[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

zonzamas escribió:
alstrike escribió:
cristian_n escribió:Algun trabajador de alli, sabe algo?


Yo curro allí y de momento sólo tengo una cosa clara:

INVENTARIO EL DOMINGO Y ENTRO A LAS 7 DE LA MAÑANA [buuuaaaa]


Pues es raro que no hayan hecho entonces un "todo fuera por inventario"... Que No es un día sin IVA pero menos da una piedra


Es que abrimos en Noviembre y de momento no hay muchas "maulas" que haya que quitarse de encima, aunque algún portátil G53 y G73 se van a quedar ahí hasta el fin de los días con el precio que tienen [360º]
¿En estas ofertas suele entrar Apple? Porque ando con unas ganas tremendas de iPad y ahora mismo puedo conseguir el iPad 2 por 379€, pero estoy resistiendo la tentación para esperar al iPad 3.

¿Suele haber problemas de stock en la salida de productos de Apple en los minoristas que no son tienda oficial, como puede ser MediaMarkt, El Corte Inglés, etc.?
si que entran productos apple. el año pasado se llevanan los imac como churros
Buenas!
Sé que no es lo mismo, pero hoy en la radio he escuchado que el 24 y no sé si tb. el 23 en Worten hacen un 20% de descuento...
Pues nada, para quien le pueda intersar..
Un saludo!
Acabo de mirar la web de ECI y veo que las teles tienen un 15% de descuento... Sabeis algo al respecto o hasta cuando dura? Es que quería comprar una para el dormitorio y vale la pena... ese 15% + otro 15% de mi madre que trabaja allí... XD
jaimepe escribió:Buenas!
Sé que no es lo mismo, pero hoy en la radio he escuchado que el 24 y no sé si tb. el 23 en Worten hacen un 20% de descuento...
Pues nada, para quien le pueda intersar..
Un saludo!


Esto me interesaría. ¿Has oído si era a nivel nacional, y qué productos entraban, por casualidad?

EDIT: Es que si entra la Vita por ejemplo, sobre el precio al que la tienen con un 20% se queda en 183€ Oooh Y si hacen el descuento sobre los 250€ se sigue quedando muy barata en 200€..... [tadoramo]
Shane54 escribió:
jaimepe escribió:Buenas!
Sé que no es lo mismo, pero hoy en la radio he escuchado que el 24 y no sé si tb. el 23 en Worten hacen un 20% de descuento...
Pues nada, para quien le pueda intersar..
Un saludo!


Esto me interesaría. ¿Has oído si era a nivel nacional, y qué productos entraban, por casualidad?

EDIT: Es que si entra la Vita por ejemplo, sobre el precio al que la tienen con un 20% se queda en 183€ Oooh Y si hacen el descuento sobre los 250€ se sigue quedando muy barata en 200€..... [tadoramo]


Buenas!
Lo siento pero no, ha sido de "refilón" y he pillado sólo que era en Worten día 24 y 20%, creo que ha sido en los 40 principales de Madrid... Sorry, si me entero de algo más lo posteo..
jaimepe escribió:
Shane54 escribió:
jaimepe escribió:Buenas!
Sé que no es lo mismo, pero hoy en la radio he escuchado que el 24 y no sé si tb. el 23 en Worten hacen un 20% de descuento...
Pues nada, para quien le pueda intersar..
Un saludo!


Esto me interesaría. ¿Has oído si era a nivel nacional, y qué productos entraban, por casualidad?

EDIT: Es que si entra la Vita por ejemplo, sobre el precio al que la tienen con un 20% se queda en 183€ Oooh Y si hacen el descuento sobre los 250€ se sigue quedando muy barata en 200€..... [tadoramo]


Buenas!
Lo siento pero no, ha sido de "refilón" y he pillado sólo que era en Worten día 24 y 20%, creo que ha sido en los 40 principales de Madrid... Sorry, si me entero de algo más lo posteo..


Gracias, a ver si puedes. me voy a sintonizar ahora los 40 a ver si pillo el anuncio. xD
daguma escribió:Acabo de mirar la web de ECI y veo que las teles tienen un 15% de descuento... Sabeis algo al respecto o hasta cuando dura? Es que quería comprar una para el dormitorio y vale la pena... ese 15% + otro 15% de mi madre que trabaja allí... XD


Me autoquoteo...

