[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

PoisonFever escribió:
adrilere escribió:
PoisonFever escribió:No ya, si me refiero al lunes-martes de la que viene. De hecho mirando la foto esa del HDD subido de precio las fechas coinciden...... Espero que sí sea. Por cierto, ¿el tema ese de que regalaban hasta 100 € no sé si en vale o de descuento en función del valor de lo que compraras ya pasó o no se ha vuelto a hacer? Me suena que no fue tan repetido como el día sin iva, pero parecía también muy interesante.


pues era la revolucien. Consiste en que cada 500€ que te gastes, te regalan 100€ para que te los gastes en lo que quieras, cuando quieras, y puedes acumularlo. Osea, si te quieres compar una camara de 199€, pagarçias 99€ mas el bono.


serian 160€ + un bono de 40€

si son 100€ cada 500€ es un 20% no un 50%
no. Si te compras algo de 500€, te dan un bono de cien. Por menos de 500€ no te dan bono. Osea que mi ejemplo estaba bien.[/quote]

¿Y eso fue una vez y nunca más? Porque estaba muy bien, de hecho la TV que voy a comprar costará sobre los 500 €, si fuesen 100 € de regalo podría comprar el soporte por ejemplo que son carísimos.
PoisonFever escribió:
adrilere escribió:
PoisonFever escribió:No ya, si me refiero al lunes-martes de la que viene. De hecho mirando la foto esa del HDD subido de precio las fechas coinciden...... Espero que sí sea. Por cierto, ¿el tema ese de que regalaban hasta 100 € no sé si en vale o de descuento en función del valor de lo que compraras ya pasó o no se ha vuelto a hacer? Me suena que no fue tan repetido como el día sin iva, pero parecía también muy interesante.


pues era la revolucien. Consiste en que cada 500€ que te gastes, te regalan 100€ para que te los gastes en lo que quieras, cuando quieras, y puedes acumularlo. Osea, si te quieres compar una camara de 199€, pagarçias 99€ mas el bono.


serian 160€ + un bono de 40€

si son 100€ cada 500€ es un 20% no un 50%
no. Si te compras algo de 500€, te dan un bono de cien. Por menos de 500€ no te dan bono. Osea que mi ejemplo estaba bien.[/quote]

ah cierto error mio XD pensaba que decias si comprabas algo de 199€
Si compras algo esta semana y el lunes y martes es día sin IVA puedes ir y reclamar la diferencia de precio
MetaBeE escribió:Si compras algo esta semana y el lunes y martes es día sin IVA puedes ir y reclamar la diferencia de precio


supuestamente son hasta 14 días no?? alguien puede confirmar??
Torres escribió:
MetaBeE escribió:Si compras algo esta semana y el lunes y martes es día sin IVA puedes ir y reclamar la diferencia de precio


supuestamente son hasta 14 días no?? alguien puede confirmar??


Son 7 días hábiles, lo pone en el reverso de los tickets de compra.
alstrike escribió:
Torres escribió:
MetaBeE escribió:Si compras algo esta semana y el lunes y martes es día sin IVA puedes ir y reclamar la diferencia de precio


supuestamente son hasta 14 días no?? alguien puede confirmar??


Son 7 días hábiles, lo pone en el reverso de los tickets de compra.



A ver, yo no quiero (porque además sé que no puedes) que me digas si el 4 y 5 es o no el día Sin IVA. PERO, mañana mando a mis padres a comprar la PSVita a Carrefour por 209€ (los mando a distancia porque no vivo en España).

Pregunta, los mando, o no merece la pena mandarlos, visto lo visto... [comor?]
Confirmado el Lunes y Martes porximos Dia Sin IVA en MM
alstrike escribió:
Torres escribió:
MetaBeE escribió:Si compras algo esta semana y el lunes y martes es día sin IVA puedes ir y reclamar la diferencia de precio


supuestamente son hasta 14 días no?? alguien puede confirmar??


Son 7 días hábiles, lo pone en el reverso de los tickets de compra.


