[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

ayer me compre en fnac.es una tele samgsung UE37D5500 por 440 que están en 15% de descuento! en algunas teles ahí buen descuento! hoy el ultimo día!
Yo viví el viernes en el saturn algo que a mi a mi juicio no deberían permitir estos días de promociones, un Tio delante mía se gasto 18000€, encima pagando en efectivo, no soy racista que quede bien claro muchos colegas me dicen negro x mis gustos musicales, el tio era un indio que yo creo a agotó todas las existencias de ipads y cámaras nikon, ahora las pondrá a la venta en su tienda sin pagar impuestos ni nada, a saber q facturas entregara... Realmente me jode mucho q se trapichee con esos fines especulativos, eran las 12 de la mañana y ya el Tio arranco con al menos 30 ipads o mas, me da pena el pobre que haya ido a comprarselo con ilusión poco después y se haya quedado con las ganas, tenía a haber puesto la foto de su tienda el indio... Día sin IVA si, yo mismo me ahorre 200€ en una tv pero un poco de control en ese sentido no vendría mal, encima pago yo 900€ en efectivo y me pasa todos los billetes por el detector y los 18000€ del amigo no, bien es cierto a me hubiese pegado mucho mas esperando ya a iba justo detrás de el.
Por favor, me podría decir alguien cuándo va a ser el próximo día sin iva en el media markt ??...lo raro que ahora les ha dado por poner días sin iva en el saturn pero no en media markt, a que puede ser debido? gracias. [mad]
vainilla500 escribió:Por favor, me podría decir alguien cuándo va a ser el próximo día sin iva en el media markt ??...lo raro que ahora les ha dado por poner días sin iva en el saturn pero no en media markt, a que puede ser debido? gracias. [mad]


Saturn lo habra puesto para hacer competencia al corte ingles supongo. Los de media markt habran pensado que no merece la pena pegarse entre 3 comercios y habran decidio dejarlo para mas adelante xD
Ahora bien, habiendonos gastado los cuartos en el ECI/saturn este fin de semana estaremos todos tiesos xD asi que el mediamarkt imagino que si lo pone como pronto seria en marzo
Saturn es del mismo grupo que MediaMarkt así que yo también apuesto que hasta marzo nada.
Por cierto, me ha parecido oir por la radio que mañana empieza Miró con el descuento, pero ojo con estos porque el año pasado inflaron descaradamente 20€ en el precio de la 3DS (y vete a saber en cuantos productos más...)
Germinator escribió:Yo viví el viernes en el saturn algo que a mi a mi juicio no deberían permitir estos días de promociones, un Tio delante mía se gasto 18000€, encima pagando en efectivo, no soy racista que quede bien claro muchos colegas me dicen negro x mis gustos musicales...


Es el sistema de mercado libre. El capitalismo hace que cualquier persona que tenga la pasta suficiente para comprarse algo pueda hacerlo. No creo que limitar el número de unidades por cliente sea bueno para esos comercios o para la economía del país en general.
Tampoco me parece justo que des por hecho que esos 18.000€ eran dinero negro o que tengo un negocio en el que ni cotice ni pague a haciendo lo que le debe. A lo mejor, como Apu, tiene 20 hijos y a todos les gustan los iPads. Vete a saber.
Resumiendo: España necesita que la gente consuma.
bieffe escribió:Saturn es del mismo grupo que MediaMarkt así que yo también apuesto que hasta marzo nada.
Por cierto, me ha parecido oir por la radio que mañana empieza Miró con el descuento, pero ojo con estos porque el año pasado inflaron descaradamente 20€ en el precio de la 3DS (y vete a saber en cuantos productos más...)



¿Alguien puede confirmar que mañana es el día sin IVA de Miró?

Saludos
(mensaje borrado)
therapix escribió:
Germinator escribió:Yo viví el viernes en el saturn algo que a mi a mi juicio no deberían permitir estos días de promociones, un Tio delante mía se gasto 18000€, encima pagando en efectivo, no soy racista que quede bien claro muchos colegas me dicen negro x mis gustos musicales...


Es el sistema de mercado libre. El capitalismo hace que cualquier persona que tenga la pasta suficiente para comprarse algo pueda hacerlo. No creo que limitar el número de unidades por cliente sea bueno para esos comercios o para la economía del país en general.
Tampoco me parece justo que des por hecho que esos 18.000€ eran dinero negro o que tengo un negocio en el que ni cotice ni pague a haciendo lo que le debe. A lo mejor, como Apu, tiene 20 hijos y a todos les gustan los iPads. Vete a saber.
Resumiendo: España necesita que la gente consuma.
Resumiendo: Los españoles necesitan trabajo para poder consumir :)
A mi me hicieron una warrada los de ECI. Les pedi una LW650S que esta agotadisima en toda España, ellos me juraron y me perjuraron que la tenian en almacen (que no era reserva) antes y despues de comprar, es más, hasta me dieron como fecha de entrega el dia 7. Hace un par de dias llamo por otro motivo y de rebote les pregunto por la entrega, y me dicen que se va a retrasar, que se les acabó y blablabla.

