pro escribió:bueno he estado de viaje toda la tarde y me he llevado mi dingoo a320, la bateria ni ha bajado dura mucho por lo que veo, el emu de neo geo salvo alguna escepcion funciona muy bien, y el de megadrive he visto que es el unico que es una beta, por cierto me reafirmo la cruceta va genial (para los que querian saberlo)


Yo despues de estar desde ayer y hoy dandole bastante caña es ahora cuando le voy hacer la primera carga,la dejare toda la noche para que coja una buena carga.

Todavia no he conseguido hacer funcionar el emu de CPS2,lo que hago es con el conversor de cps2 abro primero la pestaña de la izquierda un .zip de la rom y a continuación le doy al boton de la derecha (todo ello en chino) y me crea un archivo .cp2 el cual lo meto dentro de la carpeta GAME/CPS2.
Le doy con el boton B a la rom.cp2 y no carga... [mad]

Pero en lo que si estoy muy contento es como dice amiga500 pro es en la cruzeta,que va muy bien a todos los movientos y se puede jugar en condiciones a los juego de lucha.
BOTON B??no sera el boton a?
amiga500pro escribió:BOTON B??no sera el boton a?


Si asi es,me habia confundido [+risas]

Te has fijado que al crear la carpeta de cps2 tambien se crea automaticamente todos los archivos de configuración incluido el cps2.ini??

A lo mejor esta ahi la clave.

EDITO: Esto es lo que contiene el archivo cps2.ini


[System Settings]
Version = 3

[Directory Settings]
StartupDir = "A:\GAME\CPS2\roms\"

Por lo que observo es que hace mencion que los roms estan en la subcarpeta roms...
si pero nada no consigo que funcione y se me acaban las ideassss
acabo de estar un rato jugando al eighman y en las fases de correr se ve perfecto
Te has planteado que tu consola no lleve el emulador de cps2 preinstalado?. has probado a instalarlo tu?.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
siendo onestos chicos... merece la pena teniendo (en mi caso) una psp fat recien adquirida con emulador de psx/megadrive/snes/cps1/cps2/neogeo... Pillarse la dingoo ??

Lo digo porque si el resultado es mas o menos el mismo y puedo tirar de la psp mejor ;D
Esque me dais envidia jajaja y la bateria de llama la atencion =D pero el tamaño me echa para atras y pese a valer poquito ahora no toy con muchas pelas...

Por cierto en DX pone que usa "minisd" ¿¿es una errata?? lo digo por si usa realmente minisd o si es microsd y la han pifiado¿?¿?
Mas que nada porque minisd ya practicamente ni venden es un formato de forma fracaso porque todo el mundo usa o SD o microsd...
Obiamente con el adaptador puedo usar microsd (porque una minisd no me compro ni loco) pero no se... me ralla un poco que hayan metido minisd y no microsd ¬_¬
klausus escribió:siendo onestos chicos... merece la pena teniendo (en mi caso) una psp fat recien adquirida con emulador de psx/megadrive/snes/cps1/cps2/neogeo... Pillarse la dingoo ??

Lo digo porque si el resultado es mas o menos el mismo y puedo tirar de la psp mejor ;D
Esque me dais envidia jajaja y la bateria de llama la atencion =D pero el tamaño me echa para atras y pese a valer poquito ahora no toy con muchas pelas...


Si te acabas de comprar la PSP y no andas muy sobrado de pelas no te la recomendaría. Yo, en particular, la he comprado por el tamaño y porque se puede programar (de no ser por esto último ni me habría planteado su compra)

Por cierto en DX pone que usa "minisd" ¿¿es una errata?? lo digo por si usa realmente minisd o si es microsd y la han pifiado¿?¿?
Mas que nada porque minisd ya practicamente ni venden es un formato de forma fracaso porque todo el mundo usa o SD o microsd...
Obiamente con el adaptador puedo usar microsd (porque una minisd no me compro ni loco) pero no se... me ralla un poco que hayan metido minisd y no microsd ¬_¬


No es una errata y qué quieres que te diga pero, para cacharros de este tamaño, la miniSD es el tamaño perfecto y teniendo adaptadores por 4 duros no veo donde está el problema.
pues yo he cojido las roms de 3 sitios diferentes incluso de uno que ya venian combertidas y nada, hasta he desinstalado y vuelto a instalar el emu ... no hay manera
buenas me llego ayer y estuve como loco intentando que me funcionaran las roms de CPS2, al fnal de un mame que tenia en el ordenador con algunas roms de CPS2 las converti con el programita y perfecto. he probado el Dungeons & Dragons tower of doom y perfecto , de hecho me sorprendio ver lo bien que va este juego en la Dingoo
pues yo ya no se de donde sacar las roms la verdad... puto cps2 me esta volviendo loco
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
amiga5000pro, en internet se utilizan siempre las siglas de 'World Wide Web'. tienes que saber buscar, Google es tu amigo. Hay muchas ROM por ahí, en dominios .com.

