[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

1, 2, 3, 4, 5, 6262
Josezno escribió:¿Nadie ha ido al Saturn? A ver si entra Apple en la oferta...


si q entra apple...lo he preguntado en el face y me han respondido q si..

pero claro..si no estas alli a primera hora olvidate..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero claro..si no estas alli a primera hora olvidate..


Imagino.
Me parece que mañana me pasare a por una BQ Newton pero no se que precio tendran, espero que salga por menos de 200 [beer]
Hoy por trabajo no puedo ir, pero le importaria a alguien que vay decirme a que precio tienen la TV Samsung D7000 en 55"?
Si no es mas de 2200€, con el 18% puede ser una gran oferta
Raven86 escribió:Me parece que mañana me pasare a por una BQ Newton pero no se que precio tendran, espero que salga por menos de 200 [beer]


consejo,, llamate a tu centro eci , pregunta disponibilidad y precio. Si te interesa, reserva , te lo guardan y mañana lo tienes....
roydj escribió:Hoy por trabajo no puedo ir, pero le importaria a alguien que vay decirme a que precio tienen la TV Samsung D7000 en 55"?
Si no es mas de 2200€, con el 18% puede ser una gran oferta



En saturn cuesta 2400, os confirmo que el descuento es igual que el media precio\1,18.
En saturn se puede comprar online? Que el saturn mas cerca me pilla a 450km, esto de no tener tienda en Andalucía...
En televisiones Samsung entonces si que entra el descuento no ?? YEAH !
Señores!!! Y la cuesta de Enero para quien??? jajaja!
Yo acabo de venir de uno y me parece un poco tongo (vamos como siempre). Todo lo de Apple ha desaparecido pero por lo que me han comentado al poco de abrir no había nada, por lo que esta claro que han puesto poco. Al tema que yo iba, TV, han quitado bastantes modelos y han puesto modelos de los que no se suelen vender. La mayor parte de la gente que iba a por una TV se estaba llevando modelos que no iban a buscar, por ejemplo, una persona iba a buscar una samsung de 40" y le han colado una philips bastante antigua (de modelo, la TV es nueva). Con las consolas han cambiado todos los precios, y el pack con un juego de la PS3 estaba a 273 €, o sea que de chollo poco. Xbox360 con kinect solo, el kinect a 110 €, en fin ...

Lo que si que merece la pena es pillarse algún juego o película, que esos no los tocan y te hacen el descuento
Hoy he estado en el Saturn para preguntar por un MacBook Pro, y he visto que no quedaban. Al verlo he preguntado si se podia reservar, y el dependiente muy antipaticamente casi sin hacerme caso me ha dicho que si se pudiera todos los dias serian el dia sin IVA. Con esto quiero llegar a que me he llevado una gran decepcion con la atencion que te ofrecen los dependientes. Lo siento por el parrafo que acabo de dejar. Saludos
Yo estado esta tarde sobre la 16:00 en saturn y un amiguete se a llevado la ps3 160 gb por 180 e y ademas el the hunted de ps3 uno para ca uno por 7,50, hemos visto ls 3ds que se quedaba en 134e, quedaban 4 del pale de donde estaba, cuando hemos vuelto de coger la ps3 quedaba UNA¡¡ ESTA MAÑANA HABIAN VACIADO EL PALE ENTERO, QUE LOCURA¡¡¡
Perdon por el tocho XD
En ECI se quedan a gusto con las marcas que se quedan fuera de la promoción:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... -165600041
- ¿Es igual que lo del día sin IVA de Mediamark? Me refiero a si quitan el 18% del precio sin IVA o del precio ya con IVA.
- ¿Es en todos los productos o sólo en algunos?
- ¿Ya viene marcado el descuento en el precio o lo aplican en caja a la hora de pagar?
- ¿Sólo en lo que es el supermercado, en la zona de fuera o en ambas?

Estaba pensando en comprar una tablet decente (de unos 300-400 €) y puede ser un buen día mañana si descuentan el 18 % al ser una cantidad considerable podría ser interesante el ahorro. Aunque claro este tipo de cosas siempre suelen tener algún truco o letra pequeña y al final no sale la cosa como puede parecer.

