[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

Kirameki escribió:
Narcyl escribió:Al inicio jugar en normal es duro pero en facil llega un momento que esta tan tirado que te arrepientes y dejas de disfrutar.


Sabes que puedes cambiar el modo de dificuñtad cuando quieras, verdad? Hablando con el punimon de casa de Jijimon.


El problema es que en facil llegas muy rapido a los digimon que quieres, entonces si cambias a normal no vas a "sufrir" mucho igualmente.

Vamos que te cargas un pelin la curva.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Leofran escribió:Entonces se puede cambiar la dificultad en cualquier momento?? Eso esta bien asi si es demasiado sencillo en facil con cambiar la dificultad a normal y listo. A ver si encuentro el juego porque en game no estaba aqui en canarias


Se puede cambiar en cualquier momento, no te preocupes. Hablas con Punimon el la casa y la última opción es la de cambiar la dificultad.

Bueno, ya me voy adaptando a los menús y a dar a cada Digimon su comida favorita.
OVA GAIDEN escribió:Alguna forma de detener la evolución o retrasarla, no me da tiempo de conseguir la evolución que quiero...

Estoy llendo apor otra, pero tampoco me sale, estoy empezando una y otra vez hasta conseguir los que quiero, espero que conseguir el champion adecuado sea mas sencillo...


Yo que tu no me preocupaba de eso al principio, que evolucionen a lo que tengan que evolucionar y con el tiempo tendrás mejores objetos para usarlos y demás métodos para que evolucionen a lo que quieres

Pues yo de momento en lo estoy jugando en normal y si que se nota que al principio es un poco duro, pero luego más o menos se estabiliza, obviamente ti ya desde el principio esperáis que sea un paseo pues os vais a llevar galletas por doquier xD, yo por ejemplo fue evolucionar a meramon azul y megadramon y los combates hasta
Taomon
fueron un paseo, lo duro es volver a empezar con los digimon cuando mueren y volver a entrenarlos y demás, pero lo bueno es que vuelven con mejores stats, yo mi consejo es que os subáis las habilidades de entrenador de curar mientras andas para que así dejéis los objetos para los combates, y también que entrenéis hasta tener al menos 1 digi en campeón, así se os harán más fáciles las peleas, también que os fijéis en la raya que tienen los digi debajo del nombre, si lo entendí bien, si esta en rojo es que os va ha pegar una paliza
Buenas, estoy encantando con este juego, la verdad que es bastate nostalgico. El problema lo veo como dicen muchos la curva de didificultad. Yo por desgracia tengo pocp tiempo por el tema del trabajo y demas. Asi que el entrenamiento lo hago en modo fácil y juego normal. Aunque si consigues evolucionar en normal el digimon tendra mejores stats que el de fácil que te pide casi el doble. Alguien sabe que es la digillave, pensaba que era el numero de conducciones. Pero con kabuterimon. El megakabuterimon azul te pode de digillave el kabuterimon... ahora ando con dos megaskabuterimon. Uno azul y otro normal. Y al azar
@WoLob Creo que la digillave son los atributos que necesitas tener a ese nivel para que evolucione a el digimon en concreto, osea por ejemplo, para el digimon X te pida fuerza 200, sabiduría 300 y velocidad 150, y de digillave te pide 3, y tu tienes tu digimon con 231 de fuerza, sabiduría a 201 y velocidad a 100, pues te faltaría tener 150 de velocidad para que haya posibilidad de que evolucione a ese digimon porque necesita por lo menos 3 atributos al nivel que te piden
Plage escribió:@WoLob Creo que la digillave son los atributos que necesitas tener a ese nivel para que evolucione a el digimon en concreto, osea por ejemplo, para el digimon X te pida fuerza 200, sabiduría 300 y velocidad 150, y de digillave te pide 3, y tu tienes tu digimon con 231 de fuerza, sabiduría a 201 y velocidad a 100, pues te faltaría tener 150 de velocidad para que haya posibilidad de que evolucione a ese digimon porque necesita por lo menos 3 atributos al nivel que te piden

