[HILO OFICIAL] Dingoo A320

incluso agradeceria que me contaras cual es el Emulador que as usado para la DS de NeoGeo
un emu de neogeo en ds?no lo conociaaaa...
NewDump escribió:incluso agradeceria que me contaras cual es el Emulador que as usado para la DS de NeoGeo


No se si estais de coña con que no conoceis el emu de neogeo para ds... en cualquier caso por si a alguien le interesa se llama NeoDS v0.2.0 y hay alguno hilo sobre el en EOL
alguien que la haya pedido, sabeis si os las han embarcado ya?. A mi me sale esto "Status: Waiting for Supplier", la tengo pedida desde el lunes.



saludos
Yo también la he pedido, me aparece:

Expedited Order Received - in stock

Pero de enviarla.... ná de ná!

A esperar toca...

He estado foreando y googleando, y hay poco aún. Los juegos parece que solo están en la web oficial, pero en la sección no inglesa. Esperemos que empiecen a proliferar cositas para la Dingoooooooooo!!!!

Un saludo
y los juegos se bajan de la pag web supongo, algun sitio donde pongan fotos o reviews de los games en question?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
si ponlo .. bueno si no viola las normas...es interesante.. tengo que empezar a pillar cosas para cuando me llegue
Yo me he bajado todos los juegos que hay actualmente para la dingoo, a la espera de que me llegue. Me llama la atención sobre todo el 7 nights (clon de silent hill), pero me parece que de momento sólo está en chino... A ver si se animan a traducirlo.
Si quereis probar el 7 nights en ingles y teneis un telefono nokia os lo podeis bajar, que tambien está para symbian.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
powerpsx2 escribió:alguien que la haya pedido, sabeis si os las han embarcado ya?. A mi me sale esto "Status: Waiting for Supplier", la tengo pedida desde el lunes.

saludos


A mí me pone lo mismo, supongo que pensaban recibirlas el día 11 del fabricante y aun las esperan.

Saludos!
Hola.
¿Existe algún emulador del MAME para juegos más viejos?
Me gustaría mucho poder jugar al Ghots and Goblins y demás.
Saludos.
del mame que yo sepa aun no... aunque seria la ostia...
El Ghouls 'n' Ghosts es CPS1.
Joder, esto es la leche. Falto 3 días y cuando vuelvo ya la han puesto a la venta en dealextreme, y encima algo más barata de lo que esperabamos. Lo malo es que los 3 días que he pasado en Londres me han dejado bastante tieso, y encima dentro de poco tendré que pagar las prácticas de l autoescuela, así que de momento me espero (aunque seguro que dentro de poco me da el pronto y me la pillo).
jeje aqui el que no corre vuela pero bueno seguro que seguiran teniendo y con el tiempo aun sera mas facil encontrarla por ahi
estoy por pedirmela por EMS asi la tengo en breve y aprovecho.. estoy entre la consola o el KOF de atomiswave !
cuanto tardara por ems?
argam escribió:cuanto tardara por ems?


Si te refieres a Dealextreme unos 5 o 6 días, pero ahora mismo no tienen y estan esperando a que el proveedor les sirva. Yo la compré el lunes 9 y aun me pone "Waiting for Supplier", no sé si a alguno de los que la pidieron de aquí ya se la mandaron o estan como yo.

Saludos.
Acabo de "descubrir" el hilo y tiene muy buena pinta, emular NES (mi 1º consola), la GBA (juegos tipos Golden Sun), CPS2 (cadillacs y similares) y Neogeo (KOFs) además de pelis y mp3 es la ost*a... no creo q llegue a España de forma oficial ¿verdad? miraré la tienda online q comentáis.

Salu2
entonces alguien la a pillao por servicio ems? a ver si hay suerte y aparece algún análisis de aquí a una semana.
argam escribió:entonces alguien la a pillao por servicio ems? a ver si hay suerte y aparece algún análisis de aquí a una semana.


Yop, saludos.
la verdad que no, no creo que llegue a españa aqui no llega casi de nada... asi que toca pillar por internet jeje
Joder, esta mañana cuando estaba en el gimnasio calentando en la bici, pensaba: que bien estaría ahora si en vez de solo escuchar música estuviese viendo una serie. Y es que además de esta la wiz me llama mucho, pero es que el precio de esta es la leche. Mierda de autoescuela, que no puedo pillarme ya la dingoo de marras.
cada vez esta mas cerca ahora en DX ya me ha cambiado el status a esto: Expedited Order Received - in stock
¿Por ems no hay mas riesgo de que te la paren en aduanas?
Minoco escribió:¿Por ems no hay mas riesgo de que te la paren en aduanas?