He mirado su web a ver las opciones y precios (aunque claro en tienda física a saber si tienen lo mismo al igual que los precios), igual si veo la transformer, la sony o la Packard Bell a unos 400 € sería interesante si es -18 % (saldrían a unos 320 pico € y estaría bastante bien).
Finalmente alguien sabe si se entra la reserva de la PsVita en eci?

Saludos!!
stratoeddie escribió:Finalmente alguien sabe si se entra la reserva de la PsVita en eci?

Saludos!!

mira lo que ha puesto arriba

Mensajepor Sonos 27 Ene 2012 23:17
En ECI se quedan a gusto con las marcas que se quedan fuera de la promoción:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... -165600041
Sábado 28 y Domingo 29: 15% de descuento en bastantes cosas en Fnac.
chancho escribió:
stratoeddie escribió:Finalmente alguien sabe si se entra la reserva de la PsVita en eci?

Saludos!!

mira lo que ha puesto arriba

Mensajepor Sonos 27 Ene 2012 23:17
En ECI se quedan a gusto con las marcas que se quedan fuera de la promoción:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... -165600041


Para los pesados de la PsVita:

www.fnac.es/juegos/Reserva-PS-Vita/s17799?bl=HGACblo4
que tal esta tv para jugar a la consola? http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A2827895

ayer se me estropeo la TV y voi a aprovechar a comprar una, y solo la quiero para jugar a la consola...si sabeis de alguna otra....
queria gastar un maximo de 450 :)
mamideck escribió:Yo acabo de venir de uno y me parece un poco tongo (vamos como siempre). Todo lo de Apple ha desaparecido pero por lo que me han comentado al poco de abrir no había nada, por lo que esta claro que han puesto poco. Al tema que yo iba, TV, han quitado bastantes modelos y han puesto modelos de los que no se suelen vender. La mayor parte de la gente que iba a por una TV se estaba llevando modelos que no iban a buscar, por ejemplo, una persona iba a buscar una samsung de 40" y le han colado una philips bastante antigua (de modelo, la TV es nueva). Con las consolas han cambiado todos los precios, y el pack con un juego de la PS3 estaba a 273 €, o sea que de chollo poco. Xbox360 con kinect solo, el kinect a 110 €, en fin ...

Lo que si que merece la pena es pillarse algún juego o película, que esos no los tocan y te hacen el descuento


Yo he ido a las 12:30 al de san sebastian de los reyes, y aun habia algunos ipads, tenian una cesta y la gente ahi eligiendo modelo, yo ni me he acercado ya que no me interesaba, pero si, es lo que primero vuela, por la tarde seguro que ya no quedaba ni uno.

Los juegos yo por lo que he visto los han inflado algunos, y otros incluso bajado, pero vamos, que en saturn igual que en mm, lo que en uno esta caro en el otro barato y viceversa.

La gran decepcion ha sido el ECI, el que se suponia dia del 18% mas serio ha qeudado en anecdota, 4 marcas mal contadas, encima luego los packs descuento en vez de ser un unico producto como en otros sitios lo dividen, ej: Uncharted 3 + psn 20€, te venden la tarjeta con el descuento por 16e y luego si quieres añades el uncharted por 40€ mas, jajaja, asi va ser que no.


Saludos!
Vaya dia sin iva el de ECI sin apenas marcas, ni videojuegos. La 3ds sale a 169 y la tienen en Mm a 159 sin dia sin iva ni nada, pff.
ivan016 escribió:Vaya dia sin iva el de ECI sin apenas marcas, ni videojuegos. La 3ds sale a 169 y la tienen en Mm a 159 sin dia sin iva ni nada, pff.

Pero los precios de ps3 rentan mucho. LAS 3ds no se nota diferencia
el dia sin iva en ECI es hoy
El miercoles pasado estube en el saturn de Valencia y vi los monster beats pro a 329€, me parecio un precio muy bueno y estAba dispuesto a comprarlos, cuando me entere de lo del dia sin iva, dije pues me espero y asi me sale un poco mejor, ayer fui a por ellos y cual es mi sorpresa cuando vi el precio 389€!!!. Que cara mas dura. Te salen mas caros incluso con el descuento, han perdido un cliente para siempre. Engañan a la gente.
El descuento sirve para las Samsung Galaxy y para las motorola xooM?
En el ECI nos engañan como chinos..

