[HILO OFICIAL] Dingoo A320

iceman1 escribió:La dingoo A320 lleva como procesador Ingenic JZ4732 que llega hasta los 360 Mhz. Eso quiere decir que cuando optimizen los emuladores podran ir bastante bien ya que estamos hablando de un micro con chicha.


Por defecto, viene "clockeado" a 336 Mhz y, como mínimo, se podrá overclockear a 400 Mhz.

amiga500pro escribió:bueno testeado un poco mas el soni... el scroll hace un efecto raro cuando aceleras se ve todo borroso... pero es jugable


Cuando decís que se ve borroso, no será por el ghosting de la pantalla, ¿verdad? porque si es así ya voy preparando el cubo de la basura cuando llegue...
iceman1 escribió:He probado el ace combat de la GBA y va perfecto sin ninguna ralentización.


Prueba el Tekken de GBA usando a Jin Kazama, a ver cómo va.
Johny27 escribió:
iceman1 escribió:La dingoo A320 lleva como procesador Ingenic JZ4732 que llega hasta los 360 Mhz. Eso quiere decir que cuando optimizen los emuladores podran ir bastante bien ya que estamos hablando de un micro con chicha.


Hay que ver benchmarks de ese micro, porque los mhz no indican nada.


Estoy de acuerdo, habra que ver benchmarks, ese chip, al cual le llaman "china chip" y ya lleva tiempo en el mercado (tengo un pmp con ese chip desde hace casi 1 año) me da la impresion de que esta hecho especialmente para reproducir pelis, es decir, que las reproduce por hardware, no por potencia de chip. El que ademas la gente haya sabido aprovechar para emular consolas es otro tema.

Lo que comentais que emula regular megadrive sera cosa del emulador, megadrive siempre ha sido mas sencilla de emular que neogeo o cps1, asi que habra que esperar a que lo pulan

Me gustaria saber cuanto dura la bateria.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:[Imagen

Que no sea ghosting...que no sea ghosting.


¡¡Buenísimo tío!!

A mí me la pela que los emus vayan lentos, rápidos, a frameskip 0 ó 40 porque sólo juego a lo que porto, pero si tiene ghosting me pego un tiro [uzi]
Pues por ahora el tema va bien, explico como meto las roms:

- Las de NeoGeo ya pasadas con el conversor las meto en una carpeta que se crea con el nombre "NEO Games" dentro de la carpeta "Games". He probado el Metal Slug, Top Hunter y Windjammers, todos ok menos el último que el sonido no va 100%, debo probar otra rom o cambiar la bios de NeoGeo (el emulador te deja escoger entre Europea, USA y Jap en varias versiones).

- Las roms de CPS2 ya convertidas las meto sueltas en la carpeta con el mismo nombre que está tambien en "Games". Probado 3 o 4 roms y oka.

- Las roms de Megadrive en formato ".smd" las coloco en una carpeta en "Game" llamada "MD", probadas 6 o 7, todas ok menos G&G que supongo que será la rom, probaré con otra.

- Las roms de Super Nintendo en formato ".smc" en una carpeta creada con el nombre "SFC", tambien dentro de "Game". Sólo probé 2 y ok.

Saludos.
pues la gemei x760+ tiene 0 de ghosting...

una pregunta, como tiene la pantalla? quiero decir, como estan colocados los pixeles?

La pantalla de la gemei tiene los pixeles colocados en forma de 'colmena' quiero decir, no hay un pixel encima de otro como podria ser en la game boy o en cualquier consola normal, si no que cada pixel cae encima de otros dos, los pilla por la mitad, como en la onestation kensington (en la onestation normal la pantalla es de las de toda la vida) o como algunas camaras digitales que he visto ultimamente.

edit: un video de como se ve el sonic

http://www.youtube.com/watch?v=3g6dqo283yY
El emulador de la Megadrive no esta para nada optimizado por lo que veo.
Por ejemplo en el Sonic cuando se avanza rapido,distorsiona bastante!!!

[+furioso] ghostbuster [+furioso]
iceman1 escribió:El emulador de la Megadrive no esta para nada optimizado por lo que veo.
Por ejemplo en el Sonic cuando se avanza rapido,distorsiona bastante!!!

[+furioso] ghostbuster [+furioso]


¿Puedes probar el Sonic con el TVOUT? Si hace el mismo efecto en la tele, estamos de enhorabuena, si no...
A600 escribió:
iceman1 escribió:El emulador de la Megadrive no esta para nada optimizado por lo que veo.
Por ejemplo en el Sonic cuando se avanza rapido,distorsiona bastante!!!

