[HILO OFICIAL] Dingoo A320

las ganas que hay ya de tenerlaaaaaa jaja, en cuanto la tenga hago una review con fotos
hapasil escribió:Creo que no tienes mucha idea de cómo es dealextreme. Yo llevo bastante tiempo comprando en esa web ( más de diez pedidos ) y siempre con una seriedad impresionante. Eso si, no le pidas rapidez, porque dx es barato pero lento de narices

Yo pongo la mano en el fuego por los chinorris. Seguro que no hay stock y están sirviendo las consolas de los primeros que la compraron. Un saludo.


No dudo que sea sería y que tengas más idea de cómo es esta tienda que por tu experiencia en compras, unicamente informo que hace 10 días que vienen poniendo que si la compras te la mandan en 2 ó 3 días cuando en realidad aun no las habían recibido ni tenian la certeza de cuándo iba a ser. Mi caso mismo (y si entras en los comentarios del artículo Dingoo veras que parece ser el de todos) es que llevaba 4 días en "ready" y ahora 2 en "empaquetando", les envíe esta mañana un mail y me han contestado que esperan recibirlas el día 28 siendo esta una fecha estimada... Vamos que una cosa es ser lenta y otra distinta es este caso de las Dingoo en el que el status del pedido no coincide con la realidad para nada. No tiene mayor importancia y ya las enviaran, de eso no tengo duda.

Saludos.
Killerfrank escribió:
hapasil escribió:Creo que no tienes mucha idea de cómo es dealextreme. Yo llevo bastante tiempo comprando en esa web ( más de diez pedidos ) y siempre con una seriedad impresionante. Eso si, no le pidas rapidez, porque dx es barato pero lento de narices

Yo pongo la mano en el fuego por los chinorris. Seguro que no hay stock y están sirviendo las consolas de los primeros que la compraron. Un saludo.


No dudo que sea sería y que tengas más idea de cómo es esta tienda que por tu experiencia en compras, unicamente informo que hace 10 días que vienen poniendo que si la compras te la mandan en 2 ó 3 días cuando en realidad aun no las habían recibido ni tenian la certeza de cuándo iba a ser. Mi caso mismo (y si entras en los comentarios del artículo Dingoo veras que parece ser el de todos) es que llevaba 4 días en "ready" y ahora 2 en "empaquetando", les envíe esta mañana un mail y me han contestado que esperan recibirlas el día 28 siendo esta una fecha estimada... Vamos que una cosa es ser lenta y otra distinta es este caso de las Dingoo en el que el status del pedido no coincide con la realidad para nada. No tiene mayor importancia y ya las enviaran, de eso no tengo duda.

Saludos.



Yo tambien he hecho un monton de pedidos en dx y siempre perfecto, 2 o 3 semanas de espera. Pero la ultima vez compre algo ponia envio en 3 dias y al final tuve que cancerlo porque tras 3 semanas aun no habia ni salido. Asi que cuidado, si se retrasan mas de 3 dias en enviar es posible que haya que esperar bastante mas tiempo. No me parece honesto que consigan el preorder de la dingoo y luego no tengan stock para la fecha prevista
Yo también lo tengo en packaging pero la experiencia me dice que hasta que no aparezca el número de seguimiento, pueden pasar muuuuchos días...
joder entonces hasta el dia 28 no les llegan?? eso quiere decir que con suerte las tendremos a mediados de marzo [mad]
buenas acabo de mirar y sigue poniedo Packaging, pero al lado me sal esto Shipment Date
2/18/2009 5:49:17 AM y un numero de tracking
powerpsx2 escribió:buenas acabo de mirar y sigue poniedo Packaging, pero al lado me sal esto Shipment Date
2/18/2009 5:49:17 AM y un numero de tracking


Eso significa que ya está enviada :)
a mi me han enviado un correo con el n de envio o sea que ya esta en caminoooo jeje [carcajad]
otro que confirma que esta de camino. Parece ser que los que la pedimos en primer dia ya la tenemos enviada, para los nuevos pedidos aun no tienen stock segun he leido en un foro giri.
Y otra más de camino aquí :)
Bastardos!!! que en breve la teneis!!! :D espero que posteis opiniones objetivas, sean buenas o malas. Me interesa saber que tal va la cruceta y la emulacion cps
Minoco escribió:Bastardos!!! que en breve la teneis!!! :D espero que posteis opiniones objetivas, sean buenas o malas. Me interesa saber que tal va la cruceta y la emulacion cps


Puedes estar seguro de que si es una mierda, eso será lo que diré :D
si me llega antes del 5 de marzo la probare a saco y si es una mierda se cuenta y si no pues tambien...
lo mismo digo, cuando me llegue comentare mi opinión sea buena o sea mala.