Este monitor hp siempre ha costado 159 euros ECI y en fnac, y hoy dia sin IVA en ECI cuesta lo mismo¡¡¡

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Encima el 18% SOLO ES PARA ALGUNOS PRODUCTOS SUELTOS , para las marcas buenas noooooo

Aprovéchate hoy de un 18% de descuento*en electrónica, electrodomésticos, consolas, videojuegos, telefonía móvil libre, accesorios y telefonía residencial.



Condiciones de la promoción:

Electronica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Sony, Apple, Leica y Hasselblad. Fotografía profesional. Canon EOS 5D. Telefonía con operador. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Nintendo, tarjetas de memoria para Playstation de Sony, Konami, Namco, Sega, Activision, Blizzard y Ubi Soft. Productos exclusivos de internet. Descargas de juegos de PC. Muebles para consola.

Informática
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- HP(Ordenadores y Accesorios de ordenadores), Sony, Apple, Asus, Airis, Acer y Packard Bell. Ebooks en formato digital. Descargas de software

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas:
- Bosch, Balay, Convair, Daikin (sólo en deshumidificadores y humidificadores), Facula, Gaggenau, Hoover, Melitta, Miele (sólo en gran electrodoméstico), Panasonic (sólo en gran electrodoméstico), Siemens, Subzero, Ufesa y Samsung (sólo en aspiración). Además, descuento no aplicable en aire acondicionado (excepto: Daikin y Saivod)


* El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento, descuento no aplicable a todo aquel producto que no incluya el sello de la promoción 18% de descuento.

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 18especial

Un saludo.
Hoy el dia sin IVA en ECI tienes que calcular el descuento al precio que marca en su web por lo tanto el monitor que quiere tiene un descuento de 18% menos , yo he comprado una tele hace 5 minutos y me he descontado 300€
En la página del corte ingles, los productos con el descuento ya incluyen la rebaja del 18%.
Hola, para todo aquel al que le interese
He comprado una camara d5100 con objetivo 18-55 vr en saturn precio habitual 749 con el descuento 634 euros.

La misma camara en el corte ingles 799 precio habitual y 655 euros precio final.

Si comparais en los dos sitios teneis que tener en cuenta no solo el descuento efectivo 18% sino el precio sobre el que se hace el descuento, en el caso de saturn el precio habitual era mas bajo por lo que aunque el descuento real no es un 18% (ya que se hace sobre el precio base del producto y luego se le suma el iva) la camara al final salia mas barata.

Lo malo que tiene saturn es que hay que ir al establecimiento a saber el precio ya que no lo tienen en la web y tampoco te lo dicen por telefono.

Por cierto mi camara viene un un pack de memoria, tripode, mochila, libro y curso online. Creo que la de el corte ingles tambien pero no lo puedo asegurar.

Espero que os sirva la informacion.

PD: se me olvido decir que si no tienen el producto en saturn lo pagas y cuando les llegue te lo entregan respetandote la oferta.
lsseco escribió:Hola, para todo aquel al que le interese
He comprado una camara d5100 con objetivo 18-55 vr en saturn precio habitual 749 con el descuento 634 euros.

La misma camara en el corte ingles 799 precio habitual y 655 euros precio final.

Si comparais en los dos sitios teneis que tener en cuenta no solo el descuento efectivo 18% sino el precio sobre el que se hace el descuento, en el caso de saturn el precio habitual era mas bajo por lo que aunque el descuento real no es un 18% (ya que se hace sobre el precio base del producto y luego se le suma el iva) la camara al final salia mas barata.

Lo malo que tiene saturn es que hay que ir al establecimiento a saber el precio ya que no lo tienen en la web y tampoco te lo dicen por telefono.

Por cierto mi camara viene un un pack de memoria, tripode, mochila, libro y curso online. Creo que la de el corte ingles tambien pero no lo puedo asegurar.

Espero que os sirva la informacion.

PD: se me olvido decir que si no tienen el producto en saturn lo pagas y cuando les llegue te lo entregan respetandote la oferta.