Eso pensaba, pero es qur por ejemplo de kabuterimon a megakabuterimon azul la digillave es kabuterimon... por eso me suena raro
WoLob escribió:
Plage escribió:@WoLob Creo que la digillave son los atributos que necesitas tener a ese nivel para que evolucione a el digimon en concreto, osea por ejemplo, para el digimon X te pida fuerza 200, sabiduría 300 y velocidad 150, y de digillave te pide 3, y tu tienes tu digimon con 231 de fuerza, sabiduría a 201 y velocidad a 100, pues te faltaría tener 150 de velocidad para que haya posibilidad de que evolucione a ese digimon porque necesita por lo menos 3 atributos al nivel que te piden

Eso pensaba, pero es qur por ejemplo de kabuterimon a megakabuterimon azul la digillave es kabuterimon... por eso me suena raro


Deduzco que eso es una condición más. Es decir, para evolucionar a X digimon necesitas cumplir condiciones, ¿no? Pues tener a Kabuterimon ya te "regala" una condición si quieres evolucionar a Megakabuterimon.

Por cierto, vengo de recibir una soberana paliza. He avanzado un poco de donde iba esta mañana, es decir, por el mismo sitio que el compañero de arriba, por
Taomon


El jefe que viene después es muy duro por lo que acabo de comprobar. Igual a vosotros os costará poco, pero a mí no me ha dado ninguna posibilidad, aunque he ido con algo más de la mitad de vida y sin items curativos, pero creo que curar 500 puntos de salud a velocidad de ShellNumemon cuando tienes 5000 de vida no ayuda mucho.
@WoLob Ya, pero vamos a suponer que tienes los requisitos de dos evoluciones cumplidos, entonces supongo que el juego te elegirá una aleatoria
@Plage ok, al final consegui mas o menos lo que quería, ahora me centrare en la aventura.
A mi me costo 3 horas de partida descubrir que el parametro de SABIDURIA influye en el ataque magico y en la defensa magica, yo pensando que solo influiria en el ataque magico... [facepalm] y resulta que ne humillaban precisamente por eso, ostiones que no eran fisicos que me quitaban burradas pardas, cuando los ataques fisicos me quitaban 50-100 de vida [qmparto]

En la segunda generacion ya hice unos monstruos compensados, ahora tengo a megadramon y angewomon, y voy ganando los combates a pocos (algunos cuesta igualmente) porque en normal piden burradas pardas (2000 de defensa y cosas asi) para llegar a los ultimate.
Atzarian escribió:A mi me costo 3 horas de partida descubrir que el parametro de SABIDURIA influye en el ataque magico y en la defensa magica, yo pensando que solo influiria en el ataque magico... [facepalm] y resulta que ne humillaban precisamente por eso, ostiones que no eran fisicos que me quitaban burradas pardas, cuando los ataques fisicos me quitaban 50-100 de vida [qmparto]

En la segunda generacion ya hice unos monstruos compensados, ahora tengo a megadramon y angewomon, y voy ganando los combates a pocos (algunos cuesta igualmente) porque en normal piden burradas pardas (2000 de defensa y cosas asi) para llegar a los ultimate.


Tengo entendido, que sabiduría, afecta al consumo de pm, y el modo de actuación del digimon, como crítico y su defensa. Es mas creo que no hay ataques magicos... o al menos no hay ninguna opcion que diga qur ataques son mágicos y cuáles físicos
WoLob escribió:
Atzarian escribió:A mi me costo 3 horas de partida descubrir que el parametro de SABIDURIA influye en el ataque magico y en la defensa magica, yo pensando que solo influiria en el ataque magico... [facepalm] y resulta que ne humillaban precisamente por eso, ostiones que no eran fisicos que me quitaban burradas pardas, cuando los ataques fisicos me quitaban 50-100 de vida [qmparto]

En la segunda generacion ya hice unos monstruos compensados, ahora tengo a megadramon y angewomon, y voy ganando los combates a pocos (algunos cuesta igualmente) porque en normal piden burradas pardas (2000 de defensa y cosas asi) para llegar a los ultimate.


Tengo entendido, que sabiduría, afecta al consumo de pm, y el modo de actuación del digimon, como crítico y su defensa. Es mas creo que no hay ataques magicos... o al menos no hay ninguna opcion que diga qur ataques son mágicos y cuáles físicos


Eso mismo pone en el manual, así que lo de ataque mágico y tal creo que no es cierto.
Muy wapo el juego, 17 de prosperidad, la ciudad una pasada, me esta sorprendiendo bastante el juego
Una duda, en breves empezaré el Cyber Sleuth, ¿ésta es su continuación o es una historia a parte?
pixidix escribió:Una duda, en breves empezaré el Cyber Sleuth, ¿ésta es su continuación o es una historia a parte?

