[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

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Kirameki escribió:Gameplay offscreen : http://www.dailymotion.com/video/x4tad2 ... videogames

La calidad es mala, pero yo le veo bastante mejora al juego gráficamente, las texturas no son para nada iguales (odio las del suelo en la versión de Vita).
Si queréis comparar con la versión vita, podéis poner el minuto 3:20 de ese vídeo y el minuto 2:00 de este : https://www.youtube.com/watch?v=hwc5KfOX7Yo

Yo veo muuucha mejora, en texturas, muchos más detalles del escenario (antes se veían MUY vacíos) y en los digimon (fijáos en el Togemon xD).

Volvemos al Digimundo :D

Lista de Digimon que faltan respecto a CS :
Imagen

Está sacada de la siguiente petición : https://www.change.org/p/bandai-namco-d ... th-digimon

Y lista de digimons que meten, por ahora, para esta nueva versión de ps4 :

– Shinegreymon Burst Mode
– MirageGaogamon Burst Mode
– Rosemon Burst Mode
– Dianamon
– Minervamon
– Darkdramon
– Chaosmon
– Cherubimon Evil
– Beelzemon Blast Mode
– MarineAngemon
– Justimon
– Boltmon

La mayoría son del DLC que metieron al CS más tarde, así que les valió el trabajo para ambos, ya que usan el mismo modelado xD. Por esta razón, creo que acabarán metiendo más, aunque sea por DLC, porque usan los mismos modelados que CS en está versión de PS4.

Pero lo que me parece más duro, son los digimon que faltan del World 1 :( :
Imagen


Estos me duelen bastante más, por nostalgia [buuuaaaa]

Info sacada de https://digimonworldre.wordpress.com/


Pero bueno, empiezo a entender por qué meten a esos digimons y no a otros como nuevos. La mayoría son los últimos en su línea evolutiva, por lo que no afecta a las líneas evolutivas de los demás. Meter a digimons rookies tiene que ser más jodido, porque afectan a varias líneas a la vez, y hay que meter stats y condiciones para todo...
Supongo que tiene que ser jodido. Eso o que metan un huevo nuevo y que sus líneas sean para todos los nuevos digimon xD.

Puff! ,menudo motón de ausencias notables, para mi un juego de digimon sin andromon, piximon o whamon es inconcebible. Y eso sin contar otras cosas más llamativas como la presencia de seadramon con la ausencia de betamon; que si, que seadramon puede evolucionar de muchos otros rookies; pero la linea "natural" es betamon->seadramon y que seadramon venga de otro rookie es como que Greymon venga de Gabumon (cosa que ya ha pasado en algún juego de la saga); osea, entra dentro de lo posible pero es raro.
ttoni5ab escribió:es jrpg?

Más o menos. Es un JRPG híbrido con mecánicas de tamagotchi, como fue el Digimon World de PSX o el Re:Digitize de PSP/3DS.
JavierEA escribió:
ttoni5ab escribió:es jrpg?

Más o menos. Es un JRPG híbrido con mecánicas de tamagotchi, como fue el Digimon World de PSX o el Re:Digitize de PSP/3DS.


uff pues ese digimon me encanto, no se si por la nostalgia que le tengo ,o porque realmente era tan bueno entonces!
ttoni5ab escribió:
JavierEA escribió:
ttoni5ab escribió:es jrpg?

Más o menos. Es un JRPG híbrido con mecánicas de tamagotchi, como fue el Digimon World de PSX o el Re:Digitize de PSP/3DS.


uff pues ese digimon me encanto, no se si por la nostalgia que le tengo ,o porque realmente era tan bueno entonces!


¡Pues ya sabes entonces! ;)
El juego va a estar para jugarlo en el Barcelona Games World. A ver si alguien se pasa y nos escribe unas impresiones ;)
Gameplay en español de la demo :
https://www.youtube.com/watch?v=_LO-l3Z ... e=youtu.be

Pese a que dice que van a mejorar los gráficos, para mi luce muy bonito. Le tengo ganazas.
Gracias por el gameplay.

