[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

_napster_ escribió:Es cuestión de comparar antes y después y ver si te sale a cuenta. Muchos de los productos no han sido inflados sus precios y en otros sí.


Inflar precios antes de estas campañas es ilegal, al igual que venderlos por debajo de coste (dumping). Yo desde que llevo trabajando en MM sólo he cambiado carteles por temas de catálogos o por liquidaciones de productos.

Y no me salgáis con la famosa foto del HDD que eso coincidió con el fin del catálogo que ofertaba aquel HDD. Yo he tenido en tienda un HDD con oferta de apertura a 58€ y a los pocos días estaba a 70€, y no vino nadie a llamarme timador.
anda que no inflan los precios, que va....y tampoco vende articulos usados/de exposicion como nuevos en el mediamarkt, no?? lo que hay que oir...
jota-ele256 escribió:anda que no inflan los precios, que va....y tampoco vende articulos usados/de exposicion como nuevos en el mediamarkt, no?? lo que hay que oir...


Disculpa pero yo trabajo en MM y te puedo confirmar lo siguiente:

Los artículos de exposición son los últimos que se venden y están marcados en el embalaje como tal, además en la tienda donde yo trabajo estamos obligados a mencionar al cliente que el artículo es de exposición. Si el cliente está conforme y después de comprobar que tanto el embalaje como los accesorios están en perfecto estado DEBEMOS reflejar en la factura que el artículo es de exposición.

Tanto en FNAC como en ECI y demás tiendas (Amazon inclusive) si un artículo se devuelve porque el cliente no está satisfecho y está en perfecto estado, se acondiciona (reempaqueta) y se vuelve a poner a la venta. Qué se supones que hay que hacer con las devoluciones por insatisfacción o por inconveniencia? Las quemamos? Tú crees que las marcas te abonan los artículos que devuelven los clientes si están en perfecto estado? En qué mundo vives? En USA y UK los productos "open box" están a la orden del día.

Los precios en la tienda donde yo trabajo ni se inflan ni tampoco nos tienen la noche de antes cambiando carteles "ninja style" como he llegado a leer por ahí.

Como os gusta la "conspiranoia"... [mad]
alstrike escribió:
jota-ele256 escribió:anda que no inflan los precios, que va....y tampoco vende articulos usados/de exposicion como nuevos en el mediamarkt, no?? lo que hay que oir...


Disculpa pero yo trabajo en MM y te puedo confirmar lo siguiente:

Los artículos de exposición son los últimos que se venden y están marcados en el embalaje como tal, además en la tienda donde yo trabajo estamos obligados a mencionar al cliente que el artículo es de exposición. Si el cliente está conforme y después de comprobar que tanto el embalaje como los accesorios están en perfecto estado DEBEMOS reflejar en la factura que el artículo es de exposición.

Tanto en FNAC como en ECI y demás tiendas (Amazon inclusive) si un artículo se devuelve porque el cliente no está satisfecho y está en perfecto estado, se acondiciona (reempaqueta) y se vuelve a poner a la venta. Qué se supones que hay que hacer con las devoluciones por insatisfacción o por inconveniencia? Las quemamos? Tú crees que las marcas te abonan los artículos que devuelven los clientes si están en perfecto estado? En qué mundo vives? En USA y UK los productos "open box" están a la orden del día.

Los precios en la tienda donde yo trabajo ni se inflan ni tampoco nos tienen la noche de antes cambiando carteles "ninja style" como he llegado a leer por ahí.

Como os gusta la "conspiranoia"... [mad]


También está la conspiranoia de los clientes que traen artículos con embalajes destrozados o sin ticket de compra y quieren a toda costa devolverlos y hasta pretenden poner hojas de reclamaciones porque están dentro del plazo de devolución. O artículos claramente usados que quieren hacer pasar por nuevos y sin tocar. Está claro que las empresas hay veces (bastantes) que se creen que los clientes se comen los mocos, de hecho muchas veces se ponen a la venta productos que da verdadera vergüenza tener en la estantería y aun así siempre llega alguien que termina llevándoselos, pero hay muchos clientes que le echan un morro al asunto que da vergüenza ajena.