No tienen nada que ver, ni siquiera el sistema de juego, el cyber sleuth es más rollo pokemon.
Chicos una pregumta un poco tonta como no encuentro el juego y quiero tenerlo ya pense en comprarlo digital ¿que diferencia hay con el fisico y cuanto puede tardar en descargarse?
Leofran escribió:Chicos una pregumta un poco tonta como no encuentro el juego y quiero tenerlo ya pense en comprarlo digital ¿que diferencia hay con el fisico y cuanto puede tardar en descargarse?


Ninguna y depende de tu conexión, el juego ocupa 14gb
Leofran escribió:Chicos una pregumta un poco tonta como no encuentro el juego y quiero tenerlo ya pense en comprarlo digital ¿que diferencia hay con el fisico y cuanto puede tardar en descargarse?

Vodafone ono 50 megas, me tardo unos 90 minutos, mi hermano con la misma conexión 50...
Alguien sabe de un buen sitio donde farmear bits? yo lucho contra el fugamon de la primera zona que da 950
danidn escribió:Alguien sabe de un buen sitio donde farmear bits? yo lucho contra el fugamon de la primera zona que da 950

Me uno a la pregunta... El juego es jodio... Yo diría que más que el digimon world 1 y eso que lo estoy jugando en fácil xD
visniii escribió:
danidn escribió:Alguien sabe de un buen sitio donde farmear bits? yo lucho contra el fugamon de la primera zona que da 950

Me uno a la pregunta... El juego es jodio... Yo diría que más que el digimon world 1 y eso que lo estoy jugando en fácil xD


Joer ya te cuesta en fácil? xD, a ver el juego es "difícil" cuando empiezas a jugar porque no tiene ni p*** idea, pero una vez vas avanzando ya es todo más fácil, a lo mejor lo difícil es evolucionar el digimon al que quieres, pero es normal, no tienes las máquinas subidas a tope ni nada, osea que en ese sentido es "difícil", pero yo que se, otro par de consejos, cuando entrenes, creo, que si aciertas en las bonificaciones 2 o 3 veces cuando sales te dicen que si lo han hecho bien, les felicitas y te dan datos de las evoluciones, y si haces entre 6 y 8 combates te lo preguntan también, así podréis saber a que tenéis que subir
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pffff pues leyendoos sigo sin tener claro la dificultad a la que jugar :(

No quiero ni algo frustrante ni un paseo...pero veo que en este juego no hay termino medio no?
Ayer mencioné que un jefe (creo que es el primero del juego, después de hablar con Taomon) me derrotó. Hoy tras una gran pelea he podido con él. Por este tipo de cosas adoro las dificultades altas:

Primer jefazo

Tras de derrotarlo, simplemente me estoy arrastrando por el mapeado. Mis digimons no pueden avanzar por ningún lugar sin esquivar a los digimons o atrayéndolos de uno en uno. Se supone que tengo que reclutar a más digimons (tengo 24 de prosperidad), pero ya me he quedado sin ideas de por donde tirar sin que acabe topándome con varios digimons de campo que me dejen contra las cuerdas fácilmente.

Supongo que de alguna manera tengo que criar mejor a mis digimons, pero no sé cómo hacerlo. Puedo pagar para mejorar un pelín el gimnasio (se mejoran los stats por separado), pero además de que no tengo semejantes cantidades de dinero, la diferencia apenas se notará.
CloudStrifeFF7 escribió:Ayer mencioné que un jefe (creo que es el primero del juego, después de hablar con Taomon) me derrotó. Hoy tras una gran pelea he podido con él. Por este tipo de cosas adoro las dificultades altas:

Primer jefazo

Tras de derrotarlo, simplemente me estoy arrastrando por el mapeado. Mis digimons no pueden avanzar por ningún lugar sin esquivar a los digimons o atrayéndolos de uno en uno. Se supone que tengo que reclutar a más digimons (tengo 24 de prosperidad), pero ya me he quedado sin ideas de por donde tirar sin que acabe topándome con varios digimons de campo que me dejen contra las cuerdas fácilmente.

