[HILO OFICIAL] Dingoo A320

OMG!!
Al leer el titulo del hilo me esperaba algo tipo POPstation [qmparto]

Pero esta portatil china se ve vastante sorprendente!
Con tan solo que emule Snes a la perfeccion ya me es suficiente, pero tambien emula CPS1 y CPS2!
Definitivamente si tubiera la posibilidad de adquirirla, lo haria sin pensarlo 2 veces!
Evil-Vincent escribió:OMG!!
Al leer el titulo del hilo me esperaba algo tipo POPstation [qmparto]

Pero esta portatil china se ve vastante sorprendente!
Con tan solo que emule Snes a la perfeccion ya me es suficiente, pero tambien emula CPS1 y CPS2!
Definitivamente si tubiera la posibilidad de adquirirla, lo haria sin pensarlo 2 veces!


Pues unete al club "En busca de la consola china perdida" a ver si encontramos alguna tienda que las venda x'D
joder no hay manera quiero una yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La consola no la vais a encontrar en ningún sitio hasta que acabe el Año Nuevo chino. Eso sí, cuando el vendedor chino de ebay las ponga a la venta de nuevo, daos prisa porque va a haber hostias por pillar una :D

Nuestra esperanza es que los de dealextreme se enrollen y la vendan.
y cuando acaba el nuevo año chinoooo??
Kaos2K escribió:
Evil-Vincent escribió:OMG!!
Al leer el titulo del hilo me esperaba algo tipo POPstation [qmparto]

Pero esta portatil china se ve vastante sorprendente!
Con tan solo que emule Snes a la perfeccion ya me es suficiente, pero tambien emula CPS1 y CPS2!
Definitivamente si tubiera la posibilidad de adquirirla, lo haria sin pensarlo 2 veces!


Pues unete al club "En busca de la consola china perdida" a ver si encontramos alguna tienda que las venda x'D

Tú por si acaso no des la noticia en la Marca Player, que luego se corre la voz y nos la meten doblada a los españoles como siempre al importar desde china! ¬_¬
SuperLopez escribió:
Kaos2K escribió:
Evil-Vincent escribió:OMG!!
Al leer el titulo del hilo me esperaba algo tipo POPstation [qmparto]

Pero esta portatil china se ve vastante sorprendente!
Con tan solo que emule Snes a la perfeccion ya me es suficiente, pero tambien emula CPS1 y CPS2!
Definitivamente si tubiera la posibilidad de adquirirla, lo haria sin pensarlo 2 veces!


Pues unete al club "En busca de la consola china perdida" a ver si encontramos alguna tienda que las venda x'D

Tú por si acaso no des la noticia en la Marca Player, que luego se corre la voz y nos la meten doblada a los españoles como siempre al importar desde china! ¬_¬


Tranquilo que estoy de exámenes, este mes no escribo para Marca Player ;)
Kaos2K escribió:Tranquilo que estoy de exámenes, este mes no escribo para Marca Player ;)

Mejor, mejor, que luego la suben 20 o 30 euros más.
si os corre mucho la prisa siempre os podeis comprar un gemei x760+, que es basicamente lo mismo pero en otra carcasa y con la pantalla de 3 pulgadas en vez de 2,8.

yo me lo pillé hace un par de meses y la verdad es que para lo que me costó (65 euros en ebay) es un cacharro genial: pone videos de (casi) cualquier formato directamente sin reconvertir y aguanta 6 horas de reproduccion continua de éstos. Los emuladores van muy bien (algunos con fskip 1 o 2 como mucho) para lo que és, tiene radio, 4 gigas internos, etc... y ademas tiene sdk libre.
Y como va eso?? Emuladores de manera nativa? o se instalan? que extraña maquinita....
Esta consola es genial para aplacar el ansia de hacerme con una Pandora

Otro que se apunta a la busqueda
_Seagal_ escribió:si os corre mucho la prisa siempre os podeis comprar un gemei x760+, que es basicamente lo mismo pero en otra carcasa y con la pantalla de 3 pulgadas en vez de 2,8.

yo me lo pillé hace un par de meses y la verdad es que para lo que me costó (65 euros en ebay) es un cacharro genial: pone videos de (casi) cualquier formato directamente sin reconvertir y aguanta 6 horas de reproduccion continua de éstos. Los emuladores van muy bien (algunos con fskip 1 o 2 como mucho) para lo que és, tiene radio, 4 gigas internos, etc... y ademas tiene sdk libre.