En unos años que he estado trabajando yo en una tienda del sector me ha dado tiempo a ver absolutamente de todo :D
el lunes 5 y martes 6 días especiales en MM
MetaBeE escribió:el lunes 5 y martes 6 días especiales en MM

Anda q vuelan las noticias xD
Torres escribió:
MetaBeE escribió:el lunes 5 y martes 6 días especiales en MM

Anda q vuelan las noticias xD



entonces si o no??
segun MM son dos días especiales, no confirman nada, pero me juego el cuello que son día sin IVA, por que la otra opción es lo de devolver el 25% de la compra o los 100 euros cada 500, pero normalmente se suele hacer los findes al contrario que los días sin IVA
MetaBeE escribió:segun MM son dos días especiales, no confirman nada, pero me juego el cuello que son día sin IVA, por que la otra opción es lo de devolver el 25% de la compra o los 100 euros cada 500, pero normalmente se suele hacer los findes al contrario que los días sin IVA

Pero eso donde lo has visto?? Yo info q tenía es de dentro y supuestamente ni estaba confirmada ni se puede decir
MetaBeE escribió:el lunes 5 y martes 6 días especiales en MM


Yo lo sé todo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:
MetaBeE escribió:segun MM son dos días especiales, no confirman nada, pero me juego el cuello que son día sin IVA, por que la otra opción es lo de devolver el 25% de la compra o los 100 euros cada 500, pero normalmente se suele hacer los findes al contrario que los días sin IVA

Pero eso donde lo has visto?? Yo info q tenía es de dentro y supuestamente ni estaba confirmada ni se puede decir


Digamos que yo también tengo info de dentro, lo unico que no confirman que va a ser....
MetaBeE escribió:
Torres escribió:
MetaBeE escribió:segun MM son dos días especiales, no confirman nada, pero me juego el cuello que son día sin IVA, por que la otra opción es lo de devolver el 25% de la compra o los 100 euros cada 500, pero normalmente se suele hacer los findes al contrario que los días sin IVA

Pero eso donde lo has visto?? Yo info q tenía es de dentro y supuestamente ni estaba confirmada ni se puede decir


Digamos que yo también tengo info de dentro, lo unico que no confirman que va a ser....


Yo te lo puedo confirmar: Qué, cómo, cuándo etc...
Pues no te hagas de rogar hombre! :D
slither escribió:Pues no te hagas de rogar hombre! :D


La pasta del iMac te quema en el bolsillo eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alstrike escribió:
slither escribió:Pues no te hagas de rogar hombre! :D


La pasta del iMac te quema en el bolsillo eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajjaj. A mi ya me está quemando también...
alstrike escribió:
slither escribió:Pues no te hagas de rogar hombre! :D


La pasta del iMac te quema en el bolsillo eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja! Qué va, ya tengo el Air! Y bien contento que estoy! :D
slither escribió:
alstrike escribió:
slither escribió:Pues no te hagas de rogar hombre! :D


La pasta del iMac te quema en el bolsillo eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja! Qué va, ya tengo el Air! Y bien contento que estoy! :D


Yo tengo el MBP en venta pero de momento no hay suerte [triston]
alstrike escribió:Yo tengo el MBP en venta pero de momento no hay suerte [triston]


Es que la gente está un poco apretada... si te corre prisa la venta, baja el precio, eso siempre funciona, por desgracia. Porque no me sobra la pasta, si no te lo compraba yo y así ya tengo dos macbooks! :D
jorer ke crack!!!!esperaremos a dichos dias ...que quiero un 5.1 con amplificador [sonrisa]
slither escribió:
alstrike escribió:Yo tengo el MBP en venta pero de momento no hay suerte [triston]


Es que la gente está un poco apretada... si te corre prisa la venta, baja el precio, eso siempre funciona, por desgracia. Porque no me sobra la pasta, si no te lo compraba yo y así ya tengo dos macbooks! :D


Bajado 50€ a ver si suena la flauta.
tios en entonces en que quedamos sera el dia sin iva los dias 5 y 6 ???

enga soltad prenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy a la espera del dia sin IVA para ir por una Asus Transformer.
Pues lo de que no se inflan los precios, lo siento mucho, pero es mentira, pero mentira de las grandes.

