[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Otro día sin iva??? Si ha habido uno hace nada.
vainilla500 escribió:A mi una persona de confianza me ha dicho que No hay día sin iva este mes de marzo pero aquí la gente está diciendo que sí, y claro no quiero poner en duda a nadie, más que nada porque la ultima palabra lo tienen los jefazos del MM, pero a mí me da que no va a haber día sin iva.
Ojalá y me equivoque, pero si hay catálogo hasta el día 7 de marzo, según mi humilde opinión No va haber día sin iva el día 5 ni el 6, y más que me extraña que ha biendo día sin iva el día 5, abran el domingo día 4...


Pues entonces esta mas que claro. Aqui no se habla mas que de rumores. Partiendo de una persona que decia no poder confirmar nada.
vainilla500 escribió:A mi una persona de confianza me ha dicho que No hay día sin iva este mes de marzo pero aquí la gente está diciendo que sí, y claro no quiero poner en duda a nadie, más que nada porque la ultima palabra lo tienen los jefazos del MM, pero a mí me da que no va a haber día sin iva.
Ojalá y me equivoque, pero si hay catálogo hasta el día 7 de marzo, según mi humilde opinión No va haber día sin Liva el día 5 ni el 6, y más que me extraña que ha biendo día sin iva el día 5, abran el domingo día 4...


Aquí no abren el día 4...
Steiner escribió:Otro día sin iva??? Si ha habido uno hace nada.


Lo hubo en Saturn.
Si llamamos directamente a un MM y lo preguntamos? Nos responderan?
bloodoffaith escribió:Si llamamon directamente a un MM y lo preguntamos? Nos responderan?

Ya lo hice yo xo no te contestan na
zonzamas escribió:
bloodoffaith escribió:Si llamamon directamente a un MM y lo preguntamos? Nos responderan?

Ya lo hice yo xo no te contestan na



pero entonces, cuando vamos a saber si relamente es el dia 5 y 6 o no? Lo digo porque en otros foros se dice que gente de confianza de MM, dicen que en Marzo no hay dia sin IVA.

Algo asi lo tendria sque estar anunciando ya....
bloodoffaith escribió:
zonzamas escribió:
bloodoffaith escribió:Si llamamon directamente a un MM y lo preguntamos? Nos responderan?

Ya lo hice yo xo no te contestan na



pero entonces, cuando vamos a saber si relamente es el dia 5 y 6 o no? Lo digo porque en otros foros se dice que gente de confianza de MM, dicen que en Marzo no hay dia sin IVA.

Algo asi lo tendria sque estar anunciando ya....


Vamos a aclarar algo a los lumbreras del foro:

Vosotros pensáis que si hay día sin IVA lo van a anunciar 5-7 días antes? Si lo hacen las ventas de esa semana se pierden.
alstrike escribió:
Vamos a aclarar algo a los lumbreras del foro:

Vosotros pensáis que si hay día sin IVA lo van a anunciar 5-7 días antes? Si lo hacen las ventas de esa semana se pierden.


De acuerdo con esto, pero algunos dias antes si que tiene que anunciarlo. Ya estamos a Jueves. Aunque si no recuerdo mal, en ediciones anteriores lo han puesto en el periodico del domingo...
la penultima vez lo anunciaron en la tele el sábado por la noche.....
un saludo
maffia123456 escribió:la penultima vez lo anunciaron en la tele el sábado por la noche.....
un saludo


Din din din...
alstrike escribió:
maffia123456 escribió:la penultima vez lo anunciaron en la tele el sábado por la noche.....
un saludo


Din din din...


XD
alstrike escribió:
maffia123456 escribió:la penultima vez lo anunciaron en la tele el sábado por la noche.....
un saludo


Din din din...


Pero la pregunta es: al haber catalogo hasta el día 7 de marzo???
zonzamas escribió:
alstrike escribió:
maffia123456 escribió:la penultima vez lo anunciaron en la tele el sábado por la noche.....
un saludo


Din din din...