Joder, y nosotros buscando como locos la otra. Pues la verdad, aunque sea mas grande tiene la misma buena pinta, pantalla un poco mas grande y mas memoria, a parte de que acepta los mismo emus...

Pues nada, como ya he encontrado de esta, y la A320 no va a haber dios, pues me pillare una 760...

Gracias por el aviso.
El problema de la 760+ es que tiene 4 botones menos...
A600 escribió:El problema de la 760+ es que tiene 4 botones menos...


Pero tiene pantalla táctil... o eso pone aquí: http://cgi.ebay.es/Gemei-X760-4GO-4GB-4 ... 240%3A1318

System JZ4740
Games EMULATION: GBA, GBC, GC, Neo Geo, CPS1, 3D Games by Gemei
Color Black
Memory Medium SD Slot (512mb - 32GB) - Supports SDHC
LCD screen Style 3.0" 260K TFT Capacitive Touch Screen 400*240
Transmit Speed USB 2.0 High Speed
Signal to noise 90db
Distortion 0.05%
Output Power 15mW × 2
Power New Li-polymer, with an exact protection circuit
Video format RM, RMVB, AVI, FLV, DAT, ASF, MP4, WMV, 3GP, MPG
Audio format MP3, WMA, WMA/VBR, APE, FLAC
FM Range 76MHz-108MHz
Record format WAV
support Languages English, Traditional Chinese, Simplified Chinese
Using Temperature 5-40
battery 800mAh built in rechargeable Li-On battery !
tv-out support!


Aunque para mí que es una errata... Por que no lo veo mencionado en ninguna otra web.
Kaos2K escribió:Aunque para mí que es una errata... Por que no lo veo mencionado en ninguna otra web.


Estoy seguro de que sí es una errata pero Seagal te lo puede confirmar.
A600 escribió:
Kaos2K escribió:Aunque para mí que es una errata... Por que no lo veo mencionado en ninguna otra web.


Estoy seguro de que sí es una errata pero Seagal te lo puede confirmar.


A ver si se pasa y nos lo comenta por que me parece muy raro...
NO tiene pantalla tactil, es una errata que curiosamente aparece en la mayoria de sitios donde pone las specs.

y me parece que son dos los botones que tiene de menos no? el l y el r (que se usan mediante combinacion de teclas.)

Joder, y nosotros buscando como locos la otra. Pues la verdad, aunque sea mas grande tiene la misma buena pinta, pantalla un poco mas grande y mas memoria, a parte de que acepta los mismo emus...


de tamaño son iguales, aunque parezca raro, yo estaba planteandome comprar esta tambien, pero al ver que el tamaño es el mismo pues como que para qué.

otra cosa, el gemei tiene los botones de goma (los de la cruzeta tambien), con el tiempo te acabas acostumbrando y puedes jugar mas o menos bien, pero nunca es lo mismo que una cruzeta estilo nintendo.
_Seagal_ escribió:y me parece que son dos los botones que tiene de menos no? el l y el r (que se usan mediante combinacion de teclas.)


Y el select y start (yo al menos no los veo en las fotos del X760+)
Aunque la otra es tentadora, yo voy a esperar a la Dingoo a320, la verdad es que es bastante más bonita y esos dos botones extras les sentarán de maravilla a algunos emuladores...
System JZ4740
Games EMULATION: GBA, GBC, GC, Neo Geo, CPS1, 3D Games by Gemei
Color Black
Memory Medium SD Slot (512mb - 32GB) - Supports SDHC
LCD screen Style 3.0" 260K TFT Capacitive Touch Screen 400*240
Transmit Speed USB 2.0 High Speed
Signal to noise 90db
Distortion 0.05%
Output Power 15mW × 2
Power New Li-polymer, with an exact protection circuit
Video format RM, RMVB, AVI, FLV, DAT, ASF, MP4, WMV, 3GP, MPG
Audio format MP3, WMA, WMA/VBR, APE, FLAC
FM Range 76MHz-108MHz
Record format WAV
support Languages English, Traditional Chinese, Simplified Chinese
Using Temperature 5-40
battery 800mAh built in rechargeable Li-On battery !
tv-out support!



