[HILO OFICIAL] Dingoo A320

o sea que la tengo en aduanas y ya me habia emocionado jeje, espero que no me la paren mucho... supongo que al ser solo eso un paquete pequeño no tendre problemas

acabo de mirar en correos: "En proceso de entrega" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
rutjoni está baneado por "clon troll"
hola ,haber si alguien me puede ayudar ,e echo un pedio a dealextrem ,de la consola dingo a 320 y mas articulos ,como se que articulo no tiene estock ?y como puedo hacer para que me manden primero los articulos que si tengan stock ?es por si la consola tienen stock para que me la manden primero ,lo demas no tengo prisa , gracias al que me ayude
acabo de llegar a casa y tengo el papelito de correos y es de hong kong, miiiiii a-320 esta tarde paso a buscarlaaaaaaaaa [carcajad] [sonrisa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
amiga500pro escribió:acabo de llegar a casa y tengo el papelito de correos y es de hong kong, miiiiii a-320 esta tarde paso a buscarlaaaaaaaaa [carcajad] [sonrisa]


Si el papel te ha llegado hoy no puedes recogerla hasta mañana x'D
bueno lo intentare porque muchas veces (la experiencia) si paso despues de las 15h y el de correos tiene a bien darmelo (hay confi) ya esta ahi, asi que esperemos tener un poco de suerteeeeee
Si el papel te ha llegado hoy no puedes recogerla hasta mañana x'D


en mi barrio, el cartero es tan vago (o a lo mejor es por otras razones, vete a saber) que nunca lleva los paquetes en casa, entonces lo que hace el buen hombre es ponerte el dia de entrega como un dia anterior al que ha dejado el papel, para que vayas a buscarlo el mismo dia.
_Seagal_ escribió:
Si el papel te ha llegado hoy no puedes recogerla hasta mañana x'D


en mi barrio, el cartero es tan vago (o a lo mejor es por otras razones, vete a saber) que nunca lleva los paquetes en casa, entonces lo que hace el buen hombre es ponerte el dia de entrega como un dia anterior al que ha dejado el papel, para que vayas a buscarlo el mismo dia.



Joder....
Muy buenas a todo el foro.

Yo tambien estoy esperando este nuevo juguetito que segun parece tiene muy buena pìnta.

A ver si alguien en cuanto la reciba puede hacer una mini-review y nos va informando de su funcionamiento,gracias.
YA ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA HE IDO A CORREOS A LAS 17H Y YA TENIAN EL PAQUETEEEEE.... [+furioso] [carcajad]
ESTA NOCHE LA PRUEBO DE MOMENTO YA LA HE PUESTO EN INGLESSSS
viene con varios videos de muestra (trailers)
y mp3 tambien para probar.... entre hoy y mañana hare review, que nerviosss
que bonita es.....
estoy deseando llegar a casaaaaaa
Enhorabuena Amiga500pro!!!!

A mi en el seguimiento de correos me pone 25/02/2009 Recibido en Oficina de destino, asi es que espero que el cartero llame a mi puerta y me de esa sorpresa,jejeje.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Mira como va el tema de los emus sobre todo los de GBA y SNES con juegos que usen el modo 7, los de chip fx ni lo intentes y otra cosa como va la salida de television en tele crt o lcd.

Esperando los analisis del Dingoo.

Gracias adelantadas.
venga curraos unas reviews qu estamos deseando verlas :)
veamos... 1 impresiones:

contenido:
la consola(por supuesto) vienen unos cascos se oyen muy bien, el cargador, se puede cargar por ubs o por la red aunque viene para enchufes chinos claro asi que a cargar por ubs, tambien viene el cable de tv (genial) y instrucciones en chino e ingles,la consola es pequeñita pero muy cuca,tiene un aire a gb micro mezclado con ipod, los acabados estan muy bien se nota robusta y fina al tacto, aunque no quisiera ver que sucede con una caida al suelo.

pequeñas impresiones:
bueno tiene mas o menos media bateria, jeje viene con unos cuantos juegos 3d puestos ya y la mia por lo menos viene con el ultimo firm que hay 1.03, el menu es muy similar al de la psp bastante intuitivo y sencillo (sobretodo cuando consegui ponerla en ingles jeje) tiene reproductor de mp3 suena de puta madre de lo mejorcito muy claro y alto, puedes ver divx, wmv y flv tambien,
el emu de gba viene preinstalado y funciona muy bien de echo hay con 16 juegos puestos, aunque son todos desconocidos para mi (deben ser del mercado chino) hay uno de naves muy guapo...
y ahora voy a probar la conex a la tv

por cierto tengo un grave problema
alguien sabe de donde bajar los emus y utilidades?? de la pag oficial no me deja

