[HILO OFICIAL] Dingoo A320

1, 2, 3, 4, 5, 6115
Da problemas con la Snes?, ahora si que me dejas pillao
shamus escribió:
aito escribió:¿Que pueden tardar mucho en enviarte algo? Pues puede, pero ten por seguro que te llegará, y mas siendo certificado el envío.


Bendita inocencia [angelito] . Si la culpa fuera del envio ten por seguro que no despotricaria contra ellos. Mas teniendo en cuenta que los ultimos paquetes han tardado 3 meses en llegarme , tanto a mi como a colegas mios. Es increible como llegan de hong kong a españa en 5 dias y despues se tiran minimo 3 semanas en españa que no se sabe donde esta. Pero esa es otra historia , que nada tiene que ver con dealextreme. Lo de ellos da para llevarse las manos a la cabeza , per se , dejando de lado el envio. No hace mucho explique mi caso en miscelanea , en no se que hilo sobre dealextreme. Buscalo si quieres , y sabras como las gastan.

Por cierto , ahora mismo acabo de recibir un paquete de otra tienda china bastante desconocida que me ha llegado en 10 dias. Y los de dealextreme de mes y medio no bajan en sevilla capital (nada mas que te vayas a la algaba tarda la mitad , incomprensible). No se que tienen en la central de clasificacion de la negrilla con los paquetes de la tiendas importantes (dealextreme , playasia , todas la tiendas mas famosas) que me consta que se tiran ahi un huevo de tiempo sin que los atiendan.


En otro orden de cosas , mi a-320 esta en camino. A este precio , de cabeza xD.


Sí, lo he buscado. Y te vuelvo a repetir, conmigo no ha habido ningún problema. En una ocasión pedí unos auriculares que no llegaron (no era certificado) y me los volvieron a enviar... Puede que sea yo la excepción, pero como te digo, conmigo ningún problema. Si contigo la experiencia no ha sido tan buena... Pues lo siento, yo mientras sigan así voy a seguir confiando en ellos.

Por cierto, me han vuelto a devolver otros 5$. A este paso me la regalan. Precio actual: 85$
Arkayz escribió:Y que es eso del frameskip y tal que os quejais de ello? Esque estoy por pillarla pero os leo que da problemas emulando snes y no se que mas...


El frameskip es una opción para eliminar animaciones intermedias de los juegos y hacer que estos vayan más fluidos. Con un frameskip alto te pierdes "frames" del juego.
Me estais tentando mucho, uf! quiero esperar a leer vuestras reviews y videos pero la visa me esta quemando en el bolsillo, que os llegue rapidooooooo!

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo si baja algo más y esta bien en cuanto a videos y demás supongo que también me la pillaré.
La han rebajado a 85$ pero tambien han puesto q los envios se empezaran a realizar dentro de un mes!!? 2/11/2009 pfff y casi 15 dias en llegarte hasta dentro de mes y medio nada?? en ese tiempo los chinos te sacan otro mejor seguro xDD,

Salu2.
No es caro el precio de dealxtreme si en japon la tienen a 8900 yens , imagino mas el 5% por impuestos que tengo entendido que suelen tener de recargo ese tipo de tiendas.

El framerate skip es una tecnica que permite a la maquina saltarse frames de tal modo que la emulacion sea mas rapida. De mis tiempo de jugar rpgs de la snes en el emulador de pc recuerdo que un framerate skip a 1 o 2 practicamente era imperceotible a nivel de calidad. Mas si que resultaba evidente , pero si con un framerate skip de 1 o 2 va perfecto con sonido y sin fallos , es una buenisima compra.

Y eventualmente ira perfecto segun pulan los emuladores. Pensad que en psp ya van practicamente perfectos y esta maquina es mas potente.
Joder, acabo de ver el video de la emulación del Street Fighter 2 de SNES y la verdad que va bastante mal... primero va acelaradisimo y con un frameskip bestial. Luego el tio toca algo en el menú y ya se baja la velocidad del juego un poco pero se ve entrecortado y el sonido también se entrecorta... Fijaos cuando lanza las ondas ken... No veo yo tan buena la emulación eh...

Todo esto en el en el 1º video que ha puesto PiratePila...

http://www.youtube.com/watch?v=fdLSQy5j ... re=related
Y donde dice que la Snes la emula mal? xD
Kaos2K escribió:Joder, acabo de ver el video de la emulación del Street Fighter 2 de SNES y la verdad que va bastante mal... primero va acelaradisimo y con un frameskip bestial. Luego el tio toca algo en el menú y ya se baja la velocidad del juego un poco pero se ve entrecortado y el sonido también se entrecorta... Fijaos cuando lanza las ondas ken... No veo yo tan buena la emulación eh...