No tiene emulador de nes, snes y mega drive.......... sin eso pierde muchos puntos para mi, además de los botones pero por cotra este tiene tv-out support WOWWWWW El dingol A320 no tiene salida a tv verdad?
ChepoXX escribió:No tiene emulador de nes, snes y mega drive..........


Sí que los tiene

El dingol A320 no tiene salida a tv verdad?


Sí. A (casi) todos los efectos la x760+ y la A320 son la misma consola con distinta carcasa.

Imagen
Y el select y start (yo al menos no los veo en las fotos del X760+)


ups, no sabia que tenia select y start! pos entonces si, tiene tres botones menos. (tiene un boton arriba que hace las veces de play/pause, menu y start).
_Seagal_ escribió:
ups, no sabia que tenia select y start! pos entonces si, tiene tres botones menos. (tiene un boton arriba que hace las veces de play/pause, menu y start).


La ventaja de la A320 es que sus creadores (Dingoo) son programadores de juegos y tienen más idea a la hora de diseñar una consola para jugar que el típico clonador chino que tanto abunda.
Los del foro de gp32spain tenían la teoría de que la dingoo era un clon de la gemei760+, y trataron de utilizar aplicaciones de la gemei en la dingoo, pero sin mucho exito. Según parece, comparten la misma cpu, pero no se sabe si tienen la misma cantidad de ram. Por otro lado, la dingoo viene con una batería de 1800mAh.

Yo personalmente, prefiero la dingoo por el diseño exterior, aunque tampoco espero que la cruceta y los borones de esta sean ninguna maravilla. Si tardan mucho más, me esperaré a la wiz, que también tiene muy buena pinta y una gran cantidad de homebrew. Lo único, que será más cara.
tris escribió:Los del foro de gp32spain tenían la teoría de que la dingoo era un clon de la gemei760+, y trataron de utilizar aplicaciones de la gemei en la dingoo, pero sin mucho exito. Según parece, comparten la misma cpu, pero no se sabe si tienen la misma cantidad de ram. Por otro lado, la dingoo viene con una batería de 1800mAh.

Yo personalmente, prefiero la dingoo por el diseño exterior, aunque tampoco espero que la cruceta y los borones de esta sean ninguna maravilla. Si tardan mucho más, me esperaré a la wiz, que también tiene muy buena pinta y una gran cantidad de homebrew. Lo único, que será más cara.


Yo creo que también me esperaré a la Dingoo.

Algún día caerá la Pandora también x'D
Pues a ver si pasa el año nuevo chino y empieza a circular el aparato por ebay...
Teniendo la PSP, no merece la pena.
Los del foro de gp32spain tenían la teoría de que la dingoo era un clon de la gemei760+, y trataron de utilizar aplicaciones de la gemei en la dingoo, pero sin mucho exito. Según parece, comparten la misma cpu, pero no se sabe si tienen la misma cantidad de ram. Por otro lado, la dingoo viene con una batería de 1800mAh.


?¿

los juegos compilados con el sdk son compatibles entre los dos, los que no lo son son los emuladores, por temas de firmware o quiza de botones, ni idea.

lo raro es que hasta hace poco la a320 salia en la pagina de gemeitech como que la iban a sacar pronto, y de repente ha salido con la marca dingoo, pero vamos, que yo creo que las fabrican los mismos.
_Seagal_ escribió:los juegos compilados con el sdk son compatibles entre los dos, los que no lo son son los emuladores, por temas de firmware o quiza de botones, ni idea.


Ya aprovecho para comentarlo aquí. En este enlace tienes un rar con todos los juegos para la A320.

También he pensado que a lo mejor renombrando los .sim de la A320 a .app puede que te tiren en la x760+ (mirándolos con un editor hexadecimal parece que no hay diferencias entre unos y otros)

Los emus de A320 los tienes en el tercer enlace de la página de descargas
Gracias A600 por la información.


He visto videos emulando la nes y la game boy advance (el mario kart exelente velocidad) pero no hay ninguno de snes y/o megadrive.