Pero la pregunta es: al haber catalogo hasta el día 7 de marzo???

en cadiz ahora mismo no hay
un saludo
bloodoffaith escribió:
vainilla500 escribió:A mi una persona de confianza me ha dicho que No hay día sin iva este mes de marzo pero aquí la gente está diciendo que sí, y claro no quiero poner en duda a nadie, más que nada porque la ultima palabra lo tienen los jefazos del MM, pero a mí me da que no va a haber día sin iva.
Ojalá y me equivoque, pero si hay catálogo hasta el día 7 de marzo, según mi humilde opinión No va haber día sin iva el día 5 ni el 6, y más que me extraña que ha biendo día sin iva el día 5, abran el domingo día 4...


Pues entonces esta mas que claro. Aqui no se habla mas que de rumores. Partiendo de una persona que decia no poder confirmar nada.


Yo dije q no podía confirmar nada porq no quería meter a nadie en líos. Está confirmado desde el miércoles, dudo q se echen atrás.

Para què lo van a anunciar oficialmente.., para q no vaya nadie a comprar nada hast el lunes??
Torres escribió:
bloodoffaith escribió:
vainilla500 escribió:A mi una persona de confianza me ha dicho que No hay día sin iva este mes de marzo pero aquí la gente está diciendo que sí, y claro no quiero poner en duda a nadie, más que nada porque la ultima palabra lo tienen los jefazos del MM, pero a mí me da que no va a haber día sin iva.
Ojalá y me equivoque, pero si hay catálogo hasta el día 7 de marzo, según mi humilde opinión No va haber día sin iva el día 5 ni el 6, y más que me extraña que ha biendo día sin iva el día 5, abran el domingo día 4...


Pues entonces esta mas que claro. Aqui no se habla mas que de rumores. Partiendo de una persona que decia no poder confirmar nada.


Yo dije q no podía confirmar nada porq no quería meter a nadie en líos. Está confirmado desde el miércoles, dudo q se echen atrás.

Para què lo van a anunciar oficialmente.., para q no vaya nadie a comprar nada hast el lunes??


Bien. Yo te creo, porque un tio que lleva los mensajes que llevas, no tienen para que mentir. Pero la cuestion es que no dejas de ser una fuente anonima. Lo que quiero decir es que estamos dando por sentado algo de lo que solo tenemos confirmacion por tu parte.

E insisto, si tu lo dices, Yo te creo.
Pues vaya bajón que no lo confirmen hasta el sábado como muy pronto, esperaba que fuese el viernes como muy tarde para saber si ir el Sábado o esperarme al lunes. Creo que esperaré aunque sea por si acaso, total no queda nada ya.
Yo desde luego q no me e inventado nada, llevo 10 años en eol como para venir ahor de troll, cosa que por otro lado ya me han llamado en el subforo de PsVita por decir esto mismo...

Lo que no sé cómo habrá quedado al final, porque creo que va a ser más que el iva, puede que quiten el 18% del precio final en vez de quitar sólo el iva
Torres escribió:Yo desde luego q no me e inventado nada, llevo 10 años en eol como para venir ahor de troll, cosa que por otro lado ya me han llamado en el subforo de PsVita por decir esto mismo...

Lo que no sé cómo habrá quedado al final, porque creo que va a ser más que el iva, puede que quiten el 18% del precio final en vez de quitar sólo el iva


De todas maneras hay gente que es para echarle de comer aparte...

Yo si no hay novedades (filtraciones) durante la tarde, esta noche posteo TODO con pelos y señales.

Un saludo
Te tomamos la palabra.jajajja. Yo estoy entrando en el MM de la coruña aoa mismo, navaja en mano, aver si sueltan prenda.jajaja
juanchoyje escribió:Te tomamos la palabra.jajajja. Yo estoy entrando en el MM de la coruña aoa mismo, navaja en mano, aver si sueltan prenda.jajaja


Te digo que +1
vainilla500 escribió:A mi una persona de confianza me ha dicho que No hay día sin iva este mes de marzo pero aquí la gente está diciendo que sí, y claro no quiero poner en duda a nadie, más que nada porque la ultima palabra lo tienen los jefazos del MM, pero a mí me da que no va a haber día sin iva.
Ojalá y me equivoque, pero si hay catálogo hasta el día 7 de marzo, según mi humilde opinión No va haber día sin iva el día 5 ni el 6, y más que me extraña que ha biendo día sin iva el día 5, abran el domingo día 4...


