[HILO OFICIAL] Dingoo A320

El dia que la PSP cueste 70 euros, te la metas en un bolsillo y no necesites nada mas para jugar con un emulador (ni pandorizarla, ni comprar una Memory stick, ni convertir videos, ni el cable para sacar señal de TV...) tendras razon en lo del frameskip.

Podriamos seguir discutiendo, pero supongo que tu no eres comercial de Sony ni yo me gano nada en cada venta de las Dingoo. Como he dicho, quien se compre una de estas, no estará ahora dudando si acaso la PSP le convence mas o mejor este PMP chinorris.
maesebit escribió:
Johny27 escribió:Y digo yo, ¿para qué queréis esta consola si la psp emula igual de bien y encima tiene juegazos propios?

Porque no es un ladrillo de consola y vale 3 veces menos. También porque es una frikada.


xD, sobre todo por eso ultimo
Hombre, y además de lo ya dicho, es mejor como PMP, ya que no necesita recodificar los videos. Solo por eso, nunca uso la PSP para ver pelis. Vamos, que te bajas una peli y luego tienes que andar recomprimiendola, pasarla al memory stick que SIEMPRE está petao (osea, que a ver que borramos para meter la peli de los c*j*n*s) y encima luego la batería dura lo que dura. Yo la PSP principalmente la uso en casa o en el curro y principalmente para jugar a juegos de psp. Tambien utilizo emuladores, pero la psp no la veo para llevarla siempre encima, y desde luego no me da por sacarla en el bus. Así que cada cosa pa lo suyo: PSP como sustito de PS2, y la dingoo o la gemei como PMP con opción de rular emuladores.
tris escribió:Hombre, y además de lo ya dicho, es mejor como PMP, ya que no necesita recodificar los videos. Solo por eso, nunca uso la PSP para ver pelis. Vamos, que te bajas una peli y luego tienes que andar recomprimiendola, pasarla al memory stick que SIEMPRE está petao (osea, que a ver que borramos para meter la peli de los c*j*n*s) y encima luego la batería dura lo que dura. Yo la PSP principalmente la uso en casa o en el curro y principalmente para jugar a juegos de psp. Tambien utilizo emuladores, pero la psp no la veo para llevarla siempre encima, y desde luego no me da por sacarla en el bus. Así que cada cosa pa lo suyo: PSP como sustito de PS2, y la dingoo o la gemei como PMP con opción de rular emuladores.


Pues yo uso la psp casi exclusivamente para ver pelis, y la batería dura 11 horas reproduciendo video, o sea que eso de que dura poco como que no.
Johny27 escribió:
Pues yo uso la psp casi exclusivamente para ver pelis, y la batería dura 11 horas reproduciendo video, o sea que eso de que dura poco como que no.


Venga vale, la PSP es el mejor PMP que puedes comprar.

Pero por favor, deja de compararla que no es el objetivo del hilo.

Por cierto, no se si alguien ha visto la gemei 790 ¿es otro clon? lo digo porque parece que tiene mejores controles y mas bateria que la 760+, ademas de que anda por las subastas en venta.









.
Si hace lo que promete puede ser la ostia. Siendo tan pequeña es una maquina que de verdad puedes llevar siempre encima sin que siquiera te des cuenta en una mariconera o en el bolsillo , y al ser tan barata no me daria tanta cosa llevarla de cualquier modo encima , cosa que no haria con la psp.

A ese precio , que me pongan 2.

Por cierto , un enlace a foto y caracteristicas de ese otro modelo , la 790?. No veo nada por ahi.

EDIT: Nada , ya lo he encontrado yo.

Por cierto , de lo que todavia no hay datos es de la emulacion de neogeo o cps , no?. No se por que , me da que estas maquinas no van a ir tan bien.
Me está empezando a tentar pillarma la gemei x760+, que se encuentra a patadas en ebay y hay bastante información en internet (en inglés) sobre su funcionamiento, incluyendo traducciones al español de algunos emuladores (que si no me equivoco están hechas por seagal)...
Hay algo de info sobre este sistema y la emulación de GENESIS/MegaDrive?