Es una jodienda y estoy cabreadisimo por varias razones. Como digo la tele esta agotadisima en toda España, salvo en los sitios con los precios por las nuves. Llevo mes y medio tras ella mirando en todos los sitios, las fechas de entrega son constantemente retrasadas, Atención al Cliente de LG solo redirige a la propia tienda, que como digo no saben nada y ellos mismos retrasan las entregas todo el rato (del dia 5 pasaron al 8, luego al 12, ahora van por el 15...) incluso se habla de posible descatalogo del modelo en sustitución por el 680 (que es igual con una chorrada más y seguro que vale de entrada mucho más caro) y por otro lado, si me hubiesen dicho que no me hubiese planteado pillarlo en Fnac que tenian tambien descuento.

Vamos, que pasé de estar relajado de una vez por todas por simplemente tener que esperar a que me llegue a tener que estar otra vez mirando en tiendas y posibles fechas de entrega. Un asco. Ellos me dicen que si no pueden conseguirmela que me ofertaran otro modelo de similares o mejores caracteristicas, pero vamos, LG no tiene ni similares ni mejores, y las de otras marcas estamos hablando de gafas activas, salvo Philips que no tiene un modelo mejor que ese ni de coña.
mangafan escribió:A mi me hicieron una warrada los de ECI. Les pedi una LW650S que esta agotadisima en toda España, ellos me juraron y me perjuraron que la tenian en almacen (que no era reserva) antes y despues de comprar, es más, hasta me dieron como fecha de entrega el dia 7. Hace un par de dias llamo por otro motivo y de rebote les pregunto por la entrega, y me dicen que se va a retrasar, que se les acabó y blablabla.

Es una jodienda y estoy cabreadisimo por varias razones. Como digo la tele esta agotadisima en toda España, salvo en los sitios con los precios por las nuves. Llevo mes y medio tras ella mirando en todos los sitios, las fechas de entrega son constantemente retrasadas, Atención al Cliente de LG solo redirige a la propia tienda, que como digo no saben nada y ellos mismos retrasan las entregas todo el rato (del dia 5 pasaron al 8, luego al 12, ahora van por el 15...) incluso se habla de posible descatalogo del modelo en sustitución por el 680 (que es igual con una chorrada más y seguro que vale de entrada mucho más caro) y por otro lado, si me hubiesen dicho que no me hubiese planteado pillarlo en Fnac que tenian tambien descuento.

Vamos, que pasé de estar relajado de una vez por todas por simplemente tener que esperar a que me llegue a tener que estar otra vez mirando en tiendas y posibles fechas de entrega. Un asco. Ellos me dicen que si no pueden conseguirmela que me ofertaran otro modelo de similares o mejores caracteristicas, pero vamos, LG no tiene ni similares ni mejores, y las de otras marcas estamos hablando de gafas activas, salvo Philips que no tiene un modelo mejor que ese ni de coña.


Pues que te den el modelo nuevo con las nuevas caracteristicas por el precio de la 650
;)

Saludos
Mike08 escribió:
therapix escribió:
Germinator escribió:Yo viví el viernes en el saturn algo que a mi a mi juicio no deberían permitir estos días de promociones, un Tio delante mía se gasto 18000€, encima pagando en efectivo, no soy racista que quede bien claro muchos colegas me dicen negro x mis gustos musicales...


Es el sistema de mercado libre. El capitalismo hace que cualquier persona que tenga la pasta suficiente para comprarse algo pueda hacerlo. No creo que limitar el número de unidades por cliente sea bueno para esos comercios o para la economía del país en general.
Tampoco me parece justo que des por hecho que esos 18.000€ eran dinero negro o que tengo un negocio en el que ni cotice ni pague a haciendo lo que le debe. A lo mejor, como Apu, tiene 20 hijos y a todos les gustan los iPads. Vete a saber.
Resumiendo: España necesita que la gente consuma.
Resumiendo: Los españoles necesitan trabajo para poder consumir :)

+1 , es poner el carro delante de los bueyes lo otro... si suben los impuestos,se mantienen los salarios ,aún os piden q consumais? q será endeudandoos a unos tipos altísimos y6 encima no se presta dinero!!
rubiaco80 escribió:
bieffe escribió:Saturn es del mismo grupo que MediaMarkt así que yo también apuesto que hasta marzo nada.
Por cierto, me ha parecido oir por la radio que mañana empieza Miró con el descuento, pero ojo con estos porque el año pasado inflaron descaradamente 20€ en el precio de la 3DS (y vete a saber en cuantos productos más...)