Hay 15% en:

- Televisores
- DVD & Blu-Ray
- Home Cinema y barras de sonido
- Videocámaras y cámaras de fotos

Del 23 al 25 de febrero...
Respecto al 15% de descuendo del Hipercor hay que leer la letra pequeña y dice:
"Bonificaciones canjeables en todas sus compras presenciales en hipermercados HIPERCOR del 1 al 11 de marzo de 2012 con tu Tarjeta-Promoción."

Así que parece ser que nos obliga a gastarnos los que nos ahorramos allí...
Zeick escribió:Respecto al 15% de descuendo del Hipercor hay que leer la letra pequeña y dice:
"Bonificaciones canjeables en todas sus compras presenciales en hipermercados HIPERCOR del 1 al 11 de marzo de 2012 con tu Tarjeta-Promoción."

Así que parece ser que nos obliga a gastarnos los que nos ahorramos allí...


Estoy hablando de El Corte Inglés, que el descuento es en el PVP final del producto. En el Hipercor te descuentan el IVA y te lo reembolsan en una tarjeta...

Saludos!
daguma escribió:
Zeick escribió:Respecto al 15% de descuendo del Hipercor hay que leer la letra pequeña y dice:
"Bonificaciones canjeables en todas sus compras presenciales en hipermercados HIPERCOR del 1 al 11 de marzo de 2012 con tu Tarjeta-Promoción."

Así que parece ser que nos obliga a gastarnos los que nos ahorramos allí...


Estoy hablando de El Corte Inglés, que el descuento es en el PVP final del producto. En el Hipercor te descuentan el IVA y te lo reembolsan en una tarjeta...

Saludos!


Perdona, se me habia ido la pinza, me estaba refiriendo a lo del Hipercor, que si no tenemos pensado gastarnos mas allí y habitualmente no hacemos la compra pues el reembolso en la tarjeta no molaría mucho
Shane54 escribió:
jaimepe escribió:
Shane54 escribió:quote="jaimepe"]Buenas!
Sé que no es lo mismo, pero hoy en la radio he escuchado que el 24 y no sé si tb. el 23 en Worten hacen un 20% de descuento...
Pues nada, para quien le pueda intersar..
Un saludo!


Esto me interesaría. ¿Has oído si era a nivel nacional, y qué productos entraban, por casualidad?

EDIT: Es que si entra la Vita por ejemplo, sobre el precio al que la tienen con un 20% se queda en 183€ Oooh Y si hacen el descuento sobre los 250€ se sigue quedando muy barata en 200€..... [tadoramo]


Buenas!
Lo siento pero no, ha sido de "refilón" y he pillado sólo que era en Worten día 24 y 20%, creo que ha sido en los 40 principales de Madrid... Sorry, si me entero de algo más lo posteo..


Gracias, a ver si puedes. me voy a sintonizar ahora los 40 a ver si pillo el anuncio. xD[/quote]

Me cito, ya he encontrado la promoción. no es un 20% de descuento sobre la compra, sino un 20% de la primera compra, sobre el total, en vales para las siguientes compras.

Aquí el link: http://www.acceso.com/es_ES/notas-de-prensa/worten-ofrece-descuentos-del-20-en-las-compras-de-este-fin-de-semana/81131/

Así que con mi ejemplo, un 20% sobre los 229€ que cuesta la vita, son 45.8€ a descontar de las siguientes compras. en realidad no es baladí. Con esos casi 46€ se puede uno pillar una tarjeta de 16GB o una de 4GB + Starter Kit etc...
Ayer postearon en adslzone que había rumores de que el de media markt sería el jueves 29 de febrero + miércoles 1 de marzo.

A ver si es verdad, que tengo un vale...
deco19 escribió:Ayer postearon en adslzone que había rumores de que el de media markt sería el jueves 29 de febrero + miércoles 1 de marzo.

A ver si es verdad, que tengo un vale...


Pues como sea esa fecha y no me compre el iPad 2 x esperar al 3 y no salga en marzo me va a dar algo!
zonzamas escribió:
deco19 escribió:Ayer postearon en adslzone que había rumores de que el de media markt sería el jueves 29 de febrero + miércoles 1 de marzo.