Eso es para devoluciones, a mi en la factura (que no ticket) me pone que en referencia al precio hay margen de 14 días si lo encuentro más barato.., la pregunta es.., también en el mismo mediamarkt?? :Ð
Shane54 escribió:Pregunta, los mando, o no merece la pena mandarlos, visto lo visto... [comor?]


de 209 a 205 no hay mucha diferencia... porque en mediamarkt supongo que si hay dia con iva la ps vita con wifi estara por 249€ y se quedara en 205€
adrilere escribió:
Shane54 escribió:Pregunta, los mando, o no merece la pena mandarlos, visto lo visto... [comor?]


de 209 a 205 no hay mucha diferencia... porque en mediamarkt supongo que si hay dia con iva la ps vita con wifi estara por 249€ y se quedara en 205€


La Vita está en 229€ pelada, con el Rayman está en 249€.
altonxp escribió:Confirmado el Lunes y Martes porximos Dia Sin IVA en MM


¿Quién lo ha confirmado? ¿Cuándo se suele confirmar de forma oficial? (vamos cómo ha sido el año pasado por ejemplo). Con el anuncio de TV y tal, ¿2 días antes +/-?
alstrike escribió:
adrilere escribió:
Shane54 escribió:Pregunta, los mando, o no merece la pena mandarlos, visto lo visto... [comor?]


de 209 a 205 no hay mucha diferencia... porque en mediamarkt supongo que si hay dia con iva la ps vita con wifi estara por 249€ y se quedara en 205€


La Vita está en 229€ pelada, con el Rayman está en 249€.


esa promocion acaba mañana, no? en el folleto pone hasta el dia 29
alstrike escribió:
adrilere escribió:
Shane54 escribió:Pregunta, los mando, o no merece la pena mandarlos, visto lo visto... [comor?]


de 209 a 205 no hay mucha diferencia... porque en mediamarkt supongo que si hay dia con iva la ps vita con wifi estara por 249€ y se quedara en 205€


La Vita está en 229€ pelada, con el Rayman está en 249€.


¿Entonces los mando o no? :-?
adrilere escribió:
Shane54 escribió:Pregunta, los mando, o no merece la pena mandarlos, visto lo visto... [comor?]


de 209 a 205 no hay mucha diferencia... porque en mediamarkt supongo que si hay dia con iva la ps vita con wifi estara por 249€ y se quedara en 205€


Creo que el día sin IVA de MM no va exactamente como comentas, la rebaja no es tan grande. Nunca he ido a un día de estos, pero me suena de leerlo en los foros. Has hecho 249 € - 18 % = 205 €. Realmente creo que hay que descontar el 18 % sobre el precio inicial sin que tenga aplicado el iva, es decir, sobre una cantidad inferior al pvp. A ver si alguien que lo sepa mejor puede confirmar esto que digo, me suena incluso que había una fórmula/operación matemática con la que se calculaba el precio real al que se queda cualquier producto con el descuento.

Por otro lado, ¿los precios los descuentan a la hora de pagar en caja, no? ¿O los indican en cada producto el precio final? Supongo que será lo primero, pero bueno por confirmar, ya digo que todo son suposiciones.
En el próximo día sin IVA el descuento será del 18% REAL, ni 1.18 ni nada de eso.
alstrike escribió:En el próximo día sin IVA el descuento será del 18% REAL, ni 1.18 ni nada de eso.


Ufff, pues ojalá sea así y sea este lunes porque de una TV de 600 € por ejemplo el descuento sería de 108 €, una pasada.
alstrike escribió:
jota-ele256 escribió:anda que no inflan los precios, que va....y tampoco vende articulos usados/de exposicion como nuevos en el mediamarkt, no?? lo que hay que oir...


Disculpa pero yo trabajo en MM y te puedo confirmar lo siguiente:

Los artículos de exposición son los últimos que se venden y están marcados en el embalaje como tal, además en la tienda donde yo trabajo estamos obligados a mencionar al cliente que el artículo es de exposición. Si el cliente está conforme y después de comprobar que tanto el embalaje como los accesorios están en perfecto estado DEBEMOS reflejar en la factura que el artículo es de exposición.

Tanto en FNAC como en ECI y demás tiendas (Amazon inclusive) si un artículo se devuelve porque el cliente no está satisfecho y está en perfecto estado, se acondiciona (reempaqueta) y se vuelve a poner a la venta. Qué se supones que hay que hacer con las devoluciones por insatisfacción o por inconveniencia? Las quemamos? Tú crees que las marcas te abonan los artículos que devuelven los clientes si están en perfecto estado? En qué mundo vives? En USA y UK los productos "open box" están a la orden del día.