[sonrisa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
una pregunta ¿alguien ha probado el GAROU MARK OF WOLVES? , yo lo he puesto y me sale sin sonido, he probado varias roms y nada que sale sin sonido, ire probando diferentes Bios
Gracias a todos por las pistas "cool" [sonrisa]

He probado el Alien VS Predator,se ve y se oye genial,de los emuladores que mas me ha gustado.

El D&Dagron tambien genial.
klausus escribió:siendo onestos chicos... merece la pena teniendo (en mi caso) una psp fat recien adquirida con emulador de psx/megadrive/snes/cps1/cps2/neogeo... Pillarse la dingoo ??

Lo digo porque si el resultado es mas o menos el mismo y puedo tirar de la psp mejor ;D
Esque me dais envidia jajaja y la bateria de llama la atencion =D pero el tamaño me echa para atras y pese a valer poquito ahora no toy con muchas pelas...

Por cierto en DX pone que usa "minisd" ¿¿es una errata?? lo digo por si usa realmente minisd o si es microsd y la han pifiado¿?¿?
Mas que nada porque minisd ya practicamente ni venden es un formato de forma fracaso porque todo el mundo usa o SD o microsd...
Obiamente con el adaptador puedo usar microsd (porque una minisd no me compro ni loco) pero no se... me ralla un poco que hayan metido minisd y no microsd ¬_¬


Una gran ventaja sobre la psp es que se traga los divx sin convertir, aunque para ver una peli la pantalla de la psp es mejor... Yo ando parecido a ti, me apetece la dingoo pese a tener la psp fat, pero por puro vicio, no porque la necesite o vaya a jugar mucho con ella la verdad... Aunque tambien le estoy siguiendo la pista a la gemei 380, que como pmp con pantalla de 4.3 se sale, aunque ya es menos portable
tengo practicamente todas las roms bajadas ya me da la tentacion de subirlas a mi ftp pa que los compis puedan bajarlas sin problemas
klausus escribió:siendo onestos chicos... merece la pena teniendo (en mi caso) una psp fat recien adquirida con emulador de psx/megadrive/snes/cps1/cps2/neogeo... Pillarse la dingoo ??

No, no merece la pena. Los emus van mejor (frameskip 0 salvo snes) en la psp, y se traga psx con emulación prácticamente perfecta.

Si no tienes psp sí merece la pena, teniéndola ni de lejos.
Johny27 escribió:
klausus escribió:siendo onestos chicos... merece la pena teniendo (en mi caso) una psp fat recien adquirida con emulador de psx/megadrive/snes/cps1/cps2/neogeo... Pillarse la dingoo ??

No, no merece la pena. Los emus van mejor (frameskip 0 salvo snes) en la psp, y se traga psx con emulación prácticamente perfecta.

Si no tienes psp sí merece la pena, teniéndola ni de lejos.


Es una pena, pq por tamaño quizás merecería la pena para mí aún teniendo PSP, pero pensé que la emulación de la MegaDrive / Genesis iba a ser tan perfecta como el "PicoDrive" para PSP [decaio]

Quizás algún día si llegue a emular la Mega Drive o la SNES igual que PSP...con la misma calidad, sinconización y sonido (parece que es dónde se traba).

Saludos!
Voy a encargarla...pero no tengo ninguna tarjeta... cual me pillo, a ser posible de la misma tienda???
vizcaino9 escribió:Voy a encargarla...pero no tengo ninguna tarjeta... cual me pillo, a ser posible de la misma tienda???


Supongo que sabes que lleva 4 gigas de memoria interna no? Lo digo por si quieres dejar la tarjeta para más adelante que no es imprescindible.

Saludos.
el problema es SNES pero en cambio rula perfect neogeo?, un poco raro xD, los emu son codigo propio o cogidos de otro?
PiratePila escribió:amiga5000pro, en internet se utilizan siempre las siglas de 'World Wide Web'. tienes que saber buscar, Google es tu amigo. Hay muchas ROM por ahí, en dominios .com.

[sonrisa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Killerfrank escribió:
vizcaino9 escribió:Voy a encargarla...pero no tengo ninguna tarjeta... cual me pillo, a ser posible de la misma tienda???


Supongo que sabes que lleva 4 gigas de memoria interna no? Lo digo por si quieres dejar la tarjeta para más adelante que no es imprescindible.

Saludos.