Que tal van? yo quiero un emu de snes portatil ya y que sea fullspeed y no tenga que quitar efectos, sonidos ni otras caracteristicas de los juegos para que corra 100%. [mad] [mad] [mad]
Lo extraño es que no esté en ninguna web de importación ni ebay por muy fin de año chino que sea...

Por otro lado me he mirado la Gemei X760+ pero tanto su web como sus foros estan en chino sin opción de ingles y no me entero de nada. Sé que hay 2 upgrades de firm, pero las instrucciones y los emuladores que hay allí estan en chino, por lo que no me decido ya que no sé si sabré actualizarla y luego instalar y usar los emuladores.

Saludos.
Que tal van? yo quiero un emu de snes portatil ya y que sea fullspeed y no tenga que quitar efectos, sonidos ni otras caracteristicas de los juegos para que corra 100%.


El emu tiene todos los efectos activados, con transparencias y todo, pero no va a full speed, necesita poner el frameskip entre 2 y 1, depende del juego. El de mega mas de lo mismo.

de todos modos cada cierto tiempo van sacando versiones nuevas mejorando velocidad/compatibilidad... etc

También he pensado que a lo mejor renombrando los .sim de la A320 a .app puede que te tiren en la x760+ (mirándolos con un editor hexadecimal parece que no hay diferencias entre unos y otros)


es posible que funcionasen, pero al mismo tiempo no. Los emuladores (.sim) no funcionan ejecutandolos directamente, tienes que pinchar sobre una rom directamente y entonces la consola busca el emulador que funcione con ese juego, a modo de fichero asociado, si los renombrase y funcionasen no podria hacer nada porque no tienen menu para seleccionar juego.

de todos modos casi da igual la compatibilidad, porque lo que saquen para uno lo sacaran para el otro, solo hay que mirar los emuladores con un editor de texto y ver que los textos son exactamente iguales con la misma estructura, los de las dos consolas los hacen los mismos, al igual que los juegos.
Si quereis una preparar la cartera porque vender se venden...
Como ya os dije en taobao encontrareis cualquier cosa que se venda en china y la dingoo a320 no es la excepcion:

http://item.taobao.com/auction/item_det ... html?pm1=1

580 Yuanes (unos 65€) incluye el gasto de envio si no me equivoco (A CHINA!!) y si no lo incluyera serian 2 o 3€ mas como mucho el envio de china a china.

Taobao es el ebay chino por excelencia, ya que ayi ebay como tal se come los mocos ya que taobao se lleva el 80% del mercado chino online. Para comprar en taobao tienes que ser chino, vivir en china (ya que solo envian a china) y obiamente como no lo somos vamos a necesitar un intermediario chino amigos, que os cobrara lo ya citado (65€) si no van los gastos de envioa chinas pues 2 o 3€ mas (68€) mas el envio a españa (desocnocido) mas su comision (esto depende de cada intermediario).

Vamos que por 90 o 100€ la teneis en casita por eso he dicho si teneis pasta y la quereis, vender se vende otra cosa es lo que esteis dispuestos a pagar...
Sigue desaparecida en combate no? A ver si aparece por algun sitio para vender que no necesite de intemediarios chinos...

Saludos!
juerrr no hay maneraaaaa puto nuevo año chinoooooooo [carcajad]
Y en play-asia y similares no está? :-?
Y digo yo, ¿para qué queréis esta consola si la psp emula igual de bien y encima tiene juegazos propios?
Johny27 escribió:Y digo yo, ¿para qué queréis esta consola si la psp emula igual de bien y encima tiene juegazos propios?

Porque no es un ladrillo de consola y vale 3 veces menos. También porque es una frikada.
maesebit escribió:
Johny27 escribió:Y digo yo, ¿para qué queréis esta consola si la psp emula igual de bien y encima tiene juegazos propios?

Porque no es un ladrillo de consola y vale 3 veces menos. También porque es una frikada.


Y tambien por que tiene un SDK libre.
Y lo más importante, no está por ningun lado, hecho que influye en que aun sea más deseada [looco]
La verdad es que para ser un PMP chino (aunque evolucionado), es muy extraño que no esté por ninguna parte. Normalmente hay unos cuantos vendiendo similares y la duda es que tipo de cambio te hace ahorrarte unos eurillos. Y el fin de año chino ya hace tiempo que pasó.