Todo esto en el en el 1º video que ha puesto PiratePila...

http://www.youtube.com/watch?v=fdLSQy5j ... re=related


Eso mismo iba a decir yo ahora...
+1
hadoken escribió:La han rebajado a 85$ pero tambien han puesto q los envios se empezaran a realizar dentro de un mes!!? 2/11/2009 pfff y casi 15 dias en llegarte hasta dentro de mes y medio nada?? en ese tiempo los chinos te sacan otro mejor seguro xDD,


Tío, ¡que ya estamos en Febrero! :D Las envían a partir de mañana.
Es que una de 2... o el emu está poco optimizado o que la consola no da más de sí, espero que sea la primero por que sino... no quiero yo ni imaginar como emula NeoGeo sabiendo como lo hace con SNES...

A ver si alguien encuentra un video del emu de NeoGeo
Arkayz escribió:Y que es eso del frameskip y tal que os quejais de ello? Esque estoy por pillarla pero os leo que da problemas emulando snes y no se que mas...

Basicamente que no va fluida como en la realidad.
Es normal que vaya acelerado , pensad que tiene el framerate skip a 2 y despues a 1. Si framerate deberia de ir a velocidad normal.

Por cierto , han vuelto a bajar el precio otra vez de 90$ a 85$. Como lo compre a 90$ me acaban de hacer una devolucion de 5$. Ahora mismo sale por unos 67 euros , un pedazo de precio.
shamus escribió:Es normal que vaya acelerado , pensad que tiene el framerate skip a 2 y despues a 1. Si framerate deberia de ir a velocidad normal.

Por cierto , han vuelto a bajar el precio otra vez de 90$ a 85$. Como lo compre a 90$ me acaban de hacer una devolucion de 5$. Ahora mismo sale por unos 67 euros , un pedazo de precio.


En cuanto la tengais a ver si sacais unos videos de cada emu, sobre todo el de SNES , CPS1-2 y NeoGeo a ser posible sin frameskip a ver lo fluidos que van :)
Luego subo imagenes de los juegos en alta calidad ...
A mi me tardara varias semanas o meses en llegar. Si me pones un video del tales of phantasia o del mario rpg , me haras feliz.

Y si me confirmas si funciona el star ocean , ya ni te digo xD.
NewDump escribió:Luego subo imagenes de los juegos en alta calidad ...

¿Que ya la tienes?
a mi tambien me han devuelto los 5€ esos jeje, espero con ansia tenerla en mi casa
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ciero el precio es muy bueno falta tenerla entre las manos, y bueno espero que con el procesador que tiene deben ir sobraos los emus a poco que los curren un poco, para cuando uno de mi adorado amiga 500 (ese shadown of the beast en portatil no tiene precio)
A mí también me han devuelto los $20 de la bajada. Muy buena impresión de momento me está causando esta tienda en mi primera compra allí...
Yo tambien sigo a la espera de reviews de la máquina.
si queremos reviewssss yaaaaaaaaa... nadie la tiene por aqui?
Me uno a la lista que la a pedido, la verdad es que tiene muy buena pinta, ya que de por si, si empieza con estos emuladores la cosa pinta bastante bien :D yo la e pedido por EMS de la emocion [360º]
Uno que la tiene comenta que el emulador de neogeo hay que quitar el sonido para que vaya fluido. No se hasta que punto es potente esta maquina, pero si hasta la nds puede emular perfectamente y con sonido neogeo, no se...
Los emus puede que no vayan todo lo fino que pudieran pero si la scene se mete a saco con ella, nos puede dar muchas alegrías. A mí los emus en particular (a excepción del CPC, ST y Amiga) me la traen floja ya que lo que me gusta es "cacharrear".
Yo la verdad, que me la e pillado principalmente porque vengo de tener gp32, y estas apunto de pillarme una wiz.

La verdad que conociendo a las maquinas de programadores que hay en este país, me e lanzado a por ella de cabeza XD
Uno que la tiene comenta que el emulador de neogeo hay que quitar el sonido para que vaya fluido. No se hasta que punto es potente esta maquina, pero si hasta la nds puede emular perfectamente y con sonido neogeo, no se...



La DS emula NeoGeo?
entonces emula neo geo en condiciones o no ? alguien lo sabee???
NewDump escribió:
Uno que la tiene comenta que el emulador de neogeo hay que quitar el sonido para que vaya fluido. No se hasta que punto es potente esta maquina, pero si hasta la nds puede emular perfectamente y con sonido neogeo, no se...



La DS emula NeoGeo?