Supongo que de alguna manera tengo que criar mejor a mis digimons, pero no sé cómo hacerlo. Puedo pagar para mejorar un pelín el gimnasio (se mejoran los stats por separado), pero además de que no tengo semejantes cantidades de dinero, la diferencia apenas se notará.


Yo ahora mismo estoy igual que tú, aunque con menos prosperidad jaja. Quizás ahora el truco está en subir habilidades del entrenador para que los entrenamientos sean más efectivos y al menos en mi caso, también voy a subir las skills de mejorar parametros con cada digievolución. Así lo oriento a que en la tercera generación, quizás ya pueda conseguir Megas porque en esta me he quedado a las puertas y ya pueda seguir tranquilo andando jaja.

Por cierto, viendo tu pelea, te recomiendo que pilles la orden de defensa, te ahorra muchos problemas.
Y qué épico queda que al final muera Taomon jajajaja, lo dió todo en el combate con ese último ataque.
Kirameki escribió:Yo ahora mismo estoy igual que tú, aunque con menos prosperidad jaja. Quizás ahora el truco está en subir habilidades del entrenador para que los entrenamientos sean más efectivos y al menos en mi caso, también voy a subir las skills de mejorar parametros con cada digievolución. Así lo oriento a que en la tercera generación, quizás ya pueda conseguir Megas porque en esta me he quedado a las puertas y ya pueda seguir tranquilo andando jaja.

Por cierto, viendo tu pelea, te recomiendo que pilles la orden de defensa, te ahorra muchos problemas.
Y qué épico queda que al final muera Taomon jajajaja, lo dió todo en el combate con ese último ataque.


Sí, pensé en conseguir la orden de defensa, pero es que hay tantas órdenes interesantes que es imposible decantarse sin arrepentirse o sin dejar de pensar en otras :P.

En mi caso no me quedo a las puertas de las mega, no sé cómo lo harás ni cómo entrenarás para ello. Yo voy por mi cuarta generación y claro, entre que pide stats muy altos y que todos están bloqueados y no sé qué mejorar (desbloqueo algunos al luchar o felicitarles al entrenar, pero pocos), pues me quedo lejos:

Mi segunda gen:
Imagen


Mi tercera gen:
Imagen


Eso sí, me ocurrió algo que me dejó ojiplático. Cuando quedaba un día o dos para morir los de mi tercera gen, empecé a entrenar a tope para ver que stats alcanzaba y si me iba a evolucionar a mega o no. Lady murió, así que invertí ese tiempo en explorar el mundo. Lo que pasó es que en vez de morir, sorprendentemente me acabó evolucionando a mega (aunque se me murió a los 3 días, pero bueno).

Ahora el problema es que entre un digimon y otro hay varios días de desfase. Espero que no me dé muchos quebradeos de cabeza.

Por cierto, los combates online son muy sencillos, pero me vician mucho. Lástima sólo poder hacer 3 por día (en mi caso dos, porque siempre me crashea el juego al hacer el primero). Como estoy en modo normal y la gente juega en fácil, me derrotan ya que tienen mejores digimons que yo, pero bueno.

En fin, habrá que hacer lo que dices, y subir tu nivel de entrenador para ir cogiendo mejoras, así que básicamente los nuevos digimons que tenga los usaré para darme vueltas por el mundo.

PD: No sé qué me pasa con la línea evolutiva de Renamon, pero en estas 4 generaciones he evolucionado dos veces al Kyubi negro, otras dos al Taomon negro y una a Renamon. Quiero otros por favor.
CloudStrifeFF7 escribió:
Ahora el problema es que entre un digimon y otro hay varios días de desfase. Espero que no me dé muchos quebradeos de cabeza.

PD: No sé qué me pasa con la línea evolutiva de Renamon, pero en estas 4 generaciones he evolucionado dos veces al Kyubi negro, otras dos al Taomon negro y una a Renamon. Quiero otros por favor.


1. De hecho el desfase es positivo, si existe un salto de nivel entre tus dos digimon, el menor tendrá un bonus bastante importante en los entrenamientos

2. Ya es mala suerte (y una elección muy similar de huevos), pero en cuanto tengas el Dojo a nivel dos en la ciudad adiós a esos dramas.
JavierEA escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Ahora el problema es que entre un digimon y otro hay varios días de desfase. Espero que no me dé muchos quebradeos de cabeza.