¿Viste más precios interesantes de reflex?
En la vita lo que hacen es quitar el 18% al paquete reserva, pero no ponen precio de consola ni nada.
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1326903085
Tienes razón que en algunas marcas no hacen descuento pero tienes que saber que ECI , MM....... No son los que nos hacen el descuento si no las diferentes marcar de los productos que compramos , las tiendas son las que proponen a esas marcas a entrar en el juego del dia sin IVA y estas son las que aceptan o no hacer el descuento esto me lo comento una tía que trabaja en el ECI en un cargo alto en un departamento,
Acabo de volver del ECI y estoy contentisimo ^^

Iba a por una SDHC Sandisk Extreme Pro de 8gb con velocidad de escritura de 90mb/s y 95mb/s de lectura.
Costaba 40€ y no me hacia ni pizca de gracia pagar tanto por tan ''poca'' memoria, asi que en el ultimo momento eh cambiado de opinion y he cogido la de 16gb que costaba 77,90€.. proporcionalmente costaba practicamente lo mismo, pero me iba a venir mejor el tamaño y me ahorraba andar cambiando de tarjeta.

Cuando la he pagado miro el ticket para ver como descuentan el 18% y veo que no cuesta 77,90€ sino 66,22! ^^
Luego a los 66,22 le han quitdo el 18% directo y se ha quedado en 54,30€ la memoria.. asi que me he llevado 2 y asi le doy pista a una que tengo mucho mas lenta xD

Tambien tienen articulos con descuentos anteriores, como las SD de panasonic que tenian un 15% de descuento, y a estas se les suma el 18% de descuento igualmente con lo que hay cosas que puedan rentar muchisimo (aun que otras como ya sabemos estan tan caras que sale mejor comprarlas en cualquier tienda un dia normal incluso xD)


Muy recomendado, los precios llevo mirandolos un par de dias y al menos en memorias y fotografia parece que no los han tocado, ademas hay mas personal que de costumbre para atender en las secciones en las que entra la promocion.
No porque yo iba a tiro hecho a por esa
chancho escribió:
stratoeddie escribió:Finalmente alguien sabe si se entra la reserva de la PsVita en eci?

Saludos!!

mira lo que ha puesto arriba

Mensajepor Sonos 27 Ene 2012 23:17
En ECI se quedan a gusto con las marcas que se quedan fuera de la promoción:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... -165600041


Cierto, con tanto lío y con ésto de entrar desde el móvil en el curro, no lo había visto, gracias :)

Acrapovic escribió:
Para los pesados de la PsVita:

http://www.fnac.es/juegos/Reserva-PS-Vi ... l=HGACblo4


Pues mira, te agradezco la info de fnac porque no conocía ésta promoción y está muy bien, pero, si no te importa, para otra vez te ahorras lo de pesado. Si eso, mejor no digas nada y no faltes a nadie.

Saludos!
Pues yo fui a saturn a por un disco duro Toshiba 3.0 que costaba 89€ el jueves ya ayer estaba a 119€ :( , la Xbox 4gb con kinect ayer estaba a 309€...hay cosas que puede valer, pero en otras es una tomadura de pelo...
Había ipad y Mac , aquí si que era oferta oferta, lo único que los ipad2 estaban missing.
Por cierto, el disco duro Toshiba lo tiene mm a 79€.
A ver si alguien puede resolverme una dudilla que tengo. He visto en la pagina web del CI que algunos videojuegos que aun no han salido pueden reservarse/comprarse hoy mismo aprovechando el 18%. Sabeis si esto mismo puede hacerse en tienda fisica? Porque me interesaria comprarme el Dragons Dogma y el Street Fighter x Tekken en dia de salida y ahorrarme unos 10€ en cada uno ^^
A ver si alguien sabe responderme y me evito ir expresamente a ECI de El Ejido, que no me piya precisamente cerca, gracias.
Kamui_X_1999 escribió:A ver si alguien puede resolverme una dudilla que tengo. He visto en la pagina web del CI que algunos videojuegos que aun no han salido pueden reservarse/comprarse hoy mismo aprovechando el 18%. Sabeis si esto mismo puede hacerse en tienda fisica? Porque me interesaria comprarme el Dragons Dogma y el Street Fighter x Tekken en dia de salida y ahorrarme unos 10€ en cada uno ^^
A ver si alguien sabe responderme y me evito ir expresamente a ECI de El Ejido, que no me piya precisamente cerca, gracias.