Yo iba semanalmente a un Media Markt, a buscar las temporadas de House y Se ha escrito un crimen (si, un poco antiguo, jeje)

Y me acuerdo que las de House costaban 25 y las de se ha escrito un crimen 30.

Llego el dia sin I.V.A un Lunes, y el domingo me pase para apuntar cosillas y echar cuentas, y cuando volvi el Lunes ambas series habian subido su precio 10 euros (me salia mas caro incluso que antes).... me tengo que creer que se habia acabado una promoción ¿???, vamos, ni de coña, porque a la semana volvieron a su precio, jejejeje, vamos, que estos dias solo merecen la pena si echas el ojo a las cosas antes.

Ahora tengo mirada a 30 euros la primera temporada de Glee, a ver que pasa estos dias sin IVA
Yitan_IX escribió:Pues lo de que no se inflan los precios, lo siento mucho, pero es mentira, pero mentira de las grandes.

Yo iba semanalmente a un Media Markt, a buscar las temporadas de House y Se ha escrito un crimen (si, un poco antiguo, jeje)

Y me acuerdo que las de House costaban 25 y las de se ha escrito un crimen 30.

Llego el dia sin I.V.A un Lunes, y el domingo me pase para apuntar cosillas y echar cuentas, y cuando volvi el Lunes ambas series habian subido su precio 10 euros (me salia mas caro incluso que antes).... me tengo que creer que se habia acabado una promoción ¿???, vamos, ni de coña, porque a la semana volvieron a su precio, jejejeje, vamos, que estos dias solo merecen la pena si echas el ojo a las cosas antes.

Ahora tengo mirada a 30 euros la primera temporada de Glee, a ver que pasa estos dias sin IVA


puede ser alguna cosa pero te aseguro que no tienen a los empleados el domingo cambiando los precios de toda la tienda y el martes por la noche volviendo a cambiarlos...
y para cuando se hara oficial lo del dia sin iva :-? :-? :-? :-? :-?
Torres escribió:
Yitan_IX escribió:Pues lo de que no se inflan los precios, lo siento mucho, pero es mentira, pero mentira de las grandes.

Yo iba semanalmente a un Media Markt, a buscar las temporadas de House y Se ha escrito un crimen (si, un poco antiguo, jeje)

Y me acuerdo que las de House costaban 25 y las de se ha escrito un crimen 30.

Llego el dia sin I.V.A un Lunes, y el domingo me pase para apuntar cosillas y echar cuentas, y cuando volvi el Lunes ambas series habian subido su precio 10 euros (me salia mas caro incluso que antes).... me tengo que creer que se habia acabado una promoción ¿???, vamos, ni de coña, porque a la semana volvieron a su precio, jejejeje, vamos, que estos dias solo merecen la pena si echas el ojo a las cosas antes.

Ahora tengo mirada a 30 euros la primera temporada de Glee, a ver que pasa estos dias sin IVA


puede ser alguna cosa pero te aseguro que no tienen a los empleados el domingo cambiando los precios de toda la tienda y el martes por la noche volviendo a cambiarlos...


Claro, eso es cierto, es imposible cambiar el etiquetado a todo y luego ponerlo de nuevo en su precio original, eso no lo niego.
De hecho yo me he beneficiado de muchas cosas ya que a nada que te informes un poco y mires precios puedes conseguir cosas bastante baratas.
Pero como decian por aqui de manera radical que no cambian ningun precio, pues es mentira, no se si tendrán algún tipo de prioridad (productos mas vendidos, que les sobren stock, de manera aleatoria....) pero que se inflan el precio de algunos productos es innegable.