JAJJAA ... no emula SNES ni Megadrive va a emular NEOGEO xD. (en condiciones).
si para jugar neogeo, o snes voy a tener fallos una de dos, no saco una consola con esos fallos... .. o esque solo quiero sacar dinero
red0n escribió:
NewDump escribió:
Uno que la tiene comenta que el emulador de neogeo hay que quitar el sonido para que vaya fluido. No se hasta que punto es potente esta maquina, pero si hasta la nds puede emular perfectamente y con sonido neogeo, no se...



La DS emula NeoGeo?



JAJJAA ... no emula SNES ni Megadrive va a emular NEOGEO xD. (en condiciones).


Humm... NeoGeo es bastante mas fácil de emular al 100% que la Snes. ;)
y megadrive que neo geo.. pero es que petardea, el sonido va fatal y la mita d elos juegos ni carga... y de SNES es de risa.. pero hablo de NDS no se nada de esta portatil.
red0n escribió:
NewDump escribió:
Uno que la tiene comenta que el emulador de neogeo hay que quitar el sonido para que vaya fluido. No se hasta que punto es potente esta maquina, pero si hasta la nds puede emular perfectamente y con sonido neogeo, no se...



La DS emula NeoGeo?



JAJJAA ... no emula SNES ni Megadrive va a emular NEOGEO xD. (en condiciones).


de hecho la DS emula bastante mejor la neogeo que la snes y megadrive diria yo, y con solo 4 MB de ram
solo que en DS pierden bastante los emuladores debido a la baja resolucion de sus pantallas.
Bueno ami me convnece a medias muchas criticas estoy escuchando, y me gustaria saber algo a ciencia cierta sobre todo de neogeo y emuladores..
si para jugar neogeo, o snes voy a tener fallos una de dos, no saco una consola con esos fallos... .. o esque solo quiero sacar dinero


la neo geo la emula muy bien, con sonido, seleccion de bios, compatibilidad con juegos gordos (aunque el metal slug 4 a veces se ralentiza un pelin ), el emu de neo geo y el de gba son los que mejor van.


Bueno ami me convnece a medias muchas criticas estoy escuchando, y me gustaria saber algo a ciencia cierta sobre todo de neogeo y emuladores..


yo veo muchas criticas de mucha gente que NO tiene el aparato.

si para jugar neogeo, o snes voy a tener fallos una de dos, no saco una consola con esos fallos... .. o esque solo quiero sacar dinero


Es que esto no lo tienes que ver como consola. es un PMP. Un reproductor de video y mp3 y como extra tienes emuladores y juegos, pero su funcion principal es reproducir video y mp3 (y lo hace muy bien, es el reproductor de mp3 que mejor suena de todos los que tengo, y tengo 6 -hablo de reproductores de mp3, no de aparatos que puedan reproducir mp3, como podria ser un movil o una consola- ).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como veo que se habla y se la compra con la Gemei (a la Dingoo) os dejo un video de la Gemei X760+;

http://www.youtube.com/watch?v=55RtrR22 ... re=related
muchaas gracias , _Seagal_ ;) unas dudas tu la tienes?, cps2 lo emula bien?, hay que convertir las roms verdad?
La Gemei está bastante barata teniendo en cuenta su capacidad y todas sus funciones o-o
muchaas gracias , _Seagal_ ;) unas dudas tu la tienes?, cps2 lo emula bien?, hay que convertir las roms verdad?


tengo la gemei x760+, que basicamente es lo mismo.

cps2 lo emula bien, con algun que otro salto de frame, pero muy jugable y con sonido y todo muy bien.

Y sip, hace falta un convertidor de roms que te bajas de la misma web de gemei, o te puedes bajar los juegos ya convertidos de su foro si buscas un poco.
bueno yo habia oido por webs que neogeo gba cps1 cps2 y megadrive lo emulaba muy bien...ahora ya no se.. por favor que opine la peña que la tieneeee
cual me aconsejas la Dingoo? o la Gemei?, su precio es igual? ambas estan en dealextreme?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
uso principal video --> gemei

uso principal juegos --> dingoo

Aunque he leido que la cruzeta de la dingoo es bastante chunga, y que es dificil hacer las diagonales, pero supongo que siempre sera mejor que la 'cruzeta' de la gemei.
mm la pantalla parece mas grande en la Gemei no?
NewDump escribió:mm la pantalla parece mas grande en la Gemei no?


0.2" más grande.
red0n escribió:y megadrive que neo geo.. pero es que petardea, el sonido va fatal y la mita d elos juegos ni carga... y de SNES es de risa.. pero hablo de NDS no se nada de esta portatil.



Pues yo he probado unos cuantos juegos de neogeo en la ds y van muy bien y con sonido, a saber que emulador has probado tu...

Si la cruceta de la dingoo decis que va regular creo que pasare de pillarla
5725 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6115