Saludos!
la 790 es anterior a estas y no se si rulara los mismo o que hará, se que el emu de nes va bien, pero nada mas.

Por cierto , de lo que todavia no hay datos es de la emulacion de neogeo o cps , no?. No se por que , me da que estas maquinas no van a ir tan bien.


la emulacion de neo geo va de puta madre sin frameskip, lo mismo que el emulador de gba. los de cps1 y 2 van bien con frameskip a 1, o sea, muy bien.

por cierto, que gracias al sdk libre ya han salido dos emuladores no oficiales, de neo geo pocket y de pcengine, de momento no es que vayan muy muy bien, pero esta bien ver como van saliendo cosas a parte de las que hacen los de gemei.
Pues igual me compro la gemei x760+, sabes de algun sitio donde esten estos emuladores o que se hable de como actualizar el firm, etc, Seagal?

Saludos!
Pues igual me compro la gemei x760+, sabes de algun sitio donde esten estos emuladores o que se hable de como actualizar el firm, etc, Seagal?


pos en el foro oficial de gemeitech con el google translator puedes encontrar todo lo que necesitas.

tambien puedes buscar los grupos brasileños en orkut, que van colgando todo loque va saliendo, y el brasileño se entiende bsatante facil.

y si lo quieres en ingles, pos en mp4nation tienen seccion de gemei.
vamos a mirar la gemei, pero en caracteristicas es mejor que la a320?
amiga500pro escribió:vamos a mirar la gemei, pero en caracteristicas es mejor que la a320?


Por lo que parece son iguales, salvo el aspecto estético y que la dingoo tiene más botones. Los juegos específicos para los sistemas son compatibles, pero los emuladores no.

Sobre la gemei, en unos foros brasileños que se llaman clubedohardware hay un hilo en el que está prácticamente todo lo que se necesita saber y tener para hacerla funcionar (no pongo el link porque imagino que no está permitido, pero vaya, googleando sale enseguida), incluyendo un análisis muy completo y links a los firmwares y emuladores y juegos gratuitos para el sistema (está en portugués pero se entiende perfectamente).

Edito: Ya hay un vendedor chino que la vende en ebay (la DINGOO A320, me refiero). Eso sí, olvidaos de los 70-80 euros de los que se hablaba hasta ahora, la vende por 125 euros (115 más 10 del envío). Esperemos que salgan más vendedores y que la competencia baje los precios, porque por 125 prefiero comprarme la Gemei por 70-75...
Ya hay en la pagina de subastas (.com) un chino que vende de nuevo la dingoo. Eso si, como se sabe el unico, las ha puesto al doble de lo que realmente cuestan. No sabe ná el chinorris...

Es de preveer que a lo largo del mes aparezcan mas vendedores y el precio baje, pero quien sueñe con ella y no pueda aguantar mas, que la pille y nos cuente.

Edito: No habia visto a scharlach...
Bueno señores, vengo a darles las buenas nuevas. Han puesto el cacharrito este en dealextreme, todos como buitres a por ella :P

Un saludo!

Edit: Listo, yo ya he pedido la mia. 80€, nada mal.
yo acabo de pedirme la mia tambien, a por ella

¿por cierto alguien sabe lo que tarda el pedido en DX en llegar a casa?

saludos
otro con el pedido hecho... ains...

Dealextreme tarda entre 7 y 14 dias en llegar desde el momento en el que aparece como enviado.
Otro más que la ha pedido en dealxtreme...
+1 ahora toca esperar a que llegueee, [carcajad]
Ya comentareis que tal está que yo estoy sin pasta x'D
en cuanto me llegue me marco una review, ahora toca buscar informacion y programas hasta que me llegue...que ganas, por cierto alguien sabe una web para sacar info?
amiga500pro escribió:en cuanto me llegue me marco una review, ahora toca buscar informacion y programas hasta que me llegue...que ganas, por cierto alguien sabe una web para sacar info?