¿Alguien puede confirmar que mañana es el día sin IVA de Miró?

Saludos


Hoy he vuelto a oir bien el anuncio: dicen del 2 al 6 de febrero que quitan el IVA. Eso sí, no sé si es a nivel nacional.
Habrá que darse una vuelta esos días para ver si en mi zona lo hacen jejeje.
Estuve ayer en Miró y tenían lo del día sin IVA, pero los precios eran desorbitados, casi como el CI.

¿Alguien sabe para cuando el día sin IVA del Media Markt?
Esos días sin IVA me hacen gracia, los comerciantes los anuncian a bombo y platillo (bueno, Miró no) y luego resulta que el precio es el mismo que si no hubiera día sin IVA porque lo han inflado un 20%. Eso debería estar penalizado de algún modo.
Que basura haberme perdido el dia sin IVA del corte ingles..
No me lo perdi realmente, por que compre 2 SDHC carisimas a buen precio, pero quiero comprarme una camara de 1300€ y la tengo reservada por 930€ en la casa del electricista...hace hoy 3 semanas!!!
En el dia sin IVA en el ECI podria haberla pillado alli por 1066€, y la oferta online del fnac del mismo fin de semana me la dejaba en 1105€... y por fiarme de esta tienda me perdi esas ofertas...
Lo peor es que donde la reserve todavia "no saben" decirme cuando llegara la camara.. no se que hacer, por un lado se que la camara llegara por pelotas antes de que fnac o el ECI hagan de nuevo una oferta similar, pero por otro no me hace mucha gracia pagar 930€ a un comercio que me ha tenido ya 3 semanas esperando... logicamente hay algun comercio que tiene la camara mas barata que ECI y Fnac, pero siguen siendo 300€ mas...
Creeis enserio que el dia sin iva del mediamarkt no sera hasta marzo?
stunt escribió:Que basura haberme perdido el dia sin IVA del corte ingles..
No me lo perdi realmente, por que compre 2 SDHC carisimas a buen precio, pero quiero comprarme una camara de 1300€ y la tengo reservada por 930€ en la casa del electricista...hace hoy 3 semanas!!!
En el dia sin IVA en el ECI podria haberla pillado alli por 1066€, y la oferta online del fnac del mismo fin de semana me la dejaba en 1105€... y por fiarme de esta tienda me perdi esas ofertas...
Lo peor es que donde la reserve todavia "no saben" decirme cuando llegara la camara.. no se que hacer, por un lado se que la camara llegara por pelotas antes de que fnac o el ECI hagan de nuevo una oferta similar, pero por otro no me hace mucha gracia pagar 930€ a un comercio que me ha tenido ya 3 semanas esperando... logicamente hay algun comercio que tiene la camara mas barata que ECI y Fnac, pero siguen siendo 300€ mas...



bueno, yo llevo 2 semanas esperando la TV del ECI así que...
A mi me acaban de decir que me llega hoy la tele que pedi (la 42LW650S) estoy aqui esperandola sentado :)

EDIT: Ya me llegó, todo perfecto :)
alguien puede confirmar lo del dia sin iva media markt o son solo rumores??
el carrefour esta devolviendo el 20 por cien en cheque ahorro mas 1% en total 21% no lo deberia de publicitar despues de lo que me hicieron pero bueno si te vale la info
pacaja escribió:el carrefour esta devolviendo el 20 por cien en cheque ahorro mas 1% en total 21% no lo deberia de publicitar despues de lo que me hicieron pero bueno si te vale la info


Pero solo en tv's
Acrapovic escribió:
pacaja escribió:el carrefour esta devolviendo el 20 por cien en cheque ahorro mas 1% en total 21% no lo deberia de publicitar despues de lo que me hicieron pero bueno si te vale la info


Pero solo en tv's


Que fail :S
mangafan escribió:A mi me acaban de decir que me llega hoy la tele que pedi (la 42LW650S) estoy aqui esperandola sentado :)

EDIT: Ya me llegó, todo perfecto :)



¿Podrías decirme qué empresa de reparto te la ha llevado? La mía salió el martes del almacén y aún ni ha llegado a la central de mi provincia... la chica del ECI se hacía cruces ayer a medida que comprobaba la INUTILIDAD del reparto. 5 días para hacer 300kms... ¿viene andando?

cawento cawento cawento
yo tambien estoy esperando el dia sin IVA de Mediamarkt
tengo una tarjeta vale que me la tengo que gasta alli, si o si

otros años el dia sin IVA era sobre Frebrero o Marzo, no?
¿sabeis algo de cuadno va a ser este año?

Salu2
85154665 escribió:yo tambien estoy esperando el dia sin IVA de Mediamarkt
tengo una tarjeta vale que me la tengo que gasta alli, si o si

otros años el dia sin IVA era sobre Frebrero o Marzo, no?
¿sabeis algo de cuadno va a ser este año?