La verdad que se ve bastante bonito si, y si lo van a mejorar de aquí a que salga mejor aún ^^
Kirameki escribió:Gameplay en español de la demo :
https://www.youtube.com/watch?v=_LO-l3Z ... e=youtu.be

Pese a que dice que van a mejorar los gráficos, para mi luce muy bonito. Le tengo ganazas.


Que chulo! Pinta que va a estar muy bien la aventura, desde luego que caerá en cuanto salga, gracias por compartir el video!
Se ve de puta madre, right in the nostalgia.
Unas imágenes comparativas entre la versión original de vita y la de PS4, sacadas del foro withthewill :

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La mejora gráfica es innegable, y es todo un acierto el pase a PS4 (se me hacía algo molesto ver las texturas de vita en los gameplays).
Y la última ya es acojonante el rediseño xD
@Kirameki

Un salto acojonante, tambien porque las textura del suelo en Vita parecen de N64 XD

Comienza el hype señores
Aquí una entrevista muy interesante al productor del juego, Habu-san : http://gematsu.com/2016/10/interview-di ... -nycc-2016

Y aquí una traducción que he hecho de la misma, para que esté accesible para todos, ya que el juego vendrá en castellano [beer] :
Para empezar, ¿podrías hacerme un resumen general del juego?
Habu: Hay muchos juegos en las sagas de Digimon, pero ésta específicamente está basada en la saga de Digimon World. La saga de Digimon Word empezó en 1999, así que tiene 18 años ya. La saga ha sido querida por los fans desde hace ya mucho tiempo. El concepto principal estaría específicamente basado en la mascota virtual de Digimon que empezaría la saga de Digimon World. Los Digimon tienen un periodo de vida en este juego, por lo que ellos crecen hasta cierta edad y llegado el momento morirán. No existen para siempre. En este corto periodo, tienes que averiguar cómo criarlos, cómo tienes que alimentarlos, entrenarlos para la batalla, esa clase de cosas. Si lo crías correctamente, te obedecerán. Pero si no los crías de la forma adecuada, podrían desobedecerte o hacer cualquier cosa. Todo depende de cómo el jugador cría al Digimon. Ese es el concepto más grande.
Sólo para aclararlo, ellos morirán en algun momento incluso si los crías correctamente, ¿no?
Habu : Sí, mueren igualmente. Aunque lo hagas bien o mal, tienen un periodo de vida concreto. Si los crías de forma incorrecta, su vida se acortará y se convertirán en Digimon malvados.
Ya veo. ¿Cómo de larga es esa vida? ¿Durará mi Digimon desde el principio del juego hasta el final?
Habu: Aunque lo hagas muy bien, probablemente tengas que usar al menos dos periodos de vida del Digimon-- es decir, uno muere y crías otro : por eso no es como si fueses a criar sólo a un Digimon hasta el final del juego. Atravesarás este ciclo durante todo el juego. Dentro del mundo Digimon, tu base está justo en el centro, y hay enemigos poderosos en los lados del mundo. Estás básicamente en el centro de un gran mapa, en tu camino a los jefes de los laterales, criarás a tus Digimon, se volverán fuertes, y cuando alcances a los jefes, tus digimon estarán a su máximo nivel. Así es como hemos hecho el juego.
¿Podrías compartir algo sobre el nuevo contenido de la versión de Playstation 4 que saldrá en occidente?
Habu: Por supuesto, como lo hemos traído a PS4, los gráficos han sido mejorados. Y hemos ajustado el balance del gameplay para que sea más difícil de superar.
Cierto. Fue una queja en la salida japonesa, ¿no?