Cuanto creeís que tardará en llegar??
powerpsx2 escribió:lo mismo digo, cuando me llegue comentare mi opinión sea buena o sea mala.

Cuanto creeís que tardará en llegar??


Con suerte una semana, lo normal es semana y media. Con mala suerte dos semanas. Si eres "especial" te puede tardar hasta un mes.
rutjoni está baneado por "clon troll"
hola yo tambien la e pedido y pone esto en el seguimiento :

Product or Service Name Quantity Price Shipping

Soft Pouch for NDS Lite with Matching Strap x 1 Pending $1.43 -
Soft Carrying Pouch for NDS and NDS Lite White x 2 Pending $1.83 -
Pull String Monkey Shaking Doll Keychain x 1 Pending $2.96 -
Super Mini Dice (Colorful 100-Pack) x 1 Pending $2.20

ETA 2/21/2009

Beautiful Butterfly Clip-on Watch x 1 Pending $4.57 -
Super Small Dice Pack (Colorful 50-Pack) x 1 Pending $2.45 -
Super Mini Bluetooth 2.0 Adapter Dongle (Vista Compatible) x 1 Pending $2.65 -
Dingoo A-320 2.8" LCD GBA/NGO/SNES/ NES/SFC/CPS1/2/+ Emulator Game Console (4GB Built-in + Mini-SD) x 1 Pending $85.00 -


que significa lo de ETA ?gracias un saludo
"ETA" significa el tiempo estimado que tienen ellos para la recepcion del articulo. Eso quiere decir que hasta entonces como minimo no te lo enviaran.
Aquí otro al que le viene la Dingoo en camino :)
rutjoni está baneado por "clon troll"
gracias stimpy ,acabo de mirar el pedido y ya no me pone ETA ,eso es porque me lo estan preparando? gracias un saludo
rutjoni escribió:gracias stimpy ,acabo de mirar el pedido y ya no me pone ETA ,eso es porque me lo estan preparando? gracias un saludo


Pues el estado tienes que tenerlo en la pagina, puede estar de varias formas. Lo mas seguro es que esté "packing", vamos, en preparacion
No sé si ya estará puesto, es un video de un chino jugando con la Dingoo a320 conectada al televisor:

http://www.youtube.com/watch?v=4eigNBRMzLU

Saludos.
ostras no sabia que se podia conectar a la tv, molaaaaaaaaaaa mazoooooooooooo, jeje por cierto el emu de neogeo parece que chuta muy bien
amiga500pro escribió:ostras no sabia que se podia conectar a la tv, molaaaaaaaaaaa mazoooooooooooo, jeje por cierto el emu de neogeo parece que chuta muy bien



a que espera hardcore gamer a traerlo???
serginho25 escribió:a que espera hardcore gamer a traerlo???


Click!
No se si sera el video de youtube , pero me aparece con el sonido desfasado en todo lo que prueba. Perfecto , pero con 1 segundo de adelanto.
No me hagas mucho kaso, pero kreo k es por kulpa del videos no un problema de la dingoo en si
si por lo que he visto por ahi parece un problema de los videos..
El video de los juegos de lucha va como el culo , pero esta bien verlo , se nota que va perfecto.

mms://www.yctoronto.cn/视频/电影.wmv
alguien de aqui la tiene ya??? q haga una mini review en cuanto pueda please... es q solo me fio de eolianos ^^
rutjoni está baneado por "clon troll"
ya tengo ganas de recibirla .y eso que la pedi el viernes ,jajaja ,no me queda aun por esperar ,
y creo que hasta se puede conseguir por china ya por lo que he podido entender en el foro

http://www.beargoo.com.cn/detail.php?sm ... tid=179329

cuesta 699 que no se si son yens o dolares chinos o qué, la cosa es que el gemei x760+ cuesta 599 en esa pagina asi que la diferencia de precio no puede ser muy grande.

estos chinos no paran.
_Seagal_ escribió:http://www.beargoo.com.cn/detail.php?smallid=193&productid=179329


Pantalla panorámica... pues va a ser que no.
otro que la ha encargado, a esperar toca...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
lokolo escribió:Es que si te fijas esa no es la a320 sino la a380 parece ser una version mas moderna, la verdad es que es muy tentador tambien este otro modelo.


Si tiene opcion de jugar a los juegos con la misma resolución que en la antigua (o sea, en modo normal) y luego también en panoramico es un punto a favor.

Hay que averiguar que tiene esta de nuevo respecto a la otra.
lokolo escribió:Es que si te fijas esa no es la a320 sino la a380 parece ser una version mas moderna, la verdad es que es muy tentador tambien este otro modelo.


Ya sé que no es la A320.
lokolo escribió:
A600 escribió:
_Seagal_ escribió:http://www.beargoo.com.cn/detail.php?smallid=193&productid=179329


Pantalla panorámica... pues va a ser que no.