seguire informando...
amiga500pro, comenta que tal la cruceta, diagonales y eso...
bueno sigo:
la conex a la tv va de puta madre, rapida sencilla, puedes poner formato 4:3 o 16:9 pal o ntsc

la cruceta por lo que he visto funciona muy bien pero aun no he podido probar un street figther por ejemplo
Cuando puedas review a fondo con videos y demas xD que molaria
estoy en ello que la novia no me dejaaaaaa... [+risas]
por cierto alguien sabe de donde bajar los programas y emus???
amiga500pro escribió:estoy en ello que la novia no me dejaaaaaa... [+risas]
por cierto alguien sabe de donde bajar los programas y emus???


No vienen ya instalados los emuladores en la consola???

Entonces tendremos que bajarlos de algun sitio...supongo que desde su web pero no veo nada por alli.
amiga500pro escribió:estoy en ello que la novia no me dejaaaaaa... [+risas]
por cierto alguien sabe de donde bajar los programas y emus???


En la página oficial pero ahora mismo no te lo aconsejo porque parece que están teniendo problemas de virus.

Te puedes descargar un rar con todos los emus aquí (copia y pega):
http://www.dingoo888.com/DOWNLOAD/A320插件.rar
A600 escribió:
amiga500pro escribió:estoy en ello que la novia no me dejaaaaaa... [+risas]
por cierto alguien sabe de donde bajar los programas y emus???


En la página oficial pero ahora mismo no te lo aconsejo porque parece que están teniendo problemas de virus.

Te puedes descargar un rar con todos los emus aquí (copia y pega):
http://www.dingoo888.com/DOWNLOAD/A320插件.rar



Cierto!!!! A mi el NOD32 cuando intento acceder a la pagina oficial me salta diciendo que ha bloqueado un troyano.

Gracias A600 por el link de los emus.
Por favor , que alguien pruebe el tales of phantasia de snes. O el crono trigger , que si va la intro ya me doy con un canto en los dientes xD.
Programa para convertir las roms de NEOGEO:

http://www.dingoo888.com/DOWNLOAD/A320专用NEOGEO-MVS转换工具.rar


y para los roms de CPS2:

http://www.dingoo888.com/DOWNLOAD/CPS2游戏转换工具.rar
los tengo, solo me falta saber como se usan macho todo en chinooooo no me entero de nada
amiga500pro escribió:los tengo, solo me falta saber como se usan macho todo en chinooooo no me entero de nada


No tiene mucho misterio: con el primer botón, eliges el zip que quieras convertir y luego pulsas el segundo botón para convertirlo.

Sólo advertirte que no funciona con las roms de NeoGeo que tienen la extensión .rom (sólo funciona con las que tienen la extensión .bin)
rutjoni está baneado por "clon troll"
aver si alguien me ayuda ,tego la consola pedida en dealextrem con mas articulos ,pero hay uno que no recibiran asta el dia 7 marzo y me atrasa la llegada de la consola ,como puedo hacer para cancelar un articulo del pedido para que me lo envien antes o hacer el pedido en dos ,gracias
bueno.. por finnn
probados el punisher de cps1 y perfecto el street figther jugable pero no va bien del todo...
me voy a dormir mañana maaaaa
ahora debe estar el tio en la cama calentito , con su dingoo viciandose xDD
Esperamos con ansia esa review ^^ disfruta la consola
bueno las roms de cps1 las puedes poner comprimidas sin hacer mas y funcionan bastante bien las de gba las he metido a pelo sin renombrar ni nada y perfect, el resto de emus no consigo hacerlos funcionar... seguire probando despues del currooooooo
http://translate.google.com/translate?h ... h-CN&tl=en

por aqui, en el forum de gemei, si buscas bien, encontraras links a juegos de cps2 y neo geo ya convertidos directamente.

http://ishare.iask.sina.com.cn/

y x aki encontraras mas, es un buscador, busca x760+ y te saldran, es facil encontrarlas.

no creo que sea ilegal poner los links porque son a un foro y a un buscador, lo que ellos hagan ahí dentro no es problema nuestro. :P
Bueno yo tambien estoy de enhorabuena por el cartero la ha traido esta mañana y ahora mismo me estoy poniendo con ella.

En primer lugar deciros que viene por defecto en el idioma chino y para cambiar a ingles debeis iros al primer icono empezando por la derecha y cuando esteis alli contar 4 posiciones empezando desde abajo,alli seleccionais English y se cambia automaticamente.

El ensamblado parace bastante bueno ya que la he estado meneando un poco y "no cruje nada de nada".