A ver si es verdad, que tengo un vale...


Pues como sea esa fecha y no me compre el iPad 2 x esperar al 3 y no salga en marzo me va a dar algo!


Para los que estamos esperando el iPad 3, si comprados el 2 el día sin iva en MM, cuanto tiempo tenemos para devolverlo? Te dan el efectivo o un vale para canjear en futuras compras?
Yo he ido al Worten a ver como estaba la play 3. La ps3 slim de 160 gb con un mando esta por 250 € mientras que en MM y Saturn por 220 y creo que en Game tb por 220.
Así que viendo el precio lo del 20% de descuento me parece un timo porque además te hacen el descuento en un vale para que lo canjees en otra compra...
Si es verdad eso que se comenta del MM me voy a esperar a ver si hay suerte y hacen día sin IVA (y si la suben de precio antes por lo menos compro los juegos donde a mi me de la gana).
en worten no es descuento en el acto no? sino cheque para gastar allí verdad?
Te dan un ticket descuento con un valor del 20% de tu compra
cristian_n escribió:en worten no es descuento en el acto no? sino cheque para gastar allí verdad?

Eso es, te dan un cheque - vale de descuento. Si tienes pensado comprar varias cosas si puedes usarlo... sino es mejor descuentos directos tipo ECI o MM
Acrapovic escribió:
zonzamas escribió:
deco19 escribió:Ayer postearon en adslzone que había rumores de que el de media markt sería el jueves 29 de febrero + miércoles 1 de marzo.

A ver si es verdad, que tengo un vale...


Pues como sea esa fecha y no me compre el iPad 2 x esperar al 3 y no salga en marzo me va a dar algo!


Para los que estamos esperando el iPad 3, si comprados el 2 el día sin iva en MM, cuanto tiempo tenemos para devolverlo? Te dan el efectivo o un vale para canjear en futuras compras?


Yo he pensado igual que tu: te dan 15 días xo los productos Apple no se pueden desprecintar! Es decir si lo compras guardado en el armario hasta que llegue el día del iPad 3 o no...

Por cierto: viernes y aquí no ha salido catalogo...
Yo compré un IMac un día sin IVA, y el vendedor me incluyó una especie de clausula que venía a decir : "Las devoluciones y garantías se gestionan directamente con Apple". Me comentó que estaba obligado a indicarlo y tenía que aceptar para comprar el producto.
Hola, ¿ alguna novedad del dia sin iva en Media Markt, El Corte Ingles ?, ¿ se mantiene el pronostico de primeros de marzo en Media Markt ?

Me interesa un iMac, pero he entrado en Worten por lo del 20% y solo tienen el iMac mas sencillo, lastima ...

Gracias
rcordobes escribió:Yo compré un IMac un día sin IVA, y el vendedor me incluyó una especie de clausula que venía a decir : "Las devoluciones y garantías se gestionan directamente con Apple". Me comentó que estaba obligado a indicarlo y tenía que aceptar para comprar el producto.

Pues en el ultimo día sin IVA de Saturn yo pregunté y me dijeron q mientras no desprecintara el producto podía devolverlo...
zonzamas escribió:Por cierto: viernes y aquí no ha salido catalogo...


Nosotros sí tenemos catálogo nuevo y de momento estoy "in the dark" con el tema DIA SIN IVA, mañana preguntaré a mi jefe a ver si suelta prenda.

En cuanto al tema Apple, no se acepta la devolución si está desprecintado y en el resto de productos son 7 días hábiles para devolución.
En las anteriores ocasiones de los días sin IVA de Mediarkt, ¿con cuantos días de antelación empezaron a publicitarlo?
alstrike escribió:
zonzamas escribió:Por cierto: viernes y aquí no ha salido catalogo...


Nosotros sí tenemos catálogo nuevo y de momento estoy "in the dark" con el tema DIA SIN IVA, mañana preguntaré a mi jefe a ver si suelta prenda.

En cuanto al tema Apple, no se acepta la devolución si está desprecintado y en el resto de productos son 7 días hábiles para devolución.