[+furioso] ghostbuster [+furioso]


¿Puedes probar el Sonic con el TVOUT? Si hace el mismo efecto en la tele, estamos de enhorabuena, si no...


Pues decirte A600 que lo acabo de probar en la TV y alli se ve perfectamente.

Lo que si que me he dado cuenta es que teniendo la opcion de frameskip en automatico los juegos van con scroll,pero si le pones 1 o incluso 0 van muy bien en SNES.
Dicha opción esta en Misc. Setting.

Habrá que seguir probando
los de neo geo van sorprendentemente bien, el kof 97 va rapido (que no perfecto) y muy jugable, el metal slug tambien ok, el double dragon le cuesta, supongo que por el zoom..
lo que no consigo es que me funcione el emu de cps2
iceman1 escribió:Pues decirte A600 que lo acabo de probar en la TV y alli se ve perfectamente.


¡¡¡¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Amiga500pro como haces para jugar a los roms de Neogeo???

He bajado de la web el conversor y al convertirlo me genera varios archivos .bin,que hago con ellos?

Acabo de probar el aladdin de SNES frameskip 0 con sonido y va perfecto.

Sin embargo he probado tambien el Chiki chiki boy de MD y no se ve muy bien que digamos ni con frameskip 0 ni 1....

A600 solo me pasa con los roms de MD, con los demas emuladores no pasa,asi es que supongo que sera un problema puntual del emu de MD....
Vamos, que nos quedamos con la GP32/GP2X/PSP.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
iceman1 yo he probado con roms que me he bajado ya convertidas, el conversor no me funciona, me salen dos opciones con singnos de ? selecciono rom pulso y na
iceman1 escribió:A600 solo me pasa con los roms de MD, con los demas emuladores no pasa,asi es que supongo que sera un problema puntual del emu de MD....


¿Puedes probar el Lady Sia con el emu de GBA? Si con ese juego no tiene ghosting podremos afirmar que el problema es del emu de Megadrive.
amiga500pro escribió:iceman1 yo he probado con roms que me he bajado ya convertidas, el conversor no me funciona, me salen dos opciones con singnos de ? selecciono rom pulso y na


Hola, el conversor por lo que parece no funciona bajo windows vista, si lo hace correctamente bajo windows xp y genera el fichero mvs a partir del Zip. Tengo que probar con el de CPS2 pero supongo que tendra el mismo problema bajo windows vista
iceman1 escribió:Lo que si que me he dado cuenta es que teniendo la opcion de frameskip en automatico los juegos van con scroll

¿Qué entiendes por "ir con scroll"? Porque eso no significa nada tal y como lo estás usando.

Scroll es el movimiento 2D de los elementos del escenario (fondos y tal). No tiene absolutamente nada que ver (ni quiere decir nada) relacionado con rendimiento.
rutjoni está baneado por "clon troll"
por favor ,nadie me puede ayudar con la pregunta que hice sobre dealextrem ?ya se que estais liados con la consola pero es que necesito que me ayuden para poder recibir la mia pronto ,gracias
Johny27 escribió:
iceman1 escribió:Lo que si que me he dado cuenta es que teniendo la opcion de frameskip en automatico los juegos van con scroll

¿Qué entiendes por "ir con scroll"? Porque eso no significa nada tal y como lo estás usando.

Scroll es el movimiento 2D de los elementos del escenario (fondos y tal). No tiene absolutamente nada que ver (ni quiere decir nada) relacionado con rendimiento.


En el emu de MD no es fluido el juego ya que en vez de ir a 30 frames por segundo puede ir en algunos momentos a 20 o 15 fps que junto con con goshting se hace a veces injugable.
Tienen todavia que depurar bastante este emu.

A600 he probado el Lady Sia de gba y va perfecto y muy nitido,nada de goshting.

El emu de snes con frameskip a 1 incluso a 0 en algunos juegos va muy bien con sonido incluido,eso si, descarto el frameskip automatico ya que no va bien con dicha opcion.

El emu de nes perfecto como era de esperar.

El de neogeo como dice amiga500pro tambien muy bien como el de cps1.

A la espera de probar algun rom de cps2 ya que con el conversor pasando dicha rom a .cp2 no lo hago funcionar.
iceman1 escribió:
En el emu de MD no es fluido el juego ya que en vez de ir a 30 frames por segundo puede ir en algunos momentos a 20 o 15 fps que junto con con goshting se hace a veces injugable.
Tienen todavia que depurar bastante este emu.

A600 he probado el Lady Sia de gba y va perfecto y muy nitido,nada de goshting.


Holas.