Un detalle que me ha gustado bastante es que por la cara de abajo donde se apoya la consola con la mesa tiene "4 puntitos de goma en las esquinas" para que al apoyarse no roze con lo que seria la tapa de la consola.

Es muy pequeñita y pesa muy poco. La pantalla es de muy buena calidad,los videos de prueba se ven francamente bien.

La cruceta esta tambien muy bien lograda,no se atasca en ningun momento,veremos como se comporta con el sf2 y el kof.

El sonido tambien esta bien,pero tampoco le podemos poder mucha potencia,aunque se escucha limpio y claro.

He probado el ace combat de la GBA y va perfecto sin ninguna ralentización.

De Megadrive he probado el Street Fighter 2 The Champion Edition y la verdad es que va un poco mas lento que el emu de GBA pero es jugable,lo unico que para que el sonido y los graficos vayan a la par hay que ponerle Frameskip 1.
Como curiosidad he probrado el Sonic 3D creyendo que iba a ir peor pero me he quedado asombrado de los bien y de los fluido que iba y todo ello con Frameskip 0,genial.

De SNES he probado el Mario World y Street Fighter 2.
Aqui si que puedo decir que va un poco retrasado el juego pero jugable al 100%,lo malo es que no he visto la opción de frameskip,no se si la lleva,pero si le quitas el sonido se vuelve mas fluido.

El SF2 mas o menos a la par que el MW.

y bueno añadir tambien que el d-pad va genial,responde perfectamente a todas las ordenes que le vamos dando.

Acabo de subirle una pelicula comprimida en avi y se ve genial,una calidad muy buena y el sonido tambien muy bueno (DVDRIP)

Seguimos investigando.....
una cosa, los emus no estan en ingles? tenia entendido que en el a320 los emus estaban en ingles, que solo era en el gemei x760+ que estaban en chino.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Segun estoy probando el Sonic 3D en el emu de MD va mucho mejor con Frameskip 1 que en modo automatico.

Si se pone en frameskip a 0 se ralentiza pero al 1 es "casi" perfecto.

Lokolo acabo de probar el Gunstar Heroes y con el frameskip 0 va "perfecto".

El Mortal Kombat 3 con frameskip 1 tambien va perfecto.

Se puede decir que la emulación de la Megadrive esta mejor conseguida que de la SNES

Seagal los emus esta en ingles y en chino. Al seleccionar el idioma ingles te cambia todos los menus a ese idioma,siendo el que viene por defecto en la consola el chino.

Tambien comentar que la emulación de CPS1 es perfecta,la mejor que he probado por ahora.

Acabo de probar el Donkey Kong 1 para Snes y va muchisimo mejor que el Mario World,se podria decir que perfecto!!! :-?

No me ha dado ningun problema al reconocer el hardware,ponia PMP chino en el reconocimiento de windows y estoy todo el rato conectandola y desconectandola en todo momento la ha reconocido,ningun cuelgue y todo estable hasta el momento,esperemos que siga asi [ginyo]
yo no he consegido hacer funcionar el emu de super nintendo y megadrive... iceman1 como has puesto las roms??
por cierto tanto la cruceta como los botones van de puta madre, con el street fighter
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo que he hecho ha sido lo siguiente:

Para SNES:

1º Todas las extensiones de las roms deben ser .smc
2º Creamos la carpeta SFC dentro de la carpeta GAME
3º Metemos alli las roms.
4º Presionamos el boton B para seleccionar las roms.

Para Megadrive:

1º Todas las extensiones de las roms deben ser .smd
2º Creamos la carpeta MD dentro de la carpeta GAME
3º Metemos alli las roms.
4º Presionamos el boton B para seleccionar las roms.

A mi asi es como me esta funcionando. Lo que no consigo es hacer funcionar CPS2.
Ya las tengo pasadas con el programa a .cp2 pero no me se ejecuta.....

Lo que si puedo decir que es una pasada es la reproducción de los divx,se puede hacer hasta un 200% de zoom.
El sonido a tope no distorsiona para nada y tiene una buena calidad.

Y otro detalle muy importante es que dingoo ha metido una antena interior y no hace falta enchufarle los auriculares para recibir la FM,ya que la antena esta dentro del aparato,ademas que la calidad es bastante buena pero hay que tener la dingoo horizontalmente,ya que los altavoces estan abajo.
lokolo escribió:Bueno espero que mejore la emulacion de Megadrive, la verdad es que como ya dije anteriormente me la pille, pues pensaba que seria 100% capaz de emular correctamente la consola, pero bueno de todas formas como segun comentas es un 99% me conformare... a ver si llega que me estais poniendo los dientes largos. XD


Si esperas que los chinos saquen un emu de megadrive/Snes/loquesea mejor, lo llevas claro :D

Sólo si los sceners se interesan por la consola, tendréis mejores emus.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Buenas,
Alguien podría probar el resto de Sonic's de MD y comentar sus impresiones? El "Sonic 2" es una pequeña prueba de fuego...en muchos emus fallaba.