PD: No sé qué me pasa con la línea evolutiva de Renamon, pero en estas 4 generaciones he evolucionado dos veces al Kyubi negro, otras dos al Taomon negro y una a Renamon. Quiero otros por favor.


1. De hecho el desfase es positivo, si existe un salto de nivel entre tus dos digimon, el menor tendrá un bonus bastante importante en los entrenamientos

2. Ya es mala suerte (y una elección muy similar de huevos), pero en cuanto tengas el Dojo a nivel dos en la ciudad adiós a esos dramas.


Sí, el bonus es muy interesante, el problema es que no sirve para equilibrar los poderes. Ahora tengo a un Aeroveedramon con 14 días de vida. Morirá pues en un día y pico. También tengo a un Kabuterimon con 6 días de vida. Exprimiendo esa diferencia al máximo, podría tener un Kabuterimon con 7 días de entrenamiento antes de que mi ultimate muera, lo cual para explorar puede darme problemas, ya que Kabuterimon no dará la talla del todo.

En cuanto a los huevos, por ahora no he repetido. Creo que me queda el de Tsunomon por coger y no sé si otro más. ¿Con el dojo te refieres a la sala de entrenamiento? Para subirla necesito 20 mitrilos, 20 digiziodes cromados y 20 maderas nevadas que ni sé donde conseguir, así que parece que me llevará mucho tiempo, pero bueno, no tengo prisa, estoy disfrutándolo mucho intentando sortear esta dificultad tan alta.

PD: Acabo de ver que a SkullGreymon lo llaman GreymonCalavera [qmparto]
CloudStrifeFF7 escribió:
JavierEA escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Ahora el problema es que entre un digimon y otro hay varios días de desfase. Espero que no me dé muchos quebradeos de cabeza.

PD: No sé qué me pasa con la línea evolutiva de Renamon, pero en estas 4 generaciones he evolucionado dos veces al Kyubi negro, otras dos al Taomon negro y una a Renamon. Quiero otros por favor.


1. De hecho el desfase es positivo, si existe un salto de nivel entre tus dos digimon, el menor tendrá un bonus bastante importante en los entrenamientos

2. Ya es mala suerte (y una elección muy similar de huevos), pero en cuanto tengas el Dojo a nivel dos en la ciudad adiós a esos dramas.


Sí, el bonus es muy interesante, el problema es que no sirve para equilibrar los poderes. Ahora tengo a un Aeroveedramon con 14 días de vida. Morirá pues en un día y pico. También tengo a un Kabuterimon con 6 días de vida. Exprimiendo esa diferencia al máximo, podría tener un Kabuterimon con 7 días de entrenamiento antes de que mi ultimate muera, lo cual para explorar puede darme problemas, ya que Kabuterimon no dará la talla del todo.

En cuanto a los huevos, por ahora no he repetido. Creo que me queda el de Tsunomon por coger y no sé si otro más. ¿Con el dojo te refieres a la sala de entrenamiento? Para subirla necesito 20 mitrilos, 20 digiziodes cromados y 20 maderas nevadas que ni sé donde conseguir, así que parece que me llevará mucho tiempo, pero bueno, no tengo prisa, estoy disfrutándolo mucho intentando sortear esta dificultad tan alta.

PD: Acabo de ver que a SkullGreymon lo llaman GreymonCalavera [qmparto]


Al final puedes ajustar un poco y acabar con un Ultimate y un Mega a la vez. Desbloquea las habilidades de longevidad al subir de nivel.

Con lo de los huevos, me refería más a tipo. Si sacas algo de Nature Spirits (creo que era) es probable que vaya en esa dirección, sobre todo si tu estilo de entrenamiento es siempre similar (por ejemplo, equilibrar stats o dar prioridad a uno en concreto). Al principio del capítulo 2 encontrarás a un digimon (GrapLeomon) que abre un edificio llamado "dojo de digievolución" que te puede ayudar muchísimo a controlar a qué evolucionan tus bichos. A nivel 2 puedes vetar ramas del árbol para que no repitan evoluciones.