Los precios en la tienda donde yo trabajo ni se inflan ni tampoco nos tienen la noche de antes cambiando carteles "ninja style" como he llegado a leer por ahí.

Como os gusta la "conspiranoia"... [mad]

Hombre, si he ido yo y he visto como habia articulos subidos de precio respecto a la semana anterior que estuve....y tambien me han vendido una television usada, averiada y con rayones, y encima, te acercas a devolverla y hay que demostrar que no ha sido uno quien lo ha hecho...a parte estoy seguro de que era la de exposicion, porque era una television descatalogada, y cuando fui a comprarla me dijeron que la pedirian y me la traerian en 2 semanas, y que casualidad, que a los 3 dias ya estaba en la tienda....y que si, que tu trabajas alli, y esta claro que vas a decir....y ojo, yo no digo que no haya clientes cabrones, que habra muchos, pero negar cosas que muchos hemos padecido, me parece lamentable....

Un saludo.
jota-ele256 escribió:Hombre, si he ido yo y he visto como habia articulos subidos de precio respecto a la semana anterior que estuve....y tambien me han vendido una television usada, averiada y con rayones, y encima, te acercas a devolverla y hay que demostrar que no ha sido uno quien lo ha hecho...a parte estoy seguro de que era la de exposicion, porque era una television descatalogada, y cuando fui a comprarla me dijeron que la pedirian y me la traerian en 2 semanas, y que casualidad, que a los 3 dias ya estaba en la tienda....y que si, que tu trabajas alli, y esta claro que vas a decir....y ojo, yo no digo que no haya clientes cabrones, que habra muchos, pero negar cosas que muchos hemos padecido, me parece lamentable....

Un saludo.


Partiendo de la base que en cada tienda hay un gerente y es él quien decide como se trabaja, hay auténticos cabrones y luego hay gente moralmente decente como el gerente de la tienda donde yo trabajo.

Si el producto está descatalogado lo normal es que no te la puedan pedir porque el proveedor no se lo sirve a no ser que tenga stock muerto, si por el contrario ya te olías algo porque cojones no pediste comprobar el producto? Yo lo hago hasta con productos precintados y no se me caen los anillos ni me molesta cuando un cliente me lo pide.

Se ha repetido por activa y por pasiva el tema de los precios en las últimas páginas, pero te repito igualmente que ES ILEGAL inflar precios antes de este tipo de campañas.

Y por último ME TOCA LOS COJONES de sobremanera que dudes de mi integridad moral, que una cosa es deberme a quien me paga y otra muy diferente es ser un robot a las órdenes de una megacorporación (aparte de timador y desalmado según algunos) sin pensamiento propio.

P.D. No creo que haya ningún cliente de los miles que he atendido tanto aquí como en otros países que piense que le haya intentado engañar, eso es lo que más satisfacción me produce.
alstrike escribió:En el próximo día sin IVA el descuento será del 18% REAL, ni 1.18 ni nada de eso.


Responde malditooooooo [+risas]
Pero entonces, siento hacer la pregunta, ¿Confirmado o no que el 5,6 dia sin IVA en el MM?
grecs escribió:Pero entonces, siento hacer la pregunta, ¿Confirmado o no que el 5,6 dia sin IVA en el MM?


Yo entiendo que el chico no pueda decir hay o no hay día sin iva porque se juega un paquete en el curro como empleado de MM y supongo que tendrá que firmar explicita o implícitamente claúsulas de confidencialidad.

Pero yo no le estoy preguntando si va a haber pronto día Sin IVA, yo le pregunto si debo mandar hoy a mis padres a que me pillen la PS Vita por 209€, o él no lo haría.... :)
alstrike escribió:
jota-ele256 escribió:Hombre, si he ido yo y he visto como habia articulos subidos de precio respecto a la semana anterior que estuve....y tambien me han vendido una television usada, averiada y con rayones, y encima, te acercas a devolverla y hay que demostrar que no ha sido uno quien lo ha hecho...a parte estoy seguro de que era la de exposicion, porque era una television descatalogada, y cuando fui a comprarla me dijeron que la pedirian y me la traerian en 2 semanas, y que casualidad, que a los 3 dias ya estaba en la tienda....y que si, que tu trabajas alli, y esta claro que vas a decir....y ojo, yo no digo que no haya clientes cabrones, que habra muchos, pero negar cosas que muchos hemos padecido, me parece lamentable....