Saludos!
que ganas tengo de tenerla ya, hoy me ha llegado el papelito de correos para ir a recogerla,

habeis probado alguna rom de NEOGEO?
A600 escribió:
lokolo escribió:Bueno espero que mejore la emulacion de Megadrive, la verdad es que como ya dije anteriormente me la pille, pues pensaba que seria 100% capaz de emular correctamente la consola, pero bueno de todas formas como segun comentas es un 99% me conformare... a ver si llega que me estais poniendo los dientes largos. XD


Si esperas que los chinos saquen un emu de megadrive/Snes/loquesea mejor, lo llevas claro :D

Sólo si los sceners se interesan por la consola, tendréis mejores emus.


Este PMP al reproducir divx con esa facilidad sin nada de scroll y fluido al 100% cuando optimizen los emuladores va a dar que hablar.

Ahora mismo calidad / precio esta bien pero le falta mas tiempo para madurar del todo.
A ver si la gente se va animando y va aportando cosas nuevas porque veo que tiene futuro.

Jota_EOL el Sonic 2 funciona muy fluido con el frameskip 0 y en automatico igual lo unico que no tiene sonido y se ve algo turbio,pero es jugable al 100%
iceman1 escribió:Este PMP al reproducir divx con esa facilidad sin nada de scroll y fluido al 100% cuando optimizen los emuladores va a dar que hablar.


No tiene nada que ver una cosa con la otra. Para lo del divx llevará un FPGA especializado que lo hará con el nabo (tipo el que lleva la psp para h.264), pero que reproduzca bien divx no implica que lleve una cpu potente.

Ya me parecía a mi que no podía ser todo tan bonito y que evidentemente eso de jugar sin frameskip como que no.
bien ya funcionan los emus megadrive y suoerness, el de mg va bastante bien casii casi perfect el sonic 1 funciona muy bien pero bueno estoy en el curro y no puedo probarlo del todo bien, pero vamos el de mgadrive le doy casi un 9
Johny27 escribió:
iceman1 escribió:Este PMP al reproducir divx con esa facilidad sin nada de scroll y fluido al 100% cuando optimizen los emuladores va a dar que hablar.


No tiene nada que ver una cosa con la otra. Para lo del divx llevará un FPGA especializado que lo hará con el nabo (tipo el que lleva la psp para h.264), pero que reproduzca bien divx no implica que lleve una cpu potente.

Ya me parecía a mi que no podía ser todo tan bonito y que evidentemente eso de jugar sin frameskip como que no.


La dingoo A320 lleva como procesador Ingenic JZ4732 que llega hasta los 360 Mhz. Eso quiere decir que cuando optimizen los emuladores podran ir bastante bien ya que estamos hablando de un micro con chicha.
Venga...! A ver si alguien se anima a hacer una review en condiciones. Joder, que envidia los que ya la teneis...
Yo, como ya os dije tengo que pagar las prácticas de la autoescuela, pero con un poco de suerte empiezo a currar este fin de semana sirviendo copas, así que sería cuestión de tiempo...

;-)
bueno testeado un poco mas el soni... el scroll hace un efecto raro cuando aceleras se ve todo borroso... pero es jugable, tu tambien los has comprobado iceman1? el de supernes lento pero jugable
pero joder acaba de salir y ya t viene con los emus puestos, con el tiempo puede ser muy buena la emu
amiga500pro escribió:bueno testeado un poco mas el soni... el scroll hace un efecto raro cuando aceleras se ve todo borroso... pero es jugable, tu tambien los has comprobado iceman1? el de supernes lento pero jugable
pero joder acaba de salir y ya t viene con los emus puestos, con el tiempo puede ser muy buena la emu


Asi es amiga500pro,se ve como borroso pero se puede jugar.

Lo bueno es que los emuladores vienen comprimidos en un .sim y para un futuro sera muy facil su actualización.

Yo ahora estoy investigando la neogeo y los cps2,que todavia no doy con ello,a ver si la gente la sigue recibiendo y nos informa.
iceman1 escribió:La dingoo A320 lleva como procesador Ingenic JZ4732 que llega hasta los 360 Mhz. Eso quiere decir que cuando optimizen los emuladores podran ir bastante bien ya que estamos hablando de un micro con chicha.


Hay que ver benchmarks de ese micro, porque los mhz no indican nada.
5725 respuestas