Aún así deseando que llegue el dia
Oye pues si alguien puede confirmar si va a haber en breve día sin IVA o de los que regalan vales, etc. en alguna tienda que lo comente plis. Iba a comprar una TV de más de 500 € este sábado, pero si el lunes o el martes hay una promoción de estas me espero. Vamos no me quiero imaginar gastarme un pastizal en la TV y ver que 2 días más tarde igual la podía haber conseguido por menos o con un cheque regalo de 100 € o similar para otras compras, me hundiría si me pasa eso.

A ver si alstrike que parece saberlo todo pero no dice nada puede comentar algo (aunque sea el viernes o el sábado que quede poco). Si alguien sabe algo porque trabaja allí o lo que sea y no puede dar la información públicamente por que se lo ha prohibido que al menos diga alguna pista (incluso por MP, aseguro discrección 100 %).
adrilere escribió:y para cuando se hara oficial lo del dia sin iva :-? :-? :-? :-? :-?


oficial no sé, supongo que hasta el domingo igual no dicen nada.., pero....... [sati]



Dauragon85 guardate el dinero para lunes o martes [sati]
Yitan_IX escribió:Pues lo de que no se inflan los precios, lo siento mucho, pero es mentira, pero mentira de las grandes.

Yo iba semanalmente a un Media Markt, a buscar las temporadas de House y Se ha escrito un crimen (si, un poco antiguo, jeje)

Y me acuerdo que las de House costaban 25 y las de se ha escrito un crimen 30.

Llego el dia sin I.V.A un Lunes, y el domingo me pase para apuntar cosillas y echar cuentas, y cuando volvi el Lunes ambas series habian subido su precio 10 euros (me salia mas caro incluso que antes).... me tengo que creer que se habia acabado una promoción ¿???, vamos, ni de coña, porque a la semana volvieron a su precio, jejejeje, vamos, que estos dias solo merecen la pena si echas el ojo a las cosas antes.

Ahora tengo mirada a 30 euros la primera temporada de Glee, a ver que pasa estos dias sin IVA


Los DVD´s es un caso aparte ya que las distribuidoras pactan precios entre ellas y los precios mínimos son los que ellos dicen, así que no se puede vender X producto sin IVA porque quedaría por debajo ese mínimo = Denuncia al canto.

Y los libros no entran en la promoción por que los descuentos máximos están regulados por ley, si fueran precio libre Amazon había hecho cerrar ya a la "Casa del Libro" y otras tantas más.

Y repito que no se inflan los precios pero oye cada uno que crea lo que quiera, a mí me da igual total al final vienen todos como borregos (que parece el "Amanecer de los Muertos") el "Día Sin IVA" a comprar el Mac de turno o la PSvita o la tele de 55", pero luego MM es el demonio y son unos timadores ZzzZZ
alstrike escribió:
Yitan_IX escribió:Pues lo de que no se inflan los precios, lo siento mucho, pero es mentira, pero mentira de las grandes.

Yo iba semanalmente a un Media Markt, a buscar las temporadas de House y Se ha escrito un crimen (si, un poco antiguo, jeje)

Y me acuerdo que las de House costaban 25 y las de se ha escrito un crimen 30.

Llego el dia sin I.V.A un Lunes, y el domingo me pase para apuntar cosillas y echar cuentas, y cuando volvi el Lunes ambas series habian subido su precio 10 euros (me salia mas caro incluso que antes).... me tengo que creer que se habia acabado una promoción ¿???, vamos, ni de coña, porque a la semana volvieron a su precio, jejejeje, vamos, que estos dias solo merecen la pena si echas el ojo a las cosas antes.

Ahora tengo mirada a 30 euros la primera temporada de Glee, a ver que pasa estos dias sin IVA


Los DVD´s es un caso aparte ya que las distribuidoras pactan precios entre ellas y los precios mínimos son los que ellos dicen, así que no se puede vender X producto sin IVA porque quedaría por debajo ese mínimo = Denuncia al canto.

Y los libros no entran en la promoción por que los descuentos máximos están regulados por ley, si fueran precio libre Amazon había hecho cerrar ya a la "Casa del Libro" y otras tantas más.