Bueno, comienzo con la mas facil, la pagina oficial:

www.dingoo888.com

Imprescindible el uso del traductor de google.
ok, esta la conozco ya pero gracias igualmente..
yo me la pillare segun comenté la gente, haber todo lo que es capaz de hacer y tal, ademas que dealextreme tengo un pedido de hace mas de dos semanas y todavia no me ha llegado
Primero me he emocionado.

Luego al ver que no emula snes o mega sin frameskip ya no tanto.

Aún así, a ver si alguien puede testear a fondo Neo Geo y comprobar si la emula perfectamente con sonido, sin frameskip y con juegos que ocupen tanto como KOF 98 o Garou.

Sería estupendo meter una de esas dentro de un mando de neo geo y tener una "neo geo en un mando" como las consolitas estas que venden, pero con todos los juegos del mercado :D (siempre que la salida de TV sea decente, claro).
(mensaje borrado)
Parece buena.
A lo mejor me la pillo ^^
se han pasado un poco con el precio en deal extreme, a ver si empiezan a salir vendedores en ebay y hay un poco de competencia
bueno 80 € con el envio incluido no es tanto jeje...
por ebay si que apuñalan
Pero una cosa, Carga Juegos de MVS?. que tal ? esque a sio mi cumple ayer y creo que me lo pido como mi regalo de cumple!! JARL!!! alguien me dice alguien?.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El envio es basico nada de agencia, por lo que puede tardaros un mes completo, por experiencia de varios pedidos a dealextreme, puede que te coincida en algun tipo de envio y si que llege en dos semanas, pero no es lo normal.
Ami me interesa CPs2 y NeoGeo , Se sabe si tienen fluidez y sonido 100% ?.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo la veo bastante cara pero bueno, tiene muy buena pinta. Seguiré de cerca esas reviews.
Me esperare a impresiones vuestras, pues poseo un asus eeepc 1000h y emula todo lo que me interesa a la perfeccion y para los viajes que hago me viene de perlas... No me cabe en el bolsillo pero casi. Salu2
j.r.anubis escribió:Es touch?

no
CPS2
por NewDump 09 Feb 2009 21:28

Ami me interesa CPs2 y NeoGeo , Se sabe si tienen fluidez y sonido 100% ?.


en teoria por lo que he leido cps1 cps2 y neogeo va muy bien si no perfecto...
Ha bajado 15$ la Dingoo A320 en Dealextreme, de 105 pasa a 89.90$. Y encima me han devuelto esos 15$. Esta tienda es un pasote!

Good news (2/10/2009): DX was able to receive this product at a much lower cost and thus the price is now reduced.
.
Customers who ordered this product on or before 2/10/2009 for the price of $105/ea will receive an automatic $15 refund for the price drop. Happy shopping at DX!
Si , hasta que empiezan a joderte. En todo caso , con esos precios , a ver quien se resiste xD.

Ahora si que la pillo , a este precio es mucho mas razonable. Que por cierto , es posible que mas adelante pueda bajar aun mas en precio por lo que dicen , pero yo creo que ya esta bien.
shamus escribió:Si , hasta que empiezan a joderte. En todo caso , con esos precios , a ver quien se resiste xD.

Ahora si que la pillo , a este precio es mucho mas razonable. Que por cierto , es posible que mas adelante pueda bajar aun mas en precio por lo que dicen , pero yo creo que ya esta bien.


Pues llevo varias compras con esta tienda y por ahora ni un problema, y cuando digo varias me refiero a por lo menos 10. ¿Que pueden tardar mucho en enviarte algo? Pues puede, pero ten por seguro que te llegará, y mas siendo certificado el envío.