Un saludo.


Partiendo de la base que en cada tienda hay un gerente y es él quien decide como se trabaja, hay auténticos cabrones y luego hay gente moralmente decente como el gerente de la tienda donde yo trabajo.

Si el producto está descatalogado lo normal es que no te la puedan pedir porque el proveedor no se lo sirve a no ser que tenga stock muerto, si por el contrario ya te olías algo porque cojones no pediste comprobar el producto? Yo lo hago hasta con productos precintados y no se me caen los anillos ni me molesta cuando un cliente me lo pide.

Se ha repetido por activa y por pasiva el tema de los precios en las últimas páginas, pero te repito igualmente que ES ILEGAL inflar precios antes de este tipo de campañas.

Y por último ME TOCA LOS COJONES de sobremanera que dudes de mi integridad moral, que una cosa es deberme a quien me paga y otra muy diferente es ser un robot a las órdenes de una megacorporación (aparte de timador y desalmado según algunos) sin pensamiento propio.

P.D. No creo que haya ningún cliente de los miles que he atendido tanto aquí como en otros países que piense que le haya intentado engañar, eso es lo que más satisfacción me produce.


Me resulta extraño q te cabrees por q duden de ti.... esto es internet y cada uno puede decir su verdad o su mentira,pueden creerte o no,yo siempre miro la estadística y si mucha gente dice q algo va mal o falla o algo va bien suelo creer a la mayoría aunque luego tengo mis criterios propios de decisión.
Yo no trabajo en un MM puedo decir q trabajo en uno e inventarme detalles falsos para ayudar o putear.
Mientras no te insulten la gente puede tener el derecho a dudar de ti o confiar,cada uno es cada uno.Pero esto es INTERNET! y no digo q mientas pero ya ha habido otros vendedores q arriman el ascua a su sardina.
Yo personalmente hace tiempo q huyo de los MM,me parecen caros fuera de folleto,su agresiva publicidad es irrisoria y me da a entender q los tontos no son los del MM y si los q les compran.Las teles a veces incluso más caras q en un CI y ya es decir.Esto se lo aplico a Saturn también,mismo perro con distinto collar.
Yo personalmente no voy a ningún día sin IVA del MM por q he visto artículos q con el descuento me salían más caros q en otras tiendas incluso.
Puedes creerme o no pero no me toca los coj.... nada q se me crea o no.
Shane54 escribió:
grecs escribió:Pero entonces, siento hacer la pregunta, ¿Confirmado o no que el 5,6 dia sin IVA en el MM?


Yo entiendo que el chico no pueda decir hay o no hay día sin iva porque se juega un paquete en el curro como empleado de MM y supongo que tendrá que firmar explicita o implícitamente claúsulas de confidencialidad.

Pero yo no le estoy preguntando si va a haber pronto día Sin IVA, yo le pregunto si debo mandar hoy a mis padres a que me pillen la PS Vita por 209€, o él no lo haría.... :)