Habu: Los principales compradores en Japón, los verdaderos fans, jugaron a juegos anteriores, por lo que sabían cómo jugar a este. Pensamos que lo hicimos suficientemente difícil para los fans japoneses, pero aparentemente no fue así. Así que lo hemos hecho más difícil para la versión occidental. Tenemos “Fácil”, “ Normal” y “Difícil”. La versión japonesa es la dificultad Fácil, por lo que tienes una dificultad mayor para la versión occidental. También hemos añadido más Digimon y más eventos--- No puedo decir el número específico ahora mismo, pero hemos añadido bastante de ambos.
¿Fue este contenido cortado en la versión de Vita? ¿O fue creado enteramente para la nueva versión occidental?
Habu: Lo hicimos específicamente para la versión de PS4.
Esta vez tenemos doblaje en inglés, lo cual es algo que no teníamos con Digimon Story: Cyber Sleut. ¿Qué os ha llevado a doblarlo esta vez?
Habu: El juego anterior, Cyber Sleuth, que se lanzó en Marzo, fue muy popular en US, así que eso nos empujó a hacer las voces en inglés esta vez.
¿Era algo que queríais hacer, pero no pudisteis, para Cyber Sleuth?
Habu: Eso es. Fue porque Cyber Sleuth fue tan popular y vendió tan bien por lo que hemos sido capaces de poner voces en inglés en este.
Tendrás la opción de cambiar entre Inglés y Japonés, ¿no?
Habu: Creo que solo tienes Inglés en la versión de US (Nota del editor : Lo olviadaría en aquel momento, pero la nota de presa menciona ambos doblajes, inglés y japonés, así que no temáis)
¿Cómo DW: Next Order se separa de los anteriores lanzamientos de Digimon World, Re: Digitize y Re: Digitize Decode?
Habu: La característica más grandee s que puedes llegar contigo dos digimon en tu aventura, lo que no podías hacer en el pasado. Y como puedes llevar a dos al mismo tiempo, si uno está en peligro, el otro Digimon le cubrirá, y ese tipo de cosas en la batalla. También tenemos un nuevo sistema llamado ExE Evolution, donde los dos Digimon se pueden combinar juntos en la batalla y formar un Digimon diferente. Esa es una de las grandes características de este juego.
¿Se puede aplicar la ExE Evolution a cualquier Digimon?
Habu: Sí, es posible, pero difiere para cada Digimon en los diferentes tipos en los que puede evolucionar. Pero básicamente puedes combinar todos los Digimon.
¿Podrías hablar sobre el nivel de involucración del jugador en la batalla? Los jugadores que vengan de Cyber Sleuth, los cuales están acostumbrados a un sistema de turnos, obviamente se encontrarán que Next Order es muy diferente.
Habu: Esa es una de las características principales de la saga de Digimon World. Tienes que hacer pensar a tu Digimon qué hacer, mejor que decirles qué tienen que hacer, eso es lo que queríamos conseguir. El gameplay principal sería que el héroe, tú mismo, apoyara al Digimon para que pensase qué hacer, por ello es por lo que debes criar bien a tu Digimon. Algunas veces tendrán hambre o tendrán que usar el baño, así que tendrás que cuidarlos. Es como una mascota, cuando quieren ir a dormir o enferman, tienes que cuidarlos. Así que va más de apoyar al Digimon que de ser el Digimon o darle órdenes. A veces puedes sugerirles qué hacer, pero piensan por sí mismos, por lo que es más apoyo que otra cosa. El Digimon tiene que confiar en ti, por lo que tienes que criarlo bien o puede evolucionar en un Digimon malo. Si lo crías de la forma adecuada, tendrás más opciones para elegir qué órdenes darle.
Por lo que el gameplay principal no sería el de darle órdenes directas. Es un tipo muy peculiar de gameplay, porque es básicamente apoyar al Digimon. No sé si conoces los Tamagotchi, es como eso. Ellos no te obedecen a veces, es como tener una mascota e intentar hacerles hacer lo que tú quieres. Lleva un tiempo criarlos, pero eso es por lo que necesitarás poner amor en la crianza de tu Digimon.
¿Cómo determináis qué Digimon poner en el juego?