Algo mas, depende de lo grande que sea el paquete y de si DX lo marca con el valor real o como regalo. Pero suele colar en la mayoria de las ocasiones.
Yo recomiendo airmail y que le pidais a los de dealextreme que lo marquen como regalo. Por EMS no es nada recomendable: la diferencia de tiempo es pequeña y corres el riesgo de que te bloqueen el pedido en la aduana (con su consecuente retraso + gastos de aduana).
no creo que un paquete tan pequeño como supongo que debe ser lo bloqueen en la aduana... espero vamos
amiga500pro escribió:no creo que un paquete tan pequeño como supongo que debe ser lo bloqueen en la aduana... espero vamos

Depende de lo frustrante que sea la vida sexual del agente de aduanas en cuestión.

A mi me llegaron a pedir, además de la factura, una "autorización del fabricante" para poder importar dos juegos de Xbox 360.... ¬_¬
y que lo digas, tambien he tenido mis malas experiencias con agentes aduanales frustrados en mi pais, (tanto de correo como de paqueterias internacionales).
pero hasta el momento no he tenido problemas con los paquetes de DX en aduanas.
entonces ...crucemos los dedos y recemos un pdre nuestrooooooo [carcajad]
ya queda menos para que salga mi pedido, esta en estado "ready" :)

espero que no cambie a "waiting for supplier" [+risas]
No hay novedades? me interesaria comprarme una portatil de estas pequeñas para llevarmela de mp3 jugar etc...
Saludos!
tambien en ready el mio, alguno al que le venga ya de camino??
El mío lleva con lo de "Expedited Order Received - in stock" y el pedido con "Ready" desde el sábado 14 hasta hoy que sigue igual, pensé que el lunes lo enviarian, alguno a comprado antes en esta tienda y sabe si es normal?

Saludos.
por lo que me he informado por ahi, la tienda es de fiar, para mi que no tenian stock y estan esperando que les entren.
Normalmente, cuando pone ready en un item, y no hay de otros tardan. Pero estando en READY... que no lo envíen me suena mal, a que han puesto que hay para no perder pedidos... Pero vamos, solo es mi opinión...
Veremos a ver si hay suerte y nos la envían pronto! :cool:
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Cuando pone eso... en 1 día te lo envían... ENHORABUENA!!!!!!
lokolo escribió:El mio cuando lo he mirado hace poco estaba en Packaging... que significara que lo estan embalando o algo asi, ¿no?

Saludos.


Y en qué fecha lo pediste? yo el lunes 9 por la tarde-noche, es para hacerme una idea...

Saludos!

Pd: acaban de poner en la web de DX que no tendran stock en 12 días (en realidad no saben cuánto les tardaran en servir). Y lo que es peor, se comenta en su foro que han estado engañando al personal poniendonos desde hace días que estaba en stock y "ready" para enviar cuando ni las han recibido... yo creo que en esta tienda primera y ultima vez que compro algo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
a mi tambien me han cambiado el status a Packaging. anoche estaba en Expedited Order Received - in stock. A ver si llega.....
Killerfrank escribió:
lokolo escribió:El mio cuando lo he mirado hace poco estaba en Packaging... que significara que lo estan embalando o algo asi, ¿no?

Saludos.


Y en qué fecha lo pediste? yo el lunes 9 por la tarde-noche, es para hacerme una idea...

Saludos!

Pd: acaban de poner en la web de DX que no tendran stock en 12 días (en realidad no saben cuánto les tardaran en servir). Y lo que es peor, se comenta en su foro que han estado engañando al personal poniendonos desde hace días que estaba en stock y "ready" para enviar cuando ni las han recibido... yo creo que en esta tienda primera y ultima vez que compro algo.


Creo que no tienes mucha idea de cómo es dealextreme. Yo llevo bastante tiempo comprando en esa web ( más de diez pedidos ) y siempre con una seriedad impresionante. Eso si, no le pidas rapidez, porque dx es barato pero lento de narices

Yo pongo la mano en el fuego por los chinorris. Seguro que no hay stock y están sirviendo las consolas de los primeros que la compraron

(nota del autor: no tengo acciones en dx, pero ya podría ser por todas las compras que les he hecho)


Un saludo
Pues yo tengo un cabreo que te cagas, la pedí el dia 10 a mediodia, y ahora poner que reciben stock para el día 28, vamos, que estaré en lista de espera a saber cuando, encima es un pedido grande de 200 euros y lo pedí por ems, y si pido que me lo partan solo el primer envío viene por ems... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
a mi tambien me pone Packaging para mi que les ha llegado stock hace poco y empiezan ahora a enviarlas... espero que me llegue antes de marzo que luego estare muy liaoooo
mierda, mi orden sigue en "ready" y el ETA ahora es de 10 días [mamaaaaa]

supongo que ni dealextreme ni el fabricante se esperaban que la cantidad de pedidos fuera tan grande

ni modo, tendré que esperar. [maszz]
Deberiais abrir el hilo oficial de si llegan los paquetes o no, porque se habla más de eso que de la consola en sí xD
DevilKenMasters escribió:Deberiais abrir el hilo oficial de si llegan los paquetes o no, porque se habla más de eso que de la consola en sí xD


Es que si no tienen la consola, como van a hablar de ella? x'D
5725 respuestas