Pues si es cierto lo que decian de que el dia sin IVA te costaria 205€, yo por si acaso los mandaba, ya que 209€ esta muy bien de precio, y si hubiera dia sin IVA la semana que viene, habiendo pasado menos de una semana, me imagino que podras devolverla
De todas maneras es que hay gente que le gusta lloriquear. Joder haced lo que hice yo el último dia sin IVA del Saturn y salís de dudas:
Quería pillar una led de 40-42". Me fuí la semana antes y saqué fotos de 6 modelos que me interesaban y las guardé en el móvil. El dia del descuento comparé una a una y ninguna había variado el precio!
¿Que hay productos que retiran ese dia? Pues sí. ¿Que hay algunos que le quitan el dia antes el precio rebajado y aumentan de precio? Pues también. Pero coño es que nadie te está obligando a comprar. Buscad lo que realmente tenga descuento y de lo demás pues pasáis.
El que diga que es un timo todo, pues o es un trollaco o no ha pasado en su vida por un dia de estos. Porque si por una tarjeta de la PS3-Store de 50 pavos ese dia pago 42 está claro que sí que hay productos con descuento.
Y el año pasado en el del mierdamarkt mi hermano hizo exactamente lo mismo con una minicadena. Mirá la semana antes que estaban rumoreando los del dia sin IVA una Sony y una Panasonic y cuando lo rebajaron, no habían modificado el precio ni un solo céntimo
el terry escribió:De todas maneras es que hay gente que le gusta lloriquear. Joder haced lo que hice yo el último dia sin IVA del Saturn y salís de dudas:
Quería pillar una led de 40-42". Me fuí la semana antes y saqué fotos de 6 modelos que me interesaban y las guardé en el móvil. El dia del descuento comparé una a una y ninguna había variado el precio!
¿Que hay productos que retiran ese dia? Pues sí. ¿Que hay algunos que le quitan el dia antes el precio rebajado y aumentan de precio? Pues también. Pero coño es que nadie te está obligando a comprar. Buscad lo que realmente tenga descuento y de lo demás pues pasáis.
El que diga que es un timo todo, pues o es un trollaco o no ha pasado en su vida por un dia de estos. Porque si por una tarjeta de la PS3-Store de 50 pavos ese dia pago 42 está claro que sí que hay productos con descuento.
Y el año pasado en el del mierdamarkt mi hermano hizo exactamente lo mismo con una minicadena. Mirá la semana antes que estaban rumoreando los del dia sin IVA una Sony y una Panasonic y cuando lo rebajaron, no habían modificado el precio ni un solo céntimo

Es verdad yo he hecho los mismo con una tele de 50" que compre hace ya un par de años creo y con puna cámara réflex. Ahora me quiero pillar un Mac book pro. A ver si es verdad que es el luenes porque en principio tenia pensado comprarlo hoy.....
Un saludo
grecs escribió:
Shane54 escribió:
grecs escribió:Pero entonces, siento hacer la pregunta, ¿Confirmado o no que el 5,6 dia sin IVA en el MM?


Yo entiendo que el chico no pueda decir hay o no hay día sin iva porque se juega un paquete en el curro como empleado de MM y supongo que tendrá que firmar explicita o implícitamente claúsulas de confidencialidad.

Pero yo no le estoy preguntando si va a haber pronto día Sin IVA, yo le pregunto si debo mandar hoy a mis padres a que me pillen la PS Vita por 209€, o él no lo haría.... :)

Pues si es cierto lo que decian de que el dia sin IVA te costaria 205€, yo por si acaso los mandaba, ya que 209€ esta muy bien de precio, y si hubiera dia sin IVA la semana que viene, habiendo pasado menos de una semana, me imagino que podras devolverla


Si como comentan está a 229 € y no la suben el día sin IVA se quedaría en 187.88 €, así que creo que sí le merece bastante la pena esperar.

maffia123456 escribió:
el terry escribió:De todas maneras es que hay gente que le gusta lloriquear. Joder haced lo que hice yo el último dia sin IVA del Saturn y salís de dudas:
Quería pillar una led de 40-42". Me fuí la semana antes y saqué fotos de 6 modelos que me interesaban y las guardé en el móvil. El dia del descuento comparé una a una y ninguna había variado el precio!
¿Que hay productos que retiran ese dia? Pues sí. ¿Que hay algunos que le quitan el dia antes el precio rebajado y aumentan de precio? Pues también. Pero coño es que nadie te está obligando a comprar. Buscad lo que realmente tenga descuento y de lo demás pues pasáis.
El que diga que es un timo todo, pues o es un trollaco o no ha pasado en su vida por un dia de estos. Porque si por una tarjeta de la PS3-Store de 50 pavos ese dia pago 42 está claro que sí que hay productos con descuento.
Y el año pasado en el del mierdamarkt mi hermano hizo exactamente lo mismo con una minicadena. Mirá la semana antes que estaban rumoreando los del dia sin IVA una Sony y una Panasonic y cuando lo rebajaron, no habían modificado el precio ni un solo céntimo

Es verdad yo he hecho los mismo con una tele de 50" que compre hace ya un par de años creo y con puna cámara réflex. Ahora me quiero pillar un Mac book pro. A ver si es verdad que es el luenes porque en principio tenia pensado comprarlo hoy.....
Un saludo