Habu: Para Cyber Sleuth, incluímos un montón de Digimon, y ese número decreció un poco para Next Order, pero es porque el sistema de juego es muy diferente. Esa es una de las razones principales por las que no pudimos ponerlos todos en Digimon World. Elegimons qué Digimon implementar dependiendo del concepto del juego. Para Cyber Sleuth, por ejemplo, pusimos a los Royal Knights en el juego porque tienen un rol importante. Ese es otro tipo de decisión que hacemos, si tienen un rol específico en la historia, los ponemos, pero otros que no, quizás tendremos que quitarlos. Para el juego nuevo, como te he dicho antes, puedes combinar los dos que llevas, por lo que elegimos Digimon que eran más fáciles para hacerlo. Por supuesto, tenemos los oídos abiertos a los Digimon que quieran los fans, así que no cerramos puertas. Si los fans realmente quieren un Digimon específico, vamos a considerarlo.
Recientemente, una traducción al ingles se ha encontrado en la versión china del juego. ¿Puedes hablarnos de eso?
Habu: Para ser honesto, nosotros lo descubrimos el otro día (7 de Octubre). Nadie nos lo había dicho. No estoy seguro de cómo ha podido pasar. No estaba previsto que pasase, ha sido como un accidente.
¿Implica eso que hubo una version en ingles del juego para PS Vita en desarrollo también?
Habu: Una localización para PS Vita no estaba planeada. El objetivo principal era traer el juego a PS4, para actualizar los gráficos para PS4, así que no pudimos poner eso de vuelta a PS Vita. El mercado de PS Vita es muy pequeño en occidente, por lo que queríamos traer lo mejor que podíamos en PS4.
Entiendo la decisión desde una perspectiva de negocios. Pero siento la curiosidad de cómo el texto en inglés ha acabado en la versión china.
Habu: Lo que he oído sobre por qué los textos en inglés están ahí no es porque queríamos lanzarlo en territorios ingleses. Nosotros no traducimos del japonés al chino—traducimos del japonés al inglés, y entonces al chino, por lo que quizás eso es por lo que los dejaron ahí. Sólo estoy adivinándolo, pero es una posibilidad. No estoy seguro de eso, pero es lo que pienso. De verdad que no sé cómo ha pasado eso.
Has mencionado que Cyber Sleuth vendió bien, al menos suficientemente bien para garantizar un doblaje en inglés para Next Order. ¿Cómo os tomáteis la reacción positiva de occidente?
Habu: Yo no era parte de la versión de PS Vita de DW : Next Order, otro estaba al cargo. A mí me han traído para el lanzamiento occidental. No estaba muy seguro de cómo de popular iba a ser Cyber Sleuth en US. Nosotros localizamos Cyber Sleuth porque los fans occidentales firmaron una petición. Sentimos realmente el poder de los fans. Ya estamos trabajando en pensar sobre los próximos juegos, así que nos gustaría saber qué es lo que piensan los fans occidentales e intentar ponerlo en un juego nuevo.
Tenéis una nueva serie saliendo en Japón llamada Digimon Universe : Appli Monsters. ¿Qué piensas de ello?
Habu: No estoy en el proyecto, pero el equipo de Appli Monsters quiere hacer algo cuyo target es una audiencia más joven. Es muy diferente de Digimon en el occidente, que son más adultos. Queremos traer un juego bueno a chicos de veintitantos años y hacer un verdero juego de alta calidad para adultos, por lo que esa es la gran diferencia con Appli Monsters. Quizás si Appli Monsters continúa durante un par de años y se convierte en muy popular, podemos hacer algo que ambos niños fans de Appli Monsters y fans adultos puedan disfrutar.
Nuestros juegos de Digimon recientes han sido ports de PS Vita a PS4. ¿Consideraríais hacer un juego de PS4 desde 0?
Habu: Por supuesto
Hazlo
Habu: (risas)
Gracias por tu tiempo, Habu-san.