Y repito que no se inflan los precios pero oye cada uno que crea lo que quiera, a mí me da igual total al final vienen todos como borregos (que parece el "Amanecer de los Muertos") el "Día Sin IVA" a comprar el Mac de turno o la PSvita o la tele de 55", pero luego MM es el demonio y son unos timadores ZzzZZ


Ah bueno, si cuentas eso de los DVD´s pues tiene sentido, porque yo siempre que me beneficio de estas cosas suele ser de algun DVD o como mucho algun disco de música que me imagino que tendrán la misma norma.

Pero es que joe, fastidia ir a por tu temporada que llevas tiempo esperando y que resulta que la hayan subido, preferiria que en estos casos pusiesen ``En DVD´s se regala el importe en tarjeta regalo´´ antes que llegar y sentirte engañado.

Un saludo
alstrike escribió:
Yitan_IX escribió:Pues lo de que no se inflan los precios, lo siento mucho, pero es mentira, pero mentira de las grandes.

Yo iba semanalmente a un Media Markt, a buscar las temporadas de House y Se ha escrito un crimen (si, un poco antiguo, jeje)

Y me acuerdo que las de House costaban 25 y las de se ha escrito un crimen 30.

Llego el dia sin I.V.A un Lunes, y el domingo me pase para apuntar cosillas y echar cuentas, y cuando volvi el Lunes ambas series habian subido su precio 10 euros (me salia mas caro incluso que antes).... me tengo que creer que se habia acabado una promoción ¿???, vamos, ni de coña, porque a la semana volvieron a su precio, jejejeje, vamos, que estos dias solo merecen la pena si echas el ojo a las cosas antes.

Ahora tengo mirada a 30 euros la primera temporada de Glee, a ver que pasa estos dias sin IVA


Los DVD´s es un caso aparte ya que las distribuidoras pactan precios entre ellas y los precios mínimos son los que ellos dicen, así que no se puede vender X producto sin IVA porque quedaría por debajo ese mínimo = Denuncia al canto.

Y los libros no entran en la promoción por que los descuentos máximos están regulados por ley, si fueran precio libre Amazon había hecho cerrar ya a la "Casa del Libro" y otras tantas más.

Y repito que no se inflan los precios pero oye cada uno que crea lo que quiera, a mí me da igual total al final vienen todos como borregos (que parece el "Amanecer de los Muertos") el "Día Sin IVA" a comprar el Mac de turno o la PSvita o la tele de 55", pero luego MM es el demonio y son unos timadores ZzzZZ


¿Las TVs no entran dentro de la ley esa que comentas de los dvds y tal, no? Creo que incluso si suben algo de precio el porcentaje de rebaja en cifras altas de unos 600 € el ahorro tiene que notarse seguro.
El Día sin IVA no se hace a la ligera, los fabricantes colaboran haciendo descuentos en las compras de producto, si no lo hiciesen MM estaría quemando el dinero básicamente.
Yo busco un modelo de TV en concreto y ya comprobé el precio la semana pasada. Si el lunes cuando vaya la han subido, pues ahí se queda [+risas]
bieffe escribió:Yo busco un modelo de TV en concreto y ya comprobé el precio la semana pasada. Si el lunes cuando vaya la han subido, pues ahí se queda [+risas]


Y por qué no la reservaste? Es que algunos sois la hostia...
Pues un amigo de mi hermano curra en un MM de las afueras de madrid, y nos ha dicho que igual el día sin iva es para el verano pero que igual este año ni se hace...
joe.. entonces me parece que el día sin iva para largo pero bien.

Este chico nos ha dicho que los precios suben el día sin iva, porque quitan todas las ofertas, pero vamos lo que ellos consideran que estaban de oferta antes y eso, y lo tenemos muy dificil de saber, así que al final quitándole el iva a veces sale más o caro. Lo que si tiene MM es que a veces sacan ofertas que merecen la pena, pero precisamente el día sin iva, pues chungo, además sacan muchas cosas de devoluciones o stock que no logran vender, etc, no son tontos y no dan duros a pesetas, pero que están en su derecho de hacerlo y no engañan a nadie,si, y a mi juicio pues llevan razón.