Estoy igual, iba a comprar una TV este sábado pero me voy a a esperar al lunes a ver. Entiendo que no esté confirmado, normal que no puedan decir nada los que trabajen allí, bastante han hecho los que lo han dejado caer sutilmente. Sólo espero que realmente sea este lunes porque no aguanto más sin TV, el descuento sea 18 % real, no hayan subido el precio antes (al menos en la TV que compre XD ) y que no me cuelen una averiada/mal estado/exposición.
Dauragon85 escribió:
grecs escribió:
Shane54 escribió:quote="grecs"]Pero entonces, siento hacer la pregunta, ¿Confirmado o no que el 5,6 dia sin IVA en el MM?


Yo entiendo que el chico no pueda decir hay o no hay día sin iva porque se juega un paquete en el curro como empleado de MM y supongo que tendrá que firmar explicita o implícitamente claúsulas de confidencialidad.

Pero yo no le estoy preguntando si va a haber pronto día Sin IVA, yo le pregunto si debo mandar hoy a mis padres a que me pillen la PS Vita por 209€, o él no lo haría.... :)

Pues si es cierto lo que decian de que el dia sin IVA te costaria 205€, yo por si acaso los mandaba, ya que 209€ esta muy bien de precio, y si hubiera dia sin IVA la semana que viene, habiendo pasado menos de una semana, me imagino que podras devolverla


Si como comentan está a 229 € y no la suben el día sin IVA se quedaría en 187.88 €, así que creo que sí le merece bastante la pena esperar.
[/quote]

Al final me voy a esperar. Aún en el supuesto de que la subieran a 249€ seguiría siendo más barata que en el Carrefour al aplicar el descuento, 205€.
Recordad que Saturn y MM no hacen un descuento del 18% sino que quitan el IVA, es decir, la consola no saldrá a 205€ sino a 211€.
Mirad:
- Descuento del 18%
249*0.82=204.18€

- Quitar el IVA (si para ponerlo se multiplica por 1.18, para quitarlo se divide entre 1.18)
249/1.18=211.02€

Y si se quedase con el precio de ahora (229€) saldría por 194.06€, no por 187.88€.
Es poco pero viene bien estar informados correctamente.
Un saludo!
_napster_ escribió:Recordad que Saturn y MM no hacen un descuento del 18% sino que quitan el IVA, es decir, la consola no saldrá a 205€ sino a 211€.
Mirad:
- Descuento del 18%
249*0.82=204.18€

- Quitar el IVA (si para ponerlo se multiplica por 1.18, para quitarlo se divide entre 1.18)
249/1.18=211.02€

Y si se quedase con el precio de ahora (229€) saldría por 194.06€, no por 187.88€.
Es poco pero viene bien estar informados correctamente.
Un saludo!



alstrike escribió:En el próximo día sin IVA el descuento será del 18% REAL, ni 1.18 ni nada de eso.
Perdón, no lo había leído y como siempre había sido así.. Fallo mío!
_napster_ escribió:Perdón, no lo había leído y como siempre había sido así.. Fallo mío!


Sí al final se confirma lo que comenta alstrike (que parece saber bastante del tema) el descuento será como nunca antes, sobre todo en compras de precio elevado el ahorro puede ser muy grande.
Dauragon85 escribió:
_napster_ escribió:Perdón, no lo había leído y como siempre había sido así.. Fallo mío!


Sí al final se confirma lo que comenta alstrike (que parece saber bastante del tema) el descuento será como nunca antes, sobre todo en compras de precio elevado el ahorro puede ser muy grande.


A algún compañero de curro que anda por estos lares ya les he dicho lo que sé, pero como diría Mayra Gómez Kemp: "hasta aquí puedo leer"... XD
Edito el título para fechas 5 y 6 de febrero.
Acrapovic escribió:Edito el título para fechas 5 y 6 de febrero.


Pues edita de nuevo que estamos a 29 de Febrero XD
alstrike escribió:
Acrapovic escribió:Edito el título para fechas 5 y 6 de febrero.


Pues edita de nuevo que estamos a 29 de Febrero XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1
Salu2
Shane54 escribió:PsVita PsVita.... [poraki]



La verdad que es el momento para ir a por la psvita mas barata ya nose xD, de todas formas pondran pocas a la venta seguramente.
albertosh escribió:
Shane54 escribió:PsVita PsVita.... [poraki]



La verdad que es el momento para ir a por la psvita mas barata ya nose xD, de todas formas pondran pocas a la venta seguramente.