Pues por internet tampoco permite el ver el folleto...
Por cierto: no son 15 días xa cambio? Si esta precintado si dejáis cambiar, no?
zonzamas escribió:
alstrike escribió:
zonzamas escribió:Por cierto: viernes y aquí no ha salido catalogo...


Nosotros sí tenemos catálogo nuevo y de momento estoy "in the dark" con el tema DIA SIN IVA, mañana preguntaré a mi jefe a ver si suelta prenda.

En cuanto al tema Apple, no se acepta la devolución si está desprecintado y en el resto de productos son 7 días hábiles para devolución.


Pues por internet tampoco permite el ver el folleto...
Por cierto: no son 15 días xa cambio? Si esta precintado si dejáis cambiar, no?


Yo trabajo en el de Toledo y sí que hay catálogo nuevo. Las devoluciones son hasta 7 días hábiles (lo pone en el reverso del ticket). Si está precintado claro que se abona el importe, faltaría más, lo que pasa es que viene cada uno con unas embalajes para devolver que tela... [mad]
tusman escribió:En las anteriores ocasiones de los días sin IVA de Mediarkt, ¿con cuantos días de antelación empezaron a publicitarlo?


En la TV siempre ha sido el día anterior. Eso sí, bombardean con la publicidad y raro es no enterarse. [+risas]
alstrike escribió:
zonzamas escribió:
zonzamas escribió:Por cierto: viernes y aquí no ha salido catalogo...




Pues por internet tampoco permite el ver el folleto...
Por cierto: no son 15 días xa cambio? Si esta precintado si dejáis cambiar, no?


Yo trabajo en el de Toledo y sí que hay catálogo nuevo. Las devoluciones son hasta 7 días hábiles (lo pone en el reverso del ticket). Si está precintado claro que se abona el importe, faltaría más, lo que pasa es que viene cada uno con unas embalajes para devolver que tela... [mad]


Acabo de comprobarlo por internet y aquí sigue sin haber folleto. He visto que como dices en otros sitios si que hay. ;)
Pues lo de los cambios siempre había pensando que eran 15 días naturales, lo de los 7 habiles es siempre?
Esta tarde quiero financiarme la PS Vita en el MM. Pero queria saber si estais al tanto de que vaya a llegar un Dia sin I.V.A en Saturn o algun otro comercio parecido. EN el MM he preguntado esta mañana y el chico que es amigo mio me ha dicho que de momento no les han dicho ni una palabra sobre el dia sin I.V.A en MM, y que se huele que lo mas probable es que este año no lo hagan, al menos a estas alturas.. y me fio y mucho de la palabra de esta persona..
Alone_Wolf escribió:Esta tarde quiero financiarme la PS Vita en el MM. Pero queria saber si estais al tanto de que vaya a llegar un Dia sin I.V.A en Saturn o algun otro comercio parecido. EN el MM he preguntado esta mañana y el chico que es amigo mio me ha dicho que de momento no les han dicho ni una palabra sobre el dia sin I.V.A en MM, y que se huele que lo mas probable es que este año no lo hagan, al menos a estas alturas.. y me fio y mucho de la palabra de esta persona..


¿Te has mirado la oferta de Worten? :)
Alone_Wolf escribió:Esta tarde quiero financiarme la PS Vita en el MM. Pero queria saber si estais al tanto de que vaya a llegar un Dia sin I.V.A en Saturn o algun otro comercio parecido. EN el MM he preguntado esta mañana y el chico que es amigo mio me ha dicho que de momento no les han dicho ni una palabra sobre el dia sin I.V.A en MM, y que se huele que lo mas probable es que este año no lo hagan, al menos a estas alturas.. y me fio y mucho de la palabra de esta persona..

Joer, pues yo estoy esperando a ver si los rumores son ciertos, y cae el día sin Iva esta semana que entra, tengo varias cosas que pillar(lavadora, tv 32", soporte para mi tv de 40").
Un saludo.
juanchoyje escribió:
Alone_Wolf escribió:Esta tarde quiero financiarme la PS Vita en el MM. Pero queria saber si estais al tanto de que vaya a llegar un Dia sin I.V.A en Saturn o algun otro comercio parecido. EN el MM he preguntado esta mañana y el chico que es amigo mio me ha dicho que de momento no les han dicho ni una palabra sobre el dia sin I.V.A en MM, y que se huele que lo mas probable es que este año no lo hagan, al menos a estas alturas.. y me fio y mucho de la palabra de esta persona..