Yo diria que si por que fui apreguntar ayer por un objetivo y me dijeron que se pedia y a la llegada me lo cobraban con el 18% de descuento (si lo pedia hoy claro, ayer no xD) pero de todas formas te recomiendo que llames por telefono y preguntes, asi te aseguras.
Seria interesante saber eso porque algunos juegos de Ps3 como el FF XIII-2 se quedan a un precio genial.
¿Sabéis si venden la motorola Xoom en ECI? Por lo visto Motorola sí incluye la promoción del 18 % y si está por 400 y pico € seguramente la compre si se queda en 300 y algo. En al web no sale, pero en tiendas no lo sé.
Que penan que no quiten el 18% a la consola pspvita es una lastima de todas formas ya la tengo reservado.
menuda oferta hace el corte ingles ,si casi a quitado las mejores marcas de la promocion ,
en portatiles solo entra samsung y toshiba
¿Qué tal está la Archos 80 G9 8' a 205? La tenían a 250€ en el ECI. No conozco mucho esta marca para una tablet. Gracias!!!
iossukke escribió:¿Qué tal está la Archos 80 G9 8' a 205? La tenían a 250€ en el ECI. No conozco mucho esta marca para una tablet. Gracias!!!


Está bien pero tiene un defecto grave, si aprietas la pantalla por detrás salen como unas ondas de agua en la pantalla bastante molestas. Yo en 1 hora voy a pasarme por un CI a ver si veo la G9 101 que no tiene este problema que comento y la pantalla es más grande (cosa que prefiero).
Dauragon85 escribió:¿Sabéis si venden la motorola Xoom en ECI? Por lo visto Motorola sí incluye la promoción del 18 % y si está por 400 y pico € seguramente la compre si se queda en 300 y algo. En al web no sale, pero en tiendas no lo sé.


Yo la he visto y a 399 euros la wifi, así que se quedaría bastante bien de precio.
gatorrollo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sabéis si venden la motorola Xoom en ECI? Por lo visto Motorola sí incluye la promoción del 18 % y si está por 400 y pico € seguramente la compre si se queda en 300 y algo. En al web no sale, pero en tiendas no lo sé.


Yo la he visto y a 399 euros la wifi, así que se quedaría bastante bien de precio.


¿Hay 2 modelos de Xoom, una 3g y otra sólo wifi? Es que acabo de venir del ECI y sólo estaba 3g, ponía precio normal 499, precio con el descuento 399. Sólo había un modelo, así que pasé de comprarla, no quería gastar 400 €, si fuesen unos 320 sí la hubiese comprado. Lo bueno es que luego fui a Carrefour y estaba la Xoom por 399 €, sin promoción ni nada (lo que no sé es si sería por el tema del 3g). También estaba la Archos G9 101 a 299 € (creo que sin el descuento), pero después de ver comentarios malísimos como que paso de gastar 200 y pico € en una tablet mala.

Por cierto, he estado mirando las que estaban de exposición y las de 10" me parecieron pequeñísimas, el Ipad 2 por ejemplo daba la sensación de ser más grande aún teniendo menos pulgadas. Igual es por el formato de pantalla, pero era curioso. Lo que me quedó claro es que menos de 10" pase de comprarla, las de 7" sí que son enanas.
Dauragon85 escribió:¿Sabéis si venden la motorola Xoom en ECI? Por lo visto Motorola sí incluye la promoción del 18 % y si está por 400 y pico € seguramente la compre si se queda en 300 y algo. En al web no sale, pero en tiendas no lo sé.


En el corte ingles de aquí de mi tierra tenían el modelo wifi 32gb a 399€, con el descuento se me quedaba en 327€, pero no tenían en tienda, y me dijeron que la podrían traer de otro centro así que hice la reserva y me conservan el precio con descuento.
No esta mal la motorola zoom wifi 32gb por 327€
Hola yo también he comprado algo después de que se me rompiera mi amado 5.1 de Creative los DTT 3500 y gracias a los consejos de un buen amigo me he ido a comprar un ampli.

Yo de eso no entiendo mucho y me dejé aconsejar por e´l y después de mucho insistirme por uno bueno me he pillado el Onkyo 609 que la verdad estaba bastante caro en el ECI, 679 Euros pero con el dto. del 18% y de empleada (mi mujer) se me ha quedado en 470 Euros.

Aún no me ha llegado y una vez que llegue pues le conectaré el 5.1 de los antiguos DTT ya que lo que se rompió fue el ampli.

Un saludo.
¿Alguien sabe ya cuando va a ser el dia sin IVA en el Mediamarkt?
13056 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6262