Es que si te fijas esa no es la a320 sino la a380 parece ser una version mas moderna, la verdad es que es muy tentador tambien este otro modelo.

Saludos.


A mi tambien me gusta esa a380, parece que ademas tiene seta analogica como la psp. Y lo de la pantalla panoramica para cine pues perfecto, para juegos bandas a los lados y listo

Me gustaria saber mas especificaciones, si tiene la misma potencia que la a320 o es un modelo mejor
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
rutjoni está baneado por "clon troll"
ahora me sale ETA 3/7/2009 ,alfinal como sigan asi los mandare apaseo ,a este ritmo entre que la mandan y llega ,estara pasa de moda habran sacado otra mejor ,

en el pedio esta asi ,ETA lo pone en medio ,es por algun motivo?

Product or Service Name Quantity Price Shipping
02377 Soft Pouch for NDS Lite with Matching Strap x 1 Pending $1.43 -
02963 Soft Carrying Pouch for NDS and NDS Lite White x 2 Pending $1.83 -
07441 Pull String Monkey Shaking Doll Keychain x 1 Pending $2.96 -
08667 Super Mini Dice (Colorful 100-Pack) x 1 Pending $2.20 -
ETA 3/7/2009
09788 Beautiful Butterfly Clip-on Watch x 1 Pending $4.57 -
10707 Super Small Dice Pack (Colorful 50-Pack) x 1 Pending $2.45 -
11866 Super Mini Bluetooth 2.0 Adapter Dongle (Vista Compatible) x 1 Pending $2.65 -
20217 Dingoo A-320 2.8" LCD GBA/NGO/SNES/ NES/SFC/CPS1/2/+ Emulator Game Console (4GB Built-in + Mini-SD) x 1 Pending $85.00 -
Buenas, pedí la Dingo hace una semana así y cuando no tenia muchas esperanzas, ayer cambió a estado packing, y a la derecha se ve un número de Tracking, pero dicho enlace me lleva a un seguimiento de un pedido que salió de hongkong y llego a estados unidos (creo) el 16 de enero o así, así que presupongo que eso es el pedido de deal extreme a hong kong y no un número para el seguimiento de mi envio.
es logico esto y mas adelante debería de salir el número de seguimiento para mi envio?
en el hilo leí que si sale el tracking es que ya me lo enviaron, pero no se, no veo mucha relacion con lo que vi, a ver si alguno podeis iluminarme

muchas gracias!
Creo que ese número lo tienes que poner en la pagina de correos de españa, en localizador de envío.
buenas, eso llegué a pensarlo pero en correos no me salia nada, pero como fue ayer cuando paso a ese estado , seguramente no dio tiempo a actualizar aun la web de correos, o al menos, parece la unica respuesta logica!
aunque de toda formas la logica indicaría que hasta que no pase de packing a sending o derivado, no deberia estar el envio realizado, pero no se como estará la pagina en los estados (es la primera compra XD)

muchas gracias :P
La mia viene de camino :D

En la página de correos me dice esto:

20/02/2009 Admitido
21/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Un saludo!!
Lo normal de los tracking es que ellos te lo den antes de que salgan el la web. Prueba en un día o dos y ya te saldrá!
Yo estoy como tú!
acabo de mirar en correos mi tracking y pone: Recibido en Oficina de destino
juas en nada la tengo aqui yaaaaaaaaaaa [carcajad]
1 día normalmente y ya la tienes, eso sí, si no estas, y te dejan el papelito... hasta un día después nada... por k sigue en reparto :S
o sea q si todo va bien mañana la tengo en mis manoooooooooooosssssssssssss [sonrisa]
Yo tambien tengo el mismo status , en 4 dias me ha llegado de hong kong a españa. A partir de aqui empieza mi calvario , en el mejor de los casos no baja de 1 semana esperando.

Sere optimista , quiero pensar que mañana sera mia xD.
La oficina de destino es aduanas cuando viiene fuera de la union europea, ahora mismo estan revisando todos los paquetes que pasen de determinado tamaño, y determinado dinero.

Los que la habeis pedido sola, será mas facil que pase sin problemas, pero eso si, lo mismo tardan un dia en revisar el pakete y liberarlo, o mas, aunke que ahora no hay mucho volumen de trabajo.

la mia la pedi el dia 10, y tras decirle a los chinos que me partieran el pedido -puesto que habia varios articulos son stock- si no llego a decir nada se pueden esperar facilmente lo que tarde el articulo en recibir el almac,en, los que la hayaís pedido con mas artículos, revisad que no haya ningun artículo ralentizalndo el envio!!

A la consola, para que sea perfecta, le faltaría que se pudiera jugar con otro mando, pero bueno, ya es pedir mucho ya ^^
5725 respuestas