Lo de la traducción es de traca. Mezcla terminología japonesa, americana y encima en ocasiones la traducen (tanto en inglés como en español) de forma distinta a las vistas anteriormente (el caso de GreymonCalavera pero TioDuroLeomon tiene su nombre japonés). Por suerte, fuera del tema terminología es bastante más acertado que en otros juegos de la compañía.

PD: Sobre el lío de desfase de niveles evolutivos, espérate a que te toque alguno de Xros Wars de "nivel indefinido". Las risas con el Arresterdramon.
labor escribió:Pffff pues leyendoos sigo sin tener claro la dificultad a la que jugar :(

No quiero ni algo frustrante ni un paseo...pero veo que en este juego no hay termino medio no?

Llevas con el juegos desde el juevesy aun no lo has empezado o que? para tener aun dudas con la dificultad xD
CloudStrifeFF7 escribió:
Kirameki escribió:Yo ahora mismo estoy igual que tú, aunque con menos prosperidad jaja. Quizás ahora el truco está en subir habilidades del entrenador para que los entrenamientos sean más efectivos y al menos en mi caso, también voy a subir las skills de mejorar parametros con cada digievolución. Así lo oriento a que en la tercera generación, quizás ya pueda conseguir Megas porque en esta me he quedado a las puertas y ya pueda seguir tranquilo andando jaja.

Por cierto, viendo tu pelea, te recomiendo que pilles la orden de defensa, te ahorra muchos problemas.
Y qué épico queda que al final muera Taomon jajajaja, lo dió todo en el combate con ese último ataque.


Sí, pensé en conseguir la orden de defensa, pero es que hay tantas órdenes interesantes que es imposible decantarse sin arrepentirse o sin dejar de pensar en otras :P.

En mi caso no me quedo a las puertas de las mega, no sé cómo lo harás ni cómo entrenarás para ello. Yo voy por mi cuarta generación y claro, entre que pide stats muy altos y que todos están bloqueados y no sé qué mejorar (desbloqueo algunos al luchar o felicitarles al entrenar, pero pocos), pues me quedo lejos:

Mi segunda gen:
Imagen


Mi tercera gen:
Imagen


Eso sí, me ocurrió algo que me dejó ojiplático. Cuando quedaba un día o dos para morir los de mi tercera gen, empecé a entrenar a tope para ver que stats alcanzaba y si me iba a evolucionar a mega o no. Lady murió, así que invertí ese tiempo en explorar el mundo. Lo que pasó es que en vez de morir, sorprendentemente me acabó evolucionando a mega (aunque se me murió a los 3 días, pero bueno).

Ahora el problema es que entre un digimon y otro hay varios días de desfase. Espero que no me dé muchos quebradeos de cabeza.

Por cierto, los combates online son muy sencillos, pero me vician mucho. Lástima sólo poder hacer 3 por día (en mi caso dos, porque siempre me crashea el juego al hacer el primero). Como estoy en modo normal y la gente juega en fácil, me derrotan ya que tienen mejores digimons que yo, pero bueno.

En fin, habrá que hacer lo que dices, y subir tu nivel de entrenador para ir cogiendo mejoras, así que básicamente los nuevos digimons que tenga los usaré para darme vueltas por el mundo.

PD: No sé qué me pasa con la línea evolutiva de Renamon, pero en estas 4 generaciones he evolucionado dos veces al Kyubi negro, otras dos al Taomon negro y una a Renamon. Quiero otros por favor.


Sí, yo estoy más o menos con esos stats, pero me falta poco para Mega porque siempre hay una evolución Mega que es más asequible, fíjate. Por ejmplo, creo que MirageGaogamon es bastante asequible.