Seria una pena que no apareciera, aunque si no aparece me pillo el "clon" chinorris de gemei, pero esta tiene mucho mas gusto.
para confundiros un poco mas y que no sepais que comprar:

Gemei a310:

http://product.pconline.com.cn/mp4/gemei/283727.html

Gemei A380:

http://product.pconline.com.cn/mp4/gemei/283738.html

creo que las dos son mas o menos lo mismo que el dingoo a320 y que el x760+, seria como un lavado de cara de este ultimo, en versiones panoramica y no panoramica (estos cacharros estan muy orientados a la reproduccion de video).
parece que es imposible pillarla... a no ser que alguien tenga un amigo chino, y las tiendas habituales de importacion nada... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Seagal,

tu tenias una x760+ ¿no? Mas alla del aspecto PMP chino, ¿que tal la calidad de los componentes?. A mi me preocupa sobre todo los controles de goma para jugar.

Es que no se que pasa con estas consolas, pero no es posible encontrarlas y no se muy bien porqué, asi que si estamos algun tiempo mas asi, sopesaré comparme la x760+.
Joder, esas dos Gemei que ha puesto Seagal pintan muy bien tambien. ¿Se sabe de si su sdk es libre o que emuladores traen incluidos?
Joder, esas dos Gemei que ha puesto Seagal pintan muy bien tambien. ¿Se sabe de si su sdk es libre o que emuladores traen incluidos?


pues supuestamente llevan dentro lo mismo que el a320 y el x760+, asi que valdria el mismo sdk, pero no te lo puedo asegurar porque no las tengo :P

tu tenias una x760+ ¿no? Mas alla del aspecto PMP chino, ¿que tal la calidad de los componentes?. A mi me preocupa sobre todo los controles de goma para jugar.


el acabado del aparato es realmente bueno, no es de plasticucho, es de plastico solido y brillante, ya se me ha caido al suelo una vez (desde la cama, eso si) y sigue igual, ni una marca. Los botones son de goma dura, con el tiempo se va haciendo mas comodo el tacto y se puede jugar mejor, peeero, siempre está esa sensacion de que cualquier dia le vas a dar mal a un boton y se va a rajar de un uñazo. para hacer un simil, es como los botones de goma de un mando a distancia o los de un mando de nes falsa con botones de goma (se que es un mal símil este ultimo, pero es que mi nes tenia los autofires de goma,y al final son los botones que usaba, porque los de plastico se me jodieron. ) Se puede jugar, no son una maravilla, pero se puede jugar.
En dealextreme, han posteado esto en el hilo de petición de la A320:

stay tuned


Así que puede que caiga la breva :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tienen buena pinta las Gemei pero me sigo quedando con la PSP para aplicaciones y demás. Su pantalla es espectacular tanto para videos como aplicaciones. Por contra tiene lo que ya habéis dicho, que es bastante grande.
PiratePila escribió:Tienen buena pinta las Gemei pero me sigo quedando con la PSP para aplicaciones y demás. Su pantalla es espectacular tanto para videos como aplicaciones. Por contra tiene lo que ya habéis dicho, que es bastante grande.


No se porque os empeñais en comparar la PSP con esto. Esta claro que quien se compre una Dingoo no tiene una PSP en mente. La Dingoo es un PMP con unos extras jugosos, sobre todo para frikis que sepan apreciarlos.

En cuanto a Dealextreme, una noticia cojonuda, seguramente espere hasta que la trigan finalmente, me gusta mas el acabado que la gemei.
stimpy escribió:No se porque os empeñais en comparar la PSP con esto. Esta claro que quien se compre una Dingoo no tiene una PSP en mente. La Dingoo es un PMP con unos extras jugosos, sobre todo para frikis que sepan apreciarlos.


Porque no hace nada que la psp no haga como mínimo igual de bien. Yo creía que el cacharro este emulaba perfectamente snes y megadrive, pero si hay que meter frameskip para mi se convierte en un cacharro inútil.
5725 respuestas
1, 2, 3, 4, 5115