Me estais haciendo un lio... porque ya no sé a qué os referís cuando habláis de ghosting...

Ghosting en resumidas cuentas es una doble imagen causada por un reflejo de la señal en el cable o donde sea... por lo que sería visible en todos los juegos... no sólo en algunos por emulador :?

(Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Ghosting_(television) )

A qué te refieres pues? Al rastro de la pantalla?? O que el emulador muestra a la vez varios frames?

Un saludo.
javidoom no creo que sea Ghosting ami solo me ha pasado con el emu de megadrive nunca con el de gba ni el de neogeo, por cierto que ni bajandome las roms convertidas de cps2 consigo que funcione el emu...
javidoom escribió:
iceman1 escribió:
En el emu de MD no es fluido el juego ya que en vez de ir a 30 frames por segundo puede ir en algunos momentos a 20 o 15 fps que junto con con goshting se hace a veces injugable.
Tienen todavia que depurar bastante este emu.

A600 he probado el Lady Sia de gba y va perfecto y muy nitido,nada de goshting.


Holas.

Me estais haciendo un lio... porque ya no sé a qué os referís cuando habláis de ghosting...

Ghosting en resumidas cuentas es una doble imagen causada por un reflejo de la señal en el cable o donde sea... por lo que sería visible en todos los juegos... no sólo en algunos por emulador :?

(Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Ghosting_(television) )

A qué te refieres pues? Al rastro de la pantalla?? O que el emulador muestra a la vez varios frames?

Un saludo.


Hola javidoom a ver si puedo explicarlo mejor.

En el ejemplo del sonic 1 es como si a veces al erizo le faltaran pixeles y no se ve azul entero y cuando saltas el suelo sube un poco hacia arriba.

De todas maneras ese efecto solo ocurre con el emu de md,todos los demas emus van bastante bien asi es que no os desanimeis porque bajo mi punto de vista es muy buena compra.
la verdad que el aparato por el precio que tiene esta muy bien, la radio suena muy bien, los videos los puedes meter a pelo sin engorros de conversion ni nada, el reproductor mp3 suena de puta madre y encima tiene el tema de los emus, el de gba perfecto el de neogeo va bastante bien, el de cps1 muy bien tambien faltan pulir los otros pero para eso esta la scene y bueno en la pag oficial van sacando actualizaciones

como lo veo yo una buena compra
Aha! Acabo de probarlo y efectivamente, hace un efecto raro cuando hay scroll, como distorsionar la imagen cuando está en movimiento. (Se aprecia muy bien en el Sonic 1 mientras andas, en las palmeras).
Es fallo del emulador e imagino que lo solventarán, porque los demás emuladores parece que van bien en este aspecto :)

Un saludo!
Y la mia sin llegar :-( . 3 Dias de hong kong a españa , y 1000 desde madrid a sevilla...

A ver si para el lunes o el martes...
Lo que todavia no se ha comentado es el tema de la bateria y puedo decir que desde ayer le estoy metiendo bastante caña y de las 2 rayas que traia en carga no me ha bajado todavia ninguna,recordemos que lleva 1700 mAh de Litio.
yo estaba a la espera de pedirla segun comentarais cosas y demas y por ejemplo no queda claro si podre jugar digamos un SNK vs capcom ? tira bien o un d&d..algunas versiones de foros y personas me parecen contrAdictorias.. y eso me lia mas.
es cierto esta bateria parece que dura un monton tenia dos rayas cuando la trajeron y aun esta asi.. dura duraaaa jeje aunque claro cada vez que la conecto al usb para transferir archivos supongo que algo cargara
iceman1 escribió:A600 he probado el Lady Sia de gba y va perfecto y muy nitido,nada de goshting.


Entonces ya me quedo más tranquilo porque ese juego en mi DS Lite tiene un ghosting que ríete tú de los cazafantasmas :D

Por cierto, la rom del Sonic que has probado, ¿es PAL o NTSC?
la cruceta un sobresaliente, pasado entero el kof 97(mi preferido) en el emu de neogeo y las diagonales van perfect...
rutjoni escribió:por favor ,nadie me puede ayudar con la pregunta que hice sobre dealextrem ?ya se que estais liados con la consola pero es que necesito que me ayuden para poder recibir la mia pronto ,gracias


Abre un ticket y diles que te manden la consola sin esperar a los demás artículos, aunque con el fin de semana ya encima no sé yo...

De todas formas, nunca, nunca, nunca hagas un pedido a Dealextreme de varios artículos si quieres recibir uno de ellos cuanto antes.
rutjoni está baneado por "clon troll"
gracias a600 pero me puedes explicar como se hace no tengo ni idea gracias ?
A600 escribió:
iceman1 escribió:A600 he probado el Lady Sia de gba y va perfecto y muy nitido,nada de goshting.