Perdonad erratas ortográficas que pueda tener, pero no me apetece ahora corregirlo xD

Los puntos más interesantes para mí, es el tema de los textos en inglés de PS Vita (que se resuelve un poco el misterio), que están abiertos a más digimons que queramos en el juego, y que huele a que el próximo juego será hecho desde 0 en PS4 :D
Kirameki escribió:Unas imágenes comparativas entre la versión original de vita y la de PS4, sacadas del foro withthewill :

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La mejora gráfica es innegable, y es todo un acierto el pase a PS4 (se me hacía algo molesto ver las texturas de vita en los gameplays).
Y la última ya es acojonante el rediseño xD

Es que la última pasa de un puente de mierda que parece que se va a caer, a ser la hostia xD
Solo espero que no tenga bugs como el primer digimon world, que me quedé atascado sin poder terminarlo como tantos otros.
nekuro escribió:Solo espero que no tenga bugs como el primer digimon world, que me quedé atascado sin poder terminarlo como tantos otros.


La de horas que invertí buscando por donde tirar. Además como tenía una guía a mano, no entendía por qué no podía seguir haciendo lo que me explicaban en ella. De todas formas ahora tenemos los famosos parches. Cualquier error de bulto lo corregirán.

@Kirameki Muchas gracias por la traducción. Especialmente interesante el tema de la dificultad. Creo que es mi juego más esperado de 2017, por encima de Horizon o Nioh. Y sí, a ver si lanzan un Digimon para PS4 bien currado, que no sea port y sea RPG como esté o Cyber Sleuth.
¿El puente no sera el que...
conectaba la isla tropical del de psx al gran cañon? Recuerdo de hacer un back tracking espectacular con el agumon desde alli hasta el monte panorama [qmparto]
CloudStrifeFF7 escribió:La de horas que invertí buscando por donde tirar. Además como tenía una guía a mano, no entendía por qué no podía seguir haciendo lo que me explicaban en ella. De todas formas ahora tenemos los famosos parches. Cualquier error de bulto lo corregirán.

Es lo único bueno de las consolas conectadas, los parches. Lo malo es que ahora todos los juegos necesitan parches porque los sacan sin testear y a medio terminar.
CloudStrifeFF7 escribió:
nekuro escribió:Solo espero que no tenga bugs como el primer digimon world, que me quedé atascado sin poder terminarlo como tantos otros.


La de horas que invertí buscando por donde tirar. Además como tenía una guía a mano, no entendía por qué no podía seguir haciendo lo que me explicaban en ella. De todas formas ahora tenemos los famosos parches. Cualquier error de bulto lo corregirán.


Buah, me pasaba igual, yo con la guía de nosequé revista en mano, y nada xDD Qué desesperación. Encima le deje el juego a un compañero de clase y él me dijo que si podía pasar, y fue aun más desesperación. Luego claro, descubrí lo del bug años más tarde, y se destapó su vil mentira.

ElSrStinson escribió:¿El puente no sera el que...
conectaba la isla tropical del de psx al gran cañon? Recuerdo de hacer un back tracking espectacular con el agumon desde alli hasta el monte panorama [qmparto]

El invisible? Quizás. Aunque creo que hay un guiño en este juego a ese puente...
Bua, ese maldito bug jodio nuestra infancia, no cabe duda. Pero vamos, yo lei hace poco que hay otro bug similar más adelante, en un ascensor. Asi que aunque se pasara de ese bloqueo... tarde o temprano nos encontrariamos el otro XD
Atzarian escribió:Bua, ese maldito bug jodio nuestra infancia, no cabe duda. Pero vamos, yo lei hace poco que hay otro bug similar más adelante, en un ascensor. Asi que aunque se pasara de ese bloqueo... tarde o temprano nos encontrariamos el otro XD


La cosa es que tras la guarida de ogremon podias reclutar a whamon y a shellmon, los cuales te dan paso a rescatar a muchos mas (whamon te deja ir a ciudad factorial, la de la puerta metalica de la sabana, y shellmon hace de yuramon a lo bestia)

Sobre el monte infinito, se podia conseguir llegar sin hacer la guarida, pero habia que hacer cosas muy complicadas para ello. Eso si, lo del ascensor, imperdonable
Gracias por la entrevista.