Yo me quiero comprar unos altavoces primus de la marca infinity y valen en el MM casi 400 euros, cuando en internet valen en cualquier sitio unos 300 euros, así que por más día sin iva que me quite media MM me siguen saliendo mucho más barato comprándolos en cualquier tienda de sonido.

Moraleja, tener cuidado que no os ciego la avaricia me vicia de estos centros, que aprovechan el efecto sorpresa para que primero compremos y luego ya comparemos y a lo mejor puede ser ya tarde, porque MM si no quiere no te devuelve el dinero.
vainilla500 escribió:Pues un amigo de mi hermano curra en un MM de las afueras de madrid, y nos ha dicho que igual el día sin iva es para el verano pero que igual este año ni se hace...
joe.. entonces me parece que el día sin iva para largo pero bien.

Yo me quiero comprar unos altavoces primus de la marca infinity y valen en el MM casi 400 euros, cuando en internet valen en cualquier sitio unos 300 euros, así que por más día sin iva que me quite media MM me siguen saliendo mucho más barato comprándolos en cualquier tienda de sonido.


Comparto lo que dices pero hay que tener en cuenta que las tiendas online no pagan muchos gastos (tienda física, personal de venta, limpieza, seguridad etc...), eso repercute y mucho.

Y al amigo de tu hermano dile que esté más al loro...
bueno no sé si aportare algo pero yo trabajo en MM y no se nada del tema. De hecho el jueves tenemos un folleto, asi que se me hace raro (que no imposible)... si alguien puede decir algo mas...
PoisonFever escribió:bueno no sé si aportare algo pero yo trabajo en MM y no se nada del tema. De hecho el jueves tenemos un folleto, asi que se me hace raro (que no imposible)... si alguien puede decir algo mas...


Pues si alguien puede decir algo más antes de viernes mucho mejor porque hay opiniones muy diferentes sobre el tema. Es que me viene mucho mejor comprar la TV el sábado por temas de trabajo y tener más tiempo antes que un lunes, pero bueno si es por un precio mejor ya me las arreglaría para ir el lunes.
Dauragon85 escribió:
PoisonFever escribió:bueno no sé si aportare algo pero yo trabajo en MM y no se nada del tema. De hecho el jueves tenemos un folleto, asi que se me hace raro (que no imposible)... si alguien puede decir algo mas...


Pues si alguien puede decir algo más antes de viernes mucho mejor porque hay opiniones muy diferentes sobre el tema. Es que me viene mucho mejor comprar la TV el sábado por temas de trabajo y tener más tiempo antes que un lunes, pero bueno si es por un precio mejor ya me las arreglaría para ir el lunes.


Ya os digo yo que esta semana NO hay "Día Sin IVA".
Ya os digo yo que esta semana NO hay "Día Sin IVA".[/quote]
si esta semana ya se que no hay jejejeje... la cosa es la que viene o asi!!!
por cierto, al de arriba, puedes comprar algo y si hay dia sin iva, volver a los dias (menos de 7) y solicitar el importe
alstrike escribió:
bieffe escribió:Yo busco un modelo de TV en concreto y ya comprobé el precio la semana pasada. Si el lunes cuando vaya la han subido, pues ahí se queda [+risas]


Y por qué no la reservaste? Es que algunos sois la hostia...



a que te refieres con reservar??
yo puedo llegar hoy y reservarla para un dia en concreto comprarla?
claro que puedes tron!
por cierto, al de arriba, puedes comprar algo y si hay dia sin iva, volver a los dias (menos de 7) y solicitar el importe


Te refieres a comprar algo el Día sin IVA y antes de 7 días devolverlo? Si está sin abrir y en perfecto estado sí.
pero antes de eso tendria que estar segura si es o no es el dia sin iva !!!!
anda que tanto esperar al dia sin iva para que luego el modelo de tv que quiero no este seria pa mearla y no exar gota !!!!!!!!
alstrike escribió:
bieffe escribió:Yo busco un modelo de TV en concreto y ya comprobé el precio la semana pasada. Si el lunes cuando vaya la han subido, pues ahí se queda [+risas]


Y por qué no la reservaste? Es que algunos sois la hostia...