Entonces ya me quedo más tranquilo porque ese juego en mi DS Lite tiene un ghosting que ríete tú de los cazafantasmas :D

Por cierto, la rom del Sonic que has probado, ¿es PAL o NTSC?


Es la version PAL.

Acabo de probar el Jurassic Park 2 de MD y va genial,se ve perfectamente asi es que por lo que veo solo falta depurar el emulador porque en unos juegos se ven borrosos y en otros se ve perfecto y jugable al 100%.

En el emulador de SNES hay que poner frameskip 1 porque a 0 no va muy fluido y en automatico no van muy bien.
iceman1 has conseguido rular las roms de cps2??
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
jeje ya somos unos cuantoooooos
nada no tengo cojones a hacer funcionar las roms del cps2 estoy desesperadooo
amiga500pro escribió:jeje ya somos unos cuantoooooos
nada no tengo cojones a hacer funcionar las roms del cps2 estoy desesperadooo


Estoy igual que tu amiga500pro.

He estado investigando sobre CPS1 y cuando le quitas el sonido van perfectos,pero con sonido tienes que poner en automatico frameskip y aun asi no van tan bien como sin sonido...
y muchas roms del cps1 no me van no se de que puede ser.. tu como las metes??
Hola a todos, yo tambien estoy esperando la Dingoo, yo tampoco me pude resistir. Aunque todavia la quedan unos días en Hong Kong.

Habeis probado los juegos dingoo 3D?
Que os parecen?
amiga500pro escribió:y muchas roms del cps1 no me van no se de que puede ser.. tu como las metes??


Cuales no te van??

Yo la que he tenido problemas es con ghost and ghost que se ve todo blanco y es injugable.

Las meto comprimidas en .zip dentro de la carpeta CPS1.

javicki los juegos en 3D estan bien,estilo PSX pero muy sencillos aunque los mueve bastante bien.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Me doy por vencido, no consigo hacer funcionar cps2 de ninguna forma... bueno espero que algun EOLiano lo consiga y nos diga el secreto de su exito XD.


Lo único que he encontrado sobre el emu de CPS2 es esto:

Yeah so far all I've managed to get working is AvP but then thats one of my most favourite games ever so part from Progear I'm not really missing much.


Así que prueba el AvP a ver si tira.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Por cierto acabo de poner el adaptador de corriente USB a la consola y aparece como se recarga la bateria y si mal no recuerdo cuando la he conectado el USB al pc no sale, con lo cual entiendo que solo se puede recargar con la toma de corriente(es necesario un adaptador que no viene incluido)


No creo que sea el caso. Yo tengo un MP4 y tampoco sale lo de la batería cuando lo conectas al USB pero sí que carga aunque no lo indique. Y aunque no fuera así, hay cargadores baratuchos en DX de 1A con conector USB que se conectan a la toma eléctrica (yo es lo que uso siempre para cargar este tipo de aparatos)

Por cierto, eres una máquina jugando con una sola mano :D
aunque no te salga la bateria dibujada se te carga por usb, por lo menos el gemei, la luz roja de carga se enciende y cuando esta cargado del todo pues se apaga.

edit: acabo de ver el video de lokolo y tengo una pregunta, el juego ese, el tiger rescue que pones... venia en la consola? es que estoy flipando, es un clon del aero fighters de neo geo, eso es normal, lo raro es que es uno de lo juegos de 16 bits que vienen en los cartuchos de la oneestation!
Pues yo no tengo problemas para los juegos de CPS2, supongo que las roms las pasais primero por el conversor. Luego es metarlas sueltas en Game\CPS2. Probé un par de juegos y me fueron a la primera...

Saludos.
Killerfrank escribió:Pues yo no tengo problemas para los juegos de CPS2, supongo que las roms las pasais primero por el conversor. Luego es metarlas sueltas en Game\CPS2. Probé un par de juegos y me fueron a la primera...


Supongo que los problemas a lo mejor vienen por no usar la rom correcta. Killerfrank, si puedes postea los crcs de los ficheros de la rom del AvP a ver si coinciden con los de lokolo.
bueno he estado de viaje toda la tarde y me he llevado mi dingoo a320, la bateria ni ha bajado dura mucho por lo que veo, el emu de neo geo salvo alguna escepcion funciona muy bien, y el de megadrive he visto que es el unico que es una beta, por cierto me reafirmo la cruceta va genial (para los que querian saberlo)
5725 respuestas