Un saludo.
aito escribió:¿Que pueden tardar mucho en enviarte algo? Pues puede, pero ten por seguro que te llegará, y mas siendo certificado el envío.


Bendita inocencia [angelito] . Si la culpa fuera del envio ten por seguro que no despotricaria contra ellos. Mas teniendo en cuenta que los ultimos paquetes han tardado 3 meses en llegarme , tanto a mi como a colegas mios. Es increible como llegan de hong kong a españa en 5 dias y despues se tiran minimo 3 semanas en españa que no se sabe donde esta. Pero esa es otra historia , que nada tiene que ver con dealextreme. Lo de ellos da para llevarse las manos a la cabeza , per se , dejando de lado el envio. No hace mucho explique mi caso en miscelanea , en no se que hilo sobre dealextreme. Buscalo si quieres , y sabras como las gastan.

Por cierto , ahora mismo acabo de recibir un paquete de otra tienda china bastante desconocida que me ha llegado en 10 dias. Y los de dealextreme de mes y medio no bajan en sevilla capital (nada mas que te vayas a la algaba tarda la mitad , incomprensible). No se que tienen en la central de clasificacion de la negrilla con los paquetes de la tiendas importantes (dealextreme , playasia , todas la tiendas mas famosas) que me consta que se tiran ahi un huevo de tiempo sin que los atiendan.


En otro orden de cosas , mi a-320 esta en camino. A este precio , de cabeza xD.
otro que se queda pendiente de vuestras reviews... ya que tiene buena pinta, y por 70 euros envio incluido tienta mucho XD

salu2
otro que se la ha pillado, espero que los de DX no tarden demasiado en enviarla.

aunque tengo la psp, este pmp por su tamaño ya vale la pena, ah y poder ver videos sin reconvertirlos. XD

estoy ansioso [360º]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta, ¿que significan las siglas PMP?

Puedo entender que reproduce todos tipo de archivos de video?
PiratePila escribió:Una pregunta, ¿que significan las siglas PMP?

Supongo que Portable Media Player o Personal Media Player.


PD: A mi la que me pone es la Gemei A380. Alguien sabe donde puede comprarse y a que precio?
Por 70€ es un pasote de PMP que flipas. Por muy mal que emule la SNES, la Neo-Geo, CPS1 o lo que sea... ¡Que son 70€ por 4GB de Flash interno y un PMP sin recompresion!.

Viendo lo que me pagan en Febrero, me miraré de comprar una. ¡Si hasta podria sacarla con el poker!.

Gracias por la info.
para mi el principal atractivo es el de poder usar el cps2 y neogeo, (falta PGM xD ), pero enserio creo que esto es lo suficiente pero ahora bien ¿ funcionara 100% ? estos sistemas me cuesta creer que pueda con NeoGeo o cps2. y el video que visto con el metal slug me parece que va algo lento.

Luego surfeando encontre esto.


Por dentro
Imagen

Imagen

Imagen

La comparacion de tamaño con otras portatiles

Imagen

La presentacion de la consola

Imagen
Imagen

Comparativa con la DS

Imagen
Imagen

Pero algo que me llama la atencion es el Juego "7days" los que estais en el mundillo de los simbian sabreis que es esclusivo si no me equivoco de esta plataforma ( Mobiles con Simbian y demas ) pero.. realmente este movil tb ejecuta juegos Simbian?!!???

Imagen

De ser asi ya juegazos como el Re Degeneration pos se rulan sin problemas ;), o el Metal gear Solid mobile ( JUEGAZO!!! ).


Y precio en las tiendas japos

Imagen

nada mas :P si encontro mas lo pongo majetes.
Y que es eso del frameskip y tal que os quejais de ello? Esque estoy por pillarla pero os leo que da problemas emulando snes y no se que mas...
5725 respuestas
1, 2, 3, 4, 5115