Respecto al online, yo hice ayer mis 3 y gané todas sin perder ni una pelea de Digis. Será que te toquen con suerte o no, porque yo llevaba nivel Perfecto y sólo me salían Campeón.
Ganar dinero "facil" la prev de agumon todos los dias os da items, pues la medicina se vende por 1250!!! yo vendo casi todo lo que me da, otra forma de hacerlo es pescar, suelen dar de 100-400 por pez y si pescais en el cabo mod (al final llendo por la derecha...) puedes pescar arrowana o algo asi que dan 1000 por pez...
Dicen los de 3d juegos que el juego es facil, ya ssbemos en que modo se lo han pasado xDD
guillextv escribió:Dicen los de 3d juegos que el juego es facil, ya ssbemos en que modo se lo han pasado xDD



yo estoy en normal,

magnaangemon 9500 de PS.


decir que mejor empeceis en normal,si, teneis que farmear al principio, pero a partir de la 2º o 3º generacion ya empieza a ir mas facil el evolucionar (subes niveles en los entrenamientos, habilidades de reencarnacion y entrenamiento...) poco a poco se hace mas facil hacerlo y te quedas con una buena sensacion ^^
El Digimon de Psx era igual de jodido y ya luego era un "paseo". Con este tipo de juegos siempre pasa igual, el inicio demasiado difícil (muchas veces por falta de información) luego llevadero y al final tienes dioses inmortales.
Una pregunta : ¿sabéis si el parámetro Victoria sólo sube con ciertos digimon? Porque lo tengo que subir a 45, me he hecho un montón de peleas contra digimons flojeras pero no llega....
guillextv escribió:Dicen los de 3d juegos que el juego es facil, ya ssbemos en que modo se lo han pasado xDD

He leído el análisis y tiene pinta que el redactor o bien no ha jugado y ha hecho el análisis en base a trailers o ha jugado las 2-3 primeras horas, porque dice cosas que no se ajustan a la realidad, como lo de la dificultad que comentas. Además le da mala nota en innovación con la cantidad de novedades que hay respecto a la entrega anterior. Y por lo que he leído para Cyber Sleuth también hizo un análisis pobre e incoherente.
Kirameki escribió:Una pregunta : ¿sabéis si el parámetro Victoria sólo sube con ciertos digimon? Porque lo tengo que subir a 45, me he hecho un montón de peleas contra digimons flojeras pero no llega....


Yo lucho contra los gotsumons del desierto y no he tenido problemas. Ten en cuenta que 45 combates son muchos.
Imagen

Recogido hoy en Game, aunque sin calendario :)

salu2
CloudStrifeFF7 escribió:
Kirameki escribió:Una pregunta : ¿sabéis si el parámetro Victoria sólo sube con ciertos digimon? Porque lo tengo que subir a 45, me he hecho un montón de peleas contra digimons flojeras pero no llega....


Yo lucho contra los gotsumons del desierto y no he tenido problemas. Ten en cuenta que 45 combates son muchos.


Pero son 45 en esa evolución o 45 en total? Porque la anterior eran 30, y si es en total sólo tendría que combatir 15 veces...
Kirameki escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Kirameki escribió:Una pregunta : ¿sabéis si el parámetro Victoria sólo sube con ciertos digimon? Porque lo tengo que subir a 45, me he hecho un montón de peleas contra digimons flojeras pero no llega....


Yo lucho contra los gotsumons del desierto y no he tenido problemas. Ten en cuenta que 45 combates son muchos.


Pero son 45 en esa evolución o 45 en total? Porque la anterior eran 30, y si es en total sólo tendría que combatir 15 veces...


Diría que es por evolución, pero no estoy seguro. Yo tuve que luchar mucho para conseguir mi última evolución, que también me pedían 45.
CloudStrifeFF7 escribió:Diría que es por evolución, pero no estoy seguro. Yo tuve que luchar mucho para conseguir mi última evolución, que también me pedían 45.


Jejeje, justo me acaba de evolucionar! Mi primer Mega, GranKuwagamon :)
Pues sí, confirmo que es por evolución [360º]
A ver si ahora con un Mega me puedo cargar de los Bombernanimon del volcán, que quiero hablar con Hackmon jajaja.
Kirameki escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Diría que es por evolución, pero no estoy seguro. Yo tuve que luchar mucho para conseguir mi última evolución, que también me pedían 45.


Jejeje, justo me acaba de evolucionar! Mi primer Mega, GranKuwagamon :)
Pues sí, confirmo que es por evolución [360º]
A ver si ahora con un Mega me puedo cargar de los Bombernanimon del volcán, que quiero hablar con Hackmon jajaja.


Malditos borbernanimons. Yo por suerte logré luchar por separado y eso me facilitó derrotarlos.