voy a editar otra vez el título del post [mad]
Acrapovic escribió:
vainilla500 escribió:A mi una persona de confianza me ha dicho que No hay día sin iva este mes de marzo pero aquí la gente está diciendo que sí, y claro no quiero poner en duda a nadie, más que nada porque la ultima palabra lo tienen los jefazos del MM, pero a mí me da que no va a haber día sin iva.
Ojalá y me equivoque, pero si hay catálogo hasta el día 7 de marzo, según mi humilde opinión No va haber día sin iva el día 5 ni el 6, y más que me extraña que ha biendo día sin iva el día 5, abran el domingo día 4...


voy a editar otra vez el título del post [mad]


y dale, que tienes en contra de marzo? [+risas] [+risas]
Xdddddd, otra vez Febrero.... Ocultas algún secreto que nadie mas conocemos¿?

Y respecto al forero que le han llamado troll, joe, ya no solamente los mensajes que tiene, sino que cuando hablas con un minimo de coherencia, respeto y escribes bien (aunque suene a cachondeo, pocos trolls se esfuerzan en escribir bien) no hay que porque desconfiar.

Si al final no es, pues bueno, a esperar, pero tampoco creo que venga a engañarnos con mala leche.
Y si si que es, pues mira que bien los que nos han avisado que podemos pasar a ver precios y hacernos una pequeña lista de lo que queremos e ir haciendonos a la idea de cuanto gasto va a ser
yo solo se que hasta que se confirme ya sea el sabado o cuando sea , se me va hacer super largo ,,, me tiene ataka ya!!!!!!
y pensar que cuando vaya a por la tele que quiero y me digan no me quedan unidades , la cara de idiota que se me va a quedar no va a ser pequeña !!!!!
alstrike escribió:
Torres escribió:Yo desde luego q no me e inventado nada, llevo 10 años en eol como para venir ahor de troll, cosa que por otro lado ya me han llamado en el subforo de PsVita por decir esto mismo...

Lo que no sé cómo habrá quedado al final, porque creo que va a ser más que el iva, puede que quiten el 18% del precio final en vez de quitar sólo el iva


De todas maneras hay gente que es para echarle de comer aparte...

Yo si no hay novedades (filtraciones) durante la tarde, esta noche posteo TODO con pelos y señales.

Un saludo


Atento estaré esta noche esperando esos pelos y señales [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
se anunciará oficialmente mañana
En caso de que sea el lunes y martes, creeis que si llego y no tienen lo que quiero me lo reservaran al precio?
Torres escribió:se anunciará oficialmente mañana


Según tengo entendido no es así.
alstrike escribió:
Torres escribió:se anunciará oficialmente mañana


Según tengo entendido no es así.


qué tienes entendido pues??
Perdonar por lo de Febrero, xD... ya está arreglaooo [poraki] [poraki] [poraki]
Torres escribió:
alstrike escribió:
Torres escribió:se anunciará oficialmente mañana


Según tengo entendido no es así.


qué tienes entendido pues??


Esta noche lo cuento aquí, en Punto pEOLta XD
Por cierto, en teoría la oferta del folleto se ha acbado ya y la Vita sigue al mismo precio de 229/279€.... [beer]
Shane54 escribió:Por cierto, en teoría la oferta del folleto se ha acbado ya y la Vita sigue al mismo precio de 229/279€.... [beer]


Es que la Vita está a 229€ en todos los MM. Por cierto alguien me puede decir a cuanto está la 360 de 4gb y 250gb ? A lo mejor cae una...
alstrike escribió:
Shane54 escribió:Por cierto, en teoría la oferta del folleto se ha acbado ya y la Vita sigue al mismo precio de 229/279€.... [beer]


Es que la Vita está a 229€ en todos los MM. Por cierto alguien me puede decir a cuanto está la 360 de 4gb y 250gb ? A lo mejor cae una...