Salu2

creo que para marzo , al menos yo espero que asi sea!!!!!!!!!!
MM incluye apple en su día sin iva? Sería buena opción para el Ipad3 XD
Acrapovic escribió:MM incluye apple en su día sin iva? Sería buena opción para el Ipad3 XD


Yo me compre un magic mouse en un dia sin iva del media markt, y si se le aplicaba el descuento.
Acrapovic escribió:MM incluye apple en su día sin iva? Sería buena opción para el Ipad3 XD


MM si incluye los productos Apple, yo me compre un Mac.
Espero que salga el día sin IVA a primeros de Marzo. Supongo que si el Ipad 3 sale el 7 de marzo (es solo un rumor de orto foro), MM no lo tenga en tienda, por lo que no podrás comprarlo.

¿Alguien que tenga conocimiento de cuando será el día sin Iva?
entonces, ¿el dia sin iva esta cerca? es verdad? estoy a punto de comprarme un AV, ¿mejor me espero a Marzo?
yo de ti me esperaria , yo tb estoy a la espera ...
GALIAGALATEA escribió:yo de ti me esperaria , yo tb estoy a la espera ...


+1
Pues yo el dia sin IVA de Saturn me quede sin el
iPad por bobo... Y aquí en canarias estaba a 350€!!!
hola, nunca he comprado nada el día sin iva, es verdad que suben los precios que tienen habitualmente para que no haya tanta diferencia? o mantienen los de siempre?
yo lo que me he fijado otros años que queria comprar, no suben los precios (supuestamente, eso esta controlado y vigilado)
Ipergorta escribió:hola, nunca he comprado nada el día sin iva, es verdad que suben los precios que tienen habitualmente para que no haya tanta diferencia? o mantienen los de siempre?


En algunas cosas sí y en otras no. Yo fuí el año pasado con un amigo que se quería comprar el iPad 2 y no le habían subido el precio, vamos que le costó justo lo que marca la página de apple menos el 18% del IVA.
No suben el precio en nada.

Muchos de sus artículos se venden a precio "oferta" pero el día sin IVA aplican el descuento sobre el precio base.

Un ejemplo:

Una tv que ellos marcan con doble precio

899€ -> 699€ oferta.

Ese día se le aplicará el descuento del 18% al precio original.

899-18% = 737.18€

Otra cosa es que esa tv esté a 699 en otra tienda y ellos mantengan que es una oferta.
A mi me molaría que estuviera el Ipad3 para ese día, pero creo que lo presentan la primera semana de marzo, y no se cuando lo pondrán a la venta [snif]
MM siempre pone nuevos folletos los jueves pero esta semana no han puesto... Será una señal que la semana que viene será el día que estamos esperando? [sonrisa]
Estaría mejor que lo atrasasen un poquito...hasta mediados de marzo: así puede q este el iPad 3
pues estuve el otro dia en el mediamarkt a echar un visticito y me di cuenta de que habia algunos productos subiditos de precio y os advierto que si mi intuicion no me falla los dias sin iva podrian estar al caer en una o dos semanas asi que preparaos y mirad la tele para no perderlos. si tenemos suerte y es para mas adelante del 7 de marzo para la supuesta presentacion del ipad 3 y no se produce el evento me piyo el ipad 2
normalmente suele ser a final de mes ....asi ke no descartaria el 27...28 o..29 de febrero
Algun trabajador de alli, sabe algo?
¿Todavía no se sabe nada?
Estando tan cerca el de Saturn a mi extrañaría q fuesen a ponerlo en febrero O principios de marzo. Yo apuesto
Mediados finales de marzo... Eso espero
Pues estaba pensando pillarme la ps3 para jugar al FFXIII-2 pero viendo lo que estais comentando me espero a ver si sacan un día sin IVA esta gente. Yo ayer estuve, y creo recordar que estaba un poco mas cara que en saturn con la misma configuración.

A ver si algún infiltrado puede avisarnos
[+risas] [+risas]
cristian_n escribió:Algun trabajador de alli, sabe algo?


Yo curro allí y de momento sólo tengo una cosa clara:

INVENTARIO EL DOMINGO Y ENTRO A LAS 7 DE LA MAÑANA [buuuaaaa]
alstrike escribió:
cristian_n escribió:Algun trabajador de alli, sabe algo?


Yo curro allí y de momento sólo tengo una cosa clara:

INVENTARIO EL DOMINGO Y ENTRO A LAS 7 DE LA MAÑANA [buuuaaaa]


Pues es raro que no hayan hecho entonces un "todo fuera por inventario"... Que No es un día sin IVA pero menos da una piedra
Si el domingo se hace "inventario", querrá decir ajuste de precios para el día sin IVA del lunes, no? [+risas]
13056 respuestas