Por fin he encontrado qué hacer. Llevo todo el día con 24 de prosperidad y creo que con lo que voy a hacer subiré a 25 (imagino que necesito 25 para avanzar en la trama, porque como me pidan 30 sí que estaré bien atascado). Lo bueno es que yo también he alcanzado mis primeros megas, HerculesKabuterimon (no es el digimon más útil para ir por un volcán...) y MirageGaogamon (aparte de Piedmon, que ni sé qué milagro ocurrió para obtenerlo). Espero poder avanzar algo más gracias a estos dos.

Me fastidia de las misiones diarias que pidan cosas que no puedo hacer. Antes de ayer pedían derrotar a 5 vegiemons, pero a mí ese digimon no me sale. Ayer me pidieron ir al Erial de Ohguino, pero a esa zona creo que aún no puedo ir. Espero que la misión de hoy la pueda completar.
CloudStrifeFF7 escribió:
Kirameki escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Diría que es por evolución, pero no estoy seguro. Yo tuve que luchar mucho para conseguir mi última evolución, que también me pedían 45.


Jejeje, justo me acaba de evolucionar! Mi primer Mega, GranKuwagamon :)
Pues sí, confirmo que es por evolución [360º]
A ver si ahora con un Mega me puedo cargar de los Bombernanimon del volcán, que quiero hablar con Hackmon jajaja.


Malditos borbernanimons. Yo por suerte logré luchar por separado y eso me facilitó derrotarlos.

Por fin he encontrado qué hacer. Llevo todo el día con 24 de prosperidad y creo que con lo que voy a hacer subiré a 25 (imagino que necesito 25 para avanzar en la trama, porque como me pidan 30 sí que estaré bien atascado). Lo bueno es que yo también he alcanzado mis primeros megas, HerculesKabuterimon (no es el digimon más útil para ir por un volcán...) y MirageGaogamon (aparte de Piedmon, que ni sé qué milagro ocurrió para obtenerlo). Espero poder avanzar algo más gracias a estos dos.

Me fastidia de las misiones diarias que pidan cosas que no puedo hacer. Antes de ayer pedían derrotar a 5 vegiemons, pero a mí ese digimon no me sale. Ayer me pidieron ir al Erial de Ohguino, pero a esa zona creo que aún no puedo ir. Espero que la misión de hoy la pueda completar.



si puedes, el digimon que te piden hay que pasar el puente a la izquierda y al fondo donde los palmon esta.

la zona esa esta por el desierto de servidores.
Hombre, el juego para catalogarlo de facil tampoco es , hay muchisimos que son tres veces mas faciles que este y no se destaca en el analisis, por cierto cuantas horas llevais, xq en el mismo analisis dicen que ronda las 25 30 yo veo que a mi por lo menos no me durara eso
Ya va más de un análisis de medios especializados que le da palos a este juego por compararlo con el Cyber Sleuth cuando no tienen nada que ver :(
yo llevo en torno a 11 horas, capitulo 1 prosperidad creo que 16
Yo llevo unas 14 horas, prosperidad 24, capítulo 1.

¿Alguien sabe dónde pescar digikoi? Es para Seadramon.
Kirameki escribió:Yo llevo unas 14 horas, prosperidad 24, capítulo 1.

¿Alguien sabe dónde pescar digikoi? Es para Seadramon.



en el primer puente nada mas salir de la ciudad, me han salido 4 o 5
elares escribió:
Kirameki escribió:Yo llevo unas 14 horas, prosperidad 24, capítulo 1.

¿Alguien sabe dónde pescar digikoi? Es para Seadramon.



en el primer puente nada mas salir de la ciudad, me han salido 4 o 5


Joder, pues a mi me han salido 4 o 5 peces distintos durante mucho rato y ninguno era digikoi jajaja. Gracias, luego lo intento, y con eso ya subo a 25 y supongo que terminaré el capítulo :)
Me encantan vuestros comentariós, por desgracia no puedo dedicarle mucho tiempo a la aventura, a ver si consigo algo de tiempo para disfrutarlo tranquilamente.

Por ahora solo he podido darme una escapada por la llanura, casi todo el tiempo estuve entrenando, pero bueno ahora me toca traer Digimons a la ciudad y tocara salir a ver mundo.

Lo estoy haciendo en fácil para ir tranquilo, pero por ahora trato de evitar enfrentarme a los de clase campeón por si acaso.
980 respuestas