Una cosa, cuando dice que el digimon que lleva muere y lo tienes que volver a criar, se refiere al mismo? o el digimon con el que empiezas tendrá un ciclo de vida en el juego y luego morirá y sigues con otro?

No pensaba que morirían. [mad]
ivan_vega89 escribió:Gracias por la entrevista.

Una cosa, cuando dice que el digimon que lleva muere y lo tienes que volver a criar, se refiere al mismo? o el digimon con el que empiezas tendrá un ciclo de vida en el juego y luego morirá y sigues con otro?

No pensaba que morirían. [mad]

Nuna had jugado un World?
Los digimon tienen un ciclo de vida, pasado el mismo,mueren. Entonces nace un digihuevo y tiebes que volver a criar desde cero, puede ser el mismo u otro. Se trasladan técnicas que hayas aprendido y poco más.
Es la mecanica Tamagotchi, ningún Digimon te dura toda la partida. En el World de PSX fui a fuego y necesité tres para acabarlo (llegando a mega campeón dos veces).
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Gracias por la entrevista.

Una cosa, cuando dice que el digimon que lleva muere y lo tienes que volver a criar, se refiere al mismo? o el digimon con el que empiezas tendrá un ciclo de vida en el juego y luego morirá y sigues con otro?

No pensaba que morirían. [mad]

Nuna had jugado un World?
Los digimon tienen un ciclo de vida, pasado el mismo,mueren. Entonces nace un digihuevo y tiebes que volver a criar desde cero, puede ser el mismo u otro. Se trasladan técnicas que hayas aprendido y poco más.


Si pero no me acordaba de eso, hace ya muchos años xD

Osea que se trasladas técnicas y tal entonces ni tan mal, porque si no vaya putada volver a empezar de 0 aprendiendo todo otra vez jaja
Cada vez gana más puntos para caer de salida a pesar de la avalancha de lanzamientos. Es una vuelta directa a mi infancia [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=MQTjTky ... youtu.be&a
Otro gameplay de la BGW.
Me gusta mucho lo de ir reuniendo información para las evoluciones y que se vaya guardando en el juego. Es una evolución de la libretita que tenía yo de pequeño con el primer digimon World, donde me anotaba qué hacer para evolucionar a según cuales digimon jajaja.
Y por dios, qué gusto verlo todo en español.
Que pintaza tiene ^^ Disfrute y me frustre mucho con el de psx asi que este cae.
Van a lanzar una versión del juego en Japón aprovechando la salida en Occidente que tendrá nuevo contenido (30 nuevas misiones) y contenido aún por anunciar.

Supongo que nos llegará la misma versión a nosotros.

Imagen
@ivan_vega89 Por lo que yo he leído, les llega a ellos la versión que nos va ha llegar a nosotros. Así que sí, es la misma XD XD
Pues parece confirmarse que serán sólo 12 digimon nuevos :(
Pero bueno, a ver si cuando pase el tiempo y triunfa, se curran un pack con una línea evolutiva nueva xD (lo dudo)
Kirameki escribió:Pues parece confirmarse que serán sólo 12 digimon nuevos :(
Pero bueno, a ver si cuando pase el tiempo y triunfa, se curran un pack con una línea evolutiva nueva xD (lo dudo)


12 nuevos, pero... quitan algunos de cyber sleuth? por que yo lei que si... aunque por lo visto aqui lo principal sera criarlos y entrenarlos, no coleccionarlos...

por cierto vaya enganchada al cyber sleuth... que llevo ya 300 horas y no paro...
OVA GAIDEN escribió:
Kirameki escribió:Pues parece confirmarse que serán sólo 12 digimon nuevos :(
Pero bueno, a ver si cuando pase el tiempo y triunfa, se curran un pack con una línea evolutiva nueva xD (lo dudo)


12 nuevos, pero... quitan algunos de cyber sleuth? por que yo lei que si... aunque por lo visto aqui lo principal sera criarlos y entrenarlos, no coleccionarlos...

por cierto vaya enganchada al cyber sleuth... que llevo ya 300 horas y no paro...