Pero tú no trabajabas en MM.... :-?
Shane54 escribió:
alstrike escribió:
Shane54 escribió:Por cierto, en teoría la oferta del folleto se ha acbado ya y la Vita sigue al mismo precio de 229/279€.... [beer]


Es que la Vita está a 229€ en todos los MM. Por cierto alguien me puede decir a cuanto está la 360 de 4gb y 250gb ? A lo mejor cae una...


Pero tú no trabajabas en MM.... :-?


Sí, pero no en esa sección :( , acabo de mandar un Whatsapp al encargado de juegos a ver que me cuenta... creo que estaba en 229 con el F1 me parece.
alstrike escribió:
Shane54 escribió:
alstrike escribió:Por cierto, en teoría la oferta del folleto se ha acbado ya y la Vita sigue al mismo precio de 229/279€.... [beer]


Es que la Vita está a 229€ en todos los MM. Por cierto alguien me puede decir a cuanto está la 360 de 4gb y 250gb ? A lo mejor cae una...


Sí, pero no en esa sección :( , acabo de mandar un Whatsapp al encargado de juegos a ver que me cuenta... creo que estaba en 229 con el F1 me parece.


Jejeje en Canarias esta a 204€ la vita jejeje
Es decir, si MM mantiene el precio de la PSVita en 230, ¿significa que la semana que viene podremos conseguirla a 195€? [amor]

Cae una del tirón, vamos. XD
zonzamas escribió:Jejeje en Canarias esta a 204€ la vita jejeje


Pues menuda triunfada : 204-18% = 167,28€ [boing]
alstrike escribió:
zonzamas escribió:Jejeje en Canarias esta a 204€ la vita jejeje


Pues menuda triunfada : 204-18% = 167,28€ [boing]


Si porque aunque no tenemos IVA lo descuentan igual (el 18%)
Y el iPad 2 cuesta 415€...que se queda en 340€
Lo que me mosquea de todo es por qué han sacado catalogo del 1 al 7...
alstrike escribió:
jota-ele256 escribió:Hombre, si he ido yo y he visto como habia articulos subidos de precio respecto a la semana anterior que estuve....y tambien me han vendido una television usada, averiada y con rayones, y encima, te acercas a devolverla y hay que demostrar que no ha sido uno quien lo ha hecho...a parte estoy seguro de que era la de exposicion, porque era una television descatalogada, y cuando fui a comprarla me dijeron que la pedirian y me la traerian en 2 semanas, y que casualidad, que a los 3 dias ya estaba en la tienda....y que si, que tu trabajas alli, y esta claro que vas a decir....y ojo, yo no digo que no haya clientes cabrones, que habra muchos, pero negar cosas que muchos hemos padecido, me parece lamentable....

Un saludo.


Partiendo de la base que en cada tienda hay un gerente y es él quien decide como se trabaja, hay auténticos cabrones y luego hay gente moralmente decente como el gerente de la tienda donde yo trabajo.

Si el producto está descatalogado lo normal es que no te la puedan pedir porque el proveedor no se lo sirve a no ser que tenga stock muerto, si por el contrario ya te olías algo porque cojones no pediste comprobar el producto? Yo lo hago hasta con productos precintados y no se me caen los anillos ni me molesta cuando un cliente me lo pide.

Se ha repetido por activa y por pasiva el tema de los precios en las últimas páginas, pero te repito igualmente que ES ILEGAL inflar precios antes de este tipo de campañas.

Y por último ME TOCA LOS COJONES de sobremanera que dudes de mi integridad moral, que una cosa es deberme a quien me paga y otra muy diferente es ser un robot a las órdenes de una megacorporación (aparte de timador y desalmado según algunos) sin pensamiento propio.

P.D. No creo que haya ningún cliente de los miles que he atendido tanto aquí como en otros países que piense que le haya intentado engañar, eso es lo que más satisfacción me produce.