En teoría se puede reservar el producto si está agotado en ese momento. Que me corrija alstrike si no estoy en lo correcto.
Q casualidad! Día 5 y 6! Bueno pues yo iré me pillare la tele LED que queremos comprar; y por supuesto el iPad 2: si sale el 3 finalmente, pues como no lo habré abierto lo devuelvo; que no sale pues a jugaaaaar!
Por cierto: aquí en canarias no tenemos IVA y lo que hacen es descontar el 18% al precio final.
Por otro lado decir a los que esperan el iPad 3 que por lo que me han comentado (un amigo distribudor de tienda Apple en Canarias) puede que el que salga no sea iPad 3 si no uno a medio camino. Vamos mejor q el 2 pero no súper avanzado... No se que creer
Con las ganas que le tengo al Mass Effect 3 y por dos días no podre ahorrarme el 18% [snif]
el_loco escribió:Con las ganas que le tengo al Mass Effect 3 y por dos días no podre ahorrarme el 18% [snif]


Tal vez tengas suerte y se adelante :p
zonzamas escribió:Q casualidad! Día 5 y 6! Bueno pues yo iré me pillare la tele LED que queremos comprar; y por supuesto el iPad 2: si sale el 3 finalmente, pues como no lo habré abierto lo devuelvo; que no sale pues a jugaaaaar!
Por cierto: aquí en canarias no tenemos IVA y lo que hacen es descontar el 18% al precio final.
Por otro lado decir a los que esperan el iPad 3 que por lo que me han comentado (un amigo distribudor de tienda Apple en Canarias) puede que el que salga no sea iPad 3 si no uno a medio camino. Vamos mejor q el 2 pero no súper avanzado... No se que creer


Ipad HD se llamara "porlo visto".
albertosh escribió:
zonzamas escribió:Q casualidad! Día 5 y 6! Bueno pues yo iré me pillare la tele LED que queremos comprar; y por supuesto el iPad 2: si sale el 3 finalmente, pues como no lo habré abierto lo devuelvo; que no sale pues a jugaaaaar!
Por cierto: aquí en canarias no tenemos IVA y lo que hacen es descontar el 18% al precio final.
Por otro lado decir a los que esperan el iPad 3 que por lo que me han comentado (un amigo distribudor de tienda Apple en Canarias) puede que el que salga no sea iPad 3 si no uno a medio camino. Vamos mejor q el 2 pero no súper avanzado... No se que creer


Ipad HD se llamara "porlo visto".


Pero me comentaban que a España puede que le cueste llegar...
Entonces ya esta confirmado? Donde veis esa informacion?
grecs escribió:Entonces ya esta confirmado? Donde veis esa informacion?

Lo del iPad o lo del día sin IVA?
Lo primero: amigos de Apple
Lo segundo: gente q trabaja en media Markt y se "pasa" por aqui
zonzamas escribió:
grecs escribió:Entonces ya esta confirmado? Donde veis esa informacion?

Lo del iPad o lo del día sin IVA?
Lo primero: amigos de Apple
Lo segundo: gente q trabaja en media Markt y se "pasa" por aqui

Jaja gracias, era lo segundo, pero esta claro?, esque llevo deseando que llegue este dia mucho tiempo
Espero que al final se confirme lo del día sin iva
Una cosa: como va a haber día sin IVA sin aquí hay catalogo vigente del 1 al 7 de marzo???
Pues y averemos si realmente el rumor es real o no. Son varias webs las que se hacen eco del tema, pero no tenemos nada oficial.
A mi una persona de confianza me ha dicho que No hay día sin iva este mes de marzo pero aquí la gente está diciendo que sí, y claro no quiero poner en duda a nadie, más que nada porque la ultima palabra lo tienen los jefazos del MM, pero a mí me da que no va a haber día sin iva.
Ojalá y me equivoque, pero si hay catálogo hasta el día 7 de marzo, según mi humilde opinión No va haber día sin iva el día 5 ni el 6, y más que me extraña que ha biendo día sin iva el día 5, abran el domingo día 4...
13056 respuestas