Sí claro, le digo que me la guarde hasta que yo crea conveniente. ¬_¬
no, yo creo que se refiere a que si te puedes beneficiar de la ventaja del dia sin iva si te has comprado algo antes. Y yo le digo que si por ejemplo, te compras una tele un sabado y el lunes es dia sin iva, llendo con la factura te pagan la diferencia correspondiente a lo que vale ese producto. Ya sabési, entre 1.18.
alstrike escribió:
Dauragon85 escribió:
PoisonFever escribió:bueno no sé si aportare algo pero yo trabajo en MM y no se nada del tema. De hecho el jueves tenemos un folleto, asi que se me hace raro (que no imposible)... si alguien puede decir algo mas...


Pues si alguien puede decir algo más antes de viernes mucho mejor porque hay opiniones muy diferentes sobre el tema. Es que me viene mucho mejor comprar la TV el sábado por temas de trabajo y tener más tiempo antes que un lunes, pero bueno si es por un precio mejor ya me las arreglaría para ir el lunes.


Ya os digo yo que esta semana NO hay "Día Sin IVA".


No ya, si me refiero al lunes-martes de la que viene. De hecho mirando la foto esa del HDD subido de precio las fechas coinciden...... Espero que sí sea. Por cierto, ¿el tema ese de que regalaban hasta 100 € no sé si en vale o de descuento en función del valor de lo que compraras ya pasó o no se ha vuelto a hacer? Me suena que no fue tan repetido como el día sin iva, pero parecía también muy interesante.
No ya, si me refiero al lunes-martes de la que viene. De hecho mirando la foto esa del HDD subido de precio las fechas coinciden...... Espero que sí sea. Por cierto, ¿el tema ese de que regalaban hasta 100 € no sé si en vale o de descuento en función del valor de lo que compraras ya pasó o no se ha vuelto a hacer? Me suena que no fue tan repetido como el día sin iva, pero parecía también muy interesante.[/quote]

pues era la revolucien. Consiste en que cada 500€ que te gastes, te regalan 100€ para que te los gastes en lo que quieras, cuando quieras, y puedes acumularlo. Osea, si te quieres compar una camara de 199€, pagarçias 99€ mas el bono.
PoisonFever escribió:No ya, si me refiero al lunes-martes de la que viene. De hecho mirando la foto esa del HDD subido de precio las fechas coinciden...... Espero que sí sea. Por cierto, ¿el tema ese de que regalaban hasta 100 € no sé si en vale o de descuento en función del valor de lo que compraras ya pasó o no se ha vuelto a hacer? Me suena que no fue tan repetido como el día sin iva, pero parecía también muy interesante.


pues era la revolucien. Consiste en que cada 500€ que te gastes, te regalan 100€ para que te los gastes en lo que quieras, cuando quieras, y puedes acumularlo. Osea, si te quieres compar una camara de 199€, pagarçias 99€ mas el bono.[/quote]

serian 160€ + un bono de 40€

si son 100€ cada 500€ es un 20% no un 50%
adrilere escribió:
PoisonFever escribió:No ya, si me refiero al lunes-martes de la que viene. De hecho mirando la foto esa del HDD subido de precio las fechas coinciden...... Espero que sí sea. Por cierto, ¿el tema ese de que regalaban hasta 100 € no sé si en vale o de descuento en función del valor de lo que compraras ya pasó o no se ha vuelto a hacer? Me suena que no fue tan repetido como el día sin iva, pero parecía también muy interesante.


pues era la revolucien. Consiste en que cada 500€ que te gastes, te regalan 100€ para que te los gastes en lo que quieras, cuando quieras, y puedes acumularlo. Osea, si te quieres compar una camara de 199€, pagarçias 99€ mas el bono.


serian 160€ + un bono de 40€

si son 100€ cada 500€ es un 20% no un 50%[/quote]no. Si te compras algo de 500€, te dan un bono de cien. Por menos de 500€ no te dan bono. Osea que mi ejemplo estaba bien.
13056 respuestas