Hola, evidentemente a ti, no te estoy diciendo que seas un timador, ni estoy dudando de tu integridad moral, ni nada por el estilo. Lo unico que queria decirte con esto, que en tu anterior mensaje decias que eso no pasa en el mediamarkt, hablando en plan "absoluto" y si que pasa en algunos sitios, aunque en donde tu trabajas no. No sé si me explico...y aunque sea ilegar eso de inflar los precios, lo han hecho, porque lo he visto yo mismo. Como te digo, puede que tu no lo hayas visto, o no pase en la franquicia donde estas tú, pero eso no significa que no pase, aunque sea ilegal....

Con esto zanjo el tema, donde quería dar mi opinión, porque yo he sido un afectado directo con el tema de la television que comenté, y por cierto, cuando la compré, no me lo olía, alreves, pensé: "estos son la ostia!! que rapidez!!" pero luego ya fui investigando el percal.

Un saludo!
Volvamos al tema: venga darnos ya los pelis y señales!!!
Alguien me puede contestar si en caso de que el dia sin iva no tengan lo que quiero me lo reservaran al precio sin iva? Esque en saturn, cuando fui me dijeron que si hicieran eso es como si fuera el dia sin iva todos los dias
grecs escribió:Alguien me puede contestar si en caso de que el dia sin iva no tengan lo que quiero me lo reservaran al precio sin iva? Esque en saturn, cuando fui me dijeron que si hicieran eso es como si fuera el dia sin iva todos los dias

En mi caso, con cosas de folleto q no tenían si me lo reservaron, pero dudo q en el día sin IVA sin folleto te reserven algo...
En el Media Markt no lo sé, pero en Carrefour, si hay algo de oferta en el catálogo y no lo tienen en stock, te conservan el precio hasta que lo tienen y te dan un vale por el producto en cuestión al precio pactado...
Muchas gracias por las respuestas, y esperamos que se confirme pronto lo del dia sin IVA
Una pregunta para alguien que conozca media market, saturn , o haya trabajado en ellos:

Yo no he ido a los anteriores dias sin iva, pero he leido a gente que dice que "esconden" algunas cosas esos dias para no aplicarles el descuento, o que ponen pocas unidades de segun que cosas.La duda es, en cuanto a consolas pasa esto?, ya que yo queria hacerme con la vita, de confirmarse esas fechas.
Bruce_Campbel escribió:Una pregunta para alguien que conozca media market, saturn , o haya trabajado en ellos:

Yo no he ido a los anteriores dias sin iva, pero he leido a gente que dice que "esconden" algunas cosas esos dias para no aplicarles el descuento, o que ponen pocas unidades de segun que cosas.La duda es, en cuanto a consolas pasa esto?, ya que yo queria hacerme con la vita, de confirmarse esas fechas.


Yo puedo afirmar, que los otros días sin iva, MM sacaba muchas cosas de stock a fuera para darle salida, es decir, artículos que no daban salida para darlo ese día, devoluciones, productos de solo exposición, "maulas" ( artículos que no se venden por que son un poco truño ) etc, y que las cosas nuevas decían siempre que se habían agotado, cosa rara que a pri mera de la mañana ya está todo agotado, yo soy más bien de pensarme mal, pero como no se puede saber a ciencia cierta... pues nada.

A mí me pasó con Led que quería, lo estuve mirando días y días y días, y cuando llegó el día sin iva fuí y no estaba, había otros modelos diferentes y tal, y se les veía más anticuados y si tenían el descuento, pero justo el que yo quería había desaparecido, y cuando pregunté: "ufff pero si ese se ha agotado hace días..." bueno ahí puedo dar fe que el día anterior lo tenían de eso si me acuerdo, pero bueno, no se le puede culpar al MM, ellos tienen que hacer su negocio así son las cosas, nadie da duros a 4 pesetas.
alstrike escribió:
Torres escribió:
alstrike escribió:se anunciará oficialmente mañana


Según tengo entendido no es así.



Esta noche lo cuento aquí, en Punto pEOLta XD



YA ES DE NOCHEEEEEEEE XD XD XD
alstrike escribió:

YA ES DE NOCHEEEEEEEE XD XD XD


[mad]
13056 respuestas