Claro, pero ya que la pido le meto todo lo que pueda, tambien quiero usarla para pelis.
1 saludo y gracias por contestar.
Una pregunta para los que la tienen: ¿se puede apagar la pantalla al reproducir música?
¿Que tal funciona la radio, y como de fuerte y nitido se escuchan los altavoces?
Gracias.
la radio se oye muuuy bien fuerte y nitida y sin necesidad de que los auriculares hagan de antena (lleva una interna)
por cierto ya me va el emu de cps2 gracias PiratePila [sonrisa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y me la acabo de pillar en DX, estaba deseando comprarme una consola para emular y con el precio de esta no me he podido resistir.

Pues nada, waiting for supplier jejeje.

Saludos
lokolo escribió:EDITO: si que se puede, lo unico "malo" es que aunque este puesto en hold si se pulsa un boton se enciende la pantalla, pero bueno si no se toca nada se queda fija.


¡Gracias por probarlo!

He leído esto acerca de la reproducción de películas:

I did notice though that it stops to buffer the video files regularly which I think will get annoying during long films, Anime episodes isnt so bad but 2hr is movies it will get to be a pain.


¿Puedes confirmarlo?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo ayer noche estuve viendo durante unas 2 horas una película y no se me paro.

Saludos.
Hay alguien que tenga la Gemei??? es la misma que la Dingoo? Se ve más "Game Gear" y me mola mucha ese estilo.

¿dónde las estais comprando? :-?
SuperLopez escribió:Hay alguien que tenga la Gemei??? es la misma que la Dingoo? Se ve más "Game Gear" y me mola mucha ese estilo.


El problema de la Gemei es que tiene menos botones y son de goma. Además, la pantalla no es LPTS pero es algo más grande (3" en vez de 2.8"). Por lo demás, es prácticamente idéntica a la Dingoo (usa SD en vez de miniSD)

¿dónde las estais comprando? :-?


Dealextreme -> 85$ = dependiendo de como esté el cambio, unos 65€.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
amiga500pro escribió:la radio se oye muuuy bien fuerte y nitida y sin necesidad de que los auriculares hagan de antena (lleva una interna)
por cierto ya me va el emu de cps2 gracias PiratePila [sonrisa]


De nada, para eso estamos.

Eso sí, mucho hablar de la consola pero nadie es capaz de currarse una review o por lo menos de poner algunas fotillos de ella.
Eso es, yo estoy esperando un review señores! xDD
Que tarjeta de memoria le vais a poner?? Una micro SD con adaptador mini SD funciona?
1 saludo
vizcaino9 escribió:Que tarjeta de memoria le vais a poner?? Una micro SD con adaptador mini SD funciona?
1 saludo


si que funciona :) :)
si yo ya le he puesto una micro de 4gb con adaptador y perfecto, la verdad que cada vez estoy mas contento con la compra, los emus pelis musica radio y muy barata para mi parecer una buena compra... encima la bateria(el mayor defecto de psp a mi parecer) dura bastante
Estoy mirando las tarjetas y las más baratas pone

Micro sdHC. Eso que es??? valen para este supercacharro?
NewDump te animo a lo de las roms que hay algunas que es dificil de conseguirrrr...
amiga500pro escribió:NewDump te animo a lo de las roms que hay algunas que es dificil de conseguirrrr...


+1 :-|
Yo os animo a que hagais una review :-| :-| :-|
Y yo os animo a que comenteis qué tal se ve en la TV, porque tenía salida de TV no? Mediante video compuesto, supongo.

Sobretodo las pelis, porque los juegos ya supongo que no irán en la resolución de la consola original que se emula y se verá raro, aunque claro, si la resolución de las pelis es 320x240 o algo así también puede ser chungo xD
Joer, le tengo muchas ganitas a esta consola, pero estoy pelao del todo...
Y encima mi psp 3000 muerta de risa en el cajon... Por dios, que mono de emus...

Edito,
Alguien se podria currar unas fotillos.^^
DevilKenMasters escribió:Y yo os animo a que comenteis qué tal se ve en la TV, porque tenía salida de TV no? Mediante video compuesto, supongo.

Sobretodo las pelis, porque los juegos ya supongo que no irán en la resolución de la consola original que se emula y se verá raro, aunque claro, si la resolución de las pelis es 320x240 o algo así también puede ser chungo xD


Me parece que se comento hilo atras , que se veian bastante bien :)
Javili-Kun está baneado por "troll"
La mia ya esta de camino :D
Javili-Kun escribió:La mia ya esta de camino :D


Estooooo... la mia tambien :D Lo unico que aparece "Waiting supplier", supongo que estaran sin stock y tardara una temporada.
Donde puedo pillar la consola? porque la pagina oficial el firefox me la bloquea :(
buenas en www.dealextreme.com, aunque por lo que comentan unos mensajes mas arriba ahora mismo estan esperando stock, así que habría que tomarselo con tranquilidad.
5725 respuestas