Joer, pues yo estoy esperando a ver si los rumores son ciertos, y cae el día sin Iva esta semana que entra, tengo varias cosas que pillar(lavadora, tv 32", soporte para mi tv de 40").
Un saludo.


creo que asi como tu estamos mucha gente, menuda decepcion si al final no es la proxima semana!!!!
GALIAGALATEA escribió:
juanchoyje escribió:
Alone_Wolf escribió:Esta tarde quiero financiarme la PS Vita en el MM. Pero queria saber si estais al tanto de que vaya a llegar un Dia sin I.V.A en Saturn o algun otro comercio parecido. EN el MM he preguntado esta mañana y el chico que es amigo mio me ha dicho que de momento no les han dicho ni una palabra sobre el dia sin I.V.A en MM, y que se huele que lo mas probable es que este año no lo hagan, al menos a estas alturas.. y me fio y mucho de la palabra de esta persona..

Joer, pues yo estoy esperando a ver si los rumores son ciertos, y cae el día sin Iva esta semana que entra, tengo varias cosas que pillar(lavadora, tv 32", soporte para mi tv de 40").
Un saludo.


creo que asi como tu estamos mucha gente, menuda decepcion si al final no es la proxima semana!!!!


Si os fijais, en el catálago que tienen puesto en la web, pone que es hasta el día 4 de marzo, así que creo que esta semana no habrá día sin iva, yo creo que cuando hay día sin iva no hay catálago vigente en la web por eso lo digo.
Si alguien cree que no es así que lo comente, me gustaría estar equivocada.
Seguramente estés en lo cierto :(
Un saludo.
Hola, entonces, ¿ que posibilidades tenemos ahora mismo de tener o no dia sin IVA en MM para principios de marzo ?
gracias
Confirmado de primera mano que esta semana no hay "DIA SIN IVA", habiendo catálogo vigente no se "celebra" tal cosa.
seguro??porque acabo de ver el catalogo online de la tienda de alcorcon Madrid..y pone:
ofertas del 23 al 29 de febrero
pregunte en el mediamarkt el sabado a ver si sabian que dia iba a ser el dia sin iva y me dijeron que no y como que iba a para largo, no se hasta que punto sera cierto
En Murcia no hay catálogo cuando hasta ahora había todas las semanas...
Ipergorta escribió:pregunte en el mediamarkt el sabado a ver si sabian que dia iba a ser el dia sin iva y me dijeron que no y como que iba a para largo, no se hasta que punto sera cierto


Y si lo saben te lo van a decir así sin más...
hasta la fecha, los dias sin iva, en general son por sorpresa, el personal no sabe o no dice nada

esta claro que siempre puede haber alguna filtracion de cargos medios/altos

eso si, tampoco he visto nunca dias sin iva en fin de semana, suelen ser en lunes o entre semana, por lo menos en MM

saludetes
alstrike escribió:
Ipergorta escribió:pregunte en el mediamarkt el sabado a ver si sabian que dia iba a ser el dia sin iva y me dijeron que no y como que iba a para largo, no se hasta que punto sera cierto


Y si lo saben te lo van a decir así sin más...


ya, es lo que supongo pero tampoco ser pierde nada por preguntar
creo recordar que a principios de junio del año pasado fue el día sin IVA en los MM de Madrid, así que yo no lo esperaría mucho antes :\
En Sevilla tampoco hay catálogo y es bastante raro.
ainss que se huele a dia sin ivaaaaa!!!! preparaos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 2 semanas tampoco había catálogo en Barcelona pero esta sí, así que está jodida la cosa. [+risas]
Seguro q sale tan rentable lo del día sin IVA?

Es q no será como las rebajas q le ponen un precio mayor, le quitas el IVA y al final pagas lo mismo q cualquier is xd :-?

Salu2
Es cuestión de comparar antes y después y ver si te sale a cuenta. Muchos de los productos no han sido inflados sus precios y en otros sí.
13056 respuestas