Sí, hay digimons de CS que no aparecen en N0, como Impmon :(
Una pena, la verdad. Pero es lo que pasa cuando Habu-san no está de productor, al parecer xD Sólo lo ponen cuando sacan versión occidental y ya es demasiado tarde.
@Kirameki Exacto, creo que se fue. Cyber Sleuth fue su última producción, una pena.

Edito: Me corrijo, parece que el Sr. Habu acabo regresando como productor, tras petición de bandai namco y se implico en este proyecto, asi que guay. [oki]
OVA GAIDEN escribió:@Kirameki Exacto, creo que se fue. Cyber Sleuth fue su última producción, una pena.

Edito: Me corrijo, parece que el Sr. Habu acabo regresando como productor, tras petición de bandai namco y se implico en este proyecto, asi que guay. [oki]


Sí, por eso he dicho, que lo traen sólo para las versiones occidentales. Es decir, él en el juego original no está metido, pero cuando han sacado la versión occidental, sí. Pero ya es demasiado tarde y el juego es el que es, salvo alguna extensión que puedan hacer.
ivan_vega89 escribió:Trailer y contenido Pre-order:
https://www.youtube.com/watch?v=kfIMnZ77niQ

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El trailer está muy chulo.
El juego sale (en USA) el 31 de enero. Brutal :)
Y viene con las dos bso!!! (la del digimon world 1 original y la nuevo de next order). Nostalgia!!! A ver si son en físico.
Dejo aquí lo del pre-order...

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Yo lo tengo reservado en Amazon.
Yo lo tengo en fnac (porque tendré un descuento de 10€ y me saldrá a 44€) y en amazon. Y ahora vendrá Game y dirá que las bso son exclusivas de ellos, con mi suerte [+risas] [+risas]
Ojalá sea la misma fecha de salida por aquí, que le tengo unas ganas...
Digimon World: Next Order disponible el 27 de enero en Europa

[360º] [360º] [360º] [360º]

El mismo día que el Tales of Berseria!!! y los dos son de Namco.. la madre que los pario. [facepalm]
En parte me entristece saber que mi GOTY de 2017 vaya a sentenciarse en menos de 30 días tras que empiece el año XD
Aquí los DLC y la BSO al parecer se podrán conseguir con el juego de la digicaza y en el rincón VIP, según me han comentado por twitter.
Espero que todo el mundo pueda conseguirlo y no sea limitado, si no menuda putada.
Trailer en Español

https://www.youtube.com/watch?v=2x2T3nncoDM

Vaya comienzo de año, se me van a juntar todos los juegos en 2 semanas xD
Aparte de la normal y extras por reserva sabeis si habra coleccionista?
Pues nada, ellos mismos

yo no lo pillaré de salida
Atzarian escribió:Aparte de la normal y extras por reserva sabeis si habra coleccionista?


No, han dicho que no va a haber. En Japón tampoco hubo. Una pena, probablemente la compraría xD. Con una figura de Omnimon sería tan.... [amor] O un v-pet jajaja
Kirameki escribió:
Atzarian escribió:Aparte de la normal y extras por reserva sabeis si habra coleccionista?


No, han dicho que no va a haber. En Japón tampoco hubo. Una pena, probablemente la compraría xD. Con una figura de Omnimon sería tan.... [amor] O un v-pet jajaja


+1 como una catedral. Yo mismo pensé en la v-pet al imaginarme una coleccionista de este juego. E incluso un remaster del digimon world original... hacen algo asi y la ereccion me llega a Tokyo xDDDDDD
Varias cosas :
- Se ha anunciado un V-pet edición 20 aniversario. El mes que viene darán más info.
- Nuevos digimons : KaiserGreymon y Magnagarurumon (muy guapos) y untos evolucionan a Susanoomon
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